nocopias

sábado, 4 de julio de 2015

SE ACERCA EL MOMENTO... DE PROFUNDOS CAMBIOS...


















Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

SE ACERCA EL MOMENTO... DE PROFUNDOS CAMBIOS...

Manifestados por la Verdad... la Conciencia... la Unidad... el Amor y el Respeto... Junto a la integración de las distintas Civilizaciones.

Se acerca el momento en que sucumbirán para siempre los dogmas, los ritos, y las leyes religiosas y clericales basadas en antiguos conceptos limitados y racionales. 

Para profundizar y ampliar, como ya se empieza a hacer, sobre aquellas otras concepciones pioneras de una verdad que estará al alcance de todos, y que constituirá la base de la religión, de la política, y de la ciencia en el futuro inmediato, tras la asunción de que no estáis solos en el universo. 

Que Dios es una inteligencia omnicreante, la energía que se impregna desde siempre el universo, la luz que genera incesantemente galaxias, sistemas solares, soles y planetas. 

Y todo ello para un fin bien preciso, entender que el universo es vida y que el ser humano terrestre no es el único receptáculo de la inteligencia-espíritu, que también el reino mineral, el reino vegetal, el reino animal, la materia esparcida por el universo, desde el átomo más pequeño hasta la galaxia más inmensa, son seres vivientes con un latido de vida, que los soles, las galaxias, los planetas, están todos vivos y poseen una inteligencia superior, la misma inteligencia que a veces ha renacido en los seres humanos, para ayudar a otros en su evolución.

Esta nueva concepción suprimirá y eliminará los ritos, el fanatismo, la exaltación de los conceptos religiosos, de las enseñanzas espirituales aportadas por algunos maestros, sustituyendo los ritos inútiles por los conceptos de una nueva enseñanza que habrá de ser puesta en práctica directa y diariamente en cada manifestación de vida, explicando el concepto de Dios y dejando a un lado las imágenes del paraíso, del purgatorio y del infierno, como lugares misteriosos que se perciben solamente desde el más allá. 

Insistiendo en que el mundo espiritual existe, y que el paraíso o el infierno son tan solo creaciones mentales personales alojadas dentro de uno mismo.

La nueva educación hará hincapié en que la esencia que habita en cada manifestación de la naturaleza, es eterna y que, por tanto, la muerte no existe, que la vida es infinita y que el espíritu evoluciona a través de sucesivos renacimientos. 

Que las inteligencias que viven y se desarrollan en los universos son hermanos vuestros porque todos, vosotros y ellos, poseéis un espíritu surgido de la misma fuente divina, con la única diferencia del grado de antigüedad. 

Es decir, que existen civilizaciones más evolucionadas y otras menos avanzadas, y que el único proceso de la evolución es justamente la integración entre las civilizaciones y el intercambio de la cultura espiritual y humana, que, solo con la toma de conciencia, el Amor y el respeto hacia todos los seres de todas las razas, podrá conducir a la verdadera evolución.
Re-Publicado   por  “Isis   Alada”
https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.
Ángel Luis Fernández.

https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario