nocopias

domingo, 6 de marzo de 2016

Los Humanos Son Una Raza. Mike Quinsey-04-03-2016



Los Humanos Son Una Raza. 

A vuestro alrededor hay almas despertando a la conclusión de que los Humanos son Una Raza.

La gente que puede ayudar a acercar la Ascensión está muy activa, pero por el momento aún chocan con las acciones de los oscuros que adoptan tácticas de dilación.

Sin embargo, sus intentos de retrasar lo inevitable son inútiles y harán poco para evitar que llegue la revelación dentro de un periodo tiempo razonable.

Se ha decretado por fuerzas superiores que se tomen las acciones necesarias para asegurar su realización como está planeado.

Los que hacen el trabajo de la Luz están protegidos y son ayudados a llevar a cabo sus tareas.

Los Aviares Azules siguen supervisando lo que está ocurriendo, pero no interferirán en vuestro libre albedrío si eligieseis seguir un camino diferente al de la Luz.

Pero hay en marcha un plan que nos lleva siempre hacia delante a una Ascensión con éxito.

No puede permitirse que fracase y se espera que los seguidores de la Luz tengan éxito.

Hay varias influencias poderosas trabajando y se espera que superen cualquier obstáculo que se ponga en el camino de la Luz.

Tened confianza y no permitáis que las dudas se apoderen de vuestros pensamientos.

Los Oscuros están preocupados porque ya no pueden dictar lo que sucede e intentan obstinadamente superar el poder de las Fuerzas de la Luz que están evitando su éxito.

Amenazan (los Oscuros) inútilmente a los que se ponen en su camino.

Su poder se ha visto gravemente disminuido y ya no pueden hacer lo que quieran.

Aunque aún amenazan con utilizar armamento nuclear, saben que en realidad no será permitido.

Las Fuerzas de la Luz están muy bien protegidas, pero algunas almas ya han acordado sacrificar sus vidas por el bien de los demás.

Estad seguros de que tales actos serán adecuadamente recompensados, pero naturalmente en algunas situaciones está jugando el karma y el resultado está pre-planeado.

Como sin duda ya sabréis, nada ocurre por casualidad, porque vuestro plan de vida está organizado para que se ajuste a vuestras necesidades específicas.

Si no podéis ayudar directamente a los que están luchando con fuerza por la plena Revelación, podéis ayudar visualizándola y dándola el poder para que tenga éxito.

Ciertamente, se considera el resultado más deseable y muchas almas están trabajando por ello.

A medida que la red se cierne sobre los Oscuros, la plena Revelación se hace casi una certeza, y muchos Seres de Luz están ayudando a elevar las vibraciones.

Miráis a vuestro alrededor y la Tierra parece estar en caos, pero sabed que la Madre Tierra, con la ayuda de vuestra familia del Espacio, puede limpiarlo muy rápidamente y no habrá ningún retraso indebido cuando llegue el momento de hacerlo.

Deberíais tener en cuenta que estáis siendo ayudados por Seres que están miles de años por delante de vosotros.

Para ellos, los problemas que vosotros consideráis difíciles son simples y fáciles de manejar.

A vuestro alrededor hay almas despertando a la conclusión de que los Humanos son Una Raza.

Cada uno de vosotros es el guardián de vuestro hermano y habéis estado separados durante demasiado tiempo.

La Tierra os ha dado experiencias muy variadas mientras os habéis movido de raza en otra, pero ahora ha llegado el momento de ver a todas ellas como Una.

Vida tras vida habéis sido llevados deliberadamente a creer que todos sois diferentes, y eso ha conducido a muchas guerras y problemas.

Hay que recordar a los Humanos que solo hay una Raza en la Tierra, y ya es hora de unirse.

Ayudad a los demás, porque hay muchos que están sufriendo por las guerras y la privación, en gran parte producidas por los de la Cábala.

Se está aproximando un tiempo en el que la Cábala ya no podrá permanecer en la Tierra, porque sus vibraciones serán demasiado bajas para ascender.

De ahí en adelante habrá un gran regocijo, porque la Luz habrá salido victoriosa.

Todos habéis hecho un largo camino para llegar a este punto en el que estáis ahora y tenéis todo el derecho de sentiros satisfechos, y en el transcurso del tiempo conoceréis más sobre vuestras experiencias.

Habéis tenido muchas vidas y numerosas experiencias con las que habéis evolucionado rápidamente.

Esto es solo parte de vuestro viaje de vuelta a la plena consciencia, que os posibilita dejar atrás las bajas vibraciones.

De ahí en adelante conoceréis de nuevo la verdad de vuestros viajes a través de los diferentes niveles, aunque estaréis más interesados por vuestra nueva vida en las vibraciones superiores.

De hecho, tendréis mucho más interés hacia dónde iréis para continuar con vuestra evolución.

Igual que vosotros estáis en la última fase de vuestra actual vida, aceptad que la Madre Tierra también se está preparando para la Ascensión.

Ella ha esperado tanto tiempo como ha sido posible para dar a todas las almas las máximas oportunidades de elevarse.

Así que enfocaros en vuestras tareas inmediatas y mantenedlas en mente, y que no os distraigan los sucesos externos a vuestro alrededor.

Muchos están sobrecogidos por los acontecimientos que están sucediendo y no conocen su auténtica naturaleza, pero están teniendo la ayuda de sus Guías para que obtengan la máxima ventaja de ellos.

Con toda probabilidad sois parte de una familia que posiblemente vaya a evolucionar junta, pero no siempre es así, porque algunos miembros pueden tener un plan de vida diferente.

En cada vida, vosotros habéis elegido las experiencias que satisfacían vuestras necesidades particulares para asegurar que siguieseis evolucionando, y no necesariamente tenían que ser las mismas que las de vuestros familiares.

Así que seguid vuestro propio camino y dejad que los demás sigan el suyo.

En la Tierra están sucediendo muchas cosas, la mayoría de ellas desconocidas, pero muy pronto empezarán a emerger los detalles de ellas.

Cuando este periodo se ponga de verdad en marcha la vida avanzará muy rápidamente y recuperaréis el tiempo perdido por haberos negado las ventajas de nuevos descubrimientos.

Como tendréis ayuda de avanzadas civilizaciones podréis recuperar el tiempo perdido.

Saldréis de los combustibles fósiles y en vez de eso utilizaréis energía limpia gratuita que suministrará todas vuestras necesidades.

De golpe, habrá una enorme diferencia en vuestras vidas y seréis auto-suficientes.

Tendréis más independencia y nunca más sufriréis de carencias de calefacción o de suministros adecuados de agua limpia.

Mucho más le seguirá cuando la gente haya cubierto sus necesidades esenciales.

Algo que con frecuencia no se puede dar positivamente es el calendario exacto para los acontecimientos mencionados.

Pero se hacen todos los esfuerzos por darlo, aunque a veces hay factores ocultos que producen retrasos en el resultado.

Una cosa de la que podéis estar seguros con certeza es que sucederán acontecimientos importantes incluso aunque se vean ligeramente retrasados, y la revalorización de las monedas está virtualmente preparada para ponerse en marcha.

Como siempre, hay partes interesadas en demorarlo, pero si causan retrasos deliberados o innecesarios serán eliminados y dejados atrás.

Las autoridades competentes han determinado avanzar a la primera oportunidad posible.

Puede que no tengáis de forma regular informaciones sobre esos asuntos, pero siempre se está haciendo algún progreso.

Este mensaje viene de mi Ser Superior. Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización.

Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario