nocopias

martes, 30 de mayo de 2017

Sheldan Nidle - Los grandes regalos del Cielo están finalmente listos para todos ustedes. 30 de mayo de 2017



Sheldan Nidle - Los grandes regalos del Cielo están finalmente listos para todos ustedes. 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



6 Chicchan, 8 Pax, 13 Caban
Dratzo! Como antes, las divisas se están moviendo gradualmente. Debido a que este movimiento se realiza de la manera más cautelosa posible, es difícil que todo esto se desenvuelva con la naturalidad que preferimos. De hecho, hay bribones y embusteros en todos lados. Pero, recuerden que hay algunos que son capaces de asegurar y garantizar cada envío. Por lo tanto, los procedimientos actuales son un tanto innecesarios. Es por este motivo, que les pedimos que adopten los métodos que hemos sugeridos con tanta amabilidad.
Cuando esto se realice, creemos profundamente que se remediará con rapidez la situación actual. Actualmente, los métodos empleados expanden este sistema de pago a un método aún más lento que cualquiera que se pudiese imaginar. Nos damos cuenta, tal y como lo hemos dicho antes, que la oscura Cabala aún puede mantener vestigios de poder. Lo que se requiere ahora es acelerar los ciclos de arresto de la Cabala y simplemente hacerlos desaparecer a ellos y a la ilegal USA, Inc del poder. En realidad, hay vastas sumas de oro y otros metales preciosos para asegurar un cumplimiento expedito para terminar con esta triste realidad y así, ¡establecer NESARA y su maravillosa bandera!
Permítannos hacer esto de la manera más rápida posible para eliminar todos los acuerdos extraños que por ahora fastidian los labores. El propósito principal de todo esto que precede este momento era asegurar que los oscuros fuesen aniquilados y que todo el bien fuese restituido. Es cierto que la oscuridad estaba en todos lados. Entonces permítannos capturarlos y aislarlos rápidamente del público general. Estamos listos para implementar este proceso tan rápido como nuestra tecnología lo permita.
Lo que decimos es para todos los que están involucrados en establecer rápidamente NESARA y su grandiosa República. Como ya lo hemos dicho, está tomando demasiado tiempo completar la primera parte de esta misión divina. Estamos a su servicio para lograr una exhibición rápida del sistema actual de entrega. Esto es esencial, como el dicho “manos a la obra” Permítannos trabajar juntos, seguros, en la alegría de saber que todo esto se puede completar de una manera más rápida y segura. Al principio, el propósito de todo esto era aislar satisfactoriamente la oscuridad. ¡En este espíritu de lealtad recién descubierta, permítannos proseguir y terminar esto más rápido!
¡Bendiciones! ¡Somos sus maestros ascendidos! 
Los grandes regalos del Cielo están finalmente listos para todos ustedes. Tomen esta prosperidad y persigan sus sueños, para que cada uno de ustedes pueda lograr sus pasiones. Aprenderán mucho sobre ustedes mismos y mucho más sobre la mejor manera de manifestar sus pasiones más profundas. A medida que lo hagan, recuerden el por qué están haciendo esto y ayuden a los demás a alcanzar sus metas sagradas.
Lo que están haciendo divinamente es una medida completa de cómo pueden completar su potencial. Nosotros aseguramos que han hecho un boceto general de cómo ustedes pretenden completar sus sueños. Nuestra intención es ayudar a alisar los medios para todos los que han trabajado en este proyecto con un buen conjunto de pensamientos y acciones. No es fácil trabajar en este reino, en especial si no tienen un plan bien preparado donde se apunte a lo profundo y protegido de los ojos de su mente. Desarrollar este conjunto de pensamientos sensibles y saber en su corazón que es posible llamarnos a nosotros, Los Maestros, para ayudares a manifestar lo que pueda ayudar a la humanidad en este reino en constante cambio.
Como se dijo al principio, están muy prontos a recibir sus bendiciones celestiales. Tomen este tiempo para formularse sinceramente lo que es verdaderamente necesario hacer. Comiencen en lo apropiado en su mente para ver lo que necesitan primero, para así poder iniciar su proyecto. Tengan contingencias para cada posibilidad. Como ya dijimos, podemos ayudarlos. Llámennos cuando sea necesario y procedan con este proyecto bendecido para ayudar a la humanidad. Al hacerlo, aprenderán más sobre ustedes en el proceso. Los bendecimos a cada uno de ustedes y les pedimos que escuchen cuidadosamente a la voz interna que los guía. ¡Aleluya! ¡Aleluya!
Hoy, continuamos informando lo que pasa alrededor de ustedes. Antes de actuar, vayan dentro y comiencen con un conjunto de acciones de buen corazón y bien planificadas. Porque debido a ustedes, ¡este mundo podrá pronto cambiar a una nueva y maravillosa realidad! ¡Sepan, queridos, que el suministro sin límites del Cielo ya es suyo! ¡Selamat Gejun! ¡Selamat Ja! (En Siriano¡Sé uno! Y ¡Sé alegre!)


Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ” de Carmen Ávila Silva   


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Estamos en medio de un cambio intenso, ya que la semana pasada comenzaron los próximos 144 años de la siguiente Época.



Estamos en medio de un cambio intenso, ya que la semana pasada comenzaron los próximos 144 años de la siguiente Época.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Estamos en medio de un cambio intenso, ya que la semana pasada comenzaron los próximos 144 años de la siguiente Época.
El cambio se está realizando con gran ímpetu ahora, y con su energía en espiral gira fuera de la Tercera Dimensión (como la lavadora que saca a giros la suciedad), y es por ese motivo que podemos tener sensaciones de entumecimiento, temperamento ligero, algunas veces desorientación y también la sensación de estar en dos o más mundos a la vez.
Se han ido elevando los velos de amnesia de manera sistemática desde el año 2012 y continuarán así hasta que comencemos a recordar más y más.
Muchas almas encarnadas en el presente han estado aquí antes y también han estado en la cima de los avances tecnológicos inmensamente sofisticado y un estado mayor de evolución que se encuentra en la Séptima Dimensión.
Nuestras almas recuerdan esto.
Es en este conocimiento interno, que es literalmente alucinante, donde el conocimiento del alma se expande a todo lo que está en la tierra y que ha estado alguna vez en la tierra.
Lo mejor es recordar que sus almas están aquí por un gran diseño y no deben permitir que nada ni nadie los mantenga prisioneros en la Tercera Dimensión.
Están TRASCENDIENDO de la tercera Dimensión en estos momentos y todo lo que ustedes consideraban como real, se disuelve.
Se está desentrañando una NUEVA REALIDAD y un nuevo tipo de vida MÁS ALTO y MÁS EVOLUCIONADO.
Está ahí, en cada momento y respiro de la vida y lo pueden sentir DENTRO EN LO PROFUNDO DE USTEDES.
¡No está ALLÁ FUERA, sino  DENTRO!
Cada uno sentirá los cambios para medir en cuáles están evolucionando, cada uno a su ritmo.
Lo que yo creo es que las interconexiones se están sintiendo realmente ahora, esas conexiones con la Madre Tierra, con todo-lo-que-es, con nuestros compañeros seres humanos y con todo lo que está en la tierra y más allá.
No hay más velos entre los mundos, ni tampoco entre las dimensiones.
Todo está en un flujo energético masivo de cambios alquímicos tremendos, por ello la transición de un estado al otro y un estado más alto del Ser.
No se dejen engañar por el mundo y lo que sucede a diario en él.
¡No permitan que los arrastren a los pantanos creados por los humanos, porque en realidad no son más que restos de la antigua Tercera Dimensión y todo lo que ya no funciona, donde ya nada tiene poder sobre nosotros porque estamos trascendiendo!
FUENTE:
Judith Kusel
http://www.judithkusel.com
Keeper of The Diamond Light Codes
  
Traducción y colaboración  para  “Isis Alada ”  de   Carmen Ávila Silva   ( https://sempiternoidiomas.wordpress.com )  mail (avilas.carmen@gmail.com)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Cuando se indica que algo no va bien es por algo, es porque lo vemos. Ignorar el problema no hará que desaparezca el mismo. Diego Cidmi Esmar



Cuando se indica que algo no va bien es por algo, es porque lo vemos. Ignorar el problema no hará que desaparezca el mismo. 

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal



Primero que todo quiero agradecer la oración que hicieron ayer. Esta fue la razón de la solicitud.


Cuando se indica que algo no va bien es por algo, es porque lo vemos. Ignorar el problema no hará que desaparezca el mismo. Es más, la suciedad debajo de la alfombra crece y si lo ignoramos nos pasa por encima. 

Se han dado cuenta como está la humanidad con tanto mal, guerras, violaciones, pobreza, sufrimiento, enfermedades, egoísmo y cosas mucho peores? 

Realmente la gente no entiende cómo funciona el plan. 

Las fuerzas opositoras son organizadas y trabajan bien en equipo. 

Hacen rituales hechizos y trabajan unificados con su poder mental robótico muy bien. Todo esto recae sobre los seres de luz. 

Aquí anda todo en desorden. 

Todos viven como esclavos y apenas les alcanza. Estamos en un matrix y todos dormidos dentro de él. 

Llevo toda una vida trabajando día y noche con hermanos mayores, entregándoles canalizaciones y mensajes por medio del grupo, por medio de Isis y si avisamos que algo no anda bien es por algo. 

Debido a la urgencia del trabajo no alcancé a explicar bien, solo se pide oración porque los trabajos se hacen a tiempo real y muchas veces casi no hay tiempo de explicar nada en el momento. Estos días se han librado las batallas galácticas más fuertes de todos los tiempos.

Llevamos más de 24.000 millones de años batallando con los oscuros y existe la posibilidad que esto avance en bien y se acabe, pero si la gente no entra en consciencia también existe la posibilidad que todo se vaya a la perdición.

Hemos estado siempre al borde, al límite. Acaso no se ha notado? Acaso la humanidad casi no desaparece con las guerras mundiales? Acaso hace poco no inician la guerra de nuevo? Creen que se detienen solas? No les parece que algo estamos haciendo mal? 

Gracias por entender amigos. 

La mayoría de la gente cuando se les pide ayuda, cuando se pide oración, cuando se indica que algo no va bien dice cosas como estas; yo no tengo miedo, no estamos solos, refúgiate en dios, no tengas miedo, revisa tus creencias, y eso lo hacen porque son egoístas, y ahora se los voy a demostrar.

Saben que significa altruismo?

Averigüen.

Nosotros somos hermanos altruistas y estamos aquí por la inconsciencia del mundo.

Es la única razón.

La verdadera paz es ver ambas caras de la moneda no solo lo que nos gusta.

La mayoría de los canales solo pintan lo bello, pero mi misión y la de mi rayo gemelo es diferente, ver las fugas que tenemos como sociedad, sellarlas y avanzar. Ahora, esto no es todo.

Contamos con un bando involutivo fuerte, astuto, mentiroso, engañoso y mucha gente en el mundo les apoya sin darse cuenta.

En definitiva, este comunicado es para que reflexionemos en nuestro corazón para ver realmente de que bando estamos? Del bando del amor o del bando del egoísmo? 

Cuando la gente me habla así realmente digo, "si supieran como trabajamos con el universo día a día para que esto avance" no se expresarían de esa forma. 

Y el otro problema que tenemos es que estos trabajos se realizan desde los planos astrales y planos semi sutiles, semi materializados. Entonces aquí la gente sabe ver solo lo que se ve con los ojos físicos, no saben ver con el corazón con el amor con la percepción, no saben leer la intuición y eso quedó más que claro una vez más.

Para finalizar, estamos en una fase del plan bastante incierta, por si no lo saben cada día se lleva a cabo un consejo galáctico, cada día el plan puede variar, puede cambiar adaptándose a las voluntades del universo y a lo que los oscuros interfieran, ya que si no se han dado cuenta, si saben interferir los planes de la luz.

La mayoría de las personas esperan a los hermanos mayores, pero los hermanos mayores ya están aquí. 

Esperan las naves, cuando la nave de luz más grande somos nosotros unificados para lograr grandes propósitos. 

Esperan la ascensión y la ascensión es solo un estado de consciencia que cambia sutilmente tu vibración. 

Esperan que lluevan riquezas, pero tenemos que trabajar por ellas y ganarlas por nuestra cuenta, se respaldan en Dios esperan la salvación, pero Padre Madre están dentro de cada uno de nosotros y somos nuestra propia salvación.

Espero de corazón puedan reflexionar este comunicado para que avancemos en el plan.

Consejos galácticos de ascensión.

Somos MI ( Madre Infinita )

p.d: reconozco que se pudo crear un poco de confusión al no dar detalles, pero ya sabemos cómo funcionan las cosas.

Cada vez trabajaremos juntos con más fuerzas y es en ese momento cuando estemos completamente unificados en trabajos de proyección por medio de amor y la consciencia que todo se dará  gracias amigos de verdad gracias.

Abrazos!

Y por cierto felicidades a todos! estamos haciendo un excelente trabajo!



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/