nocopias

viernes, 15 de julio de 2016

Divulgación Cósmica: Seres de Plasma y Entidades Etéricas Temporada 5, Episodio 6

 Shadow Being With Girl


 Seres de Plasma y Entidades Etéricas 





David Wilcock: Muy bien, damos la bienvenida a Divulgación Cósmica. Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode, informante de informantes. Y en el episodio de hoy, vamos a cubrir un tema muy amplio.

En realidad, sólo  hemos estado hablando de extraterrestres hasta ahora que tienen formas biológicas, que parecerían tener una apariencia homínida. Podría ser que no fuera humana, sino humanoides.

En este episodio, vamos a hablar acerca de los seres etéreos y entrar en todas las diferentes avenidas y carreteras que nos conducen a eso. Así, Corey, bienvenido al programa.
Corey Goode: Gracias.
David: Creo que con lo primero que podríamos empezar, para hacerlo sencillo, es hacer sólo un breve resumen. . . en Guardián Solar ¿usted  estudió algunos seres que eran al parecer sólo plasma?
Corey: Sí, los seres que vivían afuera del campo eléctrico de Júpiter que eran base-plasma que la ciencia convencional ni siquiera considera como vida.Plasma Beings

Seres Plasma
David: El punto de vista biológico convencional de vida es que tiene que comer. Tiene que excretar. Tiene que tener locomoción. Tiene que respirar.
Corey: Correcto.
David: Y que tiene que tener la capacidad de sentir. Entonces, ¿cómo pueden conseguir comer, excretar, tener locomoción y sensibilidad estos seres plasma, exactamente? ¿Cómo demuestran signos de vida?
Corey: Eran definitivamente sintientes. Mostraron signos de preservación de la vida. No les gustaba o agradaba que se les hicieran experimentos o se obtuvieran porciones de sus cuerpos para experimentos. Evitarían las naves que se dirigieran hacia ellos. Por lo que mostraron un signo de inteligencia.

Se reproducían algo así como la mitosis. Y utilizaron. . . No sé exactamente la forma de locomoción que usan, pero viajarían a través del campo electromagnético del planeta.
David: ¿Había algo que los hiciera visible? ¿O son casi completamente invisibles a simple vista?
Corey: Casi completamente invisible a simple vista.
David: ¿Tenían una señal de calor por infrarrojos o algo por el estilo? ¿Cómo sabían dónde estaban?
Corey: No creo que fuera infrarrojo, pero había un tipo de imagen que se utilizaba que les permitía a los científicos observarlos.
David: Bueno, supongo que eso es importante porque como que los he visto tal vez como una especie de ser plasma brillante.
Corey: No es una cosa gigante de plasma se que se pueden ver con los ojos físicos sin ayuda.
David: ¿Por qué cree que se consideró tan importante que ustedes salieran y pasaran tanto tiempo buscando estas cosas?
Corey: Era nuevo. Fue la ciencia. Y era una nave científica.
David: Bueno. Ahora, hay toda una ciencia en la comunidad esotérica. José Escamilla habla sobre los rods, cosas que. . .
Corey: Oh, sí. ¿Peces voladores?
David: Peces voladores, correcto. Estas cosas que a veces parece aparecen en cámara. Ahora, no estoy del todo seguro. ¿A veces me he preguntado si los insectos están volando, pero están como interfiriendo en la cámara? Así que ya que estamos hablando de seres etéreos, y ese es un gran tema en los medios de comunicación alternativa, ¿tiene usted algún tipo de información acerca de eso de un modo u otro?
Corey: No sobre ese en particular, pero hay un tipo similar de seres tipo plasma en el espacio. Así que no puedo decir que esos no son reales.
David: Bueno, hay una cantidad muy importante de imágenes que quiero que todos las vean ahora. Y podemos rodarlas a medida que  voy hablando.

Video: NASA U.F.O. FOOTAGE
(FULL VERSION) (17:52)
https://www.youtube.com/watch
?v=8njYpyAkMp8 Uploaded on Sept. 3, 2011

Estas son imágenes de la nave espacial donde había un experimento de sujeción para un satélite atado. Y tienen este cable largo, electro-conductor en el espacio conduciendo energía, energía eléctrica, para este satélite.

Y a medida que hacían esto, todas estas formas de orbes esféricos brillaban intensamente, con algo así como un agujero en el medio, se agrupan alrededor de la cuerda.

Ahora, muchas personas han llamado a esto un avistamiento OVNI, pero parece que se trata de algún tipo de seres etéreos.
¿Qué le parece que estamos viendo aquí?
Corey: Es muy probable que una de estas formas de vida que habitan en el campo electromagnético de la Tierra. Cada planetoide que tiene un campo electromagnético que va a ser parte de su zona de alimentación a medida que viajan alrededor. Y algunos de ellos pasan todo su ciclo de vida en una esfera.
David: ¿Por qué cree que se sienten atraídos a un cable que tiene una cantidad muy alta de energía eléctrica que lo atraviesa?
Corey: Su fuente de alimento es la energía electromagnética, y si causa algún tipo de pulso o se está interrumpiendo o jalando de esa fuente, va a llamar su atención.
David: Así que se están alimentando.
Corey: Sí.
David: Interesante. ¿Van en busca de satélites, como los satélites geoestacionarios que utilizamos para los teléfonos celulares?
Corey: No he oído hablar de eso, no.
David: ¿Qué pasa con las naves, como el transbordador espacial o X-37B o el Programa Espacial?
Corey: No he oído hablar que haya habido encuentros de su parte tras una nave espacial o colisiones o cualquier otro asunto por el estilo.
David: Bueno. Hasta ahora lo que me ha estado hablando suena como una ameba o una bacteria, una forma de vida de algún tipo, muy primitiva, de muy bajo nivel. ¿Hay signos de inteligencia avanzada en estas cosas? ¿Hacen algo que sugiera que estas pudieran ser inteligentes?
Corey: Hubo mucha especulación sobre eso. Si son muy inteligentes, entonces no están prestándonos  atención o desean comunicarse con nosotros, pero realmente parece que se centran en simplemente vivir su ciclo de vida, reproducirse, sólo tener su ciclo de vida.
David: Así que es casi más como una vida bacteriana.
Corey: Correcto.
David: Bueno. Así que este tema de los seres etéreos incluye un montón de áreas diferentes. También ha dicho. . . a fin de ir al extremo opuesto del espectro, que se le explicó que las mismas Esferas Azules eran como algún tipo de ser etérico, no una tecnología.
Corey: Correcto. No es una tecnología. Se me explicó que son de la densidad más alta de la Alianza Seres Esfera. Ellos dijeron que se diga son seres de la novena densidad que aparecen como orbes o esferas. Y que el tamaño no importa. Es decir, puede ser del tamaño de una pelota de ping-pong, o puede ser tan grande que puede contener un sistema solar.
David: Así es. Ese nivel va a ser difícil para algunas personas, porque tendemos a pensar en la vida inteligente como teniendo un cuerpo. ¿Dónde está la línea divisoria entre la vida biológica y la vida etérica?
Corey: Si es un ser sintiente, pero no tiene un cuerpo físico, entonces va a tener vida etérica.
David: Bueno. Pero específicamente, ¿comienzan estos seres etéreos biológicamente y se gradúan como energía? ¿O hay seres que tienen un ciclo de vida que permanece energético todo el tiempo?
Corey: La respuesta es ambas. Algunos de ellos han tenido un cuerpo físico. Algunos de ellos se dice que son de algún lugar llamado el reino externo, o de otra realidad o algo así. Así que es una combinación. Hay una gran cantidad de diferentes tipos de seres no corporales.
David: Hablemos un poco sobre algunos de los negativos, porque eso es, obviamente, algo que queremos abordar. Uno de los temas que teníamos en nuestra lista para este episodio era seres sombra. Entonces, ¿qué son los seres sombra?
Corey: Bueno, los seres sombra pueden ser varias cosas diferentes. Muchas veces cuando la gente ve seres sombra, son seres que están llegando para observarlos. O pueden ser seres que vienen para tratar de causar miedo para que puedan alimentarse del loosh o energía del miedo. Y algunas de ellas son entidades que tienen una experiencia-fuera-del-cuerpo para hacer la misma cosa, al igual que los reptilianos tienen experiencias fuera del cuerpo, visitando a la gente, y dándoles tremendo susto para poder alimentarse de la energía que liberan.
David: ¿Así que, hay una sombra que la gente ve? Explíquenos lo que alguien experimentaría si le pasara esto.
Corey: Bueno, bien, esto es, sin duda conocimiento de primera mano. Una gran cantidad de veces verán por el rabillo de su ojo, una forma humana caminando a la habitación contigua muy rápido o esquivándolo. Y, sabe que se asustará y mirará  y simplemente lo perderá de vista.

Shadow Being With Girl

Ser Sombra

Y le sucedió a mis hijos. Los vieron cuando mis hijas levantaron la vista, y sólo se quedaron allí y dejaron que los observara.
David: ¿Como una silueta?
Corey: Una silueta de un ser humano.
David: ¿Qué aspecto tiene? ¿Usted ve una cara? ¿Ve la piel?
Corey: Se ve como una sombra tridimensional.
David: ¿Sólo una sombra? Bueno.
Corey: Correcto.
David: Yo hablé con una gran cantidad de personasque tomaron LSD '', y otra gente con la que hablé me dijeron que veían estas cosas con bastante frecuencia. Entonces, ¿usted piensa que cuando las personas toman estas drogas psicodélicas, les expande la mente. . .?
Corey: Sí. Se cae el velo.
David:. . . ¿que hace estas cosas más visibles?
Corey: Uhm. Sí. Y esa es una de las cosas que ellos experimentaron, dándole a la gente psicofármacos, tratando de averiguar lo que van a experimentar, qué tipo de seres etéreos pueden encontrar y, dependiendo de la persona, lo que está pasando en su vida, ya sea que tengan una orientación positiva o negativa, pueden experimentar a los seres etéreos negativos o positivos.
David: ¿Cómo sería si alguien realmente pasara por una experiencia positiva con un ser etérico?
Corey: Una gran cantidad de veces se le dará conocimiento o enseñanzas espirituales o sentimientos emocionales realmente felices.
David: Bueno. Entonces, ¿cuál es la agenda de estos seres negativos? Cuando están apareciendo delante de la gente, ¿cuál es su juego final? ¿Cuál es su objetivo?
Corey: Algunos de ellos están allí sólo para alimentarse de su energía. Algunos de ellos están sólo para observar. Y algunos de ellos han sido puestos allí como entidades adjuntas  por las personas que utilizan la magia negra, como la gente de la Cábala.

Si ellos no pueden controlar a alguien mediante el uso del control mental o el uso de otros métodos, van a utilizar las entidades adjuntas y las usarán para hacer que las personas entren en estados mentales reaccionarios.
David: Bueno. Así que esto es en realidad un tema muy, muy grande.
Corey: Y ellos también utilizan estas entidades adjuntas como guardianes cuando una persona comienza a. . . Si no pueden mantener a una persona sin acceder a sus recuerdos, las utilizarán como porteros a los que si tratan de hablar de sus recuerdos, la entidad hará que entren en todo tipo de ataques de ansiedad o cualquier cantidad de cosas.
David: ¿Cuál es la relación entre el trauma-basado en el control mental, drogas psicotrópicas y el uso de estas entidades? ¿Cómo trabajan realmente en esta tecnología MKUltra?
Corey: Bueno, utilizan una combinación. Ellos van a utilizar todo lo anterior en las personas, pero ciertas personas son resistentes a las tres cosas que usted ha mencionado. Por lo general, ellos las utilizan odas juntas para obtener el efecto deseado, ya que con una sola no va a hacer el truco.
David: Bueno.
Corey: El uso del trauma es también una de las formas en que se implantan estas entidades adjuntas. El trauma físico, sexual es una de las formas que utilizan para implantarlos.
David: ¿Permite el trauma de alguna manera que alguien sea más receptivo a una entidad adjunta?
Corey: Bueno, el trauma en sí es el pegamento que une. 
David: Bueno. ¿Cuál es el tipo de ser que haría esto? ¿Quiere decir que estos seres que se adhieren a la gente, sólo viven dentro de esa persona?  ¿Es esa toda su vida es como un parásito en un huésped?
Corey: Correcto. Sí.
David: ¿Viven estos seres en varias personas al mismo tiempo, o se centran en una?
Corey: No sé bajo qué limitaciones están estos seres etéreos. . .
David: Bueno.
Corey:. . . pero sí, definitivamente están asignados a la gente y se dedicarán a hacer lo que se les ha asignado. Así que si se les ha asignado a que una persona no hable de ciertos temas, estarán muy dedicados a eso, y en cualquier momento que la persona incluso trate de abordar el tema, serán arrojados a lo que sea esta entidad utilice como herramienta, un ataque de pánico o entrar en confusión o quedarse dormida.
David: Escuchamos múltiples historias de prácticas chamánicas que dicen que estas entidades se anclan en ciertas partes del cuerpo que pueden tener dolor o puedan tener condiciones de enfermedad o como una especie de podredumbre en el interior del tejido, una especie de putrefacción. ¿Podría hablar de eso un poco?
Corey: La información que vi es que algunas de estas entidades también pueden hacer que las personas con el tiempo, tengan tumores y cosas extrañas que aparecen en su cuerpo donde está esta entidad. Esto concuerda definitivamente con lo que he oído.
David: También hay diferentes palabras para este tipo de cosas. He oído que los llaman recuerdos engrámicos. Los he oído llamar memorias somáticas. La terapia de masaje abarca esto. La acupuntura lo incluye. ¿Puede usted confirmar personalmente que estas entidades se anclan a ciertas partes del cuerpo y que por lo general generarían condiciones de dolor o enfermedad en esa área en particular?
Corey: Sí. Ellas se van a anclar a diferentes partes de su campo de energía. Y cuando lo hacen,  están chupando la energía de su cuerpo, y eso los hace enfermar. Y usted tendrá una manifestación física en esa zona, puede ser dolor, puede haber lesiones, puede ser un sin  número de cosas.
David: ¿Pero supo algo de cómo resolver esto en realidad? Esto va a asustar a la gente. . .
Corey: Correcto. Correcto.
David:. . . y yo estoy tratando de darles un poco de esperanza aquí.
Corey: Bueno, yo sé que los chamanes han descubierto una manera de deshacerse de ellos. Y es algo que la medicina occidental ni siquiera considera esto posible en hipótesis ninguna, si una persona está enferma o tiene problemas psicológicos o algo. Ellos no van a considerarlo en lo absoluto. Sin embargo, los chamanes, será una de las primeras cosas que buscarán. Buscarán. . . si hay algo espiritual que se está manifestando físicamente.
David: ¿Qué piensa usted acerca de las estrategias de los nativos americanos ya sea de la quema de hierba dulce o Palo Santo o salvia para crear algún tipo de humo que hace sea menos amigable para estas entidades?
Corey: Pienso que probablemente algo pasa al cambiar la vibración, al hacer que la vibración sea algo pútrido para estas entidades a donde no puedan co-existir con ella. Yo no creo que sea el humo en realidad lo que hace las cosas incómodas para ellas. Es más bien un cambio en la vibración y en la energía relacionada con la quema o el uso de estos elementos.
David: Bueno, eso refleja lo que se dice en realidad en La Ley del Uno. Mencionan dos estrategias. Una de ellas sería colgar ajo si usted piensa que hay entidades en una habitación o se está mudando a un nuevo espacio y que está preocupado de que haya entidades allí. El ajo machacado, y que el verdadero propósito sea establecer su intención de que los está alejando. Y luego el ajo se convierte en el punto focal de su intención.
Corey: No entendemos el poder de nuestra conciencia co-creativa. Puede ahuyentarlos. Pero si se le dice que no puede y está convencido de que no puede, entonces usted no será capaz de hacerlo.
David: Y otra cosa que La Ley del Uno, dice es verter sal a lo largo de puertas y ventanas y luego cargar la sal con la intención de la vibración del amor más puro, y eso bloqueará a las entidades de ser capaces de volver una vez que se les expulsa. ¿Usted cree que el cristal de sal, como se explica en La Ley del Uno, podría tener algún tipo de capacidad de almacenamiento, algún tipo de capacidad de vibración para mantener la intención?
Corey: Eso es absolutamente posible porque los cristales se utilizan para almacenar todo tipo de información, información como datos e información como en seres reales puede ser almacenada en cristales.
David: Ahora, hablemos de la pirámide un poco. Usted vio algunos de mis episodios en Enseñanzas de la Sabiduría acerca de la tecnología de la pirámide.
Corey: Correcto.
David: Cuando la gente entra en la gran pirámide, al parecer, esta tecnología fue hecha por una encarnación anterior de los Seres Esfera. Si usted cree que los seres Esfera son Ra de La Ley del Uno, que construyeron la pirámide. Entonces, tiene este sarcófago, y la idea es que usted va a través de un ritual de purificación. Alguien está sosteniendo un cristal. Todos estos agregados kármicos negativos que tienen verdaderas entidades adheridas, se purgan en la pirámide como resultado de pasar por una especie de psicodrama, donde se tiene que perdonar las cosas negativas que ocurrieron y perdonarse a sí mismo y perdonar a las personas que nos hicieron daño.

