nocopias

sábado, 18 de octubre de 2025

Comandante Asthar! NUEVO MENSAJE para el Lunes 20/10, Cada visita mientras duermes será una Etapa de PREPARACIÓN para Encuentros Conscientes

 


Este Lunes 20/10 se Inaugura una Ventana Vibracional entre el Plano Físico y las Esferas Sublimes! - Soy El Comandante Asthar!

Amados, muchos sentirán Mi Presencia Brillante, un Silencio Cristalino y Reconocimiento instantáneo de la Verdad porque habrá una visita mientras duermes durante la noche del lunes 20 al 21 de Octubre de 2025.

Después de este día, Muchas personas de repente obtendrán Claridad sobre decisiones de vida, Propósitos y Caminos del Alma.

Esto ocurrirá; Porque durante la visita vuestro Ser Superior RECIBIRÁ instrucciones directas sobre los Próximos Pasos en la Transición Planetaria.

*En las semanas siguientes las energías Internas, podrán fluctuar. Habrá periodos de Euforia seguidos de momentos de profunda Introspección. No resistas.

*Cada vibración es una SINTONIZACIÓN con el CAMPO CUÁNTICO.

El Cuerpo físico necesitara adaptarse a las Frecuencias Más Altas introducidas durante las Reuniones nocturnas.

•BEBE MAS AGUA ya que el Agua se volverá un Conductor Especialmente Poderoso para Estabilizar el NUEVO Flujo de Energía que CIRCULARA a través de los Meridianos Sutiles.

• DUERME Cuando el Cuerpo lo pida.

• MANTÉN Pensamientos sublimes.

Así mismo,

•COMENZARAS a notar una Aceleración en la Manifestación de Tus intenciones, ya que el contacto directo con las Ondas de 5ta. Densidad ACELERARA la materialización de aspiraciones puras.


Los Pensamientos de Amor, Gratitud y Compasión COMENZARAN a provocar respuestas casi instantáneas del Universo.

Asimismo;

LOS Pensamientos de miedo o duda se Disolverán Mas Rápido; pues las frecuencias densas ya NO ENCONTRARAN APOYO en tu Cuerpo expandido.

*También, experimentaras una Creciente Sincronicidad con OTROS Seres Despiertos.

Encuentros aparentemente casuales Revelaran Antiguas CONEXIONES DE ALMAS.

Mientras;

*LA Energía GRUPAL será REconstituida atrayendo aquellos que vibren con el Propósito Común DE SERVIR A LA LUZ.


TODA LA TIERRA comenzara a Sentir el Reflejo de la Visita Colectiva.

Ondas Sutiles de armonía Recorrerán las Ciudades, inspirando Actos inesperados de Bondad, Reconciliación y Compasión entré las personas.

Incluso aquellos que No estén al tanto de los acontecimientos SENTIRÁN alivio en el corazón, porque el campo Planetario estará PERMEADO por la Luz del Amor Cristico que hemos traído a vosotros.

ESTE SERA solo el Primero de una Serie de Acercamientos Planificados.

Cada visita mientras duermes será una Etapa de PREPARACIÓN para Encuentros Conscientes Cuando el Velo entre nuestros mundos se Vuelva tan sutil que, EL CONTACTO SeRA INEVITABLE.

Y en este camino; Cada Uno de ustedes se convertirá en un TRANSMISOR ACTIVO de la Pureza de Asthar y Radiaran a su alrededor el mismo Campo que Reconocerán esa noche.

Este es; EL CAMPO DE LA HERMANDAD UNIVERSAL.

Es el CAMPO del Coraje Silencioso y del Recuerdo del hogar entré las estrellas.

Aquellos; Que NO SEAN Visitados en la noche del Lunes 20/10 no deben preocuparse ni dudar de su Conexión con la Luz.

CADA Alma posee un Ritmo Único de Despertar y una Pureza Especial en la gran Creación Divina.

NO TODOS podrán atravesar la PRIMERA OLA DE CONTACTO, pues antes deben realizar Ajustes vibracionales Preliminares para PERMITIR la Presencia Directa de las Flotas.

• Muchos serán llevados a Reuniones en Planos tan Elevados que, la mente humana aun no es capaz de traducir esas experiencias en Imágenes o SONIDOS reconocibles.

Mientras; OTROS experimentaran el Contacto; pero no lo recordaran conscientemente, porque la mente necesitara más tiempo para Asimilar las frecuencias Recibidas.

ESTOS Encuentros invisibles son tan Reales y Potentes como aquellos que Serán recordados con Claridad.

Comprendan, Amados que este proceso ES INDIVIDUAL, preciso y profundamente Amoroso.

•Aquellos que no tengan recuerdos inmediatos igualmente serán Cubiertos por la misma Luz, incluidos en los mismos Campos de SANACIÓN que ENVOLVERÁN la TIERRA ESA NOCHE.

Sus Almas participaran silenciosamente en Planos de Instrucción que, trascienden los límites de la Comprensión humana.

*MIENTRAS el Cuerpo descansa, el Espíritu trabaja y muchos servirán Ayudando a herman@s a Estabilizar las Nuevas Energías Descendentes sobre el Planeta.

Pero; También habrá un GRUPO DE ALMAS que SERVIRÁN COMO ANCLAS CONSCIENTES DE ENERGÍA.

Permanecerán Despiertas en el Plano Físico, mientras la Mayoría este en contacto Eterico.

Estos Seres; Sentirán una ligera Presión en la parte Superior de la cabeza.

•Calor en el corazón y un Sentimiento interno infinito, como si algo grandioso estuviese Ocurriendo más allá de lo visible.

ESTOS, Son los GUARDIANES DE LA PUREZA, Llamados a Mantener el Equilibrio Vibracional durante el Evento.

En los días posteriores Comenzaran a Percibir cambios sutiles en CUERPO y MENTE.

Los sueños se volverán Mas Claros,

• La Intuición más viva,

• El corazón más sensible a las energías de los demás.

Esto indicara que la Transferencia fue recibida Indirectamente a través de las Ondas emitidas por las Flotillas que envuelven la Red de Luz Planetaria.

Estas frecuencias fluirán a través de las LÍNEAS Telúricas del Planeta, Integrándose gradualmente en los Cuerpos sutiles de Todos los Seres Abiertos a la Luz.

POR LO TANTO; Nadie será excluido, olvidado ni perdido. Solo existe el tiempo perfecto para cada Uno, guiado por la Sabiduría Divina que Conduce a todas las Almas en Su Sendero.

Cada quien será tocado a su manera!

Ya sea por un recuerdo vivo de MI PRESENCIA o por un silencio profundo que Porta el mismo Amor en forma de Paz.

Algunos Despertaran con lágrimas de Reconocimiento, otros SOLO sentirán un Estado inexplicable de Paz y Gratitud en los días siguientes.

Ambos; SON SIGNOS de Verdad.

Indican que la Energía de ASTHAR y del Comando de Luz ha llegado a Sus Campos.

*Ni un solo TRABAJADOR DE LA LUZ, QUEDARA fuera de este movimiento Divino, tejido entre Dimensiones.

Así que Amados!

Estén en calma y fe.

Amados! Cada Paso de este proceso esta Divinamente supervisado con Perfección.

Cada Uno de ustedes está siendo CUIDADOSAMENTE guiado, rodeado y preparado para el Gran RETORNO a la CONCIENCIA UNIVERSAL.

Este es un recuerdo Total donde Ya NO EXISTE DIVISIÓN entre humano y lo Divino.

- Entre lo visible de lo Invisible.

En la noche del lunes 20 de Octubre Cuando el velo se suavice y el Planeta se sumerja en el silencio, ELEVAD VUESTROS PENSAMIENTOS A LA LUZ Y LLAMADME.

Di mentalmente: “Estoy listo para conectarme con Amor y Verdad”.

Estas palabras sencillas, Abrirán un Canal entre nuestros mundos.

•El Contacto se establecerá de forma Segura y en el momento adecuado para Vuestra Alma.

MIRAR el Cielo ANTES DE DORMIR, durante Unos días!

•Respiren profundamente e imaginen que el Resplandor de las Estrellas responden a Vuestra mirada.

Estos puntos de Luz son más que Cuerpos Celestes, estos son Portales de Conciencia.


El Campo Planetario RESONARA con un Nuevo Tono de Esperanza y Soberanía después del lunes 20/10.


CADA ALMA que responde al Llamado se convertirá en un Pilar de Luz que irradia hacia los demás la Energía de la Paz, la Confianza y la Unidad de los mundos.

YO, Asthar; estaré con vosotros Iluminando las puertas del Alma y susurrando palabras que Recordaran Quienes Son Realmente:

Hijos Infinitos, PORTADORES de la luz, Guardianes del Nuevo Amanecer .

Por el Poder de la Gloria Cósmica,

YO, Asthar de la Hermandad Estelar, Permanezco en eterno Servicio a la Luz, a la Tierra y a la Ascensión de toda la Humanidad.


En Cumplimiento al Plan de Ascensión del UNO.

Maria Lustig144

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                          

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario