nocopias

miércoles, 20 de julio de 2016

“BELLO MENSAJE DE SARA, LA HIJA DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA”




“BELLO MENSAJE DE SARA, LA HIJA DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA”… Segundo Mensaje…04-03-2014 

Este mensaje me llegó unas horas después de haber recibido y enviado a mi amiga el mensaje de “Sara” canalizado por Jorge Gabriel Uribe, el cual mi amiga reconoció como auténtico y tenía claves para ella.. lo mando en el adjunto.

“YO SOY SARA, LA HIJA DE JESÚS Y MARÍA MAGDALENA” – Primer Mensaje AQUÍ




Del Canal: Luz mira lo que recibí hoy por la mañana, me desperté a las 4h y empecé escribiendo y terminé a las 05.55h qué raro… Bueno no sé si ha sido invención mía después de lo que he leído ayer, pero es como una contestación.
Ya lo verás. Si lo publicas (que de verdad no sé si es importante, tú decides), no pongas mi nombre; pones que no he querido decir el nombre o como sea, bueno ya que me he despertado ahí mando, ya me dirás lo que te parece…
“Amados míos, soy Sara, hija de Jesús y María Magdalena”:
Os bendigo y os agradezco todo la labor que estáis haciendo por la Nueva Tierra aunque algunos de vosotros no os deis cuenta.
Muchas gracias, os amamos y honramos mucho a todos sin excepción.
Os explico: Yo (Sara) no estoy encarnada en la Tierra en un único cuerpo; en una sola persona.
Se ha dado en mi muerte física como una explosión. Como si la gran estrella hubiera explotado en pequeñas estrellitas con su energía y siguen brillando en el gran océano cósmico y haciendo su labor.
Les doy otro ejemplo: Cuando un árbol deja caer sus semillas, cada una cae en un sitio distinto, unas en un terreno fértil, otras en el desierto, etc.. Así que unas florecen rápidamente y otras tardan más tiempo esperando por las condiciones apropiadas.
Y así es; Así ha sido con mi energía. Mis semillas, mis estrellitas, siguen en ese planeta haciendo su amorosa labor, unas veces más abiertamente, otras más disfrazadamente, y otras esperando a que llegue su hora de actuar.
Pero todas tienen mi energía, la energía de mi padre, y la energía del gran Padre.
Yo continúo desde éste lado, trabajando, velando por todos vosotros amados míos.
Todas estas semillas de luz, estrellitas brillantes e inconfundibles en el cielo oscuro, han sido entrenadas y elegidas dentro de los más puros reinos de las Galaxias, aquellos que ya poseían la energía Crística; aquellos que sabíamos que serian incorruptibles, y estarían con entrega total al servicio en el momento esperado.
Y el momento es ahora, amados míos; el momento del despertar total de la humanidad, dándose cuenta de que no hay ya más lugar para la adversidad, para la injusticia.
El momento es de unión, es de paz, es de gloria… El momento es de poner en práctica las enseñanzas de mi amado padre Jesús.
¡Vamos estrellitas mías, a brillar..! ¡Vamos semillas de luz a florecer en la Nueva Tierra.!
El miedo continúa siendo un gran obstáculo para la realización total del Plan, pero no temáis, estamos con vosotros.
La familia de Jesús, la Familia Crística está siendo reunida de nuevo por “mis estrellitas”.
Tened esa conciencia de que en vuestras células ya está todo el programa; de que en vuestras células ya está impreso el Amor.
Que mis estrellitas, Mis Semillas de Luz dispersas por todo el Universo, puedan realizar el trabajo del despertar la Humanidad para el Amor, para el Todo, para el Uno.
Que el miedo y la persecución de la que todavía algunos son víctimas pueda parar por la toma de conciencia, de que la hora Es Ésta, de todo lo que os espera.
Soy vosotros y no tenéis que esperar a nadie. Que las enseñanzas de mi padre Jesús mal interpretadas y adulteradas puedan ver finalmente la luz tal y como fueron transmitidas.
El cielo está lleno de estrellitas, que sepáis que cada una está haciendo su rol (papel), no os culpéis porque las cosas no vayan tan deprisa como os gustaría; por las catástrofes que el planeta aún está pasando, todo eso continuará por algún tiempo más.
Todo eso aunque doloroso todavía es necesario. Todo forma parte del Plan creado por todos vosotros. No os olvidéis amados míos que sois los principales actores en éste teatro terrenal.
Ánimo, amados míos, todo está saliendo como estaba previsto. La historia se repite pero ahora tenéis una nueva conciencia, tenéis las herramientas doradas para construir el Nuevo Mundo.
¿Todavía falta? Sí, un poco, algo falta porque todavía no han sido erradicados totalmente de la Tierra el temor y el egoísmo. La limpieza, la transmutación, y la acción ya están en curso.
Todos estamos apoyando, algunos disfrazados con formas distintas, pero todos estamos ahí, nada hay que temer amados míos.
Bendigo a todos los que ya saben que son Luz, a todos los que trabajan en la Luz, y a todos los que están olvidados de que su semilla es Luz.
Bendigo a todas “Mis Estrellitas, Semillas de Mi Luz” y os animo a continuar la tarea de la difusión del Amor, la tarea de reunir la familia, y de llevar a esta Humanidad hacia la fuente que todo lo es.
Yo soy Sara, hija de Jesús y María Magdalena.
Más que una energía, Soy una Misión: La Misión del Amor sobre la Tierra.
Gracias, Benditos Seáis, Os Amo, Sara.
*Recibido por una “Estrellita” de Sara*
el día 04/03/2014.


Gracias MariLuz, por compartir.



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Actualización de Energía: Conciencia de los extremos-el nacimiento de un colectivo humanitario por Lee Harris 20Jul 2016



Actualización de Energía: Conciencia de los extremos-el nacimiento de un colectivo humanitario 
Últimamente estamos sintiendo la energía de los extremos, y continuará así durante los próximos años. 
La energía de los extremos será la manera en que la conciencia se mostrará y evolucionará en el planeta, aunque en las últimas semanas hemos podido sentirla con mayor intensidad. 
Para aquellos que sean sensitivos, se traducirá también en la sensación de pasar de un extremo a otro en su experiencia. Pueden pasar por altos y bajos en un corto espacio de tiempo, pasar de manifestarse extrovertidos a sentirse introvertidos de repente.
Cuando hablamos de la energía del corazón y de cómo la conciencia general se está elevando en el planeta, a menudo escuchamos que todo debe salir a la superficie para poder limpiarse y sanarse. 
En mi última Actualización hablé acerca de la sanación del inconsciente; dicha sanación ha estado teniendo lugar especialmente aquí, en Estados Unidos, durante las últimas semanas. Cuestiones que provienen del inconsciente, junto con problemas de división y de discriminación, han estado aflorando a la superficie ante la vista de todos. No es algo agradable. 
Notarán que, cuando este tipo de limpiezas ocurre, se produce una especie de ritmo: luz-oscuridad-luz- oscuridad, de manera que nuestras propias emociones tienden a oscilar también entre la luz y la oscuridad. Por ejemplo, los últimos tiroteos y los problemas raciales en América, por un lado, están sacando a la luz un tema importante que debe sanarse mientras que, por otro lado, están provocando sensaciones de conflicto y agitación. Y eso, tan sólo en América; pueden aplicarlo a cualquier país del mundo y ver que es algo que ocurre en todas partes.
Mientras esta energía nos afecte a todos, como colectivo, sentirán que están liberando emociones de agitación y frustración. El aspecto positivo es que podrán transformarlo en una consciencia más expandida, en una sensación de propósito más profunda, y, tal como mencioné en la última actualización, en creatividad.
Siempre que pasamos por períodos de limpieza y de purga se liberan nuevas energías y nuevos potenciales. Por lo tanto, de nuevo, el aspecto más positivo ahora para muchos ustedes será la posibilidad de llevar a cabo nuevas creaciones. Tal vez algunos no estén de acuerdo, porque en este instante quizá estén experimentando justo lo contrario. Pero sus nuevas creaciones llegarán. 
Recuerden que todo cambia, nada permanece igual. Siempre que atravesamos rachas difíciles, tanto si duran algunas horas o algunas semanas, conviene recordar que todo pasa y todo cambia: es la ley de la energía. Por consiguiente, si atraviesan un momento difícil, centren su atención en aquello que pueda ayudarles a salir de él. 
Sin embargo, también nos estamos moviendo dentro de un ritmo acelerado en el planeta, dentro de una etapa de muchos cambios y de energía de innovación ( tengo que reírme al decir esto, porque ahora mismo me encuentro en la ciudad de Nueva York, que podría ser el centro neurálgico que representa todo eso). 
También es el lugar perfecto para recordarles la necesidad de calma y de centrarse en sí mismos, no sólo por todo lo que está ocurriendo; sobre todo, para que puedan reponer fuerzas para las próximas etapas. 
Algunos se están sintiendo muy fuertes y experimentan una mayor capacidad de aguante y de resistencia, una capacidad nueva para moverse a mayor velocidad que nunca; a otros, esta nueva fortaleza incluso les asusta un poco.
También está teniendo lugar en el planeta un proceso importante de liberar y dejar ir. Nos es muy fácil habituarnos a nuestros patrones de apego a lugares y a personas. Tras haber tomado la decisión de soltar y de cambiar nuestra manera de ser, buena parte de nuestro pasado podría salir a la luz. Es normal si, mientras avanzan hacia su nuevo propósito, se encuentran pensando, fantaseando o conectando de alguna manera con el pasado y con sus recuerdos. 
Y ese propósito estará más orientado hacia lo colectivo y tendrá un carácter más humanitario de lo que este planeta nunca vio hasta ahora. Lo cual también hace que surjan problemas relativos a la intimidad: nuestros límites se ponen a prueba, para que así veamos lo cerca que podemos experimentar a nuestros semejantes y lo cerca que podemos estar de nosotros mismos. Y hasta qué punto podemos permanecer despiertos la mayor parte del tiempo. 
Puede ser un proceso un poco enervante; no siempre es fácil ni agradable. Aunque, si puedan honrar el hecho de que están inmersos en él y pueden continuar abriéndose, mientras van encontrando todo aquello que pueda ayudarles a sentirse mejor y a experimentar mayor bienestar, entonces lo estarán apoyando. 
De esta forma, podrán acceder a la potencia real que este proceso tiene, en vez de verse arrastrados por su faceta destructiva o sentirse bloqueados por el aspecto que les reta a dejar atrás su pasado.
Estamos en un momento intenso de energías de fusión. Partes de ustedes están listas para fusionarse y están preparándose para dar a luz algo nuevo. 
Es explosivo, es poderoso. Resulta muy excitante estar vivos en este período, aunque tengamos que lidiar con tantas problemáticas que hacen que nos sintamos tristes, o que emerjan a la conciencia todos esos temas que se están sanando de manera lenta, pero segura, en el mundo.
Mucho amor para todos. Sigan cuidándose a sí mismos y a los demás. Son tiempos en que la energía del corazón está muy presente; no olviden ser amables y amorosos con sus necesidades, con sus emociones y con la manera en que tratan su cuerpo.

(c) copyright 2016 – all rights reserved by Lee Harris Energy
leeharrisenergy.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

LA RUEDA DEL AQUÍ Y AHORA EXPANDIDO-FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA JULIO 2016



FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA JULIO 2016
LA RUEDA DEL AQUÍ Y AHORA EXPANDIDO

Mientras estamos en medio de sistemas de realidad cambiantes, estamos experimentando tanto el mejor de los tiempos como el peor de los tiempos. Trastornos y eventos impactantes en julio y agosto seguirán poniendo a prueba nuestro compromiso de ser Verdaderos que encarnan la Veracidad.
Sin embargo, estos meses también estarán salpicados con maravillosas oportunidades para avances cuánticos.
Enormes infusiones de energía de la Nueva Realidad se están anclando constantemente en lo físico. Mientras esto sucede, éstas magnifican cualquier cosa que no resuene con Veracidad, de modo que pueda ser transformada o liberada de nuestros campos energéticos.
Hay un Gran Fuego en la Veracidad que quema todas las impurezas y desechos, de modo que podamos brillar con autenticidad e iluminar el camino para otros.
A la Nueva Realidad que estamos dando a luz debemos darle toda nuestra atención, ya que la dualidad no puede transformarse mientras sigamos alimentándola. Hay que arrancar decisivamente las hebras de nuestro ser del viejo Tapiz de la Dualidad y tejerlas en el Tapiz de la Nueva Realidad. Conforme una cantidad cada vez mayor de nosotros haga esto, el Tapiz de la Dualidad simplemente se va a desmoronar.
A principios de julio, Emanaku y yo estábamos haciendo lecturas con mis "Cartas de AN" cuando ambos recibimos individualmente la carta "AQUÍ y AHORA", que rara vez se nos presenta. La explicación obvia para esta carta es colocar todas tus energías dispersas en el AQUÍ y AHORA. Sin embargo, cuando yo recibí la carta, sucedió algo totalmente inesperado.
De repente me encontré sentada en el centro de una gran rueda, algo así como la rueda de una vieja caravana o la Rueda Budista Tibetana del Dharma. La rueda tenía radios que se irradiaban en todas direcciones. En el centro de esta rueda, sentía una profunda calma.
Una vez que esto sucedió, me di cuenta de que todo había cambiado profundamente. De alguna manera, había entrado en un sector de la Nueva Realidad previamente desconocido. Fue un momento de NO PAUSA - NO RETORNO. Pensé en cómo había sido yo sólo unos momentos antes, y de hecho cómo había sido durante toda mi vida, ¡y eso desapareció por completo! Apenas podía recordar cómo se sentía estar fuera de la rueda del AQUÍ y AHORA Expandido. Era tan absolutamente diferente a lo que sentía ahora.
Había un vago recuerdo de sentirme sin amarras, como un barco sin ancla flotando en el océano. Había un recuerdo de todos los elementos de mi vida, todas las cosas que estaba tratando de hacer y todas las personas en mi vida, sintiendo todos los sufrimientos de la humanidad y toda la agitación del mundo colapsante de la dualidad que se arremolinaban en el aire en torno a mí, a menudo abrumándome.
Ahora todos estos componentes inconexos estaban todos cuidadosamente acomodados en los distintos compartimentos de la rueda. Sí, todavía estaban todos presentes y todavía necesitaban mi atención, pero ya no estaban flotando sin rumbo. Ya no estaban bombardeándome. Todo era mucho menos caótico que antes.
Todo estaba en calma y en equilibrio. Había llegado a un lugar que estaba más allá de los confines del Tiempo. El pasado, presente, futuro, mundos paralelos, vidas pasadas y futuras, niveles sobre niveles, mundos dentro de mundos, estaban todos dentro de la rueda. Y yo estaba sentada en silencio en medio de ella, en la posición de maestría ~ la dueña de mi reino.
La posición en el centro de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido nos permite verla toda, en lugar de sólo partes de ella. Se nos da una visión general que es tan inmensamente vasta y bien ordenada que no necesitamos saber ninguno de los detalles. También nos da la sensación de estar plenamente alineados con nuestro destino, en lugar de ser simplemente arrastrados por él.
Al sentarnos en el punto central de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido, estamos en nuestra posición designada.
Insto a todos a probar esto. Visualícense sentados en el centro de una gran rueda. Sientan todos los elementos de su vida cayendo suavemente como plumas flotantes en los distintos compartimentos de esta rueda. Sí, hay una abundancia de elementos rodeándolos, pero son manejables en lugar de abrumadores. Sientan la profunda calma en su posición central.
Por favor, sigan repitiendo este proceso hasta que puedan permanecer en la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido en todo momento. Esto no es sólo una práctica; es un posicionamiento en la Nueva Realidad que nos será de gran ayuda para lidiar con los locos giros del mundo agonizante de la dualidad.
Cuando estemos posicionados en el punto central de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido, seremos resguardados y protegidos de cualquier conmoción externa. Experimentaremos un revestimiento de calma, sin importar lo que esté sucediendo. Cuando seamos golpeados por una Tormenta Perfecta, permaneceremos en un estado de equilibrio dentro del sereno Ojo de la Tormenta.
Esta posición en el centro de la Rueda es mucho más que un campo de fuerza de protección. Es un posicionamiento en la Nueva Realidad que nos ayudará enormemente a mantenernos centrados en todo momento.

© Solara. Este es un pequeño fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web www.nvisible.com
Traducción: Margarita López



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




¿Está pasando algo? Es la pregunta que recibo por wasap y mail hoy 20-07-2016



ESTAMOS INTEGRANDO ENERGÍA LEMURIANA ANCESTRAL QUE VIENE DE GAIA, Y ENERGÍA DIAMANTINA DEL SOL CENTRAL DE ALCYON

¿Está pasando algo?

Es la pregunta que recibo por wasap y mail hoy

Si estas integrando la energía del portal del lunes y la luna llena de anoche, ahora es cuando integramos...

Gaia sube su frecuencia de nuevo, y una vez transita sus puertas y nosotros lo incorporamos al físico, en la
medida y conciencia de cada uno.

Estamos de subida energética hasta el portal de leo en la Luna llena de agosto...la mayor integración de frecuencias de luz y vibración en un cuerpo físico.

Y si hay dolor, tristeza y rabia, nos muestra las lesiones de nuestro estancamiento emocional,

No es tiempo de pensar que pasara es tiempo de sanar el físico, ya sea con médicos y energías a la vez, porque no pasara, sino que la frecuencia de luz aumentara, feliz tarde a todos Elsa


      

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 18 al 24 de Julio de 2016 canalizado por Solange Marín




Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 18 al 24 de Julio de 2016 

Amadas y divinas luces del Padre Madre Dios, mis muy amados, los saludo en amor y protección, en este día de tantas radiaciones estelares que llegan a Tera para el fortalecimiento y la evolución de las conciencias, vengo a entregarles la reflexión semanal como es costumbre.
Mis muy amados, les hablo de energía evolutiva, ¿acaso realmente comprenden cómo funciona esto? me haré entender, las frecuencias que se emiten desde diversos puntos del Universo, son como saben, muy finas, muy sutiles, pero de enorme poder, por ejemplo como el poder que emana de los Códigos Sagrados de Luz que se les han entregado, es una vibración que se mueve a través de ustedes como una ola de calor o frío, incluso pueden sentir vibrar sus cuerpos físicos.
¿Por qué les digo todo eso? porque estas frecuencias armoniosas están disponibles para ustedes, para quien desee recibir esas ondas sutiles que traen información universal que les ayuda a recordar quiénes son, a activar sus cuerpos de Luz,
¡a vibrar más alto!
Mucho hemos insistido en esto de vibrar alto, ya también les hemos dicho que al elevarse en frecuencia los procesos terrenales son más sencillos, es decir, ustedes logran ver lo sencillos que son, desde otra conciencia, desde fuera, y así pueden dedicar sus energías a lo verdaderamente importante que es su evolución. Mientras viven en baja frecuencia, su energía es igual, se producen fisuras energéticas por las que se fuga su poder, su voluntad e incluso pueden ser atacados por bajas entidades que logran ingresar en sus campos, también desarrollar apariencias de enfermedad innecesarias.
Me disculpan por la charla, simplemente trato de hacerles ver todo esto de las energías y lo importante que es, ya que en la medida en que tengan fortalecidos sus campos áuricos, en esa misma medida fluirán sin resistencia en el 3D, así les será más viable trabajarse, conocerse, elevarse y eso en suma redunda en felicidad, en alegría, en optimismo y así se hace un círculo maravilloso que les permite vibrar alto y más alto cada vez ¿comprenden ahora cómo funciona?¿Me he logrado explicar?
Mis muy amados, es para mí de gran gozo poder estar con ustedes, poderles dar algunas luces que los ayuden a ser cada vez más cónsonos con la frecuencia universal.
Les amo, bendigo y protejo. El rayo azul de la voluntad les acompaña en su ascensión.
¿Quién como Dios?
Arcángel Miguel
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 19 de Julio de 2016Lugar: Caracas, Venezuela


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/