nocopias

viernes, 6 de mayo de 2016

PERÍODO DE TRANSICIÓN PARA LOS PRÓXIMOS 16 MESES. (Abril 2016 - Agosto 2017) ALTO CONSEJO DE SIRIO:





ALTO CONSEJO DE SIRIO: 

PERÍODO DE TRANSICIÓN PARA LOS PRÓXIMOS 16 MESES. (Abril 2016 - Agosto 2017)

Traducción de Google con arreglos.

Inequívocamente las acciones acordadas de la conciencia humana han llevado a la unificación de varias polaridades y retiro de diversos paradigmas, del mundo se desplaza más de lo caótico hacia el orden de cosas, nuevos comienzos y destreza deberá surgir de lo más profundo de sus corazones y almas. 

Nuevas energías y reajustes se verán a través de las próximas semanas, a medida que la transición avanza, volverán a examinar todo lo que han logrado hasta ahora.

Repentinas nuevas direcciones y cambios de dirección deberán producirse para usted ahora. Los proyectos que se vienen trabajando, pueden tomar de repente un giro brusco en otra dirección o terminar abruptamente por completo solicitándole dejar ir lo que ya no funciona para ustedes, con el objetivo de  armonizarse con lo que hace. 

Será dirigida por sus seres superiores con el fin de despertar totalmente a la verdad de su propósito de vida y el reconocimiento del potencial oculto en su interior.

Ya no se estarán extraviados de las misiones de vida, ya que con diligencia y urgencia deberá ser trasladado para reparar el daño necesario y para hacer los cambios necesarios con el fin de encender de sus verdaderos fines del alma '.

Para los despiertos el proceso será  rápido, porque vas a reconocer de inmediato el potencial de una nueva dirección, la comprensión y la confianza de que usted está siendo guiado en la dirección correcta para su alma. Aunque los momentos dolorosos temporales de decir adiós a los proyectos, relaciónes, ideas que ha estado trabajando, deberán ser encendidos por la pasión y la garantía de una alta comprensión para evitar todos los "paradigmas humanos" de la incomprensión de esta redirección y le permiten moverse con confianza aún más en sus esfuerzos y el desarrollo de su misión en la vida, el curso y la acción correcta.

Y así, en las próximas semanas, mucho se comenzará a cambiar con rapidez para muchos de ustedes. Una vez más se ve enfrentado con varias decisiones que está obligado a llevarlo de regreso a su pasado, y los recuerdos del pasado, las situaciones del pasado serán una vez más surgir para que usted pueda aprender de ello, reconociendolo, para finalmente soltarlo, teniendo sólo lo que se ayudarán en movimiento hacia el futuro, mientras que dejar que el resto caiga al abismo eterno.

Sin embargo, después de haber tenido la experiencia de la liberación de los paradigmas obsoletos y la libertad de pensamiento, usted será capaz de maniobrar fácilmente a través de diversos obstáculos, liberando las últimas gotas de escombros y siempre decir adiós a los factores desencadenantes de antaño con el fin de mover enérgicamente, con confianza y firmeza en la dirección del propósito de su vida.

Varios encuentros con las de vibraciones superiores, se establecerán, solicitando más y con impaciencia la búsqueda de las respuestas en cuanto a lo que acaba de experimentar o ver, en muchos de estos encuentros serán par  la búsqueda de  respuestas, y en muchos de dichos encuentros se encenderán realmente sus viejas pasiones , las pasiones y las codificaciones de información que ha llegado  hasta este mismo planeta. Muchas de estas igniciones será la fuerza impulsora detrás del cambio de rumbo de ruta en su vida. A medida que los guía en la dirección correcta para su propósito de vida.

Sepan que están siendo apoyados, y las aparentes dificultades, tribulaciones y cambios rápidos, están allí con el fin de ayudarles, empujándolos en la dirección correcta para su propósito de vida. 

Sabemos que los bloqueos de carreteras aparentes, se fijaron en  su camino por una razón, con el fin de influir en la dirección en la que seguramente debe viajar, ya que tienen que redireccionarse, y se le muestra un "atajo" que lo deberá conducir a las respuestas que busca. El éxito tanto en el material como espiritual está garantizada para usted ahora, sólo si usted escucha continuamente a su intuición y hacer los ajustes necesarios lo antes posible.

El tiempo ha llegado a despertar totalmente, y caminar en su poder. El tiempo de la acción de hecho ha llegado, y estará alineado con los pasos necesarios que le permitirán tomar completamente el control de su propio "destino" que cambia rápidamente y la reordenación de su vida con el fin de alinearse con su propio plan para los próximos 16 meses. 

Un gran éxito, el tiempo cambia rápidamente, se acerca y los guiará de manera urgente en delante para tomar las decisiones correctas para ustedes mismos. Y así, se habrán guiado, previsto y recalibrado a través de todas las etapas de su viaje.

Eso es todo lo que tenemos para ti ahora. Los amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Anna Merkaba - 

https://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/
Traducción de Google con arreglos.
Edición y arreglos: Norma Raymahttp://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/https://www.facebook.com/Anclaje-De-Luz-Rayma-426959494104439/

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

No hay comentarios:

Publicar un comentario