nocopias

lunes, 15 de agosto de 2016

Aprende a hablarle al Universo para que comprenda tu pedido





Aprende a hablarle al Universo para que comprenda tu pedido

La manera en que te comunicas con el Universo es demasiado importante para poder sentirte a gusto en tu vida. De la misma manera en que te comunicas contigo mismo y con las demás personas, la comunicación con el Universo es vital para disfrutar de armonía, paz y plenitud en tu existencia.
Cuando no nos comunicamos con fraternidad con otras personas se generan conflictos, mal entendidos, discusiones, peleas y guerras. Cuando no nos comunicamos amorosamente con el Universo este no se siente ofendido ni nada de eso, simplemente no logra comprender lo que estamos tratando de decirle.
Muchas veces te responde entregándote lo mismo de siempre o lo contrario a tu pedido.
Esta es una de las grandes razones de por qué no nos funciona la ley de atracción cuando pedimos algo que queremos manifestar en nuestra vida. Comúnmente no expresamos nuestra intención en un idioma comprensible para Universo.
La forma en que nos comunicamos se encuentra en pleno desarrollo y perfección. Aun tenemos mucha influencia del ego y seguiremos con esta influencia hasta que demos paso al amor incondicional.
Y cuando digo expresar, no solo me refiero en términos de palabras, sino que a la expresión completa que incluye las intenciones, las emociones y los sentimientos que se encuentran envolviendo nuestras palabras.
Cuando nos encontramos con otra persona puede que le digamos “que bueno verte” sin que eso sea verdad en nuestro interior. Si esa persona es sensible e intuitiva podrá darse cuenta de que estamos fingiendo, pero si no lo es, creerá que realmente nos alegramos de verla. Sin embargo el Universo es muy sensitivo y tiene la capacidad de leer siempre lo que hay detrás de nuestras palabras. Nunca es posible engañarlo. Necesitamos ser completamente coherentes para que el universo nos escuche y comprenda claramente.
Todos pedimos cosas al universo, pedimos trabajo, pedimos salud, una buena pareja y muchas cosas más y la mayoría de las veces sentimos que el Universo no nos escucha. En algunas ocasiones tenemos largas listas de pedidos o pedidos muy antiguos que parecen estar olvidados esperando que algún día se produzca el milagro de ser concedidos.
Quizás nunca te hayas puesto a pensar en esto, quizás no te has dado cuenta de que tus pedidos están siendo analizados y mas allá de lo que a simple vista pueden serlo.
Recuerda que todos los pedidos son escuchados y concedidos, y si aun no llega lo que tú has pedido, puede ser porque no estás siendo coherente entre tus palabras y tus intenciones o porque tus sentimientos no están acorde a él.
El Universo es muy riguroso en este sentido. No concede pedidos mal planteados. Analiza el tono de tu pedido. ¿Estás siendo sincero? ¿Eres amable? ¿Eres sereno? ¿Amigable? El universo siempre responde, pero te envía lo que alcanza a comprender y que quizás no concuerda con lo que estás diciendo que quieres.
Imagina que estás conversando con un querido amigo y le pides un favor. ¿Se lo pides de manera majadera o con la suficiente claridad y confianza?
El lenguaje que utilizas es muy importante y requiere ser ceñido al amor. El Universo no te comprenderá si le estás pidiendo con enojo, con imposición, con intimidación, sintiéndote desesperado, mortificado u oprimido.
En realidad, tu pedido no tiene que ser un pedido. Más bien se trata de una conversación donde expresas tu preferencia, donde dices lo que eliges del amplio abanico de posibilidades que tienes por delante. No existe enojo, ni desespero, ni angustia, ni exigencia, ni llanto, ni nada parecido. Más bien te acompaña una suave sensación de gratitud por tener la posibilidad de ser atendido.
El idioma que utilizamos para comunicarnos con el Universo es el mismo que aprendimos cuando éramos niños al relacionarnos con nuestros padres. Ellos fueron las únicas y más cercanas personas que influyeron en aquellos años de infancia cuando desarrollamos la habilidad de comunicarnos. Cerciórate de que no estés repitiendo los vicios que tenían al comunicarse entre ellos o al hacerlo contigo.
Si tu madre, por ejemplo, tenía que discutir con tu padre para obtener alguna cosa como el dinero para ir de compras, es posible que estés utilizando esa misma estrategia para pedirle al Universo en concordancia a esa estructura mental.
Otro ejemplo es lo que sucedía cuando tenías que pedirles algo a tus padres y la forma en que ellos te respondían. ¿Atendían tu pedido o ni siquiera te escuchaban? O ¿quizás no te atrevías a pedirles algo?. Todo esto se relaciona con tu auto valor y con tu nivel de merecimiento.


Para que tu pedido sea atendido correctamente, revisa los detalles que he mencionado aquí y observa si lo estás haciendo de manera amorosa y confiada, así como le pedirías a tu mejor amigo que te acompañe a alguna parte.
Cuando te sientes en confianza puedes pedir libremente, sintiéndote soberano de tu propia existencia. Te haces dueño de decidir por dónde quieres caminar sabiendo que los demás también tienen derecho a lo mismo. Te vuelves responsable de ti mismo, creces, maduras, te conviertes en un ser independiente y autogobernado. Sabrás corregir el rumbo cuando adviertas que te has equivocado.
Si sientes que tienes que mejorar tu manera de pedir, comienza por revisar la comunicación que aprendiste con tus padres y luego aplica lo aprendido para practicar con el Universo.
Para que te ayudes en este proceso, recuerda alguna oportunidad en que pediste algo y lo obtuviste rápidamente. Observa la limpieza de tu pedido, la claridad y la confianza que existió en el momento en que lo planteaste.
Todos somos creadores de nuestra realidad y no necesitas ser una persona con poderes especiales para poder elegir y obtener lo que deseas en tu vida. El Universo es generoso, pero nosotros somos los que oponemos resistencia para que se manifiesten aquellas cosas que deseamos.
Que tengas excelentes resultados.
Patricia González
Lectura del Aura, Consulta Virtual, Coaching
www.evolucionespiritual.com





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión del 14 al 21 de agosto de 2016 a través de Marlene Swetlishoff​


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión del 14 al 21 de agosto de 2016 a través de Marlene Swetlishoff​

Amados,

Confíen en que todos los cambios que ocurren ESTAN realmente ocurriendo. Estos cambios comienzan primero en los niveles etéricos y se filtran hacia el plano material de la existencia.

Los niveles más altos están activos y el proceso se ha puesto en marcha y continuará hasta que la ascensión se lleve a cabo. Nada ni nadie ha sido olvidado. Entendemos que esto es algo que es difícil de aceptar para muchos de ustedes dada la apariencia de su vida del día a día en la Tierra. Les pedimos que miren más allá de las apariencias, porque son ilusiones, ilusiones que se han perpetuado desde hace miles de años y ahora estas ilusiones se están resquebrajando, se han ido eliminando de modo que lo que aparece en su lugar es el verdadero estado de ser, el verdadera estado de las cosas en el planeta y en los reinos superiores.

La humanidad no está desempoderada; la humanidad necesita despertar a las realidades que los están aquejando. La humanidad necesita recordar su fuerza y poder.

Tienen que recordar que acordaron vivir esta experiencia incluso antes de que vinieran a la Tierra en esta encarnación. Ustedes son los que tienen la fuerza, el conocimiento, la sabiduría, el entendimiento y la experiencia para superar estas ilusiones y, al hacerlo, liberan a muchos, a muchos otros de la humanidad a su alrededor, hasta que se produzca un punto de inflexión para cada uno en el planeta.
Demasiados de la humanidad de la Tierra creen en todo lo que se les dice en los medios de comunicación regulares, y es su aporte, su sostenimiento de su luz y energía lo que creará la apertura que se necesita para despertar a las realidades superiores que existen, para ir más allá de las teorías conspirativas, para ir mas allá de todo lo que busca distraer y consternar.

Como hemos dicho una y otra vez en nuestros mensajes, la verdad más grande es que el amor es la respuesta a todo lo que aflige a este mundo. Amor – la gente necesita amor, las personas necesitan experimentar la compasión y la empatía hacia los demás, la gente necesita saber que son amados. Todo lo que hemos dicho antes es la noticia de los reinos más altos, los más altos reinos de la luz y la vibración y aquí es donde comienza todo, en los reinos etéricos. Es por esto que les decimos que todo está bien y todo es perfecto.

El Plan Divino no descarta nada, todo se tiene en cuenta y aquellas almas que han sufrido en gran manera sobre la tierra también han sabido a lo que se enfrentarían, pero aun así eligieron venir aquí. Esto no quiere decir que no somos compasivos o que no estamos amando. Simplemente significa que el Plan Divino continúa; que el Plan Divino está en su puesto y en vigor.

¿Qué bien haría un mensaje de muerte y oscuridad para ayudar a aquellos que han venido a sostener la Luz, a mantener las energías más elevadas? Lo que pasaría es que todo el mundo se hundiría en un pantano de oscuridad. Esto no es lo que los Trabajadores de la Luz han venido a hacer. Sí, habrá los que atacan al responder a nuestros mensajes como si no tenemos compasión o empatía.

Estas son las personas que ven sólo las apariencias externas, que tienen corazones que son fácilmente afectados por todo el caos y el sufrimiento que les rodea. Éstos deben aprender a entender que todo lo que se está dando es como debe ser, a fin de que se produzca el cambio mayor, el mayor despertar que está ocurriendo ahora mismo.

A través de los años hemos tratado de traer la verdad desde los reinos superiores a los pueblos del mundo y parece que hay muchos que están cansando de lo que ellos llaman “pelusitas” de Amor y Luz. Y nos preguntamos, ¿qué haría falta para que estas personas piensen en términos positivos? ¿Qué se necesita para cambiar la conciencia en este planeta? ¿Seguramente, ellos no querrían que toda la humanidad se perdiera en la oscuridad que es inherente al caos que les rodea en este momento? Eso ha ocurrido antes, durante los tiempos de la Atlántida, porque la gente quería creer en las ilusiones, no podían ver a través de las ilusiones, a través de las apariencias, no escuchaban a los que querían dar un consejo sabio, y así fue por lo que la Atlántida se hundió bajo los océanos.

¡Ustedes, los trabajadores de la luz, han venido para asegurar que esto no vuelva a ocurrir! Lo que se ve como el caos es el proceso de ascensión en curso. El cambio está sucediendo en todos los ámbitos de la vida en este planeta. El cambio está a la orden del día, cada día, ¡hasta que el cambio permanente tome lugar dentro de la conciencia de todo el mundo! Para todos los habitantes de la Tierra, les hablamos en términos de amor, porque es el poder más grande! El amor es la respuesta, Queridos. Tienen que amar sin medida, deben seguir amando a los que incluso obrarían en su contra. ¡Siempre SEAN el amor, SEAN el modelo a seguir, SEAN el ejemplo de amor en acción! Esto es lo que el Ser llamado Cristo vino a demostrarnos hace dos mil años.
Para hacernos saber que este es el Camino, esta es la fórmula que debe ser asumida con el fin de lograr los cambios de largo alcance durante esta oportunidad excepcional que se encuentra ahora ante la humanidad y la Tierra.

Independientemente, la Tierra va a ascender; es la humanidad la que debe cambiar su conciencia a un nivel superior con el fin de aprovechar la oportunidad que se da durante estos ciclos de las edades que se encuentran ahora ante ustedes. Lo vuelvo a decir, es una oportunidad que está delante de la humanidad y no el fin del mundo, sólo el fin del mundo tal como ustedes lo conocen. Lo que está cambiando son los paradigmas obsoletos que ya no funcionan, que no han trabajado durante muchos siglos.

Lo que está cambiando es positivo, esto es lo que, los Trabajadores de la Luz, deben recordar. Y así, como uno de los de los reinos superiores, trato de seguir aconsejándoles mantenerse en calma, estar en paz, portar la paz como su vibración para que traiga una mayor estabilidad en la Tierra.

Esto es lo que nosotros seguiremos aconsejándole a todos nuestros Trabajadores de la Luz que se encuentran en tierra, en la superficie de este planeta, tratando de ayudar lo mejor que pueden. Mantengan su Luz constante, queridos, siempre mantengan su Luz – no importa si los demás intentan responsabilizarlos de ser el mensajero de estas verdades. Sean siempre fieles al Creador de todas las cosas – porque esto es lo que les da la fuerza para seguir adelante. ¡Y así es!
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana – Guardián de las Sinfonías de Gracia
La Conexión Hilarion©, Libro Uno disponible aquí (versión en inglés)
Se hace saber que la creación de vídeos por personas distintas a la autora / canalizadora / escribana de los mensajes de esta autora / canalizadora / escribana está prohibida salvo autorización expresa de su parte. Se da permiso para compartir este mensaje de texto en otros blogs y sitios web, siempre y cuando el mensaje de texto sea publicado en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de manera alguna, se le acredite a la autora / canalizadora / escribana los derechos de autor y se incluya el enlace vigente al siguiente sitio web como fuentes de los mensajes: http://www.therainbowscribe.com
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
manantialcaduceo.com.ar
Traducción: Esther Abreu





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

La intuición: El Puente de 4D para la vida de 5D




La intuición: El Puente de 4D para la vida de 5D
Cuando oímos la palabra intuición pensamos quizás en algún psíquico que puede leer la energía del futuro y decirnos lo que va pasar a continuación, o en una voz interior que nos dirá cuál es el siguiente paso que debemos dar. Aunque hay personas que tienen un nivel de intuición que les permite ejercer como recurso intuitivo para otros (algo que yo puedo hacer, y muchos de ustedes también), esa es tan sólo una pequeña parcela de la intuición. Ni siquiera es su mejor forma de expresión, especialmente en el contexto de la transición de 3D a 5D que estamos atravesando.

La intuición es el puente entre la 3D y las dimensiones más elevadas; cuando mejor funciona es cuando la utilizamos para explorar nuestro potencial expandido. Por lo tanto, tenemos que redefinir el concepto de intuición y ampliarlo para poder usarlo en todo lo referente nuestras nuevas realidades de 5D.

La intuición se define como un “conocimiento interior”, aunque sería más correcto definirla como una “consideración interior” o contemplación (instrucción en latín). ¿Qué ocurre cuando comenzamos nuestro viaje de contemplación interior o de consideración? En primer lugar, recordamos partes del pasado que desearíamos haber olvidado. Una vez hayamos conseguido dejar esa fase atrás, podemos encontrar sueños y deseos también olvidados que habíamos descartado porque nunca llegaron a cumplirse. Y, si damos un paso más, veremos nuevas posibilidades y potenciales que ahora son posibles porque estamos abiertos a ellos. Nuestros planos internos nos muestran nuestro potencial para que podamos manifestarlo en el exterior a través de nuestra alineación, nuestra integración, y a través de la acción.

Utilizamos mal nuestra intuición cuando creemos que sabe más que nosotros. No es así, porque es una parte nuestra. Por consiguiente, no puedes saber “más” que nosotros, aunque sí tiene una perspectiva más amplia acerca de las diferentes opciones que se nos presentan, porque no emite juicio alguno acerca de qué es posible o de qué no.

También hacemos mal uso de nuestra intuición cuando esperamos que nos dé LA respuesta, en lugar de considerar varias posibilidades, varias respuestas diferentes. En un Universo infinito en donde todo coexiste simultáneamente, toda pregunta rara vez tiene una sola respuesta. Más bien, existen múltiples opciones.

Depende de hasta dónde queramos llegar en nuestra transformación, de cuánto estemos dispuestos a soltar, y de cuántas cosas nuevas estemos dispuestos a permitir que entren en nuestras vidas. Nuestra intuición puede mostrarnos un hueco donde poder aparcar o puede revelarnos la visión necesaria para lograr un futuro en que somos ricos, felices y tenemos éxito. Todo depende de las preguntas que hagamos, de como las hagamos y de las respuestas que esperemos recibir.

Nuestra intuición es muy importante en estos momentos porque se da en nuestros planos internos, esos aspectos energéticos que se están activando ahora como parte de nuestra integración de la 5D. La información que proviene de nuestros planos internos se filtra a nuestra consciencia en nuestros momentos de mayor desesperación (porque ya no podemos permitirnos el lujo de tener miedo o de retrasarlo más), cuando consideramos cualquier opción posible porque, en los momentos de mayor necesidad, ya no podemos descartar nada.

Nuestra intuición es el puente de 4D entre los planos internos de nuestro ser y la realidad exterior, esa realidad que hemos ido creando en el pasado y que recreamos a cada momento.’

La información fluye continuamente dentro y fuera de nuestro ser a través del puente de la intuición. El bloqueo más importante para ese flujo es el juicio, que limita el flujo de nuestra energía. A medida que efectuamos el tránsito hacia la 5D, necesitamos la información que contiene nuestra energía, porque puede ayudarnos a resolver preguntas como: “¿Qué puedo hacer para ser feliz?” o “¿Cómo puedo incorporar una frecuencia más elevada a esta situación?”.

Estas son maneras poderosas de preguntar. Sin embargo, preguntas sin poder serían: “¿Por qué me está pasando esto a mí?” o “Muéstrame qué tengo que hacer”.
Aunque buscamos las respuestas a esas preguntas, si preguntamos de esa forma, no obtendremos las respuestas que queremos. El universo nos ve como seres infinitamente poderosos, por lo que no se deja impresionar por nuestra conciencia de víctima (ni se siente motivado a responder cuando preguntamos de maneras carentes de poder, no importa lo desesperados que creamos estar). Acceder a nuestra intuición es un proceso que consiste en considerar nuevos potenciales, en contemplar otras posibilidades.

Y también en permitir que las limitaciones del presente se conviertan en el trampolín que nos llevará a experimentar más alegría y plenitud en el futuro. No importa lo extrema que sea la situación, siempre hay disponible para nosotros una opción más satisfactoria.

¿Cómo acceden a su intuición? Debemos comenzar recordando que es nuestra guía interior, la conexión con la Fuente de Luz que siempre está presente en nosotros. Recuerden también que formulamos una pregunta porque la respuesta que estamos preparados para escuchar ya está disponible para nosotros.

Si quieren saber más acerca de la intuición, pueden apuntarse a mi clase gratuita “Activen su intuición” (en inglés, “Ignate Your Intuition”), para aprender cómo pueden usar su intuición de una manera más poderosa y con mejores resultados.

Jennifer Hoffman

Derechos de autor reservados © 2016 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

Los Indios Cherokee: Nosotros no derivamos del mono, sino de Las Pléyades”




Los Indios Cherokee: Nosotros no derivamos del mono, sino de Las Pléyades”

Los Indios y el Conocimiento perdido sobre los orígenes del hombre a causa de los colonizadores criminales europeos.

Los Cherokee (Ani Yonwiyah) o bien “El pueblo jefe” es tan antiguo como las piedras.
“He conocido a algunos – rubios y con ojos azules – durante la ‘Danza del Sol’ de 1998, en la Reserva de los Lakota Sicangu de Rosebud, en Dakota del Sur. Eran el padre con sus dos hijos”.

“Parecéis ingleses, escoceses, no se… – les dije – pero no Cherokee”.

Los tres se sonrieron: “Venimos de la Atlántida y antes de ella de las Pléyades”.

“Cuéntame” dije.

El joven me explicó: “Nuestro idioma, su raíz original, hoy lo habla una exigua minoría de octogenarios, se llama Elati. Yo no se hablarlo, algunos aún lo recuerdan, pero los podemos contar con los dedos de la mano.

Se trata de sonidos ascendentes y descendentes que se pronuncian casi sin mover la boca. Lo que fluye de eso posee una belleza y una musicalidad absolutamente especiales, considerando que se trata de un idioma gutural. 

Más que de palabras hay que hablar de sonidos de poder que encierran una fuerte energía espiritual. De hecho para los Cherokee hablar significa ‘ser’ más que ‘comunicar’. Este idioma Elati se conoce también como ‘el lenguaje de los Antepasados’, o ‘el lenguaje de las Estrellas’, una forma de expresarse que los viejos ‘hombres sagrados’ de nuestra raza consideraban que venía de allá arriba, ‘de lo alto’.

Efectivamente la tradición oral de la tribu  afirma que los Cherokee llegaron a la Tierra hace 250.000 años desde las Pléyades, que en nuestro idioma antiguo quiere decir precisamente ‘Antepasados’. 

Al respecto querría precisar que el hombre no desciende de los monos para nada, sino del ‘Pueblo de las Estrellas’. En la cosmología Cherokee a la Tierra se la llama el ‘Planeta de los Niños’, o bien el ‘Planeta de los Hijos de las Estrellas’.
El saber de nuestra antigua ‘Sociedad de Cabellos Trenzados’ comenzó en la época en la que existían doce planetas habitados por seres humanos, cuyos progenitores se reunían en un planeta llamado ‘Osiriaconwiya’, es decir, el cuarto planeta de la constelación del Perro Mayor, es decir Sirio. En dicho planeta los grandes sabios se encontraron un día para discutir sobre el destino del Ava Tierra, nuestra Tierra, llamada en idioma Cherokee ‘Eheytoma’, el ‘planeta de los hijos’, o bien, el treceavo planeta. 

Como nuestro mundo era el menos evolucionado con respecto a los demás los sabios establecieron que había que introducir  todo su conocimiento en doce calaveras de cristal, a las que llamaron ‘Arca de Osiriaconwiya’ y las trajeron a nuestra Tierra para que un día pudiéramos consultarlas y saber todo sobre nuestros verdaderos orígenes.

Nuestros antepasados hicieron algo más: ayudaron a sus ‘hijos’ a fundar cuatro civilizaciones: Lemuria, Mu, Mieyhun y Atlántida, utilizando el conocimiento de las calaveras para dar comienzo a las grandes escuelas del misterio, verdaderos centros de sabiduría arcana y a las sociedades secretas de ‘medicina’. 

Esta información llegó aproximadamente hace 750.000  años y comenzó a difundirse en nuestro planeta hace aproximadamente 250.000, o 300.00 años. Las doce calaveras correspondientes a los doce planetas se disponían en círculo alrededor de una treceava calavera de amatista de mayores dimensiones, que contenía la conciencia colectiva de todos esos mundos.

Quienes estaban encargados de realizar el viaje hasta la Tierra para entregarnos las calaveras de cristal eran los llamados ‘Olmechi’. Ellos transmitieron ese conocimiento a los Mayas, por consiguiente a los Aztecas y finalmente a los Cherokee y a todos los demás indios de Norteamérica.

Al parecer el Arca se encontraría aún en Teotihuacán, lugar al que llegó Hernán Cortés con sus asesinos e interrumpieron el desarrollo de su conocimiento” – concluyó el Cherokee. 

Todo esto no parecería ser algo infundado: de hecho se sabe que Cortés se enteró de algo muy misterioso y que llegó casi a apoderarse del Arca, gracias a la ayuda de un traidor, pero que los ‘sacerdotes jaguar’ y los ‘guerreros águila’ lograron ponerla a salvo. Algunas de las calaveras de cristal fueron escondidas en Sudamérica, otras fueron esparcidas por el mundo.

La Tierra estaría esperando que finalmente el conocimiento sea revelado al género humano a través de la reunión de las trece calaveras de cristal.


Según los Lakota Sioux la Primera Pipa Sagrada la trajo en tiempos lejanos Ptesan Win, “Mujer Bisonte Blanco”, una mujer que venía del cielo, probablemente de las Pléyades.

Tayamni es el nombre que los Lakota le dan a la constelación que equivale a un bisonte blanco en el cielo. De hecho Tayamni está formada por las Pléyades en la parte de la cabeza, tres estrellas del cinturón de Orión como espina dorsal, las estrellas Betelgeuse y Rigel como las costillas y Sirio como la cola.  Uniendo todos estos puntos en el cielo se forma la imagen de un bisonte blanco…

Mitos, leyendas. Mitos y leyendas como siempre ¿verdad?? Pero todo cierto.
A propósito de “ciencia ficción”… ¿por qué no miráis la última película de Indiana Jones sobre las trece calaveras de cristal?

Fantasía, mitos y leyendas, como siempre. Pero la NASA y el poder oculto aman la ciencia ficción ¿no os parece?  
31 de Mayo de 2016

Artículo original:

INDIANI D’AMERICA: “NOI NON DERIVIAMO DALLE SCIMMIE, MA DALLE PLEIADI…”
Fuente: http://ilnuovomondodanielereale





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/