nocopias

miércoles, 15 de marzo de 2017

ASUMIR SU PROPIA LUZ. A. María, Sananda y Melchisedek Canalizado por Esla Farrus 14-03-2017




ASUMIR SU PROPIA LUZ. 

A. María, Sananda y Melchisedek


Amado ser de luz soy madre María

Esta canalización, es un llamado a todos tus hermanos en Gaia, a asumir su propia luz, la energía como sienten es cada vez más intensa, y entrara directa a su prana.

Por ello han de estar unificados al mismo, desde la responsabilidad y la paz de ser ustedes mismos.

Es tiempo de dejar de negarse, es tiempo de abrir la fuente infinita de su interior, es tiempo de unirse a giro planetario sin excepción es tiempo de amor sin más en un puro presente.

La apertura de corazón con el solsticio, multiplicara su vibración intensamente, desde el interior, por ello es probable que sientan cambios de ritmo físico, les amamos profundamente y les apoyamos en su transformación, no teman, está todo bien en equilibrio, nada de las catástrofes ni de todas las frecuencias que aun contienen miedo, y que se están propagando en nombre de la ascensión, es real, son mezclas del cambio, con antiguas vivencias. En otros planos.

No hay tsunamis mortales, ni hundimientos y elegidos, solo equilibrio si ustedes nos ayudan, su movimientos de expansión de la corteza terrestre que se alinea al nuevo flujo, de Gaia y que además, se expande profundamente, del interior de Gaia a la superficie, remodelándose poco a poco a su nueva dimensión.

Es tiempo de concretar su viaje de vida, de asumir su ser interno y de amar su ser externo, como parte del viaje.

En las costas de Brasil hay mucho dolor, ahí si os pedimos que nos apoyéis mandando energía, pues es un vórtice de muchas memorias antiguas

La rejilla electromagnética de Gaia va a duplicarse, para sostener mayor número de anclajes de energía como estaba previsto en esta época y para sostener su expansión como seres vivos, esta entrada de energía se producirá en las próximas horas al solsticio que viene, en su tiempo lineal.

La energía creadora y femenina, multiplica su presencia activa, en ustedes y sus grupos de almas, y los alinea con todos los seres vivos que les estaban esperando ; amado ser de luz, es tiempo ahora de máxima conexión, con su ser.

Nada ni nadie les está impidiendo hacerlo, solos sus creencias y sus memorias, elijan su luz aunque no sepan cómo y dejen que en instantes se desintegre lo demás, no es ni un salto de fe, ni nada parecido, solo ordenar su realidad.

Desde el Sol central de Alcyon, la energía está fluyendo, desde otros planos de luz están sosteniendo el cambio, Orión, Andrómeda, Pléyades, sus hermanos de otros planos les asisten, arturus, etc.

Es tiempo ahora que ustedes puedan acoger toda esa energía en su interior, con una sola acción, aceptar su vida física limitada, para aprender a transformarse, en lo que son y en lo que aún no imagina que pueden llegar a ser, en unión a su propio ser.

En equilibrio a su interior y en amor profundo a la vida. Gracias armados desde el Sol central de Alcyon, Sananda, María y Melchisedek.

gracias a todos por compartir, feliz tarde. Elsa.

www.ascensiongaia.es,
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Esto es lo que ocurrirá durante el mes de marzo y a lo largo de este año.Mensaje Mensual del Maestro Ascendido Hilarión - Marzo 2017





Mensaje Mensual del Maestro Ascendido Hilarión 

Amados, vengo en las alas del amor y les traigo palabras de amor, sanación y sabiduría. Como la mayoría de ustedes lo han sentido en el último mes, las energías han aumentado en su intensidad y esto continuará sin descanso.
Muchos de ustedes están al tanto de que la Resonancia Schumann del planeta ha aumentado enormemente y esto es un hecho. Este proceso está mostrando todo lo que no resuena con estas frecuencias aumentadas y por lo tanto es un momento de gran incomodidad para muchos, muchos miembros de la humanidad en su planeta.
La mayoría de ustedes, nuestros Amados Trabajadores de la Luz, entienden lo que está ocurriendo y se han preparado para esto durante muchos años, así que lo que están experimentando son los primeros síntomas de lo que está ocurriendo, pero no es tan intenso como lo es para otros.
Ustedes son sensibles, es verdad, sienten estas energías profunda e intensamente, pero no tienen el gran sufrimiento que están viviendo aquellos que no son conscientes y que no están despiertos. Para ellos, parece como si el mundo en el que han vivido toda su vida se está cayendo a pedazos y esto está causando mucha angustia dentro de ellos.
Es un tiempo para enviar amor, amor y más amor a todos en el planeta, porque este es el momento de la transformación. Es como si cada persona estuviera luchando para salir de su vieja piel a fin de que puedan renovarse y comenzar de nuevo a un nivel superior con una nueva piel.
Esto se siente intenso y es abrumador para la mayoría de la gente. Al mismo tiempo, hay muchas energías de dualidad y polaridad que también están en vigencia en el tiempo presente que están creando mucha confusión, ira y angustia dentro de la gente de este mundo.
Así es como se está traduciendo. Así es como aquellos que no entienden lo que realmente está pasando se están expresando. Es a través de la estridencia, a través de la protesta, a través de hacerse oír, que están tratando de enfrentarse a los cambios.
Les decimos que eventualmente habrá un equilibrio entre estas energías, un mayor equilibrio y un entendimiento a medida que se divulgue más información a las personas que han estado inmersas en estados de confusión. Ellos llegarán a un mayor equilibrio y comprensión y esto creará más paz y armonía en su planeta.
Cada uno de ustedes a lo largo de los años ha sido preparado, ha sido entrenado para estos tiempos. Tienen todas las herramientas que necesitan. Si alguno de ustedes se encuentra fuera de balance y necesita equilibrio, entonces les recomendamos la limpieza de energía total.
Vemos que muchos de ustedes están implementando las herramientas y las disciplinas que han aprendido, tomando tiempo a menudo para no pensar en las dualidades y polaridades que se presentan en los medios de comunicación y a través de la gente que les rodea.
Todo el mundo está haciendo lo mejor que puede en este momento, sepan esto y sean de ayuda. Sepan esto y sean solidarios. Empoderen a los demás, calmen las energías intensas y calmen las energías de la Madre Tierra, ya que también está pasando por cambios ocultos bajo la superficie de sus océanos; mucho movimiento está teniendo lugar y por lo tanto, incumbe a todos prestar su energía en unidad a las áreas que vienen a su atención.
Todo lo que requiere es el envío de un rayo de sanación, un rayo del color que sea apropiado. Por ejemplo, si oyen hablar de un terremoto, envíen el rayo azul zafiro a la zona. Si saben de las áreas en el océano que están siendo contaminadas y envenenadas, envíen el rayo azul zafiro de sanación, enfriamiento y equilibrio.
Ahora hay muchas oportunidades de ascender a su mayor y mejor potencial. Muchas posibilidades se les están abriendo y solo necesitan estar alertas y enterados de modo que noten cómo estas posibilidades vienen hacia ustedes.
A medida que estos cambios ocurren en las personas a su alrededor que no están tan despiertas como ustedes, verán un acontecimiento de convergencia, un lugar donde se pueden encontrar en un terreno común y en la energía común - que será, por supuesto, la energía y la vibración de amor.
Se han producido muchas alineaciones y eventos cósmicos y esto continuará a lo largo de este año. De nuevo decimos, cuando sea el momento más propicio, prepárense, asegurándose de que estén bien hidratados, beban mucha agua pura y limpia, muevan las partes del cuerpo para ayudar a que sus meridianos y canales permanezcan despejados y la energía se mantenga en movimiento. Que las energías del cosmos y de la Tierra puedan moverse a través de ustedes sin obstáculos.
El ejercicio es muy importante. No tiene que ser un ejercicio extenuante. Salgan a dar un paseo, hagan algunas flexiones de rodillas, levanten los brazos por encima de la cabeza, sacudan las manos, levántense y golpeteen el piso con los pies, den saltos por unos momentos, esto es muy útil para limpiar sus canales de energía y meridianos para que no haya bloqueos. Cada uno de ustedes puede hacer esto de la manera que mejor les sirva.
Este es el mes de fluctuaciones de temperatura, movimiento de la energía y cambios, por lo que es beneficioso entrar en la esencia de su ser para que estén en sintonía con su Divina Esencia y Divina orientación. ¡Esto es muy, muy importante!
Esta práctica es su fundamento, su sustento. Para muchos de ustedes, ha habido una sensación de desconexión de todo y de todos a su alrededor y esta queridos, es una sensación normal que perciban en estos tiempos ya que ahora se han salido de la cerca por así decirlo, han entrado en un Espacio desconocido y por lo tanto, hay esta sensación de no estar en unidad con nada a su alrededor.
Ustedes son los que están creando lo nuevo y por lo que están en la vanguardia. Aquellos que vienen después de ustedes tendrán el beneficio de su experiencia, de tomar estas energías y este nuevo lugar en el que están y hacerlo sentir más cómodo y como en casa. Esto es lo que ocurrirá durante el mes de marzo y a lo largo de este año.
Ustedes SON los pioneros, ustedes SON los creadores de cambios, ustedes SON los cortadores de caminos y esto es lo que están haciendo y seguirán haciendo - y por eso les decimos - sepan que nunca están solos, estamos siempre y por siempre con ustedes.
Puede que no nos vean o sientan, pero confíen que estamos siempre con ustedes Caminamos a su lado sin importar a dónde vayan o lo que hagan. Estamos allí para apoyarlos, para sanarlos, estimularlos y empoderarlos cuando más lo necesitan.
No podemos caminar por ustedes, pero podemos apoyarlos y animarlos cuando es más necesario. También les enviamos energías de sanación y equilibrio. Sepan esto y estén en paz.
Hasta el próximo mes…
YO SOY HILARION

Canalización del Maestro Ascendido Hilarión, a través Marlene Swetlishoff. ©2008-2017 Marlene Swetlishoff
www.therainbowscribe.com
Traducido por Esther Abreu






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


LA ENERGÍA DEL 12 AL 20 DE MARZO. LA PROFUNDA TRANSFORMACIÓN INTERNA. Canalizado por Elsa Farrus. 15-03-2017




LA ENERGÍA DEL 12 AL 20 DE MARZO. LA PROFUNDA TRANSFORMACIÓN INTERNA.

Tras la luna llena de marzo y la energía de los idus de Marzo.

La energía de la luna llena, en condiciones normales, afecta a nuestro segundo chacra, ya seamos hombre o mujeres, ella rige el plano astral, cuya puerta también es el segundo chacra, y el elemento agua. Que en si es la fuente de toda creatividad, en nosotros.

El sistema bioenergética del segundo chacra, era conocido por los antiguos cono Yesod, que comprendía y representaba el mundo de las emociones y su impacto en nuestro comportamiento.
Todos sabemos que lo que marca nuestra vida no es lo que sucede, sino como asumimos lo que sucede, según el grado de sensibilidad de cada uno elaboramos una respuesta concreta.

No es lo mismo sentimientos que emoción; la emoción es quien rige la característica de nuestra respuesta inmediata, a lo que sucede, algo espontaneo, que es inevitable y se forma en función de nuestra conciencia. Es la respuesta a lo que sucede en ese instante ya sea algo interior o exterior.

En esta inyección de energía desde el 12 de marzo al solsticio del 20, con la fuerza de los idus de marzo en el 15, la energía entrante, nos está llevando a revisar todas esas respuestas que tuvimos para descartar las que nos alejaron de nuestro propio ser.

Alegría, entusiasmo (incluso el exagerado), pasión, ira, rabia, furia, pena, tristeza…etc. todo ello nace de nuestro segundo chacra, unos multiplican las creaciones otros nos queman por dentro, nos destruyen incluso en más de una vida.

En esta inyección de energía creativa que estamos integrando, en estos días, en especial después de la luna llena nos reconecta y nos muestra lo que debemos aprender de nosotros mismos, para que se pueda dar esta expansión hacia nuestro ser de luz, y podamos observar sonde nos perdimos.

Para pertenecer, y no sentirnos excluidos, todos en la infancia renunciamos a nosotros mismos, incluso de cero a tres años, callamos lo que sentimos, por cazar chispitas de amor…incluso en situaciones graves de maltrato, y caemos en el olvido de nosotros mismos, cuando trabajamos en registros o canalización, las personas se sorprenden, que son decisiones propias, lo que marcan su momento actual, que casi nada es exterior, y muy poco es karmicos.

Aprendemos a depender del otro por miedo a la pérdida, o nos convertimos en un satélite de los demás, hiriéndonos en lo más hondo de nosotros mismos, y es ahí: donde nace la base de las adicciones, para ocultar esa negación de uno mismo. Nos transformamos en robots manipulables, o en el peor de los casos nos giramos en una cadena de maltrato a terceros.

La energía entrante, nos pide que reconozcamos, que aceptemos, que comprendamos y soltemos; pero sobretodo la energía entrante, nos muestra a través de impresiones, de emociones al máximo , de sueños ( es decir desde el lenguaje emocional) ; como nos perdimos y que hay que tratar más urgentemente, sentir el verdadero interior sobre algo en concreto, es la manera que nos muestran como están las cárceles emocionales, las paredes al mundo y las fugas de energía que no permiten la integración de nuestro ser solar.

Todo ese conjunto de aperturas, están en unión con nuestra aura y con el sistema nervioso, de ahí tan marcadas ansiedades estos días, y también el agotamiento, así como los dolores de tendones y ligamentos o espalda. Es el conjunto de 1200 puntos de acupuntura. Se están abriendo todos ellos, uno tras otro a medida que tomamos conciencia, por ello, sentimos como pinchazos en el cuerpo.

También en las casas y entornos hay una fuerte necesidad de desbloquear astral, en forma de tirar objetos que eran muy valiosos, pero ahora no encajan. Esta revolución energética es como reconocer y preservar el estado energético del ambiente que esta como extensión del nuestro propio.

Es decir ahora el verdadero trabajo energético es personal, se nos invita buscar el significado, e interpretar o asociar la historia personal, para poder salir de ese bucle de energía y integrar otras esferas más allá del cuerpo mental, que en vez de etiquetarnos, definirnos, y asociarnos, nos expande a ser una totalidad sin límites, desde nuestro espacio interior, y actuar desde el sentimiento, sin la carga emocional de la reflexión, es decir HONRAR EL PROPIO SENTIR.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Sheldan Nidle A-G-P –aterrizaje prematuro….14-03-2017




Sheldan Nidle A-G-P –aterrizaje prematuro
10 Lamat, 11 Ceh, 13 Caban
Nos estamos acercando a un punto en el que el Cielo pueda autorizar un aterrizaje prematuro
¡Dratzo! Los acontecimientos no están avanzando tan rápidamente como estaba planeado.
Os pedimos que ejerzáis la máxima paciencia para minimizar los niveles de frustración.
Los enlaces de la Federación Galáctica están trabajando cada día para asegurarse de que todo se despliegue tan cerca de las fechas adecuadas como sea divinamente posible.
El Cielo nos asegura que se están dando todos los pasos necesarios para llevar a cabo la RV y la República NESARA.
Se nos dice constantemente que hay en marcha una compensación especial que muy pronto va a permitir el arresto y el aislamiento de los secuaces de la cábala oscura.
También nos estamos acercando a un punto en el que el Cielo pueda autorizar un aterrizaje prematuro para asegurar que se lleven a cabo fielmente todos sus decretos.
El grado de retraso que está sucediendo ahora en vuestro mundo de la superficie está totalmente injustificado.
Toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo una serie de decretos divinos es inusualmente compleja.
Puede que necesitéis algún tipo de intervención divina para ver que se lleven realmente a cabo una serie de pronunciamientos clave.
Nosotros estamos preparados para hacerlo cuando el Cielo lo decrete.
Vamos a contaros la próxima semana, cuando consideremos que es realmente posible algún progreso maravilloso.
Nos despedimos hasta entonces.
Canalizado por Sheldan Nidle
Website: Planetary Activation Organization
Traducción: PEC
WebSite: Sheldan Nidle A-G-P






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/