nocopias

domingo, 6 de marzo de 2016

Cómo conectarnos con nuestro Yo Superior


Cómo conectarnos con nuestro Yo Superior

Aunque nuestro Ser Superior es parte nosotros mismos, nuestra mente racional y nuestro sistema de creencias, nos hacen pensar que esta faceta perfecta de nuestro ser se encuentra fuera de nuestro alcance.

Sin embargo, nuestro Yo Superior se encuentra en contacto con nosotros en todo momento. Siempre está ahí guiándonos, esperando comunicarse con nosotros a través de cualquier mensaje sutil que podamos captar. Lo podemos identificar con esa voz silenciosa que nos aconseja en nuestras horas más oscuras, también podemos hallarlo en la intuición, así como también en aquellos momentos en que nos encontramos plenos, felices y con la extraña certeza de que todo estará bien.

Entonces ahora te estarás preguntando: Si el Ser Superior ya se encuentra comunicándose con nosotros ¿por qué no nos damos cuenta? Porque hemos aprendido que lo único que existe, o que es real, es lo que pueden captar nuestros cinco sentidos físicos Por lo tanto, el obstáculo más grande que tiene nuestro Ser Superior son nuestras propias creencias sobre la realidad que estamos habitando.

Por ello, el primer paso para establecer un diálogo consciente con esta faceta de nuestro ser, es comenzar a cambiar nuestra percepción y nuestras creencias sobre lo que somos. Reconocer nuestra naturaleza divina y fijar nuestra intención de establecer este diálogo.

Podemos comenzar a practicar esta comunicación con nuestro Ser Superior de forma muy sencilla: lo primero que tenemos que hacer es establecer la intención de estrechar esta comunicación. Después tenemos que comenzar a poner atención a nuestro alrededor en formas en las que no estamos acostumbrados. Al principio esta comunicación es muy sutil, los mensajes no son tan claros y tan tangibles como todos quisiéramos, pero van haciéndose más y más obvios conforme vamos practicando.

Pide a tu Ser Superior que te ayude a mejorar la comunicación y que te envíe mensajes que puedas captar y pon mucha atención… el mensaje puede ser algo tan sutil como un anuncio espectacular en la calle, como una frase que escuchas de pronto, el título de un libro, un artículo que llega a tus manos, un sueño, una canción que escuchas en la radio, una pluma que cae del cielo, en fin… pueden ser miles de cosas.

Puedes hacer un diario y comenzar por anotar lo que tú consideras que fue un mensaje de tu Ser Superior, pronto comenzarás a darte cuenta como todo encaja como un rompecabezas. Puedes también hacerle una pregunta antes de ir a dormir y pedirle que te dé la respuesta durante tu sueño; ten tu diario a la mano y anota tu sueño justo al despertar, antes de hacer ninguna otra cosa.

Otra forma muy útil de establecer esta comunicación es a través de un oráculo, existen cientos de tipos de oráculos, pueden ser cartitas de los ángeles, un tarot, runas, i-ching, cartas medicinales, puedes incluso inventar tu propio oráculo para comunicarte con tu Ser Superior. Conforme empiezas a practicar esta comunicación de esta forma sencilla, muy pronto te darás cuenta de cómo se va facilitando, volviendo más clara, más constante y más tangible.
Claudia Cuesta
Adaptado por Fulgeo Fulsi*

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario