nocopias

lunes, 22 de mayo de 2017

El Cambio - Reedición - Kryon Esta canalización en vivo fue dada en Vancouver, BC. Canadá, el 19 de marzo de 2017.


El Cambio - Reedición - Kryon

Esta canalización en vivo fue dada en Vancouver, BC. Canadá, el 19 de marzo de 2017.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada [por Lee y Kryon] para ofrecer una comprensión aún más clara. A veces incluso se agrega o se condensa la  información. Lo que se da en vivo suele tener implicada una energía que conlleva un tipo de comunicación que la página impresa no ofrece. Disfruten de este mensaje realzado, dado en Vancouver, BC, Canadá.


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético
Cada vez que comienza un mensaje hay unos pocos momentos de adaptación (habla de una pausa que ocurre tras el saludo). La adaptación es para mi socio, no es para ustedes. Se debe a que los mensajes verdaderamente se dan casi en otra dimensión. Para el ser humano es realmente difícil cambiar de engranajes y dejar de escuchar a un humano en una silla y en cambio escuchar un mensaje multidimensional desde el otro lado. Sin embargo, allí es donde el mensaje tiene su origen.
El mensaje de hoy es un poco diferente de lo anterior. Empiezo con una felicitación para la raza humana, porque lo lograron. Esto es un coloquialismo (frase de la cultura)  que significa que realmente hicieron algo asombroso. Casi a último momento, los tiempos de las estrellas los trajeron al fin de un ciclo profundo, y lo hicieron sin otra guerra terminal. Lo atravesaron sin el horror y la contienda, sin la terminación prevista del planeta,  y sin embargo ustedes realmente no saben lo que han hecho y hoy se encuentran en una novísima energía. Desde 2012 muchas cosas están reaccionando y cambiando; no solo ustedes,  y de eso quiero hablar.
Cambios en la Rejilla Cristalina

Empecemos con una de las cosas fundamentales: la Rejilla Cristalina de este planeta. He explicado que es una rejilla que recuerda.  Les dije que  es activa (siempre cambiante) y que se activa por las emociones y la compasión de los seres humanos. Les dije que es una rejilla de vía acelerada, o sea, si esta cambia, los seres que están parados sobre ella sentirán ese cambio.  Y hasta ahora lo que ha ingresado de la humanidad es  abrumadoramente negativo, porque es a eso que responde la naturaleza humana. Son las emociones primordiales - miedo, sufrimiento y horror. Si no me creen, miren sus noticieros. Parece ser lo que más atrae e interesa a los seres humanos: el horror y el drama son lo que domina en su comercio, películas y libros. Eso es la naturaleza humana de la que hablamos, y eso está empezando a cambiar. Entonces esa rejilla que "recuerda" las emociones de la humanidad les da los sentimientos de horror de un campo de batalla, o la tristeza de un cementerio. Recuerda lo que se ingresó en ella.
¿Qué pasa con la rejilla cristalina de este planeta en la nueva energía? Oh, creo que ya les di antes una pista.  Queridos, es casi como si la hubieran reiniciado, y las cosas negativas y dramáticas que antes recordaba, y los lugares en que  recordaba eso, empezarán a disminuir y desaparecer. Es casi como si la cronología hubiera creado una Física completamente diferente, para ustedes, para el planeta.  Es una rejilla de vía acelerada, o sea que ahora ustedes la están grabando a nuevo. Cuando se reinicia algo, lo que estaba grabado se va. Luego todo se inicia de nuevo, y queridos, eso es lo que está sucediendo ahora. La prueba es lo que muchos van a empezar a sentir en lugares que solían ser oscuros, porque eso estará cambiando y los sensitivos serán los primeros en notarlo.
El Tiempo

Empecé con un concepto sencillo lineal, porque la rejilla cristalina es un ejemplo.  Es bastante lineal y pueden entenderla, pero luego algunos han hecho preguntas esotéricas sobre el tiempo. En esta nueva energía, ¿cambia el tempo mismo?  
Si ustedes no han participado hoy en el seminario, puede ser un concepto difícil de captar. El seminario dio credibilidad al concepto circular del tiempo, y el conocimiento se expuso de manera científica. El círculo del tiempo no es algo que ustedes sientan, porque para ustedes el tiempo es una línea recata como un riel de ferrocarril. Solo marchan en un sentido, y es pasado, presente y futuro. Pero la realidad es que está fractalizado. Marcha en círculo y tiene energía colocada sobre él, a la que reacciona. Los "fractales" son piezas del mismo que son parte del todo, pero que dejan piezas similares a lo largo del trayecto.

El tiempo fractal puede parecer esotérico, ya que no es así como lo viven, pero afecta cómo perciben las cosas. A medida que los eventos ocurren en el planeta, crean baches en el camino de modo que cuando recorren otra vez el círculo sienten los golpes o perciben que vienen. Esto suele crear que esa misma cosa suceda otra vez. Es responsable por esa frase "el tiempo se repite". En cierto modo, lo hace.  Eso es el tiempo fractal.  Este efecto ha sido estudiado, y se sospecha que la física de partículas atómicas está tras ello (el singlete de Higgs). Entonces se pregunta: ¿Qué pasa con los fractales de tiempo en esta nueva energía? ¿Los baches en el camino son los mismos, o distintos? ¿Qué pasa con los sucesos en la línea de tiempo del pasado que podrían desencadenarse en el futuro?

Estoy aquí para decirles algo: Toda la línea de tiempo, todos los fractales, empiezan a ser reiniciados (renovados),  y cuando desaparecen, queridos, el mismo tiempo empieza a cambiar. ¿Y por qué sería así?  Porque la consciencia humana es parte de ello. Si reinician el tiempo fractal, significa que las cosas del pasado no los afectarán hoy, ni mañana en el futuro, como lo hicieron en la vieja energía, cuando seguían tropezándose con ellas, y seguían reapareciendo. Esto condujo a una guerra tras otra. Luego la humanidad descansaba un tiempo y lo hacía de nuevo. Sucedía porque eso es lo que se esperaba.  Eso era la naturaleza humana. Muchos dicen: "es lo que hacen los humanos."
Entonces, si este es el caso, y la cronología de las cosas empieza a ser distinta, significa que están escribiendo una nueva línea de tiempo.  Están creando nuevos baches, pero los baches pueden ser positivos en lugar de los negativos y dramáticos. Los fractales son así.  Van a funcionar igual, hagan lo que hagan ustedes, solo que los viejos, de la vieja energía, no estarán aquí. Podrían decir que los han limpiado. ¿Polémico? Sí. También es objeto de controversia en la Física.
El tiempo es el tiempo, no importa qué pase. El proceso de los fractales también es siempre igual; lo ha sido por eones. Les digo que está cambiando. ¿Por qué? El catalizador: la consciencia del nuevo humano.
El Efecto Volátil de los "Baches en el Camino" - El Pasado

Entonces, demos un paso más. Si los fractales cambian, ¿afectaría eso la reacción de los humanos con respecto al pasado?  La respuesta es: ¡Oh, sí! Lean eso otra vez.

De pronto, esto muy bien podría ser el comienzo de una reacción enteramente nueva hacia la historia. La plantación de las semillas de la paz entre antiguos enemigos está cercana, porque el pasado no tendrá el efecto que solía tener. Pero los que más sentirán esto son los jóvenes, porque nunca experimentaron realmente la historia, solo reaccionan a ella y a lo que les han dicho al respecto.
¿Y dónde, en el planeta, ven que el efecto de la historia es más profundo?  La respuesta es: Medio Oriente.  Los pueblos y actuales culturas de Medio Oriente no esperan la verdad de  lo que yo les estoy contando. Estuve en teatro enorme, con mi socio sentado solo en un escenario. Las luces enfocadas sobre él, en una silla, con 900 israelíes esperando oir un mensaje de Kryon. Tal vez sobre su tierra; pero no sabían qué iba a decir Kryon. Entonces les dije.

Yo les dije que a ellos se les había "asignado" o elegido para traer paz  primero a su región, y luego a partir de eso crear el comienzo de la paz en  la Tierra. Que se les había encargado esto porque eran los únicos que podían hacerlo. Que la solución de la "situación" sencillamente no vendría de afuera. No vendría de Occidente; sino solo de ellos.

Y la reacción que obtuve, la consciencia que pude sentir, fue: "¿Cómo?"  ¡Durante eones, esto es lo que todos querían! Y desde los años 40 cuando se dio permiso para retornar a la tierra y crear una nación, eso era todo lo que querían. Pero debido a las acciones por ambas partes, solo se volvió peor. ¿Cómo?  "¿Cómo vas a mover un interruptor mágico, Kryon,  para que de pronto podamos tener paz en esta región con todos esos a nuestro alrededor?" 

La respuesta fue que ya lo habían empezado, y lo hicieron el 21 de diciembre de 2012. Y el reajuste se inició con la percepción del pasado, porque los fractales se han ido o están reescribiéndose y va a haber niños haciendo una pregunta: "Papá, dime otra vez ¿por qué se supone que debo odiarlos?  No lo estoy entendiendo realmente. Cuéntame otra vez lo que sucedió en el pasado, que se supone que me va a controlar ahora. Dime otra vez, papá, ¿por qué tenemos que imitar todo lo que fue disfuncional en el pasado?  Dime, padre, ¿por qué no podemos eliminar el pasado que no funcionó para nosotros?  Dime por qué no podemos empezar un proceso de mirarlos a los ojos y decir, "Dejemos atrás todo lo que ha sido y creemos lo que es".  
Para la generación futura, ¡digo que observen esto! Llegará un tiempo en que los viejos líderes se hayan ido en ambos bandos, y habrá mucho menos énfasis en quién le hizo qué a quién, y en cambio habrá una consciencia de empezar de cero.  El pasado no regirá el futuro. ¡Qué concepto! Eso es el catalizador para la paz en Medio Oriente, y no tendría oportunidad, si no hubieran pasado este marcador.

¿Cómo es que las guerras mundiales vinieron y se fueron y los enemigos que las experimentaron se han reunido todos  en los últimos 60 años como buenos socios y amigos? ¿Qué pasa con Medio Oriente que sigue con una pelea muy vieja, antigua, y nunca parece salir de ese eje de "quién hizo qué a quién" durante más de 1.000 años? La respuesta puede sorprenderlos.

Era el Medio Oriente el que habría llevado a la civilización a caer de rodillas, si no hubieran superado la precesión de los equinoccios - el marcador de 2012.  Era el Medio Oriente el que habría desencadenado la Batalla de Armagedón que fue profetizada en sus escrituras y por otros estudiosos de las edades, desde tiempos antiguos hasta 1980.  Era necesario para cumplir esta profecía y habría cumplido su parte en el final del tiempo.

Luego, no sucedió.  Muchos todavía sienten que sucederá, porque están dedicados a un futuro de catástrofe, y han pasado demasiado tiempo reconociéndolo como cierto.  Es por eso que toman a la gente joven para realizarlo, porque está arraigado en ellos, como lo está en quienes se pasaron la vida esperándolo.  Hay más.

Equilibrio de Luz y Oscuridad

El equilibrio de luz y oscuridad en el planeta está empezando a reacomodarse y va a crear más comodines. Los comodines son "cambios inesperados", cosas que suelen ser chocantes de maneras que no son positivas ni negativas, sino más bien cambios en el paradigma de lo que ha sido. Suelen empujar hacia el futuro, tanto en la consciencia como en la ciencia.

Hay varios comodines que vienen bajo la forma de seres humanos haciendo cambios de maneras y en lugares que ustedes no esperan. Hay uno que ya está muy retrasado: las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. Es una organización vieja,  con maravillosas ideas de ayudar al planeta, pero estancada en su política de vieja energía. ¿Qué sucederá allí?  Si no ven mucho pronto, puede que realmente deje de funcionar. Los comodines no están garantizados. Están programados para encajar con el libre albedrío de quienes los rodean. Eso los hace comodines - eventos totalmente inesperados. Piensen en esto: Una organización establecida para crear paz en la Tierra puede volverse más disfuncional e incluso fracasar, o  puede venir un comodín y reestructurarla completamente, con grandes controversias y casi nada de fondos. Eso hacen los comodines.
Pueden encontrarlos en los negocios, en los bancos o en la política. Puede que pronto aparezcan nuevas ideas, nunca ensayadas antes, radicales. Esperen esta clase de cosas, pero ellas tienen que crecer en ustedes. Puede  haber  idas y venidas, puede haber sembradores de semillas que no germinan. Luego otros pueden venir y hacer que las semillas empiecen a crecer. Eso significa que ideas que ayer no se aceptaban puede que se acepten ahora o en el futuro. Esto se debe a que ustedes evolucionan; verán la nueva sabiduría en ellas. Todo esto es parte del proceso de crecimiento a través del tiempo.
Entonces aquí es donde están ahora en el patrón del cambio. En el comienzo del proceso de crecimiento.  Todo esto con una nueva rejilla, con muy pocos fractales de tiempo para deshacer, y con una pizarra limpia de energías históricas. ¿Están preparados?

Escuchen. No se ha escrito ninguna profecía en absoluto sobre lo que ahora está sucediendo en el planeta. Cero. No hay ancianos en ningún lado, ni canalizadores en la actualidad, dándoles profecías buenas, sólidas, sobre lo que vendrá. Esto se debe a que ustedes atravesaron el túnel de la vieja energía, las viejas profecías, y recién están libres de ellas. Esta es una nueva energía que ustedes nunca experimentaron antes en el planeta. Si no saben de qué estoy hablando, vayan a leer las profecías.

De acuerdo a las mejores profecías, las más populares y aceptadas de su tiempo ¿dónde se supone que iban a estar justo ahora?  La respuesta es: muertos.

¿Dónde se suponía que estaría la tierra justo ahora? La respuesta es: radiactiva. Nadie puede existir en un planeta que ha tenido un intercambio nuclear masivo, sin importar qué digan las películas. Es "adiós" a los humanos en el planeta. Toda la idea de una tierra post-apocalíptica es fantasía. No se puede vivir donde hay tanta radiación. Afecta todo en el aire, en los océanos y el mismo polvo que habrían levantado  miles de explosiones nucleares estaría envolviendo ahora el planeta y bloqueando la luz del sol durante décadas. Oscuridad -  la vida terminada.
Querido, eso es el apocalipsis que nunca sucedió.  En cambio ustedes están aquí, con sus hijos, en un planeta nuevo, con esperanzas. Y tal vez se preguntan por qué estoy enamorado de todos ustedes, pero no lo saben, realmente no todavía.

En una o dos generaciones alguien levantará la mano y dirá: "No pude menos que notar que somos distintos de los de antes".  Requiere ese tiempo, especialmente para re-escribir la vieja consciencia de esperar la catástrofe. Puede que tengan que pasar dos generaciones antes que alguien levante la mano y diga: "¡Miren! El sol está saliendo. (Es una metáfora)  ¡Está diferente!"  Los humanos son lentos para cambiar, pero puede que noten que las actitudes cambian y que tienen un nuevo camino para andar.
Entonces, querida alma antigua, ¿quieres saber cuál es tu tarea en este momento? Tu tarea es alentar a quienes te rodean, usando tu compasión y tu equilibrio. Cuando los oigas hablar de que no pueden avanzar, que las cosas están horribles en el planeta, o de lo que dijeron las noticias la noche anterior, habla de manera amorosa. Cuanto el tiempo es correcto puedes decir: "Realmente no estoy con eso. Las cosas están diferentes, ¿no puedes sentirlo, no puedes verlo? Creo que nuestro futuro es más brillante. Solo debemos tenerle paciencia y dejar de revolcarnos en el drama que otros nos dan e influye sobre nosotros y nos da miedo de todo." 

Escucha: Eso es plantar semillas, y pueden reírse en tu cara. Sin embargo la semilla que has plantado tiene un residuo compasivo, equilibrado  que se adhiere a sus consciencias. Es atractiva. Puede que regresen después cuando estás solo y te digan: "Cuéntame ¿Cómo es que piensas así?  Recuerdo lo que dijiste. Me gusta. Solo que no sé  por qué piensas así."  Entonces puedes contarles un poco más, acerca de la precesión de los equinoccios, tal vez lo que dijeron los antiguos, que se alinea con nuestra época.
Dales algo más de la historia del planeta, aparentemente desconocida en Occidente, que presentaron los calendarios antiguos. Pídeles que investiguen un poco, impúlsalos a moverse. Diles que hay verdadera esperanza y que miren a su alrededor. Que noten que la civilización pasó por el cambio de milenio, y que ahora, 17 años más tarde, no sucedió la catástrofe ni la condenación. Diles que crees en lo que dijeron los antiguos, ya que eso es lo que realmente ha sucedido. Planta las semillas de que hay una oportunidad para cambios positivos en adelante.

A veces vendrán a ti personas jóvenes, confundidas con lo que sus padres les dijeron sobre el futuro. Puede que seas el único que le pueda contar al joven: "Es mucho más brillante que lo que ellos saben. Ellos todavía están 'en la sombra' del pasado."

Me siento ante un millar de israelíes, solo en el escenario con mi socio.  Y les digo: "El mundo para ustedes está en blanco y negro. Israel está en blanco y negro, pero está llegando el color."
Toda esa idea era extraña para ellos, porque nunca estuvo allí antes. Siempre Israel estuvo en blanco y negro. Y luego les dije: "Depende de ustedes". Y ahora les cuento a ustedes por qué estas cosas tienen una tendencia a cambiar en la nueva energía. El potencial está maduro para ese cambio, sin embargo, y el momento depende de los humanos que están aquí. ¿Oyeron eso?  El Espíritu no controla el libre albedrío de ustedes o cuán rápido se adaptan a este cambio.
¿Cuánto tiempo llevará, para los israelíes y para ustedes? ¿Cómo reciben este mensaje sobre ellos? Muchos lo van a desarmar en pedacitos, lo discutirán en Youtube, comentarán cuán estúpido es o cuán absurdo.  Eso es libre albedrío, pero déjenme decirles algo. Si ven esa clase de reacción, se trata de un ser humano que no ha escapado de toda esa idea de catástrofe en absoluto. Esa es la consciencia de lo que debe reescribirse primero. ¿Cuántas décadas tienen que pasar antes de que alguien se dé cuenta de que la profecía que debiera haber ocurrido casi 20 años atrás, no ocurrió?  Luego, tal vez, hasta pregunten por qué.

¿Qué esperas tú en lo personal? Querida alma antigua, quiero que te vayas de este lugar con esas preguntas en la mente. ¿Qué esperas realmente? ¿Esperas que salga el sol y la energía más luminosa gane aquí en tu planeta? ¿Esperarás eso que no esperan en Medio Oriente? ¿Puedes ver lo que hacen los comodines y no tener miedo ni preocuparte?  Si estás en ese lugar, ese es el primer paso.

Trata de reconocer lo que realmente va a pasar aquí. Hay un nuevo planeta con nueva consciencia y nuevas maneras de empezar a crecer y evolucionar.  Eventualmente será el fin de las guerras. Será el comienzo de algo que ni siquiera esperan que venga. El color está llegando. Ese es el mensaje.

Personal para el individuo

Es un mensaje maravilloso. ¿Lo creen? No se confundan porque su vida no necesariamente esté cooperando con todo lo que dije.  El ritmo de su despertar y su recalibración es único para cada uno. ¿Oyeron eso?  No tenemos un grupo de almas antiguas todas tomando la misma píldora. Cada uno de ustedes, tan único, tan diferente, despertará y evolucionará en su tiempo diferente, por razones distintas. A veces la sincronicidad de lo que vendrá todavía no lo permite, y ustedes saltan para arriba y para abajo diciendo "¿Cuándo? ¿Por qué no ahora? ¿Porqué yo no?"

Queridos, como dije antes, lo descubrirán cuando llegue el tren. Entonces pueden subir. Pero si despiertan demasiado pronto y van a la estación tan pronto como pueden, se van a frustrar porque el tren no está allí.  Permitan que la sincronicidad trabaje para ustedes, no contra ustedes. Sean pacientes con todas las cosas.

¿Qué harán mientras esperan? ¿Por qué no se sientan y dicen: 'Gracias, Dios, por amarme'? Piensen qué clase de cambio positivo pueden hacer mientras esperan.  Esto empieza a limpiar los miedos, la ansiedad y todas las cosas que no son compasivas y hermosas. ¡Tal vez este es el porqué de la demora, por empezar! ¿Se sienten dignos?
Me han acusado de ser un canal optimista ingenuo.  ¡Lo admito!  Lo soy. Porque sé qué es lo que viene; lo he visto antes. El libre albedrío es la clave; pueden hacer lo que quieran con ello. Pero yo lo he visto antes, yo sé a dónde se dirige, y ustedes están bien en camino.  Pero queridos, recién empezaron y esto es solo el comienzo. ¿Qué van a hacer con todo esto?  Algunos no consiguen digerir lo que he dicho, pero más tarde se darán cuenta. Lo verán, lo entenderán. Otros lo entienden ya ahora. Otra vez: cada uno está en un camino diferente.
El Espíritu sabe quiénes son. El Espíritu conoce sus nombres, y no están en la oscuridad.  No carecen de apoyo en absoluto. ¿Cómo los hace sentir eso? Desde el comienzo de la canalización hace 28 años, les di la metáfora que sigo dándoles: los desafío a meterse en el armario, cerrar la puerta y apagar la luz - ¡y tratar de estar solos!  ¡No pueden!  Los ángeles benévolos que vinieron a este planeta con ustedes, todavía están con ustedes. ¡No pueden librarse de nosotros! Eso es el Dios-en-ustedes que los rodea con la magnificencia del otro lado del velo y el Yo Superior que llevan consigo, simulando que no lo tienen, y todo ese tiempo creen que están solos.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.
Y así es.
Kryon.

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario