nocopias

sábado, 13 de enero de 2024

Zor@ call, Sábado 13 de Enero de 2024 (Extracto: solo lo más importante del programa)



 Zorra call, Sábado 13 de Enero de 2024 (Extracto: solo lo más importante del programa)


NOTA: ESTE  POSTBLOG  ES  PUBLICADO  USANDO CIERTA TRAMPA CON EL TITULO  Y LA IMAGEN,  PORQUE FACE  ME LO CENSURA Y NO CONSIGO QUE SUS LECTORES LO DISFRUTEN.  

ESPERO CONSEGUIRLO ASI DE ESTA FORMA. 

JANE: Hola Billie, cómo estás hoy? Si puedes, envíanos un pulso de energía…

 

BILLIE: Estoy aquí… 5, 4, 3, 2, 1 recibe! Desde los Dioses o Diosas de nuestro ser estamos completamente sanados.

 

*Hay una ley de Atracción y no tienen que decir Yo tengo cáncer…eso hará que lo creen para ustedes. Recuerden que cualquier cosa que tengan en sus mentes, eso crearán. Tengan cuidado con lo que piensan y dicen porque eso es lo que van a traer a sus realidades. Todo lo que sea negativo se estará manifestando en sus vidas. Así que si tienen pensamientos negativos, tienen que hacer el trabajo de cambiar esa manera de pensar porque sus vidas no serán buenas.

 

*Todo lo que quieran manifestar, lo pueden tener simplemente diciendo 5, 4, 3, 2, 1 Recibo toda la abundancia (por ejemplo) que merezco y así con cualquier cosa que deseen. Cuando sienten alguna enfermedad, no digan Tengo… en lugar digan, estoy sano de ….

 

SARAYIA (Dios Madre): nos recordó que en esencia no somos un cuerpo, somos una parte de La Fuente. Que debemos traer sinceridad, compasión, alegría, positivismo y demás para todas las personas que están pasando por momentos difíciles en estos tiempos.

 

*Esa energía que podemos brindarles, ayudará en esta transición que estamos viviendo y que para muchos, es un poco difícil. Hay muchas cosas sucediendo como peleas, enfermedades, conversaciones nucleares y todas esas cosas que están causando la ascensión de muchos a través del miedo.

 

*Sean una esperanza para todos los demás. Estas bendiciones que están viniendo son infinitas. La negatividad no existe en nuestra realidad. El caos es nada. La única virtud, cuando no se entiende frecuencias, es el amor. Colaboren con un abrazo o bríndenle comida a alguien que no tiene. Sepan que su misión acaba de empezar (aunque hace mucho que comenzaron) dónde más desafíos vienen y cosas buenas también.

 

*Es su opción qué camino quieren tomar. La ruta tranquila o la difícil. Eso es todo. Traeré a nuestro amado Zorra. Los amamos inmensamente.

 

ZORRA: Las bendiciones que están alineadas, son ustedes los que deben traerlas a través del positivismo. Estamos aquí para darles las esperanzas positivas. Ustedes son la Fuente Creadora. Muchos en esta llamada están comenzando a entender el poder que tienen y tendrían más si todos se unieran. Y si lo hacen, pudieran cambiar la realidad de su planeta. Ustedes son las respuestas que buscan. Ustedes son los sanadores. Las respuestas están en su interior.

 

JANE: Nos han dicho que debemos tener de 2 a 3 semanas de comida… (aquí Jane no explicó que el tener alimentos por 3 semanas se trata del EBS, entonces por eso Zorra piensa que Jane se refiere a que si habrá escasez de alimentos)

 

ZORRA: Mucho de eso es poner miedo en las personas. Si eso es lo que necesitan hacer, háganlo, pero lo que necesitan saber es que están permitiendo que el miedo entre en su espacio. Eso es lo que va a suceder? Lo dudo. Habrá falta de alimento? Lo dudo. Eso es un método de control. Si necesitas tener comida para tu familia, es bueno tener comida para alimentarla. Si viven en el campo y producen su propia comida, no se preocupen.

 

JANE: No se trata de miedo, sino de ser preventivos.

 

ZORRA: Absolutamente, por supuesto.

 

JANE: Crees que es necesario tener comida guardada por 2 o 3 semanas? Si o no

 

ZORRA: Para los que tienen miedo, sí … hay personas que todavía permiten que sus gobiernos los controlen. Hay gente que todavía creen que un holocausto ocurrirá y guardan comida, armas y cosas así para prepararse por lo que dicen los que promueven miedo. Mantengan comida viva de las granjas. No comida muerta como pollos, carne de todo tipo. Manténganse lejos de eso porque no es bueno para su salud. Si necesitan comer carne, consuman búfalo. Las carnes en su mundo han sido tratadas con los productos monsanto…

 

JANE: Creo que ahora hay más productos sin modificación y también pueden aplicar la técnica de purificación. Hay personas que bendicen su comida antes de comer y eso hace la diferencia porque la purifica.

 

ZORRA: También quiero agregar, aunque me estoy saliendo del tema, pero es dentro de lo mismo. En esta época tienen la temporada gripal y les digo NO SE COLOQUEN la vacuna de la gripe porque es la vacuna del covid. Estarán engañándolos colocándoles la vacuna del covid…

 

JANE: Y lo estás viendo?

 

ZORRA: Sí y mucho….

 

JANE: No está terminado entonces…

 

ZORRA: Es la continuación del genocidio por parte de sus gobiernos

 

JANE: Y cuándo eso terminará, Zorra?

 

ZORRA: Cuando se anuncien los Galácticos

 

JANE: Oh, entonces eso sucederá de aquí a … un mes o dos…?

 

ZORRA: Trump es el que traerá la divulgación de las mentiras de sus gobiernos. Él tiene más poder ahora del que tenía antes. Y entiendan que el avión que Biden usa no es el presidencial. Es el avión viejo y su popularidad ha decaído mucho debido a las decisiones equivocadas que toma…

 

JANE: Y cuánto tiempo falta para el cambio de Biden y que entre Trump de manera provisoria?

 

ZORRA: Desde ahora hasta las elecciones en Noviembre

 

JANE: Oh, wow… y tenemos que esperar todo ese tiempo?

 

ZORRA: Te digo desde ahora hasta ese tiempo… y Noviembre es la ventana trasera pero los cambios que vienen son más rápido de lo que creen. Los oscuros están perdiendo control rápidamente

 

JANE: Pero has venido diciendo eso desde hace tiempo…

 

ZORRA: No es tan rápido como ustedes quisieran

 

JANE: Entonces qué pasa con la RV?

 

ZORRA: Se está desenvolviendo como también el Fideicomiso de St. Germain y algunas personas ya han recibido dinero en sus cuentas y ha comenzado el 25 de Diciembre y más personas lo estarán recibiendo. Entiendan también que hay familias políticas poderosas que no quieren que esto suceda…

 

JANE: También tenemos problemas en la frontera

 

ZORRA: Eso se resolverá

 

JANE: Y Biden será acusado?

 

ZORRA: Está en los planes

 

JANE: En la frontera de Méjico están tratando de entrar los carteles de drogas

 

ZORRA: Eso será manejado por los militares

 

JANE: Y qué están haciendo los militares buenos?

 

ZORRA: Se están preparando para la Rv…

 

Nota de Gabi: En general es la repetición de lo mismo de siempre. No dijo nada que ya no haya mencionado antes. En el programa del 30 de Diciembre, Zorra mencionó que los poderosos querían hacer la RV más adelante y él agregó que ellos, los de la Compañía del Cielo tenían planes para que se haga antes de que terminara el año junto con el anuncio oficial Galáctico. Hoy menciona que somos nosotros los responsables de manifestarlo y que se está desenvolviendo y que además….tenemos la oposición.

 

Jane mencionó que cuando hagamos la RV, sabremos sobre las camas médicas. En fin, la información se repite como en un bucle. Está más que claro que Dios Padre Abba prefirió esperar. Más personas están muriendo porque se siguen colocando la vacuna. Las familias poderosas políticas siguen interfiriendo con la RV, etc, etc. Es como que nada hubiera pasado… Está claro como el cristal que el Cielo no estaba en la misma página que los botas en el suelo… y ahora  obviamente debemos esperar al día que decidan cuándo... Sin palabras...

 

Por otro lado, la mención de tener una sesión de charla o sanación privada con Zorra, comenzó el 8 de Enero y dura hasta el 19. Si usted quiere, recuerde que debe HABLAR INGLES porque ellos no hablan Español, y siga las instrucciones que subí esta mañana para comunicarse con ellos. Gracias.

 

Traducido por Gabi para@Era 54321 Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 


Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario