nocopias

martes, 16 de septiembre de 2025

LA TERCERA REVELACIÓN DE LA LEY DE DIOS - Luciano de la Torre . *la cuarta dimensión tiene siete niveles,

 


Las dimensiones son para diferenciar el nivel evolutivo en que se encuentran los planetas y no las galaxias, porque una misma galaxia alberga mundos de primera dimensión hasta dimensiones realmente muy avanzadas. Las dimensiones no están circunscritas ni determinadas en tal o cual posición del universo. Sino que son los propios planetas los que determinan a qué dimensión pertenecen.

Entendamos que el hecho de que estemos cerca de un planeta el cual esté en la cuarta o quinta dimensión, no quiere decir que cuando desencarnemos vamos a reencarnar a ese planeta cercano, ya que sólo deberemos recorrer o peregrinar por aquellos que estén determinados en la tercera dimensión. Pasadas todas las pruebas exigentes de la dimensión en la que estemos, pasamos a otra de un grado superior y así sucesivamente.

Pasar de una dimensión a otra es un largo camino, así que si estamos en la tercera dimensión y venimos de la primera, quiere decir que ya hemos reencarnado, incluso millones de veces. Pulir nuestros defectos y moldear nuestros atributos no es camino corto ni fácil, y, más largo es aún la adquisición de conocimiento. Decimos que pasar de una dimensión a la otra es un camino muy largo ya que realmente lo es. Se requieren muchas reencarnaciones y el número de éstas será relativo al esfuerzo de cada espíritu, pero no obstante por muy rápido que se vaya, el número de reencarnaciones para pasar de una dimensión a otra se pueden contar por millones y no por simples de miles.

Curiosa contradicción para el que abraza la doctrina budista, que cree que con tan sólo con siete o menos reencarnaciones alcanzará la iluminación o el Nirvana. Se puede sin lugar a dudas correr para alcanzar un determinado lugar según las ganas que tengamos de llegar, pero saltar y soslayar tramos del camino es imposible. Es como el niño que quiere alcanzar la madurez en tan sólo unos días. O el preescolar que pretende llegar a la universidad en cuestión de semanas.

Luego hay otra cuestión, el Nirvana como lo comprenden los budistas y los hinduistas no existe, porque según este concepto, es llegar a alcanzar mediante diferentes prácticas y técnicas espirituales la aniquilación de sí mismo, o como otros lo interpretan, alcanzar la beatitud eterna: triste destino porque el ser pierde todo el esfuerzo sin aprovecharlo en pos del prójimo, y no se hace útil para Dios ni para el universo. Dios no es que sea perfecto, sino que Él es la perfección, por lo tanto no ha podido contradecirse con sus designios. Todo lo que Él crea tiene que tener luego una utilidad. Nada debe ser desaprovechado. Un padre no malgasta ni su tiempo ni su esfuerzo en llevar a su hijo a una escuela para que luego de haberse graduado se dedique siempre a deambular sin rumbo por las calles de la ciudad. Existe en el espíritu el cese de sufrimiento, el cese de reencarnaciones, el cese de karmas (causa y efecto) pero no el cese de sí mismo, o sea el aniquilamiento del espíritu. El Paraíso Eterno existe, pero llegar a él no significa dejar de trabajar y llevar una existencia contemplativa eterna. En rigor, el paraíso eterno es un estado y no un lugar determinado, ya que el universo es infinito y Dios creó a sus criaturas para que éstas una vez hayan alcanzado el grado de ministros o el de Elohínes (es lo mismo decir ser un ministro de Dios o ser un Elohín) pululen por el espacio infinito para regirlo y armonizarlo.

Sigamos hablando de las dimensiones:

En las dimensiones uno y dos están aquellos planetas que son habitados por seres muy primitivos como por ejemplo los australopitecus, homo habilis, homo erectus, homo sapiens neanderthalensis,…

El planeta Tierra estuvo hace millones de años atrás en esas dimensiones, o sea, en la 1ª y la 2ª.

Los planetas también evolucionan, y, el nuestro alcanzó ya la tercera dimensión. No se sabe qué tan pronto alcanzará la cuarta.

Si nosotros evolucionamos a buen ritmo, "pronto" alcanzaremos también la cuarta dimensión, pero la mayor parte de la humanidad no se está preparando para hacerlo, y cuando desencarne irá a planetas que estarán en la tercera dimensión. Mientras tanto el planeta Tierra seguirá su curso para alcanzar la dimensión cuarta e irá alojando seres que estén preparados para tal grado de dimensión. Esto sería comparable a un colegio, donde a un curso de quinto grado no puede asistir aquellos alumnos que están en cuarto grado hasta que no hayan madurado lo suficiente. Todos aquellos alumnos que no se esfuerzan para avanzar, el próximo año repetirán el mismo curso. Para escalar de un planeta inferior a otro superior se debe evolucionar, y, la mejor manera de hacerlo es:

●No cometiendo karmas condenatorios.

●Aprendiendo todo lo que el mundo espiritual nos enseña.

● No dejarse persuadir de ningún tipo de religión, pues éstas aunque nos acercan de alguna manera a Dios, nos estancan ya que nos confunden y nos hacen creer que muchas cosas de las que hacemos están mal.

●No ser rigurosamente estrictos con ciertos comportamientos ya que esa actitud no nos deja ver las cosas con claridad y nos estanca en la escala evolutiva.

● Ser comprensivos y abiertos de mente hace que sin lugar a duda evolucionemos mucho más rápido.

● Alcanzar objetivos marcados universalmente; como por ejemplo comprender lo que es el amor sublime y amar sin condiciones.

En cada dimensión hay una cantidad de mundos (habitados y aún por habitar) que podríamos contarlos por millones, y, de los cuales deberemos habitar de forma temporal para ir escalando hacia el Paraíso Eterno. Aunque ciertamente no debemos habitar exclusivamente todos aquellos planetas que estén en una dimensión, pero sí una gran mayoría de ellos. Por ejemplo, supongamos que en una dimensión hay doscientos millones de planetas que albergan vida (recordemos que esta cifra es sólo un ejemplo, pues no se sabe cuántos planetas hay por habitar en cada dimensión), pues deberemos peregrinar por casi todos esos doscientos millones de planetas, pero como decíamos no exclusivamente por todos ellos; algunos ni siquiera los conoceremos; esto ocurrirá dependiendo de cómo vayamos evolucionando, ya que habrá planetas que nada nos enseñará en provecho de nuestra ascensión evolutiva.

En vista de la cantidad de reencarnaciones y de mundos que hay por habitar para llegar al Paraíso Eterno no debemos desalentarnos porque cuando lleguemos a la cuarta dimensión* nos podremos sentir dichosos, ya que allí, están los mundos felices y evolucionados.

De la dimensión cuarta en adelante las existencias son realmente agradables ya que no son tan duras y penosas como en las dimensiones 1, 2 y 3. Supongamos que hay hasta unas ochenta dimensiones, pues bien, cuando se llega hasta ese nivel y se recorra reencarnando casi todos los planetas de esa última dimensión, es ahí cuando llegamos al Paraíso Eterno… Es como graduarse y obtener ese título que tantos años nos acostado conseguir.

 

LA TERCERA REVELACIÓN DE LA LEY DE DIOS - Luciano de la Torre

*la cuarta dimensión tiene siete niveles, por lo que tan solo los niveles superiores, próximos a la quinta dimensión, son mundos bellos en los que vivir; los niveles inferiores de la cuarta dimensión se corresponden con lo que llamamos el Infierno, o los lugares en los que residen los seres con niveles de frecuencia más bajos

 

https://www.el-libertario.com/nuestra-luna/

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                          

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario