nocopias

miércoles, 22 de marzo de 2017

Las enfermedades No Existen Parte 4.Caminos Óptimos de Sanación y Corrección del SER y Vida.



Las enfermedades No Existen Parte 4.

Caminos Óptimos de Sanación y Corrección del SER y Vida.

Este día aprenderemos como las personas pueden mejorar considerablemente sus vidas y salud al tener en cuenta las siguientes recomendaciones.

Un Cordial saludo acá Diego Durán, por si no me conoces soy Ingeniero en Terapias de Sanación Metafísica.
He dedicado mi vida al trabajo, estudio y mejoras del ser para sus 4 cuerpos, mental, físico, energético y astral.

Siempre antes de continuar, te recomiendo leer las enfermedades no existen parte 1, 2 y 3 que podrás encontrar en esta misma publicación al final de este comunicado.

Las enfermedades no existen y cada día estamos demostrándolo con más fuerzas! atento!

Este día quiero ser netamente práctico e iremos de lleno al grano con un ejemplo, en las partes de estudio anteriores creo que ya dejamos suficientemente en claro la importancia de comprender como y porque se generan las enfermedades.

Brevemente diremos que tienen que ver con problemas de familia, faltas de comunicación, faltas de acuerdos,  Peleas, discusiones, estrés, falta de realizar lo que a uno le gusta, no vivir ni vibrar con alguien a quien realmente ames, algunos karmas, problemas de expresión, padres muy negativos que han influenciado, patrones heredados, falta de métodos de diversión, rutina, etc.

Existen más razones por las cuales se generan los problemas de vida y familia, ya dijimos que los médicos crean un anclaje para un nombre de enfermedad en particular, entonces así quedan dentro de una programación conjunta donde pueden dictar ordenes grupales para manipular las mentes. Esto se asocia a la industria farmacéutica y juntos hacen un muy buen negocio.

Pero no estamos aquí para poner en contra a la gente, sino para transparentar los procesos aunque cueste!

El problema está en que no es honesto ni justo, ya entenderás por qué...

¿Pero qué sucedería si en vez de crear anclajes de enfermedad volvieran aquellos buenos médicos que son integrales
y ayudan a ver y trascender los problemas de las familias para encontrar soluciones efectiva y permanentes?

Recuerdo a mis últimos pacientes. La mayoría de las personas que llegan a mí, es porque se rindieron buscando opciones de sanación para que alguien de forma justa pueda ayudarles a solucionar sus problemas o "enfermedades", tras no encontrar solución en ninguna parte siempre llegan a mí. Y así también llegan a personas que están preparadas para revelar de forma consciente los verdaderos caminos de sanación, liberación y resolución de problemas de vida y familia.

Para continuar daremos un ejemplo sobre cómo podemos mejorar nuestros sistemas médicos de trabajo, no sé si esto les convenga aún, pero llegado su momento y tiempo será inevitable que las mismas personas exijan que las cosas cambien.

Esto podrá ser aquí y ahora! porque no existe otro tiempo!

Depende de nosotros que en la tierra los sistemas de sanación sean renovados o mejorados de las formas que propondré, lo digo humildemente, pero con miles de casos de éxito y muchísima experiencia, sabiduría  en todo tipo de casos.

(También con casos de éxito de regeneración celular que ni siquiera la tecnología más avanzada de la tierra puede crear)

Son los pacientes los que les dan trabajo a los médicos, les dan el dinero y les entregan su vida para ser sanados.

Por ende la responsabilidad de este trabajo tiene que ser más consciente y justa cada día. De esta manera tiene que ser más humanitario y tienen que dejar de ver a las personas como productos. La gente es la que les da trabajo!

Las personas son emocionales, el cuerpo es delicado y tendría que ser tratado de forma correcta y justa.

Ejemplo de trabajo y avance:

Llega un enfermo de cáncer a un hospital o clínica, lo revisan hacen los exámenes y le diagnóstican "cáncer a los pulmones".

Esta persona tiene un desgaste y deterioro en los pulmones, esto está avanzado, por ende "Cáncer al Pulmón" es el diagnóstico y anclaje.

Inmediatamente en muchos lugares los pacientes son desahuciados, de forma injusta, porque le quitan las esperanzas de vida o de ser sanados por otros medios.

Pero que sucede si en vez de ser desahuciados los pacientes, si en vez de ser sometidos a carísimos tratamientos de  quimio terapia, o altos e invasivos sistemas de supuesta curación, les digieran ...

Por medio de una conversación o un muy buen diagnóstico...

-Usted llegó a este problema porque no se cuidó muchos resfríos fuertes que ha tenido. Esto se juntó y fue causando un deterioro acumulado que causo los daños en sus pulmones. Aquí tiene una importante fuga.

-Usted tiene tales problemas familiares a nivel de amor que afectaron su chakra que está ubicado justo a la altura de sus pulmones. Esto baja sus emociones, reprime emociones y esto genera un daño en su cuerpo astral, luego en su cuerpo físico.

-Usted ha sido envidiado porque es una persona de éxito. Esto le afectó en la energía negativa que otros proyectaron sobre usted y llegó justamente donde antes ya tenía un daño. La envidia es real y es visible con más fuerzas cada día.

-Usted necesita tomar fórmulas naturales para poder sanar, fusionar súper plantas infusiones, comenzar un proceso de corrección a nivel de familia, bajar el estrés, aplicar técnicas de regeneración celular, entre otros.

Entonces caso 1, diagnóstico, cáncer al pulmón, tratamiento quimio terapia, radio terapia, invasivo y poco sutil/delicado.

Caso 2, diagnóstico completo integral de vida y familia, solución a nivel de familia y patrones de vida,  comprensión sobre cómo se generó el problema y por qué, trascendencia del ser, sanación con métodos naturales no invasivos.

Caso uno se usan químicos, caso dos se usan cosas naturales. Que le hará mejor al cuerpo?

El primer caso no te presenta la raíz del problema, la solución es carísima, el tratamiento es invasivo y duro,  los resultados de sanación en muy pocos casos funcionan. Baja las defensas de nuestro organismo mientras intentan combatir el cáncer.

(Aunque en algunos países pueda ser gratis, muchos médicos fuerzan a sus pacientes a realizar el trabajo porque ellos ganan muchos miles y miles de dólares que los paga el estado por medio de un tipo de subvención)

Segundo caso, se encuentra la raíz del problema, soluciones integrales a nivel de familia e individuales, sanación con cosas naturales no invasivas. Trascendencia de la persona al corregir su vida y familia, más tiempo de vida por medio de la regeneración celular con alimentación sana y otras recomendaciones.

Muchas veces los problemas de familia son el peor veneno al cual puede estar sometido un paciente!
Sumado a las envidias de otras personas, lo bloquean y manejan su mente de alguna forma para llevarlo a la perdición.

(Muchas personas aún son inconscientes que los malos pensamientos hacia otro si los dañan, pero estos son ondas espectros, lo demuestra claramente un encefalograma, entonces estas ondas viajan y pueden generar interferencia).

Este segundo caso ayuda a las personas a ver en que han fallado, les permite obtener un nuevo aire de vida y también corregirse para no volver a enfermar. Les permite sellar las fugas de enfermedad y además a protegerse.

Esta es la verdadera sanación! cuando realmente logramos ver la raíz del problema y encontramos soluciones efectivas e integrales.

Las enfermedades no existen! lo que existe son problemas personales, falta de amor propio, falta de confianza, culpabilidad, problemas de familia, falta de diálogo familiar, falta de entretención a nivel de familia, hacer cosas que a uno realmente le apasionen! vivir y disfrutar la naturaleza!, amar por sobre todo!, ser justo leal y transparente, etc

Los celos enferman, pero estos se generan por falta de transparencia, la envidia enferma, pero esto se genera por falta de entendimiento, por falta de comprensión, por egoísmo o por karmas.

Una persona no puede envidiar a otra, porque no tiene idea todo lo que le ha tomado en esfuerzos llegar a donde está.

Es importante comprender para sanar, que tenemos que contar con herramientas que nos ayuden a revertir estos problemas de forma eficiente, también contar con una ayuda que nos guie de buena forma hacia nuestra sanación de raíz y definitiva. Si porque cuando las personas son extremadamente inconsciente y llegan a esto, se bloquean tanto que no saben que ocurre en sus cuerpos, entonces alguien que tiene experiencia y ya conoce cómo  funcionan los patrones mentales de las personas y familias, puede ayudarles y guiarles por medio de los correctos caminos de sanación.

Existen patrones de familia repetitivos que generalmente generan el mismo tipo de problema. Existen matrices creadas para que las personas se muevan por la enfermedad e inconsciencia y así se mantengan enfermas para alimentar los negocios en base a esto.

Un verdadero sanador lo hace de raíz y para siempre! empodera a sus pacientes, les hace ver sus errores y además les da herramientas y técnicas para que se puedan auto curar! Es así como ven los pacientes como mejorar y lo hacen porque ha topado fondo y solo les queda subir.

En definitiva los caminos de sanación definitiva son pura consciencia de bien avance y trascendencia! Esto es evolución en amor y ascensión del ser.

Porque gracias a este trabajo mejoramos nuestras emociones y nos elevamos literalmente!

Así tendríamos que aprender todos los seres humanos de la tierra a evitar la enfermedad, corregirla y vivir de mejor forma en un verdadero amor.

Si somos conscientes a tiempo sobre cómo funciona nuestro cuerpo y cómo funcionan las emociones, como las familias afectan o benefician nuestras vidas entonces siempre podremos prevenir y viviremos más y mejor!

Para Ir finalizando...

¿Te das cuenta que la frialdad de este mundo, la falta de amor, la falta de comprensión, la inconsciencia excesiva y el aprovechamiento de quienes tendrían que hacer las cosas bien hacen que todo esto suceda?

¿Hasta cuándo pretendemos seguir en todo esto queridos amigos?

Los invito a la reflexión! y que no se diga que no sabemos cómo y porque se generan las enfermedades!

De esta forma, todas las enfermedades tienen cura! pueden ser desancladas del ser! y además las personas pueden  corregir sus vidas y entornos para vivir en mejores condiciones!

Pero los médicos tienen que dejar de anclarlas en las mentes! y las personas tienen que dejar de entregar su propio poder auto curativo a personas con otras intenciones de lucros excesivos.

(Aun así los médicos sanen de raíz hay muchísimo, muchísimo trabajo que hacer!)

Ya es hora que hagamos las cosas bien!

Que nos respetemos y hagamos respetar!

Que respetemos a otros!

Que seamos justos conscientes y leales con nuestras familias y seres amados!

Que seamos justos conscientes y leales con los pacientes!

Que tengamos las fuerzas para cambiar el rumbo de nuestras vidas si por todos lados nuestro corazón nos dice que ese no es camino!

Que resolvamos los problemas de familia, mejoremos la expresión y evitemos la guerra familiar!

Cuando la guerra acaba en la familia por buenos acuerdos, acaba la guerra en el mundo y se termina la enfermedad!

¿Vas entendiendo?

Y no necesitamos métodos no efectivos de curación, porque ningún método médico tradicional nos ayudará a ver la verdad!

A menos que decidan actualizarse porque así en su corazón lo sientan o porque los forcemos a cambiar!

(La evolución forzada muchas veces es necesaria! te recomiendo ver la película "Dr Estrange".

Ya que están programados para lucrar con el daño de las personas y alimentarse así con su sufrimiento.

¿Podría ser más claro?

Y sería ideal que las mismas personas exijan de todo corazón que los sistemas médicos de sanación sean mejorados, cambiados actualizados o fusionados con los métodos naturales y metafísicos.

Que las personas vayan a los hospitales y les entreguen curas naturales, aunque los médicos no quieran.

Que les entreguen curas naturales en vez de desahuciarlos.

Que les enseñen a las personas como y porque enferman, pero de verdad!

Que busquemos como sociedad caminos donde realmente mejoremos nuestras emociones.

Porque cuando las cosas andan bien en el hogar y en la familia, cuando andan bien con nosotros mismos, entonces todo está bien!

De esta forma nuestras EMOCIONES  SE  ELEVAN, aumenta el gozo, la felicidad, aumenta el amor! y no existe protección más grande que esto!

A mayores y mejores emociones, mejores relaciones de familia, menos problemas, menos enfermedad!

¿Qué camino elijes tú? Tus decisiones siempre determinan los caminos de tu ser, vida, familia.

Se consciente y muy responsable!

Nos vemos en las enfermedades no existen parte 5!

Diego Durán Ingeniero en Terapias de Sanación Metafísica  +56999695123

Continua aprendiendo en...

Las enfermedades no existen
parte 1

http://isialada.blogspot.cl/2017/02/las-enfermedades-no-existen.html

Las enfermedades no existen
parte 2

http://isialada.blogspot.cl/2017/02/las-enfermedades-no-existen-parte-dos.html

Las enfermedades no existen
parte 3

http://isialada.blogspot.cl/2017/03/las-enfermedades-no-existen-parte-3.html

Gracias por leer y ayudar a nuestro mundo a ser mejor!




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario