nocopias

martes, 12 de julio de 2016

“Oportunidades para tu consciencia de alma” Por Sonia Coll el 5 julio, 2016




“Oportunidades para tu consciencia de alma”


Se está activando mucha energía en el cuerpo. Se debe permitir para procesar el avance. Esta luz entrante traspasa el físico y envuelve el alma que eres nutriéndola, con la finalidad de darle ánimos para empujar suavemente desde dentro del cuerpo, para expresarse así en totalidad con el yo humano en lo externo.
Las densidades cambian y lo sutil puede ser expresado sin tanto esfuerzo.
Se harán más claros los deseos del alma para que como ser unificado los puedas llevar a cabo. Se van a observar estas misiones desde el no-ego, pues nadie a venido a ser el salvador de nadie ni a salvar el mundo sino que tu deseo de alma que eres puede asemejarse más en saber observar el vuelo de una mariposa que a movilizar un pueblo. El alma no se fija límites pero nunca empieza por ver el diamante si antes no besa la piedra. Nada es permanente y la evolución empieza por esa piedra. No son objetivos lineales, son todos los posibles a la vez. Pero es momento de permitirte ser tu para avanzar.

El avance solo se manifiesta desde muy dentro. Toca liberar al alma de cadenas humanas y florecer expresando cada uno su parte de esencia. Puedes ser un pétalo o el tallo o puedes ser el polen o la hoja, pero la flor es flor por la unión de todas sus partes.
El miedo a ser uno mismo ya va a quedar obsoleto aunque se precisa de la voluntad humana por hacerse a un lado y permitirte mostrarte como alma unificada con el ser físico: el ser humano consciente. Sé el alma que adora el vehiculo físico en el cual se aloja en esta dimensión y no se siente prisionera. Esto es aflojar al ego al máximo.
Así que toma consciencia de la actividad en tu zona energética corazón/timo y abre paso al alma que eres.
Escúchate y muéstrate.
Sonia Coll
www.prithya.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario