nocopias

jueves, 3 de diciembre de 2015

No estamos aquí por novatos, venimos de más arriba de lo que podemos aun recordar algunos....






Hoy nos gustaría compartir con amor, lo que entendemos como tecnología Merkaba.
Hay ciertas informaciones fluctuando por la red , con fines de activar miedo con esta geometría, en principio nos gustaría apuntar que el merkaba tiene su propia conciencia y es absolutamente inteligente ,no es posible ser manipulado sin conciencia y esta geometría solo es activada desde el espíritu cuando este comienza a comunicar con el alma. Primer tetraedro tierra materia , unificado por el centro energético donde se concentra la energía del ser ubicado en el esternón en el centro corazón, es una esfera energética que está unida en un tubo de luz con la pineal y con el corazón central terrestre , este tetraedro tierra se unifica con la activación de este centro energético con el tetraedro cielo o espíritu , somos el centro de nuestro universo y solo estando en este centro energético sabremos la verdad de que es el ser, que hacemos aquí y quiénes somos, para no entrar en confusiones con otras informaciones que no sean las que nuestro propio centro corazón nos dicte, es en este centro donde todo entra en convergencia armónica, de este centro energético podemos acceder hasta el sol central de la galaxia (los magos y alquimistas lo conocen muy bien),y así ser creador consciente de tu propio universo, pues estamos en el tiempo en el que el ser humano se reconoce como co-creador de su realidad, recupera sus capacidades desarrolladas y recordamos entonces como es que funciona toda esta realidad . Es en este centro energético que encontramos el centro de la célula pensamiento , que nosotros somos, y todo así mismo es, es donde es dirigido el cuerpo de luz o Merkaba , podemos comprender lo mejor en la imagen del árbol de la vida de Kabbala, a la línea que corre por la línea del medio del árbol se le llama hebra conectora de proporciones infinitas que conecta el sendero del medio con malkuth y keter, para esta activación solo se llega con la meditación merkabica y el arte de la sagrada alquimia con las sephirot daad que fue ocultada anteriormente representa el entendimiento, tiferet centro del árbol o corazón del árbol y jesod que es la manifestación de la materia estas son las sephirot de la sagrada creación y son las que se usan en la sagrada alquimia de la sexualidad sagrada , son la representación del holograma Merkaba. 
Bien una vez explicado un poco del mecanismo Merkabico, la pregunta para mi corazón es... verdaderamente creo que algo que es conectado desde el espíritu puede hacerme daño? De verdad puedo creer como se está diciendo que puedo destruir planetas?? todo lo que es activado desde el centro corazón está en conexión con mi ser divino, hay posibilidad de error ? no estamos aquí por novatos, venimos de más arriba de lo que podemos aun recordar algunos.... nosotros somos todo y sabemos todo, la sociedad y los que desean manipular nos dicen constantemente que nosotros no sabemos... Mas ahora está entrando la nueva energía, energía que viene a despertar lo que es, y este despertar trae el recuerdo de que nosotros somos, la fuente, pues estamos volviendo a conectar con el origen , y dentro de nuestros corazones están la presencia divina de todo el cosmos, todo está en nosotros y nosotros en el todo.
Para encontrar la conexión con este centro del cuerpo de luz, que nos conecta con nuestro ser superior, solo es posible con la depuración emocional, y que creéis que están haciendo estas energías pensamiento que fluctúan por la red, queriendo activar miedo, duda , temor juicio etc..? Perfeccionarnos en nuestro estado cristalino!
Las geometrías son sagradas, lo sagrado solo es posible activarlo desde lo divino, desde lo divino y espíritu solo existe perfección, deseamos conectar con estas frecuencias pero aun vibramos en miedo y duda, debemos purificarnos si deseamos re. Conectar con esta parte de nosotros que habíamos desconectado por experimentación .ES TIEMPO YA! Volvemos a casa... espero haber aportado algo de luz , recordar donde hay palabras de miedo es un canal con energías que crean miedo, donde hay palabras de juicio desean crear desunión... el virus que tiene por meta destruir este planeta su lema es divide y vencerás, es tiempo de que nadie nos diga por donde y como ... nuestro corazón es la puerta a la única verdad y para oírlo debemos purificar nuestra alma.
Con amor In lakesh. Bendiciones!
Artículo de Barbara
Barbara Martinez Arriete  e " Isis Alada"   Totalmente de acuerdo y hago mías sus palabras
Gracias Barbara
https://www.facebook.com/barbara.lecabel/posts/1813212988905693




1 comentario:

patymiel dijo...

Gracias por ayudarnos a despertar, Abro mi alma para que entre la verdad y la luz , un abrazo y bendiciones

Publicar un comentario