nocopias

martes, 2 de mayo de 2017

Sheldan Nidle - ¡Realmente están al borde del tiempo más divino de sus vidas! 02 de mayo de 2017




 Sheldan Nidle 

¡Realmente están al borde del tiempo más divino de sus vidas!


7 Caban, 0 Moan, 13 Caban

Dratzo! El proceso gradual y seguro sigue avanzando. Cada paso asegura que la desaparición de la oscura cabala se acerque más y más. El antiguo régimen de USA, Inc. Está trabajando seriamente en algunas maneras de retrasar este movimiento al forjar condiciones terribles para una guerra a gran escala. Este proceso se desbaratará una vez que se anuncie formalmente la nueva República de NESARA. Hasta eso, el sistema de entrega está alistando la distribución de fondos especiales.

El flujo de todos es montos increíbles de divisas debe ser cuidadosamente revisado por un sistema de seguridad que nos ha demostrado ser éxitoso al lograr sus labores. Por lo tanto, observamos este proceso y estamos bastante seguros de que , en el tiempo estipulado, podrá lograr todas las metas de distribución que se le fueron asignadas inicialmente. Se ha medido este proceso en cumplimiento de metas. Recuerden, existe una gran cantidad de dineros que debe revisarse a diario, para luego permitir el avance a la estación siguiente asignada. A pesar de las dificultades potenciales, todo marcha bien.

Durante todo esto, grandes sumas de divisas asignadas han permanecido estables y se han alistado para sacarlas en el momento apropiado. La creación de este proceso fue el resultado de numerosos acuerdos qwue permitieron que comenzaran estos movimientos y se probara su veracidad y seguridad. Aquellos que autorizaron todo esto saben que eventualmente se logrará alcanzar todas las metas originales. El propósito de esto es distribuir los fondosy terminar legalmente con el sistema mundial actual.

En cada etapa, existe un número de revisiones de seguridad para ver que cada uno de estos fondos siga igual al que se les prometió. Les pedimos que entiendan, que este dinero se debe contabilizar y recontabilizar como parte del proceso. Por ende, existe una razón lógica para la minuciosidad y otros procedimientos de seguridad necesarios en cada etapa. ¡En el momento correcto, estos fondos lograrán su meta prevista!

¡Namasté!
¡Somos sus maestros ascendidos! 

Sus visiones maravillosas siguen manteniendo y dando un fonfo completamente bendecido para este gran milagro que está ocurriendo ahora a nivel global. Mientras los que están a cargo de la entrega continúan realizando su trabajo, nosotros preparamos a la humanidad para el conjunto más maravilloso de regalos celestiales. No es solo una gran prosperidad, sino que también una nueva realidad que incluye NESARA, un nuevo sistema bancario global y una completa liberación de la esclavitud de deuda. ¡Realmente están al borde del tiempo más divino de sus vidas!

Nosotros los Maestros estamos felices de que hayan mantenido su alegría y se den cuenta que la meta final es su transformación al estado natural de conciencia plena. En est estado maravilloso, pueden ir fácilmente de este sistema solar presente a su nueva nación estelar. Además, pueden tomar esta nueva realidad y completar la misión que sus ancestros inicieron al momento de llegar a este lugar bendecido hace 900.000 años atrás. De hecho, ustedes y los Agarthianos están próximos a hacer enmiendas.

A partir de esto, han surgido muchas de sus experiencias en este reino. Bendecimos con gracia a aquellos que nos han honrado actualmente al llevar a cabo esta magnífica misión de bienvenida. Se está por establecer la agenda del cielo para devolver este reino a su condición naturalmente prístina. Los Agarthianos han creado muchas ciudades de cristal que contienen las Cámaras de Luz de Cristal para darle la bienvenida a la Humanidad Galáctica. Luego de eso, ocurrirán una serie de eventos que nosotros, los Maestros, supervisaremos divinamente. Como se ha dicho durante mucho tiempo, a quien mucho se le da, mucho se le exige

Hoy, realizamos nuestro informe semanal. Permitan que este tiempo sea uno donde la humanidad realmente comience a sentir que su misión divina ha sido coompletamente aceptada por la Luz, y que el camino se haya aceptado para permitir que todos reciban su destino sagrado. ¡Una nueva realidad está ahora por desenvolverse! ¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites del Cielo ya es suyo! ¡Que así sea! ¡Selamat Ja! ¡Selamat Gajun! (En Siriano¡sé alegre! ¡Sé uno!)

Planetary Activation Organization 



Traducción y colaboración  para  “Isis Alada”  de   Carmen Ávila Silva   ( https://sempiternoidiomas.wordpress.com









https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Mensaje de Madre María Canalizado por Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico Martes 2 de Mayo 2017





Amados hijos, sepan que estáis muy asistidos por mí. Estos momentos de vida en la Tierra son momentos de cambio y transición muy importantes y les honramos su alma por haber deseado y pactado, ser parte de esta renovación del planeta, con su presencia, despertando y ayudando a sus hermanos de la tierra a abrir sus conciencias.

¡Desde mi Amada y Divina presencia, me presento ante esta amada hija “Luz”, para deciros que sois benditos míos!

Niños míos de la luz, el tiempo finalizó, el tiempo se ha acortado y estamos en la hora de que tanto se ha hablado en la tierra.

Los cambios de frecuencias son inminentes, os pido como su madre que soy, no miréis hacia atrás, no más peros, no más distracciones, recuerden el pacto hecho antes de descender, ha llegado la hora hijos que sus canales estén limpios y puros, para poder sentir, escuchar y ver nuestra LLAMADA!!!

Son Momentos de preparación y recogimiento, nuestra amada Gaia esta dando sus señales ya, no más dudas, entréguense a la voluntad divina de su YO SOY, Yo vuestra Madre los estoy esperando con mis brazos y mi corazón abierto y en alegría plena.

¡Abran su corazón, sientan, escuchen! entren y fusiónense con la energía vibratoria que se encuentra entrando a la tierra.

Tened paciencia, queridos hijos míos y no os dejéis sobrecoger con el desaliento pues estáis en medio de una intensa limpieza interior y exterior en este momento, aún tiene que llegar mucho más movimiento interno mientras se desarrolla este proceso, la paciencia, la observación, meditación y el caminar por la naturaleza los ayudará sobremanera.

Deseo con el amor de madre que siente hacia sus hijos, hablar sobre el perdón, porque la mayoría de vosotros, mis hijos, están en proceso de limpiar tanto la vieja como la nueva memoria celular que causa que salga de nuevo a la superficie todas las energías de baja resonancia que de forma magnética habéis traído durante mucho tiempo y que os está causando desolación y tristeza.

Sois y serán en estos momentos en la tierra, seres en la más divina transformación interna, y en restaurar la esencia pura, sin los ejemplos ni influencia de otros, muchos de vosotros se preguntaran como se va a manifestar toda esta energía dentro de vosotros mismos y os puedo decir que cualquier relación que ya no pertenecen a su “ser real”, desaparecerán rápidamente, toda relación limitante, o de apego, va a ser resuelta en los próximos tiempos por su ser superior y con mi ayuda queridos hijos, todo cambio estará muy presente después de la unión solar del eclipse y en todo lo que llamáis mes de mayo.

Sentirán una inmensa activación de su columna vertebral y también en la zona cervical que les dará la fuerza necesaria para dejar de cerrarse los caminos a vosotros mismos, y entrar en una fusión mucho mayor con la esencia de su ser, sois amor, sois unidad, sois luz, yo, su madre, solo os pido rendirse a su sabiduría interna, a su ser más profundo y aceptar todos los retos que la gran luz os pone en esta amada tierra en la que habité y camine con amor y entrega.

Os amo con profundo amor a todos mis hijos desde mi alma de madre.

Con amor,
María

https://milagrosherrera.com/2017/05/02/mensaje-de-luz-del-2-de-mayo-2017/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Esencia lemuria Restauración de la conciencia Lemuriana. Consolidación del ser. Canalizado por Elsa Farrus




Restauración de la conciencia Lemuriana. Consolidación del ser.



Estamos atravesando, el proceso de renunciación, que antiguamente decían despojarse de lo material, para alcanzar lo espiritual. Pero no es este el auténtico sentido. La conciencia Lemuria , tan despierta en los últimos meses y consolidada. 
A medida que cada uno de nosotros va despoja dosel de su identidad y abre su conciencia ancestral o universal, es ese proceso de renuncia a lo que soy, para alcanzar a manifestar quien realmente soy, aunque no lo supiera hasta ahora. La energía luz se dirige a la zona del plexo solar, la energía pulsan te de Gaia, se une en el plexo solar con la energía dorada o solar o ki, de nuestro ser en el asiento del alma, dentro del plexo solar, con toda la información que el chacra estrella del alma, le está revelando desde el chacra estrella del alma en el prana a unos 28 cm del chacra corona. Y que la apertura del chacra corona de estos días le ayuda a integrar con profunda conciencia.
Esta unión de energías está integrándose en nosotros de tal forma, que se está transformando en una iniciación solar, física diaria.

Es una iniciación de conciencia tras otra que nos va revelando las pautas inconscientes que nos traban y también el origen de tiempos antiguos que está en nuestro adn

Muy concretamente la memoria Lemuriana.

Es u proceso de integración de luz que nos revela y revelará la entrada de la humanidad en los planos iluminados, es decir en todos los planos de conciencia donde hay crecimiento y unidad, sin dualidad ni dudas.

La frecuencia de luz que sienten estos días son las frecuencias que están abriéndose en sus chacras atravesando, más allá del chacra corona y del chacra base en todos sus cuerpos de luz.
Esa es la auténtica energía luz.

Cuando las energías están presentes en ustedes de forma integral.

Estamos en un renacimiento de vida, dela luz que crea vida, y que sólo parcialmente manejábamos, hasta ahora.

Y es energía se va consolidando en nosotros, a medida que resolvemos la dualidad, en nosotros.
A medida que equilibrados todos los retos que nos hemos propuesto como seres vivos.

El ser humano que se reconoce como ser lemuriano, un ser que aprende a manejar esta conciencia, en estos tiempos y restaura la claridad: de ver su deber en las situaciones de dualidad, más profundas.
La capacidad de ver y asumir la cantidad de amor y comprensión divina que necesita una situación para alcanzar la transformación y transcendental en unidad.

Es decir, ir detrás de la realidad y observar el miedo y la falta real de amor que hace que suceda esa realidad y el comportamiento de un ser o varios.

Es como si pudiéramos abrir y restaurar mediante la energía entrante, alcanzar una nueva actitud, en las mismas situaciones de siempre.

Entrando en una nueva forma de relacionarse: la de las relaciones, reconducidas; cancelando así todos los registros karmicos, que nos han hecho vernos muy bajos de energía y alejados del corazón.
Y ahora toda la energía entrante nos ayuda a trascender y a actuar a esta vida, sin miedo a hacer daño a otros.

Pues salimos por completo de la polaridad, de acción reacción, de causa y efecto, para entrar en la unidad y en la energía de transformación, desde la visión completa del Amor.

Esta experiencia humana de renacimiento, se basa en la transformación de las relaciones iones, esa es la presión de los dos últimos años en su ser y más profunda en su 2017, cada día más acelerado.
La entrada energética del divino, nos invita a multiplicar la frecuencia electromagnética, en unión al divino femenino en su capacidad de creación, en estos días esta unidad en nosotros acelerará todos los procesos de relación social.

Esa aceleración, de energía, se manifestará en la unión del centro del. Hacia corona con el 6chavra, formando un triángulo en la pituitaria y la pintar con el c. Corona.

Una vez el puente de luz de la transformación se consolide en el prana, la energía de su chacra del. Plexo solar, que el asiento del alma ha recibido. Se pondrá en camino a las vértebras sacras.
Es entonces cuando do la energía del ser, se eleva, a través de la columna al chacra de la garganta y de ahí al 6 chacra, mostrando un ser humano integrado que siente, crea y verbaliza desde el equilibrio, sus verdades, usando el máximo de la energía sexual y kundalini a creadora a su disposición.

A su vez el chacra corona se reactiva más abriendo un nuevo cielo energético desde el principio que se expande cada día más.

Y se integran nuevas frecuencias o rayos de luz a l proceso de expansión del ser. Físico integrado en la conciencia lemuriana.

Este mágico proceso de luz, abre la frecuencia de miles de hebras de luz más allá de su chacra corona, que. Permite la libre interacción, de su glándula pituitaria y pintar, para restaurar su libre albedrío.

Es decir la unión de su ser físico a su ser solar o de luz, en plena comunidad y actuación directa y diaria, no sólo en meditación.

En una energía creadora constante.

Que nos comporta una gran responsabilidad, el permanecer en equilibrio entre todos los cuerpos.
La energía de luz del chacra sexto o agua, es la energía de la personalidad de cada uno de nosotros, nuestro niño interior o cuerpo emocional, más terrenal, hasta que se funde con el ser de luz....
Y se transforma en niño de luz.

La energía del centro del chacra corona, la otra punta del primer triángulo energético, es la energía resultante de la actividad del alma, en lo físico de la encarnación actual.

La energía de la pituitaria, recoge la verdadera energía creadora de acuerdo al plan divino, que eligió cada ser antes de encarnar y según las vivencias y elecciones que tenemos.

Por ello este tránsito de los planetas en retrógrado y este mes de marzo, abril y mayo.... Nos permite esa gran transformación interna de la iniciación solar, para despojar nos de la personalidad de cada uno, de la identidad de cada uno: para que nazca de esa personalidad la fusión en unidad.

Y poder asumir la responsabilidad del futuro de cada u o desde un presente consolidado

Desde la purificación, o drenaje de esos: YO PARALELOS, que nos han condicionado. Vida tras vida y plano tras plano, hasta tomar conciencia de su existencia y poder transformarlos para integrarlos
Para asumir la paz y la realidad física, es tiempo de. Integrar el dolor, tanto el vivido, como el que hemos hecho a otros. Es tiempo de sumir que el dolor es parte de la condición dual, y que aceptarlo y perdonar nos por habernos sometido a ese dolor en diferentes encarnaciones, para poder experimentar y vivir la dualidad en todas sus manifestaciones.

El amor idílico es no es real, en los planos de unidad todo es amor, pero en la vida terrena sobretodo en la antigua energía el dolor es el rozamiento de la falta de amor, y negarlo es un falso perdón, asumir ese dolor. Enojar nos por él, llorar pronto él y aceptarlo, es la clave para que se disuelva la memoria de dolor en nuestro interior y bajen las grandes dosis de cólera que todos los seres vivos están experimentando en las pasadas semanas, y en sus corazones.

El plexo solar es el núcleo del deseo del bien estar, y vida tras vida, se ha encontrado con manifestaciones rotas de su deseo.

Estas manifestaciones s, rotas, manipuladas o distorsionadas de la manifestación del bien estar, nos han focalizado en las emociones polarizadas.

Por la falta de equilibrio de la dualidad.

Estábamos pasivos y sin vida o manipulados o manipulando, o abusando en cadenas de reacción, todas las polaridades del amor las hemos vivido, antes de llegar a este proceso de integra ion del ser.
Podríamos llamar al plexo solar, la zona de vivencias, ya su vez se está convirtiendo en la zona de transformación del enfoque de estas vivencias, de cómo pensábamos que eran, y la nueva información que nos llega desde la conciencia de como realmente fueron o porque se dieron.
Para que en unión al chacra del corazón o tiempo las llenemos de amor y las podíamos transformar en equilibrio, para su interacción.

Se abre un su chacra dentro del pelo solar, en la zona del diafragma, que se une, a nuestro centro cardíaco, para que esa energía de amor que estamos integrando pueda expandirse desde ahí. Para que pueda irradiar se desde el plexo al entorno y sanar el dolor de los grandes excesos a los que hemos sometido nuestro cuerpo, los impulsos y polaridades a los que nos hemos llevado en las diferentes vidas.

Ahora esa energía diamantina de amor, nos ayuda a sanar la angustia, el conflicto o dolor.
Restaurando el diafragma como centro de distribución de las relaciones humanas, tanto las emocionales, como en nuestras personalidades creadas en situaciones de miedo, dolor o rabia.
Todas ellas están recibiendo la energía diamantina para ser restauradas.

Es decir, la capacidad. De transformar el autoritarismo, se integración de estas personalidades, nos ayuda a la renuncia de todo aquello que no nos pertenece y nos aleja de nosotros mismos, de nuestro ser.

Abriendo nos a una unidad del ser y la vida real que nos da más valentía, para ser nosotros mismos. Desde la coherencia de nosotros mismos. Que nos permite ver la realidad física, sin los filtros de las emociones, sentimientos y patrones de conducta, etc.

Esa verdad coherente es la que nos ayudara a tomar una libre elección, que dará forma a la decisión, ante todo lo que vamos a vivir, liberándonos de lo que nos aferra, y no nos permite expandirnos, y pidiendo así desde la libertad de conciencia, de ver las cosas desde su verdadero plano, no desde una experiencia parcial, transformarlo todo.

Gracias a todos desde el sol de Alcyon, los maestros de la hermandad dorada.


www.ascensiongaia.es.

 https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/?hc_ref=NEWSFEED







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

¿CÓMO EVITAMOS QUE SURJA LA NEGATIVIDAD ? Eckhart Tolle.




¿CÓMO EVITAMOS QUE SURJA LA NEGATIVIDAD ?



¿No podría una emoción negativa contener también un mensaje importante?.

Por ejemplo, si a menudo me siento deprimido, puede ser una señal de que algo anda mal en mi vida y puede forzarme a mirar mi situación vital y hacer algunos cambios. Así que necesito escuchar lo que la emoción me está diciendo y no rechazarla simplemente como negativa.

Sí, las emociones negativas recurrentes a menudo contienen un mensaje, lo mismo que las enfermedades.

Pero cualquier cambio que usted haga, sea que tenga que ver con su trabajo, con sus relaciones o con lo que lo rodea, es en últimas sólo cosmético a menos que surja de un cambio en su nivel de conciencia.

Y en cuanto a esto, sólo puede significar una cosa: volverse más presente.

Cuando usted ha alcanzado cierto nivel de presencia, no necesita la negatividad para decirle lo que es necesario en su situación vital. Pero mientras la negatividad esté ahí, úsela. Úsela como una especie de señal que le recuerde estar más presente.

- ¿Cómo evitamos que surja la negatividad y cómo nos libramos de ella cuando aparece?.

Como dije, evite que surja estando completamente presente. 

Pero no se desanime. 

Hay aún pocas personas en el planeta que pueden mantener un estado de presencia continua, aunque algunos están cerca de ello.
Pronto, creo, habrá muchos más.

Siempre que se dé cuenta de que ha surgido alguna forma de negatividad en usted, mírela no como un fracaso sino como una señal útil que le dice:

"Despierta. Sal de la mente.

Vive el presente".

Hay una novela de Aldous Huxley titulada La Isla, escrita en sus últimos años, cuando se interesó mucho en las enseñanzas espirituales. 

Cuenta la historia de un náufrago en una isla remota separada del resto del mundo. 

Esta isla contiene una civilización única.

Lo inusual de ella es que sus habitantes, al contrario de los del resto del mundo, son realmente cuerdos. 

La primera cosa que el hombre nota son unos papagayos coloridos encaramados en los árboles, que continuamente cotorrean las palabras

"Atención.

Aquí y Ahora.

Atención.

Aquí y Ahora".

Luego nos enteramos de que los isleños les han enseñado estas palabras para que les recuerden constantemente mantenerse presentes.

Así que siempre que sienta la negatividad surgiendo en usted, causada por un factor externo, por un pensamiento o por nada en particular de lo que sea consciente, véala como una voz que le dice
"Atención. Aquí y Ahora. Despierta".

Incluso la más leve irritación es significativa y debe ser reconocida y observada; en caso contrario, habrá una acumulación de reacciones no observadas. 

Como dije antes, usted puede ser capaz de soltarla una vez se dé cuenta de que no quiere tener este campo de energía dentro de usted y de que no sirve para nada. Pero entonces asegúrese de que la suelta completamente. Si no puede hacerlo, acepte que está ahí y ponga su atención en ese sentimiento, como señalé anteriormente.

Como alternativa a abandonar una reacción negativa, puede hacerla desaparecer imaginando que usted se hace transparente a la causa externa de la reacción. 

Le recomiendo que practique esto al principio con cosas pequeñas, incluso triviales. 

Digamos que está sentado tranquilamente en casa.

De repente se oye el sonido penetrante de la alarma de un auto al otro lado de la calle.

Surge la irritación. 

¿Qué sentido tiene la irritación?. 

Ninguno en absoluto. 

¿Por qué la creó usted? 

No lo hizo, fue la mente. 

Fue totalmente automático, totalmente inconsciente. 

¿Por qué la creó la mente?.

Porque tiene la creencia inconsciente de que su resistencia, que usted experimenta como negatividad o infelicidad de alguna forma, disolverá en alguna medida la condición indeseable. 

Esto, por supuesto, es un engaño. 

La resistencia que crea, la irritación o ira en este caso, es mucho más perturbadora que la causa original que está tratando de disolver.

Todo esto puede transformarse en práctica espiritual. 

Siéntase a sí mismo volviéndose transparente, como quien dice, sin la solidez de un cuerpo material. 

Ahora permita que el sonido, o lo que sea que cause la reacción negativa, pase a través de usted. Ya no golpeará una "pared" sólida dentro de usted.

Como dije, practique con cosas pequeñas primero.

La alarma del auto, el perro que ladra, los niños que gritan, la congestión de tráfico. 

En lugar de tener un muro de resistencia dentro de usted que es golpeado constante y dolorosamente por las cosas que "no deberían estar sucediendo", deje que todo pase a través de usted.

Alguien le dice algo indelicado o con la intención de molestarlo. 

En lugar de tener una reacción negativa inconsciente, como ataque, defensa o repliegue, permita que pase a través de usted.

No ofrezca resistencia.

Es como si ya no hubiera nadie ahí que pudiera ser herido.

Eso es el AMOR EN ACCIÓN.

En esa forma, usted se vuelve invulnerable.

Usted puede decirle a esa persona de todos modos que su conducta es inaceptable, si eso es lo que escoge hacer. Pero esa persona ya no tiene el poder de controlar su estado interior. Usted está entonces en su propio poder, no en el de la otra persona, y tampoco está gobernado por su mente. Se trate de una alarma de auto, una persona descortés, una inundación, un terremoto o la pérdida de todas sus posesiones, el mecanismo de resistencia es el mismo.

- He practicado la meditación, he ido a talleres, he leído muchos libros sobre espiritualidad, intento estar en un estado de no resistencia, pero si usted me pregunta si he encontrado paz interior verdadera y duradera, honestamente debo contestar que no.

¿Por qué no la he encontrado?

¿Qué más puedo hacer?

Todavía está buscando afuera, y no puede salir del estado de búsqueda.

Quizá el próximo taller tendrá la respuesta, quizá esa nueva técnica. 

Yo le diría: 

no busque paz. 

No busque ningún otro estado que ese en el que se encuentra ahora; de lo contrario, establecerá un conflicto interior y una resistencia inconsciente. 

Amese a sí mismo por no estar en paz. 

En el momento en que usted acepte completamente su falta de paz, se transmutará en paz. 

Ese es el milagro de la entrega.

Usted puede haber oído la frase "ponga la otra mejilla", que un gran maestro de la iluminación usó hace dos mil años.
Estaba tratando de comunicar simbólicamente el secreto de la no resistencia y la no reacción.

En esa afirmación, como en todas las otras que hizo, se refería sólo a su realidad interior, no a la conducta externa de su vida.

¿Conoce la historia de Banzan?.

Antes de convertirse en un gran maestro Zen, pasó muchos años en la búsqueda de la iluminación, pero esta lo eludía. Entonces un día, cuando caminaba por el mercado, oyó una conversación entre un carnicero y su cliente. "Déme el mejor trozo de carne que tenga", decía el cliente. Y el carnicero replicó: "Todos los trozos de carne que tengo son el mejor. No hay un trozo de carne aquí que no sea el mejor". Al oír esto, Banzán se iluminó.

Veo que espera una explicación. Cuando usted acepta lo que es, todo trozo de carne -todo momento- es el mejor. En eso consiste la iluminación.

Eckhart Tolle. El Poder del Ahora.
( Transcrito por
Alma Cochran )





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/