nocopias

miércoles, 27 de julio de 2016

MASIVAS ENERGÍAS DE ELEVADAS VIBRACIONES TRANSFORMANDO TODO A NIVEL FÍSICO Y EMOCIONAL



MASIVAS ENERGÍAS DE ELEVADAS VIBRACIONES TRANSFORMANDO TODO A NIVEL FÍSICO Y EMOCIONAL




Realizar un reporte explicando las variadas y elevadas energías que hemos estado recibiendo en los últimos días… es muy difícil de sintetizar… en este reporte voy a focalizarme más en los síntomas y experiencias que pueden estar produciéndose en la vida… en general, de todos. Y es una respuesta a los varios mensajes que me hacen llegar sobre todo lo que les está aconteciendo.


Es importante tener en cuenta que estamos recibiendo e integrando… energías de variadas y elevadas frecuencias vibratorias… el sol está trabajando a full con sus llamaradas y tormentas solares… además estamos transitando un periodo con planetas retrógrados… sumado a la intensidad de las energías que vivenciamos… hacen que todo esto se manifieste en nuestras vidas… de una forma vertiginosa… profunda… y radical…. movilizando de raíz, todo lo que debemos sanar… transformar y liberar.


Siendo también importante comprender que las nuevas energías de luz necesitan para anclarse… que los cuerpos sanen y liberen todo lo que ya no les sirve para el siguiente nivel de evolución… mediante esta liberación… ese “espacio vacío” lo integrarían las nuevas y elevadas frecuencias de luz. Ahora estamos en este tiempo o periodo de “vacío”… sintiendo esta forma de haber cambiado y liberado… pero todavía sin darnos cuenta claramente… los efectos de las nuevas energías que estamos recibiendo…


Este sentimiento se debe a que realmente estamos experimentando ese vacío… similar a un estado de “no tiempo”… a una dimensión diferente a la que estábamos acostumbrados… y esto es real… es lógico sentir toda esta gama de experiencias que pueden llevar a confundir… no entender… desganarlos… y más….
Todo esto es sólo un período de tiempo por el que estamos pasando… que culminará cuando las energías se integren en su totalidad…. y los cuerpos estén preparado para operar con las energías más elevadas… integradas en su totalidad.


Todo esto lo experimentan a través del SENTIR… y este sentir les informa sobre lo que les está pasando a cada uno… dando la apertura al proceso de DARSE CUENTA…. es muy importante para todos este proceso de “darse cuenta”… porque ahí están la respuestas a sus dudas… ya que les responde sobre las experiencias por las que están pasando……. esta apertura es necesaria para el siguiente nivel… puesto que a través del DARSE CUENTA… llegarán a conocer la VERDAD que existe en las distintas experiencias y situaciones.


Por este motivo… extenso y profundo… es necesario que intensionen… la paciencia… confianza… y el respeto hacia ustedes mismos… y hacia todo este gran proceso… Todo está bien… en el tiempo y forma… estamos elevando nuestras energías… y al elevarlas … pasamos a una dimensión de tiempo y espacio diferente… elevando conjuntamente la dimensión en la que vivimos….


Esta es la respuesta a muchos de los síntomas y experiencias por las que están transitando… panoramas nuevos… cambios… transformaciones… nuevas formas de ser… de pensar y de sentir… de esta manera nuestra creación cambia y se eleva.


Espero esta forma simple de explicación les otorgue las respuestas a muchas dudas que sienten sobre lo “raro” de sus síntomas y experiencias…. lo raro no es tal… solo es NUEVO… y debemos adaptarnos a estos nuevos panoramas… sistemas… y formas… tanto personales como globales… cambiamos nosotros… y cambia nuestro mundo… Gaia está transitando por los mismos procesos…. todo está UNIDO… TODOS SOMOS UNO.


Ahora vamos a los síntomas y experiencias que se pueden presentar… teniendo siempre en cuenta que los procesos son individuales… y diferentes en tiempos y formas… en cada uno de nosotros… y que cada uno es el único responsable de sí mismo… y de su proceso… las informaciones pueden guiar … pero el comando de sí mismo es responsabilidad de cada uno… por eso es importante discernir… y darse cuenta.


SÍNTOMAS.: Debido a la fuerza y elevada energía que estamos recibiendo … los cuerpos están sometidos a una transformación y movimiento muy profundo… las altas vibraciones pueden causar vibraciones en el cuerpo… movimientos… tensiones… palpitaciones… sentimos como nuestro cuerpo VIBRA en un nivel más alto… y expansivo… dándonos la sensación como que las altas y energías que recibimos no caben dentro de nuestros cuerpos… esto es solo una sensación… debido a las altas vibraciones… pero sí caben y se ajustan sin inconvenientes… los cuerpos están preparados para este salto cuántico… a eso hemos venido… y la preparación ha sido muy larga y extensa… solo que no nos hemos “dado cuenta” de ello… y/o no lo recordamos… puesto que el proceso no es solo de ésta vida…. CONFIANZA Y TRANQUILIDAD…. así ayudan al proceso… y se sienten más libres … sin tantos cuestionamientos…. PAZ.


Las subidas e ingresos de energías producen grandes calores…. algunos pueden agobiarlos… darles vértigo… sensación de estar sofocados…. y hasta ardores en la piel… estos calores… también producen palpitaciones… vibraciones…. y cuando se retiran quedan como destemplados y hasta con frío… realmente estas subidas de energías movilizan todos los sistemas y eso se siente… RESPIRAR PROFUNDO… HIDRATARSE… Y TRANQUILIDAD.


Además… nuestro plexo solar está trabajando a full… recibiendo e integrando las nuevas energías… y liberando lo viejo… por este motivo se pueden presentar todo tipo de síntomas digestivos…. nauseas… estomago revuelto… movimientos intestinales… sensación de pesadez… como estar muy llenos hasta sin haber ingerido alimentos… y ACIDEZ… las energías cuando pasan … al rozar e integrar producen acidez…. ténganlo presente… porque es un síntoma muy habitual y común.
Al estar el cuerpo sometido a tantas transformaciones y limpiezas…. más las elevadas energías… puede presentar dolores en distintas partes…. articulaciones… miembros inferiores y superiores… y columna…. la columna está vibrando más alto… transmitiendo las nuevas informaciones y frecuencias… limpia… transforma… y activa los nuevos códigos de luz…. y esto se siente…. Dolores lumbares… de cadera con el compromiso del nervio ciático… irradiando hacia las piernas… con sensaciones de movimientos… sensibilidad en la piel… ardores… calores y fríos… Dolores y tensiones en parte superior de la espalda … cuello y cabeza… todo esta sometido a una gran presión… y movimientos de anclaje.


Nuestros sistemas operativos están en este periodo de vacío… para re-iniciar… por lo cual se pueden presentar cambios en los hábitos… sueño en horas desacostumbradas… insomnio… hambre y falta de apetito… estar a full… como enchufados a 220… o estar sin energías y agotados… En toda esta parte es donde se presentan más confusiones… porque no saben cómo leerse… es todo como una montaña rusa cambiante… que hace que no nos podamos reconocer…


Todo es normal… son los efectos lógicos de los cambios y fuertes energías… y en realidad… ya no somos más quienes eramos hace tan solo días… todo cambia en forma acelerada… y no nos da el tiempo para poderlo asimilar…. y comprender en profundidad… por este motivo es muy común y normal que sientan confusión…. TRANQUILOS todo está bien…. solo es necesario darle tiempo al proceso… tampoco es necesario que tengamos una respuesta para todo… ya no es más necesario tantos procesos mentales…. esto se debe cambiar… y silenciar…. PAZ.


Entonces…. nuestro espacio tiempo ha cambiado… nuestra dimensión está cambiando… y todo esto nos lleva a nuestro cambio del tiempo lineal…. por favor es importante tener esto presente…. al elevarnos… cambiamos y elevamos la dimensión…. dónde el tiempo lineal ya no existe… sólo existe el real tiempo del Universo…. el PRESENTE… EL AQUÍ Y AHORA…. y esto es fundamental para darse cuenta… y obtener muchas respuestas a sus dudas… el tiempo está cambiando… pasamos a vivir sin tiempo lineal… pasamos a vivir en el AHORA… y esto es AHORA….


EL CAMBIO ES AHORA…. y en éste tiempo no existen todas las negatividades y desarmonías que existen en el tiempo lineal… SANEMOS NUESTRO PASADO… PERDONANDO…. Y LIBEREMOS NUESTRO FUTURO … SANANDO NUESTROS MIEDOS…. así pasaremos a disfrutar LA VIDA EN EL AHORA.


Síntomas emocionales…. angustias… tristezas… ansiedad… nerviosismo… desgano… miedos…. (tener presente que muchos miedos ancestrales se están sanando y liberando… y esto se siente… y se siente para que cada uno se “dé cuenta”… algunos miedos que se liberan son tan fuertes y profundos que producen lo que llaman “Ataques de Pánico”… estos ataques son debidos a miedos arraigados muy fuertes y profundamente… de experiencias pasadas muy dolorosas…. es importante darse cuenta de esto… que cuando se sienten estos ataques de pánico… significa que están liberando grandes miedos…


LIBERANDO y no tomando…. créanme esto ayuda muchísimo al proceso de sanación…. saber que los liberan… y que estaban dentro de uno.. dormidos…. y llego la hora de liberar semejante dolor y trauma del pasado… entonces las energías movilizan esos miedos “compactados”… los desarman y se empiezan a sentir… porque están liberándose de tanta opresión y dolor pasados… y de acuerdo al grado de este miedo compactado… es el grado de miedo que se siente…. los muy profundos y fuertes pueden llegar a causar el famoso “Panic Attack”… ya es hora de dejar de tenerle miedo al miedo… y saber todo lo que estamos liberando … a través del proceso de DARNOS CUENTA… esto nos dará la PAZ que necesitamos para los procesos… SIN MIEDOS.)… … Y en fin una montaña rusa de emociones… cambiantes… y alocadas… tristezas y alegrías… ansiedad y desgano…. cansancio y euforia…. todo esto es la consecuencia de la profundidad de estas limpiezas y cambios.

Ánimo queridas almas que podemos hacerlo… estamos capacitados para ello… cada vez estamos más empoderados… más plenos… más expansivos en conciencia… cada vez nos elevamos más en frecuencias de luz…. …. y por éste motivo… y a pesar de tantas cosas por las que pasamos…. aquí estamos… aquí seguimos… aquí vivimos… aprendemos y nos acompañamos…. todo en el AQUI Y AHORA… siempre así… PERMANECEMOS.

Energías claves para este proceso actual:

RESPETO… CONFIANZA… PAZ Y ENTREGA.


Consejos: No se anoten en negatividades… en discordias… Descansen todo lo que puedan… beban mucha agua… estén bien hidratados…. ANCLEN BIEN A TIERRA… los excesos de energía necesitan equilibrarse anclado … arraigándose bien a tierra… esto también les evita que estén sobrecargados de estática… algo que muchos están teniendo… como si fueran un toma corriente…. produciendo chispazos… corrientes… y demás… esto es sobrecarga y necesita armonizarse…. con un toma a tierra…. anclen bien sus energías a tierra…. Estén en contacto con la naturaleza…. y disfruten del espectáculo que ella .. el cielo y el universo les puedan entregar………….. traten de no perder la alegría… la fe… y sobre todo la GRATITUD.


AMENSÉ… PERDONENSÉ…. … ACCIONEN… SIENTAN… LLOREN Y RIAN… PERMITANSE SER… VIVAN… SIN RESISTENCIAS!!!
QUE EL UNIVERSO BENDIGA A CADA SER… Y A NUESTRO MARAVILLOSO PLANETA.!!!
QUE ASÍ SEA!!! ¡¡¡Y ASÍ ES!!!
Namasté queridas Almas
Norma Rayma



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




Prediciendo Futuros, Jamye Price-14-07-2016



Prediciendo Futuros

Bendito Ser, como siempre, estás en un punto culminante y un punto de enfoque creando el futuro.

Este flujo de tiempo multidimensional es la verdad de tu linealidad. El pasado está dentro de todo.
Todo el pasado está dentro de tí. El futuro se está formando en tu momento de ahora, aunque no sea visible todavía—está lleno de culminación en la forma, dependiendo de muchos momentos.
Tu resonancia siempre culmina y siempre crea. ¿Qué futuro predecirá tu resonancia?
Este es un tiempo excitante. Estás culminando en un ser iluminado que conecta, que informa con una Luz del Amor amplificada.
Tu naturaleza empática es tu clave para la conexión.
¿Te has vuelto lo suficientemente fuerte para sentir y transformarte? ¿te has vuelto lo suficientemente fuerte para entender y aplicar el cambio? ¿cuál es tu nivel de confort con tu naturaleza conectiva, de que estás conectado con aquellos que no tienen tu mismo enfoque Amoroso? ¿está culminando en un punto de enfoque que ve la totalidad más allá del punto?
Tu Amor empoderado es tu resonancia que Predice tu Futuro.
El temor desconecta, disminuye. Es ruidoso, pero no iluminado.
Perfecto como es, pues es un mecanismo de resonancia que crea para un individuo que elige evolucionar más allá de él.
Toda experiencia ofrece una elección para evolucionar o devolucionar.
Y sin embargo, sus detalles deben ser elegidos por un individuo en un momento.
En un momento un “sí” pudiera evolucionarte, en otro—lo opuesto.
No temas una respuesta “incorrecta” pues todas las respuestas crean y continúan llamándote a un Amor más empoderado.
Esa es la naturaleza de la evolución. El movimiento crea.
Tu individualidad física es una clave de que tú, como individuo, debes estar tan Enamorado de la Vida que el Amor del Yo es lo primordial.
Pues cuando un individuo elige para el Yo a partir del Amor verdadero Toda Vida es beneficiada.
En este estado todo lo elegido habrá sido observado por medio de tu poderosa conexión empática con la Vida que crea un ser que está conectado, iluminado por el Amor, creando un futuro de individuos empoderados—diversos, divinos, unificados.
La elección es la puerta a la conexión, sólo un individuo puede elegir abrirla y pasar por ella.
El predecir Futuros ya no es cosa de predecir, de decir las palabras de las posibilidades como si fueran un hecho.
Ahora es tu tiempo para informar al futuro, para hablar en voz alta con tu Amor, tu elección, tu energía, tu flujo.
Esto involucra el comandar tu propia energía y emanar osadamente tus elecciones a tu futuro.
La apatía, la falta de participación, el enojo o el temor, la supresión, el permitirte ser víctima o sentirte impotente para dominarte a tí mismo—todo esto afecta tu futuro.
Con esta resonancia estás Prediciendo un Futuro de lo mismo.
Participa primero en tu propia sanación para empoderar a tu Ser Interior [ Inner Being,], y luego empieza a añadir más el mundo externo en tu enfoque y conexión.
Esto requiere de coraje para ser auténtico contigo mismo, y es primordial para tu empoderamiento..
No temas tu propia autenticidad. Si está presente, en vez de dejar que tu enojo o temor exploten en tu interior, a menudo de maneras invisibles como conexión directa, permite que se trasforme en una nueva puerta para tí y la elección de otros.
Tu pensamiento positivo, con la resonancia de la negación y la evasión, no tiene valor para crear.
Tu pensamiento positivo, con la resonancia del coraje para confiar en tí mismo y la Vida, crea una nueva puerta disponible.
Siempre allí, ahora está disponible, se ha levantado el velo, tu resonancia se ha alineado. Tu futuro responde.
Mientras nos sentamos a Vocear Prediciendo Futuros, estamos emanando osadamente nuestro Amor en nuestras vidas, eligiendo decididamente conectarnos con la Vida.
Estamos observando nuestros límites saludables, un flujo que honra, compartiendo en vez de simplemente sacrificarse.
Somos auténticos con nuestros sentimientos permitiendo que la evolución empiece interiormente y crezca exponencialmente con la cocreación de la Vida.
Estamos empoderados, amplificados, e iluminando nuestro mundo, dando señas al cosmos de que nuestra Luz ha ganado nuestro mundo.
La batalla ha sido dentro de nosotros primero, pero hemos encontrado nuestra Luz.
Nunca más dejaremos que el temor o los rivales disminuyan nuestra Divinidad de nuevo.
Nuestro Futuro está informado.
¡Sigue Voceando!

Jamye Price

Jamye Price es una autora, sanadora energética, canalizadora y maestra. Su singular modalidad de sanación energética, Crystalline Soul Healing, junto con el lenguaje de la Luz son una poderosa experiencia transformativa. Ella canaliza también a Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo, con información enfocada en el equilibrio mental y emocional de la Ascensión. El trabajo de Jamye es práctico y profundo, ella mezcla temas altamente esotéricos con uso aplicable para una forma de vida empoderada. https://jamyeprice.com/foretelling-futures-/?mc_cid=94b66c0a13&mc_eid=91f1783291
Traductor : Gloria Mühlebach



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



Concejo De La Luz Radiante, Consuelo En Tiempos Difíciles, Ailia Mira-15-07-2016




Concejo De La Luz Radiante, Consuelo En Tiempos Difíciles, Ailia Mira-15-07-2016

Escucha en tu interior ahora. No hay razón para no permitirte ser como eres.

Sin importar qué esté ocurriendo en este vasto y complejo juego, puedes seguir siendo tú misma.
Eres perfecta como eres, y eres fundamental para la Creación.
Tú, en tu integridad, eres esencial. Al tiempo que escuchas esto la energía dentro de tí se reorganiza, la Luz irrumpe en tu interior de nuevas maneras.
Tú, cuando oyes esto, tienes un profundo saber interior de la verdad de lo que compartimos, y este saber se amplifica a medida que nos comunicamos contigo transmitiendo este mensaje.
Este momento, el hecho de nuestra cocreación, es abundantemente presente. Puedes acezarlo en tiempos difíciles.
Puedes acezarlo como una forma de recordar y de regresar a la verdad de la existencia y la verdad de tu ser.
El Vivir en reinos diferentes de creación nunca es una experiencia solitaria.
Siempre eres atendida por varios otros campos de luz dentro de tu propia totalidad y para compartir tus intenciones y conocerte en tu totalidad.
Siempre estás rodeada de Seres Angélicos y campos de Luz que pueden empoderar tu sentido de claridad del yo y tu saber interno. Nunca estás sola.
También tienes profundo dentro de tí una corriente perpetua de Luz que es el Creador.
Esta conexión ininterrumpida con Todo Lo Que Es está alimentando tu experiencia y fluye a través de los niveles más elevados de tu ser y en tu humanidad.
Tú eres innatamente abundante, al igual que el Creador es abundante.
Estás innatamente satisfecha, al igual que el Creador está satisfecho.
Eres innatamente eterna, al igual que el Creador es eterno.
Todas estas verdades se pueden sentir energéticamente, experiencialmente, de maneras que facilitan mucho tu vida y fortalecen tus sentidos de conexión.
Puedes saber estas verdades de una forma muy real y vivir con confianza y un sentimiento de consuelo que te ayuda a participar aquí con una conciencia más empoderada y clara.
Oriéntate a tu corazón ahora y reconoce simplemente las verdades que te ofrecemos aquí,
Permítete sentir las energías sutiles a tu alrededor, pues nos estamos dando a conocer a tí y estamos con la Compañía del Cielo y muchos Grandes Seres de Luz.
Date cuenta de que no estás sola, de que eso es un hecho; es imposible ir solo
Estás rodeada de Grandes Seres de Luz en este momento. Estás rodeada de Amor.
Estás rodeada de Seres que te conocen y te aman, algunos de los cuales actúan como campos encarnados dentro de tu experiencia a través de otros seres en la Tierra, y otros que actúan como expresiones multidimensionales de tu propia totalidad, y algunos más que son tus amigos y familia de la Luz.
Todos ellos te sirven en esta forma y enfoque para empoderar la experiencia más elevada y ayudarte a recordar todo lo que eres realmente.
Tienes todo a tu alrededor tu Luz que te distingue de todos los demás seres humanos y una Luz que te escucha, que toma una dirección a partir de tu enfoque y acción y vida que responde a tu llamado.
Estás rodeada de campos amorosos que te escuchan y te conocen y te estamos amplificado de maneras que sirven tu intención y encarnación, así como el Plan Divino..
No hay modo de que te puedas alejar de cualquiera de estas presencias amorosas de apoyo, pero puedes dejar de sintonizarte con ellas – intencional o inadvertentemente.
Puedes estar presente en una frecuencia que dificulta el creer esto, o el sentir las energías de todo el amor que te rodea y que está dentro de tí.
También puedes cambiar tu vibración mediante tu enfoque, y cambiar tu sentimiento al respecto en cualquier momento.
Puedes cambiar tus pensamientos y sintonizarte con el Cristo dentro de tí, y saber de nuevo de un modo muy palpable, muy real, que nunca estás sola.
Puedes sentir muy claramente y recordar de nuevo que todo es Unidad y Luz, y que toda presencia aquí también es un Ser Crístico entrando y saliendo de la armonía con las fuerzas más vastas dentro de la Creación que les recuerdan de su verdadero Ser.
Vive sabiendo que estás rodeada de Amor. Siente la firma energética del amor a tu alrededor.
Sintonízate con esa expresión de la Creación. Permítele asumir tus sentidos.
Permite a tu piel cosquillear, a tu cuerpo calentarse, a tu chakra de la coronilla abrirse y a tu corazón arder con la flama eterna del amor.
Vive sabiendo que tú surges del amor. Sabiendo que eres una expresión manifestada de este hermoso Planeta de Amor.
Tu forma física está compuesta de energías subatómicas que son AMOR, que son las partículas y estructuras de tu planeta mismo.
Tu expresión y acción fluyen amor, y tu vibración áurica emana amor.
Tú recibes amor de todas las maneras en que lo estás absorbiendo y das amor de todas las maneras en las que lo estás exudando. Así es como es.
Llegará el día en que las ilusiones no estarán disponibles como experiencia.
Se desvanecerán en lo que fue y no habrá el mismo sentido del descubrimiento que es posible ahora, y eventualmente también este planeta y este universo se fusionarán con otros planetas y universos volviéndose campos de conciencia, de Luz, más vastos, elevados, expandidos. .
Aprecia este gran tiempo del despertar y de contrastes expansivos.
No confundas este lugar con ningún otro de lo que es, un reino del enfoque en el que una inmensa libertad y olvido empoderan el descubrimiento de todo lo que eres de modos que son frescos y milagrosos, y por lo tanto, excitantes.
No olvides que todos los demás seres aquí contigo son también Seres Divinos de Amor, rodeados de Luz, y buscando también el entusiasmo máximo de volverse una vez más en la forma, mientras están aquí, quienes ellos son real y plenamente.

Somos el Concejo de la Luz Radiante

http://www.expectwonderful.com/2016/07/surrounded-by-love.html#.dpuf
Derecho de Autor/Copyright © 2016, Ailia Mira | Expect Wonderful de Ailia Mira. Todos los derechos reservados.
Traductor: Gloria Mühlebach



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/