nocopias

jueves, 27 de octubre de 2016

LOS GRANDES PELIGROS DE UTILIZAR LAS FASES LUNARES PARA MEDITAR, CARGAR CRISTALES, ETC…CON VÍDEO




LOS GRANDES PELIGROS DE UTILIZAR LAS FASES  LUNARES PARA MEDITAR, CARGAR CRISTALES, ETC…CON VÍDEO

Después de ciertas dudas que me invadieron con respecto a las meditaciones en las fases lunares y según las advertencias que recibí  de Mi Ser Superior, decidí investigar  y advierto que tengáis cuidado con utilizar la luna según para que cosas… Y menos meditar, dejar cristales a la luz de la luna, aguas a la luz de la luna, etc…etc... NO LA UTILIZÉIS PARA NADA

"Isis  Alada"  y  Gerardo  Amaro

Esta es una de la verdades que más trabajo te va a costar asimilar o creer, no estoy tratando de predisponerte a nada y como siempre lo diré, “no creas nada de lo que aquí está escrito”, recuerda que tu Corazón es la brújula más grande que pueda haber en cualquier parte del universo, escúchalo, entiéndelo, es tiempo de que dejes de pensar con el cerebro y deshacerse de todas las ideologías falsas que nos han obligado a creer, es tiempo de que empieces a pensar con el Corazón.

Quiero recordarte que llevamos muchas vidas siendo controlados mentalmente para que vivamos en un mundo falso, las razas obscuras ha preparado todo para que vivamos una vida llena de ignorancia, obscuridad y maltrato, nos han implantado ideologías que no son ciertas; afortunadamente estamos despertando, para nunca más permitir que nada ni nadie vuelva a retrasar nuestra evolución espiritual. Esta verdad es dedicada a la Luna.

La Luna, es conocida por la humanidad actual como el único satélite natural del Plantea Tierra, lo cual es totalmente falso, No es satélite y No es natural.

La llamada Luna es la nave extraterrestre con mayor avistamientos en toda la historia del planeta Tierra, sí, así es, la Luna es una nave extraterrestre que fue traída al planeta hace 400,000 años.

Esta gigantesca nave fue traída por tres razas obscuras que han estado destruyendo y controlando al planeta y a la humanidad desde hace miles y miles de años; estas razas obscuras son conocidos como reptiloides, arios y lyranos.

Te preguntarás, ¿cuál es la función de la Luna?, si siempre la hemos visto con un aspecto romántico y es maravilloso observarla en la noche.

La Luna, en la historia de la humanidad es conocida por tener gran influencia negativa en la conducta humana, siempre que hay luna llena la “gente se pone muy agresiva, enloquece”, hasta los seres cambian su aspecto físico.

Esto es lo que siempre hemos escuchado, que influencia en forma negativa a la humanidad. Mucho de lo que hemos oído desde siempre acerca de la Luna es cierto.

Esta nave fue traída al planeta para ser una especie de ancla energética que evita que el Planeta Tierra y todos los seres vivos que estamos en ella sigamos con nuestra evolución espiritual, es como si un barco (La Tierra) tratara de navegar con el ancla (La Luna) hundida en el fondo del mar; es muy difícil que un barco se logre mover con el ancla abajo, o por lo menos es más difícil que avance.

Esta nave llamada Luna, es una gran nave hueca en su interior, que ha servido a los entes obscuros desde hace miles de años como fábrica, industria y contenedor de energías obscuras con las cuales se alimentan estas razas involutivas.

Dentro de la Luna existe una cantidad gigantesca de campos de cultivos de humanos y de sangre humana, es literalmente un campo de concentración en donde almacenan humanos y sangre; recuerda que estas razas obscuras se alimentan del derramamiento de sangre con miedo.

Cada vez que hay luna llena, la Tierra es invadida por una energía obscura fuertísima, la gente tiene drásticos cambios de conducta negativa, los perritos, gatitos y animales en general tienden a ser más agresivos y a producir sonidos extraños, incluso los océanos se comportan agresivamente.

Todo lo anterior sucede porque justo en esos días el derramamiento de sangre de los miles de humanos que están encarcelados en la Luna son sacrificados y su sangre es derramada y consumida, produciendo una energía terrible infundida de miedo, la cual afecta drásticamente al planeta y a los que en ella estamos.

Hay miles de seres que están en ese gran campo de concentración que son usados como alimento, existen fábricas de sangre en gigantescos contenedores y jaulas como en la época de Hitler pero a una escala infinitamente mayor; todos estos seres son llevados desde la tierra y son sometidos por una obscura raza de la constelación de lyra, ellos son los encargados de todos estos hechos obscuros.  

Sé que todo esto puede parecerte ficción, pero es real, está sucediendo ahora mismo. Todos estos seres obscuros que han creado tanta destrucción, sufrimiento, dolor y maldad, tanto en la Tierra como en la Luna, tienen sus días contados.

Que quede claro que mi intención no es destruir esa imagen que tienes de la Luna y el cariño que puedas sentir por ella, la Luna, esa nave no es que sea mala, es una nave bellísima, pero desafortunadamente las razas obscuras han hecho mal uso de ella. 

Actualmente la Tierra, sus Hermosos Hijos y la Humanidad, están entrando en la Hermosa Zona del Cinturón de Fotones, además de tener un rápido crecimiento espiritual en Amor y Luz, lo cual afectará a los cuerpos celestes naturales o artificiales que están cerca del planeta.

Los entes obscuros diseñaron y trajeron la Luna pensando que en algún momento la humanidad despertaría y junto con el planeta se iría a un plano dimensional más alto, al suceder esto, ellos no podrían seguir en la Tierra, por lo cual utilizarían a la Luna como su bunker, pero lo que nunca imaginaron es que la Hermosa Energía del Cinturón Fotónico y del Planeta, afectaría también su refugio; va a llegar un momento en el que todo el Amor, Vida y Luz reunido en el planeta afectará a la Luna, pulverizando la energía negativa que hay en ella, como una bomba atómica de Amor y Luz, todas las personas esclavizadas serán Libres por fin y a los entes obscuros no les quedará de otra más que ir a un Juicio Cósmico Universal y serán presentados frente a sus Seres Superiores.

La Tierra, sus Hermosos Hijos y millones de seres que estamos aquí y los que estuvieron en la Luna esclavizados, estaremos en un hermoso camino cósmico sin entes obscuros que quieran volvernos a esclavizar.

Es importante que cada vez que veamos la Luna en las noches mandemos oleadas de Ángeles, Amor y Luz para suavizar toda esta negatividad.

Os dejo un vídeo de  Gerardo Amaro   lector de los Registros Akáshicos  que os ampliará  más sobre el tema
Namaste.

 http://www.gerardoamaro.com/pdf/libros/parte2.pdf



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


La Verdad de la Esquizofrenia

Resultado de imagen de La Verdad de la Esquizofrenia


La Verdad de la Esquizofrenia

Esquizofrenia y personas medicadas. Como lo mencioné en la verdad anterior, hay millones de Seres de Luz pertenecientes a otros sistemas solares y galaxias, pertenecientes a otras Hermosas Razas Cósmicas que han venido a encarnar a este Lindo Planeta para elevar la vibración y contribuir para que Gaia siga su proceso evolutivo hacia la 5ta dimensión. Estos Hermosos Seres vienen a jugar con las reglas del juego, es decir: al encarnar en esta dimensión y en este planeta, tienen que recordar todos sus conocimientos cósmicos y enfrentarse a muchas trampas que los entes obscuros ponen para que caigamos en ellas, nos distraigamos y olvidemos nuestra verdadera misión aquí. Así como expliqué la intimidación a los Seres de Luz, como una trampa obscura para introducirles vibraciones densas y de miedo, existe otra obscura forma de evitar la misión de estos Seres encarnados, me refiero a la esquizofrenia, una “enfermedad” que según los médicos, millones de personas padecen en el planeta. Lo que sucede con la esquizofrenia es lo siguiente: cuando encarna en este planeta un Guerrero de la Luz proveniente de otro sistema con una misión enorme de Amor y Luz, los entes involutivos saben que ese Guerrero es una amenaza tremenda para sus obscuros planes, debido al nivel espiritual y de sabiduría que poco a poco se va recordando en esta dimensión. Los entes obscuros al reconocer a cada uno de los Hermosos Guerreros de la Luz, tratan de desviarlo de su misión, a través de las drogas, alcoholismo, sexo, etc. La esquizofrenia es otra de sus tácticas para mantener noqueados a millones de Guerreros. La esquizofrenia comienza cuando uno de estos Guerreros empieza a tener alucinaciones o alteraciones de la realidad, en ocasiones estas personas pueden ver entes “raros”, “demonios”, que al tener contacto con ellos les transmiten una inseguridad y un miedo a la vida tremendo, provocándoles tal ansiedad que destruyen su vida antes de construirla, incluso en muchas ocasiones los orilla al suicidio. Estas alucinaciones o alteraciones son reales, son ciertas, todo lo que estos Guerreros de la Luz ven, escuchan, sienten, sueñan o perciben por cualquier forma, son completamente reales. Los entes involutivos lo hacen para que se acerquen a un “especialista” y les medique algo para tranquilizarlos. Cuando estas personas se acercan a un médico, el diagnostico siempre es el mismo: “Siento decirle que usted sufre de esquizofrenia”, “Es necesario que se tome estas pastillitas para calmar su mente, depresión, ansiedad y sus nervios”. Y desafortunadamente millones de personas comienzan a medicarse con esas sucias pastillas que les recetan, por miedo a tener las alucinaciones o ataques de los entes involutivos. Lo que ocasionan esas pastillas y medicamentos para esquizofrénicos, es mantener baja la vibración de todo el ser, empezando por la inhibición del cerebro, ocasionando que no puedas llegar a conectarte con tu Yo Soy, además de no estar al 100% perceptible, es como si estuviera dormido gran parte del ser. Debido a esto, millones de Guerreros de la Luz son diagnosticados como esquizofrénicos y el siguiente paso es medicarse. Hay personas que son medicadas desde niños y duran toda la vida así, no logran la misión por la cual vinieron a encarnar, truncando una parte de su evolución espiritual. Si tú eres una persona que le ha sido diagnosticada esquizofrenia y te han dicho que es necesario que te mediques, es hora de que te des cuenta que lo único que te hacen es mantenerte apartado de la Realidad Cósmica, quieren mantenerte en la completa ignorancia, no quieren que recuerdes que Tú eres Dios en Potencia, quieren mantener todo tu ser en una vibración muy baja para que no despiertes y no emanes toda la Sabiduría y el Amor Universal que viniste a traer a este Hermoso Planeta; despierta, es tiempo que te acerques a tu Amada Presencia Yo Soy, a tus Amados Ángeles, Ángeles de la Guarda y Arcángeles, a las Amadas Maestras y Maestros Ascendidos, a tu Hermosos Guías Felinos, Cetáceos y Solares. Libérate Amada Hermana o Hermano, no lo olvides, hay miles de Seres de Luz esperando asistirte, sólo tienes que pedírselos, si les pides desde el Corazón, te darás cuenta cómo no son ciertas las enfermedades que te han hecho creer que tienes, Eres Libre, siempre los has sido, no permitas que trunquen tu vuelo, es hora de Abrir las Alas y Emprender el Vuelo Cósmico por el cual has venido a encarnar a este Planeta. Namaste.
En pdf. http://www.gerardoamaro.com/pdf/libros/parte2.pdf



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

La Historia oculta de Nibirú... Un Planeta Dirigido por el Arcángel Zadquiel, Uriel y por Misha, mejor conocido como Jesús


Lindo día a Todas y Todos, muchas personas me han preguntado acerca de un "extraño" Planeta llamado Nibirú, apenas estoy trabajando en el video, en cuanto lo termine lo publico, será en unos días, mientras les dejo un extracto de la 4a parte de "El libro más pequeño del mundo con las verdades más grandes del mundo.


Verdad 51

Nibirú.

Desde hace algunos años hemos venido escuchando muchísimas historias, leyendas y distinta información con respecto a ese misterioso planeta llamado Nibirú. Existen personas que le llaman Planeta X, otros lo llaman Planeta Rojo, en fin, lo han bautizado con incontables nombres y con muchísimas historias, incluso existen libros que hablan de este planeta y lo han satanizado diciendo que es un planeta que en cuanto se acerque a la Tierra la destruirá por un choque al cruzarse sus órbitas, otros afirman que es un planeta infestado de entes reptilianos y obscuros, entre muchas otras cosas. Una vez más, han tratado de ocultarnos la verdad para mantenernos en la ceguera que provoca la ignorancia, la falta de conocimiento y de información universal. Nos han hecho creer que Nibirú es un planeta de obscuridad y maldad para la humanidad y para Gaia, pero no es así, de hecho, es todo lo contrario. Los Registros Akáshicos de este Bellísimo Planeta que ocupa un espacio en nuestro Hermoso Sistema Solar nos dicen lo siguiente: Nibirú es el último planeta de este sistema debido a su órbita que tarda un poco más de 343 años terrestres en darle la vuelta al Sol. Este maravilloso Planeta no se llama Nibirú, su verdadero nombre es RUBINI. Rubini, es un Marvilloso Planeta comandado por el Hermoso León Dorado que los humanos conocen como Jesús (que en realidad se llama Misha), él como representante en esta galaxia de la Llama Oro Rubí es quien contribuye junto con miles de seres con la evolución de Rubini y su aportación e intervención en este Sistema Solar. Rubini, en realidad es una Estación Natural, es decir, un Planeta que puede ser manejado y dirigido a cualquier parte del Universo y dimensión, siempre y cuando la finalidad sea por el bien del Planeta y el bien de la sección de la galaxia a donde es llevado; ese tipo de Estaciones Naturales son seres vivos al igual que Gaia, pero tiene la capacidad de moverse por el Universo por su libre albedrio, parte de su naturaleza y esencia es irradiar la energía crística y transmutadora a cada uno de los planetas de los sistemas solares en donde se establecen temporalmente. En el caso de este sistema solar, Rubini llegó hace más de 999 millones de años. La orbita de Rubini lo sitúa como el último planeta de este sistema solar y se estableció ahí justamente porque al ser el último y el Sol el primer cuerpo del sistema forman una especie de energía crística o campo electromagnético que cubre absolutamente a todos los planetas que conforman este sistema solar, es algo así como el aura de este sistema, cada uno de los planetas es un chacra y cada uno cumple con una misión, lo que hace Rubini es equilibrar la energía de cada uno de los planetas, desde Mercurio hasta Plutón. Rubini es aproximadamente del tamaño de Saturno. Las humanidades que habitan en cada uno de los 9 planetas están viviendo una evolución, por lo que en ocasiones hay energía obscura que es creada, gran parte de esa energía es transmutada y liberada por el Sol y Rubini, de hecho estos están conectados a través de vórtices dimensionales, a pesar de que hay una distancia enorme entre ellos. Un espíritu que está en el Sol, puede transportarse en centésimas de segundo a Rubini si es necesario. Rubini y sus habitantes son
infinitamente más evolucionados que cualquiera de los planetas de este sistema solar y sus humanidades, Rubini es la base estelar de muchos de los Hermanos Mayores que nos asisten en nuestras encarnaciones en la 3a dimensión, es habitado por muchísimas Razas Cósmicas, como la Raza Caballo, Foca, León, Pegaso, Ángeles Solares, Draliones, entre muchas otras. De hecho la mayoría de los hermosos seres a los que llamamos ángeles tienen su base ahí, por ejemplo hay dos Hermosos Seres que están a cargo de esa estación junto con Jesús, me refiero a los Amados Arcángeles Zadquiel y Uriel. Para que quede aún más claro, esta maravillosa Estación Natural está al final de los planetas del Sistema Solar porque es como nuestro hermano mayor que nos lleva de paseo, pero se pone al final de sus hermanos menores para protegerlos, para que no se vayan quedando atrás y que no se desvíen del camino por el cual deben de ir. Algo que te parecerá sorprendente es que hace miles de años Rubini fue atacada por entidades obscuras que no querían que esta estación espacial ayudara a los planetas de este sistema solar, entonces trataron de ocuparlo para utilizarlo como su propia estación, justo lo mismo que hicieron con la luna (en la segunda parte de este librito puedes encontrar la explicación de lo que es la luna y la función que tiene), pero los Hermosos Seres de Luz y Amor que están a cargo de esta galaxia evitaron que eso sucediera, de hecho si has visto una película en donde salen unos serás altos y azules con rasgos felinos y que derriban un majestuoso árbol de color violeta el cual era adorado por esos felinos azules llamados avatares, esa historia es justo la que sucedió en Rubini hace miles de años, ese guión fue tomado de la conquista que querían hacer algunas razas obscuras sobre esta Hermosa Estación Natural.
Para terminar con esta verdad, Rubini estará girando en su gran órbita rodeando a sus hermanos menores hasta que cada uno de los nueve planetas tengan la mayoría de edad para hacerse responsables de su propia transmutación de energía. Cada uno de los planetas de este sistema solar se van acercando al Sol hasta volverse uno mismo, por ejemplo Mercurio, es el próximo planeta que se fusionará con el Sol, ahí se graduará y podrá convertirse en una Estación Natural exactamente igual y con características muy parecidas a las de Rubini, en ese momento, Mercurio podrá ir a ayudar a otros planetas de menor experiencia y a sus humanidades tal cual como lo hace Rubini con nuestro sistema solar y así sucesivamente con todos los planetas del sistema. Por cierto, en Nepal existe un lugar llamado Lumbini, es ahí donde nació Sidarta Gautama, mejor conocido como Buda, mejor conocido como Jesús, ese lugar lleva ese nombre en honor a Rubini pues fue el planeta del cual llegó directamente.
erardo Amaro Registros Akáshicos México  https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1200322843358248&id=1039532002770667&substory_index=0




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mensaje de amor del Consejo de Andrómeda Canalizado por Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico Lunes 24 de octubre 2016

Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico


Mensaje de amor del  Consejo de Andrómeda



Por toda la faz del Planeta se están moviendo muchas energías turbulentas; son energías de la consciencia colectiva, energías de caos, temor, conflicto, preocupación… Energías de quienes han tenido pérdidas, de quienes han experimentado repentinos cambios climáticos que les han quitado todo lo que era preciado para ellos.
A los trabajadores de Luz del Mundo se os pide que sostengáis vuestra Luz, que mantengáis la calma en la tormenta. Cada uno de vosotros es como una llave, como un punto al cual podemos acudir para activarnos y conectarnos para crear estabilidad en la superficie y en el interior del Planeta.
Está ocurriendo mucha sanación en cada ser de la tierra, se están reuniendo muchas cosas, ahora muchos aspectos de vuestro Ser están siendo unificados,  y esto está creando más paz en vuestro interior; cuando hay paz en vuestro interior la sanación puede ocurrir en todos los niveles de vuestro Ser. Esto es lo que está ocurriendo ahora en cada uno de vosotros.
En estos momentos, muchos Ángeles de sanación rodean a cada uno de vosotros para ayudaros en todas las facetas de vuestra vida: Física, mental, emocional, espiritual; y sí, a nivel económico. Las cosas están mejorando; ten esta certeza y no pierdas nunca la fe.
Muchos de vosotros ya conocen su origen estelar pero ahora estará más presente la conciencia diamantina y la conciencia arcoíris  dentro de todos los seres que habitan la tierra, les mostrarán la vibración a la que sí pertenecen y les abrirán un amor y respeto a ustedes mismos.
Esta conciencia Diamantina les ayudará a construir un puente de luz hacia su 6 to chacra, que es la fuente de unión con  su niño interior o niño de luz y la energía entrante del universo. Vívanlo con amor y con gran fuerza y templanza.
Amados, muchos de vosotros están sintiendo la nueva energía que se encuentra  a lo largo de sus meridianos, moviéndose con mucha fuerza en su Cuerpo de Luz, a través de su cuerpo físico, de su Sistema Nervioso y más profundamente en su matriz o núcleo celular,  activando nuevas formas y nuevos patrones de conducta y forma de actuar, de sentir y vibrar.
A partir de lo que llamáis 11 del mes 11 vendrá una transición-evolución muy potente. La Puerta del 11/11 es un Portal “Maestro de Activación”, y  activará en vosotros, la Divina Sabiduría de Amor y Paz Profunda, muchos sentirán la Sanación  de su cuerpo físico de forma repentina, podrán  tener sensación de  “ardor” en su cuerpo, especialmente en el sistema digestivo, pudiendo tener que modificar su forma de alimentarse durante un tiempo para permitir que su cuerpo pueda enfocar su energía en sus tránsitos digestivos.
Podrán  sentir dolor en su cuerpo al paso de la energía de alta frecuencia, les pedimos amados maestros asegurarse de beber agua cuando sea necesario, para eliminar toxinas de su cuerpo físico.
Amados seres de luz sus hermanos de Andrómeda estarán presentes en todos sus cambios, siéntanse protegidos y amados con profundidad y amor de alta vibración
https://milagrosherrera.wordpress.com/2016/10/24/mensaje-de-amor-de-24-de-octubre-2016/#more-4737



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/