nocopias

domingo, 26 de marzo de 2017

CONVERGENCIA: LA IMPLOSIÓN DE PASADO Y FUTURO Por Lauren C. Gorgo 20 de Marzo 2017



CONVERGENCIA: LA IMPLOSIÓN DE PASADO Y FUTURO


¡Feliz Equinoccio! Nos acercamos oficial y rápidamente a un punto de culminación final, un importante momento de fusión de p...madre y la completa división entre los programas de realidad 3D y 5D (líneas de tiempo) que iniciarán la etapa final de encarnación para aquellos listos, dispuestos y capaces.

Esto va a equivaler a una temporada de energía comprimida de cambio.

Las últimas 4 semanas fueron en su mayor parte flotar-nadar-ahogarse en el vacío de nuestro potencial y, sin embargo, increíblemente TANTO está sucediendo bajo la superficie. 

Finalmente, el sol cambia a Aries hoy, el año nuevo astrológico comienza, y aquellos potenciales recientemente activados comenzarán ahora a recorrer su camino hacia el mundo físico.

Mientras nos preparamos para sembrar las semillas para esta fase tan nueva, también estamos atestiguando la maravillosa aparición de nuestra nueva plantilla para una nueva experiencia de vida. 

Hemos estado abriendo, profundizando y preparando para la plena activación de esta plantilla desde la Pascua/equinoccio pasados, finalizando todos los contratos kármicos y unificando dentro toda la dualidad remanente.

Aquellos que han prevalecido a través de este período de preparación MUY minucioso de 12 meses, están ahora comenzando a dar a luz las creaciones y experiencias nuevas que se basan en el patrón de perfección inherente a nuestra plantilla divina, ese que alberga la verdadera identidad de nuestra alma junto con nuestra contribución personal al mundo como AMOR.

La plantilla de Adam Kadmon es el requisito, el mapa y el soporte para la etapa final de encarnación que sigue a la finalización de la fase de resurrección y facilita nuestra alineación/sintonización celular con el Yo soular*/crístico. (Más sobre eso en las secciones siguientes).

También contiene el patrón vibratorio para la plantilla del Edén, que es una parte integral de nuestro nuevo sistema operativo humano. Esto significa, entre tantas otras cosas, el comienzo de un nuevo servicio de alto nivel como prototipos divino-humanos...la realización del propósito más elevado del alma.

A medida que nos adentramos más profundamente en la nueva temporada, nos adentraremos más profundamente en la unión con nuestros nuevos Seres y vidas. Esto trae consigo muchos comienzos y oportunidades para explorar nuevos aspectos de nosotros mismos/de nuestras células, mientras cauterizamos el pasado y nos movemos más allá del mismo para siempre.

En la actualidad las energías están manipuladas para aturdir y cada nivel de nuestro ser está siendo acribillado con frecuencias extremadamente elevadas, sin duda... PERO estamos preparados para un nuevo comienzo como ningún otro. 

Los galácticos aclararon que nunca antes ha habido un momento como este en la tierra ni habrá nunca un momento como este de nuevo.

Lo que está ante nosotros ahora es tan único en este momento, una oportunidad tan tremenda, y sin embargo, es sólo una fracción de lo que nos espera.

¡Estén abiertos a lo increíble!

* Nota del traductor: “Soular” es un juego de palabras entre “alma” y “solar”.
[
sección protegida:
Todos los derechos reservados. Se permite copiar y redistribuir SOLO LA VERSIÓN GRATUITA del Informe de la 5D a condición que el contenido se mantenga completo, intacto y se otorgue crédito a la autora y que este se distribuya gratuitamente.
Traducción: Marcela BoreanDifusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Montague Keen*La Tierra les fue confiada a ustedes y han permitido que estos predictores se las quiten. Ahora quieren deshacerse de ustedes.19 de marzo de 2017



 

Montague Keen*La Tierra les fue confiada a ustedes y han permitido que estos predictores se las quiten. Ahora quieren deshacerse de ustedes.19 de marzo de 2017


Hay muchos en su mundo que no quieren ver la verdad. Cierran sus ojos y esperan que todo se revele y que la pedofilia desaparezca. Pero no lo hará. Se debe enfrentar y lidiar con eso. Ya no pueden seguir corriendo de estos temas. Para que la humanidad continúe en la Tierra, tú, todos ustedes, deben negarse a permitir la pedofilia. Hacer la vista gorda solo les dará el permiso para continuar con la bendición de ustedes.

En el pasado, se bloquearon muchas oportunidades de exponer esta vil práctica de torturar y asesinar niños inocentes. El Sr. Trump es el único que está tomando abiertamente su labor apoteósica y todos ustedes verán lo que se ha liberado para hacerlo callar y obstruirlo.

Mírenlos. ¿A qué le teme tanto esta gente? EXPOSICIÓN. Existen en la Tierra porque beben la sangre y comen la carne de niños inocentes, porque sin esto, ellos no sobrevivirían.

No aparten a aquellos valientes que exponen tales actos de maldad. Tomen nota de aquellos que se opongan a él, ya que tienen mucho que perder; la humanidad debería despertar y prevenir sus prácticas malvadas. Ustedes tienen el compromiso moral de proteger a sus hijos. Les puedo asegurar que lo que sucede cada día es mucho peor de lo que ustedes pueden imaginarse.

Por favor, vean el siguiente video (Donald Trump vs las Prostitutas de la Guerra): Donald Trump vs The Whores of War

La corrupción está completamente fuera de control. El control corrupto de sus alimentos, agua, aire, medicamentos y todo lo que les impone su gobierno, con el mero propósito de sacarlos de la faz de la Tierra. La quieren solo para ellos.

Todo está diseñado para adormecerlos; teléfonos inteligentes, TVs, indicadores, ¿necesito continuar enumerando? No caigan en la histeria, porque está diseñada para llevarlos a su propia destrucción. Los hacen pagar caro todos estos elementos que destruyen su vida.

Dejen de comportarse cual ovejas. Niéguense a ser conducidos hacia su propia destrucción. Sus planes malvados están ahí; no necesitan esconderlos porque sus mentes están tan controladas que no creerían la verdad. El tiempo se agota, pero como ovejas, ustedes corren hacia su destrucción. ¿Es eso lo que quieren? ¿Realmente quieren desperdiciar su vida en la Tierra? La Tierra se les fue confiada a ustedes y han permitido que estos predictores se las quiten. Ahora quieren deshacerse de ustedes.

Crean en ustedes. Pueden restaurar la Tierra y replantarla. Pueden quitar todos los químicos peligrosos que se necesitan para producir cultivos GM. Permitan que la Tierra sostenga la vida, como lo hacía en los tiempos antiguos, donde el hambre y la carestía eran desconocidas para el hombre. Sepan que hoy, la hambruna es creada por el hombre. La Cábala necesita su sufrimiento para asegurar su control.

Como les he dicho en reiteradas ocasiones, “nada es lo que parece”. Les están mintiendo, convencidos de que lo negro es blanco. Todo está completamente controlado. Esto debe detenerse, en el momento que ustedes digan NO a sus planes, quedarán liquidados. Tienen el PODER, ¡úsenlo!

Hay gente buena que está hablando. Están exponiendo lo que se ha hecho a su alrededor. Escuchen, investiguen y encontrarán la verdad. El tiempo es de la esencia, amigos míos, por favor investiguen.

David Icke - America is Gone ! Wake Up Please ! (David Icke - ¡Norteamérica ya no está! ¡Despierten, por favor!


Mi querida esposa está lejos de estar bien. Se ha hecho mucho para prevenir nuestro trabajo. Los dejo por ahora y le permitiré descansar.

Querida mía, el descanso es esencial para recobrar tus fuerzas. Por favor, descansa. Las cosas se están moviendo.

Siempre, tu adorado, Monty.
 


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   mail (avilas.carmen@gmail.com)







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
               
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



INTEGRIDAD SEXUAL. Arcangel Metatrón a través de J. Tyberon




EL AMOR VERDADERO.
LA ENERGIA UNIVERSAL.
LA FRECUENCIA QUE UNE.
LA VIBRACION DEL COSMOS INFINITO.

EL HOLOGRAMA 13.20.33.

“El verdadero amor es una frecuencia. No es una pasión emocional, no es romance, y no es sexual, en tus términos. Por encima de la dualidad, en tu verdadera esencia, eres andrógino, integral, completo y sin género. Solo en el plano de polaridad del reino físico ocurre la orientación de género. En tu tiempo y plano de existencia actual el impulso físico a la fertilización sexual está dentro del modelo actual de ADN para preservar la supervivencia de la especie. Eso no es necesario ni está presente en tu yo superior, por encima de la dualidad.

La sexualidad es otra área muy compleja, muy confusa para muchos de ustedes. Es un área que requiere impecabilidad.

A través de las edades ha habido muchos sistemas de creencia, muchas expresiones variadas, experimentos y modalidades dentro de diversas culturas en todo el planeta respecto a la expresión sexual dentro de la biología. Algunas fueron muy inhibitorias y otras en extremo liberales. Los lazos más profundos del amor biológico y espiritual están en la base de todas las relaciones personales y culturales, pero hay un amor más alto que trasciende muy por encima de las programaciones culturales y religiosas de la sexualidad. Los estándares de moralidad forzados por la religión y la cultura en tu paradigma actual impulsan una gran opresión en términos de expresión sexual.

La orientación sexual muy específica, entonces, refleja una firme división en la consciencia. No solo separa al varón de los impulsos emocionales más nutricios, sino que también puede apartar a la mujer de sus propias libertades para proyectar su fuerza y su intelecto. Formulan efectivamente una cultura restrictiva en la que la mente y el corazón, la fuerza y la nutrición, están divorciadas en una polaridad por medio del género.

La intimidad y la expresión sexual son vehículos para expresar una energía no física en formas físicas. La sexualidad puede ser sagrada o puede ser mera lujuria. Cuando es una expresión espiritual de la unión física de las almas, se experimenta como mucho más que un acto físico y se hace desde una intención y manifestación de chakras más altos. En este sentido la energía de vida que se ha gastado se amplifica, se santifica y vuelve al campo de energía de los participantes y aumenta su vitalidad y equilibrio. Cada uno registra la impronta álmica del otro.

Sin embargo, este no es el caso cuando es expresada solo por deseo físico con el único propósito de una gratificación sexual. Cuando la sexualidad se realiza solamente por apetencias físicas, la energía vital se gasta simplemente, y no regresa al campo de energía humana. De hecho en algunos casos, cuando el acto se basa en el egoísmo y la mera gratificación, deja al campo electromagnético con rupturas, y puede ocurrir una sangría de energía.

La mayoría de los humanos en tu sociedad actual tienen cuestiones conflictivas con respecto a su sexualidad y a su expresión sexual. La sexualidad es un formato que puede fusionar dos almas en una dichosa unidad como una sola, pero también puede expresar una como el Uno. Es el aspecto cualitativo de la intención de los participantes lo que determina el nivel del flujo chákrico específico, ya sea que se realice o no en la más alta claridad.

¿No es irónico que muchos de ustedes logren el más alto equilibrio en sus vidas solamente después que sus cuerpos dejan de producir hormonas sexuales?

Sin embargo, la liberación de la kundalini, del chi, a través del acto sexual está entre las energías más potentes de que dispone la humanidad. Se ha usado para bien, y ha caído en un desperdicio por apropiación errónea. La clave está en la intención. Cuando hay atracción consensuada, combinada con cariño y respeto mutuo, puede ser exquisitamente sensual, hermosa y sagrada. Es capaz de transportar al espíritu a los reinos más altos, acompañando a la trinidad de cuerpo, mente y alma. Cuando esto ocurre, especialmente entre miembros del mismo grupo álmico, hay una impronta energética y un efecto sinérgico en extremo benéfico en muchos niveles.

La sexualidad es la expresión natural del amor que florece entre las almas. Puede ser la más alta expresión natural de amor entre personas, sin importar el género. Sin embargo puede volverse una fuente de culpa, de control, una fuente de sesgo y de juicio. Puede originar auto engrandecimiento y adicción especialmente en el género masculino, porque el impulso masculino a la reproducción está instalado, por así decir, en lo corpóreo. Por lo tanto suele comprenderse mal y aún más seguido se usa mal.

Las relaciones debieran basarse en el acuerdo, y debiera honrarse la libertad de esta expresión, no obstante ha de alinearse óptimamente con los chakras superiores. El dominio de uno por el otro no es congruente con el verdadero amor en relaciones cualquiera sea su naturaleza.

La intención elevada dentro de la sexualidad es en extremo benéfica a todos los niveles, físico, mental y espiritual. Puede ser una fuente de rejuvenecimiento y regeneración. Sin embargo, algunos eligen expresiones sexuales que bordean el libertinaje, la manipulación, la codicia, el auto engrandecimiento, la conquista y una adicción al orgasmo tristemente mal alineada. Sin juzgar les decimos que la energía sexual es un don de energía exquisita y sublime, y cuando se usa con intención elevada ofrece una visión de la dicha orgásmica sagrada de los reinos celestiales.

Es fuerza de vida, y debiera usarse sabiamente, abarcando cuerpo, mente y espíritu. Cuando la expresión sexual es elegida debidamente, su despliegue responsable con la más alta intención, a través de la conexión del corazón y del amor, es un aspecto de la impecabilidad cristalina.”

INTEGRIDAD SEXUAL.

AA Metatrón a través de J. Tyberon

LA NUEVA ERA DE ACUARIO / LA INTERCONEXION / EL DSPERTAR








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/