nocopias

jueves, 10 de diciembre de 2015

Oración de SANACIÓN GENERACIONAL Y de LIBERACIÓN ENERGÉTICA Y ANCESTRAL PARA NIÑOS




Oración de SANACIÓN GENERACIONAL
Sanación generacional ( cuando sospechas o sabes que tus antepasados estuvieron en magia u ocultismo )


Estas oraciones son recomendadas para iniciar el proceso de sanación familiar de un linaje interferido por los caídos y entidades desencarnadas que puedan estar provocando situaciones paranormales, mala salud, problemas financieros, ataques psíquicos, depresiones, sueños alterados, etc.

Cuando una persona de la familia identifica que hubo antepasados metidos en magia, brujería, ocultismo, esoterismo, new age, contacto extraterrestre, abducciones, posesiones, etc. es el primer paso, porque el conocimiento es poder, y saberlo es el inicio de la cura.

Un miembro de la familia puede pedir la sanación pero entre más miembros lo hagan, más fuerza cobrará, y podrá incluso interceder por los antepasados fallecidos para que sean considerados y perdonados en base a la voluntad del Creador.

Estas son dos oraciones muy potentes, se recomienda hacerlas mínimo una vez con mucha voluntad y se pueden volver a decir según cada persona lo sienta.

LIMPIEZA GENERACIONAL

Procedimiento que se usa para limpiar cuando se ha identificado una intervención interdimensional generacional por antepasados relacionados con ocultismo, masonería, satanismo, etc. y cuya influencia se traslade a las generaciones siguientes.

Pasos :

·                     Sin importar lo demás, debemos honrar y respetar a los Padres y a los antepasados sin guardar rencores hacia ellos.
·                     Debemos identificar qué pudo haber sido lo que se viene trayendo en la generación, en base a las experiencias que se repiten, o que se vivieron tales como : lujuria, masonería, robo, abuso físico o sexual, brujería, ocultismo,  etc. para poder integrarlo en la oración.

Leer con mucha intención :

Padre Celestial te doy las gracias por ser tu hij@. Un miembro de tu familia.

También soy miembro de mi familia humana y te doy gracias por la línea de antepasados en la que elegiste traerme a éste mundo.  Especialmente honro a mi padre y a mi madre así como a mis antepasados. Pero aunque los honre, no estoy de acuerdo con aquello que hicieron que haya sido en contra tuya, en contra del balance, del amor y de los demás.

Yo estoy de acuerdo con tus enseñanzas, Señor Jesucristo, de buscar lo que es amor y luz y evitar lo que es obscuridad y dolor. 

En nombre de mis antepasados yo confieso que hemos pecado y contrariado las enseñanzas que nos habías dado.

Hemos hecho esto al haber estado involucrados en ocultismo, nueva era, adivinación, sanación a través de espíritus, siguiendo a falsos gurus, usando el poder espiritual falso para provecho personal y control, confiando en entidades caídas bajo disfraz. Yo confieso estas faltas ante ti y pido amado Padre que perdones lo que es conocido y lo que no es conocido en mi linaje generacional.

En este momento puedo perdonar sin reservas a mis antepasados por todas las cosas que hicieron que me afectaron.  Específicamente renuncio a las consecuencias de sus faltas en el nombre de Jesucristo, y paso tal renuncia a las generaciones siguientes, a mis hijos, nietos, bisnietos y demás generaciones futuras.

Como hij@ de Dios yo reclamo que el poder de la sangre de Jesucristo me libera de las consecuencias de toda actividad contaminada ya sea del lado de la familia de mi padre o de mi madre, y de todas las maldiciones y contratos que hayan tenido efecto en mi vida, desde enfermedades hereditarias, problemas económicos, problemas en las relaciones con otras personas, persecución de entidades para usarme para sus fines, alejamiento de ti,  y de todo otro efecto que me haya influenciado a mí y a mis hijos.

Jesucristo vino a liberarme de todas ésas faltas y de manera agradecida yo recibo la libertad que ha venido a darme.

Yo declaro que Satanás ya no tiene más derechos en mi vida, ni en ninguna de éstas áreas. Estas han sido resueltas a través de la encarnación de Jesucristo y su obra en la tierra.

En el nombre de Jesucristo yo ahora rompo cualquier maldición, voto o contrato unido a ésas áreas y remuevo todos los poderes de la obscuridad y entidades demoníacas que hayan venido pasándose a través de la línea generacional, anulo todos sus derechos legales y les COMANDO  retirarse permanentemente de mi vida. Espíritus ligados con el ocultismo, con la brujería, con la masonería, con el nuevo orden mundial, con la nueva era, con la magia sexual, con el abuso sexual, con el abuso del poder, con la enfermedad, con la carencia, les COMANDO en nombre de Jesucristo a desaparecer permanentemente de éste linaje y a ser dirigidos a donde Jesucristo les indique.

Yo y pido que el Espíritu Santo llene con su luz todas ésas áreas y queden totalmente sanadas.

Amado Padre, esto te lo pido en nombre de Jesucristo tu hijo. Gracias por sanarme y regresarme a tu luz y amor.  Te pido que sanes mis heridas y el dolor provocado en mis antepasados y que les otorgues la gracia de ser sanados en tu luz y de regresar, como hijos pródigos, a tu reino de paz.

( Visualizar que una luz cubre a toda la familia y sana sus heridas )

 Cancelando los pecados familiares

"Padre Santo del cielo: confieso y pido perdón por toda violencia, contienda, pleito, desunión, inmoralidad sexual, codicia, avaricia, amor al dinero, prácticas ocultistas, hechicería, idolatría, brujería que hubiera habido en mi familia. Suplico perdones tanta corrupción, delito y pecado.  Suplico perdón por toda transgresión e iniquidad. Porque vivimos en constante rebeldía contra tí, teniendo conciencia de lo malo y lo bueno, seguimos haciendo lo malo sin ningún tipo de remordimiento. Suplico Altísimo Dios, tu ayuda en este momento y ven ayudarnos porque te necesitamos, te llamamos, te invocamos y declaramos tu señorío sobre este territorio.

En el nombre de Jesús ahora echo fuera de mi hogar espíritu generacional de pleitos, divorcio, soledad, contiendas, violencia, división, codicia, avaricia, amor al dinero, hechicería, brujería, ocultismo, idolatría, iniquidad, inmoralidad sexual, enfermedad, vicios, que por muchos años nos han atormentado.

En el nombre de Jesús ahora echo fuera de mi hogar todo espíritu contrario a Jesús. Echo fuera a Babilonia, todo espíritu que rige al mundo se va ahora de mi hogar. Hecho fuera a Jezabel, se va la manipulación, el control y el dominio. Se va de mi hogar toda falsa doctrina y establezco que en mi casa sólo va a prosperar el Evangelio Puro de Cristo. Se van de mi hogar toda rebeldía, irrespeto, blasfemia contra Dios. Fuera a todos en el nombre de Jesús. Se va de mi hogar todo lo que se levanta contra el conocimiento y el amor de Dios.

¡Ahora! Inmundo de pleitos, contiendas, desunión, desorden, codicia, avaricia, amor al dinero, hechicería, brujería, idolatría, iniquidad, impiedad, ahora se tienen que ir de mi familia, de la vida de mis hijos, de mi posteridad, para siempre. Ordeno que se vayan para siempre de mi hogar, de mis hijos, de mi posteridad: tú y tus demonios. Fuera en el nombre de Jesús.

Establezco, y decreto ahora para siempre la paz, el amor, la unidad, la fidelidad, el respeto de los unos para con los otros en mi hogar, entre mis hijos y mi posteridad.
¡Establezco y decreto orden del reino de Dios en mi casa!
Establezco y decreto que el nombre del Santo de Israel será santificado, respetado, amado, reverenciado en mi hogar.

Establezco y decreto que sólo la voluntad de Dios se hará en mi hogar.  
¡Soplo paz de Cristo en mi hogar!
Soplo paz de Cristo en mi hogar.
Llega esa paz, llega la armonía, llega la unidad, llega el amor Ágape de Dios, entre todos nosotros, los invocamos, los atraemos, en medio nuestro y permanecen para siempre en mi hogar, entre mis hijos, y mi descendencia.  
En el poderoso nombre de Cristo Jesús.

VER TAMBIÉN

Oración de LIBERACIÓN ENERGÉTICA Y ANCESTRAL PARA NIÑOS      
entidadeS  impuraS, demónicaS,  hechicería, maldición, pacto, dedicatoria o enfermedad, maldicioneS de salud física o mental,    espírituS engañadoreS, espírituS heredadoS, espírituS de brujería,  parásitoS astraleS, demonioS, ángeleS caídoS, reptilianoS, interdimensionaleS negativoS, magoS negroS humanoS o multidimensionaleS, vampiroS energéticoS, o cualquier otro ser, encarnado o desencarnado, etc.            AQUÍ





No hay comentarios:

Publicar un comentario