nocopias

viernes, 24 de marzo de 2017

Mensaje del Maestro Saint Germain: Los verdaderos fundamentos de existencia. Por Fernanda Abundes.




Mensaje del Maestro Saint Germain: Los verdaderos fundamentos de existencia.



Con el entendimiento de la conciencia, saludo a todas aquellas mentes que viven en la lucha de entenderse a si mismos…


La palabra ha sido fundamento de los grandes discursos del hombre en donde impregna toda su sabiduría y también todos sus miedos; en donde ha resultado ser la base de las grandes sociedades; en donde también han generado la guerra; en donde han promulgado los grandes aprendizajes, las grandes hazañas, las grandes filosofías que han dejado huella en la conciencia y sabiduría de las generaciones que van a seguir hablando de aquellos grandes aprendizajes. Pero también aquella sabiduría perdida en el olvido de todo lo que no debe de hacer el hombre en la competencia innecesaria con su propio hombre; han generado la base de la guerra, han generado la base de la paz. Las palabras han sido fundamento de la gran hazaña del hombre; pero ¿cuál es la gran hazaña del hombre en la existencia genérica de este plano material? En la conciencia profunda de su existencia esencial pueden encontrar las fibras más sensibles de las palabras necesarias en el ahora, como aquellas que dice un niño cuando habla de la verdad, como aquellas que describen su realidad; sólo son puras sin necesidad de modificarlas con el tiempo ni con las verdades de la materia. Aquellas que van creciendo conforme forman el fundamento del hombre, cuando en la adultez llega la conciencia, son transformables a los tiempos y a las condiciones, más no muestran el espejo de su alma y tampoco la transparencia de sus actos.


Conforme van avanzando éstas y se van generando las condiciones de las palabras y de los fundamentos, se vuelven menos sólidas y al mismo tiempo menos sinceras; pareciera entonces que todo lo que se habla no es el reflejo del alma sino un reflejo de una sociedad carente de sí misma, carente de tantas realidades que han alejado a una verdad absoluta; entendiendo esto, como una realidad pacífica para todos aquellos que habitan en el mismo lugar, aquellos que cohabitan en una tierra que requiere de paz, de palabras necesarias y no de fundamentos irónicos de aquello que los aleja de lo que verdaderamente son. Pareciera que entonces la falacia del aprendizaje se precipita en sus mentes y de pronto invade sus corazones y que aquello que deben de evaporar para que llegue a todo mundo y entonces si, se precipite como grandes ideas, lo han dejado en el olvido.


La verdadera creencia de su esencia ha pertenecido a un recuerdo y no una realidad porque viven entonces del conocimiento que consideran verdadero, únicamente basado en el tiempo y en las condiciones, en las circunstancias, pero no en lo que ustedes anhelan. Han dejado los anhelos en una parte de los sueños, del olvido; han considerado que entonces son fantasías irónicas para lo que verdaderamente la mente requiere y ¿qué es lo que la mente requiere? únicamente lo tangible, lo que no ve entonces no existe; pero no quiere decir que porque no lo vea o porque sea limitante la parte de querer ver lo que verdaderamente existe, no exista. Se han limitado a ver lo que el mundo les dice que pueden ver, dejando los anhelos atrás, dejando los sueños y la expectativa de cambio en un punto olvidado que pareciera muerto. Entonces, ¿dónde queda la verdadera magia de los seres?, ¿dónde queda el verdadero fundamento de la palabra?, ¿dónde queda aquello que construye?.


Si se han construido grandes filosofías, si han sentado las bases de la religiones, de los grandes conocimientos que se comparten, aquello que va de voz en voz pero que genera un tanto de esperanza para todos aquellos que la han perdido, ¿por qué no ahora generar las nuevas ideas que verdaderamente van a solidificar a este mundo que pareciera que se encuentra perdido de esperanza?.


Viven solo de lo que pueden describir pero hay un mundo de situaciones que no pueden describir pero que existen y que al final son las fortalezas de su ahora. A pesar de que han olvidado la chispa de generar, la chispa de crear, pueden entender que hay ciertas cosas que aunque no reconocen, existen y eso son sus verdaderos fundamentos de existencia; la esperanza de ser mejor el día de mañana si necesidad de que ese mañana tenga que ser precisamente en su futuro, sino en lo que transcurre de su presente. Precipiten en ustedes las verdaderas ideas de la creación no las ideas que confunden, no aquello que lo ciega un punto que no quieren dar más, porque consideran que ya no hay nada más que dar, en donde no hay nada nuevo porque todo se ha descubierto y donde aquello que se ha descubierto es lo que menos necesitan en el último tiempo. Necesitan recordar más las verdaderas esencias de los seres humanos, encontrarse a sí mismos; quien busca para encontrar en el exterior, va a encontrar la nada, porque eso mismo del exterior mañana se transforma y lo que era en el ayer, resulta nada en el ahora; pero los seres van a seguir siendo el precedente de las grandes historias que se van a contar desde el ayer, en el ahora y para el mañana. Son aquellos a los que se debe fortalecer y descubrir; no descubrir las cosas, ni descubrir los lugares, descubrir entonces qué hay dentro de ustedes; aún faltan grandes lugares por descubrir en todo lo que ustedes consideran que ya no hay nada por explorar. Tienen grandes hazañas para poder transformar, tienen rutas nuevas para poder generar, con fundamentos sólidos de voluntad pero con palabras precisas para crear.


No dejen que el mundo los obnubile con cosas innecesarias, perdidas, en una situación que no los lleva a generar nada concretoSe han preocupado más por aquello que no es necesario que por lo que es verdaderamente importante y eso, son ustedes. Así como el humano con palabras ha generado la guerra pero también ha generado la paz, es tiempo de generar todo aquello que han olvidado de ustedes mismos; en ustedes hay más conocimiento que el que puedan encontrar afuera, tan sólo si recuerdan que la experiencia no se hizo sólo del exterior, sino a través de probar con el mismo ser humano qué había respecto a ese exterior, pueden entender que el descubrimiento es a través del humano y no de las cosas.


Entenderse asimismo es la gran materia física que deben de generar en el día de hoy, una filosofía concreta, sólida pero sobre todo profunda de entenderse, de descubrirse. No hay palabras malas en el mundo de los seres humanos pero si hay palabras que confunden, hay palabras que los alejan de ustedes mismos; hay historias que han querido contar los demás que pareciera que son las verdaderas, alejándolos de la esperanza, del descubrimiento de algo grande. Alejando a las sociedades y a los humanos, clasificándolos, entendiendo que unos tienen intereses distintos.


Regresen a la hermandad, regresen al interés en común, sólo crecer, sin dañar, sin transformar necesariamente la vida del otro para ser feliz; nadie será feliz sino transforma primero la manera en que ve la vida de los otros. Nacieron para transformarse a sí mismos, no precisamente para transformar el mundosi se transformaban ustedes el mundo se iba transformar con la magia necesaria para que eso fuera su fundamento en la verdadera vida, en la verdadera existencia.


Charlando con sus mentes hacia donde quieren, hacia a donde quieran ir… siempre ahí.
Saint Germain.


Mensaje canalizado por Fernanda Abundes (Puebla, México. 21 de Febrero de 2017) (madreymaestro@hotmail.com)






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

EL EQUINOCCIO DE MARZO 2017 por Kara Schallock 19 de Marzo 2017





EL EQUINOCCIO DE MARZO 2017




Sientan detrás de las palabras. Cada palabra es una energía y hay muchísima entre estas palabras. Lean entre líneas. Sientan con sus Corazones.
Finalmente estamos aquí…en el poderoso Equinoccio. Si no se han despertado aún, lo harán; y si ya están despiertos, lo harán en mayor medida. Son conscientes de todo lo que no fluye, ¡y tienen la posibilidad de cambiarlo!
Esto requiere de priorizar lo que es más gozoso e importante para ustedes. Si algo doloroso del pasado brota, posiblemente sea hora de dejarlo ir y escoger una manera diferente que esté más acorde con quien son en este momento.
El Equinoccio es un momento de celebración. Tiene lugar el 21 de marzo a las 3:28 de la madrugada en la costa oeste de Estados Unidos. Es un gran salto hacia adelante para anclar lo Nuevo. Lo Nuevo es creado y ahora tomamos un gran paso manifestándolo en nuestras vidas y en el mundo. Habrá grandes movimientos al ir avanzando; tanto en la Tierra como en nosotros. Todo depende de dónde está su foco. Si está en sostener lo viejo, entonces eso es lo que se les manifiesta.
Si ustedes, al igual que muchos de nosotros, escogen manifestar Paz, Gozo, Amor y Abundancia, entre otros, entonces eso es lo que se manifiesta en su vida. Creen primero; manifiesten después. Al meditar o descansar y abrir el Chacra del Corazón con la intención de recibir, así sucederá. Entonces, ponen todo en movimiento. Recuerden que ustedes están en el mundo, pero no pertenecen a él. Son Ángeles Terrestres. En la tierra como en cielo, adentro como afuera.
Parece que hay una separación en el mundo; entre 3D y dimensiones superiores. Cómo deciden vivir afecta sus vidas por completo, realza o degrada. Es su elección cómo desean manifestarse. Si escogen las dimensiones superiores, no sólo la 5D, entonces actúen en concordancia. Manifiesten mediante visualizaciones, pensamiento; cualquier medio con el que decidan expresar Amor, utilícenlo.
Recuerde que el Amor es mucho más poderoso que el temor. El temor es en realidad una ilusión, mientras que el Amor es Verdad; disuelve al temor. Todo lo que no es Amor entonces puede volver a la Luz para Transformarse. Suelten los pensamientos segregadores del ego de porqué, cuándo, dónde, cómo y quién. Estos sólo los demoran y los arrojan en una espiral descendiente de pensamiento constante y de círculo vicioso.
En cambio, hagan un paso adelante siendo más Amor. Mantengan sus sentimientos del Corazón elevados y hagan que sus pensamientos combinen con ellos. Sentimientos del Corazón; ego; pensamientos. Al unirlos en una vibración más elevada, hacen que el ego segregador sea una expresión del Alma…su lugar por derecho.
El Equinoccio es un salto poderoso hacia arriba y atreves. Trae mayor Equilibrio. ¿Qué es Equilibrio? ¿Qué significa para ustedes? Equilibrio es cuando todo sus cuerpos (mental, emocional, espiritual, físico, etérico, astral y el éter) funcionan como una unidad. Significa tener todos nuestros chacras limpios y conectados como uno.
Significa estar en la Corriente sin interrupción. Es estar conectado con esferas más elevadas y con Gaia, sirviendo como conductores entre el Cielo y la Tierra. Cuando estamos en equilibrio, avanzamos en la vibración y nos anclamos en lo Nuevo. Todo lo que interrumpa la Corriente pertenece a lo viejo.
Podemos comenzar un nuevo capítulo; estar en Equilibrio, aminorar la marcha, ser simples y estar atentos a cada pensamiento y sentimiento. Estar en la Naturaleza. Darse cuenta de que todo es parte de ustedes, incluso lo que puedan juzgar que no les pertenece. Todo proyecta una luz sobre lo que han integrado o donde frenaron el Fluir.
Siempre observen qué es lo que los saca de sus casillas, ya que es por allí donde todavía pueden ver qué necesita ser soltado y transformado. Hagan sólo lo que se sientan inspirados para hacer; que no está basadas en viejas responsabilidades, sino en lo que es gozoso y apasionante. Al hacerlo, dan un paso más en el Equilibrio.
Cuando celebran el Equinoccio, pueden sentirse motivados a dejar sus cristales afuera durante la noche para que absorban hermosas energías; si viven en Estados Unidos. Incluso pueden colocarlos bajo el sol, ya que es un conductor de las energías más elevadas de la Fuente. También dense cuenta que sus intenciones hacen eco en todos los lugares, templos y red sagradas de la Tierra.
El Equinoccio posee el potencial para transformar cualquier área de su vida que haya quedado rezagada. Tiene el potencial para encender la Red de la Nueva Tierra de forma espectacular. Tiene el potencial para unir todo en Un Corazón; Conciencia de Unidad. Es un pasaje, si aspiran a ser más.
Activa nuevo ADN, una voz nueva para sus células y una nueva expresión para cada uno de nosotros. ¿Cómo escogen expresarse? Pueden meterse en su ser superior para brillar más que nunca. Al brillar con nuestra Luz expandida, ésta toca todos los Corazones en la Tierra, humanos, de la flora o la fauna. Nos guiamos por el ejemplo; somos los indicadores del camino; somos los avatares. Juntos somos Un Corazón.
Somos Paz. ¿Cómo expresamos la Paz? Si están en contra de alguien o algo, no están en Paz. La Paz es ser Amor. Expresar atraves de su Corazón. El Equinoccio es de naturaleza femenina. Es una integración completa del Divino Femenino. Es suave, pero a la vez poderoso. No empuja o controla. Da la bienvenida con los brazos abiertos. El Divino Femenino está dentro de toda forma de vida.
Las energías del Equinoccio están en su apogeo, como ha sido el caso en las últimas semanas. Con cada día que pasa, la energía se ha incrementado, y luego del Equinoccio, la Belleza de este pasaje continúa. Esto puede derivar en que las energías emerjan. Algunas pueden incluir indecisión, ajustes físicos y otras relacionadas con lo viejo.
Se presentan en nuestra mente conciente para que las soltemos. Somos desafiados a mantenernos alejados del ajetreo y los círculos mentales viciosos. No deshacerse de las viejas energías es un intento de quedarse varados en las dimensiones 3D y 4D, que están plagadas de separación y dualidad. Esto puede resultar en no saber qué hacer. Sentirse dividido entre confiar y no confiar, estrés y confusión. Puede que vean muy claramente lo que funciona y lo que no.
Mientras que esto nos empuja a soltar nuestras viejas zonas de confort, puede que sea difícil rendirse a lo que todavía no estamos seguros; esto es lo que se nos pide…rendirnos frente a lo Nuevo, incluso si no sabemos lo que significa. ¿Qué significa dejar la dualidad y rendirse frente a lo Nuevo? Significa que ya no está presente ese tire y afloje que muchos han experimentado.
Puede que experimentemos un resurgimiento de la dualidad en nuestras vidas. Sin embargo, muchas veces se pone más oscuro antes del amanecer. Muchos pueden experimentar un retorno de viejas manifestaciones físicas como visión borrosa, el regreso de desequilibrios en la dieta (comer cosas que no son muy buenas para nosotros y luego cambiar a lo que es nutritivamente correcto); pregúntenle a su cuerpo qué necesita en cada momento y sigan sus indicaciones. Estas son algunas manifestaciones de ajuste.
Al ascender, mucho de lo viejo puede brotar. Todo esto lleva a un nuevo anclaje de lo Nuevo, una vez que suelten y permitan que el Amor fluya libremente en su interior. Sigan su energía y confíen. Sólo fluyan; sin presionar y siendo simples. Ámense y cuídense. Si los sacan de sus casillas, por favor no reaccionen, porque si no se vinculan con las viejas energías.
Si no reaccionan, ya no se percibirán a sí mismos como víctimas de las proyecciones y los patrones de otros. Al no reaccionar, pueden ver lo que es de ustedes y lo que no. Ser víctima significa estar enganchados por el reproche, la vergüenza, la culpa y el apego a tener la razón, al igual que al temor.
Confíen en que todo lo que experimentan es para su mayor evolución. Todo lo que experimenten lo han escogido; ya sea mediante su alma o por elección conciente.
Sean suaves con ustedes mismos…bailen, jueguen, dibujen, canten o lo que sea que les parezca divertido y ligero. Tanto si están solos como si están acompañados, no importa, porque somos Uno.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acreditehttp://www.soulsticerising.com
Traducción: Ana Tallon
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


EL PATRON DE LA NUEVA REALIDAD -FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA MARZO 2017










FRAGMENTO DEL INFORME DE SOLARA DEL OLEAJE PARA MARZO 2017
- EL PATRON DE LA NUEVA REALIDAD -
Marzo nos traerá enormes olas de Oleaje Cuántico, tanto a nivel personal como para nosotros en lo colectivo. Ya podemos sentir la energía acumulándose para esto. Como ya sabemos, todos los cambios no son necesariamente fáciles o bonitos.
Nos exigen que nos saquemos constantemente las gafas distorsionadas de la dualidad y miremos MÁS ALLÁ de todas las apariencias externas. El Oleaje Cuántico nos desafía a seguir estando súper alertas de en dónde colocamos nuestro enfoque.
Hay la sensación de que todo nuestro paisaje, tanto interno como externo, se está reconfigurando enormemente, aunque algunas cosas por fuera parezcan ser iguales que antes. Cada mes de este año nos traerá más elementos que están En Juego. Sabemos que ya hemos pasado, con mucho, el Punto Sin Retorno.
Antes pudimos haber tenido una vida bien ordenada, algo predecible; ahora se siente como que casi cualquier cosa podría suceder en cualquier momento. Esto nos hace sentir extremadamente inquietos y requiere que estemos ultra conscientes en todo momento.
Muchos de nuestros hábitos cotidianos, cómodos y normales, se están rompiendo y nuestra complacencia se está destrozando continuamente. Pero tal como ser liberados de una prisión, ¡esto también nos hace sentir más despiertos, emocionados, energizados y vivos!
Debido a los profundos cambios que están ocurriendo y a la avalancha de energías que estamos experimentando a diario, podemos encontrar difícil navegar por nuestro paisaje en continua transformación. Usando nuestra percepción extendida, tenemos que desarrollar constantemente nuevas habilidades y nuevas soluciones creativas para poder pasar cada día.
Tenemos que fijar nuestras coordenadas para Liberarnos de la Dualidad y Habitar Plenamente en la Nueva Realidad. También ayuda enormemente cuando ponemos nuestro enfoque en el mundo que queremos crear, en lugar de en todas las cosas que sabemos que están mal en la dualidad.
Dentro de nuestro ser se está produciendo mucha actividad. Es semejante a uno de esos escaneos de virus en una computadora que pasa rápidamente por todos los archivos para ver cuáles están dañados y necesitan ser reparados o eliminados. El mismo proceso está sucediendo dentro de nosotros en este momento.
Es hora de una limpieza de primavera, sin importar dónde vivamos en el mundo. Durante todo el mes, estaremos escaneando nuestro ser y soltando creencias caducadas, comportamientos, viejas maneras de hacer las cosas y percepciones basadas en la dualidad. También estaremos limpiando y reorganizando algunos de los rincones ocultos de nuestras habitaciones, como trasteros y armarios. Esto nos abrirá para recibir un mayor flujo creativo.
Lo Desconocido está lleno y preñado, y el nuevo nacimiento es inminente. Muchos de nosotros podemos sentir fuertemente que algo masivo se está intensificando en el horizonte cercano ~ la llegada de algo que no podíamos ver antes.
Estamos en el proceso de adentrarnos en un nuevo ámbito de conciencia. Estamos parados en el punto central de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido. Conforme nos volvemos más auténticos y verdaderos, aparecen más círculos concéntricos alrededor nuestro. Hay círculos dentro de círculos dentro de la Rueda. Estos círculos concéntricos crean el Patrón de la Nueva Realidad. Son nuestra Llave para salirnos de la dualidad.
Cuando dejamos de vernos a nosotros mismos simplemente como personas normales que viven vidas normales y, en cambio, nos vemos sentados en el punto central de la Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido, como el Rey o Reina de nuestro reino, se produce un gran cambio. No sólo estamos equilibrados y empoderados, sino que nos hemos posicionado AFUERA y MÁS ALLÁ de la dualidad. Esta es la posición en donde podemos ser más eficaces para traer un cambio positivo y duradero al planeta.
Conforme anclamos cada vez más nuestro ser en la Veracidad, aparecen nuevos círculos más grandes. Esto no es simplemente una expansión de nuestro ser esencial ~ hay un elemento de emocionante novedad sobre en quién nos estamos convirtiendo.
Estamos expandiendo nuestra conciencia hacia territorio totalmente nuevo que está totalmente Fuera del Mapa de lo Conocido.
Sembrados en estos anillos de círculos concéntricos están los elementos que queremos o necesitamos manifestar en nuestras vidas. Las Flechas de Cristal de nuestro Verdadero Propósito están allí. Éstas nos muestran las formas particulares en que podemos servir mejor al planeta y a la humanidad.
Nuestras Parejas Verdaderas, Gente Verdadera y Hogares Verdaderos también están sembrados dentro de estos círculos. Pero si actualmente tenemos cuatro círculos visibles en nuestra Rueda y lo que queremos manifestar está ubicado en el octavo círculo, no podemos manifestarlo hasta que expandamos nuestra conciencia para abarcar el octavo círculo.
No podemos salirnos del punto central de nuestra Rueda y ponernos a correr en busca del octavo círculo. No podemos estirar la mano y tratar de sacarlo de la nada y traerlo a nosotros.
Buscarlo o tratar de forzar que suceda no va a funcionar. No podemos ver claramente ni acceder a los círculos más grandes en los que todavía no estamos viviendo plenamente. Primero tenemos que incorporarlos en nuestras vidas cotidianas.
Debemos permanecer fuertes y verdaderos dentro de nuestra Rueda del AQUÍ y AHORA Expandido hasta que se expanda naturalmente. No podemos permitirnos ser más pequeños de lo que realmente somos y sólo habitar uno o dos de nuestros círculos. Y podría añadir que si no honramos los círculos que ya tenemos, incorporándolos plenamente a nuestra vida cotidiana, bien podrían desaparecer de nuevo en lo Invisible.
Sembrado dentro de nuestros círculos no manifestados está todo lo que más deseamos para poder cumplir con Quiénes Somos y Por Qué Estamos Aquí en todos los niveles posibles. Estas semillas son como joyas esparcidas en un hilo, destellando en el Sol. Estas semillas en los círculos concéntricos que nos rodean en la Rueda del AQUÍ y AHORA
Expandido reemplazan nuestras Órdenes Selladas que se han vuelto demasiado lineales, dado que ahora estamos dejando el patrón lineal de la dualidad. También son distintas de lo que estaba codificado en nuestros Bancos de Memoria Celular antes de que viniéramos a este planeta, que eran las instrucciones y recuerdos que nos trajeron hasta este punto, pero no nos llevarán mucho más lejos.
No hemos encontrado estas semillas antes. Esto se debe a que provienen de la Nueva Realidad de AN, que es lo que introduce el elemento de nueva frescura. Es hora de que nos alineemos totalmente con el Patrón de la Nueva Realidad.
http://www.nvisible.com/spanish/indexesp.html
Traducción: Margarita López






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/