nocopias

viernes, 1 de agosto de 2014

INDICACIONES PARA SUSTENTAR ENERGÉTICAMENTE ESTE PROYECTO ARCTURIANO EN LA TIERRA


































Saludos familia de luz;
Actualmente en la Tierra se encuentran encarnados, más semillas estelares y más candidatos al proceso de ascensión que en ningún otro período en la historia del planeta. Todos los maestros ascendidos incluyendo a Sananda Jesús y Sanat Kumara, se encuentran encarnados actualmente en el plano de la Tierra, pues los procesos que están teniendo lugar en el planeta requieren de una gran intervención de energía espiritual, como nunca antes se ha experimentado en la realidad de Gaia. Esta encarnación de los maestros sin embargo, no es una encarnación convencional que involucra el pasar por los períodos de infancia y adolescencia para llegar a la edad adulta, sino que se está realizando a través del proceso conocido como cohabitación de almas. Esto significa que los maestros están utilizando cuerpos que ya se encuentran desarrollados y que por contratos del alma les permiten introducir su consciencia en éstos para guiar de muchas maneras en los cambios que vienen para toda la humanidad pasando completamente de incógnito, sin revelar su verdadera identidad. Las encarnaciones se están dando en todos los ámbitos y aspectos de la sociedad de la Tierra con el propósito de abarcar un mayor espectro, para que estas transformaciones tengan un impacto global. Seres tales como Albert Einstein y Nikola Tesla también se encuentran nuevamente en la Tierra. A estos seres y maestros se les puede reconocer por el trabajo que están realizando actualmente para la evolución de la humanidad.
De la misma manera, muchas semillas estelares, seres de las estrellas, procedentes de diferentes partes del universo como las Pléyades, Sirio, Arcturus, Andrómeda, Alfa Centauri, Vega, Orión, Ganímedes y muchos otros, han hecho su aparición en los últimos años en edades que varían entre la infancia y los 60 años, pero que aún no despiertan a su misión en la Tierra, pues la densidad del plano, las creencias limitantes, las programaciones negativas, y los efectos nocivos de la tecnología del planeta han bloqueado su consciencia galáctica.
Estos seres tienen como contrato guiar a la humanidad junto con los maestros ascendidos en el despertar de toda la consciencia Crística, preparando la llegada de los hermanos estelares y del proceso de ascensión. Sin embargo el tiempo de la Tierra transcurre y estas semillas no terminan de despertar a su cometido, pues se identifican más con su parte humana que con su parte divina, y en muchos casos hasta se han separado del camino de luz. Muchos se encuentran en las filas de los trabajadores de la luz del planeta, y son fácilmente identificables por su deseo intenso de aprender, de estudiar, haciendo cambios positivos en su vida, a la vez que sirven a otros, y de andar siempre en una búsqueda contínua de la verdad. Otros manifiestan un rechazo hacia las estructuras convencionales y se niegan a doblegarse a la voluntad de otros, lo cual les acarrea problemas para relacionarse con su entorno, especialmente con sus padres, quienes a su vez se comprometieron a guiar a estos seres para que puedan llevar a cabo su misión. El mismo adormecimiento de los padres, transfiere esta vibración a los hijos.
En vista del adormecimiento que experimentan tanto las semillas estelares, como una gran parte de la población mundial, la Familia Estelar en conjunto con la Gran Hermandad Blanca, han estado haciendo uso de la tecnología espiritual disponible en los altos planos, para asistir en el despertar de los seres de luz encarnados en la Tierra. Esta tecnología de luz que incluye estructuras holográficas y etéricas tales como el anillo de ascensión, el espejo Iskalia, las Escaleras de Ascensión y los Cristales Arcturianos, requiere de una acción conjunta entre los seres de luz en la Tierra y los seres de luz del otro lado del velo para propiciar los cambios y transformaciones que lleven a la humanidad a la 5ta dimensión.
Por tal motivo y siguiendo las pautas establecidas en asociación con los maestros Arcturianos, un grupo de trabajadores de la luz y semillas estelares, estaremos viajando con destino a Lago Leopoldo en el amazonas venezolano el próximo 7 de agosto para trabajar conjuntamente con los hermanos estelares de Arcturus para la manifestación del Templo Arcturiano en Lago Leopoldo, el cual albergará el Cristal Arcturiano y que será una réplica de su fuente original encontrado en la realidad de Arcturus en la constelación del Botero).
El Cristal en el Lago Arcturiano transmite la vibración del amor puro e incondicional. Este Cristal es una enorme fuente de sanación en todos los niveles, y es la estructura etérica donde seres de la talla de Sananda Jesús, y el Arcángel Metatrón van a renovar sus energías espirituales. 
Nuestra misión en esta oportunidad es precipitar este cristal etérico en el centro del Lago Leopoldo, trayendo así la realidad de la 5ta dimensión Arcturiana para la sanación colectiva y el despertar de toda las semillas estelares en misión en la Tierra, así como también la apertura de un nuevo corredor Interdimensional; todo esto conectado al Anillo de Ascensión
El Cristal de Lago Leopoldo en Venezuela, se comunicará con el que ya se encuentra activo en Lago Puelo-Argentina, formando el toroide suramericano. Este cristal también se conectará con los otros 12 cristales que ya han sido activados en la Tierra, y que interactúan cuánticamente con el Cristal en Arcturus y el Anillo de Ascensión. Estos cristales reciben la energía espiritual del cristal en Arcturus y la distribuyen a toda la Tierra a través de su sistema de meridianos. 
Este trabajo a realizarse exactamente el día 11 de agosto en Lago Leopoldo, es una asociación espiritual diseñada para beneficiar a toda la humanidad.
Venezuela y Argentina son los 2 polos magnéticos de Suramérica, y como tal ambas naciones requieren de un intenso proceso de limpieza y depuración de sus energías en todos los ámbitos de su sociedad. Si observamos la situación de ambos países, encontraremos una gran similitud en los procesos internos que actualmente experimenta cada uno. 
Suramérica en el tiempo presente es la parte del planeta donde se alberga la mayor energía para el crecimiento espiritual, y esto es debido a que las grandes bibliotecas de los conocimientos, que fueron trasladadas desde Lemuria, antes de su hundimiento en el fondo del océano pacífico, se encuentran guardadas bajo el suelo suramericano esperando el despertar de todas estas semillas que se han encarnado desde los años 60 hasta la actualidad. Muchos lugares en Suramérica irradian una vibración llena de misterio que durante miles de años los seres humanos han intentado descifrar; tal es el caso de las líneas de Nazca en Perú, las cuales han sido el foco de innumerables teorías por parte de Ufólogos y estudiosos de la “Nueva Era”, y que van desde la creencia de que se tratan de pistas de aterrizaje para las naves estelares, hasta códigos ocultos a ser descifrados en algún momento por la humanidad. Sin embargo, el misterio en el desierto de Nazca no yace en los diseños sobre el suelo, pues éstos son solo indicadores, sino en lo que se encuentra debajo de él, pues es allí donde se encuentra el poder espiritual que está abrazando a todo el planeta, y por tal razón una gran cantidad de maestros y semillas estelares se han encarnado y continuarán encarnándose en Suramérica. 
La manifestación en la Tierra de estos Cristales Arcturianos, como el que colocaremos en Lago Leopoldo, y que forman en el suelo de Gaia una red de luz que se extiende hacia el Anillo de Ascensión alrededor de ella, trae la energía de sanación y de despertar que asistirá a muchos en el cumplimiento de su misión.
Es bien cierto que todo ser encarnado en la Tierra tiene una parte que cumplir en la evolución de la humanidad, y esto se puede resumir básicamente en Sanación personal y Servicio, pues cuando el ser humano lleva a cabo ambos aspectos en su vida diaria, está ayudando a elevar la vibración del planeta. Sin embargo existen muchos seres cuya aparición en el suelo de Gaia obedece a una misión específica; estos seres han decidido venir a guiar a la humanidad, estos seres son maestros de una consciencia elevada que ya conoce todo el proceso de Ascensión y cuya experiencia es requerida en el plano de la Tierra. Muchos de estos seres curiosamente, no logran despertar por diversas razones, y entonces se hace necesario guiarles en su camino para que puedan cumplir con su propósito. De allí la necesidad de este trabajo conjunto con los Arcturianos en Lago Leopoldo-Venezuela, para cambiar esta realidad ilusoria del plano terrenal.
Todo ser encarnado en la Tierra procede de las estrellas y posee un amplio historial de experiencias acumuladas en toda su existencia multidimensional en la infinidad y eternidad del universo, más, las bajas vibraciones de la 3ra dimensión producen tales distorsiones en la consciencia, que una gran parte de la población mundial no reconoce su origen de luz, y en muchos casos, aquellos que saben que son seres divinos viviendo una experiencia humana, no actúan en base a su divinidad, pues el sentido de separación con la fuente es muy intenso, la acumulación de conocimientos no puestos en práctica es muy extensa, el rechazo a realizar cambios en la conducta, en los hábitos y en las programaciones mentales es tal, que estos seres divinos, sienten que son víctimas de las circunstancias y no se perciben a sí mismos con poder para cambiar la realidad que les rodea. En la consciencia de masas se encuentran creencias limitantes tales como que los seres humanos son imperfectos, pecadores, que están sujetos a un destino, muchos creen incluso en la existencia de la buena o la mala suerte, y es todo este cúmulo de patrones de pensamientos lo que causa sentido de separación, falsa identidad, adormecimiento espiritual; trayendo como consecuencia una incapacidad para manifestar una nueva realidad.
INDICACIONES PARA SUSTENTAR ENERGÉTICAMENTE ESTE PROYECTO ARCTURIANO EN LA TIERRA
Todos los seres de luz que vibren con esta información y que deseen aportar su energía a este trabajo por la evolución de la Tierra, pueden reunirse en meditación el día 11 de agosto, y establecer su intención para la sanación colectiva y el despertar de la consciencia Crística. Numerológicamente, la fecha 11-8-2014 contiene la vibración del 8 (manifestación en el plano de la Tierra). Pidan la asistencia de los Arcturianos, del maestro Sananda Jesús y del Comando Ashtar, conecten su corazón con el corazón de Gaia a través de una línea de luz que a la vez se extiende por su chakra coronario hacia lago Leopoldo, y al Anillo de Ascensión. Envíen luz a través de su chakra de la corona hacia Lago Leopoldo y de allí al Anillo de Ascensión. Visualicen como los 13 cristales de luz, incluyendo el de lago Leopoldo, se alinean alrededor del Anillo de Ascensión y de allí la frecuencia de todos los cristales viajará a todos los seres humanos de la Tierra propiciando la sanación y el proceso del despertar de la consciencia Crística. Cada cristal tiene un propósito específico, en este caso el de Lago Leopoldo es el de asistir en la sanación planetaria y despertar la consciencia de todas las semillas estelares que han venido a guiar a la humanidad. El proceso en realidad es sencillo, pero tiene un gran poder. Al enviar sus ondas telepáticas de esta manera, éstas se encuentran con las de los maestros ascendidos en el Anillo de Ascensión, quienes las amplifican y las hacen circular por toda la estructura del anillo para ser distribuidas a todo el planeta. Pueden irradiar la luz de su chakra de la corona, que es su centro telepático superior, por el tiempo que deseen, y al terminar agradezcan al universo por esta oportunidad de servicio, enviando el amor de su corazón a Gaia y a todo sus reinos.
Gracias a todos por asistir en este proyecto y ser co-creadores de la nueva realidad de la Tierra, juntos hacemos realidad la manifestación del Reino de DIOS en nuestras vidas y en todo el planeta.
Les saludo y honro desde la luz en mi corazón,

Guerrero Pleyadiano





Montague Keen - July 20,and 27, 2014


























The Awakening is now preventing the Cabal from being successful with its FALSE Montague FLAG OPERATIONS.
The majority of the population now sees these staged events for what they are. They will not work any more, no matter how convincing they may appear. That formula can never work again.

All their efforts to start World War III have been exposed and they will continue to be exposed. Humanity has moved on from gullibly believing all that it is told on television and in the newspapers.
The so-called experts are wasting their time trying to convince the awakened to believe their lies. Those days are over.

These next few weeks are of great importance. Much can happen. Open your hearts and welcome the light, as it will change everything for the better. Once you see the past and how controlled you were; how they destroyed your quality of life, you will have no more fear. Rather, you will look on those who controlled you with pity and you will wonder how you could ever have accepted them as superior to you.

Everything in your lives will change, nothing will remain the same.
Those of you who are prepared, will be fine. But those who have not prepared, will be in distress. These are the ones that will need your help.

Our Centres will provide such help. They will have people who will help everyone to make the transition. We have asked for help to set up the first one. Unfortunately, we have to use the Cabal's monetary system to
provide the funds required to purchase the Centre. People will be taught how to live without the Cabal's control system, to which you have become so accustomed. You need to help the change to happen as quickly as possible, so that the killings stop. It is all in your hands. So prepare to move forward, out of the 3D reality that
controls every aspect of your lives. Every legal paper is telling you that you are nothing: nobody. You do not own your house, you do not own your car. Read the documents that you blindly accept and sign. These should tell you that all is not as you believed and hoped it to be. You have been fooled, lied to, and deceived. You need to wake up to all this and take the right steps to change it.

Through our Centres, we will guide you through the mire of deception.
I ask that you help to make them happen, as they will benefit all who seek truth and light. So many wonderful people have offered to help at the Centres. They have studied the necessary disciplines that will provide information on how to grow food and provide free energy; the ability to survive the disasters which you are now trying to cope with.

Come together and go forward into the Age of Light and Love.

The Vatican is facing the end of its rule. It cannot be allowed to survive. Surely by now, everyone has opened their eyes to the TRUTH.
It is responsible for forcing so many to live and die in FEAR. It has destroyed so many lives.

The ancient religion of love, practised in Ireland before Vatican rule, will surface again, and people will embrace it and live in peace.

You, each one of you, is now responsible for creating the future you wish to see. No more lies: everything out in the open, completely transparent, as it always should have been.

Take responsibility and make it happen. It is in your hands, as you are the architects of the future you wish to see. Prepare for the demise of the old system of control. Make a pledge to your children and all future generations that you will take all the necessary steps to assist the transition, and that you will no longer assist, or pay lip-service, to the corrupt control system that now binds you.

I promise you, your future is beyond your wildest dreams! It is all there, waiting for you to take the necessary steps to make it happen.

So believe in yourselves. You can make it happen.

You find yourselves at a crossroad where a decision must be made: do you stick with the 3D controlled thinking, or step into a brighter future with confidence, in the sure knowledge that any assistance you may need to create a better world for all, is right there waiting for you to take the next steps.

There can be no standing on the sidelines, as a decision has to be made, and made soon. The progression into the light cannot be delayed.

Step out of the FEAR and move forward, or remain in the fear of life itself, and continue an existence, possibly worse than you have experienced up till now, for it would be without light.

Think carefully of your options before making a decision. Veronica and I have endeavoured to show you the choices but the decision is yours.

Please keep up your splendid work on the ley lines. One day, you will realise the importance of this work which will open many doors for you.

My dear, your workload increases each day. You bear a heavy load.
You know in your soul that your mission will succeed, for you were shown the end results.

My love constantly surrounds you. You are never alone.

Always, your adoring, Monty.

NB. Monty has just reminded me that I forgot to add what he had written to thank all who have donated.

Both sides of life wish to extend our deep gratitude to all those who have donated towards the purchase of our first Centre. All the names will be written on the wall so that they will never be forgotten.
They made it happen. They have taken the first steps into a better future.

Thank you

Traducción Google
 Montague Keen - Julio 20 , 2014

El despertar está impidiendo que el Cabal de tener éxito con sus falsas operaciones de bandera Montague.
La mayoría de la población ve ahora que estos organizaron eventos como lo que son. No van a trabajar más, no importa lo convincente que pueda parecer. Esa fórmula no puede funcionar de nuevo. Todos sus esfuerzos para iniciar la Tercera Guerra Mundial han sido expuestos y que continuará siendo expuesta. La humanidad ha pasado de crédulamente creer todo lo que se dice en la televisión y en los periódicos. Los llamados expertos están perdiendo el tiempo tratando de convencer al despertar a creer sus mentiras. Esos días han terminado. Estas próximas semanas son de gran importancia. Mucho puede suceder. Abran sus corazones y acoger la luz, ya que va a cambiar todo para mejor. Una vez que vea el pasado y cómo controlado eras; cómo destruían su calidad de vida, no tendrás más miedo. Más bien, que se verá en los que usted controla con lástima y usted se preguntará cómo ha podido podrías haber aceptado como superior a ti. Todo en su vida va a cambiar, nada va a seguir siendo la misma. Aquellos de ustedes que están preparados, habrá bien. Pero aquellos que no han preparado, estará en peligro. Estos son los que van a necesitar su ayuda. Nuestros Centros proporcionarán tal ayuda. Tendrán personas que le ayudarán a todos a hacer la transición. Hemos pedido ayuda a establecer la primera. Por desgracia, tenemos que usar el sistema monetario de la Cábala para proporcionar los fondos necesarios para la compra del Centro. La gente se les enseñará cómo vivir sin el sistema de control de la Cábala, a la que ha llegado a ser tan acostumbrados. Usted necesita ayudar a que el cambio ocurra lo antes posible, a fin de que los asesinatos se detienen. Todo está en sus manos. Así que prepárate para mover hacia delante, fuera de la realidad en 3D que controla todos los aspectos de sus vidas. Cada documento legal que dice que usted no es nada: nadie. Usted no es dueño de su casa, usted no es dueño de su auto. Lea los documentos que acepta ciegamente y firme. Estos deben dirán que no todo es lo que creías y esperaba que fuera. Usted ha sido engañado, mentido y engañado. ¡Tienes que despertar a todo esto y tomar las medidas adecuadas para cambiarlo. A través de nuestros Centros, le guiaremos a través del fango de engaño. Te pido que ayudes a hacer que sucedan, ya que se beneficiarán todos los que buscan la verdad y la luz. Así que muchas personas maravillosas se han ofrecido a ayudar en los Centros. Han estudiado las disciplinas necesarias que proporcionen información sobre la forma de producir alimentos y proporcionar energía libre; la capacidad de sobrevivir a los desastres que ahora están tratando de hacer frente. Vamos juntos y avanzar hacia la Era de la Luz y el Amor. El Vaticano se enfrenta al final de su regla. No se puede permitir que sobrevivir. Seguramente a estas alturas, todo el mundo ha abierto los ojos a la verdad. Es responsable de obligar a muchos a vivir y morir en el miedo. Se ha destruido tantas vidas. La antigua religión de amor, se practica en Irlanda antes de la regla del Vaticano, saldrá a la superficie de nuevo, y la gente se abraza y vivir en paz. Tú, cada uno de ustedes, ahora es responsable de crear el futuro que desea para ver. No más mentiras:. Todo en el abierto, totalmente transparente, ya que siempre debería haber sido asumir la responsabilidad y hacer que suceda. Está en sus manos, ya que son los arquitectos del futuro que desea ver. Prepararse para la desaparición del antiguo sistema de control. Haga una promesa a sus hijos y todas las generaciones futuras que tomará todas las medidas necesarias para facilitar el paso, y que ya no va a ayudar, o pagar los labios, al sistema de control corrupto que ahora se une. Te lo prometo , su futuro está más allá de sus sueños más salvajes! Todo está allí, esperando a que tome las medidas necesarias para que esto ocurra. Así que creer en ustedes mismos. Usted puede hacer que suceda. os encontráis en una encrucijada donde debe tomarse una decisión: ¿usted se pega con el pensamiento controlado 3D, o el paso hacia un futuro más brillante con confianza, con la certeza de que cualquier ayuda que usted puede necesitar para crear un mundo mejor para todos, es justo ahí esperando para que usted tome los pasos a seguir. No puede haber parado a un lado, como una decisión tiene que ser hecho, y hecho pronto. La progresión hacia la luz no se puede retrasar. Paso por el miedo y seguir adelante, o permanecer en el temor de la vida misma, y continuar una existencia, posiblemente peor que usted ha experimentado hasta ahora, por lo que sería sin luz. Piense cuidadosamente sus opciones antes de tomar una decisión. Verónica y yo hemos tratado de mostrar las opciones, pero la decisión es suya. Tenga su espléndido trabajo en las líneas ley. Un día, te darás cuenta de la importancia de esta obra que abrirá muchas puertas para usted. Querida, su carga de trabajo aumenta cada día. Usted asume una carga pesada. Usted sabe en su alma que su misión tenga éxito, porque se te mostraran los resultados finales. Mi amor constantemente le rodea. Usted nunca está solo. Siempre, te adora, Monty. 
NB. Monty sólo me ha recordado que se me olvidó añadir lo que había escrito para agradecer a todos los que han donado. Ambos lados de la vida deseamos extender nuestro más profundo agradecimiento a todos los que han donado para la compra de nuestro primer Centro. Todos los nombres serán escritos en la pared para que nunca serán olvidados. Ellos lo hicieron posible. . Ellos han dado los primeros pasos hacia un futuro mejor Gracias 


******************************************************

Montague Keen - July 27, 2014

My friends, every day you become more awake and aware of your own power. You are now seeing for yourselves how things changed when you began the work on the ley lines. I cannot stipulate enough the importance of releasing this ENERGY. Please continue and intensify this work as it is your SALVATION. The evidence of this is everywhere. Know that the Cabal's inability to start WW3 is due to your work on the ley lines, obelisks, and all such structures of control. You are becoming powerful beings of light once more. The Dark extinguised your light, but through your energy work, you are removing the dark controls that bound you to them. Now, every day, you cut more chains and remove more blocks. Through this work, you will reinstate a world of love and peace for all. Every country will be part of this great awakening and the coming together of humanity. 1 August is LUGHNASAD. I ask that you put special effort into your ley line work on that day. YOU ARE WINNING THE WAR OF LIGHT OVER DARK. Keep up the momentum and all wars will cease and justice will be restored.

There are those among you who are so locked into the 3D mentality that FEAR keeps them imprisoned in it. They lash out at all who advocate light and love. They try to gather other 3D people around them. They attack those who wish to progress into the light. They take a grain of truth, embellish it with all the darkness within them, and use it in an effort to destroy the inevitable. They should know that the light will not, and cannot, be extinguished. The great change will happen in spite of these lost souls.

Everything, and I mean everything, will change. Nothing in your lives will be the same after the Transition. For this, you need to prepare, and equip yourselves with as much information as possible, so that you will not be floundering in darkness when the dark falls. Greater minds than Veronica decided that Centres are needed, in order to provide help and guidance to humanity. I, myself, and some of the greatest minds who have walked the Earth, have come together to work with her in order to assist humanity. Veronica knows our plans. She agreed to work with us before returning to Earth. The Dark Cabal is using everything in its power to prevent this happening. They can no longer hide what they are doing. Think for a moment what she is up against. She was attacked again, last week. We have to constantly increase her protection. She made a commitment to help rescue humanity and that is what she intends to do. She is not alone. There are many throughout your world, though you may not be aware of them yet. Each is working towards the same end. So instead of criticising, you should look into your own hearts and ask how you can help to rescue humanity and this beautiful planet.

Every day, you witness the massacre of the innocent, but you do nothing to stop it. Do you not think that, one day, they will come to your door? Who will speak up for you? Every one of you is a PALESTINIAN. That is just a label. It is humanity that is being killed off. Yet you are standing by, closing your eyes to it. If you want platitudes from heaven, then you have come to the wrong site. Our purpose is to create a better world for all.

Through our Centres we can do just that. To those who have donated, we extend our grateful thanks. You are the ones who want a better world and are prepared to take the steps to make it happen. It is necessary to come together as one and become the power. You are the 99%. You decide what you want and together you can create it. When thought and emotion come together, you can make it happen. Believe in yourselves, not the puppets who pretend to be "in power". They all answer to the ONE CONTROLLING POWER.

IT IS TIME FOR ALL THOSE GAMES TO STOP. Truth must be revealed. Then, mankind can come together in the light. Once you overcome FEAR, you can step into your own innate power where nothing can stop you. So be brave. Forget all that has divided you which has been man-made to reduce your power. The Dark's greatest FEAR is humanity coming together and realising who they are: a real power to be reckoned with. The Dark will disappear in a flash when this happens, for they fear you. Together, you have nothing to fear from them, as without your support they are helpless. Have the courage of your convictions and stand together.

Life is very tough for Veronica. Please send love and light. We ask a lot of her and she gives without question. Those on Earth right now, with missions to fulfill, are all going through difficult times. There is a massive power struggle happening: the Light versus the Dark. The Dark will fight to the bitter end for its survival. They do not care who or what they destroy in the process. THIS IS THE END GAME.

My dear, they are trying to cause confusion around you. Do not buy into it. What is meant to happen will happen, and in your soul, you know that.

Always at your side, your adoring, Monty.

Traducción Google
Montague Keen - Julio 27 , 2014

Mis amigos, todos los días se vuelven más despierto y consciente de su propio poder. Ahora está viendo por ustedes mismos cómo las cosas cambiaron cuando comenzó el trabajo sobre las líneas ley. No puedo precisar lo suficiente la importancia de la liberación de esta energía. Por favor continuar e intensificar este trabajo, ya que es su salvación. La prueba de ello está en todas partes. Sepan que la incapacidad de la Cábala para empezar WW3 de se debe a su trabajo en las líneas ley, obeliscos, y todas esas estructuras de control. Se están convirtiendo en seres poderosos de la luz una vez más. The Dark extinguised tu luz, pero a través de su trabajo de la energía, que está eliminando los controles oscuros que le unían a ellos. Ahora, cada día, se corta más cadenas y elimina más bloques. A través de este trabajo, se le reintegrar a un mundo de amor y paz para todos. Cada país será parte de este gran despertar y la unión de la humanidad. 01 de agosto es Lughnasad. Les pido que se pone especial esfuerzo en su trabajo de línea luminosa en ese día. USTED ESTÁ GANANDO LA GUERRA DE LUZ SOBRE EL OSCURO. Sigan con el impulso y todas las guerras cesarán y la justicia se restaurará. Hay aquellos entre ustedes que están tan encerrados en la mentalidad 3D que MIEDO mantiene encarcelados en ella. Ellos arremeten contra todos los que abogan por la luz y el amor. Ellos tratan de reunir a otras personas 3D alrededor de ellos. Atacan a los que desean avanzar hacia la luz. Toman un poco de verdad, embellecen con toda la oscuridad dentro de ellos, y lo utilizan en un esfuerzo por destruir lo inevitable. Ellos deben saber que la luz no es así, y no puede ser extinguido. El gran cambio se producirá a pesar de estas almas perdidas. Todo, y quiero decir todo, va a cambiar. Nada en su vida será la misma después de la Transición. Para esto, usted necesita para preparar y equipar a sí mismos con la mayor información posible, para que no se le forcejeo en la oscuridad cuando la oscuridad cae. Mayores mentes que Verónica decidió que los centros son necesarios, a fin de proporcionar ayuda y orientación a la humanidad. Yo, yo mismo, y algunas de las mentes más grandes que han caminado la tierra, se han unido para trabajar con ella con el fin de ayudar a la humanidad. Verónica conoce nuestros planes. Ella estuvo de acuerdo en trabajar con nosotros, antes de regresar a la Tierra. La Cábala Oscura está utilizando todo lo que esté a su alcance para impedir que esto suceda. Ya no pueden ocultar lo que están haciendo. Piensa por un momento lo que está en contra. Ella fue atacada de nuevo, la semana pasada. Tenemos que aumentar constantemente su protección. Ella se comprometió a ayudar a la humanidad de rescate y que es lo que se propone hacer. Ella no está sola. Hay muchos en todo el mundo, aunque es posible que no sea consciente de ellos todavía. Cada uno está trabajando hacia el mismo fin. Así que en lugar de criticar, usted debe buscar en sus propios corazones y pregunte cómo puede ayudar a rescatar a la humanidad y este hermoso planeta. Cada día, usted testigo de la matanza de los inocentes, pero no hacer nada para detenerlo. ¿No cree que, un día, ellos vendrán a su puerta? ¿Quién va a hablar por usted? Cada uno de ustedes es un palestino. Eso es sólo una etiqueta. Es la humanidad que se mató. Sin embargo, usted está de pie por, cerrando los ojos a la misma. Si quieres perogrulladas del cielo, entonces has venido al lugar equivocado. Nuestro propósito es crear un mundo mejor para todos. A través de nuestros Centros de lo que podemos hacer precisamente eso. Para aquellos que han donado, extendemos nuestro agradecimiento agradecidos. Ustedes son los que quieren un mundo mejor y que estén dispuestos a tomar las medidas para que esto ocurra. Hay que unirnos como uno y convertirse en el poder. Usted es el 99%. Usted decide lo que quiere y, juntos, pueden crearla. Cuando el pensamiento y la emoción se unen, puede hacer que suceda. Crean en ustedes mismos, no los títeres que pretenden ser "en el poder". Todos ellos responden a la ONE CONTROL DE POTENCIA. Es hora de que todos los juegos que se detuviera. La verdad debe ser revelada. Entonces, la humanidad puede unirse a la luz. Una vez que vencer el miedo, usted puede entrar en su propio poder innato que nada puede detenerte. Así que ser valiente. Olvídese de todo lo que ha dividido a los que se ha hecho hombre, para reducir su poder. Mayor temor de The Dark es la humanidad viniendo juntos y darse cuenta de lo que son: un poder real para tener en cuenta. The Dark desaparecerá en un instante, cuando esto sucede, para que le temen. Juntos, no tienes nada que temer de ellos, ya que sin su apoyo que están indefensos. Tener el coraje de sus convicciones y de pie juntos. La vida es muy dura para Verónica. Favor de enviar amor y luz. Pedimos un montón de ella y ella se da sin duda. Los que están en la Tierra ahora mismo, con las misiones que cumplir, están todos pasando por tiempos difíciles. Hay una lucha por el poder masivo sucediendo: la Luz contra la Oscuridad. The Dark luchará hasta el final por su supervivencia. No les importa quién o qué se destruyen en el proceso. ESTE ES EL FINAL DEL JUEGO. Querida, que están tratando de causar confusión en torno a usted. No compre en ella. ¿Qué se entiende que suceder sucederá, y en tu alma, tú lo sabes. Siempre a tu lado, te adora, Monty









DE ANSHELINA: COMANDANTE SOHIN DE NAVE ALFA DE SIRIO - 1a y 2ª Parte - "Este Ejercicio es Simple - Pero Tremendamente Efectivo!"...



































El 21 de Marzo del 2010 recibí éstas instrucciones, que me cambiaron la Vida... y me movieron fuertemente el Alma y el Corazón. 
A partir de ése instante inicié a realizar la meditación a las 12.30 pm cada día. Tuve muchas experiencias e inicié a sentir movimientos y cambios en mi cuerpo, en mis células, en mi corazón, mente, sentimientos y emociones inmensos. Inicié haciéndola por 10 minutos y me sentí tan motivada, que fui aumentando la práctica cada día. 
Tres meses y medio después de iniciar disciplinadamente la meditación cada día, tuve el primer "Diálogo" con mi amado Comandante Sohin y ya vamos por los más de cuatro años de nuestros Diálogos publicados... 
Esta meditación es maravillosa, por eso comparto con mi querida Familia de Trabajadores de la Luz, para que los que vibren con éste mensaje lo hagan... 
Es un gran regalo para nuestro cuerpo y nuestra alma... Vale la pena intentarlo, además de que nos ayudamos a nosotros mismos, a la Madre Tierra que está tan necesitada de nuestra compañía, a la Humanidad y a toda su Creación.. 
Con todo mi Amor para los corazones y almas inquietas que deseen seguir avanzando en el camino a la Ascensión a través de esta Meditación que es necesaria para todo lo que está sucediendo en este momento sobre Gaia...



¡Saludos desde la Nave Alfa!

Hemos aportado algunos consejos para todos ustedes, durante nuestras anteriores canalizaciones. Vamos a recomendarles un nuevo ejercicio para realizar cada día, a las 12:30 del mediodía...

"Deberán estar de pie, con las piernas abiertas, equivalente a la anchura de los hombros aproximadamente y los brazos extendidos hacia los lados, como si hicieran con su cuerpo la forma de una estrella de cinco puntas". 


"Mejor si cierran los ojos y se concentran en lo que sienten".

"La respiración será lenta y profunda, como si estuvieran durmiendo o meditando. Deben visualizar cómo la energía fluye del Cosmos hasta ustedes, penetrando a través del chakra de la coronilla, es decir, del centro etérico en forma de ‘rueda’ que todos tienen justo sobre la cabeza, y que los conecta con las energías cósmicas".

"Puede que sientan, eventualmente, como descargas de energía que les haga temblar desde la cabeza a los pies; no se asusten por éso, su cuerpo está haciendo de antena en ése momento y sentirán la energía cósmica penetrando en ustedes, como una descarga energética, que podrá ser tenue o imperceptible en algunas ocasiones y fuerte y violenta en otras, dependiendo del tipo de energía que estén recibiendo en ése momento específico".

"Háganlo siempre a las 12:30 del mediodía en los horarios respectivos de sus países, no es necesario que sea el mismo momento para todos en todas sus naciones. Lo importante es que se conecten al Universo a esa hora, pues es una hora que está justo en medio de una franja energética muy poderosa e ideal para atraer energías que provienen del espacio exterior". 

"Este ejercicio, les ayudará a adaptar sus cuerpos físicos y sutiles, a las emanaciones que provienen de su Sol Central y a aprovecharlas al máximo, además de que los capacitará para actualizar su aura día a día, de acuerdo a las Energías que nosotros les enviaremos desde nuestras Naves y que irán modificando progresivamente sus células y su ADN, volviéndolos a ustedes más sutiles y luminosos". 

"Si son muchos los que lo practican, crearán como una gran antena parabólica que ayudará a modificar el patrón energético del ser humano en su totalidad, no sólo el sistema energético de las personas que lo practiquen".

"Si por lo que fuera, no pudieran ése día hacerlo a las 12:30, entonces hagan el ejercicio a la hora que se acuerden, porque siempre será mejor hacerlo a otra hora, que no hacerlo ése día. Únicamente traten de conectarse mentalmente a ése momentum y sintonícense a ésa franja del espacio-tiempo".

Este ejercicio es simple pero tremendamente efectivo. Fue enseñado en éstos días por Kris-Won, que lo estaba realizando ya desde hace algún tiempo, a uno de nuestros colaboradores más cercanos, y nosotros, que lo presenciamos, decidimos que sería muy buena idea que cuantos más de ustedes lo realicen, será mucho mejor para ayudarnos en nuestra tarea de prepararlos para la Nueva Era y para el ser humano de la Nueva Tierra en que se convertirán, a medida que el proceso de la Ascensión se manifieste.

Parece como si aquel genio que vivió en el pasado, que fue Leonardo da Vinci, hubiera comprendido la efectividad de esta postura física de la estrella de cinco puntas, ¿verdad? Hemos visto con agrado, que incluso en algunas monedas europeas se ha acuñado esa misma imagen de da Vinci. Él fue un iniciado que observaba el Universo que le rodeaba y el mundo de las ideas en forma con mucho superior al ser humano medio de aquella época. En la actualidad es un gran Maestro de Sabiduría y ya Ascendido, que continúa trabajando por la evolución espiritual del ser humano de este planeta.

El momento de la Ascensión de ustedes como miembros de la raza humana del planeta Tierra se está acercando a grandes pasos, y nosotros confiamos en que ese momento se haga realidad, siempre de forma paulatina y no abrupta, en un breve espacio de su tiempo lineal. Tenemos esta confianza absoluta, porque sabemos que esos son los Planes de Dios Padre-Madre.


Amor y Paz


Comandante Sohin de Nave Alfa de Sirio

 **************************************************

Canal: Kris-Won

DE ANSHELINA: COMANDANTE SOHIN DE NAVE ALFA DE SIRIO - 2a Parte - "Un Factor Indispensable Que Garantice el Resultado Satisfactorio de Este Ejercicio Es: "Reafirmación"...


Un factor indispensable que garantice el resultado satisfactorio de éste ejercicio es, 
como en todas las cosas que emprendan, en primer lugar,
la FE que tengan en su autenticidad; y en segundo lugar,
la INTENCIÓN que impriman en el momento de su ejecución.



¡Saludos desde la Nave Alfa!

Sabemos que ya hay muchas personas en diferentes puntos del globo, que están haciendo el ejercicio energético de la estrella de cinco puntas, que les sugerimos hacer todos los días a las 12:30 del mediodía.


Continuamos alentándoles a que sigan practicándolo, y además a que hagan pasar éste ejercicio simple, pero poderosamente efectivo, a aquellos familiares y amigos que tengan y que consideren que lo harían, si lo conocieran.

El beneficio que obtendrán al llevarlo a la práctica diariamente es doble:

1) por un lado, actualizan su energía personal (física y sutil) con las emanaciones que reciben cada día del Cosmos, así como las que podemos enviarles nosotros, desde nuestras Naves en órbita a la Tierra, y...

2) cuantas más personas realicen el ejercicio, se formará un efecto antena-parabólica que sumará las recepciones de todas ésas "antenas humanas" unidas, logrando atraer hacia Gaia una energía revitalizadora y transmutadora, de proporciones gigantescas y tremendamente efectivas.

No menosprecien, subestimen o infravaloren éste ejercicio cósmico, pues puede convertirse en una ayuda inestimable para ustedes, tanto a nivel individual como planetario.

Un factor indispensable, que garantice el resultado satisfactorio de éste ejercicio es, como en todas las cosas que emprendan; en primer lugar, la FE que tengan en su autenticidad; y en segundo lugar, la "INTENCIÓN" que impriman en el momento de su ejecución.

Algunas personas han preguntado, que durante cuánto tiempo debe realizarse ésta práctica energética. No hay un tiempo predeterminado, éso dependerá de lo que ustedes individualmente sientan.

Recuerden que pueden sentir ciertas sacudidas de energía; no se inquieten por ello, es perfectamente normal. Son producto del choque de ésa energía cósmica con su aura.

Vendría a ser como el impacto de un meteorito sobre la atmósfera de la Tierra, que se desintegra al impactar sobre la atmósfera protectora del planeta, pero cada uno de ésos impactos, genera cierta sacudida sobre el aura energética de su mundo. Toda energía deja una impronta sobre otra energía con la que colisiona, aunque en ocasiones resulte apenas perceptible.

No duden en hacer pasar ésta técnica energética, al mayor número de conocidos que tengan, que consideren que vayan a llevarlo a cabo, pues cuantos más sean, mayor será el efecto beneficioso multiplicador que se generará.


¡La unión hace la fuerza!... ¡Ahora y siempre!


Amor y Paz


Comandante Sohin de Nave Alfa de Sirio




Canal: Kris-Won






Kathryn E. May - Sananda ☆ Juntos, Para Siempre, Uno: - May. 31 de Julio 2014

Sananda: 
Hola a todos y saludos desde las naves de la Federación Galáctica, donde estamos debatiendo sobre la Revelación que hemos planeado para un cercano futuro. 

Quiero que se preparen para la diversión, y hacerles saber que todo lo que sea que tengan en mente, cuando piensan sobre la "Revelación", puede que no sea lo que estamos planeando. 

Por supuesto, nuestros planes evolucionan a medida que las condiciones del terreno evolucionan, así que hemos pasado de ser el escenario del fin del mundo que habíamos planeado en los años 50 - a abalanzarnos (bajar en picado) y recogerlos a todos ustedes en millones de naves cuando parecía inminente el holocausto nuclear que fue planeado. 

Para tranquilizarles, Amados, teníamos bien practicado "el simulacro de emergencia". Podríamos haberles "elevado en el aire" (rescatado) a todos en cuestión de minutos si hubiera sido necesario. 

Afortunadamente, esa horrible posibilidad ha sido detenida, ya que las armas nucleares en su planeta son inoperantes, y la opción diplomática es cada vez más eficaz. Sí, tuvimos un suspiro de alivio cuando se nos permitió intervenir un poco, porque nuestro Gran Creador no permitirá que tal locura vuelva a ocurrir jamás. 

Ahora, estamos viendo una manera menos dramática para saludarles, como lo hemos venido haciendo desde hace algún tiempo. 

Un reciente avistamiento sobre Londres ayudó a consolidar el reconocimiento por el pueblo británico de que estamos aquí, y que traemos saludos (buenas nuevas). 

No tiene importancia cuál de las naves de la masiva flota bajo el Comando Ashtar se presentó y permitió ser fotografiada. La gente sobre el terreno (en el suelo) todavía no tienen la experiencia necesaria para identificar o comprender nuestras naves o de donde pueden proceder.

No importa, ya ven, porque todas están aquí para el mismo propósito - para observar su evolución hacia las vibraciones más elevadas y ser de ayuda si es posible. 

En general, no se nos permite empujar o modificar sus asuntos en la tierra, no importa que tan omnipotentes que ustedes puedan pensar que somos nosotros; no se nos permite usar nuestros poderes para cambiar el curso de una civilización; deben ser capaces de elevarse por su cuenta. 

Se nos ha permitido que les ayudemos en la forma de estos mensajes, ya que ahora es el final del ciclo de crecimiento que permitirá su Ascensión en masa, y porque El Creador vio, que sin un mayor contacto con nosotros, no hubieran sido capaces de llegar a una suficiente y elevada vibración para lograrlo. 

Es su oportunidad ahora, Queridos. Las nutritivas energías desde el Sol Central del Creador están inundando el planeta, y les están dando el impulso adicional para llevarles a su objetivo. 

Ustedes y yo hemos estado en este sendero desde hace miles de años, sufriendo muchos tropiezos y reveses a medida que nos enfrentábamos a las manipulaciones y la crueldad de los Oscuros. 

No debemos permitir ahora las interferencias que se interponen en el camino de nuestra Ascensión. Y que son la desesperación, la depresión, la desilusión, el desánimo y lo peor de todo, una pérdida de la fe. 

Aquí detrás del Velo, ustedes tienen la compleja desventaja y el desafío de mantener el equilibrio y verse a sí mismos como los Dioses y Diosas que realmente son. 

Ustedes piensan que no hay ninguna prueba de que existe incluso un Dios, y especialmente que ustedes son una parte completamente integrada del Alma-Dios. 

Ustedes se preguntan: "¿Quién soy yo? quiero saber quién soy yo en la jerarquía del Cielo", y buscan e imploran por medios psíquicos, que finalmente, les dicen:"Sí, tú eres una encarnación de la Madre María", o "Sí, tú eres un aspecto de Jesús". Es verdad, ya saben. Sea lo que sea lo que les han dicho es cierto. Tú eres un aspecto mío, al igual que yo soy un aspecto tuyo. 

Deseo decirles a ustedes una gran Verdad Universal, porque creo que están listos para comprender la Verdad. 

Y esa es que ustedes son todos los aspectos del Creador, enlaces directos a la energía del Gran Sol Central, tal como yo lo soy, al igual que la Madre / Padre Dios y de todos los otros Maestros con los que han aprendido a hablar, y el amor está conectado con ustedes. Ese vínculo es sentido a través de su corazón - el mismo lugar donde sienten la profunda conexión con sus hijos o sus padres. 

Cuando les decimos, Queridos, que Somos Uno, lo decimos en serio. No lo estamos sólo diciendo como un bonito cuento para dormir bien. Les estamos informando de la simple verdad de que los seres en todo el Multiverso lo saben en sus corazones. 

Ustedes están entre los últimos en aceptar realmente esta verdad, ¿no es así? 

Los árboles, los animales, los planetas y las estrellas, todos viven en paz con el conocimiento de que son una expresión del Corazón del Gran Creador. 

Su raza humana ha sido creada para experimentar el Amor y la profunda alegría de saber que nunca pueden estar solos, nunca aislados, nunca separados del Uno que es Amor. 

Sí, incluso su planeta, la Madre Terra, ha sido creada con el propósito de contribuir a elevar a la humanidad al nivel de aceptación, de principio a fin - a la aceptación que les indica en lo profundo de su mente inconsciente que ustedes son buenos, que ustedes son suficientes, que ustedes son Amados infinitamente y sin ninguna duda - y es esa aceptación que les trae la paz. 

Ustedes han vivido en un planeta en conflicto, porque ustedes están en guerra con Dios. Ustedes sostienen y debaten, preguntan y demandan explicaciones, cuando la Verdad está ahí en su corazón. 

Sí, la humanidad es la raza del Creador en todos los sentidos de la palabra, debido a su inteligencia, imaginación y su voluntad, pero ustedes, el alma que son, no son humanos. 

Ustedes han venido aquí para experimentar las cosas intensamente, para quizás ayudar a la misma raza para elevarse y aceptar su verdadero lugar en el Cielo, al igual como antes lo han hecho - todas las otras especies y otras razas humanas. 

Ustedes, Queridos Hermanos y Hermanas del Alma, están cumpliendo con el plan de Dios al igual que la hormiga está en la acera, al igual que la ballena y el delfín, y el águila se expresan a sí mismos como Dios. 

Todos regresan a casa al final de sus encarnaciones. 

Todos viven en el cálido abrazo del Amor, como un integrado y afortunado miembro incluido de la gran hueste de seres Celestiales, quienes se experimentan a sí mismos como iguales, socios en la gran experiencia que es la Vida. 

Aquí, en los reinos Celestiales no nos experimentamos a nosotros mismos como parte de una jerarquía; simplemente somos. 

Pero lo que sí sabemos es de nuestros experimentos en la individualización, en sentirnos nosotros mismos el estar separados y experimentar el libre albedrío, y también sabemos que esos viajes en la separación eran, en el mayor entendimiento final, una ilusión. 

Y que siempre venimos a casa a los amorosos brazos de nuestro Creador, y de las otras formas de energía que reconocemos como nuestros Hermanos y Hermanas, nuestras Llamas Gemelas y nuestros compañeros del alma. 

Ahora bien, es el siguiente paso en su desarrollo el ver la continuidad de la Vida que transcurre por todas sus experiencias, tanto si se encuentran aquí en un cuerpo humano o viajando por el Universo en sus cuerpos de luz, o encarnando en un lejano planeta para experimentar una vida de comodidad y de armonía. 

Amados, somos como los peces del mar - cualquier pez, cualquier mar - en que nadamos en el gran océano del Amor de Dios. 

Respiramos el aire de la creación de Dios, comemos la comida de Dios creada para nosotros, y vivimos la vida del cuerpo que hemos elegido habitar en esta experiencia de vida. 

No podemos ser abandonados por Dios, no importa lo oscuros que puedan ser nuestros pensamientos; no podemos ser castigados por Dios por los pecados o por cualquier otra cosa, porque Dios nos ve como una parte de él/ella mismo/a, y ama a toda la Creación como Una. 

Para Dios le resultaría impensable el castigar a cualquier criatura, cualquier ser, porque no es una parte del Gran Plan el controlar o destruir a los preciosos seres que fueron creados en el Amor. 

Se nos ha dado el reinado para vivir bien o mal, lo que sea que escogemos, y aprender de la experiencia. 

Cuando se hayan acostumbrado a encarnar en la Tierra, es fácil comenzar a sentir que esta experiencia del sufrimiento y del conflicto es sólo la forma del Universo, o lo que la vida es, pero no es cierto. La Vida es la VIDA. 

La fuerza de la vida que corre por sus venas no se ocupa de si la sienten o no, si reconocen su presencia o no, simplemente es, y lo seguirá siendo para sostenerles tanto tiempo como continúen en este cuerpo. 

Es un regalo, una bendición que se les da libremente y sin condiciones. Son sólo ustedes, Queridos, que ponen condiciones, juicios y restricciones sobre su propia alegría. 

Dios no te creó para que sufras, o para que te preocupes o para sentirte solo y separado. Seamos claros aquí. Tú, el alma que eres, eres una parte integrante del todo lo que es el Creador. 

No existe una partición en eso, o quedarse fuera, o separarse uno mismo. No puede hacerse.

Sólo cuando vienes aquí - el alma que tú eres - a habitar una forma humana, comienzas a pensar en términos de cómo estás solo en el Universo, y te preguntas si puede haber vida inteligente en algún lugar del Cosmos como tú. 

Desde el punto de vista de las dimensiones más elevadas, sería gracioso siquiera pensar que ustedes se podrían preguntar algo tan obvio, y que pudieran en la actualidad creer que son los únicos seres conscientes, si no fuera algo tan completamente y tristemente delirante. 

Ustedes ven, sus sufrimientos no provienen de las condiciones físicas de su vida, porque se necesita muy poco para un ser humano vivir feliz, como muchas de las culturas indígenas nos han mostrado a lo largo de los siglos. 

Miren a un bebé, y verán lo mucho que ese niño realmente desea. Una razonable cantidad de leche nutritiva, una profunda y amorosa mirada por parte de los padres, un poco de consuelo en la forma de un pañal limpio y un íntimo abrazo, y el niño va a suministrar el resto de su conexión con Dios, con sus ángeles de la guarda, y los patrones de luz y energía que los rodean. 

Voy a seguir bañándolos con mi Amor sobre ustedes, Amados, hasta que sean capaces de absorber ese amor y hasta que puedan escuchar mi voz susurrando poemas de amor en sus oídos y sentir mis besos en su rostro y mis brazos rodeándoles, porque yo les estoy trayendo el Amor que siento de nuestro Creador. 

Simplemente les estoy expresando lo que siento y lo que sé en lo más profundo de mi corazón - de que somos amados y apreciados, y será siempre y para siempre así. 

Les doy a ustedes este Amor libremente y sin condiciones, porque me es dado a mí libremente, a cada momento, cada día, por toda la eternidad. 

Yo estoy aquí para ustedes siempre, y permaneceré con ustedes en el Amor, por tanto tiempo como vamos a respirar la eterna Luz y el Amor de nuestro Creador.


Yo soy su Sananda. 


Transcrito por Kathryn E. May, -Julio 31, 2014, -22:00, Nueva York 



 Editado y traducido por Tony de Pablo