Saludos Queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magn茅tico.
Retrocedamos un poco y hablemos de este tema, que es uno de mis
favoritos. Han pasado ya 25 a帽os desde que se public贸 la informaci贸n sobre los
ni帽os 铆ndigo. Mi socio escribi贸 un libro, escrito en 1999 y publicado poco
despu茅s, sobre un nuevo tipo de ni帽o.
Aqu铆, donde me encuentro en esta cultura, es Navidad, ahora mismo,
este d铆a. ¿Por qu茅 no hablar de los ni帽os? Y eso es lo que estamos haciendo.
Quiero que te pongas tu gorra del ahora. Esto significa que puedes estar en
cualquier momento que desees: el pasado, ahora mismo o incluso el futuro.
He empezado a mencionar algo sobre lo que est谩 pasando con lo que
identificamos como la conciencia de un ni帽o 铆ndigo. Y en aquel entonces, esto
era informaci贸n nueva. El t茅rmino era nuevo. Todas estas cosas fueron una
revelaci贸n de que no s贸lo los ni帽os estaban empezando a cambiar, algunos de
ellos, no todos, sino que tambi茅n algo hab铆a estado sucediendo desde hac铆a
alg煤n tiempo. As铆 que no fue el hecho de que los 铆ndigos estuvieran naciendo en
1999 y no lo hubieran hecho antes, sino que hab铆an llegado suficientes y estaban
empezando a aumentar lo que marc贸 la diferencia.
Hablamos del surgimiento del 铆ndigo porque la informaci贸n de hace
25 a帽os era 茅sta: un nuevo tipo de conciencia est谩 llegando al planeta, que se
mostrar谩 muy diferente de los otros ni帽os. Y a lo largo de dos d茅cadas o m谩s,
una generaci贸n, crecer谩 y luego emerger谩 y cambiar谩 todo. Todo de lo que
hablamos es pensamiento antiguo. Todo de lo que hablamos es una conciencia que
no ve y desea la disfunci贸n del pasado.
F铆jense por qu茅 eran conocidos los ni帽os 铆ndigo. De repente, en
aquellos tiempos y m谩s all谩, aparecieron los tipos de ni帽os a los que hab铆a que
ponerles una etiqueta: TDA, TDAH. Etiquetas nuevas que no se hab铆an o铆do antes
y, por supuesto, los medicamentos que les ven铆an bien. En realidad, eran los
que mejor les ven铆an a los padres. Eran un tipo de ni帽os que no quer铆an
comportarse seg煤n las normas de una generaci贸n, donde la escuela no era
apreciada. La escuela no era algo que se deseara realmente.
Y lo que quiero decir con eso es que la escuela es a menudo un
tiempo social que a los ni帽os les encantaba, y era un tiempo en el que se
aprend铆a y hab铆a mucha participaci贸n familiar, pero no con los 铆ndigo porque
los 铆ndigo ve铆an la escuela como algo disfuncional y actuaban en consecuencia.
Y no eran solo unos pocos, era casi una generaci贸n entera. ¿Recuerdas eso?
¿Eres 铆ndigo, tal vez?
Y va m谩s all谩 de eso. Un 铆ndigo era alguien que ve铆a a la familia
como disfuncional con bastante frecuencia. Y la raz贸n de todo esto era una
reacci贸n a la vieja energ铆a. Una reacci贸n a la forma en que las cosas eran y
hab铆an sido durante cientos y cientos de a帽os, y no hab铆an cambiado. Haz lo que
me dicen es el paradigma. No me preguntes por qu茅 es el paradigma. Esto es lo
que se supone que debes hacer, c贸mo se supone que debes actuar y lo que se
supone que debes tolerar aunque sea disfuncional. Y los 铆ndigos dijeron casi
uniformemente: "No, gracias".
No es algo esot茅rico lo que les traigo. Es la historia de donde
estoy en este pa铆s. Les dije en aquel entonces que esta conciencia particular
crecer铆a, madurar铆a hasta convertirse en adultos que comenzar铆an a ser capaces
de dirigir las cosas. Ese es el surgimiento que estamos comenzando a ver. Este
es el regalo que les voy a dar esta Navidad: la idea de que hay m谩s que solo luz
aqu铆 en este planeta que est谩 comenzando a mostrarse. Hay m谩s que solo un
despertar porque la energ铆a est谩 comenzando a cambiar.
Hace 25 a帽os se plantaron semillas de conciencia en el ADN de
muchos individuos que ahora surgir铆an. ¿Y qu茅 har铆an esos individuos?
Perm铆tanme preguntarles: ¿qu茅 es lo que m谩s necesitan en su cultura en este
momento? ¿Qu茅 es lo que m谩s necesitan y que la historia nunca les dio?
Y lo primero es reconocer los paradigmas disfuncionales y el cambio
que se puede hacer para solucionarlos. Un ni帽o tiene que soportarlos. Un adulto
que los entienda y los haya vivido puede empezar a cambiarlos, porque un adulto
hace cosas interesantes que un ni帽o no puede hacer. Tienen su propia familia.
Entonces pueden reescribir lo que les pas贸 y cambiarlo.
Los adultos se convierten entonces en educadores, maestros, decanos
de escuelas, directores. Son 铆ndigos y pueden mirar a su alrededor y empezar a
cambiar lentamente el sistema que era disfuncional y que todav铆a lo es en
cierta medida. Y dijimos que esto suceder铆a cuando los 铆ndigos crecieran y se
volvieran responsables y comenzaran sus propias familias y sus propias
carreras, ver铆an las disfunciones y las llevar铆an a la atenci贸n de quienes
podr铆an hacer algo al respecto.
Ahora hay otro tipo de lucha. Una batalla entre la luz y la
oscuridad, en la que los adultos analizan los paradigmas en los que se
encuentran y se convierten en maestros y directores. Ahora pueden atacar el
sistema y empezar a cambiar lo que se les pidi贸 a los ni帽os que hicieran o c贸mo
se les pidi贸 que lo hicieran.
Queridos, los ni帽os de hoy, que no son muy diferentes en la vieja
energ铆a, van a la escuela y esperan cierto tipo de cosas. Lo que no obtienen y
no han recibido es la capacidad de elegir m谩s de lo que pueden estudiar, c贸mo
pueden estudiarlo, durante cu谩nto tiempo lo estudian y sistemas de recompensas
que les permitan estudiar con otros, ayudar a otros y tener un d铆a o dos
libres. Este tipo de cosas, Queridos, son las que permiten que haya una escuela
y no que los ni帽os simplemente aprendan supuestamente, que muevan sus l谩pices
de un lado a otro y den las respuestas que han memorizado a los maestros y
aprendan muy poco.
Este es el 铆ndigo, el nuevo surgimiento del maestro 铆ndigo en la
escuela, pero hay m谩s. ¿Qu茅 pasa con el que decide que va a estudiar y a
presentarse como candidato a un cargo en esta gran tierra? Y empiezan a hacer
exactamente eso, y tal vez empiezan en sus consejos locales y tal vez llegan a
los gobiernos estatales y muy pronto aprenden los entresijos de algo que est谩
roto: el sistema pol铆tico, y ya saben de qu茅 estoy hablando. Se ha convertido
en lo m谩s disfuncional de esta gran tierra en la que me encuentro para todos
los ciudadanos.
En el discurso que les di, el Estado del Planeta, les dije que no
importar铆a mucho qui茅n ganara sus elecciones. Ahora saben qui茅n gan贸 sus
elecciones, pero a煤n as铆 no importar谩 mucho porque no se trata de lograr cosas.
Se trata m谩s bien de luchar con el otro partido que no gan贸. Y el partido que
no gan贸 va a luchar con el que s铆 gan贸. As铆 que, en lugar de hacer buenas leyes
para los ciudadanos, invertir谩n en luchar contra el otro partido, derrib谩ndolo.
Y entonces, Queridos, ustedes tienen la lucha que est谩 en marcha y
los 铆ndigos lo ver谩n. Y en lo que hagan a continuaci贸n, y en lo que se postulen
para los cargos que hagan, ahora comenzar谩n otra d茅cada de crecimiento dentro
de ese sistema y de cambiarlo desde las ra铆ces. Sist茅micamente dicen que est谩
roto, as铆 que sist茅micamente puede ser arreglado con una conciencia superior
que entrar谩 y dir谩: “No peleamos entre nosotros sobre lo que ha sucedido, o
sobre qui茅n ten铆a raz贸n o qui茅n estaba equivocado. En cambio, presentamos
aquello que tiene integridad de nuestras ideas, y capturamos la tolerancia de
permitir que el otro lado nos hable o est茅 all铆 con nosotros”. Se podr铆a decir
que es un regreso a c贸mo fue dise帽ado, c贸mo fue establecido, c贸mo funcion贸
realmente por un tiempo.
Pero los 铆ndigos est谩n aqu铆 para ocupar puestos de poder. Con el
tiempo, ver谩n a pol铆ticos m谩s j贸venes tomando decisiones mucho mejores,
Queridos, y afectando a la poblaci贸n, que lo ver谩, lo entender谩 y dir谩:
"Ya era hora".
Hay una revoluci贸n en camino y la revoluci贸n no tiene que ver con
los j贸venes. La revoluci贸n tiene que ver con una conciencia m谩s elevada dentro
de los j贸venes. Esos 铆ndigos que llegaron por millones en estos 煤ltimos 25 a帽os
sab铆an en alg煤n nivel qui茅nes eran. Que har铆an este tipo de cambios y que no
los har铆an marchando en las calles. No los har铆an con manifestaciones. Los
har铆an uno a la vez en reuniones donde dir铆an: “Aqu铆 hay una manera mejor.
¿Pensaste en esto? Y luego vamos a ascender lentamente a una posici贸n de poder
para poder cambiar estas cosas y hacerlas mucho menos disfuncionales”. Este no
es el mundo de tu abuelo. ¿Por qu茅 las reglas son las mismas? Y dir谩n:
“Cambi茅moslas”.
El surgimiento del 铆ndigo es el mayor regalo para sus culturas. Y
no s贸lo est谩 en Estados Unidos, Queridos. Est谩 en todo el mundo. Est谩 teniendo
diferentes tipos de impactos. Piensan diferente y lo ver谩n. Y ahora es el momento
de que comiencen a tomar las riendas de las mismas instituciones que tuvieron
que soportar cuando eran ni帽os. Es un regalo para ellos tambi茅n. Es un regalo
para sus hijos tambi茅n. Es un regalo para el planeta. Hablar茅 m谩s sobre esto,
el surgimiento del 铆ndigo.
Y as铆 es.
Kryon
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