nocopias

viernes, 1 de julio de 2016

La Tierra saltó hacia la línea de tiempo de 5D en el equinoccio del 19 de marzo de 2016. Boletín Informativo de JULIO 2016 Por Mahala





Alerta Planetario* Julio 2016

Hoy es 24 de junio e Inglaterra acaba de dejar el Mercado Común Europeo. Se trata de un acuerdo realmente enorme y yo no creo que haya demasiada gente que se haya dado cuenta del alcance de este evento.
Los mercados de valores de todo el mundo perdieron un total de trillones de dólares en un solo día. El dinero habla y su pérdida tiene una tendencia a alterar a las personas mucho. Esto hace que la gente comience a pensar en el dinero y quién controla todo este dinero?
El Banco del Vaticano está posicionado en la parte superior de la pirámide. Tuvo el control total del mundo bancario por un largo tiempo. Este banco era muy corrupto en el pasado. La potencia siguiente ha sido el Banco de Inglaterra y el Banco de la Reserva Federal está ligado a este banco.
El Tratado de Roma del año 1957 estableció la Comunidad Económica Europea. Bruselas solicitó ser el lugar de encuentro de los funcionarios de esta unión. El Chateau de Val-Duchesse se convirtió en el lugar de reunión temporal en Bruselas.
Ahora es en el centro de Bruselas. La personas más poderosas de la Unión Europea se reúnen allí. Acabo de escuchar que Bruselas está haciendo un acuerdo con China. Habrá una reunión en Beijing en la primera quincena de julio. Parece que vamos a oír más sobre la Unión BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) en el futuro próximo. BRICS es un nuevo sistema financiero y su Banco Mundial está en Beijing.
Ahora la Jefa del Fondo Monetario Internacional, ChristineLagarde está frente al tribunal acusada de malversación de fondos. Esto comenzó en mayo de 2016 y el juicio está en curso. Su condena podría dejar al sistema monetario en total agitación y sumir a los bancos en el caos.
El FMI es una organización de 189 países y su trabajo ha sido fomentar la cooperación monetaria mundial, asegurar la estabilidad financiera, facilitar el comercio internacional, sostener el crecimiento económico y reducir la pobreza en todo el mundo. Ahora tenemos corrupción en la parte superior de esta organización. Christine Lagarde es de Francia. ¿Cómo afectará esto al mundo? Europa ya está en caos.
Mona Delfino, una amiga mía que canaliza a Izora dijo el 22 de abril del 2016 que el Mercado Común Europeo colapsaría debido a todos los refugiados que se están moviendo en Europa y estresando sumamente sus sistemas. Ella dijo que el malestar seguirá aumentando hasta que alcanza un punto de ruptura que es lo que acaba de pasar en Inglaterra.
Ahora bien, los efectos después de este evento están causando que los británicos pidan un segundo referéndum para revocar el voto de salir de la Unión Europea debido al trauma que ha causado en el sistema monetario de Inglaterra y los sistemas financieros de todo el mundo. Veremos qué sucede después.
El glifo del Encantamiento del Sueño en el día de la luna llena / solsticio fue de abundancia. Tal vez este evento marcará el comienzo de un nuevo sistema financiero que va a ser honesto y va a beneficiará a todo el mundo. Incidentalmente el Solsticio de verano siempre se centra en Stonehenge en Inglaterra y activa la energía allí.
Esta energía proviene del gran sol central que está a 29 grados de Virgo y sostiene a 27 Galaxias en su lugar, además de nuestro Sistema Vía Láctea. La energía proveniente del sol va a nuestro centro galáctico y de allí a Alcyone y luego a la Tierra. Esta es una energía muy poderosa y también lo fue la de la luna llena en ese día, los acontecimientos fueron puestos en movimiento.
Del 18 al 19 de junio nuestro campo magnético se movió 3-5 grados. El norte magnético utilizó esta alineación con la Estrella del Norte. Después de este fin de semana pasado ya no se alinea con esa estrella. Nuestro campo magnético se mantuvo oscilante en 3-5 grados durante todo el fin de semana o más tiempo.
Esta oscilación parece ser la causa de un gran trauma, observen lo que está pasando en Europa. ¿Sienten esta energía en forma personal teniendo ojos borrosos, sintiéndose mareados, nauseosos o experimentando otros dolores y achaques? Siempre siento la energía cuando algo está sucediendo con nuestro campo magnético.
Creo que probablemente hubiéramos tenido una inversión magnética en el último par de meses si el nodo del anillo del Planeta 9 no se hubiera asido a nuestro núcleo magnético para mantenerlo firme. Comprendo que el Planeta 9 es parte de lo que ellos llaman el sistema planetario de Nibiru o Némesis. También tengo entendido que este sistema es el compañero de nuestro sistema solar y el planeta principal se llama Némesis, que es nuestro segundo sol.
Los astrónomos nos dijeron en el pasado que tenemos un segundo sol que se nos presenta cada unos pocos miles de años y se llama Némesis. He leído un artículo hace unos años que los astrónomos estaban trabajando en averiguar cuándo estaría aquí y nos mencionaron el año 2012. Luego nos llegó otro artículo y dijeron que habían recalculado y que estaría aquí en el 2020. Bien ¿adivinen qué? Está aquí ahora y visible en nuestros cielos al amanecer. Nostradamus nos dijo hace mucho tiempo que al final del viejo sistema tendríamos dos soles.
Estamos viviendo en un período de tiempo muy emocionante. Considero que es un privilegio estar viviendo en la Tierra en este tiempo de cambio, excepto que no me di cuenta cuando me inscribí para este trabajo, el tiempo que nos llevaría alcanzar la meta de vivir sobre una nueva Tierra.
Algunos de nosotros hemos estado trabajando para despejar nuestra mente subconsciente del miedo durante años para poder convertirnos en canales puros de luz. Es una alegría ver el progreso que hemos logrado. El amor ha ganado! Puede parecer como que el amor no ha ganado pero lo ha hecho y ahora estamos en la Tierra de 5D.
La Tierra saltó hacia la línea de tiempo de 5D en el equinoccio del 19 de marzo de 2016. Muchos de nosotros ya estábamos manifestando la energía de 5 D y 6 D aunque ahora toda la Tierra será capaz de hacer eso. Puede tomar un tiempo integrar esta energía porque tenemos que terminar de pasar por el proceso de integración. El 21 de mayo cuando el sol se alineó con Alción activamos la energía de 7 D. Esta es la energía del sonido y ahora la curación a través del sonido funcionará muy bien.
El Portal del León se abre cada año. Quizás este año vamos a activar la energía 8 D el 8 de agosto del 2016 con la apertura de la Puerta del León porque ahora estamos viviendo en una Tierra de frecuencia más elevada. Entonces Septiembre es el noveno mes del año. Tendremos el 9-9-9, del 9 al 18 y 27 de septiembre. El número 9 es la Conciencia de Cristo. La palabra amor totaliza el número 9 (3 + 6 + 4 + 5 = 18/9) La Tierra permanecerá en 5/6 Dimensión aunque seamos capaces de manifestar nuestra conciencia personal todo el camino hasta la 13va. D.
Muchas personas no pueden adaptarse a la energía elevada y enloquecen o hacen cosas alocadas y eso crea más traumas. La Madre Tierra está también limpiando su cuerpo. Comenzó el 26 de diciembre del 2004 cuando se produjo el tsunami en Sumatra. Ha habido una gran cantidad de tormentas e inundaciones desde entonces, junto con terremotos, erupciones volcánicas e incendios en todo el mundo. Estos cambios de la Tierra continuarán hasta que ella esté totalmente limpia.
Saturno está en Sagitario en este momento y una de las cosas que rige este signo es el Sistema Bancario. También gobierna el sistema judicial, la conciencia superior, el fuego y la libertad. Habrá una gran cantidad de incendios y calor este verano. Justo ahora Plutón está en Capricornio a 16 grados. Nueva York se ve afectada por 16 grados en Cáncer y ahí es donde nuestro Mercado de Valores se encuentra.
Miren lo que pasó el 24 de junio, el mercado se desplomó. Cáncer es el signo opuesto a Capricornio y este aspecto provocó una gran inundación tanto en China como en la costa este de los EE.UU. Seguirán tormentas más grandes en la Costa Este y China, junto con tormentas en otras partes del mundo.
Nos estamos transformando hacia lo nuevo, así que permanezcamos en el ahora, manifestemos amor y pensemos con el corazón. Es también muy importante dejar partir todo pensamiento antiguo porque lo viejo no funcionará más. Les envío mi amor y bendiciones y les deseo a todos los que viven en los EE.UU. un muy feliz y seguro 4de julio.
*Mahala Gayle* www.Mahalasastrology.com Email: PlanetAlert@Hotmail.com
Traducción Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


                                                                                                                                   
                                                                                                                                                                                


Cada uno está en un lugar diferente en su viaje y su lugar puede no ser su lugar. MENSAJE DEL GRUPO ARCTURIANO Junio 26,2016




Queridos, venimos con Amor, respeto y un entendimiento de ustedes quienes están experimentando tanto en este tiempo. Nos gustaría recordarles que el mundo está ahora mucho más avanzado para convertirse en totalmente consciente y debido a esto, muy pocos eventos mundiales y experiencias personales son accidentales.
Llega un momento para todo estudiante espiritual serio cuando los "accidentes" o experiencias no deseadas ya no representan su pensamiento tridimensional, pero son experiencias necesarias para alguna lección necesitada o crecimiento espiritual. Como hemos dicho antes, una vez que un Alma elige evolucionar, el "tren deja la estación".
Todos están sintiendo las energías dimensionales superiores filtrándose ahora en la Tierra con intensidad creciente. Estas energías están sirviendo para abrir a la Humanidad hacia una conciencia superior que está empoderándolos a buscar la libertad de expresión, reglas personales y nuevas formas de vivir, de ser y de gobernar.
La mayoría de las personas aún no comprenden totalmente por qué están sintiendo estas urgencias o por qué su pensamiento ha cambiado tanto en asuntos particulares.
La creciente insatisfacción de la Humanidad con los "negocios como siempre", comenzaron cuando poderosas energías y de resonancia elevada comenzaron a reemplazar lo viejo y las limpiezas personales comenzaron.
El chakra Corazón de muchos se ha limpiado o está en proceso, y el Corazón Superior se está abriendo para todos quienes son receptivos. La disolución de la vieja energía comienza en el momento en que un individuo se abre a más.
Al comenzar a abrirse el corazón, las paredes energéticas densas creadas alrededor del Ser para protección que se formaron como resultado de experiencias pasadas y presentes, comienzan a disolverse. Esto permite en el corazón que fluyan las ya presentes frecuencias del amor, resultando a menudo una nueva visión del mundo para el individuo.
Esta persona "nueva" a menudo no se da incluso cuenta de que algo ha cambiado hasta que intenta vivir como le era usual, y encuentra que ya no resuena mucho con eso.
La mayoría no comprende aún por qué se están sintiendo diferentes ahora sobre tantos asuntos. Todos interpretan ambos, cambios internos y externos de acuerdo a su nivel de conciencia obtenido (su sistema de creencias actual). Para algunos, los cambios internos son reflejados totalmente en formas materiales tridimensionales, como el sentir la necesidad de mejorar la salud personal, unirse a una causa, o servir en alguna manera generalmente aprobada.
El cambio energético en el cuerpo emocional se manifiesta como formas superiores de reacción emocional, tales como no involucrarse emocionalmente, apegarse, o bloquearse hasta el punto de regalar el poder personal. Al mismo tiempo, llega un sentido subyacente y suave de amor que comienza a impregnar todas las acciones y decisiones. Mentalmente, el pensamiento y sistema de creencias cambia de uno mismo a universal.
Ustedes están viendo en el mundo las manifestaciones externas de una energía del corazón incrementada aunque mucho está aún siendo interpretado en formas de auto-servicio. Las personas están experimentando un "conocimiento" de que todo está facultado para lo necesario para una vida feliz y saludable, no sólo unos pocos privilegiados y están expresando su frustración y enojo.
Cambio, cambio, cambio, se ha vuelto el mantra de la mayoría aunque no entienden totalmente por qué. Debido a este entendimiento incompleto y a la ignorancia del proceso evolutivo teniendo lugar en este tiempo, algunos están eligiendo simplemente resistir todo cambio, viéndolo como una amenaza a su comodidad y felicidad personal.
Otros creen que deben actuar para forzar el cambio. Intenten entender que todo está sucediendo de acuerdo al plan evolutivo, queridos.
La Luz de la energía dimensional superior está sirviendo para exponer a lo ancho del mundo las creaciones personales construidas sobre energías viejas y terminadas.
Muchos de estos asuntos expuestos parecen ser nuevos simplemente porque no estaban conscientes de ellos antes de que la luz de la evolución comenzara a exponerlos. Muchas de las "casas de cartas" van a caer pero se irán a regañadientes. No teman queridos, todo está procediendo de acuerdo al plan.
La evolución es un proceso de despliegue que no puede ser apurado, porque son ustedes, las personas, quienes deben traer el cambio a través de su propio logro de más Luz la cual entonces a cambio agrega más luz a la conciencia consenso del mundo. Sólo hay Uno y así cada verdad se vuelve su estado de conciencia que sirve para elevar la totalidad.
Muchos aún miran a los Seres de Luz o extraterrestres evolucionados para "arreglar" el mundo, pero debido al libre albedrío, no pueden entrar y hacer el trabajo por ustedes. Estos Seres evolucionados sólo pueden guiarlos y darles aviso en este punto, pero están dispuestos, felices y anhelantes de hacerlo, porque desean verlos moverse más allá de lo que está viejo y terminado como ellos mismos tuvieron que hacerlo.
Cada partícula de Luz agregada a la totalidad, la cambia un poco hasta que en algún punto habrá más luz de lo que no.
Es importante ayudarse a sí mismos y a otros en estos tiempos caóticos, significando que mientras despiertan a un entendimiento más profundo aún dan apoyo a los derechos de otros de creer como quieran sin importar cuán diferente puedan ser de su sistema de creencias. Comprendan que cada uno está en un lugar diferente en su viaje y su lugar puede no ser su lugar. El Amor es paciente y permisivo, pero nunca es un felpudo.
La energía es la sustancia de todo lo visto, oído, gustado, tocado y olido en el mundo físico. Cuanto más lenta y pesada la resonancia energética, más densas y materiales parecen las cosas. La expresión física de cualquier cosa siempre es una interpretación formada en la mente sobre la realidad espiritual o Idea Divina siendo vista como material.
Este es un Universo espiritual, poblado con niños de Dios, pero lo que hasta ahora ha sido visto y vivido a través de los falsos sistemas de creencias que están siendo disueltos ahora.
La energía está adonde vayan y muchos de ustedes están censando ahora la resonancia de las personas, lugares, y cosas con más agudeza. Experimentarán una sensibilidad incrementada ya que su propia energía se vuelve más luminosa y es más fácil acceder y alinearse con las frecuencias superiores. Debido a esto, muchos de ustedes están desarrollando nuevas habilidades físicas o accediendo a las viejas que tenían hace mucho tiempo atrás.
Lugares que previamente se sintieron ordinarios pueden sentirse ahora densos y pesados para ustedes (bares, shoppings, tugurios, incluso libros y películas). Pueden encontrarse a sí mismos siendo arrastrados a buscar afuera lugares que se sienten más livianos y refrescantes (áreas naturales, hogares centrados en el corazón o iglesias).
Las tiendas antiguas mantienen a menudo la pesadez que viene de la vieja energía guardada en objetos del pasado. Lugares, comidas, gente, y entretenimientos que resonaban previamente con ustedes, ya no lo hacen más. Déjenlos ir, porque eso simplemente significa que su resonancia ya no está más en alineación con ellos sin importar cuán familiar, disfrutable o cómodos eran en algún momento.
Si su trabajo o su vida significan que deban estar en las energías más pesadas, reconózcanlas por lo que son y no se resistan, porque la resistencia sólo le da algo el poder que no tiene. Aquellos de ustedes que trabajan con los física, emocional o mentalmente problemáticos (nurses, doctores, psicólogos, trabajadores en prisiones, y terapeutas) deben recordar mantener sus campos de energía y espacio de trabajo, limpios y llenos de Luz.
Limpiar a través de la intención y la Luz entre clientes o al ir a sus deberes, nunca permitiéndose alinearse con cualquier energía de resonancia inferior que pueda presentarse.
Todos ocasionalmente se pueden encontrar ante la presencia de aquellos que no están viviendo desde los estándares más elevados y debido a que su campo de energía es ahora más receptivo pueden sentir la energía de los otros más fácilmente. Mantengan los intercambios siempre al nivel de la compasión y no de la simpatía, porque con la simpatía se alinean con la energía de la otra persona.
Siempre, en cada intercambio personal en el trabajo o en su diario vivir, hagan una pausa para recordar la verdadera Naturaleza Divina en el otro sin importar las apariencias.
Muchos aceptan intelectualmente que experiencias son necesarias para el cambio, aún así, cuando estas experiencias ocurren rápidamente se revierten al cuestionamiento de; “Por qué me sucedió esto a mí? Qué hice mal?” Luego proceden a buscar sólo soluciones tridimensionales, usando herramientas tridimensionales y viendo la situación como un problema tridimensional.
Todo estudiante serio de la verdad debe aceptar que él y el mundo están evolucionando rápidamente y las cosas nunca volverán a ser las mismas que eran en los “buenos viejos tiempos”.
La energía dimensional superior filtrándose hacia la Tierra justo ahora está afectando a todos, no sólo a aquellos conscientes de esto. Muchos están experimentando una variedad de “síntomas de ascensión” – mareos, jaquecas, náuseas y extrema fatiga, etc.
Un buen signo de que algo está relacionado a la ascensión y no es un serio problema de salud es que los síntomas de la ascensión van y vienen. Un día pueden estar demasiado exhaustos como para poner un pie delante del otro, pero al siguiente día se sienten muy bien.
Tomen siestas y períodos de descanso como mejor puedan a través del día cuando lo necesiten y traten de no mantener una agenda de actividades muy pesada que pueda haber funcionado en su anterior estado de conciencia.
Permitan el proceso, confiando que están donde necesitan estar y experimentando exactamente lo que necesitan para limpiar, resolver karma remanente y para la integración de cualquier energía de resonancia superior de Luz, para la que estén listos.
Muchos están eligiendo dejar ambos, grupos e individuos en este tiempo. Honren las elecciones de los otros cualquier que puedan ser, porque todo es parte del viaje del despertar de cada Alma.
Nosotros somos El Grupo Arcturiano
Marilyn Raffaele
www.onenessofall.com
Traducción – Voces de Arcturus y Andrómeda




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


                                                                                                                                   
                                                                                                                                                                                


La mejor forma de invocar y contactar con los Ángeles




La mejor forma de   invocar  y contactar  con los Ángeles
La mejor de las formas para  contactar con  nuestros ángeles es siempre y simplemente  desde el corazón.
Para ellos, Nuestro Amor es lo más importante   y sólo así, lograremos  establecer una verdadera conexión espiritual. 
Con todo y con eso  aquí te dejo  algunas formas de crear un ambiente propicio para lograr la paz interior que nos lleve a su encuentro.
Música Adecuada: Las sinfonías de Brahams y de Haendel, las romanzas para violín y orquesta de Beethoven, la pequeña música nocturna de Mozart, las cuatro estaciones de Vivaldi, el canto gregoriano, las canciones infantiles (en tonos suaves) y la música de New Age (Enya, Vangelis, Ian Anderson), están particularmente indicadas para atraer a los ángeles protectores.
Iluminación: La iluminación ha de ser tenue, pues los ángeles no se sienten muy a gusto en los ambientes muy luminosos, que favorezcan los contrastes de luz y las sombras. La penumbra es lo adecuado, ya que ellos son los encargados de traer la Luz. Unas velas blancas darán una iluminación ideal.
Ambientación: Los ángeles son criaturas delicadas, sensibles a los buenos aromas. Por eso la habitación se ha de limpiar y ventilar antes de comenzar los preparativos. Encender un sahumerio o colocar un jarrón con flores frescas. La cáscara de limón y de naranja resultan también adecuadas para aromatizar la sala. No se deben olvidar las ofrendas, pero tenga en cuenta que todas ellas han de ser bellas. Por ejemplo: la reproducción de una pintura antigua en la que aparezcan ángeles, un angelito de cerámica, etc.
Meditación: Quítate los zapatos y si tiene alguna prenda demasiado ajustada, retírala o aflójala. Siéntate en una silla y mantén los pies apoyados en el suelo, paralelos y separados entre sí unos 20 cm. aproximadamente. Apoya las manos con las palmas hacia arriba, sobre las rodillas. Conserva la espalda erguida.
La Mente: Concéntrate en el movimiento respiratorio, pon atención en el recorrido que hace el aire dentro de tu cuerpo con cada inspiración y exhalación, de esta manera conseguirás vaciar tu mente de los pensamientos cotidianos.
Cuando ya estés preparado…
Visualiza una pirámide de luz dorada e imagina que tú estás parado en el centro… es una pirámide grande y tu te mueves dentro de ella con total facilidad… siente como su luz dorada te llena de bienestar y tranquilidad…
Invita al Arcángel Gabriel para que vigile una de las cuatro esquinas de tu pirámide e imagina que aparece frente a ti. Tú puedes imaginarlo como quieras… puede ser una imagen que tenga sentido para ti… un aroma… etc.
“Gabriel protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la comunicación Angélica”.
Ahora invita al Arcángel Rafael para que vigile la segunda esquina de tu pirámide.. de igual manera, puedes imaginarlo de cualquier manera que tenga sentido para ti…
“Rafael protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la curación Angélica”.
Dirígete al Arcángel Miguel, invítalo a que vigile la tercera esquina de tu pirámide…
Miguel, protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la visión y la discriminación Angélicas”.
Invita al Arcángel Uriel a que vigile la cuarta esquina de tu pirámide…
“Uriel, protégeme y guíame. Bendíceme con los poderes de la inspiración Angélica”.
Visualiza en el vórtice de tu pirámide una estrella blanco-dorada…. grande… llena de luz…llena de energía… con un poder infinito. Esta estrella crea un excelente puente entre tu conciencia normal y tu conciencia superior. Te ayudará a crear siempre un acceso seguro al Reino Angélico y abrirá tus sentidos para que canalices de la mejor manera toda esta energía realizando cambios funcionales en tu vida.
“Ángeles, abran mi mente, mi corazón y mi intuición. Ayúdenme a dar los pasos convenientes necesarios para transformar mi vida para lo mejor”.
En este momento puedes hacer peticiones a tus ángeles, puedes pedirles el trabajar de forma conjunta con tu ángel de la guarda… saber escucharlo, puedes pedirle protección mientras accedes a la dimensión angélica, pídeles equilibrio entre tu naturaleza humana y angélica.
Si así lo deseas puedes tomar la siguiente oración para pedirles su bendición.
Bendición Angélica

Ángeles de amor les pido su bendición en cada momento de mi vida, bendigan mis pensamientos, mis sentimientos, mis elecciones, mis emociones, mi mente y mi cuerpo.
Ayúdenme a despertar y reconocer mi naturaleza angélica y denme la voluntad, el amor, y la pasión para crear el bien en cada momento y en todo lugar.
Doy gracias por mi vida y agradezco las bendiciones de los ángeles.
Puedes quedarte disfrutando de esta sensación llena de paz, cuando termines incorpórate suavemente.
El Lenguaje de los Ángeles
Muchas personas piensan, y algunas sostienen, que los ángeles tienen un lenguaje en particular, pero esto no es así. ¿Qué lenguaje emplean los santos para dar a entender su mensaje, o qué lenguaje emplea la Virgen cuando se quiere comunicar con alguien? Generalmente el mismo que habla el sujeto que recibe.
Hay gente que ha hecho un contacto angélico (que no se pone en duda), y ha dicho que el Ángel habla en un idioma extraño, fuera de lo normal y no tiene referencia inmediata con ninguno de los idiomas terrestres conocidos.
Así por ejemplo vemos que existen ángeles que tienen nombres extraños sin ninguna traducción. Un ritmo solo de consonantes sin ninguna vocal y pronunciación completamente extraña. Otros tienen, nombres extravagantes o con reminiscencia mística y que se comunican con palabras inintelegibles, y que sólo el sujeto centro de la experiencia dice poder traducir.
Los ángeles no tienen un lenguaje como los humanos, ya que la voz es un fenómeno físico y desde el plano en que ellos están, nuestra física no tiene validez. Pueden transmitir un mensaje que nuestra mentalidad decodifica de acuerdo a los valores semánticos de cada idioma original, de cada cultura y lenguaje. Decir que el nombre de un ángel es CXRTGBNM no tiene lógica para ninguno que quiera interpretarlo. Tiene lógica para la persona que mantiene subjetivamente ese nombre o significado, pero para nadie más.
Los nombres tradicionales hebreos nos han llegado a través de la religión y cada país y cada cultura cristianizada le ha puesto la pronunciación propia de su lengua, así es como Mikeiel en hebreo es Miguel en castellano, Mijail en ruso, Michael en inglés, Michel en francés , Michelangelo en italiano y así sucesivamente por todos los idiomas que lo evoquen. En todo caso el más original es aquel en donde se pronunció por primera vez. Y el Arcángel Miguel llega a cualquiera que lo evoque sin importar si su nombre se pronuncia en castellano, inglés o francés.
Para establecer una comunicación angelical no hace falta estar preparado como cuando uno va a una academia a aprender un idioma extranjero, no hace falta adornarse de palabras y significados exóticos que sin ningún sentido tratan de expresar una realidad subjetiva que sólo afecta a la conciencia de quien recibe la comunicación . Decir que un ángel le habló está muy bien. Luego se analizaría el mensaje. Pero decir que habló en un idioma extraño al que nadie puede descifrar y en todo caso usted solamente puede entender ya tiene otro color el asunto.
Ninguna entidad espiritual verdaderamente elevada se comunicará con un terrestre para que éste no le entienda. Pueden existir comunicaciones incomprensibles, pero no son ángeles. Pueden ser otra cosa, pero ángeles , no son. Cuando se produce una comunicación con un ser elevado el mensaje es fluido, claro, sin rodeos y la percepción no se realiza mediante la activación del sentido del oído. Es decir que el sonido espiritual no llega por los oídos. En ese momento se activa un centro energético que está en la coronilla de la cabeza que es también denominado Chacra de la corona y tiene su relación física con la glándula pituitaria. Es este centro el que se activa y el sonido es espectacularmente claro. No existe en la tierra ningún aparato reproductor de sonido que logre semejante nitidez e impresión en la memoria. No necesitaría hacer ningún esfuerzo para recordar pues si la comunicación se estableció y aunque sea una sola palabra haya escuchado, usted jamás podrá olvidar semejante sensación en toda su persona. Pues la impresión es inmensa a comparación con el sonido terrestre e impregna todo su ser.

