nocopias

viernes, 17 de marzo de 2017

Ashtar Sheran: El evento llamado divulgación! a través Elizabeth Trutwin 17 de enero de 2017

 Resultado de imagen de Ashtar Sheran:



Ashtar Sheran: El evento llamado divulgación!
  
Saludos Equipo terrestre en la Tierra!
Este es Ashtar 
¿Qué tan cerca se encuentra el final del Gran Experimento en la Tierra?
Antes de venir para su misión de aterrizar la luz a medida que la Tierra asciende, fueron Soles y Estrellas, experimentaron con los 5 grandes elementos de la Tierra, Agua, Viento, Fuego y Éter Cósmico. 

Usted interactuó con las hadas, los enanos y los pueblos élficos.
Conocían las 12 jerarquías solares que gobiernan las constelaciones en tu Sistema Solar de Sol, Sirio A y Sirio B. Conocían la magia del uno en tres y cómo gobierna tu cuerpo-mente-espíritu y tu camino a casa.
El mandamiento más grande en este Universo es recordar la Unidad y amar a tu prójimo como a ti mismo.
Es este mandamiento que ustedes siguen en su misión mientras tomaban vidas en profunda pobreza en todos los niveles en la Tierra ahora como mi Equipo terrestre.
¿Por qué han llegado los Extraterrestres para dar a la Tierra una mano?
Porque fuimos nosotros los que trajimos la Tierra abajo. Todos somos uno.
Muchos de ustedes han acordado y de hecho se han encarnado en las 12 tribus como parte de nuestro Plan para sanar las separaciones, sanándolas primero dentro de nosotros mismos, y entonces no tendremos problemas para involucrar y amar todas nuestras expresiones para las sabidurías y habilidades únicas que ellos añaden el uno al otro y nos reflejan de nuevo a otros, como nosotros.
Esta es la sabiduría llamada Sophia para sanar a nuestra sombra.
Terrestres de la Tierra
Dentro de la materia oscura del universo físico de Nebadon son 12 dimensiones materia y el 13 entra en el universo de antimateria de On.

Desde su entrada en la materia oscura del universo, se han producido las tres razas raíces que eran forma sin forma.
Madre y Padre Dios están en la Divinidad y no llevan almas.
Madre, Maitreya, Miguel, Metratón y Melquisedec tienen inmunidad diplomática y son los que llevan el Plan hasta su finalización.

Son independientes de la raza central.
La raza central son ángeles humanoides capaces de llevar un alma.

Están sujetos a las leyes del karma y el renacimiento.
Dentro de la realidad del mundo cuántico hay programación material como se ve en el ADN y la programación no material como se ve en una sola partícula cuántica capaz de sostener la vida multicelular.

La Tierra es única. La humanidad contiene una biblioteca universal dentro de su ADN. Es uno de los secretos mejor guardados en el Universo.
Usted y el planeta son bibliotecas vivientes del conocimiento increíble en el que usted tiene las llaves. 

Una fusión-lectura de su ADN podría permitir a una larga familia espacial destruida, restaurara completamente su antiguo mundo-hogar a su esplendor original.

Hay 120 animales más grandes en la Tierra que también contienen el conocimiento codificado en su ADN.
La política de la Exopolítica
Son aquellos que encarnaron en las familias reales y las de privilegio, que tienen deficiencia de ADN y son incapaces de realizar las mejoras necesarias para los 12 filamentos de ADN para ser activadas. Debido a la frecuencia de su físico-mente-espíritu son incapaces de contener la descarga de la luz Códigos de Luz Diamante en el programa ADN.
Son una muy poderosa mente del grupo que han temido la extinción de un largo tiempo. A medida que manipularon sus cuerpos, los Arcontes se convirtieron en auto-animados y sin alma, al igual que los Dragones que trabajaban con ellos.
Hace 12.000 años crearon un grupo genético agresivo que trajo el mal en nuestra conciencia cuando la Tierra cayó en dimensiones con el tiempo. Estos grupos han subido al poder una y otra vez.
Desde Lemuria, Atlántida y en las historias de las Guerras de la Galaxias de la Tierra que se remonta miles de años y la última es la Guerra de Orión que duró 5000 años y continúa en la Tierra hoy, así como en otros Planetas dentro de su Sistema Solar.
Alejandro Magno conquistó la Tierra civilizada de Grecia a la India.
Esta guerra fue librada por esos mismos políticos y reyes que continúan la guerra hoy. A partir de ahí César de Roma y el Vaticano hicieron del derecho marítimo, la ley de la tierra y mataron a Sananda Jesús en nuestro último intento de superar los hijos descarriados.
Es por eso que una solución política con la ayuda de su familia Galáctica es la única solución para ayudar a la salida avariciosa y regresiva de la Tierra y acabar con el karma. El embargo de la verdad ha suprimido la verdad de las partículas en la física, la cosmología y las matemáticas. Tierra está funcionando miles de años atrás los que sabemos en estos campos.
El 13 calaveras de cristal
El Internet se ha dotado a la Tierra para ayudar con el problema de masa crítica. Aquellos ángeles caídos con capacidad disminuida para llevar la programación del ADN fueron obligados a comprar las lealtades de los periodistas de la televisión y de la televisión para mantener las banderas falsas del miedo y la programación negativa sobre extraterrestres vivos en los corazones de individuos todavía dormidos.
La biblioteca universal dentro del ADN está en las partículas subatómicas anidadas dentro de campos magnéticos infinitesimales afectados por la frecuencia de vibración del amor. Estos señores que cometen atrocidades no pueden existir en la red interconectada de circuitos de pensamiento. Cuando se toma en conjunto esta web, Internet, conectan con el interior de la fuerza de unificación que llamamos Unidad e impregnar con la luz de la conciencia sin forma del formulario.
La Directiva Primaria de estados extraterrestres, sólo puden dar una mano a otras civilizaciones en tiempo de ataque nuclear, porque eso afecta a todo en el Cosmos y durante el ataque psicológico en masa.

El racismo, la eliminación de la atención sanitaria, noticias falsas, votos comprados, los gobiernos y los bancos juntos, son todos los ejemplos. La masa crítica ahora dice que podemos intervenir.
Los 13 cráneos de cristal son una tecnología extraterrestre que a través del cristal atraviesa toda la programación de la mente y abre el propio ADN para nuevas ideas. 

Las 13 cráneos de cristal representan 12 Planetas y en el centro la Conciencia Colectiva.

Dentro de cada cráneo de cristal está el Akasha del planeta en el que se formó.
La energía eléctrica magnética se transmite desde el cráneo cuando se coloca con los demás y con las tecnologías del Arca transmite una energía a nuestro ADN Colectivo de una vez para elevar los cocientes de luz y amor mantenidos en nuestros cuerpos.

La programación de ADN es a la vez magnética (amor) y plasma conciencia (Luz). Luz líquida y amor líquido llevado a través de nuestro torrente sanguíneo para activar el latido del corazón y las células nerviosas para iluminar el camino para que el Cuerpo-Mente-Alma para avivar nuestras corrientes de vida.
La Ascensión en el cuerpo significa que luego son capaces de poner fin a su vida e ir a la siguiente como mejor le parezca. En su tiempo. El final de la muerte. La Inmortalidad.
Estos 13 cráneos de cristal se colocan ahora como 12 en un círculo, con el más grande, el 13 en el centro. Las estrellas representadas en estos cráneos tallados son: Pléyades, Arcturus, Antares, Andromedanos, Procyon, Lyra-Vega, Virgo, Orión, Draco, Ursa Mayor y Menor (Oso) y Sirio.
El cráneo 13 conecta todo el conocimiento de los planetas sagrados, junto con la tecnología de Arca y es como los que están en la Tierra serán capaces de manejar la verdad de que los extraterrestres benévolos han estado trabajando en sus gobiernos y en todos los segmentos de la aplicación de la ley en la posición para dar una mano arriba. Esto era necesario ya que el grupo mente muy agresivo y potente de los elitistas y cabalistas arregló el juego.
Los 13 cráneos situados en el Palacio de Potala en el Tíbet, una apertura a la Tierra Interior, son clave para conectar ambas civilizaciones con millones de naves que aterrizarán en la Tierra para traer apoyo de tecnología y mentoría, mientras la Tierra se convierte en el 33º miembro del planeta en la Confederación Intergaláctica de Mundos.
Giran y emiten luz de color púrpura mientras la Unidad se conecta a través de ellos descargando los Códigos de Luz Diamante directamente a su propia matriz de ADN de la conciencia. 

¿Puede haber estado sintiendo últimamente?
Túneles de la Tierra
Hay dos tipos de túneles bajo la superficie de la Tierra.
Hay aquellos que los dragones y cabalistas pasaron trillones aburridos a pocos kilómetros por debajo de la superficie, tales como los de Los Ángeles y los que están a cientos de millas por debajo de la superficie de unión de la superficie con los túneles de circulación a través de la Red de Agartha en uso durante eones de tiempo .
El Comando Ashtar se ha apoderado de estos túneles, de los búnkers y laboratorios militares subterráneos y profundos y se pondrán en uso después de la divulgación. Existen túneles de alta velocidad y no contaminantes a nivel planetario con puertos en la mayoría de las principales ciudades y estarán disponibles rápidamente después del Primer Contacto.
Módulos de Punto Cero
Los Módulos de punto cero se controlan desde el cielo como Tecnología Extraterrestre y son una red de generadores de energía cuántica. Es lo que tiene un planeta de dimensiones superiores en el holograma universal. Los planetas dentro del holograma están conectados por Punto Cero el uno al otro.
Hemos mostrado imágenes de pirámides en Marte, Ceres y la luna de Saturno, así como una esfinge en Marte. Estos son MPC Tecnología: Obeliscos, Pirámides, Zigurats, Puertas Estelares y los Portales interconectan la Tierra con los otros Planetas en este Universo dentro del Holograma Universal y funcionan desde la programación en la matriz hasta el ADN en nuestras células.

Todos somos uno. La conciencia de ser la Unidad.
El Dr. Keshe está trabajando estrechamente con el Comando Ashtar ayudando con máquinas de curación, tecnología de bobinas y GANS para obtener la frecuencia colectiva humana elevada para el evento llamado Divulgación.
La Tierra tiene una matriz de 12 pirámides creada por Thot / Metratón que está siendo activada ahora para devolver la Tierra a Punto Cero.

El Gas xenón volverá a su atmósfera. El gas xenón tiene usos en el crecimiento y la curación y cuando se inhala acelerará el despertar facultades superiores.
Las 12 pirámides: la Gran Pirámide, la Pirámide escalonada Zigurat de Ur, la Pirámide de Bosnia, la Pirámide submarina de Bimini, la Pirámide submarina de Yonaguni, el monte Kailash, Pirámide de Gympie, Pirámide antártica, Pirámide de la Fortaleza de la soledad, Pirámide de Intiwuatana, Pirámide de Quetzalcoatl, Templo de la Pirámide del Sol, Nueva York llegando a su máximo protagonismo.
Frecuencias dimensionales sagradas mayores. Otras pirámides se convertirán en una tierra también, incluyendo la pirámide que se sienta debajo del edificio del capitolio en la CC de Washington que la energía de la pirámide mantuvo DC libre de un ataque nuclear todos estos años.
El personal de tierra ha esperado toda su vida para la Tierra para volver a la Unidad.
El presidente Obama es el noveno miembro del Consejo Sirio de los Nueve. Él ha preparado muchas vidas por su papel ahora. La mayoría de sus buenas obras permanecen ocultos. La mayoría lo han dudado.
Él trabaja directamente conmigo, Ashtar y los galácticos que sirven en la Tierra en las fuerzas gubernamentales, militares, legales y policiales necesitan conjuntamente con una declaración formal del gobierno y el ejército para hacer posible tener paz y Primer Contacto en la Tierra.
Mi papel a punto de ser revelado a todos en la Tierra.
Te veré en el Puente!!!
Salut.
Este es Ashtar a través Elizabeth Trutwin
17 de enero de 2017. © Todos los derechos reservados.
http://cosmicascension.org/
Traducción LUZ Peña. 






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


KUNDALINI: POSIBLES SÍNTOMAS... EL DESCONOCIMIENTO DE ESTE FENÓMENO ESPIRITUAL-TRASCENDENTAL Y FÍSICO ES DE UNA GRAN ENVERGADURA.

Resultado de imagen de KUNDALINI:

KUNDALINI: POSIBLES SÍNTOMAS... EL DESCONOCIMIENTO DE ESTE FENÓMENO ESPIRITUAL-TRASCENDENTAL Y FÍSICO ES DE UNA GRAN ENVERGADURA.

¿Qué es la Kundalini?

La Kundalini es el flujo imparable de la energía creadora del Poder Místico. Es un proceso de despertar y purificar, a través del canal energético, las energías acumuladas de muchos años, las energías nocivas que nos impiden la visión y comprensión de nosotros mismos y de la realidad.

El Fuego Serpentino, la Kundalini, el Poder Místico, esta trilogía es una misma cosa, pero con diferentes matices. El Fuego Serpentino enciende, calienta y abrasa. La Kundalini fluye cuando el Fuego ha incinerado los residuos nocivos que se han incrustado en la conciencia, dando paso al despertar del Poder Místico. El Poder Místico es el poder implacable, que no se puede alcanzar. Pero, sí puede acompañarte y protegerte, cuando haces lo correcto en relación al propio proceso de la Kundalini.

El Fuego de la energía entra como un chorro, formando un torbellino en el conducto vertebral; el fenómeno consiste en movimientos de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba, recorriendo el canal energético.

El hecho de la Kundalini, es decir, la existencia de la Kundalini, sirve para que uno despierte del dolor. Y, ¿cuál es el dolor? La retención de la negatividad es la causante de todo el sufrimiento que sentimos. El problema, realmente, no es la negatividad en sí misma, el problema reside en retener a ésta: retén la negatividad y, poco a poco, te hará pedazos. Cuando las energías son retenidas, sean positivas o negativas, ahí puede ocurrir lo peor, sobre todo cuando se están reteniendo las dos a la vez, y esto ocurre muy a menudo en los movimientos de Kundalini. En algunos casos, la falta de la liberación de las dos energías puede llegar a ocasionar desequilibrios físicos y mentales, temporales o permanentes. Por esta razón, la comprensión de la Kundalini no reside en buscar una iluminación espiritual, sino en aprender a liberar las energías, pero de forma equilibrada. En la naturaleza existe esta liberación; en todo lo creado existe esta liberación. Si no fuera así, no existiría nada, porque la retención es la corrupción, es el fin.


Por tanto, la Kundalini no es una técnica para aliviar nuestros sufrimientos mundanos. La Kundalini es despertar a la realidad del ‘ego’ y sus consecuencias; la Kundalini es la caridad humana. El camino de la Kundalini es como un barco, donde los tripulantes no pueden ir cada uno por su lado. Es más, será ensalzado el que lleve a cabo un acto que vaya más allá de sus posibilidades. Cuando ese acto sea para beneficio de la tripulación, eso jamás significará que ha actuado por egoísmo, sino para beneficio de los demás. La valía de un hombre no se mide por sus logros egoístas, sino por sus logros altruistas. Y aquí dejo constancia que la unión unilateral es la única salvadora—si el concepto es el correcto—.

Por eso, el camino de la Kundalini tiene que ser unilateral. Y aún así vengan opiniones adversas hacia la realidad de la Kundalini, si mantenemos una actitud íntegra, estas nos ayudarán a fortalecer ese vínculo unilateral. Ahora puedo decir que el camino unilateral con la Kundalini es fuente de dicha, porque la dicha no está donde uno creé que está; ella aparece sin más cuando estamos sincronizados con la poderosa Kundalini.

Kundalini: Posibles Síntomas...
El desconocimiento de este fenómeno espiritual-trascendental y físico es de una gran envergadura.

Los síntomas que produce la Kundalini pueden llegar a asustar hasta al más recio de los hombres.

El cuerpo debe estar preparado y fuerte, al igual que la mente, ya que las sensaciones son perturbadoras.
En muchos casos el Despertar Místico, puede ser muy duro, en los primeros síntomas.

El más relevante es la lucha entre la materia y el espíritu.

Ahí es donde debe haber la guía de alguien que haya tenido una entrada directa de la energía.

La Kundalini tiene efectos consecuentes y puede dejar una huella positiva o negativa en la mente, la conciencia y el espíritu, dependiendo de cómo se viva.

Por eso, si se hace caso omiso a lo que está sucediendo en esos momentos, el peligro será total e inmediato.



Todos los que estéis viviendo esta mutación debéis tener muy en cuenta que vuestras vidas dejaran de ser lo que eran, por eso, la resistencia que ejerzáis os provocará solo dolor, desazón, angustia y apatía, entre otros síntomas.


La Kundalini común produce sensaciones y síntomas muy diversos y variables, dependiendo del momento del proceso en el cual nos encontremos.

Hay un periodo anterior al derrame del Fuego Energético, que puede oscilar entre tres o cuatro meses y que en algunos casos puede llegar hasta un año.

Durante este periodo iniciático se pueden manifestar los siguientes síntomas:


Sensación de hastío, todo es extraño, incluso llegando a sentir que da igual si uno está no está: no importa que uno se funda como el plomo en el fuego.

Todo lo que nos rodea pierde sentido, pero, claro, ¿cuál es ese sentido de todo?

Con este síntoma aparece, también, un profundo sentimiento de sentirnos incomprendidos por los otros seres humanos, pero, a la vez y de pronto, si no nos dejamos arrastrar por la confusión, empieza a haber una precepción de la creación a gran dimensión.

Los patrones del sueño se ven alterados, se duerme poco, el sueño no es profundo y el cuerpo se mueve mucho.

Durante la fase del sueño se empiezan a manifestar lapsus de perdida de consciencia, sin embargo, después, al despertar, no se sabe lo que ocurrió antes de caer en esa inconsciencia.

Sueños abundantes; uno puede soñar toda su vida pasada.

Los movimientos del cuerpo cambian: pueden pasar de la lentitud a la rapidez desbordante.

El Fuego Energético está preparándose para el momento preciso de derramarse, como una gran ola.

Es imposible parar lo que va a suceder, todo empieza a confabularse:

Las personas, las circunstancias, los sucesos.

Cualquier ser humano que entra en contacto con la persona que esta apunto de vivir el proceso, no puede escapar del influjo de la energía que se está recibiendo.

El Fuego Energético provocará una muerte del pasado, una muerte de la persona que fue.


El ‘ego’ empieza a detectar que algo se acerca y que no es nada beneficioso para él.

Pero la elección está tomada por la Energía, sin embargo, sólo podrá salir bien para aquél que se va a entregar en cuerpo y alma al poder del Fuego Energético, sin miedo, sin resistencias internas, aún así desconozca lo que va a suceder.

Si se mantiene íntegro en esa entrega hacia el proceso de despertar, la sensación de confusión que aparece perderá relevancia, porque esta confusión será compensada a través del verse dentro de esa inmensidad y del saber que todavía tiene que ocurrir lo inexplicable.

El momento está cerca.

La evidencia es clara con respecto al entorno; cada vez todo se percibe más y más extraño.

Los sentidos físicos y mentales se agudizan en extremo, todo está flor de piel.

El llanto se pronuncia, las lágrimas brotan de los ojos sin más, sin ningún motivo aparente.

La sensación de confusión ha aumentado, sin embargo, cuando hay la entrega, también hay paz, mucha paz y no hay temor.


La sincronía con lo que está a punto de entrar debe ser precisa.

La oclusión, que tiene que producirse en el interior del cuerpo, debe encajar a la primera, para que los resultados sean óptimos.

Cuando en la mente aparecen pensamientos negativos, de duda y escepticismo, debemos eliminarlos al instante, pues la compresión de lo que va a suceder debe ser total, para que, así, posteriormente, puedan asimilarse todos los retos que la energía tenga previstos, y éstos puedan ser cuidadosamente elaborados por la mente.

En estos momentos el trabajo empieza por la mente, continuando hacia la conciencia y, por último, el espíritu.

El proceso del Fuego Energético seguirá sucediendo periódicamente, para que la conciencia, la mente y el espíritu puedan ser saneadas de todas la impurezas acumuladas.


Cuando los movimientos del Fuego Energético concluyen su circulación, a través del conducto vertebral, es porque ya ha habido la purificación, incluido el cerebro.

Pero, hasta que no llega a esa fase, se producen una gran variedad de nuevos síntomas en el organismo físico y mental.

Desprendimiento energético:

La Energía se manifiesta de infinitas maneras, por esta razón no hay posibilidad de preverla ni identificarla físicamente.

Sólo podemos reconocer los síntomas cuando están sucediendo o ya han sucedido.

Estos síntomas nunca se rigen por ningún patrón conocido. Aún así haya esta gran variedad, cuando éstos se manifiestan, nos pueden parecer los mismos, pero la realidad es que adoptan distinta naturaleza, pues las circunstancias, las vivencias y los lugares son siempre son diferentes.

El desprendimiento de la energía, sobre los cuerpos físicos, produce:

Estado depresivo (no hay que confundirlo con los estados depresivos comunes o las depresiones).

Trastornos del aparato digestivo y urinario.

Trastornos intestinales, con diarreas alternadas con estreñimiento.

Pérdida del apetito, adelgazamiento, a veces ganas de vomitar.

Dolor de cabeza.
El propio proceso provoca que todas o casi todas las células del cuerpo sean removidas, conllevando alteraciones del sistema nervioso y por ende el sistema circulatorio y el inmunológico se ven afectados, en la mayoría de los casos.

Esta alteración puede presentarse con síntomas de inquietud, ansiedad, sofocos, variación en las pupilas, aceleración cardíaca, subidas y bajadas de la presión arterial, con opresión en el pecho, escalofríos y temblores.



El sistema nervioso central queda afectado por las corrientes de la propia Energía.

En algunos casos puede haber inflamación de los nervios, en especial los ubicados en la parte baja de la espalda:

Nervio ciático, zona lumbar.

También puede afectar brazos, piernas e incluso otras partes del cuerpo.

Sensaciones en el sacro hasta la cola:

Este es el indicativo de que, esta vez, el Fuego Energético, ha entrado con un fuerte voltaje.

Por lo tanto, con toda seguridad, el cuerpo quedará en un estado de cansancio extremo, con mucha necesidad de dormir, es decir, todo lo contrario de cuando estaba empezando el proceso de entrada.


Cambios bruscos de estado de ánimo, acompañados de sensaciones diversas: euforia y una repentina apatía, deseos o necesidad de llorar con frecuencia.

Estos cambios de ánimo producen cansancio, poco interés por las cosas, desánimo y una sensación de que todo lo que se ha hecho hasta ahora no ha servido de nada, lo que nos conduce a un cuestionamiento hacia la vida.

Crisis nerviosas, emocionales o mentales, con cambios energéticos extremos, pensamientos de índole obsesiva y agitados, gran variedad de rarezas y trastornos del sueño.
Muchos movimientos de Kundalini o Fuego Energético, producen un estado natural de éxtasis.

El cuerpo a través del canal energético está siendo depurado, la mente y la conciencia, también. El cuerpo y la mente reaccionan a la Energía. Desconocen la magnitud del fuego energético; no es fácil sobrellevar su potencia.

http://shekinahmerkaba.ning.com/
Despierta a la gran energía espiritual serpiente sagrada “Kundalini “!!!








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/