nocopias

lunes, 19 de febrero de 2024

Yo diría que estaría todo terminado para la primavera. Hay vida en cada planeta de su sistema solar y en todos lados. ZORRA CALL ~ LUNES 19 DE FEBRERO DE 2024


 

ZORRA CALL ~ LUNES 19 DE FEBRERO DE 2024

 

JANE: Buenos días y bienvenidos. El programa de hoy es para conversar de lo que realmente se trata la RV, donde la intención es sanar a Madre Gaia y también sobre la preparación. Tenemos al Dr. Tom y al Dr. Richard para que nos den sus opiniones sobre este tema. Escuchamos información de todos los gurús pero debemos tomar lo que realmente resuene con nosotros.

 

DR. TOM: Buenos días muchachos jajajaja… Creo que tengo una buena información hoy. He estado obteniendo desde hace unos meses, semanas y en los últimos días y la actualización es que, como saben, hemos escuchado que mañana, el Lunes, etc… pero puedo decir que en las últimas semanas, no he visto esto tan cerca antes. Todo está listo para ir y pudiera ser mañana o el Lunes… aunque no sabemos. Pero, pongan todo a un lado y disfruten de su vida. Deben parar de hacer eso y disfrutar aunque sea el salir a caminar.

 

Sepan que todos están en su mejor lugar y tomen una respiración profunda, disfruten de este momento y dejen de preocuparse por esto.

 

Nos estamos moviendo a un nuevo mundo: no más pobreza, energía libre, no tener que trabajar duro por dinero… Esto fue como una introducción a lo que diré después…

 

DR. RICHARD: He estado envuelto en esto por unos cuantos años y en cuestión a preparación, soy muy simple. Sigo a varios gurús pero no pueden decir mucho y algunos debido a que están bajo un NDA.

 

JANE: Y eso es bueno porque nos da a entender que al estar bajo un NDA, quiere decir que estamos cerca y es muy bueno para las personas que tomen todo lo que resuena con ellos de lo que escuchan de los gurús. Ok, Dr. Tom…

 

DR. TOM: Así es, hay que tomar solo con lo que resuenan porque hay demasiada locura y mucha desinformación. No hay ninguna información que se haya liberado sobre el proceso todavía. No se ha permitido y hay personas que se vuelven locas pensando que no tienen todo lo que necesitan. Bueno, no lo hagan. Si tienen monedas y bonos, irán a un centro de redención o intercambio y se enterarán de la notificación a través de todos los gurús que lo informarán.

 

Una vez en tu cita, intercambiarán tus bonos y o divisas/monedas y con un asesor financiero podrás invertir en las nuevas herramientas que estarán disponibles para que el dinero no sea robado ni mal invertido.

 

No se necesita un Fideicomiso para hacer sus intercambios. Lo que Shelton ofrece tiene que ver con las personas que quieren hacer grandes inversiones y cosas muy importantes con su dinero.

 

JANE: Esto tiene que ver solo con las monedas?

 

DR. TOM: Y con el zim también porque el dinero estará depositado bajo el QFS. No sabemos de tasas, así que no hagan caso a lo que se ve en internet. Hay varios escenarios pero nadie sabe.

 

Nos han dicho muchas veces que íbamos a recibir 1 por 1 con el Zimbabwe. Shelton y otros dicen que los primeros dos Zim tendrán un valor y los siguientes irán bajando en una escala de valor. Hay personas que han adquirido cientos y cientos de bonos de 100 trillones de Zim.

 

Como Shelton dice que si tienes más de 10 Zimbabwes de 100 trillones puedes colocarlos en diferentes Fideicomisos para sacarle ventaja. Por ejemplo, le das a tus hijos (adultos) unos cuantos Zim y ellos obtendrían mejor valor para los dos primeros y después le pagarías según la escala descendente y es allí dónde Shelton sugiere que es bueno tener varios Fideicomisos para albergar estos Zims… (bajo diferentes miembros de la familia…)

 

JANE: Ok, hablemos del QFS. Cómo trabaja el QFS? Escuchamos que el QFS tendrá la posibilidad de leerte y para evitar que la oscuridad tome tu dinero, estará este sistema para protegerlo. También sabe si eres una buena persona o no. Qué puedes decir sobre eso?

 

DR. TOM: Creo que es verdad, no sabemos pero por experiencia personal debemos limpiar nuestro ser primero. Si yo hubiera recibido este dinero hace 10 años, probablemente no hubiera sido bueno para mí ya que no estaba preparado.

 

Hay muchas personas que solo invirtieron en Zim y en nada más. Hay tantas otras divisas que no son caras como el Dong y el Bolivar en el que puedes invertir y estarás bien también.

 

El objetivo es invertir para hacer crecer tu dinero.

 

Tenemos leyes nuevas y sistema de justicia nuevo porque estamos saliendo de lo viejo.

 

JANE: También hemos escuchado que si quieres ir a un banco ahora y preguntar, ellos no tienen la información todavía. Este es el período de preparación y hasta que no se sepa oficialmente, nadie sabe. Qué debemos saber en este momento?

 

DR. TOM: Bueno, por miles de años, los malos han tenido el control de la fortuna de este planeta prisión y ahora se le va a distribuír a las personas porque no se le puede dar este dinero a los gobiernos ni a nadie que no tenga las intenciones genuinas. El dinero será trazable, se sabrá de dónde sale y a dónde va. No necesitamos el gobierno que nos controle. Eso ya está terminado.

 

JANE: Ok, volviendo al Zim. Hemos escuchado que íbamos a recibir 1 a 1 por el Zim. Cuándo eso comenzó o cuándo terminó ese comentario?

 

DR. TOM: Eso fue algo que vino del gobierno y por eso sabíamos que no era real. Por eso les comento, aunque no soy asesor financiero ni nada, que no van a pagar esa cantidad y por eso les digo sobre las demás divisas en las que pueden invertir.

 

JANE: Ok, vayamos a Nesara Gesara… de acuerdo a Shelton, dice que Nesara que ya ha comenzado. Ayer una persona me llamó diciendo que su préstamo estudiantil fue cancelado. También he escuchado de MarkZ que algunas hipotecas fueron perdonadas, etc… has escuchado algo sobre eso que es Nesara?

 

DR. TOM: Sí, lo he escuchado pero todas las deudas deben ponerse a CERO. No sabemos cuándo pero todo eso fue ilegal. Los impuestos (taxes, IVA) todo eso será revelado a su tiempo.

 

JANE: Sí, toda esa información se mostrará durante el EBS o el EAS… te parece que será así?

 

DR. TOM: Yo sé que la Alianza y los militares están mirando las computadoras para ver en qué nivel vibratorio se encuentra la gente en este país, por ejemplo, porque no quieren caos ni que las personas se alteren… entonces ellos se basan en la información que la computadora les dice. Cuando hablé con Q personalmente, me dijo que NO HABíA RETRASOS. Ellos quieren que sea en el mejor momento en que la humanidad se encuentre para que no haya interferencias y mientras tanto, ellos están eliminando a los parásitos oscuros.

 

JANE: Ok, abriré las líneas para preguntas y respuestas pero voy a traer a Billie para que venga Zorra.

 

ZARAYA/BILLIE: El mensaje de mi Padre es: Hagan lo que los hace feliz. Todavía quieres hablar con él?

 

JANE: Por supuesto!!

 

ZORRA: Hola amados Dioses y Diosas, cómo están en este maravilloso día?

 

JANE: Estamos muy bien Zorra y como ya sabes, tenemos al Dr. Tom y al Dr. Richard. Queremos saber tu opinión sobre el proceso y sobre la RV

 

ZORRA: Bueno, como ya les he dicho y no he cambiado: Van a recibir un bosque y no solo un árbol. Van a recibir una inmensa cantidad de dinero cuando vayan a hacer sus intercambios. No saben qué creer porque hay muchos hablando pero no saben. No tienen todas las piezas del rompecabezas. Dejen de creer en lo que dicen los gurús. Sus bendiciones serán inmensas! No se queden atrapados en lo que dicen…

 

JANE: Bueno, tengo preguntas. Hay grupos como el de Shelton y otros…donde dicen que necesitamos un Fideicomiso y las tasas, etc…

 

ZORRA: Todas las divisas tendrán mucha abundancia. Te hago una pregunta? Por qué crees que la abundancia no será grande?

 

JANE: Bueno, porque escucho a los gurús…

 

ZORRA: Gracias… jajajaja

 

JANE: Ok, entonces los demás países tendrán las mismas bendiciones, será también grande para los demás?

 

ZORRA: Dependerá en las negociaciones que se hicieron en cada país. SOLO EN USA se ofrecerá la tasa de contrato y en el resto del mundo se ofrecerá la tasa Internacional. Pero de cualquiera de las dos maneras, las dos tasas serán inmensas.

 

Ahora, el que acumule y no ayude, nosotros nos encargaremos. Este dinero es para toda la humanidad. Es para que se reparta, para que cubra todas las cosas esenciales que se necesitan. La tasa de contrato (EN USA) es la más alta y se hizo así para que puedas lograr todo lo que tienes planeado como proyecto.

 

JANE: Ok, Zorra, voy a preguntar a los doctores si tienen preguntas para tí

 

DR. RICHARD: Toda esta preparación es requerida para obtener la tasa de contrato? Hay una cantidad de grupos que dicen que necesitan prepararse para obtener la tasa de contrato…

 

ZORRA: Hay grupos que lo hacen porque creen que lo necesitan y otros grupos no están haciéndolo… pero te recomiendo que hagas lo que TU CREAS QUE ES CONVENIENTE PARA TI!

 

Shelton es una persona que tiene la cabeza en los negocios y eso está bien para él y su grupo. Hay otros que no están haciendo todo en detalles finos y solo esperan que salgan las notificaciones para ir a hacer sus redenciones.

 

Debes hacer lo que en tu corazón resuena. Para mí, en mi opinión, Shelton tiene demasiados y demás… Lo están haciendo tan complicado que estresa a las personas y les baja las vibraciones. No se preocupen lo que dice este gurú, o lo que dice Shelton o quién sea… si no resuena contigo, NO LO HAGAS!

 

JANE: Dr. Tom tienes algo que decir?

 

DR. TOM: Tengo una pregunta para Zorra. Queremos terminar con la pobreza, tener salud, educación con calidad, aguas y cielos limpios, entretenimientos sanos, etc…. cuando los Galácticos vengan, cómo nos ayudarán a lograr todo eso?

 

ZORRA: Cuando ellos vengan, serán sus mentores y les indicarán y educarán en saber qué y quiénes son ustedes y cuál es su propósito y los ayudarán a hacer sus proyectos. Así que esperen y verán.

 

Todas las verdades serán descubiertas y los gobiernos no podrán parar que se revelen todos esos secretos.

 

JANE: Eso es parte del EBS?

 

ZORRA: Ese es el anuncio del gobierno. Yo hablaba del anuncio Galáctico, cuando ocurra eso, las personas de los medios, tratarán de cerrar las comunicaciones y no podrán hacerlo ya que dentro de las nubes en el cielo, se esconden las naves como la de Sananda. Cómo tratarán de esconder eso? Todos lo verán en sus dispositivos electrónicos en todo el mundo y cambiará la existencia completa y total de esta humanidad.

 

JANE: A qué punto en que estemos en nuestros proyectos, esto se anunciará? Se hará antes de la RV, durante o después?

 

ZORRA: Será después de la RV. La RV es lo más importante en este momento y cuando eso ocurra, cambiará todo. Las personas de la tierra interna, ya han logrado su ascensión, los de la superficie son los que tienen que lograr la suya. Mientras llegan a ese punto, están peleando, traficando personas, creando guerras, etc…. todo eso parará cuando estos eventos ocurran. Las tecnologías se presentarán como la energía libre y las compañías de petróleo se terminarán.

 

Deben entender que la ascensión de su planeta está en camino y por eso hemos parado todas las abducciones de los Ets negativos… las que se hicieron fue por medio de sus gobiernos, no por los ETs…

 

DR. RICHARD: Tendremos un flash solar?

 

ZORRA: Esto es lo que me molesta hasta cierto punto y es cuando las personas dicen que viene una tormenta solar o que entrará un flash solar y todas esas cosas. El sol no es caliente y todas esas cosas que dicen son ridículas. Solo lo hacen para traer miedo y deberían parar de escuchar eso.

 

DR. RICHARD: Entonces de un día para el otro tendremos nuestros ADN recuperados y ya?

 

ZORRA: Sí, entiende que cuando los Anunaki vinieron, interfirieron con sus ADN pero poco a poco se han ido entrelazando… y cuando la Ola de Colores llegue, todos los pensamientos de naturaleza negativa, se desaparecerán, no habrá explotación, ni cazadores matando animales, ni habrá gobiernos oscuros porque no tienen lugar para esconder y todo será revelado.

 

JANE: Ok, entonces dónde se encuentra la Ola? Y vendrá pronto o tenemos que esperar unos meses más?

 

ZORRA: Vendrá después de la RV… y deja de preguntar dónde está! Te diré que está al borde de Marte así no preguntas nunca más… contenta ahora?

 

JANE: No preguntaré más jajajaja

 

DR. TOM: Tengo otra pregunta: habrá una elevación de las aguas si vives en la costa?

 

ZORRA: Para con eso sin sentido! De dónde sacas eso??

 

DR. TOM: Se elevará o no?

 

ZORRA: NO!!! Déjame explicarte una vez más. El planeta se entenderá en su corteza y eso sucederá cuando sus familiares Galácticos vengan a buscarlos en la reunión (The Gathering) porque el planeta sufrirá por ese cambio donde todas las costas se harán mucho más grandes. Los continentes se harán mucho más extensos.

 

El agua se reducirá porque el planeta se extenderá. Después que eso suceda y ustedes hayan estado cuidados, podrán volver al planeta. No habrá nada construído en la superficie del planeta, No habrá estatua de la libertad ni edificios construídos y toda la basura que los oscuros construyeron.

 

Les aseguro que hay suficiente espacio para acomodar a toda la población de la superficie en la Tierra Hueca. Todos volverán a vivir aquí, pero en el interior. La superficie de Madre Tierra será tomada por la Naturaleza y volverá a ser El Jardín del Edén como fue. Todo será prístino. Los animales regresarán y serán depositados en los océanos y en la superficie como debería ser.

 

El planeta Venus es un planeta con vegetación y es hermoso. Todos los planetas son huecos y ustedes creen que son inhabitables y eso está muy lejos de la verdad. En el planeta Marte, ustedes no estarán con un traje espacial, estarían caminando sin problema y mirando a un cielo azul. Les han dicho tantas mentiras. Tiene bosques…

 

JANE: … Este tema podríamos dejarlo para otro programa…

 

ZORRA: Bueno, tú me llevaste a hablar de eso…

 

JANE: Ok, vayamos a las preguntas

 

P: La Tierra Hueca estará en la misma tierra o en la Nueva Tierra?

 

ZORRA: La Tierra Hueca no va a ir a ningún lado. Hay vida en cada planeta de su sistema solar y en todos lados. Crees que Dios crearía solo un planeta con vida en él? Absolutamente no.

 

P: Estás de acuerdo que cada uno de nosotros tomemos responsabilidad de elevar nuestras conciencias y dejar todo lo viejo del pasado que fue creado a través del miedo?

 

ZORRA: Todos tienen la responsabilidad de elevar sus frecuencias y según mi entendimiento, para qué preocuparse por el pasado? Déjenlo atrás. Tú eres Dios.

 

P: Qué hace este tiempo que sea diferente a los tiempos oscuros? Ya Dios se ha hecho cargo de la tierra?

 

DR. TOM: Yo contestaré… cuando hablé con Q dijo, no se enfoquen en lo que ven o escuchan, todo es pantomima. No contesten esos correos electrónicos, ni escuchen toda esa información que es vieja. Ya todo eso se resolvió. No hagan casa. Salgan de vivir en el pasado…

 

P: Mi pregunta es del QFS. Recibiremos las notificaciones desde un correo electrónico o de dónde? Y cuándo tendremos las citas de las camas médicas?

 

DR. TOM: El QFS ya está en actividad, recibirás las notificaciones con las instrucciones y las camas se podrán usar después de la RV

 

ZORRA: Las cámaras celestiales, como las llamo yo, se presentarán después del anuncio oficial Galáctico y ustedes serán llevados a los centros que tienen preparados y nada sobre eso será cobrado. Todo es gratis.

 

P: Cuando la reunión se haga, dónde se llevará a las personas?

 

ZORRA: Las naves vendrán a buscarlos a todos y los trasladarán a lugares seguros en el interior de la tierra donde estarán protegidos y serán removidos en esas naves en cuestión de minutos

 

P: Hay muchos de nosotros que estamos viviendo en nuestros automóviles y con el precio de la comida elevándose día a día, pudieras darnos una temporada de cuándo podríamos estar esperando nuestras bendiciones para esperar con un poco de esperanza?

 

DR. TOM: No sabemos, pero pensamos que para Marzo…

 

ZORRA: Yo diría que estaría todo terminado para la primavera (el 21 de Abril comienza la primera en USA)

 

JANE: Pero esa fecha se puede tomar de dos maneras…

 

ZORRA: Todo estaría TERMINADO para la primavera…

 

JANE: Ah, ok, entonces todos coincidimos que estaría terminado para Abril… muy bien

 

P: Dices que primero tendremos el anuncio del gobierno, inmediatamente el anuncio galáctico y todas las maravillas… para qué necesitamos el dinero cuando pareciera que todos esos eventos se estarán dando bastante rápido uno después de otro?

 

ZORRA: Entiende que hay muchos de los proyectos que las personas tienen que beneficiaría a muchas personas… todo se debería continuar como planeado hasta que ya no se necesite…

 

P: Cómo la moneda cripto trabajaría con el nuevo sistema QFS? Será todo unido dentro del mismo destino…?

 

DR. TOM: Eso será con la nueva plataforma ISO, XRP, XLM y el blockchain y tomará como dos años para que se implemente todo eso. La alianza lo ha puesto al costado y después se mostrará e informará.

 

P: Necesitamos tener un Fideicomiso para intercambiar los Zim? Y dónde se encuentra la Nueva Jerusalén?

 

DR. TOM: NO SE NECESITA UN FIDEICOMISO PARA INTERCAMBIAR LOS ZIMBABWES

 

ZORRA: Cuando miras al cielo, al lado del sol, verás una luz brillante y alongada que se encuentra delante de Venus. Esa es la Nueva Jerusalén.

 

JANE: Bueno, todas las preguntas fueron maravillosas y dejaremos las próximas para el siguiente programa que tendremos pronto. Despidámonos por hoy con un pulso de energía

 

ZORRA: Mi mensaje para hoy es: No se encierren en lo que otras personas dicen. Decidan por ustedes mismos. Recuerden que son Dioses y Diosas. Eliminen el miedo. 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: 5, 4, 3, 2, 1 recibimos desde los Dioses/ Diosas de nuestro ser estamos en completa abundancia y lo sabemos. Muchas gracias Dr. Tom y Dr. Richard por estar con nosotros y ayudarnos a estar preparados. Los amamos a todos y no vivan en miedo! Adiós!

 

Traducido por Gabi para @Era 54321Dorada

 

*Nota de Gabi:

 

En todos estos años, Zorra SIEMPRE explicó esta información de la MISMA MANERA. BIEN CLARA Y CONCRETA.

 

PARA TENER EN CUENTA:

-NO hace falta un Fideicomiso para los intercambios. (Es "negocio" para los vivos y además están basados en las leyes VIEJAS. NO caiga en la trampa!)

 

-NO HAGA CASO DE LAS TASAS que se comentan. Solo se sabrá cuando se vaya a la redención. Ese es uno de los motivos del NDA y creen que se sabría antes cuando nos están haciendo firmar un documento para que no las revelemos?

 

-NO hagan caso a nadie que hable del 'Flash Solar'... Ese es otro invento. Lo que hay es incremento en las energías entrantes. Punto.

 

- Aléjense de todos los que informan pero que no saben nada ya que la Alianza no revela sus planes.

 

Qué bueno que por fin dijeron lo que se tenía que aclarar!

 

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

1 comentario:

krychatoja.blogspot.com dijo...

Dziekuje za wszystkie dobre informacje , przesylam światlo do wszystkich dobrych istot , kocham Was ogromnie , nasi najlepsi przyjaciele, do zobaczenia .

Publicar un comentario