nocopias

sábado, 29 de octubre de 2016

La Tierra, una incubadora by Gerardo


La Tierra, una incubadora by Gerardo

Este Hermoso Planeta es un ser muy joven, es demasiado rico en diversidad de flora, fauna, minerales, océanos, montañas, etc.

Además de todas estas maravillas, Gaia es una de las Bibliotecas Cósmicas más grandes de esta galaxia, aquí se guardan  y custodian millones de años de historia de muchos sistemas solares, constelaciones y galaxias, esos Registros Akáshicos son en parte uno de los motivos por el que muchas razas obscuras han tratado de apoderarse de este maravilloso planeta.

Curiosamente la mayoría de los animalitos que habitan aquí son los cuidadores y poseedores de esos Registros, ellos son los guardianes y custodios, por ejemplo, los Pingüinos, los Venados, los Perezosos, los Osos, los Suricatos y las Focas, son sólo algunas de las miles de esas Maravillosas Razas Cósmicas portadoras de esta información.

¿Ahora entiendes por qué hay tanta crueldad contra estos seres actualmente?

Además de esto, Gaia es considerada la Glándula Pineal de esta Galaxia, mejor conocido como el Tercer Ojo.
Para que quede aún más claro:
Los humanos tenemos un tercer ojo, en realidad es la glándula pineal, actualmente la tenemos dormida o anestesiada, está en proceso de despertar, pero los entes obscuros no quieren y no les conviene que se despierte, porque es justo en ese momento en el que nos convertiríamos en Dioses en Potencia en total conciencia, reconectaríamos instantáneamente con toda la Información Cósmica y con nuestro Yo Soy, retomando conciencia de quienes verdaderamente somos, Dioses en Potencia.

Esto es a lo que le temen los entes obscuros, a que despertemos, porque justo en ese momento es cuando ellos perderían su poder sobre nosotros.

Actualmente existen muchos productos que consumimos todos los días que contienen ciertos elementos que evitan que nuestro Tercer Ojo o Glándula Pineal despierte, por ejemplo el fluor de las pastas dentales.

Ahora que está más claro qué es la Glándula Pineal, imagina que este Planeta es esa glándula, pero a un nivel cósmico y planetario, este Planeta es una fuente y canal de sabiduría infinita, al despertar, todas las galaxias circundantes serían afectadas positivamente debido a la energía que se desbordaría, ocasionando que los entes y energías obscuras no tuvieran lugar en estos sectores cósmicos.

Debido al tipo de planeta que es este, cientos de razas obscuras han venido a Gaia desde hace miles de años, incluso antes de que hubiera humanos, algunas se han establecido sin importar que las leyes cósmicas se los prohíba, aun así lo han hecho y otras lo han intentado, aquí un ejemplo.

Hace miles de años, muchas razas se enteraron de lo que estaba pasando en este Planeta y para lo que se le estaba preparando, es decir, supieron que Gaia sería el Tercer Ojo de esta galaxia, algunos de ellos decidieron venir y sembrar sus semillas sin pedir permiso a nadie, sin importarles los daños y el desequilibrio cósmico que esto causara, esto equivaldría a que unos piratas llegaran a una isla paradisiaca que por el simple hecho de haberles gustado llegaran a cortar árboles, contaminar el agua, someter a los animales, a los nativos y a destruir todo con tal de establecerse  y hacer de esa isla su casa; pues pasa exactamente lo mismo cuando una raza llega a un planeta sin consentimiento alguno.

Un ejemplo de esto sucedió en México, en Huasca, en el estado de Hidalgo, ahí existe un hermoso lugar llamado la cascada de los Prismas Basálticos, parte de este lugar está formado por cientos de piedras con formas de prismas perfectamente cortadas y acomodadas una tras otra; lo que actualmente se cuenta de este lugar es que ese fenómeno se debe al rápido enfriamiento de la lava volcánica, esta teoría  yo la respeto, pero no estoy de acuerdo.

Los Hermosos Registros Akáshicos de este lugar dicen que hace miles de años una raza proveniente de otro sistema llegó sin permiso cósmico alguno, se estableció y cultivó sus semillas para que pudieran desarrollarse sus crías y tomaran toda la información genética que pertenece al planeta durante su proceso de gestación  y/o incubación, esta raza de apariencia como de avispas (insectoide) decidió literalmente  enterrar sus huevecillos y que el planeta les sirviera de incubadora, lo que ellos esperaban era que sus nuevas crías nacieran con genética perteneciente a toda la energía y vibración de la cual es portador este Hermoso Planeta, el objetivo era que su raza pudiera establecerse aquí para dominarlo, pero eso no se les iba a permitir.

Los dirigentes de Luz de este sector de la galaxia, los cuales se encargan de mantener el orden cósmico, se enteraron que habían violado leyes universales, por lo cual enviaron a una de las razas especialistas en poner orden en el cosmos, la Raza Felina, una vez más esta Raza defendió y protegió los derechos del Hermoso Planeta llamado Gaia.

Lo que ellos hicieron fue cauterizar literalmente los huevecillos introducidos y sembrados en el planeta a través de una especie de rayo, eran millones, la Raza Felina logró quemar esos nidos petrificándolos al 100%, sin esperanza de que pudieran desarrollarse; los prismas basálticos son esos pequeños huevecillos petrificados de esta raza insectoide y no fueron removidos de la superficie terrestres porque se decidió que era una advertencia para cualquier otra raza que decidiera venir a sembrar sus semillas desde cualquier parte de la galaxia.

Hay varias partes del mundo donde existen avisperos cauterizados o petrificados, date cuenta la forma que tienen cada uno de esos prismas y en conjunto tienen exactamente la forma de un avispero.

Prismas Basálticos, Hidalgo México. 


En pdf  Gerardo http://www.gerardoamaro.com/pdf/libros/parte3.pdf
 


https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario