nocopias

sábado, 2 de agosto de 2014

12- “EL GRAN SEMBRADOR Y LA COSECHA PRÓXIMA” CON AUDIO COMPARTIR!!!





















12- “EL GRAN SEMBRADOR Y LA COSECHA PRÓXIMA” CON AUDIO COMPARTIR!!!


Entonen el “OM” con alegría.
Llega la Paz en Alas de la Gran Paloma Universal.
Llega el Rey Cristo, la Presencia Celestial Regente de este Universo.

Llega el Oro Solar al orbe planetario, y llega con la prestancia y poderío que le confieren su Soberanía y derecho divino, como Hijo directo del Paraíso Central del Todo. Pero su Regreso ya no es como ‘Instructor’, sino como ‘Juez’.

El “abanico crístico” en la Tierra, formado por almas fieles al Sol en proceso iniciático, está atrayendo a esta “PRESENCIA”. Este abanico crístico conformado por un Cuerpo Unificado de almas es la Energía Crística presente actualmente en el Planeta Tierra. Este “Cuerpo de conciencias” está conformado por una gran Hermandad de Luz; es la Jerarquía espiritual del Planeta, la cual sostiene y vivifica constantemente La Llama Crística Planetaria.


Es este Cuerpo unificado de conciencias, mayormente presentes en el interior del Planeta, el que está trabajando día y noche por la evolución de toda la vida planetaria, y a su cargo está también la ‘preparación del terreno’ para el Advenimiento del Cristo como Soberano indiscutido. (En esta Hermandad existen tanto entidades angélicas “descendentes”, como “almas ascendentes” que han llegado por evolución propia a ocupar un lugar de servicio dentro de la Esfera de la Jerarquía).

El CRISTO UNIVERSAL es el Regente Solar de una basta región llamada “Nebadón”, un ‘Universo Local’ en el Gran Cosmos Total. Existen miles de miles de “Regentes Solares” de Universos Locales; tantísimos son los “Cristos universales” en el GRAN UNIVERSO.

“Cristo Universal” es una categoría de ‘CONCIENCIA PARADISÍACA’(1) capaz de ejercer la función de ‘regente gobernante’ de un Universo local.

Un ‘Universo Local’ está compuesto por cúmulos y supercúmulos de galaxias. En cadaUniverso local, en medio del supercúmulo de galaxias, hay un “CENTRO MAGNÉTICO SOLAR” que es el Hogar y asiento de la Presencia del HIJO PARADISÍACO, “Micael”, la gran Conciencia Solar Regente en ese supercúmulo de galaxias.

El CRISTO UNIVERSAL o ‘Micael’ es, espiritualmente, el ‘centro cardíaco universal’, y de Su Vida manan las Energías Vitales espirituales hacia todos los mundos-planetas y sistemas solares que conforman Su Sistema.

El ‘Regente Solar Universal’ (Cristo Universal) no es nada parecido a una “persona humana” (tal como lo ‘imaginan’ muchos estudiantes) sino que es una ‘Presencia-Conciencia’ conformada por Energías llenas de “cualidad y propósito”.

Desde ‘su centro cardíaco’ fluyen, a través de vectores de luz similares a “arterias”, las energías vitales (“la sangre”) que recorren los mundos (células cósmicas). Pero Él recibe la Gran Vitalidad que emana desde su gran Chakra cardíaco universal desde distintas Fuentes Mayores cada vez más ‘elevadas’ en el Gran Universo, hasta llegar a la GRAN FUENTE CENTRAL MACROKÓSMICA o “ISLA CENTRAL DE LUZ”(2), que es la Primera Fuente, el Alfa y el Omega, desde donde toda creación y vitalidad primigenia procede. De esta FUENTE DIVINA surge La Gran Vitalidad Única, la cual toma diversos “saltos” o “cascadas” hasta llegar a los Universos Locales, donde los Cristos Regentes (o Micaels) la reciben el su centro cardíaco para redistribuirla por toda la Creación Universal Local.

Es así como los HIJOS PARADISÍACOS, “Adonai” de los Cielos ultérrimos del gran Paraíso Central, toman la Energía y el Propósito fundamentales para sus Misiones desde la Gran Fuente Central del GRAN UNIVERSO.

Nadie como un Cristo Universal conoce tan bien los secretos de la Vida dentro de la Esfera de influencia de su Universo.

Los lineamientos de Su Propósito los extrae y recibe Él, como se vio, de la Fuente Eterna del Paraíso Central, a la cual podríase llamar “PADRE ABSOLUTO”. De esta Fuente toman las “Conciencias Micaélicas” su Dharma y Misión.

Estas ‘Conciencias Micaélicas’ han sido llamados “Hijos Paradisíacos” porque provienen de la Fuente Paterna Central del Gran Universo (la ‘Isla Central del Paraíso’(2)), pero a la vez son“Padres” respecto del Universo Local que nutren y gobiernan. Es por este motivo que “CRISTO” es ‘Hijo’ y ‘Padre’ a la vez.

Los ‘Micaels’ comienzan su labor creando Jerarquías angélicas emanadas de Su Poder Creador. Es así como comienza la vida en un Universo Local. Primeramente se preparan las regiones a nivel material. La ‘Madre-Materia’ ofrece su organización de planos y elementos constitutivos vibracionales para recibir posteriormente la Vida o Conciencia. Después de miles de incontables eones de preparación del “terreno” material (preparación del Cáliz universal para recibir el Vino Divino), llega el Cristo Micael (Vida-Conciencia) y constituye su asiento en el centro de la Manifestación. Este “instante cósmico” es el momento de la “fecundación”. Si lo comparáis, análogamente, con la creación de vida humana, el Cristo sería el poder “espermático cósmico”, mientras que la Materia Química universal ya preparada sería el “Óvulo” y a la vez el “Útero cósmico”.

Claro es de suponer que la Naturaleza cósmica ha trabajado incontables eones para establecer materia química organizada, antes de que el CRISTO pueda descender desde el Cielo Central Paradisíaco a tomar parte de la creación universal local.

Es decir que antes del advenimiento del Hijo Paradisíaco a su Universo local designado, ya muchas Jerarquías Creadoras han trabajado en la línea del “arco descendente”, en vías de la ‘materialización’ de la Vida Divina, porque la Vida Divina es espiritual, inmaterial y amorfa y debe ‘materializarse’ en substancias y formas para que la Evolución pueda luego comenzar. Como se puede observar, antes de que un MICAEL pueda tomar su Misión en un Universo Local, existe una gran preparación anticipada.

Es por esto que, al arribar el Cristo Micael desde el Paraíso Central a su Universo local recibe ya un “Hogar” con suficiente substancia material de cada plano como para plasmar Su Propósito.

Como se explicó, lo primero que realiza el Cristo es generar, por emanación creadora, en comunión con la Madre-Materia, ‘Vida consciente’ de orden angélico, que serán “sus ayudantes” directos en Su Gobierno.

Es decir que crea a través de su Poder Deífico una Jerarquía de entidades espirituales que son rápidamente enviadas a los distintos distritos del Universo Local. Esta “Fuerza Operativa” proveniente del Cristo y de la Substancia Madre ha sido conocida como “Espíritu Santo” (entre otros nombres).

En la Jerarquía angélica autogenerada por Micael están presentes las áreas necesarias para su gobierno y comandancia. Surgen así “Instructores” para cubrir el Departamento de Educación, “Gobernantes” para cubrir la regencia de mundos y sistemas, y crea el área de “Protección y Vigilancia” compuesta de una fuerza ‘militar espiritual’ capaz de contener desajustes e insurrecciones, o infiltraciones de fuerzas anticrísticas. Estas 3 áreas son las primeras que crea y establece, pero existen muchas otras áreas que llegan posteriormente a la manifestación.

El Cristo establece así su Gobierno arribando al centro de la Manifestación material preparada y se establece como “centro de fuerza” comenzando a impulsar la Vida en forma análoga a como lo hace un corazón, llevando Su Fuerza a través de los Vectores (arterias) a todos los sectores y mundos.

Establece las 3 áreas o departamentos para su Gobierno, y seguidamente emana desde su Centro Cardíaco Universal miles de millones de “chispas espirituales”(3), las cuales en grupos de a millones son llevadas por los “vectores-arterias” a los planetas y estrellas capaces de iniciar la Vida Evolutiva.

Esta es una fase poco comprendida por los estudiantes, o bien, no entendida a nivel “universal” tal como ahora se está explicando.

Es desde el Logos Universal (el Cristo Micael) desde donde proceden las primeras Jerarquías gobernantes y desde donde se emanan las MÓNADAS. Es a través de las líneas o conductos de vida llamados “vectores cósmicos” como esas Mónadas llegan a los sistemas estelares y planetarios; y son los Regentes Solares de cada estrella y planeta emanados desde el mismo Cristo Universal quienes reciben esas Mónadas dándoles el curso evolutivo correspondiente para generar más tarde “AUTOCONCIENCIA”.

¿Podéis observar la increíble magnitud del Poder Crístico Central?

Esta breve explicación expresa el significado de la Vida, desde sus inicios, en un Universo.

Es la combinación de la Fuerza e Inteligencia del “CRISTO-PADRE” y del amor receptivo de la“MADRE” (Materia) lo que da origen a la Evolución; y la Evolución no es más que el proceso de vitalización de las múltiples formas que dan por resultado la generación de CONCIENCIA (aspecto“HIJO”).

La Gran “Cosecha” del Cristo en su gran “Campo” universal sembrado con “semillas espirituales” (mónadas), es la CONCIENCIA (el ‘fruto’).

Cuando el Cristo arriba a su “Campo” (el Universo que se le da a su cargo) lo recibe con “surcos” preparados para la “siembra”; pero de Él mismo surgen las “semillas” que han de ser sembradas en los surcos, y de Él mismo surgen las Jerarquías Sembradoras como ayudantes para la siembra.

Cuando esas “semillas” han brotado (adquirido autoconsciencia) son llevadas a la “molienda” (otro nivel de existencia), y este es justamente el punto en el cual se encuentra la Humanidad del Planeta Tierra. Existe una porción del grupo de ‘Mónadas-almas’ sembradas en los “surcos” de la vida terrestre que han germinado, y otras que ya han dado frutos; y es por este motivo que el “Responsable del Campo” debe aparecer para “Cosechar”.

Existen tiempos para la siembra y tiempos para la cosecha que nadie tan bien como el “Dueño del Campo” conoce, y los que trabajan en Su Campo saben que se acerca la Llegada del “Señor”, y preparan todo para ese EVENTO.

Esta ´señal de contacto’ ofrece una clave más para la comprensión de la temática sobre el“Retorno de Cristo”.

Es nuestra ‘señal’ dirigida a los que pueden “escuchar”. A ellos, un saludo fraternal del Cristo Universal llega en este mensaje.
Ahondad en este informe.

PAZ

Un Melquizedek, a la orden de Micael.




El llamado de la Luz, mensaje de nuestros hermanos Pleyadianos


En un Tiempo que está fuera del Tiempo de la Tierra, un Gran Concilio Galáctico fue convocado y un Llamado Mítico fue emitido a los innumerables Seres de Luz: los Niños del Sol, los Ángeles Alados, los Mensajeros del Sol, los Guerreros del Arco Iris y otros Seres Luminosos desde muchos Sistemas Solares.

En el momento de la reunión, el Amor de las Galaxias Giratorias, el Gran Espíritu entró llenándolos de gracia con su Luz Celestial y dijo las siguientes palabras:

"Están invitados a encarnar en un mundo donde una Gran Transformación tendrá lugar. Ustedes, que responden a este llamado, irán a un lugar de Evolución Planetaria donde las ilusiones del temor y la separación son fuertes maestros".

"Llamo a aquellos con los Dones y Talentos necesarios para que actúen como mis Emisarios allá, para elevar y transformar las Frecuencias del Planeta Tierra, simplemente incorporando y anclando la presencia del Amor allí".

"En este Mito ustedes serán los creadores de una Nueva Realidad, la Realidad de la Octava Dorada".

El Amor de las Galaxias del Girar, continuó:

"En otros viajes cada uno de ustedes ha demostrado ser navegantes intuitivos, capaces de despertar vuestras conciencias y alinear vuestro Corazón a los impulsos del Amor Puro y el Servicio Compasivo."

"Como Mensajeros del Sol y Portadores de la Antorcha, ustedes ya han comprobado que mantendrán la Luz en alto, y así los invito a encarnar masivamente entre las Tribus de la Tierra para ayudar a Gaia y a todos sus hijos en su Transformación."

"Esta es la parte del Plan en que ustedes serán velados por el Olvido. Sin embargo, mientras recuerden el sentimiento de la inocencia infantil y la confianza, llegarán a ser los Elevadores Armónicos, en este Ciclo de Iniciación para la Tierra."

"Encarnarán estratégicamente, a menudo, en las áreas vibracionales más densas del Planeta. Para algunos, esta Ilusión de Separación del Amor podrá crear sentimientos de desolación, falta de apoyo y alienación. Pero reconociendo su Humanidad, vuestro Amor transformará las profundidades de la Dualidad y vuestra Luz animará a muchos."

"Vuestra participación en este desafío es puramente voluntaria. Sin embargo, este cambio transformador sobre la Tierra es muy extraordinario y precioso. Si ustedes llegaran a aceptar esta Misión tendrán la oportunidad de catalizar y sintetizar todo lo que han logrado durante muchas encarnaciones, recibiendo un extraordinario ofrecimiento de un Salto Cuántico de vuestras conciencias."

"Las Enseñanzas que ustedes recibirán son las joyas de la Verdad exquisitamente colocadas en el Sistema Ancestral de la Tierra. Es importante para ustedes escoger como danzarán con Gaia y sus hijos mientras ella completa su Ceremonia de Luz ".

De tal modo habló el Creador, la Luz de las Galaxias del Girar. Y aquí fue que los Seres Luminosos quienes formaron las innumerables Alianzas, Federaciones y Concilios de los Fieles de las Estrellas, escogieron encarnar en el Planeta Tierra para ayudar en este crucial evento, el despertar del Sueño Planetario. Hubo incluso un proceso de protección del Plan elaborado para despertar a esos seres de la Ilusión de Separación y del Velo del Olvido que es tan común sobre la Tierra.

Los Seres Luminosos que viajarían a ayudar a Gaia, acordaron avivar unos a otros el recuerdo. Así, esas Semillas Estelares dejaron Códigos en varias formas, como sonidos, colores, luces, imágenes, palabras y símbolos - una Resonancia Vibracional que los ayudaría a recordar su compromiso con la Luz.

Fue acordado que esas Claves Codificadas aparecerían por todas partes: en el arte y música visionarias, en miradas penetrantes, en conversaciones y sentimientos – todo creando un profundo anhelo de despertar y llegar a ser la encarnación del Amor.

Así que ustedes, los Hijos del Sol, están ahora siendo bañados con el agua del recuerdo, preparados como Guerreros del Arcoíris para completar la promesa del nuevo y antiguo Mito, simplemente afianzando la presencia del Amor en la Tierra, tu elección amorosa descansará en el manto de los Dioses, enviando Ondas de Sanación y Amor a través del Cuerpo Receptivo de Gaia. Mientras tú despiertes en este tiempo, tus Dones despertarán y habilitarán a otros.

Utilizando las herramientas de la risa, el canto, la danza, el amor, el gozo, la confianza y el amor, estás creando una profunda Oleada de Transformación que transmutará las limitaciones del antiguo Mito de la Dualidad y Separación, haciendo el milagro de la paz y unidad sobre la Tierra.

Utiliza tus Dones en beneficio de Gaia. En una Supernova de Conciencia, Gaia y sus hijos ascenderán en Vestiduras de Luz, formando un luminoso Cuerpo de Luz de Amor para renacer hacia las Estrellas. El Llamado Mítico ha sido emitido. El Gran Desafío ha comenzado. Despierten, Guerreros del Arcoíris, Mensajeros del Sol, Seres Luminosos de las Alianzas Galácticas, Federaciones y Concilios.

Antiguos Caminantes del Cielo, formados nuevamente en este Momento, permanezcan en la Belleza y Poder de Amor de Gaia. Dejen de lado la desconfianza. Ustedes son Niños Divinos del Sol. Vayan donde vuestros Corazones les llevan para compartir vuestros grandes Dones. Entréguense a la Magia y la Luz. El Milagro será manifestado en la Tierra.

Recuerden que danzamos y cantamos aquí por el Único Corazón.

Nuestro Amor los envuelve.

Los Sabios de la Antigüedad completaron sus Monumentos de la Verdad pasada y futura en piedra, y se retiraron de esta Dimensión. Algunos hacia las Altas Frecuencias, otros hacia las Profundidades Escondidas y otros a las Alturas Cósmicas.

Grandes Constructores del Puente Cósmico, escondieron sus Códigos en la Tierra para aquellos que en este Ciclo Galáctico lo encontrara y lo siguieran. Otros regresaron en el tiempo con diferentes nombres presentando diferentes Sistemas para ser seguidos pero siempre con los mismos códigos, apuntando siempre hacia la Nueva Tierra: la Tierra Ascendida y sus habitantes Iluminados.

Todos ustedes tienen Códigos especiales, todos tienen Tonos individuales, Vibraciones personales, y la Llave para la Puerta de los Misterios.

Muchos pioneros han servido desde hace mucho tiempo a nuestro Concilio Galáctico y han dedicado su encarnación hacia la búsqueda de la Verdad y a la preparación del Giro del Tiempo.

Nosotros llamamos a estos los Mensajeros de la Luz, porque una gran iluminación está viniendo, se está disolviendo una gran nube de oscuridad y ustedes han sido elegidos como Emisarios para llevar estas verdades de regreso a sus gentes. Permitirán que esta puerta abra su ser para que sus grandes bendiciones puedan alcanzar a otros hermanos suyos.

Deseamos dentro de nuestros corazones decirles que el Gran Amor fluya hacia ustedes desde el Gran Concilio Galáctico y desde el Gran Sol Central. Todo su pasado dolor, todos sus sufrimientos han sido escritos en los registros superiores.

Ustedes son voluntarios de los Mundos Superiores de Gran Herencia y han venido a este lugar, a esta Tierra y en este tiempo para sembrar el Amor sobre sus heridas, para sembrar el Amor sobre sus privaciones y decepciones de falsos líderes. Ustedes son hijos del Creador, ustedes han sido Co-Creadores con los Dioses y ahora lo serán nuevamente.

Ciudades se han levantado, imperios han caído y sus testimonios están escritos en grandes registros. Ustedes han puesto a un lado sus Vestimentas de Gloria para caminar sobre esta Tierra, para escalar estas montañas en su humilde vestimenta humana.

Nosotros, los Maestros Pleyadianos honramos su grandeza

El llamado de la Luz

http://youtu.be/IJoAi0kdVN4




LOS CONSEJOS DE ANDROMENDA \ ARCTURUS \ PLEYADES *Las Energías de Purificación Fase II....* A. Merkaba 1 de agosto de 2014





















La fase de purificación ha comenzado, y está sobre todos ustedes, a contribuir a los despiertos a una nueva comprensión de sí mismo. Para que las energías liberadas de su Yo consciente y subconsciente entren en su esfera de existencia, deberán influir en el afuera y el adentro.  

Para que estas energías se puedan contener y transformar, ustedes van a comenzar a trabajar con las energías cristalinas que están almacenadas dentro de su vehículo, mediante la utilización de diversas herramientas y cristales a su disposición.  

Para la energía cristalina deberán permear sus vidas en los próximos meses. Porque en verdad, esta nueva fase dará a luz un fructífero comienzo de una nueva era, una nueva era en medio de la aparente destrucción de su viejo mundo.

**********
Hijos muy amados de la luz, el amor y decretos universales. Les hablamos ahora de los escalones de las Pléyades. Desde los escalones del 33 º  paralelo. Desde los escalones del Arcturus. Desde los escalones del Andrómeda. Desde los escalones del ENTERA DE LA RUTA COSMICA.  

Nuestros hijos muy amados - Ha llegado el momento y su planeta ha entrado en efecto en la Fase II. Las Energías Cristalinas, las energías del amor y el código de corazón en verdad han sido arraigadas en el núcleo de su mismo planeta y en todos y en  cada uno están morando en ella.

El momento ha llegado y ustedes deberán entrar en sus respectivas misiones con urgencia, por lo que son llamados urgentemente a comenzar la fase de purificación, la fase dos.  

La purificación de las energías que existen fuera de su vehículo. Para las energías que rodean a cualquier lugar al que pueden situarse en la tierra comenzará a unificarse con las energías del bautizo de transformación, que fluye libremente a través de su conciencia cósmica.

Y lo que el foco de la Fase II realizará principalmente la limpieza a cabo todo lo que ha sido superado, todo eso ha quedado atrás, las energías persistentes, de los que les han dado a conocer en su atmósfera, en el "aire" que se respira y la energía que les rodea.  

La fase de purificación ha comenzado, y está sobre todos ustedes, viene contribuir a los despiertos a una nueva comprensión de sí mismo. Para que las energías liberadas de su Yo consciente y subconsciente entren en su esfera de existencia, deberá influir en el afuera y el adentro.

Para que estas energías se puedan contener y transformar, ustedes van a comenzar a trabajar con las energías cristalinas que están almacenados dentro de su vehículo, mediante la utilización de diversas herramientas y cristales a su disposición.  

Para la energía cristalina deberán permear sus vidas en los próximos meses. Porque en verdad, esta nueva fase dará a luz un fructífero comienzo de una nueva era, una nueva era en medio de la aparente destrucción de su viejo mundo.

Por favor, comprenda que la destrucción aparente no es más que una transformación hacia un nuevo paradigma de pensamiento, para que el Armagedón siga a la tormenta dentro de cada buque que actualmente está ocupada con pensamientos de vibraciones inferiores, entiendan que lo que está ocurriendo simplemente ante ustedes es la destrucción del antiguo paradigma, un cambio de conciencia.  

Es de suma importancia para ustedes entender que después de la introducción de cualquier energía nueva, ya sea de proporciones negativas o positivas como se entiende en su realidad terrenal presente, la nueva energía empuja hacia fuera la vieja energía que ya está presente en el vehículo físico, y como tal, la energía que se ha llevado a cabo deambula libremente por todo el vehículo del tiempo y del espacio, en busca de adherirse a otros tipo de vehículos!

Y como tal, es de suma importancia para purificar dicha energía, para purificarla y liberarla hacia la luz y transmutar con la llama violeta del código de su corazón. Purificar el vehículo, purificar la energía que rodea el vehículo, purificar las líneas de energía de los laicos de la tierra del planeta, purificar las líneas laicos de todo lo que ves delante de ti. Porque en verdad, ha llegado el momento de purificarse ustedes mismos, y los que les rodean.

Centrarse en los que han despertado, porque ellos están en extrema necesidad de su ayuda y la comprensión de lo que son. Dejen de lado los que desean no encontrar el camino hacia la iluminación en este punto en el tiempo, porque el tiempo vendrá que ellos también despertar a su verdadero yo. 

 Conocer y comprender que la pasión del amor y de la luz que rodearéis cada alma que alberga cualquier negatividad percibida en su realidad terrena deberá romper la matriz dentro de su espacio del corazón y permitir que ellos vean la luz de la divinidad de la que son !  

Purificar, liberar y bautizar a los despiertos, porque de hecho la energía del amor y la comprensión, las verdaderas energías de amor y comprensión prevalecerán en su planeta. Porque es así, y así es.

Eso es todo lo que tenemos para ustedes. Les amamos. Estamos con ustedes. Adiós por ahora.

Anna Merkaba




Los servicios del tiempo María Metatron e Hilaron, y Melchisedek. Canalizado por Elsa Farrus sábado, 2 de agosto de 2014























La vida estelar, es una vida de plena conciencia, en vuestro lugar y momento presente.

Tener conciencia de nuestro puro origen desde la fuente, es motivo de unión, no de división.

Por ello os invitamos ahora más que nunca, a tener la visión global de las cosas, y no sentir amenaza ante nada, pues cada ser vibra en su disposición; la perdida de energía esta en cuanto estáis intentando en algún nivel cambiar esa vibración o circunstancia, lo cual no os pertenece.

La conciencia estelar, es la que os permite, hallas el para que de las cosas; por ello se diluye las coordenadas del tiempo, eso os permite ir fluyendo en unidad.

Tomar conciencia del para que de las cosas…nunca es la fuente de control, de los porqués…Sino el asentamiento en el corazón, de la utilidad de cada realidad.
Son fuentes de luz inmensas las que estáis aun descubriendo, y las que por miedo elegisteis rechazar.

Cada ser, es una gran oportunidad de estar presente, en el aprendizaje, de la dinámica de las emociones.

Vuestro gran proceso de ascensión, es en realidad la maestría del corazón.

El reconocer todos y cada uno de los estadios del alma, todos y cada uno de los estadios del corazón. Eso elevara vuestra conciencia a un flujo de energía continuo, cuando ello sucede, estáis integrando la maestría del amor.

Lo que os permitirá entrar en nuevas frecuencias de luz; a las que ya pertenecéis, pero no alcanzáis, por vuestro gran enemigo EL JUICIO, el juicio constante y la catalogación de todo el mundo, para sentir esa supuesta seguridad, o para ocultar la gran necesidad de amor que sentís.

Todos formamos parte de ese flujo de amor infinito, no hay separación entre ustedes y nosotros. Sabemos bien que los tiempos anteriores, se nos otorgaron posturas distantes, por jerarquías, literatura etc.

Pero no es así, paseamos entre ustedes, somos uno con ustedes y estamos aquí para todos los que deseen estar en contacto con nosotros; da igual si al principio no nos ven, pero háblennos internamente, y oirán las respuestas, en tanto confíen oírlas, incluso nos verán.

No somos seres que vienen a salvar a nadie, las distintas hermandades, La Hermandad blanca, la H. de la rosa; H. de servicio al rayo dorado, genetistas de Metatron, ….etc. somos uno con ustedes, damos servicio en diferentes líneas del tiempo, para que puedan completarse e unirse a nosotros, como es deseo de Gaia, después de tanto tiempo

Y en nuestros planos seguimos creciendo, en experiencias a través de ustedes, y de nuestros intercambios, y de otros procesos personales que experimentamos.

Las hermandades, no somos dioses con poderes, tan solo somos seres que hemos aprendido a enfocar desde el amor, los procesos que nos llegan, sin polarizarnos, como están empezando a aplicar ustedes.

Por ello, solo el cansancio la tristeza o la cólera, les mantiene apartados, solo eso, en cuanto, se paren y abran un dialogo, no sentirán más presentes que nunca. En cualquier lugar, olvídense, de protocolos, si nos llaman, o hablan responderemos, ahora las líneas del tiempo de Gaia, están más continuas que nunca, hasta que se afinen con el plano de unicidad.

Ahora la auténtica herramienta, es la plena confianza en los procesos, por más caóticos , que puedan manifestarse, pues son parte de la recta final, el proceso de liberación.

Nada que no esté en ustedes, se manifestara, nada que no les pertenezca les puede entorpecer, nada que aparentemente, sea su elección, puede invadirles….todo ello surgía y se manifestaba por años de creencias, de división entre el bien y el mal…Los dos son la polaridad máxima del equilibrio interior.

El objetivo de un ser, no es hacer el bien, para iluminarse, la luz nace de la paz y la conciencia en las acciones; por ello ahora ustedes se sienten retados, a ¿pese a todo en contra confías en el amor, en el equilibrio y no vas a perder tu paz?, esa es la vibración a sostener en este peldaño del camino, antes de integrar todas las realidades, antes de ser separación de algo; miren bien en su interior………….sentirán una fuente de amor infinito, y el conocimiento de que ese camino ya lo transitaron.

Permítanse sanar todas estas experiencias, y bendecirlas, para que se armonicen, en vez de juzgar o juzgarse……..esa crítica mental ha de cesar, para acceder infinitamente a la luz del corazón. La propia luz que reside en cada uno de ustedes.

Si somos los maestros del corazón de Alcyon, pero también somos sus compañeros de viaje, juntos es mayor y más bello el camino. Feliz vuelta a casa, feliz vuelta a su propio ser.

Les mandamos un gran abrazo, María, Hilarión, Metatron y Melchisedek.




El proceso de ascensión a la cuarta y quinta dimensión































SERETI. Guía Azul de Sirio. 20 Julio 2014

“Lo que se va a producir en lo sucesivo, podría llamarse: “Orgasmo del Corazón”. Una vez vivido este Orgasmo del Corazón, la Libertad será total a nivel individual hasta el momento colectivo destacándose por manifestaciones repentinas, violentas y brutales del manto de la Tierra.”
Le Collectif del Un. 20 Julio 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Publicado en:


Traducción: Amparo Iribas

Audio


Yo soy SERETI, Guía Azul de Sirius.

Hijos de la ley de Uno, Hijos de la Tierra y del Cielo, Bendiciones… a vuestra Eternidad, a lo que ustedes Son.

Vengo hoy en lo que me concierne a terminar un ciclo. En efecto hace nueve años de vuestro tiempo terrestre yo intervenía, con el fin de darles, un cierto número de elementos concernientes a la transformación y resurrección de la Consciencia como de la Tierra así como los procesos que debían ser puestos en práctica y que lo han sido entre vuestros años terrestres 2005 y 2012.

Esos siete años, ahora terminados desde exactamente dos años, ya que para recordarles, el conjunto de transformaciones de la Tierra y de la Consciencia se instalaba entre julio 2005 y julio 2012.

Este programa, este calendario, ha sido incluso adelantado unos meses durante vuestro año 2012 ya que esta transformación sobre los planos sutiles se ha visto terminada durante el nacimiento de la Onda de Vida correspondiente como ustedes lo saben, a la liberación del Núcleo Cristalino de la Tierra procedente de Sirius.

Queda, como ustedes lo viven, la actualización en la materia o si prefieren, esta sacralización de la materia que ustedes nombran Ascensión que no es otra cosa que el fin de un modelo, el fin de un mundo y la emergencia de un nuevo mundo ya que todo es cíclico.

Intervengo en este día, con el fin de anunciar la concretización, la materialización del Espíritu dentro de vuestra Materia.

Las diferentes manifestaciones que ustedes han vivido, concernientes tanto las coronas, las puertas, las comuniones, las fusiones, los viajes en Êtreté y la experiencia propiamente dicha de la Consciencia tal como la viven en el estadio donde está cada uno de ustedes, se traduce en lo sucesivo por el consentimiento de la Tierra que se traduce entre esta fecha, yo diría incluso hace algunos días (13/07/2014) hasta la fecha que es el 29 de Setiembre.

Durante este espacio de tiempo, serán puestas en práctica las condiciones óptimas a nivel de la Tierra y ya no de su Nudo Cristalino para el fenómeno de la Resurrección.

La intensidad de lo que ustedes viven por etapas, por momentos o en permanencia traduce la inmanencia y la inminencia de tal acontecimiento.

Más allá de la percepción de vuestra Eternidad y en vuestra Eternidad, hay desde luego elementos tangibles, concretos yo diría, concernientes a vuestra Tierra. Los acontecimientos de naturaleza atmosférica, geofísicos, climáticos, telúricos, se acompañan en lo sucesivo de una báscula ineluctable del polo magnético de la Tierra desembocando en este intervalo de tiempo sobre fenómenos de una amplitud inigualada concerniente la Vida en la superficie de esta Tierra.

Recuerden por diversas voces, los consejos que les han sido prodigados por diversos intervinientes concernientes desde luego el desapego, el soltarse, el abandono a la Luz, la comunión con vuestra Eternidad, con vuestros hermanos y hermanas en la encarnación como con nosotros, los vuelve aptos en lo sucesivo para la mayoría de ustedes que han vivido estas transformaciones iniciales de llevar a cabo sin dificultades el mecanismo final de la metamorfosis, de la Resurrección y de la Ascensión.


Lo que sucede al interior de ustedes, dentro de vuestra Eternidad, se desarrolla desde luego bajo vuestros ojos, por vuestros medios de comunicación, por el grito de la Tierra llamado Sonido del Cielo y de la Tierra, pero también por los diversos ajustes que conciernen tanto, como lo he dicho, el aspecto telúrico, geofísico y también el conjunto de la Vida que pertenece a la Tierra por su Tierra es decir su Materia.

El cuerpo en el cual ustedes pertenecen a la Tierra, es pues el testigo de lo que se desarrolla dentro de la Tierra.

Así pues mi intervención final de hoy, en vuestro plano, traduce la inminencia de nuestro encuentro en otros planos, en otros estados vibratorios y en otras circunstancias.

Lo que se les pide más que nunca, y una vez más, eso ha sido expresado por diferentes voces, es volverse la Vida, no la vida de una persona con sus problemátias sino volverse la Vida misma, que transcurre naturalmente, sin esfuerzos, sin resistencias, y sin sufrimientos.

Ustedes quizá han tenido la ocasión de constatar por ustedes mismos, que en momentos privilegiados más o menos intensos, más o menos presentes, tienen esta capacidad, no de huir de lo que sea sino más bien de transformar la totalidad de lo que viven. No por efecto de la voluntad sino más bien por el efecto de un Abandono a la Luz, a la Vida y al Amor.


Así pues, desde la liberación del Nudo Cristalino de la Tierra, que, les recuerdo, ha traducido la Reconexión de esta Tierra y del conjunto de este Sistema Solar a su Nudo de Origen a nivel genético, es decir Sirius, poniendo fin por eso mismo, de manera sutil y cada vez más concreto al encierro, a las limitaciones, a los miedos y a los sufrimientos.

Tengan en cuenta que es en los momentos donde ustedes dejan la Vida conducirlos en lugar de ustedes conducir la Vida, que se encuentran en la Alegría, la Paz y sobre todo la Facilidad.

Durante este período, otros intervinientes les han dado medios prácticos y simples para reforzar la Comunión a vuestra propia Eternidad con el fin de volverse enteramente esta Eternidad que ustedes han sido siempre mucho más allá de las contingencias de este mundo, mucho más allá de las contingencias de esta persona.

Encontrar eso los colma de Paz, los colma de Evidencia y allana en cierto modo las dificultades inherentes ligadas al encierro y a la liberación incluso de este encierro, que se traduce a veces por resurgimientos del mental o de resistencias sean a nivel individual y colectivo.

Lo que puedo agregar a esto, es simplemente llevar vuestra vida como la vida les pida y no como ustedes lo desean. Entregarse a la Divina Providencia, a la Gracia no es solamente un acto de fe sino más bien una vivencia y una experiencia de cada minuto que los lleva, como eso les ha sido enunciado por el Comendador en el mes de marzo de este año, como la posibilidad de entrar plenamente y yo diría en Plena Consciencia de vuestra Eternidad, en vuestra nueva destinación y vuestra nueva dimensión.

Desde luego, eso no sucede así, y no sucederá así para el conjunto de la humanidad ya que como ustedes lo saben y como ustedes lo viven, hay estratos sucesivos de liberación, de abandono, de comunión y de capacidad a elevarse y que elevan esta propia materia, espiritualizándola.

Así pues, esta intervención final de mi parte traduce el cumplimiento del plan tal como estaba concebido para poner fin al encierro. Todo está a vuestra disposición, sea en los planos sutiles de nuestras manifestaciones como en los planos sutiles de vuestra propia manifestación a través de vuestras comuniones, fusiones, respiraciones y simplemente todo acto de vuestra vida que yo calificaría de todos los días.

El tiempo de salir del tiempo les aparecerá cada vez más como una Evidencia, como una certeza y mucho más como una vivencia mucho más auténtica y mucho más concreta que lo que ustedes nombran concreto de este mundo y real de este mundo. Pero eso, ustedes lo saben, solo ustedes y ustedes solos con las circunstancias que les son propias pueden llevar a cabo este Último Abandono, haciéndolos decir como el CRISTO sobre su cruz:
“Padre, pongo mi Espíritu entre Tus Manos”.

La Humildad, la Simplicidad, la Ética, la Integridad, el Aquí y Ahora, el conjunto de esas cosas que les han sido explicadas y que han vivido solo tienen la finalidad de prepararlos íntegramente para este momento particular donde los polos magnéticos de la Tierra, lo mismo que los polos magnéticos del Sol se invertirán de manera definitiva.

Están a través de este trabajo como lo saben también, el conjunto de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, además, dentro de este mundo particular que es la Tierra, se encuentran la Asamblea de los Ancianos, la Asamblea de las Estrellas, la Asamblea de los Arcángeles.

En este momento de transición, existe un cierto número de elementos de Consciencias nombradas Arcángeles, como por ejemplo URIEL, MIGUEL y METATRON pero también ANAEL que están dedicados muy especialmente a vuestro acompañamiento, a vuestro servicio para ayudarlos en cierto modo a finalizar este abandono.

Aquí, se sitúa el Gran Salto, ya no el pasaje de la puerta estrecha, el momento donde el ego deja el lugar al Corazón sino más bien la instalación definitiva dentro de lo que ha sido llamado hace algunos años por UN AMIGO, el 9no cuerpo, situado en lo alto de vuestro pecho. Es por ese punto, unido les recuerdo a la puerta KI-RIS-TI, al Chakra del Corazón, al Chakra del Alma y al Chakra del Espíritu que se realiza la Glorificación de vuestro cuerpo material como su disolución.

Vuestro grado de preparación que es de hecho un grado de abandono, de no querer, de no dependencia a quien sea o a lo que sea e incluso a nosotros mismos, debe volverlos libres y autónomos dentro de vuestra Eternidad.

No hay nada que preparar, esta preparación es vuestro Último Abandono que está mucho más allá del cara a cara tal como han podido vivirlo durante estos meses pasados sino mucho más yo diría, en cierto modo y como imagen, una línea de llegada que es de hecho vuestra verdadera partida, vuestro Verdadero Regreso a lo que Ustedes Son.

No es indispensable seguir exteriormente lo que se desarrolla interiormente, ustedes constatarán además que estarán más cómodos en esta basculación magnética estando sin ninguna proyección de consciencia, sin ninguna atención hacia un acontecimiento exterior cualquiera sea sino más bien centrados sobre vuestra propia vivencia, vuestro propio camino dentro de lo que ustedes saben que no es uno.

Dejen vuestras cargas, dejen vuestro pasado, dejen vuestro futuro, estén íntegramente colocados en el instante presente como se los ha dicho el Comendador, un poco en la posición del observador, si no es que hay en cierto modo una superposición y una fusión, de vuestro cuerpo físico con vuestro cuerpo de Êtreté poniendo fin a la existencia de los esquemas sutiles de encierro, nombrados cuerpos astral y cuerpo mental viniendo a quemar lo que es llamado cuerpo causal con el fin de dejarlos aparecer en vuestro Cuerpo de Gloria o Cuerpo de Eternidad todavía nombrado en vuestras escrituras: “el Cuerpo sin Costuras”.


Es tiempo, si eso no fue hecho ya, de alinearse con esa reversión magnética con el fin de hacer fusionar lo que ha sido llamada Onda de Vida y hace algunos años, la Shakti.

Ese Matrimonio y esas Bodas que se producen al interior de ustedes, se desarrollan en vuestro templo interior, nombrado el Corazón por la activación de lo que fue llamado 8º. Cuerpo, 9º cuerpo, Chakra del Corazón, Chakra del Alma, Chakra del Espíritu y puerta KI-RIS-TI, unida como quizá ustedes ya lo viven, en resonancia en todo caso, con lo que ha sido llamado Canal Marial, ahí donde se manifiestan tanto el Uno de Nosotros como vuestro Cuerpo de Êtreté, vuestros contactos con la Luz Una e Indivisible y Múltiple.

Es esto que debe ser vivido de la manera más intensa y más libremente posible sin voluntad, sin atención, simplemente estando presente, ayudándose de la respiración, ayudándose, de la observación del escenario de vida que se desarrolla en ustedes, en lo que encuentran a cada minuto.

Desde el instante donde ustedes aceptan eso, la amplitud de la vibración de la Corona Radiante del Corazón y de sus diferentes componentes así como la amplitud de lo que fue nombrado Espíritu Santo viniendo a activar la corona radiante de la cabeza como la Onda de Vida, va a permitirles por vía del Canal Marial, realizar vuestra Ascensión.


Para el Instante y hasta la basculación magnética de los polos, no hay que ocuparse de efectuar alguna traslado de vuestra Consciencia (adonde haya alcanzado) en el Canal Marial porque ese desplazamiento se hará por sí mismo por la fusión completa y definitiva del Canal Marial con la Corona Radiante del Corazón, dando, y ustedes lo sabrán, en el momento donde lo vivirán, un Éxtasis común a ningún otro. Incluso la Onda de Vida no ha podido proporcionar hasta el presente este tipo de Éxtasis. Les recuerdo para los que han vivido la Liberación de la Tierra en el momento donde éste se ha producido, es decir en marzo y abril 2012: que había un sentimiento de éxtasis que nacía en los Chakras situados en la parte inferior del cuerpo, pudiendo parecerse, en ciertos casos a lo que ustedes nombran: orgasmo sexual.

Lo que se va a producir en lo sucesivo, podría llamarse: “Orgasmo del Corazón”. Una vez vivido este Orgasmo del Corazón, la Libertad será total a nivel individual hasta el momento colectivo destacándose por manifestaciones repentinas, violentas y brutales del manto de la Tierra.

Desde luego, habrá muchos elementos que para los que todavía están en la personalidad podrán ser profundamente desestabilizantes o provocar pavor. Pero eso no podrá ser el caso para el que se ha colocado en su Eternidad y que ha empezado la fusión entre el Canal Marial, la Corona Radiante del Corazón, la Shakti y la Onda de Vida.

Todo esto se desarrolla en la Consciencia pero también en el Cuerpo. Ustedes no tendrán ninguna duda en cuanto a esta vivencia que no se parece a ninguna otra, no podrá ser confundida con nada, ni llamada de otra manera que ser un Éxtasis Indecible, mucho más grande que lo que fue nombrado hace un tiempo: Shantinilaya o la Morada de Paz Suprema.

Esto solo se puede vivir con la condición de soltar todo y hablo aquí de soltar a nivel del pensamiento, a nivel de las emociones, a nivel de vuestras heridas pasadas o actuales, poniéndose desde luego en el Aquí y Ahora y en la Espontaneidad de la Vida.

Si ustedes realizan esto, si llegan en el espacio de algunas respiraciones a realizar esta desaparición personal total, la Vida tomará posesión de ustedes en su totalidad y en su globalidad.

Así, en este plano, yo les digo pues hasta pronto, sobre otro plano.

Lleven vuestra Vida con Alegría y Ligereza, con Benevolencia, con Atención, con Humildad, con Simplicidad. No hay otra puerta de salida que ésa. No se trata más de la puerta estrecha sino yo diría una puerta a las dimensiones tan vastas que abraza el Infinito de los mundos y el infinito de las dimensiones.

Recuerden que solo ustedes pueden hacer eso pero que nuestras Presencias se entregan a ustedes lo mismo que la Presencia ahora casi total, o total, de vuestro Propio Cuerpo de Êtreté situado a vuestra izquierda a lo largo del Canal Marial. Quizá lo sientan a veces como descendiendo mucho más bajo que la zona del Canal Marial, viniendo a adueñarse y tomar posesión por la izquierda de vuestro cuerpo en su totalidad.

Si eso ya es vivido, ustedes viven las primicias de la fusión del Canal Marial con la Corona Radiante del Corazón. Solo puedo animarlos a no buscar explicitar sino más bien a aprovechar el instante y el momento donde viven eso. El Llamado se hará desde luego tanto por el Canal Marial como para otros por la Onda de Vida como para otros todavía por la Shakti.

Cualquiera sea, el resultado final será el mismo: la basculación magnética de vuestros propios polos como los de la Tierra. Esta reversión, esta basculación, esta inversión que los restablece en el sitio les abrirá de manera irremediable, la Puerta de vuestra Eternidad.

Yo soy SERETI, Guía Azul de Sirius y me da una gran alegría de supervisar en cierto modo este ciclo de siete años y de nueve años que se acaba ahora. Permítanme aportarles mi modesta vibración de Guía Azul de Sirius dentro de vuestra Presencia aquí mismo.

En el Amor del Uno.

A cada Hijo del Uno.

Yo soy SERETI, y les digo, hasta Siempre en la Eternidad.

Que el CRISTO, que la FUENTE, sean vuestra Guía.

Adiós.