nocopias

domingo, 14 de agosto de 2016

Estás dentro de una especie de "Gran Hermano" cósmico




Estás dentro de una especie de "Gran Hermano" cósmico

Algunos seres que trabajan desde la 4ta Dimensión y superiores, tienen asignadas diferentes tareas mientras tú permaneces dentro del Blindaje Energético con el velo de la consciencia a cuestas.

Una de ellas, es la de reconfigurarte energéticamente, preferentemente por las noches mientras duermes.

Ellos trabajan para modificar ciertos Restrictores Energéticos con el propósito de que puedas desarrollar tu experiencia de exploración en ésta densidad de acuerdo a tu propio plan evolutivo y mientras tanto no seas capaz de realizar tales actualizaciones por tu propia cuenta.


En general no se te permite que los veas por muchas razones, recuerda que estás dentro de una especie de "Gran Hermano" cósmico donde ellos te pueden ver a ti, pero no al revés.

Sin embargo, no son pocos los casos en que el contacto con estos "arquitectos espirituales" se produce.

La prueba de esto, más allá de la posibilidad de contactarte visualmente con ellos o no, es que posiblemente y en determinadas ocasiones, amanezcas con una sensación particular en una parte del cuerpo específica, con una nueva idea, o con alguna marca que hasta el día anterior no tenías.
Daniel Cipolathttps://www.facebook.com/DanielCipolat?fref=nf




                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario