nocopias

miércoles, 6 de julio de 2016

Qué Son Los Ataques Psíquicos Y Cómo Podemos Defendernos 06-07-2016


Salud, Meditación y Más – Qué son los ataques psíquicos y cómo podemos defendernos

Suena muy extraño pensar desde nuestra mente racional la posibilidad de que estemos siendo utilizados o manipulados en un nivel superior que no sea desde la realidad como la entendemos, sino en planos abstractos.

Es difícil entenderlo pero cada vez tenemos más evidencias de personas que estan teniendo comportamientos extraños o que están totalmente hundidas, deprimidas y acabadas sin ninguna explicación aparente.

Me gustaría indicar en esta pequeña introducción y sobre todo dar aliento a estas personas y decirles que hay una solución, hay una manera de hacer frente a esta situación de los ataques psíquicos.

Hay otros cuerpos además del físico y existe el poder del pensamiento o voluntad de una persona (que puede ser dirigido y manipulado).

Cuando una persona consigue reunir energía dañina para dirigirla sobre otra persona se produce un ataque psíquico.

Los ataques psíquicos son la manipulación de energías y fuerzas sobrenaturales que suceden cuando algunas vibraciones energéticas negativas y oscuras son enviadas de una persona a otra para disturbar su cuerpo físico y energético. Se suelen mandar a través de telepatía negativa.

“LA ENERGÍA NEGATIVA PUEDE SER ENVIADA POR UNA FORMA DE PENSAMIENTO, UNA ENTIDAD, UN ESPÍRITU O UNA ENERGÍA NEGATIVA OSCURA.”

Los ataques psíquicos se envían principalmente para dañar a una persona, la víctima, o a su familia; y pueden ser proyectados en forma de pensamiento.

Suelen darse por parte de familiares, amigos o conocidos, aunque puede darse por parte de desconocidos.

La experiencia dice que el 98% de ataques psíquicos son causados por entorno familiar de la víctima y amistades íntimas, generalmente por celos aunque también por envidia y coraje.

Cómo reconocer estos ataques psícológicos.

El daño de un ataque psíquico puede afectarte a nivel físico, , espiritual o mental.

Los principales síntomas de los ataques psíquicos son:

Grandes pesadillas vistas como muy reales. Constantes dolores en el mismo lugar y tiempo así como constantes imágenes del atacante.

Sentirse agotado, cansado, con frecuencia sin ninguna razón aparente.

Tener dolores o enfermedad en algunas partes del cuerpo conocidas por el atacante.

Fuertes dolores de cabeza con mareos o vómitos, depresión.

Plantearse con frecuencia el propio objetivo vital.

Falta de concentración, sentirse observado y la percecpión de cosas extrañas.

Hay que tener en cuenta que aunque estos son síntomas de ataques psíquicos, debes descartar que no se trate de una enfermedad.

También debes saber que el ataque psíquico se puede representar de diferentes formas y que hay maneras de contrarrestar sus efectos para protegernos de él.

Cómo defenderte de los ataques psíquicos

La mejor forma de protegerte de los efectos del ataque psíquico es ser emocionalmente estable y fuerte para impedir que otras personas identifiquen tus miedos y los utilicen en tu contra.

Puedes también identificar los eventos inusuales en tu vida para reducir los efectos del ataque, solicitar ayuda a tus ángeles de protección y guías espirituales y solicitar ayuda a un experto como un radiestesista.

En todo caso, no envíes energía similar a tu atacante.

Para contrarrestar los ataques psíquicos haz lo que te decimos a continuación:

No achaques cualquier inconveniente de tu vida a un ataque psíquico o mal de ojo.

No te hagas la víctima ni pienses que tienes ningún mal, ya que podría suceder.

No te preocupes por personas que no son relevantes ni pienses qué están tramando algo.

Borrar los nombres de tus enemigos de tu mente.

Libera tu mente de todo lo malo en tu vida.

Deja que se vayan los malos pensamientos, no intentes controlarlos
ataque psiquico

(Ataques psiquicos – envoltorio protector)

defesa_psi4 dos

Algunas formas de protegerte de ataques psíquicos:

Lleva un pedazo de espejo contigo para que la energía negativa que te envían se reflecte hacia fuera.

Come sano. Incluye frutas y verduras en tu dieta.

(Un buen sistema energetico físico te mantendrá alejado de estos ataques psíquicos.

Duerme con una piedra protectora debajo de la almohada.

Obsidiana, turmalina son perfectas para estos casos, ya que son grandes absorvedoras de energía negativas.

Visualiza cada día que tu cuerpo se llena de luz blanca y que se expande hacia fuera.

Limpia tu casa con incienso y mirra o salvia y pon agua bendita.

Pinta tu casa con colores vivos, vístete de colores alegres, cambia la decoración.

Escucha música relajante, preferiblemente clásica. Cuida tu limpieza personal.

Evita cosas negativas: dramas, programas negativos, telediarios, telenovelas etc.

Verbaliza todo lo que no desees haciendo una ducha psíquica.

Cuando veas que algo te sale mal afirma que nadie ni nada puede atacarte ni destruirte.

Al levantarte y acostarte, repite en voz alta que tu mente es imperturbable.

Visualiza una burbuja dorada que te protege del mal y te aísla de los enemigos.

Cierra y desensibiliza los chakras superiores y centros menores en la cabeza si piensas que estás siendo víctima de un ataque psíquico externo.

Repite el mantra “Alak Baba Siri Chand Di Rakh” solo una vez al día y lo dejas ir.

Abandona toda clase de adicción (tabaco, alcohol, juegos, vicios en general) te destruyen.

Aprende a perdonar a los que te hayan hecho daño en el pasado.

Céntrate en calma y date unos minutos para ti.

Aunque resistir el ataque psíquico de brujos, individuos o entes muy potentes no suele ser fácil para cualquier persona, hay que tener en cuenta que

LAS VIBRACIONES OSCURAS NO PUEDEN PENETRAR EN AURAS PURAS, Y POR ELLO HAY QUE CULTIVAR LA ARMONÍA, PAZ Y ALGO DE DESAPEGO PARA RESISTIR ATAQUES PSÍQUICOS.

Ataques psíquicos en sueños

Algunas personas realizan ataques psíquicos en las horas de sueño ya que es en ese momento en que somos más vulnerables a unos ataques que pueden dar lugar a pesadillas e incluso cambiar nuestra actitud o punto de vista de determinadas cosas.

Suelen llevarlos a cabo personas con baja vibración que quieren hacerte daño.

Importante recordar que en personas de alta vibración (positivas, energicas, sanas, deportistas, felices etc) es muy difícil que una energía así se apodere de ellas.

Para defenderte de un ataque psíquico en sueños, puedes utilizar un amuleto de plata, ya que se trata de un material que absorbe ondas psíquicas negativas.

Si se acompaña de un ataque espiritual, usa también un arma psíquica como una navaja suiza.

Un ritual para protegerte mientras sueñas es hacer círculo con tiza blanca o sal alrededor de tu cama, invocar a los ángeles (o dioses) de las cuatro direcciones y declarar que has sido objetivo de ataques y necesitas protección.

Video a cargo de David Topí sobre los Ataques Psíquicos y protecciones energéticas

http://triskelate.com/ataques-psiquicos-como-detectarlos-y-eliminarlos

Los Caballeroas de la Orden del Sol











Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


Los resultados se han acelerado - Quan Yin 6 de julio de, el año 2016 por Jenny Schiltz



Los resultados se han acelerado - Quan Yin 6 de julio de 2016 

Traducción google
Nos dirigimos a ustedes hoy para dar aliento y comprensión de lo que está ocurriendo con energía en este momento.Las ondas de energía que fluye en su planeta seguirán y no van a disminuir. A pesar de que su forma se ajusta a las frecuencias más altas se sentirá alivio. Entendemos que muchos están cansados ​​y quieren que este flujo constante para detener, especialmente aquellos que han despertado mayor rapidez, por arar a través de las capas dentro. Mirar profundamente dentro de ti mismo y honestamente y pregunte si sería feliz para estirar a cabo este proceso o usted es el tipo que desee mover rápidamente. La confianza de que su alma sabe qué es lo mejor y lo mucho que puede manejar, incluso cuando usted piensa que no puede ir en un día más. La verdadera fuerza y ​​la perseverancia que yace dentro de cada uno de ustedes es increíble y tiene que ser celebrado.

Líneas de tiempo se condensan y colapsando para asegurar que personal y colectivamente que están en el más alto posible. Usted comenzará a ver que los resultados de sus pensamientos y acciones se ven mucho más rápido. Algunos llaman a esto el karma instantáneo, pero es mucho más profundo que eso. Entender que este es su tiempo para practicar cambiar tu energía y la frecuencia en la que reside. Si algo no sale de su camino y usted cumple con este auto-condena, juicio u otros pensamientos negativos verá que el patrón de las cosas salgan mal va a continuar. Sin embargo, si usted cumple un inconveniente con el humor o la creencia de que todo estará bien, entonces verá que de hecho está bien, tal vez incluso mejor de lo previsto. La velocidad en la que se ven los resultados de sus pensamientos y sentimientos internos ha aumentado de manera que se puede ver claramente la correlación. Cada uno de ustedes tiene el poder de cambiar su percepción y por lo tanto cambiar la frecuencia de ser enviado y recibido por su cuerpo energético. Al estar en una frecuencia superior o el flujo no significa que la vida será transparente o perfecta. Lo que es importante es su reacción cuando los acontecimientos no salen bien o todo parece estar derrumbarse a su alrededor. Se necesita práctica para mantener la frecuencia más alta posible dentro y no puede ser probada y fortalecida sin las protuberancias o montañas que se levantan en su camino.

Muchos están viendo el resurgimiento de los pensamientos, los comportamientos, las condiciones de salud e incluso las adicciones. Estos están llegando a ser curado y ya no juzga desde dentro. Ellos están subiendo de manera que se puede ver hasta qué punto la programación de auto-sabotaje y auto-recriminación correr dentro de ti. Esto puede ser frustrante para aquellos que sentían que habían ido más allá de esta experiencia sólo para que se resurgir. Entender que no se levantaría de nuevo si no se oculta profundamente dentro. Una vez que son capaces de perdonar y ama a sí mismo por completo independientemente de sus defectos percibidos, se dará cuenta de que la programación ya no se ejecuta. Este es un paso importante ya que cada uno de ustedes está recordando lo que es ser un alma totalmente encarnado.

Cada uno de ustedes está trabajando en la integración de su alma. Mucho va a cambiar como se acuerde y luego integrar la capa por capa el conocimiento. Es muy similar a la clasificación que le dan a las fases a medida que crece: bebé, niño, preadolescente, adolescente, adulto joven, etc. Independientemente de la clasificación, que son siempre un ser humano. Nunca no han sido plenamente su alma, que ha optado simplemente por no recordar su verdadera magnificencia de modo que se puede experimentar la vida en la dualidad y la densidad. Ahora es el momento de recordar, y recordar la vez que mantiene su forma en la tierra. Al regresar a sí mismo en capas se dará cuenta de que su conexión a todo lo que se incrementa al igual que sus habilidades.

Es muy importante que usted escuche a lo que su cuerpo necesita en este momento. Para algunos lo que necesita el cuerpo pueden no ser clara, pero los mensajes que recibe de lo que el cuerpo no necesita será. Es muy importante para abrir la línea de comunicación con su cuerpo por lo que son capaces de moverse a través de estos cambios con mayor facilidad. Cuando usted recibe orientación desde dentro, pero son resistentes a seguir la instrucción, esta muestra donde hay creencias y de programación que no son consistentes con su alma. Entender que cada vez que siga la orientación recibida, aun cuando parezca extraño, que está abriendo el canal dentro de recibir una comunicación más clara desde el interior.
Estás poderosos sin medida y, como cada uno de ustedes andan en su poder de forma más completa que va a cambiar todo lo que está a su alrededor. Recuerda que eres y el profundo amor desde la que llegó.
Con profundo amor, admiración y respeto,
Quan Yin

Conversación con Quan Yin:

Me: En general lo que es las emociones generalizados del despertar queridos en estos momentos?

Quan Yin : muchos están sintiendo la ira profunda, la incredulidad y la impotencia. Muchos se enojan y luego por ferrocarril a sus semejantes para cambiar el mundo exterior no darse cuenta de que lo que sucede en la mayor colectivo es un espejo de lo que está sucediendo dentro del subconsciente de la humanidad. Si cada persona fuera a mirar profundamente dentro de sí mismos, sanar su trauma y el dolor se darán cuenta que todos se cura alrededor de ellos.

Me : ¿Qué pasa con el claro pasando por el colectivo?

Quan Yin : Sólo puede borrar lo que coincide con el de dentro. Sería imposible borrar un tema que no resuene en esta vida. Una violación que no ha entendido no puede ayudar a eliminar la energía que desde el colectivo. Entender que no es responsabilidad de nadie para clara para otro, sólo a sí mismos. Como uno borra un tema a continuación, transmiten la frecuencia sanada a cabo en el colectivo, se activa entonces los que están listos para desactivarla también. Cuanto más que curarse a sí mismos, la mayor frecuencia el curado se encuentra dentro de la interposición colectiva sobre el gran cambio mediante la activación de todos los que están listos para sanar dentro de sí mismos.

Yo: Estoy muy agradecido por sus palabras en escuchar al cuerpo. He tenido antojos que parecen tener poco sentido y van en contra de mi dieta. He luchado con la contradicción a pesar de que cuando escucho a los antojos me parece que me siento mucho mejor.

Quan Yin: ¿De dónde sus creencias para su dieta vienen?

Me : Un poco es de la medicina holística otros fueron creados porque quería levantar la vibración y me dijeron que la vibración ciertos alimentos más bajos.

Quan Yin : Es importante asegurarse de que sus creencias no se conviertan en su prisión. No hay mayor autoridad en cuanto a lo que necesita en estos momentos que tú. Escuchar al cuerpo, cómo conectar con cada cosa que ingiere hace sentir. Que esa sea su guía, pero no la regla como estos también cambiará. Usted debe entender lo poderoso que eres. Cuando usted entiende que todo es de la luz y es su percepción de que los cambios que se verá que todo es compatible. Su sentimiento y la intención es lo más importante. Esta vez se trata de la comprensión de su verdadera naturaleza y la inmensidad de su ser.
Jenny


  con Jenny Schiltz, por favor vaya ajschiltz.appointy.com www.channelingthemasters.org
Derechos de autor 2016, Jenny Schiltz




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/