nocopias

martes, 12 de julio de 2016

Limpia con Limones Mal de Ojo, larvas astrales, la subida del muerto, vampiros energéticos etc.



Limpia con Limones Mal de Ojo, larvas astrales, la subida del muerto, vampiros energéticos etc.

Esta limpieza, que a la vez es como una lectura similar a la del huevo, es muy sencilla y ayudará a eliminar negatividades, magias y brujerías, mal de ojo, malos deseos por parte de otros, salaciones, larvas astrales, la subida del muerto, vampiros energéticos etc.

Lo que vas a necesitar

6 limones (no importa el tamaño)
Sal marina
Un plato blanco
Algo para limpiar los limones, (manteca de cacao, manteca de coco, aceite de romero o salvia, verbena, rompepiedra etc)

Procedimiento para preparar la limpieza con limones

LIMPIEZA CON LIMONES DE BRUJERIAS


Elige un plato donde te quepan luego los limones todos una vez preparados, con tamaño adecuado. Ponle un fondo de sal marina y dibuja en la sal un pentáculo con tus dedos o el canto de la palma de la mano.

Primeramente vamos a preparar los limones. Los vas a embadurnar bien con lo que hayas elegido para descargarlos de la negatividad de manipulación de otras personas hasta que llegaron a ti, si recién los recoges del árbol este paso no es necesario. Seguido a eso, vas a proceder a hacerte una limpia usando 3 limones en cada mano y procediendo de la misma manera  que cuando te pasas el huevo, comenzando por la cabeza (arriba, delante y detrás) pecho, brazos y axilas, abdomen, espalda lo que puedas por ambos lados, pubis y nalgas, piernas (delante y detrás) pies (incluida las plantas). Todo esto muy despacio, insistiendo bien en cada zona, con intención de recoger la energía mala o la brujería en los limones, de modo que ir lentamente cubriendo cada centímetro de tu cuerpo.

Una vez finalizado vas a partir los limones en cruz, tal como se ve en la imagen del artículo, de arriba abajo y trasversalmente pero sin llegar a atravesar del todo el limón, de modo que puedas abrirlo como los pétalos de una flor. En la foto puse solo 3 para que vieras bien esto, pero tú vas a hacer lo mismo con los 6 limones y los colocarás sobre el pentáculo de sal, así abiertos en flor con la cruz en medio y vas a rociarlos de sal también, solo espolvorearlos.

Hecho esto, lo pones debajo de tu cama, en el lado que tú duermes si duermes con compañía, pues esto es válido solo para ti, si duermes con alguien pues ese alguien debe tener su propio plato con su propia limpia realizada también. Se deja durante 9 días (el poder de 3 veces 3).

Durante esos nueve días en tus horas de sueño los limones van a seguir absorbiendo todo aquello negativo que tengas y te estarán protegiendo durante el sueño, de todo eso y además bajos astrales, entidades negativas, incluso la típica subida del muerto etc.

A los nueve días sacas el plato de debajo de la cama y lo observas porque eso te dará una visión de cual es tu estado actual.

Metes el preparado en una bolsa y lo tiras al contenedor de basura fuera de tu casa.

Analizando los limones

Si los limones se han secado y su color se vuelve amarillo, pues estas bien, te ha limpiado de negatividades, envidias o mal de ojo etc.

El problema es cuando el limón se pudre o se ponen negros y chorrean jugos, cosa que no debería suceder pues llevan sal por encima y es un potente conservante y limpiador, entonces quiere decir que tienes contigo un trabajo de magia negra importante o una brujería fuerte que ya el limón solo no podrá quitarte y será preciso la intervención o bien de otros trabajos que tú sepas hacerte o bien de una persona que sepa trabajar estos temas y te ayude a quitarte esas brujerías fuertes
Bruja del Norte

9 enlaces más de varias post para detección, limpieza, eliminación, recetas y concejos, etc. AQUÍ



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



1 comentario:

Publicar un comentario