nocopias

lunes, 10 de octubre de 2016

MENSAJE/REFLECCION. “EL CUERPO GRITA LO QUE LA BOCA CALLA”.



MENSAJE/REFLECCION. 

*Te comparto este bello mensaje, _Reflexión de Nelson Torres_, Doctor en Psiquiatría (UCV) y experto en Psico-neuro-inmunolinguística PNL*

* EL CUERPO GRITA LO QUE LA BOCA CALLA. La enfermedad es un conflicto entre la personalidad y el alma. Muchas veces El resfrío chorrea cuando el cuerpo no llora. El dolor de garganta tapona cuando no es posible comunicar las aflicciones. El estómago arde cuando las rabias no consiguen salir. La diabetes invade cuando la soledad duele. El cuerpo engorda cuando la insatisfacción aprieta. El dolor de cabeza deprime cuando las dudas aumentan. El corazón afloja cuando el sentido de la vida parece terminar. La alergia aparece cuando el perfeccionismo está intolerable. Las uñas se quiebran cuando las defensas están amenazadas. El pecho aprieta cuando el orgullo esclaviza. La presión sube cuando el miedo aprisiona. Las neurosis paralizan cuando el niño interior tiraniza. La fiebre calienta cuando las defensas explotan las fronteras de la inmunidad. Las rodillas duelen cuando tu orgullo no se doblega. El cáncer mata cuando no perdonas.*

*
¿Y tus dolores callados? ¿Cómo hablan en tu cuerpo? La Enfermedad no es mala, te avisa que te estás equivocando de camino. Me parece bonito compartir este mensaje: El camino a la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas EQUIVOCACIONES, existen semáforos llamados AMIGOS, luces de precaución llamadas FAMILIA, y todo se logra si tienes: Una llanta de repuesto llamada DECISIÓN, un potente motor llamado AMOR, un buen seguro llamado FE, abundante combustible llamado PACIENCIA, pero sobre todo, ¡un experto conductor llamado DIOS!*

Cogido de barakah...........https://www.facebook.com/anuk.rah?fref=nf





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

ADAPTARSE A LOS CAMBIOS...ES CONOCER LOS "TIEMPOS"... ACCIONANDO CON FLEXIBILIDAD Y FIRMEZA.




ADAPTARSE A LOS CAMBIOS...ES CONOCER LOS "TIEMPOS"... ACCIONANDO CON FLEXIBILIDAD Y FIRMEZA.

Quienes sirven a la vida se adaptan a los cambios cada vez que actúan y entonces los cambios surgen de los tiempos, porque quienes conocen los tiempos no se comportan siempre de la misma manera. 

Ya sabéis que los escritos de los que se hacen llamar sabios se producen mediante palabras, y que las palabras proceden del conocimiento, pero los intelectuales ignoran que ellos no constituyen ningún camino, los términos que utilizan no forman libros que puedan ser atesorados, por eso, las personas instruidas llegan una y otra vez a un callejón sin salida y eso no es tan bueno como tratar de mantenerse siempre centrados.

Si acabáis con el escolasticismo, no habrá preocupaciones y si ponéis fin a la sagacidad y abandonáis eso que llaman el conocimiento cartesiano, todos os beneficiaréis muchas veces, porque el verdadero conocimiento, la sabiduría eterna, ya se encuentra dentro de vosotros, en vuestras moléculas de ADN y podéis reclamarla discrecionalmente, a medida que necesitéis; la otra es aprendida, viene y va, no se fija, se olvida pronto y se adquiere a un costo alto: frustraciones, disciplinas, sinsabores, etc.

Los seres humanos sois tranquilos por nacimiento y ésa es la verdadera naturaleza celestial; al percibir las cosas, actuáis; esto es deseo natural y cuando las cosas vienen a vosotros, respondéis; esa es la acción del conocimiento adquirido. 

Cuando el conocimiento y las cosas interactúan, surgen las preferencias y las aversiones; cuando se manifiestan las preferencias y las aversiones, el conocimiento se dirige hacia las cosas externas, no puede volver al ser; de esa manera desaparece el diseño celestial, por consiguiente, los sabios no sustituyen lo celestial por lo humano, a nivel externo evolucionan con las cosas, pero internamente no pierden su verdadero estado. 

De ese modo, quienes transitan el camino de sus vidas fluyendo suavemente, regresan a la tranquilidad, quienes descubren el secreto de las cosas acaban sin tener estratagemas, alimentan la inteligencia mediante la calma, unifican el espíritu mediante la abstracción, y se dirigen a la puerta de la nada.

Por ello, los verdaderos sabios no dejan que los negocios perturben al mundo y no permiten que los deseos confundan los sentimientos, siempre hacen lo que es apropiado sin argucias; se confía en ellos aunque no hablen, tienen éxito sin pensar en él, logran sus metas sin estrategias ni planes de ningún tipo, por lo tanto, cuando están arriba, la gente no lo toma a mal; y cuando no están al frente, los demás no les atacan. 

Todo el mundo recurre a ellos y los traicioneros les temen. Como no luchan con nadie, nadie se atreve a luchar con ellos.

Quienes descubren su camino pueden ser débiles en la ambición, pero son fuertes en la acción; sus mentes son abiertas y sus respuestas ajustadas; por otro lado, quienes son débiles en la ambición, son flexibles y complacientes, pacíficos y tranquilos; se ocultan en la actitud de no adquirir y aparentan ser inexpertos, se muestran y están serenos y cuando actúan lo hacen a tiempo. 

Por ello, la nobleza debe estar enraizada en la humildad, el espíritu elevado debe estar basado en la modestia y, de hecho, utiliza lo pequeño para contener a lo grande; permanece en el centro para controlar lo externo.

Si os comportáis con flexibilidad, pero con firmeza, no habrá poder que no podáis vencer, ni adversario que no podáis superar, podréis responder a las circunstancias, evaluar el momento adecuado, y nadie podrá haceros daño. 

Quienes se muestren firmes deben preservar la firmeza con flexibilidad y aquellos que se sientan fuertes en realidad protegen su fortaleza con debilidad; por tanto, acumulad flexibilidad y seréis firmes; acumulad debilidad y seréis fuertes, observad lo que acumulan y conoceréis sin error quién sobrevivirá y quién perecerá.

Quienes vencen a los menos fuertes mediante la fuerza siempre llegan a un punto muerto cuando se encuentran con sus iguales, por el contrario, quienes vencen a los más fuertes mediante la flexibilidad tienen un poder que no puede medirse. 

Por ello, cuando un ejército es fuerte, perece; cuando un árbol es fuerte, se quiebra; cuando el cuero es fuerte, se agrieta; los dientes son más fuertes que la lengua, pero son los primeros en morir. Así pues, la flexibilidad y la complacencia son los administradores de la vida, mientras que la dureza y la fuerza son los soldados de la muerte.

Tomar la delantera es el camino del agotamiento; actuar con posterioridad es la fuente del éxito, por eso es importante que combinéis los elementos de los acontecimientos de tal manera que se armonicen con los tiempos. 

Los cambios que percibís a lo largo del tiempo no permiten reposar en los intervalos: si actuáis por adelantado, iréis demasiado lejos; si lo hacéis demasiado tarde, no podréis poneros al día, es por ello por lo que los verdaderos sabios no valoran tanto una gran gema como un poco de tiempo. 

El tiempo es difícil de encontrar y fácil de perder, por eso manejan sus asuntos de acuerdo con los tiempos y realizan sus obras de acuerdo con los recursos que tienen a mano, mantienen el camino de la pureza y responden a los cambios, siempre siguen y no preceden, siempre se muestran flexibles y complacientes, por ello están en calma, siempre les veréis pacíficos y fluidos, serenos y tranquilos, por eso están seguros y ya no tienen miedo de nada.

Angel Luis Fernández
.
https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1/posts/1260922543970857:





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/        

Sheldan Nidle A-G-P – ¡Maravilloso Futuro!-04-10-2016



Sheldan Nidle A-G-P – ¡Maravilloso Futuro!

¡Estáis empezando a agarraros al más maravilloso futuro!

5 Manik, 10 Tzotz, 13 Caban
¡Dratzo! Los que conocen la historia de esta vieja república se regocijan porque esta nueva versión esté tan seguramente implicada en NESARA.
Tiempo atrás, en la era que siguió a la Guerra Civil Americana, el Congreso aprobó un acta de reforma en Washington D.C.
Esa legislación se convirtió en la cobertura para el engaño final de los secuaces: USA S.A.
Se permitió que esa mentira corporativa gobernase América y alentase una forma de deshonestidad que se burló de los audaces orígenes de esa nación.
Esa vil mentira condujo a un aumento significativo del robo y de crueles organizaciones como la Reserva Federal y Hacienda.
También condujo a una posición de la jerarquía oscura que nunca se concibió cuando América nació al principio.
Esa nación se convirtió en la precursora de un mal que si iba a multiplicar desde que avanzó el siglo XX tras el final de la Segunda Guerra Mundial y hasta el advenimiento del Siglo XXI.
El comienzo de este siglo demostró de nuevo el descaro de ese gobierno ilegal con el shock del 11/S y el repentino auge de las guerras que le siguieron.
Los EEUU se habían convertido en partidarios de una camarilla de aristócratas que tenían la plena intención de gobernar y diezmar este globo.
¡Pero la significativa unión de la Luz ha trabajado diligente para detenerles!
Ese esplendoroso grupo trajo al final cierto grado de sensatez.
Permitió también que una coalición especial de militares y civiles resucitase NESARA y derribase al enorme monstruo en que se había convertido USA S.A.
Es este crecimiento de una amplia asociación internacional la que le dio al grupo americano los medios para avanzar rápidamente en sus estrategias para reemplazar a ese vil régimen.
Este proceso llegó originalmente de la forma en la que NESARA se convirtió por primera vez en ley a comienzos del 2000.
Esa operación fue un poco pospuesta por las interminables guerras de Oriente Medio que surgieron entre 2003 y 2011.
A mediados de 2010 fue reavivada esta operación, conduciendo al proyecto para instalar firmemente el gobierno NESARA.
El auge de esta nueva institución va a ser parte de un movimiento mundial para establecer nuevas instituciones financieras y gubernamentales que alienten la prosperidad global y el fin de la corrupción gubernamental.
Este proceso ya se está poniendo en marcha y está permitiendo que la población del mundo respire más fácilmente. Hay también varios beneficios adicionales.
Esta creciente realidad va ciertamente sobre la paz, la libertad y la prosperidad.
América ya no tendrá que preocuparse por los males de los impuestos.
Los americanos también van a ser recompensados con un jubileo que va a permitir que todos sepan cómo van a ser condonados diversos préstamos fraudulentos sobre casas, coches y similar.
Esta va a ser una era en la que los americanos puedan comenzar a estar de nuevo orgullosos de su gobierno y conocer las cosas increíbles que va a traer este cambio en el mundo.
Todas las bases en el extranjero se van a cerrar, porque América va a poder finalmente gozar de una paz de la que sus ancestros gozaban hace mucho tiempo.
Va a ser un tiempo en el que va a volver la búsqueda de la excelencia en todo.
Los derechos dados por la Constitución van a ser totalmente restaurados y mucha gente va a ser liberada de las prisiones por crímenes que ya no van a perdurar. Este va a ser un tiempo feliz para América.
Las largas pequeñas guerras van a llegar a su fin.
Va a ser un periodo en el que el gobierno responda de nuevo a la gente y en el que todo funcione bien de nuevo.
¡Va a ser un tiempo de libertad y prosperidad!
No sólo hay una gran era de paz, libertad y prosperidad en el horizonte, aún más, va a llegar un punto en el que pueda darse la revelación.
Nosotros hemos trabajado mucho tiempo con nuestros enlaces para crear una atmósfera conductiva a numerosos anuncios oficiales que puedan presentarnos a vosotros.
Desde el final de la II Guerra Mundial ha habido una conspiración de los secuaces oscuros para negar que existimos.
Ese sinsentido prevaleció en los medios y en las películas de esta era.
Hemos sido retratados como oscuros con una agenda para la invasión y la dominación del mundo.
Eso está lejos de la verdad. Como parte de nuestra misión celestial hemos llevado la iniciativa para ayudar a la Luz de vuestro mundo.
Nuestras iniciativas galácticas derivan de la misión especial que nos dieron hace más de dos décadas los decretos del Cielo.
Cada uno de vosotros va a ser devuelto a la plena consciencia.
Eso nos lleva a otra revelación más de algo que fue negado durante mucho tiempo por vuestros gobiernos: ¡Agartha! Nuestra llegada no es sólo para prepararos para vuestro destino, sino también para presentaros a vuestros primos, los Agarthianos.
¡Estáis empezando a agarraros al más maravilloso futuro!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

Venimos con gozo sabiendo que el nuevo gobierno está destinado a ser la ley de la tierra.
Esta realización de NESARA es sólo el principio de una serie de cambios que van a alterar la forma en la que ahora es vista América en el mundo.
En los tiempos de la Independencia Americana, los Maestros apoyaron y ayudaron a nacer a esta joven nación.
Se suponía que América iba a ser un prototipo funcional para lo que tanto necesita este globo.
Iba a ser una nación cuyas acciones se opusieran a las de Europa.
Esa creencia fue tristemente cortocircuitada por las desafortunadas políticas de los regímenes americanos que siguieron al final de la más trágica Guerra Civil de América.
Los señores oscuros con dinero y posición se adueñaron del noble propósito de América y lo descarrilaron.
Ahora, gracias a vuestras brillantes visiones y a un enfoque lleno de gracia, esta gran nación va a renacer. ¡Que la gloria vaya a todos los implicados!
Los acontecimientos que van a seguir van a mostrar el esplendoroso poder de vuestras energías colectivas y los milagros que se están logrando por el Cielo.
Desde nuestros gentiles corazones damos las gracias por los maravillosos trabajos logrados por vosotros y por el Cielo.
Este tiempo va a ser conocido por las grandes cosas que vais a hacer colectivamente.
También estamos agradecidos por el decreto del Cielo que permitió que nuestras familias espirituales y del Espacio ayudasen.
Cuando todo esto esté hecho vais a alcanzar vuestros más profundos sueños y este reino va a abandonar finalmente los oscuros grilletes que durante tanto tiempo han sido el lamento de cada día.
Esta nueva era de libertad y prosperidad es, en parte, por vuestro maravilloso trabajo.
Os alabamos totalmente a todos vosotros por vuestro constante trabajo y vuestra inacabable esperanza.
Sed gentiles y prestad con buena voluntad vuestra ayuda a Gaia y a sus diversos ecosistemas. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!
Todas estas glorias van a ser vuestras. No perdáis la esperanza.
Mirad lo que se está desplegando como un gran regalo otorgado por el Cielo.
Hace miles de años se reflejó una gran Luz alrededor de este mundo.
Desde entonces ha reverberado repetidamente.
Ahora puede materializarse y, voilà, nacer esta nueva era de maravillas.
Tenemos la graciosa oportunidad de conocerla de nuevo.
Este es también un tiempo en el que nosotros los Maestros vamos a explicar vuestra auténtica historia. Tomadla y comprended su esplendor.
Van a aparecer inventos y conocimiento ocultados durante mucho tiempo.
Van a terminar los largos años de frustraciones en vuestra Vida, en vuestros Amores y en vuestra Realidad.
Que este nuevo intercambio de energías se haga uno con vosotros y que luego simplemente os regocijéis. Este extraño y oscuro reino está terminando.
El Cielo y una enorme multitud de Ángeles lo están transformando. ¡Sed Uno en Amor!
Hoy hemos continuado con nuestros informes semanales.
A nuestro alrededor hay grandes actos de Luz que están transformando este oscuro reino en uno de Luz.
¡En estos tiempos están naciendo así las viejas y gloriosas profecías para prepararos para la Era de vuestra Humanidad Galáctica!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así que Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/