nocopias

martes, 8 de marzo de 2016

MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN DEL 06 AL 13 DE MARZO* MEDITACIÓN El 11, 12 y 13 de marzo, de 2016



MEDITACIÓN El 11, 12 y 13 de marzo,  de 2016

10 millones de personas han Ya se ha registrado



Amados,

Las transformaciones continúan mientras cada célula de sus cuerpos se actualiza y recalibra. Con esta actividad, sus emociones también son objeto de revisión y reconocimiento cuando las frustraciones e injusticias que se han producido en el pasado pudieran constituir el centro de su enfoque en estos tiempos. Es importante encontrar una nueva manera de mirar estas cuestiones aun no resueltas en sus vidas. Pidan a sus guías espirituales que les muestre una forma más inteligente de ver estas situaciones desde la perspectiva superior. Es hora de considerar los puntos de vista que están más en sintonía con la versiones más elevadas de sí mismos en las que están entrando ahora y alinearse con ellas.

Saben que las distracciones siguen ocupando un lugar central en todas las facetas de la vida humana. Al mismo tiempo, hay una gran cantidad de cambios que se están contemplando e implementando. Se están escribiendo y aplicando nuevas reglas. Las ruedas del progreso giran lentamente pero inexorablemente y continuarán haciendo mejoras en todas las facetas de la existencia humana. Hay una gran cantidad de ideas creativas y maravillosas que serán llevadas hacia adelante por los pensadores progresistas de estos tiempos. Cada día trae nuevas revelaciones que mantienen a las personas enganchadas en los dramas continuos que se están desarrollando, al mismo tiempo que estos maravillosos nuevos comienzos se despliegan.

La humanidad está siendo expuesta a lo bueno, lo malo y lo feo y todos los días está retada a amar todo dentro de la totalidad. Le corresponde a cada alma mantener su integridad y altos estándares de conducta mientras ven a los demás en la escena mundial mostrar la evidencia de la ruptura de las normas aceptadas dentro de las interacciones humanas en la sociedad actual. Emplear la práctica de bendecir constantemente a todas las personas y situaciones que afecta la paciencia es una maravillosa manera de trabajar en la consecución de su dominio sobre las vibraciones más densas que están proliferando en los asuntos del mundo durante estos tiempos de transformación.

El amor, en todas sus expresiones, sigue proporcionando las respuestas a los muchos desafíos desconcertantes que aquejan a la humanidad. 

Nosotros lo sostenemos para cada acto de baja vibración, hay al menos una docena que provienen de un lugar de amor y el deseo de paz y buena voluntad. 

La mayoría de la humanidad, en el fondo de sus corazones, quiere un mundo de soluciones armoniosas y respetuosas a los retos que toda la humanidad enfrenta en su cotidianidad.

Siguen siendo los individuos amorosos, conscientes y compasivos los que sostienen la visión más elevada para su mundo. Es su amor lo que permite la salida a la luz de las soluciones y decisiones más elevadas. 

Aquellos que participaron en el enfoque de la paz en Siria con James Twyman ahora están viendo un alto el fuego en esa zona. Es un ejemplo potente y maravilloso del poder de la gente unida y lo que pueden lograr. Se les alienta fuertemente a sumar su energía y enfoque en la próxima Meditación Planetaria del Corazón el 11, 12 y 13 de marzo (http://www.therainbowscribe.com/planetaryheartfocus.htm   ) (NOTA de “Isis Alada” )  Como  en este enlace todo está en inglés , os lo dejo traducido por google al final de este mensaje con el enlace para la suscripción incluido. Como ya sabréis, Google traduce fatal, pero da para entender.

(NT: Marlene incluye aquí un enlace a su página web donde se suministra información acerca de la Meditación con alcance planetario que se está programando desde India para estos 3 días de marzo en pro de la Paz del Mundo. La misma es impulsada por James Tywman (miembro del grupo Brahmánico) y la Organización Unify. El pedido es que cada persona a lo largo y ancho del planeta se una y centre su enfoque para enviar energías de sanación a la Tierra, a las 12 del mediodía, de acuerdo a la hora local en cada región. El objetivo es contar con el poder de la intención de más de 100 millones de personas unidas en pro de la paz mundial durante este período).

Cada uno de ustedes, en unidad con millones de otros, puede amar al mundo a su regreso a la totalidad. ¡Vamos a hacer esto juntos!

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION


Corazón Planetario MEDITACIÓN El 11, 12 y 13 de marzo,  de 2016

10 millones de personas han Ya se ha registrado



La Meditación del Corazón Planetario
Si el Planeta Tierra es nuestra Madre,
La India es el corazón


El 11, 12 y 13 de marzo, James Twyman y  Unify.org  se unirán a 3,5 millones de personas se reunieron en Nueva Delhi , India, durante el Festival Mundial de la Cultura para enfocar una de las meditaciones más grande de la historia sincronizados. Nuestro objetivo es de 100 millones de personas que envían su energía de sanación para sanar el planeta. Si el Planeta Tierra es nuestra madre, entonces la India es su corazón. La Meditación del Corazón Planetario está destinada a emitir un pulso de luz que es tan prisionero de guerra erful que la propia Gaia responde.

El mes pasado, James Twyman, los miembros de la Reunión de Abraham, y otros peregrinos dedicados, estaban en la frontera de Siria mientras millones de personas enviaron su energía para aquellos que sufren de terrorismo y violencia. Diez días más tarde, después de tres años y medio de guerra civil, un alto el fuego se acordó. ¿Es posible que un número masivo de personas se enfoquen su energía en una situación de crisis mundial en realidad ayuda a cambiar la energía de esa crisis? Creemos que es, y esperamos demostrarlo una vez más.

Nuestro objetivo es reunir a millones de personas juntas que están listos en cualquier momento para meditar por la paz cuando surja una crisis mundial. Esta es tu oportunidad de ser parte de un movimiento por la paz que hace algo más que una esperanza de cambio. Lo creamos. Al mediodía para cada zona horaria local 11 de marzo, 12 y 13, estamos pidiendo a la gente a parar y meditar para la curación de la Madre Tierra, el envío de su energía a la Madre India. James y los millones reunieron habrá como un pararrayos que recibe la energía y enviarlo a la Tierra.

COMPARTIR ESTE CORREO ELECTRÓNICO lo largo y ancho!
Por favor regístrese en:


Una carta de la Paz Trovador James Twyman

La inspiración para enfocar una importante meditación mundial sincronizada para Siria, me golpeó como un rayo. Yo estaba conduciendo cerca de mi casa en Portland, Oregon, y cuando la inspiración golpea, la sacudida de energía casi me obligó a perder el control de mi coche - literalmente. 

Es necesario comprender lo que lleva a ese momento para comprender hasta qué punto era trascendental. 

Diez años antes, casi el mismo día, mi ex esposa Linda fue asesinada en Evanston, Illinois, pocas semanas antes de unirse a mí y nuestra hija Ángela en Oregón. Era el tipo de golpe emocional uno se pregunta si alguna vez se recupere de, y de muchas maneras que nunca lo hacen. Ya había centrado muchas meditaciones en todo el mundo en lugares como Bosnia, Iraq, Irlanda del Norte y Sudáfrica, a menudo mientras las guerras azotaban en esos países, pero ahora todo era diferente. Aunque me sentía protegida en todas estas misiones de paz, siempre supe Linda estaría allí para nuestra hija es algo que me ha pasado. De pronto, que no era cierto. Semanas después de la muerte de su madre, Ángela me pidieron que dejar de viajar a esos países peligrosos, y por supuesto yo estuvimos de acuerdo.

No había estado en un país en guerra desde Linda murió, así que cuando me sentí la imperiosa necesidad repentina de viajar a Siria y llevar a cabo los musulmanes, oraciones judías y cristianas de paz a la vista de un ISIS celebró pueblo, que me parecían imposibles . Yo había hecho una promesa y que tenía que mantenerlo, sobre todo ahora que Ángela me hizo un abuelo ocho meses antes. 

Luché con la inspiración durante días, preguntándose si debería obligar a la parte posterior de la cabeza o en realidad seguir la dirección que dio lugar, sin importar el costo. Cuanto más me empujó más determina la voz se hizo. "Esto es lo que han nacido para hacer, y es el momento de volver al trabajo." Hablé con Ángela más tarde ese día y le expliqué lo que estaba sintiendo, y ella entendió inmediatamente. No estoy diciendo que ella estaba a favor de la jornada, pero ella sabía lo importante que era para mí seguir el camino de El Trovador de la Paz. 

Mi plan original era entrar en Siria a través de Turquía. La región curda era el camino más seguro para mí si quería estar cerca de ISIS. Al ser aliados de los EE.UU., que estaba relativamente seguro de que iba a estar fuera de peligro, pero no había garantías. Eso fue el tiempo de la historia de mi viaje se rompió en los medios. Que estaba recibiendo solicitudes de entrevistas todos los días de periódicos, cadenas de televisión e incluso de Fox News. Un día, un equipo de cámaras se presentó en la casa de mi hija, y fue entonces cuando se hizo muy real para ella. De repente yo era objeto de admiración profunda, críticas y burlas. Incluso Bill Maher tomó fotos de mí. 