Así que si eso es una gran parte de la tecnología de este tipo,
¿hay un componente psico-emocional para estas entidades?  ¿Están adheridas a nosotros debido por nuestra falta de voluntad o incapacidad para perdonar?
Corey: Sí. Las emociones tienen energía, y esa energía tendrá, supongo, una especie de masa. Y eso es algo que estas entidades pueden sostener y usar como un ancla.
David: Como un alimento casi.
Corey: Se utiliza como un ancla también.
David: Así es.
Corey: Y cuando se suelta esa emoción y energía, ya no tienen esa ancla por más tiempo.
David: El lugar principal según La Ley del Uno donde estas entidades se adhieren a nosotros es en nuestro sistema digestivo. Porque con todas las curvas de nuestro intestino, tiene este material impactado que son productos de desecho que podrían estar en el colon durante 20 años. Y esas entidades pueden vivir allí.

Ahora, usted ha estado pasando por una transformación realmente fenomenal  en lo personal. Usted ha estado perdiendo una enorme cantidad de peso. Y todo sucedió después de que se tomaron de las manos con Kaaree, es una forma de cómo lo veo. Algo ha cambiado en usted. Entonces, piensa usted que su pérdida de peso. . .
¿Siente usted como si se hubiera liberado de estas entidades, hasta cierto punto, que las ha lanzado fuera?
Corey: Bueno, definitivamente pasé  por un período cuando por primera vez estaba empezando a hablar sobre todo lo que hemos discutido en este programa. . .
David: Antes de que hiciéramos el programa.
Corey: Antes de que hiciéramos el programa. Antes de que siquiera intentara decirle todos los detalles profundos de todo esto. Tenía recuerdos. Podía volver a los recuerdos cuando quisiera, pero si alguna vez trataba de verbalizarlos, empezaría a tartamudear. Me sentiría muy ansioso o muy cansado y me olvidaba que iba a hablar de ello.
David: ¡Guau!
Corey: Terminé haciéndome una visión remota de mi cuerpo de luz, y yo visité este orbe que estaba en mi cuerpo de luz. Y con mi mente, quería ver el interior del mismo, y aproximadamente una cuarta parte fue clara. Y vi lo que parecía casi como una rana que se sienta todo acurrucado dentro de esta pequeña esfera - dentro de mi cuerpo de luz - pero su cabeza fue aplastada.

Era como una rana con un tipo de cabeza longitudinalmente como esto. Y la primera vez que la vi, se asustó, y dijo:
Usted se olvidará de mí. Y lo olvidé.
David: ¡Guau!
Corey: Y por lo tanto no fui capaz de hablar de estas cosas hasta que fui capaz de pasar por el proceso de pasar por la liberación de deshacerme de las entidades. Y lo hice usando mi experiencia y conocimientos que sabía invocando el nombre de Jesús. Y eso es todo lo que sabía. Y cuando lo hice, en realidad con los ojos físicos vi cosas - fwoo, fwoo, fwoo, fwoo - dejándome.
David: ¡Guau! Eso es una locura.
Corey: Como que en realidad vi sombras saliendo. Y después, pude hablar de ello. Durante la noche, yo podía hablar de eso.
David: Esto es interesante, ya que varios expertos con los que he hablado. . .
Corey: Me da. . . hablar de ello ahora realmente me da escalofríos.
David: Con los múltiples informantes que he hablado, al intentar hablar de ciertos temas,  inmediatamente comienzan a dormirse. Se distraen. Ellos se van por la tangente que no tiene nada que ver con la cuestión.

Tiene que esperar 20 minutos antes de que lo dejen entrar, y luego intentarlo de nuevo, y se desconectan y lo hacen de nuevo.
Corey: Y es una de las cosas del Programa Espacial Secreto, incluso. Estos practicantes oscuros adherirán entidades a las personas para que no se habla de lo que se supone no se habla o miren  cosas que se supone que no deben estar buscando - para mantenerlos a raya, para controlarlos.

Por lo que este de tipo de gente de la Cábala oscura, utilizan a estas entidades como herramientas.
David: ¿Está de acuerdo que hacer cosas como ejercicio y dieta saludable puede ayudar a limpiar esto? ¿Es eso parte de lo que estos Seres de la Esfera le han dicho que haga?
Corey: Sí. Cuando usted está comiendo alimentos de densidades mayores y  está manteniendo su cuerpo, supongo, en forma y limpio, sin toxinas, no hay estas partículas de menor densidad o zonas donde puedan aferrarse y utilizar como ancla. Y usted también. . . No es más compatible con su energía..

Así que tener una dieta vibratoria alta y asegurarse de que usted está tratando de ponerse en un ambiente positivo lo más posible limitará su capacidad para aferrarse.
David: Algunas personas que están viendo este programa dirán, Bueno, no tengo ninguna entidad. Estoy limpio.

¿Es algo muy natural que el ego va a querer decir que usted está totalmente libre de estas entidades? ¿Qué tan extenso es esto? ¿Tiene todo el mundo un poco de adherencias en todo momento?
Corey: La mayoría de las personas tienen algún tipo de adherencias o bien algún tipo de conexión pasando. Si tiene cualquier trauma, un trauma físico o mental, que afecta su vida diaria, entonces hay una gran probabilidad también que haya una entidad en cuestión. No siempre, y esto no es algo con lo que la gente necesita obsesionarse, tampoco.

Si empezamos a cambiar nuestra dieta, hacer cosas para que haya cambios en nosotros mismos, perdonar a los demás, perdonar nuestro ser, que libera la energía que estas emociones han creado, y estos seres no tendrán la capacidad de aferrarse a usted.

Y los Aviares Azules han dejado en claro que aquí en el futuro, con los eventos solares que se están produciendo y los cambios energéticos, estos seres etéreos no van a ser capaces de permanecer en nuestra realidad. Ellos van a ser
empujados de vuelta a los reinos externos, es lo que dijeron. Ellos simplemente no serán capaces de coexistir con nosotros por más tiempo.
David: ¿Qué pasará con las personas que son los huéspedes de esos seres?
Corey: Buena pregunta. Todo el mundo tiene a alguien en su vida que, supongo, como que los tratará mal y lo sacarán fuera. . . Supongo que algo así como un vampiro. Ellos lo vampirizarán.
David: Los sociópatas, psicópatas.
Corey: Sociópatas, ese tipo de cosas. Muchas de esas personas que tienen entidades adheridas, y estas entidades están en una relación simbiótica. Estas personas están siendo sociópatas, maltratar a la gente, succionando su energía.

Esta energía está subiendo a esa entidad, y la entidad la está compartiendo con la persona que hospeda la entidad. Si se elimina la entidad, la persona pasa cambios, al igual que un adicto a la heroína fuera de golpe a dejar la droga.
David: Entonces, ¿hay alguna cosa más que le gustaría dejarle a la gente en tanto. . .? En primer lugar, no hay que demonizar esto, ¿verdad? Esto es algo que le sucede a casi a todo el mundo.
Corey: Correcto.
David: Así que no se trata de ponerse en contra de las personas.
Corey: Sí, no se puede empezar a señalar con el dedo y decir: Usted tiene entidades adheridas. Usted tiene entidades adheridas. Todo el mundo va a estar afectado en algún nivel por esto.
David: Pero es posible utilizar estas enseñanzas espirituales para purificarse con dieta, a conciencia, y llegar a estar mucho menos afectados por esto que. . .
Corey: Correcto. Y es una lucha diaria, porque usted se va a topar con gente que está infectada, a diario y van a tener que defenderse de ellos sobre una base diaria.
David: ¿Estos Seres Esfera dicen que con el tiempo todas estas entidades se habrán ido en la medida que avancemos por este proceso de ascensión?
Corey: Eso es lo que dijeron. Ellos dijeron que los cambios de energía que se están produciendo iban a ser incompatibles con estas entidades, y que iban a ser conducidas de nuevo a los reinos externos de dónde venían.
David: Bueno, eso es impresionante. Bien, este es todo el tiempo con el que contamos para este episodio. Cosas muy interesantes. El poder está en sus manos.  Soy David Wilcock. Esto es Divulgación Cósmica. Les agradezco por su atención.
http://es.spherebeingalliance.com/blog/divulgacion-cosmica-seres-de-plasma-y-entidades-etericas.html




















Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario