nocopias

martes, 19 de agosto de 2014

Interludios Del Corazón … Por Anónimo



























​Descúbrete Mi Amor, muestra quien eres, has estado tanto tiempo camuflado/a, sin saber de tu auténtica realidad.
No es que debas gritarlo, ni vociferarlo, esto no es necesario, es a ti mismo/a, a quien debes exponerte, ser genuino/a, reconociéndote; lo que tu hermano/a piense, sienta y diga que no coincida contigo, debe ser para ti secundario; es quizá lo que él quiere o pueda ver, sentir; tú ahora estás apto para considerar tu verdadero Ser, él está en camino de lograrlo también.
Por ello no intentes dar explicaciones vanas, porque no te entenderán, no serás convincente para ellos, que también están haciendo su camino, permite que lo hagan a su modo.
Sin embargo, Querido/a Mío/a, esto no resta que en todo momento y circunstancia pongas atención a que tu Mente y Corazón se mantengan siempre unidos a todas las Mentes y Corazones, dando lugar y fortaleciendo el Despertar de todas y cada una de las Conciencias.
********************************


​Entonces Mi Vida, ¿qué es? ¿la Emoción, el Sentimiento, la Acción, la Palabra?¿qué es, lo que te hace a ti estar en esa Frecuencia Vibratoria? que no tiene explicación, porque sencillamente se siente, se vibra, es elevadora, sublime; donde nada, ni nadie, puede sacarte de ahí, ya que es la Gracia Divina, que obra con todas sus fuerzas en ti Mi Amor.
Indudablemente, luego de haber pasado por el Fuego abrazador de la Purificación, donde por momentos sentiste, de hecho así fue, que todo se destruía, se derrumbaba, un cataclismo sin igual; que ni siquiera permitía que pudieses compartir con tus hermanos, tal situación, tan terriblemente catastrófica; porque sencillamente no lograbas emitir una frase que la explicase, una palabra que contuviera esta circunstancia, donde todo se presentó ante ti para su sanación, limpieza, restauración, dando lugar así a un nuevo renacer del Poder Creador en tu Ser.
Entonces Mi Amor, la Palabra, la Acción, la Emoción y el Sentimiento, todo ello unido es grandioso; ahora tú sabes Hijo/a Querido/a, que en ocasiones has usado la Palabra y la Acción para obtener un reconocimiento, esto fomentado por el Ego.
Sin embargo la Frecuencia Vibratoria que nace de las Emociones y los Sentimientos más elevados, más diáfanos, más puros, es una de las Llaves del Reino que te conducen ahora, sin necesidad alguna de aprobación, Amado/a Mío/a, por la Tierra Prometida.
********************************


Amado/a, ¿has escuchado esa música? esa melodía que nace en el fondo de tu Corazón, que te transporta así sin más al jardín de tu Consciencia.
Ella te ha acompañado desde eones de tiempo terrenal, ha estado ahí para ti, para que la escuches, para instarte a levantarte en los duros momentos, para apoyarte en tus gloriosos proyectos.
Ella siendo en ti, te rodea y según tu disposición tiene alcances misteriosos, se expande y toca cada Corazón que esté a tu lado.
Se hace profunda, sonora, con ritmos y cadencias armoniosas, cuando entras a tu equilibrio y tu Paz; mas si por esas circunstancias te encuentras en la discordancia, se hace prácticamente imperceptible; aun así, ella siempre está produciendo sus más deliciosos acordes para ti.
Hijo/a Querido/a, oye siempre tu melodía y comparte sus sonidos, tú eres el intérprete, que conectará a los demás músicos, así unidos ejecutarán la Obra Musical de la Magnánima Divinidad.
********************************


​Tú ya percibes quién se expresa o busca expresarse en ti, si es el/la codicioso/a, avaro/a, interesado/a, seductor/a, farsante, calumniador/a, envidioso/a; o si es el/la desprovisto/a de todo fastidioso egocentrismo.
Tú conoces Hijo/a Mío/a, a sabiendas esta dualidad tan transitada.
Tú adviertes por tanto Mi Amor, cuando en tu Mente-Corazón los ecos de la Divina Presencia, se expresan; cuando los sientes, atiendes y comprendes su idioma, Ellos te dan esa información que necesitas en el momento preciso.
Ya no tienes de qué alarmarte, si permites que te guíen, tu podrás conducir con seguridad, toda actividad en tu existencia.
Esto es lo que llamamos discernir, ya lo estás aplicando Querido/a Mío/a, sin prontitud ni desvelos, vas desentrañando los acertijos y obstáculos que se presentan; ya no intentas evitarlos u ocultarlos, los ves les quitas su envoltorio, dejándolos al descubierto; y vas comprendiendo el juego, adquiriendo agilidad en cada movimiento.
Amado/a, vas ahora peregrinando, convertido/a en un/a consumado/a estratega de la Creación, diestro/a y ágil continúas tu marcha por rutas desconocidas del tan preciado Paraíso Celestial.
********************************


​¿Cuántas veces Mi Amor, sentiste, pensaste y dijiste: -No sé qué hago aquí, no pertenezco a este lugar, ¿por qué soy diferente?
Incluso intentaste cambiar y parecerte un poco a ellos, y … ¡qué enredo se te armó!, ¿lo recuerdas Cariño?
Por fin comprendiste que no viniste a imitar a nadie, que debías mantener tu gema auténtica, solo debías pulirla, para extraerle el brillo, aumentando su Luz, sólo debías encontrar la piedra preciosa, entre cada uno/a de tus compañeros/as de viaje; así unidos alumbrarían todos los caminos.
Ahora lo sabes Precioso/a, ahora estás ejecutando esa importante Misión que aceptaste venir a cumplir.
Sí, al comprender un poco más, ya sabes qué haces aquí, también sabes que perteneces al lugar donde estás, siempre que permanezcas en el ahora, ya que eres el/la incansable viajero/a del Espacio, entre el Cielo y la Tierra.
Has ido y vuelto, tantas veces Mi Bien, trayendo contigo un caudal impresionante de experiencias, volviéndote un/a erudito/a dentro del Plan Cósmico Divino.
Todo se desenvolvió de forma tal, para posibilitar tu reencuentro, en ti mismo y con tus hermanos; este es el regreso, que comenzó Querido/a Mío/a, en el preciso instante de tu partida.
********************************


​Han llegado infinidad de cosas a tu vida Amado/a, Yo te digo Niño/a del 
 Uno, lo mejor aún no ha acaecido en tu existencia.
Ahora bien, dime ¿qué has aprendido de este tanto recibir? ¿te has dado cuenta? existe una diferencia entre lo que tú quieres y lo que obtienes, ¿comprendes esto?
Querido/a Mío/a, ¡cuántos días de espera! ¡cuántas noches de insomnio!
esperando lo que jamás ocurriría y cuando acaecía lo inesperado, la decepción y hasta la cólera avanzaban en tus entrañas.
Oh!!! Mi Vida, te has proporcionado un sufrimiento desmesurado, en tu ceguera no podías ver que siempre, siempre Hijo/a Querido/a, todo se iba dando por algo especial; para que tú aprendieras a diferenciar, entre lo que deseabas y lo que se te entregaba.
Eras muy Niño/a, ¿recuerdas?, a veces querías que se entregase lo que pensabas te daría mayor avance y estabilidad; tú por ese entonces no comprendías Mi Bien, que se te desestabilizaba, hasta con movimientos telúricos en tu vida, era tu preparación, para tu regreso, utilizando tus propios medios, esto Hermoso/a se te proporcionaba con un Amor Extraordinario propio de la Divina Gracia.
Ahora que aceptas, que entiendes, que aprecias y agradeces lo recibido, Mi Niño/a, hoy, estás capacitado/a para esos dones extraordinarios que van llegando a ti, concibiendo una Magnífica labor de tu parte.
********************************

Así, Mi Amor, tu obra se perfecciona, grabas el fresco, dando mil formas y colores.
El vigor de tu vibración te hace remontar vuelo, ingresando y recorriendo las Altas Esferas de la Consciencia, que ya tú comprendes es Infinita y Eterna; que su Grandiosidad fue, es y será siempre en ti, en tus semejantes y en todo lo que Es.
Ahora infieres Querido/a Mío/a, qué es lo que debes siempre observar en ti, en los otros y en todo ser o cosa visible e invisible, nunca más ya te fijarás en el envoltorio, en el exterior; ahora tienes claro que debes ir a lo profundo de cada ser, de cada cosa, que todo y todos tienen su porqué, que lo más grande y extraordinario está muchas veces muy oculto a la mirada ordinaria, para que así de esa forma encuentres y hagas uso del Sabio Maestro que en realidad tú eres Mi Vida.
Sabes que hoy, que inevitablemente avanzas por tu Ascenso, la Fuerza y el Poder de la Luz y el Amor, te conceden el acceso a la verdadera Deidad que eres.
********************************
Por anónimo







No hay comentarios:

Publicar un comentario