nocopias

lunes, 18 de agosto de 2014

Saint Germain. Los Muchos Capítulos De Tu Evolución : Capítulo “La Liberación”, Por Méline Lafont -14-08-2014


Hola queridos amigos: Este mensaje es de Saint Germain, canalizado por mí, y republicado porque encuentro que es aplicable en este Momento de Ahora de nuestro marco de tiempo actual. Como todo es atemporal y en el ahora eterno, este mensaje es una buena ayuda en este ahora también, explicando los desarrollos actuales.
Con mucho amor
Méline MPortia Lafont 
Soy Saint Germain y deseo hablarles acerca de los muchos volúmenes que muestran su curso de la vida y su evolución que conduce a su Ascensión.
Pueden comparar con facilidad su curso de vida y su evolución con un libro que consiste de muchos volúmenes y capítulos, uno aún más pesado que el otro.
La humanidad en general ha llegado ahora al capítulo titulado: “Liberación”.
Todo revuelve sobre este tema y consiste de muchas fases, todas las cuales los conducen a este estado de liberación, un hecho que está sucediendo ahora.
Todo se está aclarando y disolviendo para hacer camino a una liberación personal y mundial gigantesca.
La acumulación de pensamientos negativos y de negatividad en general ocurre en “imágenes” y en fases, para dejar luego sus campos, dándoles la impresión de estar presionados.
Es cansado y los puede dejar desencantados y preguntándose por qué sucede la misma cosa una y otra vez, preguntándose cómo puede seguir incurriendo la negatividad.
Les puedo informar que no siempre es un caso de una negatividad recurriente ya que ustedes atraen solamente lo que emiten en pensamientos y obras.
Todos ustedes están trabajando arduamente con la Luz y están evolucionando a Seres Lumínicos cada vez más elevados.
Así que esto no es cosa de más negatividad recurriendo sino más bien de dejarla elevarse de su yo a través de su yo a fin de que, de una vez por todas, salga de sus campos definitivamente.
En la mayoría de los casos es cosa de una negatividad acumulada personalmente, que ha estado oculta profundo en su interior y que desea salir de sus campos.
Pero por otro lado, también hay una negatividad acumulada colectivamente pasando a través de sus campos en camino a salir, y ésa es la razón por la cual este despeje se siente como si fuera un proceso sin fin a medida que nuevas formas de negatividad pueden subir, dependiendo no solamente de lo que la humanidad elige sino también del mundo astral que existe a su alrededor en la forma de la 4D.
A pesar de todo, ustedes han empezado ahora la fase de la limpieza definitiva, no lo duden; así que muéstrense agradecidos y denle la bienvenida; ella los liberará a ustedes y a la Madre Tierra, y esto tiene que suceder de un modo u otro.
La eliminación procede en fases y por eso todos ustedes – a intervalos regulares – están sintiendo y experimentando este proceso de limpieza.
Ustedes han llegado casi al final de él, mis queridos míos, y de ahora en adelante continuarán trabajando más en su proceso de Ascensión con sentimientos y pensamientos crecientemente positivos, es decir, la negatividad ya no será de una naturaleza perdurable.
Así que enfóquense en cosas positivas en sus vidas personales y disfruten de los momentos divertidos; hagan las cosas que les encanta hacer y que ponen una sonrisa en su cara y un sentimiento mágico en su corazón.
¡Amen, amen, amen! Amen todo a su alrededor, amen a sus hermanos y hermanas, amen su vida, amen su encarnación, amen su corazón, amen sus sentimientos, amen sus pensamientos.
En resumen, amen todo lo que pueden amar y enfóquense en ver todo a su alrededor a través de gafas color de rosa.
El Amor es todo lo que hay. El Amor es todo lo que ustedes necesitan. Ustedes ya saben esto muy bien a estas alturas, y están poniendo ese conocimiento a buen uso.
Sigan haciendo eso, este mundo puede usar todo el Amor que ustedes le puedan dar, y más pues el Amor siempre está presente en abundancia. Simplemente Amen todo, así como yo los amo, ¡esto es de enormes proporciones!
Les puedo asegurar que algunos projectos están ahora saliendo al frente, y me refiero más específicamente al Nesara y la Revelación.
Aunque ellos están conectados de cierto modo, también son muy diferentes.
Estamos trabajando arduamente en ambos para que sean anunciados y aplicados en todo el mundo, y hemos alcanzado ahora un hito en estos asuntos, los cuales han sido detenidos a menudo, resultando en agitaciones y retrasos, pero ahora estamos firmes en nuestra marcha y van a emerger triunfalmente.
.
Trabajo junto con la Dama Maestra Nada diligentemente en el proyecto Nesara a fin de dar los toques finales que resultarán en su introducción en su mundo.
Nesara está en camino y está casi completo; sólo necesita algo más de tiempo para ser introducido de una manera fácil, y como la mayor negatividad de los individuos más oscuros se ha eliminado de su mundo, ahora estamos con una mayor libertad para llevar esto adelante.
Tengan fe; llegará a implementarse, al igual que la Revelación. No olviden que la Revelación implica más una revelación personal de asuntos que hasta ahora han permanecido secretos para ustedes.
Ustedes determinan qué será revelado, basándose en sus propias creaciones. He platicado sobre esto en una previa canalización mía.
Permítanme decirles, mis queridos míos, que deseo de todo corazón guiarlos en este capítulo acerca de su liberación, pues es mi labor personal y asistencia que les estoy otorgando con todo placer. Lo hago de todo corazón porque amo a la humanidad profundamente.
He tenido muchas encarnaciones en su plano terrenal y realmente disfruto encontrarme con ustedes para compartir mi sabiduría y experiencias con todos ustedes.
No estoy fuera de su alcance, y permanezco a su servicio para TODOS ustedes, así que no duden de llamarme dondequiera que se encuentren y cuando necesiten mi poderosa Flama Violeta, la cual está a su disposición para que la usen como mejor crean apropiado.
Yo también estoy a su disposición como el Maestro de la Era de Acuario, como el Maestro de numerosas otras pruebas que he pasado completamente.
Ahora es su turno de alcanzar el mismo nivel, y por eso estoy aquí con ustedes y para ustedes, y para que ayuden a todos a ascender, incluyendo a la Madre Tierra, a un estado más elevado de ser.
Mi Yo Soy Aquél Que Yo Soy los saluda y les envía un gran y caluroso Amor.
Saint Germain

Derecho de Autor/Copyright © 2012 * 2014 de Méline Lafont. Todos los Derechos Reservados.
Se permite copiar y distribuir este material, siempre y cuando se copie el contenido en su enteridad y sin alterar, se distribuya gratuitamente, y se incluyan esta notificación de derecho de autor y los enlaces.www.melinelafont.com y http://pleiadedolphininfos.blogspot.be
Traductor: Gloria Mühlebach








No hay comentarios:

Publicar un comentario