De repente, todo el mundo hablaba sobre el poder de la oración y la meditación, especialmente cuando millones de personas se concentran en una sola crisis mundial. Los estudios científicos ya habían demostrado que la concentración, la oración afirmativa tenía la capacidad de cambiar las tasas de criminalidad, ataques terroristas e incluso guerras. Lo había visto muchas veces antes. En 1998 fui invitado por Saddam Hussein para llevar a cabo el concierto Paz en Irak al mismo tiempo, los EE.UU. y sus aliados estaban preparando para reanudar la acción militar contra el gobierno, y mientras millones de personas se concentraron su energía en una solución pacífica, un acuerdo estaba firmado contra todo pronóstico. Sucedió muchas veces después de eso, y pronto se dio cuenta de que la meditación sincronizada y la oración no sólo son poderosos, pero tal vez la fuerza más poderosa del planeta.

La fecha del 1 de febrero fue elegido para la meditación sirio e ISIS porque coincidió con la Semana armonía religiosa de las Naciones Unidas. Millones de personas ya estaban a bordo para unirse en la meditación en ese día, y que se podía sentir la energía, y la presión, edificio. Yo había recibido decenas de amenazas de muerte, cientos de correos electrónicos violentos, y varias llamadas desde el Departamento de Estado. De hecho, en casi todos los vuelos abordé o salido, fui recibido por los agentes federales que parece muy oficiales que estaban más que curioso acerca de mi viaje. Se sentía como si estuviera bajo un microscopio, y teniendo en cuenta el viaje era menos de mí y más acerca de los millones de personas que estaban a punto de unirse a mí en la oración, yo estaba feliz de llegar finalmente en Israel.

Los planes fueron cambiando casi todos los días. Cuando oí que un grupo de líderes religiosos de la Abraham Reunión, una organización dirigida de Jerusalén, estaba interesado en unirse a mí, decidimos que en lugar de ir directamente a Siria, nos encontrábamos en un pueblo sirio controlado por Israel en la disputa Altos del Golán. A partir de ahí que sería capaz de mirar literalmente en el campo de batalla, mientras que queda fuera del alcance de las armas terroristas. Me unió a nueve personas muy valientes de todo el mundo, todos los cuales donde como comprometidos con esta visión como yo. Temprano por la mañana el lunes de febrero de 1, el grupo de peregrinos y líderes religiosos subió al autobús y nos dirigimos hacia las alturas del Golán.

El pueblo de Majdal Shams es un pueblo sirio. Durante la guerra de 1967 entre Israel y otros países árabes, Israel capturó y se controla el área, aunque conservó sus lazos con Siria. Era el lugar perfecto para nosotros para reunir, en una colina con vistas a una zona bajo amenaza militar constante. Llegamos a la noticia de que una batalla había estado librando durante todo el día, pero había dejado de repente antes de llegar. Hemos creado el palo de la paz que había sido donado por la World Peace Prayer Society y se reunieron para la meditación. Después de que los líderes judíos, musulmanes y cristianos comparten oraciones y cantos, los quince minutos de silencio comenzaron. Sabíamos que había millones de personas de todo el mundo que nos une, y se sentía casi como si estaba lloviendo oraciones de paz. El silencio era abrumador. Miré a mi alrededor en la cien o más que estaban reunidos allí y estaba lleno de un sentimiento de amor tales. También podría sentir Linda allí con nosotros, como si estuviera sonriendo en todo el recorrido. Yo sabía que la inspiración le dije que sí a era más grande que cualquier cosa que pudiera entender con mi mente, y sin embargo mi alma entiende completamente. 

Yo estaba viendo mi teléfono y el instante en que el reloj dio quince minutos sucedió algo increíble. Nos habían dicho que había varias manadas de lobos en la zona, y cuando oí el primer aullido Me llenó de una energía que no puedo explicar. A continuación, un segundo se unió a la primera, y en unos segundos todo el paquete, que no podría haber sido más de unos pocos cientos de pies de distancia de nosotros, levantó como un coro de la luz de limpieza. Era como si estuvieran presenciando un momento trascendental e importante en la historia - el momento en que se dio cuenta de nuestro poder colectivo para crear el mundo que siempre hemos imaginado. Millones de personas estaban con nosotros, y aunque éramos los únicos que podían oír el coro de lobos, que sabían que estaban destinados para toda la humanidad.

Diez días más tarde en Munich, Alemania, diplomáticos de los Estados Unidos, Rusia y otros países firmaron un acuerdo para poner fin a la violencia y permitir la ayuda humanitaria fluya a la gente hambrienta de Siria. Aunque ya es cuestionado el acuerdo, por lo menos ahora sabemos que no es una solución que no tiene nada que ver con los gobiernos o ejércitos, sino un Ejército de la Luz que está a punto de hacer valer el poder del amor. El momento ha llegado finalmente para nosotros para reclamar nuestra herencia divina. 





James Twyman
503-278-7331503-278-7331
JamesTwyman33@gmail.com


Nota. Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia (http://www.therainbowscribe.com) –

Traducido por Esther Abreu. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario