nocopias

martes, 12 de julio de 2016

Amado Saint Germain: “El terror del umbral”​




Amado Saint Germain: “El terror del umbral”​


Lo que ustedes llaman “terror del umbral” viene siendo la Creación Humana que cada ser ha generado en sus numerosas vidas pasadas y durante muchas reencarnaciones. Saben que, para poder ascender, hay que disolver esa creación en la última existencia física.
Resultaría una carga muy pesada de llevar y además, la acumulación de imperfección no permite elevarse. Así como, para presentarse ante un personaje y hacer una visita de altura, antes hay que bañarse, vestirse bien y con ropa limpia, igualmente, antes de dar el paso trascendente de la Ascensión, se precisa estar purificados; lo cual requiere la total disolución de la Creación Humana discordante.
Lo que llaman “terror del umbral” (tal como lo presentan algunas escuelas de esoterismo), no existe en realidad; sin embargo, en el camino de la ascensión, hay una experiencia donde se visualiza las encarnaciones pasadas.
La corriente de vida ve entonces cuantas veces le dio la espalda a la luz y cuando se comportó correctamente. Hay comprende que debe tener valor y firmeza para transmutar lo no perfecto que aún le queda, disolver definitivamente la creación humana; para así lograr la liberación y elevarse a las alturas. No se trata de luchar con espadas contra ningún monstruo, sino de una simple decisión, firme y determinante, anclados en la Presencia Yo Soy.
Este paso o cambio de dimensión a una altura mayor que la normal se da en armonía y cuando la corriente de vida ya está preparada, tanto a nivel interno como externamente. La Preparación la hace un Maestro Ascendido, conducido por la Divina Presencia del ser que va a ascender en el Plano Físico.
El nombre de “terror del umbral” se debe a lo siguiente: Algunos magos poco escrupulosos y sin pleno conocimiento del proceso, expandían la conciencia a sus discípulos cuando ellos aún no estaban preparados para ver la creación de su yo humano durante miles de reencarnaciones.
Al no estar preparados, los discípulos se aterraban, sufrían choques y traumas; porque no tenían la altura espiritual requerida, la fortaleza necesaria ni el nivel de conciencia que precisa la experiencia.
Esos mismos choques y traumas pueden suceder cuando un experimentador o científico hace regresiones al pasado que causan desasosiego y numerosos desajustes. Por tal razón, sugiero que no se realice lo que ustedes llaman: “Hipnosis Regresiva” que tantas escuelas erradas pregonan y a lo que se debe este mito del “terror del umbral”.
Fuente:
elrescatedelatierra.blogspot.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 10 al 17 de Julio de 2016 canalizado por Solange Marín


Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 10 al 17 de Julio de 2016 canalizado por Solange Marín

Amadas y divinas luces del Creador Padre Madre, ¿Quién como Dios? Miguel Arcángel ¡Yo Soy! y en esta nueva oportunidad de entregarles mi energía y protección acudo ante ustedes trayendo el rayo de la fortaleza, la constancia y la voluntad.
Esta semana hablaremos de la importancia del CAMBIO. Mis muy amados, resistencia es dolor, la existencia es cíclica, van  y vienen como en una rueda las experiencias y los aprendizajes como dicen ustedes.
Lo único constante es el cambio y de qué cambios les hablo, pues de dos: el interior y el exterior, bien saben que el segundo depende del primero, porque en la medida en que los procesos se enfoquen de una forma diferente así mismo será el resultado.
La naturaleza del humano es la resistencia ante lo desconocido ¿por qué? pues por temor ¿qué ocurrirá? ¿y si me va peor? ¿y si fracaso?… ¿y por qué el planteamiento no puede ser al revés? así estaría mejor: ¿y si me va mejor? ¿y si triunfo? ¿y si mi vida da un giro notable hacia mi plenitud? Ah! es diferente ¿no?
Entonces por esto vengo hoy, a invitarlos a reflexionar sobre esto, a que se planteen el mejor de los escenarios para ustedes y no el peor, a que siempre tengan presente que son UNO con UNO y que el Universo siempre les trabaja a favor si saben enviarle las señales correctas. Entonces si deciden abrirse al cambio, abrazar el mundo con otras perspectivas, fluir con la abundancia, la belleza y la luz, ¿por qué habría de irles mal?
Mis muy amados sus vidas son y serán como ustedes decidan, entonces ¿no es mejor tomar la bandera del progreso, de la abundancia y la evolución que la del estancamiento, la escasez y la negatividad? les dejo para que reflexionen sobre éstas palabras que les entrego con todo el amor del Creador y con la armonía que reina en los estadios de la conciencia superior. El que cambia con optimismo y alegría ya tiene ganada la batalla.
¡Bendiciones infinitas mis amados!
¿Quién como Dios?
Arcangel Miguel
¡Yo Soy!
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/07/11/17101/



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

Humanos: Los esclavos modernos


Humanos: Los esclavos modernos


La manipulación mental de las ideologías y estructuras de poder buscan a toda costa administrar el pensamiento humano para adaptar el pensar, el sentir, el decir y el hacer del sujeto a un sistema des-humanizante.
Planificación del desahogo y del descanso
El esclavo es esclavo por experimentar la certidumbre paralizante de no poder romper ni liberarse del sistema que lo mantiene encerrado y limita sus movimientos. Esta limitación del movimiento presenta modalidades diferentes según las épocas y las tendencias por las cuales transitó la humanidad a lo largo de su devenir histórico.
Así, el esclavo antiguo sufre el cercenamiento de sus movimientos físicos y esta característica, percibida de manera ostensible y pública, guarda cierto paralelismo con el cercenamiento sutil que sufren quienes viven sometidos a pautas y procesos intangibles que limitan el libre movimiento de una mente que no pudo aprender a pensar por sí misma.
Es así como, en este último caso, los barrotes de la cárcel mental forman parte de la vida cotidiana del esclavo moderno. Ello, según los matices y casos que se presentan bajo un estado alienante de presión compulsiva en el amplio espectro de la vida social. Tanto el agobio por la superación de las condiciones de indigencia y necesidad, como las condiciones estresantes para lograr una mejor posición profesional o comercial, como así también el exceso y el despilfarro de la opulencia y la frivolidad, constituyen las formas sutiles por las que el esclavo moderno se encuentra encadenado.
Si bien tal situación de “encerramiento” muchas veces no es percibida por el mismo afectado, es evidente que el sometimiento y la pasividad de su mente lo conducen a responder mecánicamente a los valores del consumismo, de la moda, de la tradición y de la industria del entretenimiento. A ello no escapan no pocos sistemas laborales, familiares y sociales en la vida del hombre y la sociedad actuales, cuyas normas y procedimientos inculcados por la vía del estímulo-respuesta, condicionan la reflexión y la autonomía asemejando, en cierto modo, a las órdenes agresivas y violentas de tiempos remotos.
Es evidente que, a instancias de un consumo hiper-estimulado y alienante, la mayoría de los individuos se ven presionados para acatar sin autonomía alguna a los sistemas que los mantiene compulsivamente ocupados, entretenidos y obligados a seducir para poder vender y comprar. De esta manera, el determinismo que ello conlleva, clausura el margen de autonomía de la mente por vías aparentemente inofensivas y que buscan el sometimiento y la incondicionalidad a un sistema de producción y consumo.
La experiencia nos muestra que las culturas que sustituyen la iniciativa del sujeto por la adaptación pasiva a las formas pre-establecidas de un sistema manipulatorio, promueven un sometimiento e incondicionalidad paradojal a cambio de los beneficios seductores de la aprobación y la pertenencia a un estilo de vida aceptado sin sentido crítico. Es así como los fanatismos, las ideologías y la misma moda imponen los valores que resultan más oportunos para apoderarse de la creatividad del sujeto y bloquear el ejercicio de su autonomía de pensamiento.
La manipulación mental de las ideologías y estructuras de poder buscan a toda costa administrar el pensamiento humano para adaptar el pensar, el sentir, el decir y el hacer del sujeto a un sistema des-humanizante. De esta manera, el sujeto deja de ejercer su autonomía intelectual, al mismo tiempo que es despojado de su iniciativa y de su creatividad, en aras de una forma de vida basada en una cultura que, al cercenar el movimiento natural de la inteligencia, no puede menos que ser asimilada, metafóricamente hablando, a las formas sofisticadas de la moderna esclavitud.
A propósito de esto, y a semejanza de la planificación del desahogo y el descanso de los esclavos antiguos mediante la administración ocasional de recursos lúdicos o de placer, el esclavo moderno acepta los aparentes beneficios de un sistema que le ofrece incentivos para neutralizar su estrés, su insatisfacción y su abatimiento físico y moral.
Ello, al punto de que aquél no alcanza a advertir que las herramientas del desahogo no constituyen un enaltecimiento de su dignidad, sino un recurso de adhesión incondicional al sistema que lo mantiene ocupado bajo las condiciones adictivas de un trabajo que le confiere una aparente seguridad y bienestar.
A partir de esta radiografía mental del esclavo moderno, surge la necesidad de promover una conciencia que permita al sujeto conquistar un estado de supremacía y autonomía respecto de los sistemas que han prescindido y desalentado la conquista de la dignidad personal. Este nuevo estado de conciencia le permitirá liberarse del condicionamiento que imponen los paradigmas y modelos mentales centrados en el poder y el lucro desmedido.
Lejos de tal dignificación, la omnipotencia del sistema instala en su lugar los recursos distractores de una planificación del desahogo y del descanso. Con ello, el individuo podrá sobrellevar y compensar las múltiples formas de un condicionamiento consentido y des-humanizante. Esto nos acerca a un interrogante acerca de cómo ayudar, lejos de toda promesa e ilusión manipuladoras, a preservar y a resguardar la autonomía intelectual frente al determinismo de los sistemas no centrados en los valores de la dignidad humana.
Dr. Augusto Barcaglioni
caminantedelasgalaxias.blogspot.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

Arcángel Uriel: Después de sanar, bendice tus cicatrices




Arcángel Uriel: 

Después de sanar, bendice tus cicatrices

Cada herida deja una cicatriz física que es diferente en apariencia de tu piel normal. Es un recuerdo duradero de que allí hubo una vez un lugar roto donde ahora está sanado. Cada herida emocional también crea una cicatriz, una que es invisible en el mundo físico, pero muy real en la realidad emocional y energética.
Mientras que las cicatrices físicas ya no duelen, las cicatrices emocionales sí lo hacen y pueden ser o bien recuerdos duraderos de tu dolor o bien confirmaciones de tu sanación, crecimiento y transformación.
Después de sanar, bendice tus cicatrices para que su mensaje sea uno de reconocimiento positivo, amoroso de tu transición hacia la plenitud y de que tu sanación es verdaderamente completa.
Las cicatrices físicas son creadas por el cuerpo para reemplazar la piel que ha sido dañada y no se ven como la piel común. La herida ha cambiado para siempre la integridad del cuerpo y la cicatriz es un recordatorio de esa sanación que ocurrió allí. Lleva a la piel a la plenitud pero no creando un medioambiente libre de heridas.
Las cicatrices emocionales y energéticas son recordatorios similares de una herida que ha cambiado para siempre la integridad de la energía y de las emociones en una situación dada, y dentro del camino de tu vida, y también te recuerdan que aquí fue un lugar de sanación y confirman que la sanación ha ocurrido.
Las cicatrices retornan los cuerpos físicos, energéticos y emocionales a la totalidad pero no creando algo que te permita olvidar que la herida sucedió. En cambio, te recuerdan que una vez hubo allí una herida que ahora ha sanado, así que utilizas la energía de la herida como una fuente de información.
Sin la memoria de la herida, la cual fue creada por la cicatriz, sería fácil repetir lecciones una y otra vez porque no habría recordatorio de la lección. Con la cicatriz hay un recordatorio permanente de la sanación que ha sido lograda, y al bendecir la cicatriz integras las lecciones que ya no tienes que repetir.
La sanación y la plenitud no pueden ocurrir sin cicatrices porque necesitas recordatorios de tu viaje. Pero las cicatrices son una bendición, no un castigo, pues ellas confirman la plenitud y la integridad al no retrotraer a tu cuerpo físico, emocional y energético a tu condición previa a la herida.
Las heridas son confirmaciones de tu deseo de cumplimentar con la misión de tu alma y arriesgarte a ser lastimado; las cicatrices confirman que has sido herido pero que has sanado y ahora estás recuperado en nuevos niveles de comprensión.
Si intentas sanar evitando ser herido, nunca desearás arriesgarte hasta el fondo de ninguna lección porque todas tienen el potencial de lastimar.
Si miras a las cicatrices como confirmaciones de las heridas en lugar de sanaciones y retorno a la totalidad, las verás como un recordatorio del dolor y olvidarás que son una señal de tu plenitud y de nuevos niveles de integración.
Bendice tus heridas, todas ellas, porque representan pasos de tu viaje que tuviste el coraje de dar y la fortaleza de superar. Cada lección creará heridas, lugares en donde no fue fácil conseguir la maestría de tus lecciones, y cada herida tiene una cicatriz, la cual es el recordatorio final de las batallas que has ganado, y de los nuevos niveles de comprensión a los cuales llegaste victoriosamente.
Este es un mensaje canalizado del Arcángel Uriel.
Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: enlighteninglife.com
Las traducciones de los artículos de Jennifer Hoffman pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado para ella en manantialcaduceo.com.ar
Traducción: Marcela Borean



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


                                                                                                                                   

                                                                                                                                                                                 

Limpia con Limones Mal de Ojo, larvas astrales, la subida del muerto, vampiros energéticos etc.



Limpia con Limones Mal de Ojo, larvas astrales, la subida del muerto, vampiros energéticos etc.

Esta limpieza, que a la vez es como una lectura similar a la del huevo, es muy sencilla y ayudará a eliminar negatividades, magias y brujerías, mal de ojo, malos deseos por parte de otros, salaciones, larvas astrales, la subida del muerto, vampiros energéticos etc.

Lo que vas a necesitar

6 limones (no importa el tamaño)
Sal marina
Un plato blanco
Algo para limpiar los limones, (manteca de cacao, manteca de coco, aceite de romero o salvia, verbena, rompepiedra etc)

Procedimiento para preparar la limpieza con limones

LIMPIEZA CON LIMONES DE BRUJERIAS


Elige un plato donde te quepan luego los limones todos una vez preparados, con tamaño adecuado. Ponle un fondo de sal marina y dibuja en la sal un pentáculo con tus dedos o el canto de la palma de la mano.

Primeramente vamos a preparar los limones. Los vas a embadurnar bien con lo que hayas elegido para descargarlos de la negatividad de manipulación de otras personas hasta que llegaron a ti, si recién los recoges del árbol este paso no es necesario. Seguido a eso, vas a proceder a hacerte una limpia usando 3 limones en cada mano y procediendo de la misma manera  que cuando te pasas el huevo, comenzando por la cabeza (arriba, delante y detrás) pecho, brazos y axilas, abdomen, espalda lo que puedas por ambos lados, pubis y nalgas, piernas (delante y detrás) pies (incluida las plantas). Todo esto muy despacio, insistiendo bien en cada zona, con intención de recoger la energía mala o la brujería en los limones, de modo que ir lentamente cubriendo cada centímetro de tu cuerpo.

Una vez finalizado vas a partir los limones en cruz, tal como se ve en la imagen del artículo, de arriba abajo y trasversalmente pero sin llegar a atravesar del todo el limón, de modo que puedas abrirlo como los pétalos de una flor. En la foto puse solo 3 para que vieras bien esto, pero tú vas a hacer lo mismo con los 6 limones y los colocarás sobre el pentáculo de sal, así abiertos en flor con la cruz en medio y vas a rociarlos de sal también, solo espolvorearlos.

Hecho esto, lo pones debajo de tu cama, en el lado que tú duermes si duermes con compañía, pues esto es válido solo para ti, si duermes con alguien pues ese alguien debe tener su propio plato con su propia limpia realizada también. Se deja durante 9 días (el poder de 3 veces 3).

Durante esos nueve días en tus horas de sueño los limones van a seguir absorbiendo todo aquello negativo que tengas y te estarán protegiendo durante el sueño, de todo eso y además bajos astrales, entidades negativas, incluso la típica subida del muerto etc.

A los nueve días sacas el plato de debajo de la cama y lo observas porque eso te dará una visión de cual es tu estado actual.

Metes el preparado en una bolsa y lo tiras al contenedor de basura fuera de tu casa.

Analizando los limones

Si los limones se han secado y su color se vuelve amarillo, pues estas bien, te ha limpiado de negatividades, envidias o mal de ojo etc.

El problema es cuando el limón se pudre o se ponen negros y chorrean jugos, cosa que no debería suceder pues llevan sal por encima y es un potente conservante y limpiador, entonces quiere decir que tienes contigo un trabajo de magia negra importante o una brujería fuerte que ya el limón solo no podrá quitarte y será preciso la intervención o bien de otros trabajos que tú sepas hacerte o bien de una persona que sepa trabajar estos temas y te ayude a quitarte esas brujerías fuertes
Bruja del Norte

9 enlaces más de varias post para detección, limpieza, eliminación, recetas y concejos, etc. AQUÍ



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/