Si alguien quiere establecer contacto con los ángeles solo debe llamarlos. Por el nombre tradicional o simplemente con el nombre que uno quiera darles. Si el nombre por el que lo llamamos está equivocado, será ese mismo ángel quien lo dirá. 

Si uno no sabe qué nombre darle solamente hable en su idioma y pídale que le revele su nombre. 

Al cabo de un tiempo usted “oirá” un flujo de pensamiento con el nombre de su ángel.

En cuanto a la comunicación en sí del Ángel contigo, esta puede ser de diversas formas. No tiene por qué darse como un flujo de pensamiento ni tampoco recibir en tu mente las palabras o los mensajes directos del Ángel. 

Pueden también darse de manera muy sutil, lo importante es que quien reciba el mensaje cuente con alguna base como para interpretar el mensaje del Ángel. Según la capacidad y grado intelectual de la persona, el espíritu enviará un mensaje para decodificar o entender de una forma o de otra.

Pero no es necesario hacer ningún curso de interpretación de los mensajes angelicales. Todo depende de la capacidad de simbolizar que cada cual tenga.
Intenta tu mejor comunicación . Intenta llegar al mundo del Espíritu a través de lo que tienes. Ante Dios no hace falta ninguna falsa vestidura. Mientras los hombres ven el aspecto exterior, Dios observa el corazón .


No te desilusiones si al principio no logras tener ningún contacto importante. Los ángeles irán acercándose lentamente, y en todo caso pondrán débiles señales en tu camino para dar a entender su presencia, hasta que llegará un momento en que los mensajes serán cada vez más claros y disfrutarás de un gran enriquecimiento superior el que siempre deberás brindar en beneficio de todas las personas que tengan contacto contigo.

Otra recomendación saludable es que no comentes tus comunicaciones con los ángeles si las personas con las que hablas no creen en ellos, ya que eso lo único que lograría sería un desgaste inútil en ti, mantén tu fe constante y alimenta tu comunicación espiritual con obras de bien sin hacer demasiado ruido, si te corresponde un destino de transmisión masiva, serán las mismas circunstancias las que se darán naturalmente pero mientras tanto conserva tu inocencia que es en definitiva tu mejor escudo ante el descrédito y la mala interpretación de quien no quiere oír de estas cosas.

 Fuente:angelesprotectores.blogspot.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/