nocopias

martes, 30 de agosto de 2016

AHSTAR SHERAN ¿DE DÓNDE SOMOS Y CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?





AHSTAR SHERAN
¿DE DÓNDE SOMOS Y CUÁL ES NUESTRA MISIÓN?

Verán amados, nosotros los del Comando Galáctico de Ashtar no estamos en su nivel de fenómenos físico, astral, grupo OVNI o ET promedio.

Hay muchos de estos que se pueden encontrar, pero no somos ninguno de ellos.

Lo que somos es literalmente, los Anfitriones del Cielo quienes sobre-iluminaron, guiaron y sirvieron al Dios Más Alto, Adonai Tsebayoth el Señor Dios de los Anfitriones y Su Hijo, Nuestro Más Radiante, Emanuel, Yeshua Ha-Mashiah, Jesús el Cristo durante Su misión Terrestre. Continuamos haciéndolo, como Él continúa sirviendo en la ascensión de este planeta, reclamándolo en el Nombre del Padre como Suyo y como Reino de la Humanidad.

¿QUIÉN ES ENTONCES EL COMANDANTE ASHTAR?

Ashtar, el Comandante en Jefe del Comando Galáctico Ashtar es un Adonai, un Señor de Luz Uno de los B’nai o B’nai Elohim (Hijos de Luz, Hijos de Dios). Es un Ser Celestial no caído quien ha ascendido más allá de los niveles de los maestros ascendidos de la Tierra.

Muchos de los maestros originales que sirven al sistema de la Tierra han venido originalmente de Venus y Sirius principalmente. También hay aquí algunos de Marte, Júpiter, Neptuno y Urano, dentro de nuestra Jerarquía Terrestre. También hay unos cuantos de Mercurio, Saturno y actualmente de la Tierra y otras partes.

Nosotros del Comando Galáctico de Ashtar somos, en nuestros niveles más altos, representantes del Doceavo Reino de los Mundos del Trono Divino del Altísimo.
Inicialmente se nos conocía como el Comando Orión Jerusalén.

Nos originamos en las regiones de la “Estrella Imperecedera” de Elohim, de los cielos más altos o Shamayyim de Sirio y Tak-Orión y los sistemas del Más Grande Sol Central del Alto Comando.

Fuimos enviados a los cielos inferiores para proteger y vigilar la misión del Más Radiante, el Señor Sananda/Jesús Emmanuel. Para ayudarle en la restauración de la Voluntad Divina y el plan sobre la Tierra y para ayudar a los hijos pródigos de Dios, la Humanidad, en su retorno a la Casa de las Muchas Moradas del Padre. De esta manera ayudamos al Cristo y a Su Jerarquía Espiritual de la Tierra en la educación espiritual y la ascensión de la Humanidad.

Ayudamos en la restauración de la humanidad hacia el Adam Kadmon, o diseño Divino original. La Humanidad se encuentra en el proceso de surgimiento del estado limitado Humano hacia el ser de espectro total, de luz ilimitada Ain Soph, de seres Estelares ascendidos.

¿QUÉ TIPO DE SERES SE ENCUENTRAN EN EL COMANDO ASHTAR?

Los numerosos rangos en el Comando constan de Etherianos, Celestiales, Devas, Ángeles, ET’s multidimensionales, Ultra terrestres, razas de Zoharim, Seres de Espectro Total de Luz Total, Adonims o Señores de Luz, Elohims o Seres Creadores, semidioses, Seres Divinos, Ophanim, Seres Sirianos Delfín y Ballena, etc.: tenemos representantes de todos los planos dimensionales, reinos, mundos, sistemas solares, etc. Millones de seres y tal vez con mayor exactitud podríamos decir billones, vienen bajo nuestro amparo.

También tenemos dentro de nuestras flotas seres desarrollados Espiritualmente a todos los niveles, tanto ascendidos como en el proceso de ascensión, Humanos y Hombre, aquellos que actualmente se manifiestan en la Imagen y Similitud Divina original (no-caídos) conocidos como el Adam Kadmon. Toda la Humanidad está destinada a ser regresada a su patrón Divino del Adam Kadmon.

Cogido de Maria Luz Shaumbra https://www.facebook.com/maria.luz.503?hc_ref=NEWSFEED




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


Juliano de Arcturus: Trabajando en el anillo de la Ascensión por David Miller




Juliano de Arcturus: Trabajando en el anillo de la Ascensión


Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Para nuestro trabajo de Biorelatividad, nosotros consideramos que es importante utilizar el Anillo de la Ascensión y queremos aprovechar esta oportunidad para explorar las muchas facetas diversas del Anillo de la Ascensión y cómo las podéis utilizar de forma más efectiva en vuestras interacciones con el Anillo de la Ascensión. Creo que, para vosotros, lo más importante que tenéis que comprender es que el objetivo del Anillo de la Ascensión es crear una interacción entre vosotros, los Sanadores Planetarios y el Anillo de la Ascensión.

Los Maestros Ascendidos, incluyendo los Arcturianos, han colocado el Anillo de la Ascensión en el planeta. La idea del Anillo de la Ascensión es que aparezca visualmente en la Tierra al igual que el anillo de Saturno aparece alrededor de ese hermoso planeta. Estoy seguro que todos habéis visto Saturno y los anillos y son mágicos, realmente tienen una energía que es de otra dimensión.

Aquí tenemos el Anillo de la Ascensión de la Tierra, que es un reino etérico, al igual que hay cristales etéricos que utilizamos para descargar y anclar energía de quinta dimensión. Los Maestros Ascendidos y los Arcturianos han regalado este Anillo de la Ascensión al planeta para que podáis venir y visitar el Anillo de la Ascensión, si ya estáis preparados o en el momento en que estéis preparados, para interactuar y reuniros con Maestros Ascendidos y trabajar con nosotros para ayudar a sanar y equilibrar la Tierra. Así que es un lugar donde nosotros, los Maestros Ascendidos, podemos interactuar con más facilidad con vosotros, los Sanadores Planetarios de tercera dimensión y es un lugar donde vosotros, los Sanadores Planetarios podéis alcanzar con más facilidad la quinta dimensión. Este es uno de los muchos atributos y de las muchas capacidades del Anillo de la Ascensión.

Otra idea del Anillo de la Ascensión es que es un anillo de quinta dimensión. Todos estamos trabajando juntos para la Ascensión de la Tierra y cada uno de vosotros tiene su trabajo personal y su ascensión personal, pero, en parte, también habéis venido aquí a cumplir vuestra misión de impulsar la Ascensión de la Tierra. Quizás parece un objetivo lejano y puede ser que no parezca posible, pero yo os aseguro que nosotros nos hemos tomado esta tarea, la tarea de ayudar a ascender al planeta, con mucha seriedad y, en esencia, el Anillo de la Ascensión es un precursor de la Ascensión planetaria, porque ahora la Tierra tiene un vínculo etérico directo con su ser de quinta dimensión.

Quiero decir que, ciertamente, tiene que ser muy grato pensar que la Tierra tiene un ser de quinta dimensión, tiene que ser muy grato pensar que la Tierra tiene un aspecto de su ser multidimensional que está en armonía con la quinta dimensión, que las personas que viven en la Tierra están en paz y armonía, no se odian entre ellas, no experimentan celos; un lugar donde no hay tormentas que destruyan hogares, no hay terremotos que destruyan propiedades, donde hay tranquilidad, donde no hay contaminación, donde las corrientes oceánicas están equilibradas y hay un nivel de ozono apropiado y un filtro apropiado de la radiación cósmica que llega al planeta; un lugar donde hay grandes bosques y hay temperaturas moderadas, sin cambios climáticos drásticos y dramáticos que amenacen, realmente, la estabilidad de las personas que quieran estar en paz y armonía.

Y esta es la Tierra de quinta dimensión y el Anillo de la Ascensión representa la conexión con esta Tierra de quinta dimensión, es como un anillo introductorio que también está para ser usado por vosotros, los Sanadores Planetarios, para expandir esta energía de la Tierra de quinta dimensión por toda la Tierra.

Pensad en qué significa estar en una Tierra de quinta dimensión. Habéis escuchado en mis descripciones que es una Tierra de armonía y equilibrio, es una Tierra de calma, pero, sobre todo, es un planeta de quinta dimensión y nosotros queremos trabajar junto con vosotros para manifestar este objetivo, para manifestar esto.

Ahora, conmigo, visualizad el planeta Tierra tal como lo habéis visto en la bella imagen hecha desde la Luna o desde la Estación Espacial. Recordad que nosotros, en Arcturus, llamamos a la Tierra la “Joya Azul”. Ved, alrededor de esta Joya Azul, un Anillo de la Ascensión dorado que es como el anillo alrededor de Saturno; un verdadero anillo mágico, etérico, y multidimensional; un anillo que, en su totalidad, está colocado para beneficiar y acelerar la Ascensión de la Tierra. ¡Qué gran regalo y alegría saber que hay esta contribución que han hecho los Maestros Ascendidos para la Tierra!

Visualizadlo y prepararos, en espíritu, para viajar al Anillo de la Ascensión, donde yo estoy ahora con mis estudiantes, con nuestro grupo Arcturiano. El Anillo está en todas partes alrededor del planeta, allí donde estéis, porque abarca todos los lugares, es como una órbita geocéntrica, que significa que siempre se manifiesta porque está en una posición especial.

Sentiros relajados, haced una respiración profunda, permitid que vuestro espíritu se eleve por encima de vuestro cuerpo elegantemente, energéticamente y alegremente. Mientras os eleváis, situaros sobre vuestro cuerpo, situaros en el techo de la sala e id directamente hacia arriba, kilómetros arriba en el cielo, a través de la atmósfera de la Tierra, hasta el Anillo de la Ascensión, un anillo de luz dorada lleno de las energías de los Maestros Ascendidos y lleno de la energía de la quinta dimensión. Ahora estáis en el Anillo de la Ascensión, el Anillo de la Ascensión dorado planetario.

OOOOO

(Tonos)

Es un lugar donde podéis experimentarnos a nosotros, los Maestros Ascendidos, con más facilidad, es un lugar donde podéis sentir la luz y energía de quinta dimensión que está alrededor de la Tierra, pero también, estar en el Anillo de la Ascensión, existir o habitar en el Anillo de la Ascensión, incluso temporalmente, os da a todos vosotros poderes aumentados de Sanación Planetaria.

Mirad abajo, hacia la Tierra, desde el Anillo de la Ascensión y sabed que vuestros pensamientos, vuestras oraciones y peticiones de sanación están enormemente aumentados. Desde este hermoso punto aventajado del Anillo de la Ascensión, observad Alaska, ved la sequía de Alaska, los incendios, ved los desequilibrios de los patrones climáticos. Ahora visualizad conmigo nubes y humedad llegando a Alaska de una forma equilibrada. Empieza a llover, disminuyen los incendios, la humedad llega a Alaska. Ahora estaremos en silencio mientras meditamos juntos sobre esta imagen y después volveré para una segunda ronda de Sanación Planetaria.

(Silencio)

Os estáis comunicando hermosamente con el sistema del bucle de retroalimentación de la Tierra y el espíritu de la Tierra recibe vuestras visualizaciones. Quiero que sepáis que vuestros poderes de Sanación Planetaria y vuestras visualizaciones incrementan su efectividad cuando viajáis astralmente al Anillo de la Ascensión.

Ahora cada uno de vosotros, que sois de diversas partes del planeta, participad conmigo en este ejercicio. Este Anillo de la Ascensión contiene energía etérica especial de equilibrio, armonía y energía de quinta dimensión. La energía de quinta dimensión es una energía de unidad, armonía y paz, es una energía que traerá una sanación acelerada a todos los lugares con los que interactúe.

Ahora observad la luz del Anillo de la Ascensión interactuando con el campo de energía de todos los lugares que deseéis, todos los lugares que visualicéis. Estaremos en silencio mientras trabajamos juntos en esta bella interacción.

(Silencio)

OOOOO

(Tonos)

Se están emitiendo anillos dorados de luz, son pequeños anillos de luz, quizás del tamaño de una casa, que están siendo emitidos desde el gran Anillo de la Ascensión. Ved estos anillos yendo a cada lugar que deseéis. Por supuesto que colocaremos varios de estos anillos en el área de Anchorage para su protección. Ahora, vosotros, que sois extraordinariamente conscientes del desequilibrio de este planeta, proyectad estos anillos allí donde deseéis, para llevar una interacción sanadora y energética de quinta dimensión.

El Anillo de Ascensión siempre está disponible para vosotros y, repito, es un lugar de interacción donde vosotros y yo y todos los Maestros Ascendidos podemos interactuar y trabajar juntos para llevar este planeta a su equilibrio necesario tan pronto como sea posible.

Ahora dejaremos el Anillo de la Ascensión y viajaremos de vuelta a vuestra casa y a vuestro cuerpo físico. Sabed que esta sencilla experiencia de estar en el Anillo de la Ascensión ha elevado vuestra vibración. Id volviendo a vuestro cuerpo, colocaros suavemente sobre vosotros mismos, alinearos y entrad directamente en alineación perfecta en vuestro cuerpo físico. Sentid una armonía dorada, como un halo, a vuestro alrededor, porque habéis recogido esta luz de esta experiencia.

Ahora estáis completamente de vuelta en vuestro cuerpo, totalmente cargados y en armonía con la Sanación Planetaria y el Anillo de la Ascensión. Soy Juliano. Buenos días.

Canalizado por David Miller Todos los derechos reservados
Traducido por David Arbizu
lulu.com
Conectando con los Arcturianos. Ediciones Obelisco




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


Arcángel Miguel: “Ahora vuestro poder es la unidad” a través de Natalie Glasson



Arcángel Miguel: “Ahora vuestro poder es la unidad” 


El resplandor y la amorosa vibración del Reino Angélico te abrazan. Cada paso que das en tu nueva realidad manifiesta un Amor más grande en tu Ser y en la Tierra.

Es igual para todas las Almas aunque no se den cuenta. En este tiempo cada acción que crea la Humanidad en el Mundo, manifiesta un Amor más grande; aunque quizá algunas veces parezcan muy alejadas del Amor. No importa que percibas que una situación es creada por el Amor o por el temor, la verdad es que el Amor se está anclando tan poderosamente en la Tierra desde los Planos Internos, desde tu Ser y desde otros, que todo creará una manifestación de Amor. 

Si aún no puedes ver, sentir o reconocer la manifestación del Amor, entonces es que aún tiene que completar su ciclo de manifestación. La presencia del Amor del Creador en tu Ser y en tu realidad, así como en la Humanidad y en el Mundo, guía a todos por maravillosas sendas de autodescubrimiento para reconocer más plenamente la presencia del Amor. No es necesario que esta senda sea desafiante; frecuentemente es la perspectiva de la persona la que vuelve desafiante la senda. Sin embargo, si uno abraza el poder del Amor, todas las sendas se vuelven fáciles de recorrer. 

El Amor del Creador se está manifestando en tu Ser y en la Tierra, seas consciente de ello o no; y sea que lo puedas reconocer en tu entorno o no. Cuanto más te enfoques conscientemente en la presencia del Amor, inclusive en situaciones o experiencias aparentemente sin Amor, más reconocerás el poder que hay presente y la senda que el Amor quiere tomar.

Es apropiado que abandones tus expectativas de Amor y sus manifestaciones en la Tierra. En lugar de ello, ten la absoluta certeza de que el Amor está en tu interior y en el interior de todas las personas de la Tierra; y que está más presente cada día terrenal que pasa. Esta certeza te permitirá ver la presencia del Amor en todo, en tu interior y en tu entorno. Consecuentemente no estarás ligado a tus expectativas de Amor, en lugar de ello simplemente podrás reconocer el Amor y la senda por la cual te está guiando y está guiando a muchos. 

Frecuentemente cuando ves las sendas no puedes ver su final, especialmente cuando estás comenzando el viaje; así que es esencial que confíes y creas en la presencia del Amor y en la senda por la que está eligiendo guiarte. En los próximos años, tus expectativas de la manifestación del Amor pueden ser desafiadas por colectivos de personas y por aspectos de la Humanidad en la Tierra. 

Pareciera que sus acciones estuvieran destruyendo y descartando el Amor, creando sendas que muchos son forzados a recorrer y que aparentemente no nacen del Amor. Si te aferras a tus expectativas de Amor, esto podría causarte confusión, inclusive sentimientos de desesperanza y desconfianza. Si puedes abandonar tus expectativas de Amor mientras crees de todo corazón en la presencia del Amor en tu Ser y en la Tierra, podrás percibir, sentir y reconocer la presencia del Amor en todo. Eso no solamente te dará comodidad y apoyo, significará que eres capaz de permanecer conectado con el Amor y de experimentar verdaderas manifestaciones de Amor en la Tierra.

Los filamentos y las sendas del Amor están más presentes que nunca. Eso significa que los viejos hábitos y energías; y las vibraciones reglamentadas, se están haciendo evidentes mientras salen a la superficie para ser desbaratadas y eliminadas eternamente. Podría parecer que las torres de la energía vieja, negativa u oscura, se estuvieran elevando hasta el firmamento y su sombra os cubriera; y en el momento siguiente se derrumban ante vosotros para jamás volver a ser vistas. Esto puede causar que sientas inestables tus energías; es una reacción natural ante la gran transformación que está teniendo lugar en tu Ser, en la Humanidad y en la Tierra. Mientras que dejes ir tus expectativas de Amor y mantengas una clara creencia en que el Amor te ayudará en tu transformación, hay otra energía relevante: La Unidad.

Todas las Almas de la Tierra y de los Planos Internos quieren sentir y manifestar la vibración y la experiencia de la Unidad. La Unidad es una energía natural que existe en tu Alma y que nace del Creador. Cuando la Humanidad se manifiesta desde tu Alma y emana hacia tu realidad, se disuelven las restricciones, perspectivas y limitaciones de tu personalidad y de tu ego. En su verdadera Esencia, la Unidad es la misma vibración del Amor; y sin embargo, cuando se experimenta inspira más conexión con otros que el Amor. La vibración de la Unidad tiene la potencia de manifestar poderosas remembranzas de la Verdad del Creador que trascienden la realidad terrenal; remembranzas de la Unidad, armonía y síntesis y naturales entre todos los Seres. 

Esto no es simplemente estar conectado con otros o tener una energía similar, es un recuerdo de estar integrado con otros y en su presencia. En verdad, es el recuerdo de tu verdadero Yo Divino en su existencia con otros. Por medio de tu síntesis con otros creas un total mayor que es el Creador; tú eres una parte poderosa de algo bello y magnífico, en verdad no se puede describir. Yo, el Arcángel Miguel estoy hablando de una Unidad que está más allá de vuestra contemplación en la Tierra; y sin embargo es una experiencia que tu Alma conoce y la quiere incorporar en el nivel terrenal.

La energía de la Unidad existe naturalmente tu Ser; cuando te opones a la Unidad, te estás oponiendo a tu verdadero Yo. Es tiempo de que reconozcas en tu Ser la vibración de la Unidad; esa esencia que tiene un inmenso poder y que quiere guiarte en tu realidad en la Tierra. Recuerda que la Unidad manifiesta remembranza de la Verdad del Creador. Por favor, sé consciente de que la Unidad no significa que tengas que estar en compañía de otros todo el tiempo, ni tampoco significa que debas crear Unidad entre tú y otros en tu realidad y en el Mundo. La presencia de la Unidad puede reconocerse en el interior de tu Ser. 

Percibir, sentir y reconocer la vibración y la Esencia de la Unidad en el interior de tu ser, es la clave para despertar este poder sagrado del Creador en tu interior y en el de todos. El Creador quiere que crees Unidad para ti y que todas las Almas existan en Unidad; sin embargo la Unidad no se puede crear a partir de la mente consciente, con decisiones y elecciones. La Unidad solamente se puede sentir en el interior de tu Ser como una poderosa fuerza lumínica y energética. Cuando reconozcas la energía y el poder de la Unidad que emana diariamente de tu Ser, te sentirás confortado, empoderado y guiado.

Si reconoces que la Unidad es una emanación de la Esencia de la Unidad que brota de tu Ser sin requerir ninguna otra acción, darás un gran ejemplo a muchos en la Tierra y les provocarás una gran remembranza. Todas las personas que elijan reconocer en ellas la vibración de la Unidad y le permitan resplandecer, se conectarán y se sintetizarán naturalmente con otros que estén haciendo lo mismo. Quizá no os deis cuenta de ello, pero cuanto más irradies energía de Unidad, ésta se magnificará y reforzará en tu interior mientras se sintetiza naturalmente con otros. Esta poderosa vibración de la Unidad es la que se requiere en la Tierra para promover los cambios y transformaciones necesarios para ayudar a laAscensión de la Tierra.

No pienses en crear Unidad en el Mundo; primero reconoce que la Unidad ya está presente en cada Ser de manera natural. Luego reconoce que el paso más grande que puedes dar hacia la Unidad, es sentir en tu Ser la vibración de la Unidad. Emanarla en silencio frecuentemente; y compartirla oralmente cuando te sientas guiado a hacerlo, apoyará el deseo de tu Alma de sentir Unidad en la Tierra. No es tanto que tu Alma tenga experiencias de Unidad, sino más bien sentimientos de Unidad. Cuando sientes la Unidad y te sientes unificado con todo, le estás cumpliendo a tu Alma. 

A través de tu mente y de tus emociones, tu Alma vive una realidad en la Tierra; la energía de tu Alma no necesariamente debe manifestarse en la Tierra como experiencia. Si la energía de tu Alma se manifiesta en tu mente y en tus emociones, tu Alma ya está experimentando la realidad que quiere. Al manifestar Unidad en todo tu Ser, especialmente en tu mente y en tus emociones, tu Alma reconocerá que la Unidad se está manifestando en su encarnación terrenal y se siente realizada. Esta realización intensificará tu experiencia de tu Alma y de la Unidad, provocando que ésta se manifieste en cada parte de tu realidad física en la Tierra; entonces notarás la presencia de la Unidad en todas las personas, situaciones y experiencias, en tu entorno y en el Mundo. Las acciones de Unidad fluirán entonces desde tu Ser; estarán en armonía tan completa con todo y con todos en tu entorno, que crearán bellas manifestaciones.

¡Permite que la vibración y la Esencia de la Unidad sean tu poder!

Dedica algún tiempo, especialmente cuando te sientas temeroso o confundido, a sentarte pacíficamente y descubrir la vibración y la Esencia de la Unidad en el interior de tu Ser. Déjate guiar hacia cierta parte de tu Ser o de tu cuerpo, en la cual podrás reconocer, descubrir y explorar la Unidad en el interior de tu Ser. Reconoce el color, los sentimientos y las sensaciones de Unidad; y respira en armonía con la vibración de la Unidad de tu interior. Permite que tu Unidad resplandezca brillantemente.

Yo estoy eternamente presente para guiarte y apoyarte.

 Arcángel Miguel.

Canalizadora Natalie Glasson
Traducción: Jairo Rodríguez R.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


La pareja cósmica: La unión perfecta





La pareja cósmica: La unión perfecta

Es la unión pura y espiritual, en cuerpo y alma, de dos seres cuya energía, previamente equilibrada en el interior, se complementa para vivir la Unidad y el equilibrio perfecto en la dualidad de este plano, desde el amor de planos superiores.

No es casualidad la existencia del hombre y la mujer en este plano de la materia. Es el resultado de la “división” de una energía pura en sus dos partes completas y sublimes para experimentarse y fortalecer su esencia. No porque una sea la mitad que al otro le falta. Una encontrará a la otra sin importar el espacio y el tiempo, de hecho, en el plano espiritual nunca se han separado.

Podrán pasar milenios antes de que una reunión física se dé. Pueden encontrarse y separarse una y otra vez…, vivir experiencias en la separación o en el apego; quizá procreen y hagan grandes cosas con seres hermosos que llegarán a sus vidas solo con el fín de aprender o de enseñar. Porque todos somos maestros y alumnos a la vez ¡Demos las gracias y amemos a esos hermosos maestros que nos ayudan día a día a elevar nuestro espíritu!

En algún momento, si no se han encontrado desde el espíritu, se cansarán de compartir sus cuerpos con almas que no les complementan y, quizá en ese proceso, busquen la castidad del cuerpo pensando que no existe la unión perfecta del hombre y la mujer. O desearán experimentar la soledad. Éstos son solo procesos naturales de purificación para estar libre de energías que no les pertenecen y recibir en plena armonía a ese amado complemento cuando ya hemos experimentado las relaciones desde el dolor y el sufrimiento.

Quizá sea entonces el momento de recibir el verdadero AMOR de pareja…, ese que no depende del cuerpo, pero que une al cuerpo de manera sublime e indescriptible. Pero llegará ese momento, solo cuando ambos (que son UNO) estén preparados; cuando el deseo físico pierda importancia para ambos. Entonces, si se permiten vivirlo, se dará el pleno goce de su unión…por primera vez en milenios ¡harán el verdadero amor! Se reencontrarán y se reconocerán para vivir la unión más sublime del cuerpo y del espíritu. Es señal, entonces, de que sus almas volverán a ser UNA con Dios y recorrerán juntos el resto del camino.

Si tu espíritu está listo, reconocerá la llegada de ese maravilloso ser. Llegará a tu vida de manera mágica e inesperada. Observarás sus ojos y se generará magia entre ustedes con solo mirarse. Rosarán sus manos y sentirán como el cuerpo se estremece, pero no desde el deseo físico, sino desde el alma. Será tan fuerte la experiencia, que probablemente alguno no se atreva a acercarse, pues sabe que será eterna la unión y eso, a veces genera cierto temor debido a las experiencias anteriores. No importa cuantos segundos o milenios callen el haberse encontrado; no importa si se alejan, o si solo viven una unión espiritual; una vez listos, es un efecto en cadena que los unirá definitivamente en el momento justo.

¿Cómo reconoces ese maravilloso reencuentro? Tu corazón latirá de manera espontánea para abrazar a ese hermoso ser y, en ese abrazo, sentirás la energía que fluye de manera perfecta.

Si se da la unión, ésta no genera ningún tipo de dependencia. El espíritu reconoce la eternidad de la misma y sabe que no hay ni distancia ni tiempo para estar juntos. Siempre lo están y crecen en su individualidad de este plano respetándose y en libertad. Y son UNO en los planos superiores.

Sencillamente, son almas libres amándose. Uno eleva al otro a cada momento y no hacen falta las palabras para saberse amados.

Podemos concluir entonces que no hay castidad más grande que el AMOR PURO. Y el AMOR PURO no debes buscarlo, siempre llega. Si lo buscas, es porque aún no estás listo para el reencuentro.

Sólo aquel que vive la paz de su alma, con su energía masculina y femenina totalmente reconciliadas en el interior y permanece en el amor infinito de todo SER, está listo para encontrar su pareja. Y no hablo solo de almas gemelas, hablo de cualquier relación sana. Vive tu espiritualidad y quizá te des cuenta de que ya está contigo.

¡NUNCA ESTÁS SOLO! Recuerda que, a la luz de la Eternidad, ya eres UNO con elotro. El deseo impaciente y ansioso de encontrar a tu alma gemela, sólo te aleja de tu paz interior. Disfruta cada momento y sé capaz de ver en cada relación, la magia del amor y en cada crisis observa la oportunidad y aprovéchala. Que el AMOR infinito viva en tu corazón por siempre.

Zoraya Rangel
Fuente: centrohuellas.wordpress.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/