nocopias

martes, 16 de agosto de 2016

Lord Gautama: La Luz de sus almas




Lord Gautama: La Luz de sus almas
¡Amados Hijos del Dios Eterno Uno de Luz y Vida! ¡Cuán magnífica es la intensidad de la Luz dentro de vuestras almas! Esa Luz desde dentro de vuestro propio latido del corazón le permite a los pétalos del logro espiritual desenvolverse del apretado capullo en que durante centurias vuestra Identidad Inmortal ha dormitado. 
Habéis esperado el beso del sol espiritual para poder despertar y, mediante la presión interna de vuestra propia dignidad majestuosa, erguiros revelados —la Presencia Maestra de Dios escogiendo ponerse, por un momento en el tiempo eterno, una vestidura de carne, ponérsela livianamente y avanzar como un emisario del Rey de Reyes, llevando Misericordia, Luz y Amor a todas las formas manifiestas.
Respiro la fragancia de vuestra propia Llama Divina que se desenvuelve. Dulce resulta su esencia en Mis fosas nasales, ya que han pasado muchas, pero muchas centurias desde que tuve contacto con la conciencia externa de los pueblos de la Tierra. 
Han transcurrido muchos cientos de años desde que cerré el libro de Mi vida terrena y entré al corazón del Ámbito de la Paz Eterna, donde se convirtió en Mi obligación, responsabilidad y servicio a la Vida atraer desde el corazón del gran Padre-Madre Uno de todos, ese Amor Supremo mediante el cual se sostienen tanto universos y planetas cuanto las almas individuales.
Diario del Puente a la Libertad 





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

MADRE DIVINA EL PRINCIPIO DE LA GRACIA a través de Selen Om 13 de Agosto de 2016





MADRE DIVINA EL PRINCIPIO DE LA GRACIA 


Saludos gotas cristalinas de mi rocío. Bendiciones y paz.

En este día, me manifiesto en su conciencia, yo me manifiesto en su mundo como la Madre de la Lluvia, Amanacy. Como rayo de la conciencia de este planeta, como rostro de la Madre Universal y de la Madre planetaria, como una expresión de Anima Mundi.

Yo me revelo en tu luminosidad, me revelo en el cielo de tu alma como Amanacy, la Madre de la Lluvia que viene a fecundar tu suelo, que viene a nutrir las raíces de tu corazón, o hacer brotar aquella flor sagrada de Nhamandú*.

Los llamo gotas cristalinas de mi rocío porque al mismo tiempo que son el suelo que vengo a fertilizar a través de mis aguas nutritivas y refrescantes, ustedes son las gotas de esta lluvia, son la semilla que debe fecundar la tierra de esta la realidad, son el agua balsámica que debe curar las heridas, que debe sanar los males y disipar las impurezas.

Mis pequeñitos aprenden con la lluvia; aprendan con la lluvia el desapego de la forma, aprendan con la lluvia a integrarse con el principio de la impermanencia, aprendan con la lluvia armonía de los ciclos naturales, aprendan con ella el potencial de la transformación.

Como Amanacy, yo visito sus corazones despertándolos al principio de la gracia. Pues, así como la lluvia de gracia y por la gracia cae sobre el suelo de la Tierra, sobre sus cabezas, y sobre sus plantaciones, así también, de mi esencia se derrama sobre ustedes las aguas de la gracia, las bendiciones de la Gran Madre.

Hijas e hijos, hoy, los invito a una nueva mirada sobre la gracia. No la mirada que los pone en falta, en culpa, en condenación por el presunto rechazo de toda gracia. Los invito a una nueva mirada sobre la gracia. Los invito a ver la gracia en cada momento de sus vidas, los invito a reconocer la gracia activa y presente en cada situación, los invito a reconocer la gracia como el pan cotidiano en su mesa, los invito a reconocerse cómo gracia. No la gracia que parte de un dios antropomorfo y distante, ni siquiera de algún ser amoroso próximo a ustedes.

Los invito a reconocer la gracia como constante en la vida, como la verdadera sustancia de la realidad, porque todo es gracia, de gracia y por gracia.

Todo esfuerzo que realizan, solo por gracia lo realizan, porque la gracia les concede la fuerza para el esfuerzo. ¿De dónde viene la fuerza que se exterioriza a través del esfuerzo? El esfuerzo es solamente la fuerza exteriorizada. ¿Dónde yace la fuente de esta fuerza?

Ciertamente no el esfuerzo que la produce; la fuerza reside en su interior. Cesen por unos momentos el esfuerzo y reconozcan la fuerza interior, reconozcan la gracia, como sustancia de la realidad, reconozcan la gracia como emanación de Nhamandú vivificando todo el universo.

Hijos e hijas, también yo soy hija de Nhamandú: la energía primordial y cósmica. Soy también el rayo de esa luz misteriosa que se revela de la oscuridad antigua, la creación hermosa en continua transformación; pero aun no completa, aun en desdoblamiento. Todos estamos descubriendo un poco más sobre el misterio que somos. Y a medida que descubrimos un poco más acerca de este misterio, por ese acto sagrado y como resultado, todo el universo se transforma.

El cuerpo de Nhamandú asume una cara distinta y más y más de su potencial se revela. Yo soy Amanacy, la Madre de la Lluvia e instructora de una lección simple y sencilla. La gracia está a disposición, de todos los seres. La mejor manera como pueden servir y colaborar con todos los seres es extendiendo su mano en la dirección que les es ofrecida continuamente.

Miren mi manifestación en la naturaleza, si las aguas en el margen del río por conmiseración se negaran a evaporarse, por conmiseración con la tierra seca más allá de la playa, jamás esa agua tocaría esa tierra. Pero es necesario que el agua del rio acepte evaporarse, acepte elevarse, transformarse, subir a las alturas, unirse a la atmósfera, disolverse en la expansión; es necesario que el agua acepte el misterio de la ascensión, se precisa que el agua aspire, aspire al calor del sol, aspire a la expansión ilimitada. A partir de entonces de esa conciencia amplia, el agua una vez más se condensa y cae sobre la tierra seca, mata la sed de muchos y trae vida y abundancia una vez más.

Oh, hijas e hijos, no se engañen, pues la omisión de ocuparse de su desarrollo, con la excusa de que están ayudando a otros, por la excusa de que dedicarse a su propio desarrollo es egoísmo, sólo retrasa el tiempo del verdadero servicio, y los aparta de la posibilidad de servir eficazmente. ¿Cómo puede el paciente curarse? ¿Cómo el ignorante puede compartir sabiduría? ¿Cómo el agua que no se evapora puede caer como lluvia sobre la tierra seca?

Es necesario que se transformen! Es necesario que acepten la muerte en vida llamada el misterio de la expansión, el misterio de la unión. Deben aceptar, así como el agua, elevarse en dirección a la expansión infinita del espacio, ser tocados por el calor ardiente, por el Sol de vida, para después ser enfriado por el toque de la luz lunar, la sabiduría.

Guaracy: Madre de la Vida, Madre del Sol, los invita a la transubstanciación, a la transformación, los invita a un nuevo estado; y Iacy, la Madre Luna, Madre de la Sabiduría, los invita a oír de su voz los misterios de la antigüedad y aprender a sus pies, las herramientas sagradas del servicio, la magia ancestral. Para que, entonces, puedan descender una vez más a la tierra, esta vez como bálsamo, esta vez como impulso de vida.

Soy Amanacy, Madre de la Lluvia; pero, además de Madre de la lluvia, del fenómeno físico,  los acompaño en este viaje, yo soy la Madre de la Gracia. Estoy con ustedes cuando el momento de la transformación se acerca, estoy recordándoles que los rayos ardientes del Sol no vienen para hacerles daño, estoy con ustedes alentándolos a permitir evaporarse, a expandirse, yo estoy aquí traduciendo para ustedes las palabras de la Madre de la Sabiduría y soy ustedes, cuando, por compasión pura, por motivación no falseada, eligen el camino del servicio a la creación. Cuando transforman cada parte evaporada de ustedes, en germen de vida y lo entregan a todos los que le rodean.

Soy Amanacy y los invito a contemplar bajo el misterio de la lluvia, yo soy Amanacy y los invito a contemplar la fuerza interior, el poder de la gracia que yace en ustedes y a su alrededor, además de toda noción de yo, incluyendo la noción de "yo" y toda la realidad que ese “yo” experimenta.

Recójanse, recójanse y contemplen las raíces de este sentido de “yo”, contemplen el principio de la gracia.

*(El dios supremo en lengua tupí-guaraní,(alma vieja, en lengua tupí), también conocido como Nhamandú).


Transcripción hecha por colaboradores de la ELV.

Mensaje canalizado por Selén - http://www.escolaluzviva.com.br/
Traducción: H. N.





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                

MENSAJE DE MARÍA REINA DE LOS CIELOS PARA LOS NIÑOS DE LA TIERRA Transmitido por Caroline Faget, el 13 de agosto de 2016






MENSAJE DE MARÍA REINA DE LOS CIELOS PARA LOS NIÑOS DE LA TIERRA 



« Queridos niños de la Tierra. Habiendo sido una de las numerosas encarnaciones de la Madre Divina sobre la Tierra, les considero en efecto como mis niños. Y es como madre que me dirijo a ustedes ahora.

Reciban las vibraciones de amor y de luz aquí ahora.
Muchos de ustedes me consideran como la madre. Llevo en efecto esta firma energética y pueden pues venir hacia mí como vendrían hacia una madre. Y es con los brazos abiertos que les acojo y que les acogeré en cada instante. Sean bienvenidos a este espacio de la Madre Divina.

Hay en cada uno de ustedes heridas de amor maternal y puedo ayudarles a reparar lo que ha sido herido, lo que ha sido destruido, lo que ha sido manchado.

No vacilen en venir hacia mí tales como son.

Su corazón es puro porque el corazón de los niños es siempre puro. Ustedes son los niños del Universo. Son los niños de la Madre Divina.

Soy celebrada hoy sobre la Tierra en esta fiesta del 15 de agosto. Les agradezco por honrar a aquello que fui hace mucho, mucho tiempo pero que está muy presente a mi memoria. Soy celebrada en la Tierra como aparecí hace más de 2000 años de esto. Sin embargo nunca detuve mi evolución más tarde. Las dificultades que viví entonces quedaron durante mucho tiempo como grandes heridas de madre. Y a pesar de la conciencia que había sentido en estos acontecimientos, nunca dejaron de inquietarme como mamá.

Niños queridos de la Tierra, es más que nunca de actualidad de abrir su corazón de niño, su corazón a quien ama para recibir en cada instante la luz de los Cielos. Los acontecimientos sobre la Tierra les desestabilizan, les hacen vulnerables y frágiles. Y siento sus corazones heridos y angustiados. Vuelvan hacia mí cuando lo deseen. Mis brazos siempre están abiertos para mis niños queridos de la Tierra.

Estoy cerca de ustedes. Y cuando me llaman a mí, estoy allí instantáneamente. Soy feliz, tan feliz de poder aportarles este consuelo, esta dulzura, este sostén que les hace falta queridos niños de la Tierra. Son preciosos en mis ojos de madre.

Cada uno con su luz, cada uno sobre su camino de vida. Les veo agitarse y buscar. Les veo buscar afuera. Les veo agotarse. Veo sus lágrimas, las que salen y hasta las que no salen de sus cuerpos. Veo y siento, tal una madre, sus sufrimientos, los que expresan y hasta aquellos que no expresan. Porque las madres saben todo esto. Ellas saben el dolor de su niño. Y ellas se sienten impotentes frente al sufrimiento de sus muy amados.

¿Cuántas veces lloro con ustedes? ¿Cuántas veces me siento a su lado y les aporto mi sostén, mi presencia? ¿Cuántas veces sigo allí cerca de ustedes y me inclino hacia ustedes para besarles, escucharles, reconfortarles? Tal una madre, no les pido gran cosa simplemente estar un poco más atentos a mi presencia y de solicitarme cada vez que lo necesitan.

No hay lugar donde yo no pueda estar. No hay momentos en que no pueda ser. No hay situación donde no pueda estar. No hay nudo que no pueda desenredar. Todo esto mis queridos niños y mucho más aun está en mi camada. Entonces pueden volver a mi presencia. Pueden llamar a la energía de la Madre Divina. La que llevó desde el principio de la Creación y a la que continúan refiriendo sin que sean conscientes de ello.

Consideren que ustedes son amados eternamente e incondicionalmente por la Madre Divina. El Amor cierra tantas vibraciones y energías que les es imposible, por ahora, sentir toda la camada del Amor de la Madre Divina. Sin embargo si tienden su corazón, sentirán las brisas de amor, las caricias de amor que su Madre Divina les envía.

El Amor es universal. El Amor es incondicional. El Amor es eterno.

Apóyense en mí. Cuando caen, les ayudaré a levantarse. Tal una madre que, cuando su niño hace sus primeros pasos y cae, es justo al lado para ayudarles a levantarse. Porque mis queridos niños, bien a los que sepan ellos todos andar sobre sus dos pies y sobre sus dos piernas, caen a menudo, entonces les ayudaré a levantarse.

Ustedes pueden llamarme en pensamiento, en palabra, en acción. Pueden acoger en su vida mi presencia. La presencia de la Madre Divina a vuestro lado es un regalo maravilloso que pueden hacerse mis niños.

Ustedes crecieron tanto pero para mí serán siempre mis niños. Nunca dejen de crecer, de caer, de aprender, de abrir en grande sus ojos, nunca dejen de ser curiosos. Son los niños más bellos a los que una madre pueda imaginar.

Los quiero y daría todo por ustedes.

No teman. Soy vuestra madre espiritual, vuestra madre por la eternidad. »

Transmitido por Caroline Faget
El sábado, 13 de agosto de 2016
Fuente: http: // www.carolinefaget.fr/
© 2016, Recherche et transmisión por Michel / Arcturius.
Compartir en toda libertad citando la fuente y Las Crónicas de Arcturius
Utilicen siempre su discernimiento con relación a estos textos.





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


Blossom Goodchild F-D-L – Tan Realista… Era Algo Real… ¿Usted Eligió Dudar?



Federación de la Luz: Tan realista… que cuando estamos de acuerdo en el hecho de que la nave que se vio en los cielos era algo real… ¿usted eligió dudar?

Blossom: Una vez más… ¡aquí estamos felices y muy bien! Muchas gracias por sus palabras tranquilizadoras que ha dicho a través mío el otro día.

(Canalización del 8 de agosto)

VERDADERAMENTE me siento mucho más confiada.

¡Nosotros los seres humanos pasamos por estos altibajos con el fin de llegar a nuestra verdad! ¿Entonces qué hay de nuevo?

Federación de la Luz: Estamos en la plenitud de la Energía del Amor energía mientras nos conectamos con ustedes el día de hoy.

En el aire… como dirían sus refranes… hay mucho entusiasmo y pensamientos excitantes que lo conducen a uno / en el estado del Ser que se requiere para estos cambios fenomenales que se van a producir.

Y SE PRODUCIRÁN.

¿Puedo decir aquí? … y yo estoy actuando como la señorita negativa a propósito… Sin embargo, ya que muchas veces ha habido un zumbido… tantas, tantas, tantas, tantas veces… ¿cuál es la gran diferencia ‘esta vez’?

¡Nada! En eso, siempre que ha habido un zumbido en materia de cambio sobre sus años… ¡eso es porque siempre está sucediendo!

Tanto cambio los está llevando hacia días Más Brillantes, que por el momento, parece lo contrario.

Blossom: Esto es así porque se nos alimenta con lo contrario. Entiendo eso.

La gente está sintiendo a nuestra ‘familia de otra parte’ que está muy cerca, casi tangible para algunos.

Sé que están siempre cerca de nosotros, sin embargo, es un CONOCIMIENTO, más que una parte de mí realmente lo SIENTA a veces.

Federación de la Luz: Dama Blossom…

Blossom: ¡No me siento tan cómoda con eso! A pesar de que me hacen sonreír porque estoy lejos de serlo.

No me importa ‘La Dama Blossom’… ¡Una gran diferencia!

Federación de la Luz: No obstante… ¿Podemos hacerla sentir más cómoda diciendo que es el nombre que elegimos y adoramos?…

Blossom: ¿Adorar? ¿De Verdad? Bien entonces…

Federación de la Luz: Averiguar lo que es desconocido para usted no es una tarea fácil.

Somos conscientes de que le gustaría preguntar “¿Qué tenemos que esperar?”.

Sin embargo, se abstiene debido a que después de haberlo preguntado muchas veces ya conoce nuestra respuesta… ‘Gran Cambio’… y desea saber, ¿en qué sentido?

Sólo podemos ofrecer palabras de aprobación* y le pediremos que saque fuerzas del hecho que estos cambios que se avecinan… estos tiempos emocionantes están casi sobre ustedes.

Blossom: Ahora, ¿dónde he oído eso antes?

Federación de la Luz: Estos cambios VAN a ocurrir y nunca mirará hacia atrás.

No podemos especificar concretamente cómo este cambio se desarrollará… poco a poco.

Eso es imposible. Porque es cada uno de ustedes quien juega su parte y escribe el guión sobre la marcha… eso lo convertirá en lo que llegará a ser.De hecho, hay un Plan Divino… y se llevará a cabo.

No es posible que no. Sin embargo, los desplazamientos que se desarrollan en el desempeño de estas funciones específicas… Depende de cada uno.

Sepan esto… SUS CORAZONES LES HABLARÁN COMO NUNCA ANTES.

Habrá circunstancias que ocurrirán que los confundirán y aturdirán.

Sin embargo, profundo en su interior TODO ES COMO DEBE SER.

SIGA EL CONOCIMIENTO QUE YACE EN SU INTERIOR.

Escuchen SU VERDAD… porque habrá mucho ‘Estiramiento de la Verdad’ en la dirección equivocada, a fin de que aquellos que prefieren el lado más oscuro de la habitación se defiendan y excusen.

Blossom: ¿Nos pueden contar lo que quieren decir aquí?

Federación de la Luz: En que… cosas que el “humano medio”… y queremos decir que con respecto a un porcentaje / promedio… actualmente percibe es muy diferentes de lo que / cómo es la realidad.

Muchos son conscientes de ello. Sin embargo, se descubrirán Verdades que incluso los que creen que saben lo que está oculto… ¡no lo saben!

Mucho más de lo que parece ha de ser revelado… lento pero seguro.

A medida que uno acepta el ‘Choque Número Uno’, a continuación, se preparan para el ‘Choque Número Dos’ y así sucesivamente.

Es hora de que la VERDAD aflore. Ha sido más que suficiente, en el que encubrimientos de asuntos muy importantes con respecto a su ‘Familia Estelar’ sea detenido.

Por lo tanto, habrá aquellos que tratarán de ‘Estirar la Verdad’ como decimos… a fin de permitirse una “historia de redención ‘, negando lo que es y extendiendo’ VERAZMENTE’ lo que no es.

Blossom: ¿Nos puedes contar en detalle, “VERAZMENTE LO QUE NO ES”?

Federación de la Luz: Hay Seres muy inteligentes/astutos sobre su planeta en “altas posiciones”.

Su Verdad, ellos sabrán, no es Verdad… y, sin embargo, todavía dirán que es… con el fin de evitar caer de esa alta posición.

Ahora es el momento para los ciudadanos del planeta Tierra para TENER EL DERECHO A SER LO QUE SON.

ES TIEMPO PARA QUE LA OSCURIDAD SE DISPERSE Y PREVALEZCA SÓLO LA LUZ.

Blossom: Entonces, ¿Quiere decir que la “divulgación” está por llegar?

Federación de la Luz: LO DECIMOS.

Blossom: Una vez más, con todo respeto… esto se ha dicho antes.

No tanto que ustedes digan es inminente, a pesar de haber discutido el asunto un poco… pero por otros… lo largo de los años, muchas veces. ¡Eso no es pronto!

Federación de la Luz: Y sólo podemos mostrarle el rompecabezas que podemos… en el que, las piezas que vienen juntas y mucho más de la escena global se puede ver.

Blossom: Por favor tome nota aquí de este ser hablando como si yo estuviera conversando con el público.

Esto se puede ver aquí en la marca de 19.09min.

Federación de la Luz: Es por esto que, como es sabido, no podemos darles plazos exactos.

Porque nosotros no funcionamos con tiempo.

Sin embargo, algunas piezas muy importantes se han puesto en marcha ahora y como saben, al hacer un rompecabezas, una vez que pocas “piezas particulares” se ponen es su lugar… entonces muchas a su alrededor calzan perfectamente en la ranura.

Uno de ellos había estado esperando y esperando a que esas piezas precisas a fin de que todas aquellas a su alrededor estuvieran en posición esperando caer en su lugar… … tan rápidamente después de eso… puede hacerlo.

Blossom: La cosa es que… siento la emoción. Sin embargo, ¡me he puesto tan – anticuada!

He sentido la emoción tantas veces antes y ¿tal vez me estoy dejando llevar por la publicidad, vez más?

¡Una vez más! ¡Una vez más! ¡Una vez más! Todos, por lo mucho, estamos listos para el cambio.

Federación de la Luz: ¡Y ESTÁ LLEGANDO! ¡Así es la Navidad! Sé que suena tan dudosa.

Blossom: Sin embargo, ¿cómo puedo poner esto? ¡No es de una manera negativa! Sólo decir cómo es. Sólo por ser realista, supongo.

Federación de la Luz: Tan realista… que cuando estamos de acuerdo en el hecho de que la nave que se vio en los cielos era algo real… ¿usted eligió dudar?

Blossom: Sí. ¿Entienden por qué?

Federación de la Luz: Debido a las falsedades… porque sabe que no puede confiar debido a ‘Los Bombardeos de Mentiras’ que se ponen allí para cumplir con esa misión misma. Confundir.

Blossom: ¡SÍ! En mis charlas puedo hablar con tanta seguridad acerca de lo que ha de suceder… QUE TIENE QUE venir de un saber dentro de mí.

QUE ES LO ME PERMITE SABER QUE UN DÍA LA DIVULGACIÓN… NAVES DE GRAN TAMAÑO EN EL CIELO… AYUDA QUE NOS CONDUCE A UN MUNDO MÁS BRILLANTE… No nos rescata.

No para salvarnos. Sin embargo, para trabajar con nosotros.

Darnos una mano amiga para poner este Planeta en orden… EN VERDAD… Federación de la Luz: EN AMOR.

Federación de la Luz: Hablamos solo desde nuestra Verdad Blossom, como usted sabe. Y venimos a confirmar estos asuntos.

En cuanto a si todavía se aceptan a medida que pasa el tiempo… no puede hacernos cambiar nada… tampoco lo deseamos.

Lo que les ofrecemos, es ayudarla a partir de la posición en que NOSOTROS estamos.

La posición que USTED tiene es diferente a la nuestra y podemos quitar las nubes de duda en la que se encuentran sumergidos.

Federación de la Luz: VENIMOS A SERVIR… SIN CUESTIONAR NI PONDERAR LAS REALIDADES DE SU EXISTENCIA.

Blossom: ¡¡Voy a poner eso en un imán y ponerlo en mi nevera!!

Federación de la Luz: SIEMPRE habrá aquellos que deseen conspirar para empujar los pensamientos de uno en la dirección de los recelos y la soledad del corazón.

Sin embargo, les decimos…

NO ESTÁN SOLOS.

NUNCA PODRÁN ESTAR SOLOS.

SOMOS SU FAMILIA.

Hemos tenido que contenernos cuando sentíamos que queríamos movernos con audacia.

Sin embargo, hacerlo no era compatible con la transformación.

Hemos tenido que ser pacientes al igual que ustedes.

Porque hemos sentido su angustia y desesperación.

Blossom: ¿Quién sabe lo que sucederá cuando todo comience? Realmente uno no se lo puede imaginar.

Sin embargo, TIENE que venir. ¡Nuestro mundo está en tal necesidad de una patada masiva proverbial!

Y sin embargo se elige reaccionar a eso… depende de cada uno.

Federación de la Luz: Y podemos añadir que, si bien habrá caos a través de la confusión… tenga en cuenta… mantenga en su cabeza… que cuando llegue el momento…

NOS RECONOCERÁN…EN SU CORAZÓN.

ESCUCHEN SÓLO ESO… porque habrá muchos que tratarán de convencernos de que no somos lo que decimos que somos.

Blossom: ¿Van a decir quiénes son entonces?

Federación de la Luz: Para empezar nos conocerán Energéticamente… y les decimos ahora… ¡que será más que suficiente!

Blossom: Todas estas cosas se han dicho en 2008. Ese pequeño cachorro es todavía una gran ‘parte de mi ser’.

Sin embargo, no en una mala manera como algunos pueden pensar.

Sólo las cosas que dijeron entonces… acerca de su llegada… es más o menos todo lo que cabe decir ahora.

No me siento, para ser honesta, como si “un Gran Espectáculo está a punto de suceder en el corto plazo.

Sin embargo, tal vez… sólo tal vez… Ha llegado el momento de poner en marcha la banda… Podría ser una larga obertura… pero a quién le importa el tiempo que se inicia.

Federación de la Luz: Querida Blossom.

Blossom: ¿Eh, perdón?

Federación de la Luz: Querida Dama Blossom…

Blossom: ¡Agradecida!

Federación de la Luz: Respóndanos esto… ¿Por qué se toma el tiempo para tener estas conversaciones con nosotros y las ‘publica’?

Blossom: ¡Buena pregunta! No, en serio, porque en el fondo dentro de mí, aunque a veces me cuestiono y pienso ‘¿Qué haces Blossom? … Yo sé que no estoy loca. Tal vez un poco loca a veces, pero no loca.

Soy un ser humano normal racional que sabe que hay más que todo esto y sé que no estoy sola al saber esto.

Este AMOR que somos, tiene sentido del / de todo, y supongo que ustedes son sólo la guinda del pastel cuando se trata de “saber cuál es el quid del asunto”. ¿Por qué lo preguntan?

Federación de la Luz: Debido a que queríamos que USTED supiera por qué. Porque somos conscientes de que a veces reflexiona sobre si esto es o no producto de su imaginación.

Blossom: ¿Quien dijo que? Sí. Sin embargo, necesito ‘ir ahí’ con el fin de llegar a MI VERDAD… y si fuera que en mi lecho de muerte dijera ‘Bueno, eso fue todo una carga de viejos zapateros… porque nada se produjo… entonces así sea.

Sin embargo… lo hice lo mejor que sabía… ¡VIVIENDO EN MI VERDAD!

Federación de la Luz: Y que así sea.

Blossom: Sí. Y que así sea. Muchas gracias. En tanto Amor… me retiro por ahora.

* Apruebo… puede significar en este caso ‘con la intención de que el significado sea “aprueba” o “anima”

Haga de cada día un ¡FELIZ DÍA DEL HUMANO!


Traduce: Andeleihttp://www.youtube.com/user/isjaabmo







                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/