nocopias

martes, 8 de marzo de 2016

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: PORTALES DE ECLIPSES - SUPER LUNA NUEVA - GRAN ACTIVIDAD SOLAR... LIMPIANDO Y LIBERANDO LAS VIEJAS ENERGÍAS. Por Norma Rayma 07-03-2016




REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: PORTALES DE ECLIPSES - SUPER LUNA NUEVA - GRAN ACTIVIDAD SOLAR... LIMPIANDO Y LIBERANDO LAS VIEJAS ENERGÍAS.


Es notorio que venimos recibiendo un gran caudal de energías en estos últimos tiempos... incrementándose en Marzo con dos eclipses... equinoccio.. y grandes actividades solares acompañando todos estos portales... para ayudar a los cambios que son necesarios en la elevación... expansión de conciencias... de usos y costumbres... personales y globales.

Los tiempos empujan a que cada ser realice los cambios que ya son necesarios para su avance... obligan a que se den cuenta de las cosas que no querían ver y reconocer... muestran claramente que los cambios son AHORA... sin más dilaciones ni justificaciones... exigen que se trabaje si o si... en cambiar... sanar y liberar.

Las energías de éstos portales... se focalizaran en la limpieza de los viejos sistemas... obsoletas formas que impiden el avance hacia las nuevas y elevadas energías... Conductas conflictivas y negativas... no ver la verdad y realidad... serán movilizadas con la finalidad de que se cambien y liberen... mostraran para que logren VER Y SENTIR.... la VERDAD.

Puntualmente harán foco en las conciencia de víctimas... de pobreza y carencias... de rencores y faltas de perdón... en creencias antiguas y equivocadas... en justificaciones para  no re-conocer... y tomar las decisiones necesarias que lleven a los cambios que... si o sí... ya son necesarios.

Todo esto lleva a un gran caudal de formas de accionar... de pensar y de creer que tienen que modificarse... algunas erradicarse... mediante el reconocimiento... la sanación y liberación.... Ya es hora de hacerlo... por lo cual movilizaran sacándolos de sus "zonas de confort"... así de fuertes son y serán.... debido a que es tiempo de ver y reconocer la verdad detrás de cada situación negativa y obsoleta.

Es importante tener en cuenta que no todos llevan el mismo proceso... no todos pasan por las mismas experiencias y síntomas... por lo cual deben dejar fluir las experiencias y situaciones... tal cual les toque a cada uno...solo aceptar y dejar fluir.... todo tiene su tiempo y su porque.

Las energías han sido tan fuertes y movilizadoras... que han producido muchos cambios... tanto personales como mundiales... la elevación de frecuencias es tal que nuestro mundo tal cual lo conocíamos... se ha modificado... al elevar su vibración.... hemos pasado a dimensiones de tiempo y espacio superiores.... esto se ha notado claramente... puesto que ha modificado nuestro tiempo... entorno... percepciones... costumbres y panoramas... de todo lo que estábamos acostumbrados a vivenciar... el mundo que nos rodea es diferente... se siente en sus energías... y nosotros notamos esto a través de nuestras percepciones... vivencias... visiones... experiencias... 

EL MUNDO Y NOSOTROS MISMO HEMOS CAMBIADO... YA NO SOMOS LOS MISMOS DEL PASADO.

Hay una gran tarea manifestándose en la vida de cada uno... y en el afuera... todo en unidad para que se manifiesten los cambios.... el sol esta con una actividad muy fuerte y expansiva... preparando para estos grandes portales... todo cuidado y supervisando por  nuestros hermanos del cosmos.. que ayudan para esta ascensión... por este motivo se ven naves junto al sol... realizan un trabajo para que la gran actividad solar la recibamos sin que produzca daños... y para que operen los cambios que son necesarios.

Los síntomas que se pueden presentar están relacionados con las grandes limpiezas que se llevan a cabo dentro y fuera de cada uno... síntomas de depuraciones en general... gripes vibratorias.... congestiones de oídos - nariz - garganta... tos y expectoraciones... Limpiezas y re-estructuraciones en el aparato digestivo... con los síntomas que esto conlleva... el plexo solar está trabajando a full... y esto se siente... produciendo mucho movimiento en toda la zona abdominal.

Las emociones también están a full... debido a los reconocimientos de la verdad de situaciones y formas que no se veían y/o aceptaban... ver y reconocer la VERDAD.. no es fácil ni simple... moviliza hasta las raíces... simplemente para que se logre ver lo que es necesario cambiar... y esto puede causar tristeza... llantos... angustias... ansiedades... con motivos concientes o inconcientes... no encontrando las causas de tales sentimientos... ACEPTACIÓN Y DEJAR FLUIR... son claves en éstos procesos.... junto a la CONFIANZA en uno mismo.... y en el proceso.

Con la elevación de las energías... nuestros cuerpos están perdiendo densidad... se están haciendo más sutiles... más elevados... y esto se puede sentir... con dolores articulares... musculares... en distintas partes del cuerpo... columna... miembros inferiores y superiores... cabeza... la energía se siente con vibraciones que recorren el cuerpo... y literalmente lo hacen vibrar... puntadas... calambres... ardores... comezones... pinchazos... corrientes... ESTAMOS VIBRANDO MÁS FUERTE Y ACTIVAMENTE.

Al elevar las energías es común que se produzca calor... fuertes calores debido a las subidas de energías... con los consiguientes escalofríos cuando se estabilizan... y pasan.... Nuestro plexo cardíaco está activándose y modificándose por lo cual se pueden producir palpitaciones... Un resultado de todo esto es que se manifiesten sudores... el cuerpo transpira y elimina lo negativo... haciendo paso a que las energías se integren... dando lugar a la instalación de las nuevas energías... a través de la eliminación de las viejas y negativas.

Tengan presente que se están produciendo la sanación y liberación de muchas MEMORIAS DE DOLOR... de ésta y anteriores vidas... por este motivo aparecen sentimientos... memorias... tristezas... angustias... recuerdos... que muchas veces no pueden reconocer.

Nuestro mundo está cambiando y nosotros también... por este motivo hay modificaciones en nuestras percepciones... visiones... y audiciones... pueden presentarse sumbidos... ruidos en los oídos... visiones de luces... orbs... y mundos dimensionales superiores... No asustarse ante estas experiencias... todo va evolucionando... y sanando... todo va siendo más armónico... (Los planos astrales se han limpiado grandemente de las bajas energías... esto hará todo más llevadero sin tantos contratiempos en nuestras vidas.... AHORA estamos focalizados en la limpieza de la SUPERFICIE FÍSICA DE NUESTRO MUNDO... Aquí está la gran tarea de aquí en adelante.)

CONSEJOS: Permitan que los procesos de integración de energías se lleven a cabo lo más armónicamente posible... ACEPTANDO Y DEJANDO FLUIR... sin resistencias... Anclen bien a tierra...  arraigarse bien a Gaia... es fundamental y ayuda a todos los procesos... el contacto con la vida natural es armónico a las nuevas energías.

Tomen los cambios a conciencia.... dándose cuenta... viendo y sintiendo lo que está sucediendo en sus vidas y en el afuera... permitan y acepten los CAMBIOS Y LIBERACIONES... esto es fundamental para dar lugar y conciencia a todo lo nuevo.

Es sumamente importante elevar las vibraciones... así se positiviza.... para esto es necesario no anotarse en negatividades... no mirar ni leer noticias negativas... apocalípticas... nada que les produzca miedos y preocupaciones... Es claro que las noticias que aparecen tanto en la televisión como en algunas páginas de internet... son realmente lamentables.... violentas... oscuras... esto baja las energías... que es lo que algunos en forma concinte y otros inconcientemente producen en la humanidad.

No se anoten en todo esto... el ser humano debe y necesita vivir en armonía... y esto no lo puede conseguir estando "dentro de una trinchera"... defendiéndose de tantos "posibles" ataques... catástrofes... guerras... violencias y todo tipo de acciones amenazantes.... NO es positivo que el ser humano viva en estados de Alertas... esto NO es equilibrado ni sano para nadie... Entonces... si quieren avanzar y estar armónicos no se anoten en todas estas informaciones agoreras... negativas... y catastróficas... que los ponen en estados de alertas... intensionando miedos para protegerse de situaciones varias... que se puedan presentar y que lo más factible y real es... que nunca se presenten... CONCIENCIA en todo esto por favor... no olviden que es necesario ELEVAR y NO BAJAR...las energías.... Siempre se vuelven a los mismos viejos libretos y costumbres... siempre se repiten estas historias de acontecimientos nefastos que puedan llegar.... esto NO ES REAL... HEMOS CAMBIADO ESA LINEA DE TIEMPO.... es necesario cambiar ya todos estos sistemas... y se puede hacer cada uno desde su lugar... no anotándose en seguirlos y llevarlos a sus vidas.... si nadie los siguiera no tendrían razón y objetivo para seguir produciéndose.. Siempre se compra lo que se vende.... entonces dejemos de comprar toda esta información nociva... por favor.

Volviendo a lo nuestro... las energías de éstos portales llevan a modificar formas y experiencias desde las raíces... Es importante no perder la fe y la esperanza... intensionar la voluntad... porque los cambios son AHORA... y los estamos realizando entre todos.... a eso hemos venido.... a VIBRAR Y EXPERIMENTAR... estos tiempos de grandes cambios... sabiendo que no iban a ser fáciles ni simples.... pero que la experiencia y el aprendizaje iba a ser fundamental para la evolución de nuestro saber... conciencia... y experiencia... y que seriamos actores participes de los cambios y ascensión de este hermoso y maravilloso planeta... Tierra... Gaia... AHORA nuestro HOGAR... entre todos lo estamos realizando... unidos podemos hacerlo... lo que necesitamos para lograrlo es estar UNIDOS EN CONCIENCIA Y ACCIÓN... Así lograremos ser la HERMANDAD que REALMENTE SOMOS.

Las palabras y energías claves para estos portales son: VERDAD... UNIDAD... SINCERIDAD.... Y RESPETO.

Ánimo... fuerza... voluntad y unidad que entre todos estamos realizando este inmenso y maravilloso proceso de cambio planetario.... con FÉ .. ESPERANZA... Y sobre todo CONFIANZA... QUE  YÁ LO ESTAMOS HACIENDO Y LOGRANDO... falta muy poco queridas almas... muy poco!!!... ¡¡¡Y ASÍ ES!!!

Namasté queridísimas Almas!
Norma Rayma

http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
http://www.facebook.com/pages/Anclaje-De-Luz-Rayma/426959494104439

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





2 comentarios:

inalebor dijo...

excelente material ,luminoso ,claro ,directo y sobre todo sumamente didactico

Unknown dijo...

profundo, sensitivo, cálido, veraz, amoroso y SOBRE TODO para estar más conscientes = DESPIERTOS!!

Publicar un comentario