nocopias

viernes, 11 de diciembre de 2015

La clave de todo este rompecabezas terrenal es el alineamiento a través de Carol Fitzpatrick






La clave de todo este rompecabezas terrenal es el alineamiento


Me siento como en el cielo de excitada sobre los patrones energéticos de este mismo momento de ahora, y se me recuerda constantemente que la vida aquí en la Tierra no es acerca de atraer algo a nosotros ni empujar o halar a alguien para obtener lo que deseamos. La clave de todo este rompecabezas terrenal es el alineamiento.
Cuando estamos fuera de alineamiento sufrimos, y cuando estamos alineados prosperamos. Hay claves todo a nuestro alrededor de cómo lo estamos haciendo, y ciertamente dentro de nosotros.
Con esto último, confío en que están practicando a estar alineados con su expresión más elevada. Esto los llama a dar el paso más inmediato cuando sean instados a hacerlo, y sin reservas. Haciendo esto están obteniendo el beneficio de ir con el flujo de la gracia.
A principios de la semana pasada, cuando seguía tratando de figurar mi versión particular de alineamiento, canalicé este mensaje a través de las Guías con la intención de que su sabiduría beneficie a uno y a todos. Así que, aquí vamos:
No Ma ta ray no ma na ha. Traducción: “Que todos los seres sean felices. No hay nada que temer.”
Retrocedan y aléjense de cualquier sentimiento de lucha. Recuerden quiénes son ustedes. Ustedes son un grandioso ser de Luz. Ámense y hónrense a sí mismos y a todos los demás.
Abracen la senda del Amor. Protéjanse del endurecimiento del corazón. Amen a todos. Permanezcan abiertos. Abracen aquello que ustedes son – la Luz expresándose como luz.
El tiempo de las luchas ha terminado. Es hora de dejar ir y permitir que la gracia los guíe. Personifiquen las frecuencias de la Luz que ustedes portan. Como deslizándose en alas de gasa, aligeren su carga mental a fin de permitir a su corazón abrirse plenamente y remontar el vuelo. Retrocedan y aléjense de cualquier cosa que no les permita experimentar la expansión. Entren a su senda del corazón plenamente y sin reservas. A medida que realicen esta única acción, van a experimentar un gran ráfaga de gozo.
Amen y honren a todos
Hubo un tiempo en su trayectoria aquí en la Tierra que iba a ser sin retos o cargas, pero ese tiempo no es este tiempo. Este tiempo es para descargar las cargas y pesos y abrazar los retos que les vengan al camino. Vean cualquier reto como una puerta a un reino vibracional de creación más elevado. Vivan su vida a partir de la perspectiva ventajosa de la conciencia. Cuando abrazan cualquier reto esto abre su corazón y revela las avenidas de expresión. Únicamente estando dispuestos a alinearse con el llamado de su ser es lo que liberará a sus corazones. El Amor y el honor los abren a experimentar la libertad a todo nivel de su expresión encarnada.
Sepan que a medida que lo hagan todo está verdaderamente bien.
LAS GUÍAS/CAROL FITZPATRICK
AUTOR: CAROL FITZPATRICK
FUENTE: ONENESSOFBEING.ORG




No hay comentarios:

Publicar un comentario