nocopias

viernes, 13 de febrero de 2026

Anubis, Somos una raza galáctica egipcia, una de las razas más poderosas del Universo, y residen en más de 100 planetas, mirada intimidante y 20 y 25 pies de altura.

 


Saludos humanos, Soy Anubis, y hoy es mi turno de comunicarme en nombre de los Seres de Luz Galáctica. Junto con la reina An-Ra, seguimos construyendo la coalición planetaria intergaláctica. Continúa expandiéndose en el Cosmos a Universos, Galaxias, Sistema Estelar y Planetas. Ahora, cerca de 3000 Civilizaciones Galácticas se han unido a la coalición, que quieren vivir en una existencia pacífica sin las Guerras Galácticas. Somos una raza galáctica egipcia, una de las razas más poderosas del Universo, y residen en más de 100 planetas. Nuestra mirada es intimidante y tenemos entre 20 y 25 pies de altura. Para sobrevivir en el Cosmos, necesitas ser fuerte, poderoso y alto.

La gravedad es muy diferente a la de la Tierra y necesitas ser grande para permanecer en el suelo, de lo contrario volarás lejos al espacio exterior. Todo es mucho más grande que en tu planeta, incluyendo los animales como los gatos negros, que miden 15 pies de altura, 10 pies cobras, 8 pies de escarabajos escarabajo, etc. Visitamos tu mundo más de una vez. Una de nuestras visitas fue hace diez mil años, cuando ofrecimos nuestra ayuda con el avance de nuestras tecnologías, los de tu clase rechazaron nuestra ayuda, ya que los humanos ya estaban siguiendo a los falsos dioses oscuros. Más tarde, Cleopatra trató de construir una civilización egipcia avanzada en Egipto que ella nombró. Ella creó una nación poderosa, que finalmente fue destruida por la oscuridad.

Cuando estábamos visitando Cleopatra, creamos pirámides avanzadas en muy poco tiempo para aterrizar nuestras naves espaciales en la parte superior de ellas y teletransportarse dentro de la estructura. Las pirámides que has dejado hoy en la Tierra son solo monumentos de piedra, que no hacen nada. Los edificios galácticos no permanecerían latentes sin ninguna actividad por tanto tiempo y los gobernantes oscuros de este planeta habrían tomado el control de estas pirámides, si tuvieran alguna tecnología avanzada en ellas. No se los dejarían a la humanidad. Intentamos no interferir demasiado con el avance del ser humano siguiendo las Leyes Universales de la Luz. Después de la muerte de Cleopatra, recogimos su cuerpo y desactivamos las pirámides.

Eliminando toda la tecnología avanzada de ellos, que se convirtieron en solo pirámides de piedra y fueron usadas para un cementerio de humanos. Ahora, no estamos involucrados con Gaia, solo ocasionalmente a petición de Ashtar ayudamos a defenderla contra las Razas Oscuras, que tratan de destruir o invadir tu planeta. Nuestro enfoque principal es eliminar a todas las Fuerzas Galácticas Negativas en el Cosmos, que siempre tratan de atacar o destruir las razas más débiles. En los últimos años hemos estado luchando con los Reptilianos, Arcontes, Cradorianos y otros. Por ejemplo, los Reptilianos siempre están buscando nuevos territorios para llevar su destrucción a todos los sistemas estelares, galaxias y planetas.

Nuestras batallas galácticas involucran a veces millones o más naves estelares, y luchamos hasta que la última nave del enemigo sea destruida. Tus científicos aún no están listos para crear naves espaciales, que puedan moverse libremente y en el espacio súper rápido del Universo. Estás en las primeras etapas de comprensión, sobre cómo la física, la ciencia y etc. trabajar realmente para ser capaz de saber, sobre cómo desarrollar piezas realmente poderosas de tecnologías. Primero, la parte más importante para la humanidad, es entender que cualquier cosa que creas puede convertirse en peligroso y aprender, sobre cómo usarlos de forma segura para el bien de toda la raza. Nosotros, los egipcios, hemos visto muchas civilizaciones simplemente desaparecer, debido a su propio avance, que no usaron adecuadamente y autodestruido o atacaron a alguien, que era más fuerte que ellos.

El principal propósito de la existencia en dimensiones superiores es ser Luz y ayudar a los demás. La única razón por la que todavía hay Civilizaciones Oscuras en la 5a dimensión o superior, cualquier carrera que deje de seguir la Luz puede ser negativa. Cuando esto sucede, la carrera galáctica oscura todavía permanece en su dimensión actual, hasta que se autodestruyan, destruidas en las Guerras Galácticas o regrese a la Luz. Hay significativamente mucho más civilizaciones positivas y los oscuros enfrentan rápidamente las consecuencias de cualquier acción negativa hacia otros en comparación con la Tierra, donde el mal es generalmente permitido durante un tiempo por la población humana, hasta que se ponga en su lugar o se elimina.

Ser un ser galáctico multidimensional requiere llevar responsabilidades en una sociedad libre, donde no exista sistema monetario, y contribuir al beneficio de toda la raza, haciendo las tareas asignadas a su elección. No hay procrastinación de ningún tipo, tu inteligencia necesita ser mucho más alta y igualar la vida galáctica y las responsabilidades de las altas dimensiones, y tu cuerpo debe cambiar a un cuerpo ligero, de lo contrario no vas a ser capaz de sobrevivir en las altas vibraciones de Luz. La verdad y la honestidad se hablan a diario y no se aceptan trucos o mentiras en los reinos superiores de la existencia. Los humanos necesitan olvidarse de la colonización del espacio y llevar el dinero allí. Tu sistema monetario no se va a permitir que se propague más allá de Gaia.

Tu raza humana debería centrarse en unirse como una conciencia colectiva y liberar tu mundo natal de los negativos. En este momento, la humanidad no sigue las Leyes Universales de la Luz, que exigen preservar la vida y no dañarse unos a otros bajo ninguna circunstancia. Cuando las Almas Oscuras atacan o tratan de destruir el planeta de alguien, se nos permite intervenir para evitar que el Mal se propague en el Cosmos. Es muy diferente en comparación con los de tu clase, no peleamos ni nos matamos entre nosotros en nuestra propia Sociedad Galáctica, ya que estas acciones llevarán rápidamente a la extinción de toda la raza con tecnología avanzada.

Divina quien esta a cargo de tu Proceso de Ascensión cuidará las Almas Negativas por matar humanos y ellos perderán sus Almas. Se hará, cuando llegue el momento de que se haga justicia. La humanidad todavía necesita hacer mucho crecimiento espiritual en su proceso evolutivo. Además, su sistema económico no fue creado sobre principios económicos reales, es lo contrario basado en la corrupción, la deshonestidad, la avaricia y así sucesivamente. Ahora mismo, está a punto de colapsar, nada puede salvarlo. Las paredes de la Matrix 3D están cayendo, ya que fueron construidas sobre una realidad distorsionada con la base en mentiras y no en la verdad. Tenías eventos inesperados sucediendo en tu planeta Tierra de 4 Soles apareciendo en los cielos de Alaska, Estados Unidos y en una China.

Este fue otro fallo en la Matrix. RA, el Sol es vida en el Universo. Tu Conciencia Colectiva necesita seguir aumentando, si quieres mudarte a un lugar mejor, donde puedas expandir tus dones en una dirección correcta y no ser reprimido diariamente forzado a estar en el lugar de trabajo, donde realmente no quieres estar. Gracias Embajador de las Fuerzas de Luz Galáctica. Por favor, acepta Luz y Paz en mi nombre.

La Humanidad necesita alejarse de la división y unirse como una humanidad trabajando juntos para el bien de toda la raza, por poner fin a todos los conflictos y guerras entre uno y otro, ya que sólo está ralentizando el progreso de su raza humana y también para dejar de entretener cualquier cosa en La sociedad que mantiene a la población humana separada unos de otros, al igual que las fronteras, banderas, países, religiones y así sucesivamente, las razas galácticas en el Cosmos No tienen ninguna división en sus planetas, es una gran debilidad para tener como civilización sin la protección del comando Ashtar, los humanos encontrarían En cuán rápido sería utilizado contra ellos, por las fuerzas oscuras del espacio exterior para eliminarlos de la existencia

Anubis Canalizado por Erena Velázquez

Embajador de las Fuerzas de Luz Galáctica

 

👉CANAL TELEGRAM  Isis  Alada https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   Abre los Ojos https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

Publicado   por    Isis   Alada  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                          

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario