nocopias

jueves, 23 de marzo de 2017

Kryon-ante la Hermandad Femenina Lemuriana (33) - Boston Canalización de Kryon por Lee Carroll ante la Hermandad Femenina Lemuriana (33) en Boston, Marzo de 2017




Kryon ante la Hermandad Femenina Lemuriana (33) - Boston


Saludos, queridas damas; Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En este momento mi socio se aleja, bien lejos. Ya lo hemos dicho; para quienes no lo oyeron:  aquí no hay secretos, no realmente, pero mi socio se aleja en honor del género que se ha reunido aquí, verdadero honor. Ya dijimos antes:  no se dejen engañar por la voz, es una voz masculina de un varón;  que sale de un hombre.  Pero el hombre no está aquí, y no recordará lo que estoy diciendo. Del otro lado del velo no existe el género, pero aquí sí. Ustedes se reúnen como un grupo de mujeres, y si consideran el último mensaje, hemos hablado sobre la recordación akáshica:   ¿qué es lo que están tratando de recordar, verdaderamente. que las unificaría en una hermandad? ¿Es solo una reunión de quienes tienen algo en común, ser mujeres?  ¿O hay algo más?  La respuesta es que hay mucho más.
Lo que les contamos la vez anterior que las unificaba en su recordación akáshica, era el recuerdo de sus madres pleyadianas, porque en Lemuria, en los períodos de tiempo en que ustedes estuvieron allí, ellas eran las que estaban con ustedes, sus maestras. No hay nada parecido; en la Tierra no hay nada parecido.
Queridas, las madres lemurianas enseñaban a las madres.  En el pasado les contamos que Yawee, el varón que estuvo aquí, el doctor que está aquí, tuvo una madre lemuriana que solía cantarle canciones de cuna. Pero queridas, como maestras, las madres lemurianas enseñaban a las mujeres; por tanto hay una diferencia entre ser hijo de una madre lemuriana o ser su discípula. No todas ustedes fueron bebés de madres lemurianas que eran pleyadianas.
Entonces, pongamos esto en claro:  las pleyadianas eran maestras, y algunas también tuvieron hijos, que fueron muy especiales.  Pero lo que está en el akash de ustedes es sentarse frente a una madre pleyadiana y oír esa voz que era única y especial porque no era humana, y oír de esa voz las instrucciones para la vida.
Se les enseñó antes que ustedes llevaban los atributos espirituales de la humanidad, eran las chamanas.   No quiere decir que se las celebrara en ciertos tipos de vestimenta o se las pusiera en lugares especiales; de ningún modo. Chamanismo en la vida cotidiana. Eso les enseñaron.
Ahora quiero referirme a un mensaje que di antes, y algunas de ustedes estaban aquí:  se llama El Gran Escape. Quiero hablar de sus filtros. Si pudieran recordar aquellas instrucciones iniciales, ¿qué hay de la voz? ¿cuántos años hace desde eso?  ¿cuántas vidas han pasado? ¿cómo es posible que eso aún esté con ustedes?  La respuesta es:   ¿recuerdan la voz de su madre de aquí? Está allí, en el akash, aunque se haya ido. Nunca la olvidarán; y tampoco olvidarán a la madre-maestra pleyadiana. Esa voz sigue ahí.  Ella cantaba canciones;  esa voz sigue allí. Y cuando se conectan con ella, aun esotéricamente, empieza a equilibrarlas y las regresa al conocimiento de su lección chamánica.   ¿Qué filtros podrían traer a esta reunión de hoy que obstruyeran eso? Les diré; muchos.
Los filtros de que hablamos son los mismos que les dimos más temprano en la canalización, al hablar específicamente de lo que lleva el akash. Puede que hayan tenido una hermosa vida bajo la tutela de una lemuriana pura, una pleyadiana. ¿Qué hay tan especial en eso?  ¡Es que solo unos pocos humanos lo tienen! Eso es lo que celebra la Hermandad; una recordación de eso. Porque lo que vino después llena su akash con otras cosas; nubla completamente todo eso.  ¿Pueden sentarse aquí , todas mujeres, y limpiarse a sí mismas a tal grado que puedan percibir esa primera voz, de modo de poder oír otra vez, tal vez esotéricamente, metafísicamente, las instrucciones que dicen que ustedes son especiales? Que ustedes llevan un linaje en el planeta y algún día despertarán otra vez y la voz les dirá:  Escucha con cuidado, porque esto no es solo para esta vida. Despertarán en una nueva energía algún día, el potencial de una nueva Tierra,  y cuando lo hagan, aquí están los atributos a recordar, en la vía chamánica. Y habrá una lista de cómo equilibrar y cuidar al planeta. Y muy pocas de ustedes recordarán eso ahora.
Y tienen que ir lentamente a lo largo de todo lo demás; ¿qué pasó desde entonces?  La respuesta es:  casi todo. Otra vez; la negatividad, la oscuridad, las cosas horribles, y no solo en la última vida anterior. ¡Yo sé quién está aquí! Se están restaurando de lo que pasó en esta vida presente. Está allí, en su memoria, en su consciencia, sí, incrustado en el akash. ¿Cómo se hace para superar eso?  Y la respuesta solía ser:  con dificultad. Ya no:  ahora hay una energía que las está apoyando a todas.  En especial a las mujeres, porque ellas son las que despiertan primero a la verdad de qué pasó entonces, quiénes son y qué viene ahora.
Si eres una de aquellas, y asumo que puedes serlo porque estás en la reunión de la Hermandad Femenina, en esta ceremonia, en estas canciones, en las meditaciones, no están cantando y meditando sólo para pasar un buen rato; porque esto es trabajo.  La idea es que, por medio de la intención,  vas a limpiar todo lo que no se adecúe a tu magnificencia, chamana.  Todo lo que no sea puro, que no sea compasivo,  incluso las cosas que han pasado en esta vuelta.
¿Qué traes a la fiesta?  ¿Qué hay de los sesgos que has visto, sentido, experimentado, que ya  no son para ti?  Esta hermandad es una asociación de limpieza. Es tiempo de descartar lo que solía asociarse con las mujeres en tiempos recientes y volver directamente al inicio, cuando era puro, conocido, celebrado y respetado y toda la civilización de Lemuria lo sabía. Eso es quiénes son ustedes, y todo lo demás es periférico. ¡Y hay mucha periferia!  Ustedes pueden limpiar eso, y es necesario limpiarlo.
Permitan que este sea un tiempo - en los próximos momentos -  después que yo me vaya, en que ustedes trabajen en excavarlo y descartarlo.  Todo lo que trajeron, que no se corresponde con su magnificencia, se descarta. No es para ustedes.
Y si en esta vida experimentan cosas menos que puras, esas se descartan también, para que al irse, se sientan limpias. No llevan un equipaje. No tienen desilusiones. Los botones de la ira ya no serán presionados.
Es el comienzo de una nueva mujer que es un nuevo humano en este planeta. De modo que el propósito de la Hermandad Femenina se vuelve cada vez más claro. Es un regreso a la pureza de los tiempos originales:  quiénes fueron, qué hicieron, y las instrucciones que recibieron.
¡Qué hermoso mensaje es este! Ser capaz de desprenderse de lo que no les sirve y nunca más tenerlo en sus sueños, en su consciencia, pegado a ustedes como está ahora. Ese es su potencial. Para cada una. Hermoso. Mujeres:  se las necesita como almas antiguas en este planeta, para empezar a regresar a la fuente original de lo que hicieron y quiénes fueron.
Esto no confronta con los varones; realza la familia, es lo que ellos esperaban para amarlas más por ello. Porque ustedes se vuelven equilibradas, de bello pensamiento,  y útiles más allá de lo que se pueda creer. Esas son ustedes.
Habrá más.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción:  M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar






https: //www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Kryon- Escapar de Sí Mismo Canalización de Kryon por Lee Carrollb en Boston, 12 de marzo de 2017



Escapar de Sí Mismo






Escapar de Sí Mismo
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y así es que finaliza la serie. Ahora hablo para los presentes en el salón. Por supuesto muchos están escuchando. Pero los del salón han sentido una coherencia en la energía; es parte del hermoso sistema de benevolencia que con el tiempo alía los corazones con el conocimiento, con la experiencia,  y entonces los grupos de individuos tienden a unirse cuando han compartido las mismas experiencias unos con otros. Y tiene que ver con el amor, el conocimiento que obtuvieron; se vuelven un grupo coherente. Puede que sea un tiempo que no olvidarán; puede que sea uno entre tantos.  Pero nunca habrá otro exactamente igual; por tanto es absolutamente único.
Este día se llenó con conocimiento, información sobre el cuerpo, el cuerpo humano. Tu cuerpo. En el pasado hemos hablado mucho , no sólo sobre lo que vendrá sino sobre lo que está presente dentro de ti  y todavía no te has percatado. No quiero usar el término activado, porque se usa mal, pero en este caso en particular, hay cosas dentro de ti que duermen allí, listas para ser comprendidas y despertadas.
Pero voy en otra dirección, por el momento, porque hablo para los presentes en el salón y los que escuchan que son almas antiguas. Literalmente han venido de una vieja energía, todos adultos, y esta energía nueva tiene verdaderamente unos pocos años, y por eso apenas empieza a desarrollarse.
Hoy le hicieron preguntas al doctor:  Si estas cosas son conocidas y pueden probarse, ¿por qué el mundo no está a sus pies? La respuesta es la misma que les di a ustedes recién:  literalmente, las cosas que se están descubriendo y procesando ahora y finalmente integrándose en un todo, literalmente, solo tienen cuatro años. Es casi como una energía recién nacida en el planeta; tiene que estudiarse, desarrollarse, practicarse, documentarse, publicarse. Todas estas cosas llevan su tiempo.
Y ahora quiero hablar de ustedes a la luz de esto. Queridos, como almas antiguas, lo que traen a la fiesta es un sesgo muy, muy viejo, especialmente en lo que se refiere a la salud.  Ayer les di un mensaje llamado El Gran Escape. Y hablamos de las diversas capas, sobre escapar de la vieja energía, comenzando con la precesión del equinoccio, el escape de la guerra que podía suceder. Hablamos de las diversas capas de creencia, y una de ellas era la salud. Pero nunca hablamos de la principal. ¿Qué hay de escapar de ti mismo?
Y ahora empezamos a ejemplificar algo en lo que no habías pensado. Estás aprendiendo que los pensamientos y los incidentes previos, combinados, a menudo crean desequilibrio en el cuerpo humano.  Algunas de las peores enfermedades de hoy en día son literalmente parte del proceso de pensamiento del ser humano.  Por lo tanto, no es algo que involuntariamente te contagias o contactas,  sino que se crea por el pensamiento. Es casi como si tu pensamiento diera un permiso para que esté allí.
Entonces te pregunto:  ¿qué clase de ser en ascensión eres tú, que permites que tu propio proceso de pensamiento te infecte en forma regular? ¿Alguna vez pensaste en eso? Podrías decir ¿cómo podemos  ser tan débiles, que estos procesos nos ocurran regularmente, y a nuestros  parientes y amigos?
Y esto es una explicación. Queridos, bienvenidos a una vieja energía, con procesos viejos y pensamientos viejos, que ustedes arrastraron a través de ese velo de 2012 hasta este lugar.   Es hora de descartar eso, toda la idea de esos procesos de pensamiento creando enfermedad; pueden ser reestructurados y reelaborados , de modo que puedan comprender el pasado pero no arrastrarlo hacia el futuro. ¿Por qué creen que les hemos dado las afirmaciones del día? Las cosas en qué pensar, incluyendo la alianza con la grandiosidad del Espíritu, la relación con el planeta, la actitud de paz, que te dijimos que es tuya.  
¿Pueden imaginar una generación que empiece ahora, gente joven  que comprenda esto en algún nivel?  ¿Pueden imaginar, a algunas generaciones de distancia, la eliminación de las enfermedades, por sí ? ¿Pueden imaginar una generación que sepa que, según como ellos piensen, así estará su cuerpo? Y entonces hay un reconocimiento de la positividad de las afirmaciones. Aquí hay algunos que no lo oyeron.  A través de este velo de 2012 ustedes trajeron todas esas cosas a las que creen pertenecer.
Escucha, querido:  tú no perteneces a la depresión; no te posee. ¡No te posee, pero crees que sí! Luchaste contra ella, crees que eres eso, crees que lleva tu nombre. ¡No es así! Tú tienes el nombre de Dios sobre ti.  Y puedes sacarte eso, capa por capa, sin ninguna medicación en absoluto, y ser poderosamente positivo y feliz. Todo lo que quieras ser, porque esta es una energía nueva; no es la vieja.  No tengas miedo de iniciar los experimentos de las afirmaciones, pelando la cebolla del viejo tú.  Hay muchas, puedes decir también. ¿Cuál es el viejo tú, hoy?  Si te definieras, ¿cómo te definirías a ti mismo?  Bueno, soy tan viejo...  Allí mismo hay un error.  Y me hicieron esta cirugía, y esta otra, y sufrí de esta enfermedad y esta otra, ¿por qué te defines a ti mismo de este modo?  Es hora de redefinir incluso quién eres.
Yo soy - pon tu nombre, tu nombre va aquí - un ser humano poderoso en este planeta, y cada día hay cosas buenas que se acumulan esperándome, para trabajar en ellas o con ellas y descubrir. ¿Puedes despertar con un pensamiento que diga:  Hoy trabajaré con las afirmaciones, porque he descubierto que lo que digo, ¡sucede!”  ?
Lo diré otra vez:  por la misma razón que la homeopatía funciona;  es un mensaje para la plantilla de salud en tu cuerpo.  Una plantilla diseñada para que vivas 900 años.  En la mayoría de la humanidad esa plantilla está rota; rota debido a la manera de pensar  de ustedes, debido a las cosas en el planeta que regularmente les dan una paliza.  Está rota debido a que no entienden que lo que piensan, en eso se convierten.
Y ya es hora de superponer la belleza del amor de Dios sobre tu vida de modo que empieces a reestructurar quién eres. No puedes arrastrar lo viejo hacia lo nuevo; no funciona. Quiero que pienses en eso como una cañería; algunos de ustedes se arrastran por esa cañería y todo viene con ustedes. Toda la malicia, todos los problemas de salud, toda la depresión. Vengan en este viaje.
Quiero que por un momento piensen que esa cañería será clausurada. Se cortará en dos. Todo lo que esté del otro lado, la vieja energía anterior a 2012 debe quedarse donde está. ¿Reconocen la metáfora?  Es el cuarto akáshico,  ponen toda la cosa vieja allí, cierran la puerta, le echan llave, y dicen “ ¡Basta!”
Y eso estamos diciendo ahora:  Para ti hay algo mágico respecto a una plantilla del cuerpo humano que espera ser equilibrada.  El equilibrio de esta plantilla puede hacerse de muchas maneras, con muchos procesos; muchos son naturales, y el mejor, el más disponible, incluso para quien no tiene un dólar en el bolsillo,  es el proceso de amarse a sí mismo.
La plantilla empieza a equilibrarse, la salud empieza a aumentar, la expectativa de vida se expande, cuando esta plantilla literalmente hace click en su equilibrio. Hemos dado antes la información:  cuando ponen en su cuerpo cosas no naturales, la plantilla se corrompe. ¿Notaron eso?  ¿Que con lo que llaman productos farmacéuticos siempre hay efectos secundarios? Ustedes aplastan una cosa y brota por otro lado. Eso debiera decirles que el equilibrio del cuerpo está interrumpido, está rechazando eso. Pueden pensar que el producto les salva la vida; puede que no sea así.
Es hora para una revelación:   que la cosa más natural que pueden hacer es la cosa más natural. La llegada de curas multidimensionales está cerca, porque el cuerpo es un vehículo multidimensional, y va a responder y reaccionar a cosas que ustedes ni siquiera han considerado aún.
Pero la que ya está disponible ahora, antes de los inventos y los descubrimientos, es un hermoso proceso multidimensional llamado consciencia. ¡Ese es el instrumento!  ¿Quieren saber cuáles son las herramientas, instrumentos para esta era nueva?  Son ustedes, capaces de reelaborar, reestructurar lo que piensan de sí mismos.
¿Cómo sería escapar de todo lo que trajeron de arrastre a esta época? ¿Han soñado con volar? ¿Con ganar la lotería? (se ríe)¡Y sienten tal sensación de libertad! Los que tienen problema con sus articulaciones sueñan que corren; los que tienen problemas financieros sueñan con la lotería. Esto es ustedes en su mejor versión; de manera subconciente está esa sensación de “ ¡! ¡Quiero hacer esto, quiero librarme de aquello, me gustaría escapar!”   Y queridos, ninguna de esas cosas son defectos. Es casi como si su Innato  les dijera:  Este eres tú. Este eres tú. Puedes soñar con esto. Puedes serlo. ¿Por qué cierras esa puerta cuando despiertas?  Es como si tu cuerpo te diera señales:  “ ¡Puedes correr! ¡Puedes ser libre! Puedes dejar de preocuparte por tu edad, o por lo que vendrá. Esa es la libertad tuya, al liberarte de ti mismo.
Quiero que te vayas de este salón con esta idea:  que puedes soltar el mismo centro de quién eres. No sucederá de la noche a la mañana; este es un rompecabezas complejo para desarmar, lo que has arrastrado a esta energía.
Y la mayoría de ustedes ni siquiera lo saben; los viejos hábitos permanecen.  ¿Quién eres? Yo soy ... (aquí va tu nombre) soy hijo de Dios; estoy en esta Tierra para un propósito, y llevo a Dios dentro de mí.  Es una hermosa existencia, llena de sanación, y belleza y cosas que no se pueden imaginar o esperar y están próximas. Ese soy yo.  ¿Puedes creer eso? Si puedes percibir aunque sea mínimamente que ese eres tú, querido, hay esperanzas de que puedas clausurar la cañería. Es muy difícil para muchos, porque se definen por lo que anda mal en ustedes. Y el Espíritu se sienta aquí y dice:  Allí está el ser humano, que ha creado todos sus problemas por sí mismo. Que se debate en ellos, que se autodefine por ellos,  y está orgulloso de ello. 
Tal vez ya sea hora de cambiar esto, y erguirse y sentirse orgulloso de que ya no están enfermos. O de que ya no suceden cosas que los molestan. O libres de las drogas que los desequilibran y que nunca ayudaron mucho realmente.   Estos son ustedes.
Muchos están oyendo esto y tal vez están intrigados porque no estuvieron hoy aquí para escuchar toda la información. Lo que estamos diciendo es que siempre estás en control de quién eres, pero ahora, en esta nueva energía desde 2012,  esto se ha magnificado mucho. La herramienta para crear quién eres tú; afirmaciones todos los días;  positividad respecto al futuro; esto realmente crea energía para ti.
Qué bueno que puedas crear tu propia realidad de esta manera.  Y déjame decirte algo:  hay sanaciones potenciales en este salón para los que estoy oyendo en este mismo momento; ¿pueden sentirlas llegar? Y serán permanentes.
Les diré esto; cuando el cuerpo humano tiene su plantilla equilibrada es para toda la vida, mientras esté equilibrada no necesitas estar recordándole sobre el equilibrio. Esa es la diferencia entre la vieja energía y la nueva. Tienes la idea de que algo es bueno para ti y entonces lo repites una y otra vez.  Lo único que quiero que repitas es cuán grande eres, las afirmaciones que te das,  y la magnificencia en la que puedes verte a ti mismo cada día. Eres eterno,  y cuando termines con esta vida, vienes de regreso en una forma que es nueva y distinta, prístina,  enterado de lo que no harás, con una vida mejor que  la que puedas imaginar, porque el alma antigua en la nueva energía es la graduada de la Tierra. Sabe lo que hace; sabia más allá de las vidas; los demás lo notan.
Y es por eso que esto va a requerir generaciones, generaciones para desarrollar una Tierra que ya nunca irá a la guerra. Una Tierra que lentamente se graduará a una consciencia que tendrá un despertar del akash y tendrá los inventos que empezarán a darse y que literalmente cancelarán la Física y los problemas y todas las cosas que les impiden hacer esto o aquello.  Todo está allí. Suyo será el conocimiento. La enfermedad se habrá ido.  ¿Es una utopía?  ¿Cómo defines utopía?  Los humanos siempre tendrán ideas diferentes y opiniones distintas y habrá fricción. No es una situación de una Tierra perfecta. Pero en este punto del tiempo, mirando hacia adelante, les diré que una Tierra perfecta es aquella en que ustedes no se matan. En la que están aliados con Gaia y comprenden sus ciclos, esperándolos y trabajando con ellos. Comprendiendo cómo funcionan los procesos de la vida y la creación. Llegar a entender cómo crear electricidad a partir del calor que la Tierra les da y que está justo debajo de la corteza de este planeta (se ríe) y es gratis. Eso es apenas una entre muchas cosas que detendrán la contaminación. 
Hay muchas cosas en las que ustedes avanzarán y no están en la pantalla de radar de ningún futurólogo, porque ni siquiera pueden imaginarlas. Eso es una raza evolucionada; la que empieza a descubrir las cosas no vistas. Pero empieza aquí, contigo sobreviviendo, alma antigua, para crear una plantilla que pasarás a las próximas generaciones, equilibrando la plantilla. Eso es lo que puedes hacer.
Hay tanto para decir aquí. El futuro puede ser mucho más que lo que siquiera puedas imaginar. Has nacido en el tiempo correcto en el lugar correcto. Ahora mismo esta fase es difícil, porque estás descubriendo lo blanco y lo negro. No más sentarse en la cerca, ya te lo dijimos. Podrías decir:  “ ¿Qué significa eso realmente?”   Estás viéndolo. Qué funciona y qué no; qué es negro y qué es blanco; qué es aceptable y qué no.  Qué tiene integridad y qué no; en los negocios, en las finanzas, todo a tu alrededor; en la política, empiezas a ver cómo todas estas cosas se ponen  a prueba al máximo.  Eso arrancará la cerca que no corresponde y no debiera estar allí.
Los cambios están próximos, ciertamente, alma antigua. Y en ese proceso puedes tener una grandiosa salud a medida que resuelves el rompecabezas.
Y así es.
Kryon
Desgrabación y traducción:  M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar







https: //www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/