nocopias

martes, 5 de agosto de 2014

DE ANSHELINA... "¿El Comienzo... o El Final?" ... ¡Nosotros Decidimos! ...



LO QUE HE INTEGRADO EN MI CORAZÓN!...

Los Trabajadores de la Luz, con nuestro Trabajo, estamos poniendo una buena parte de la cuota necesaria para que todo esto se convierta en el cambio indispensable y en una realidad para nuestra Ascensión con Gaia a la 5D... ¡De nosotros depende NUESTRO FUTURO EXTRAORDINARIO!...



Lo que quedó de la Atlántida, desapareció debajo del océano 12.500 años atrás, y ¡la Conciencia de la humanidad cayó hasta el nivel más denso en el Cosmos!... ¡Lo que catapultó la caída de la Atlántida, fue que muchos de aquellos que demostraban habilidades asombrosas, por ejemplo, manifestación física, comenzaron a creer “que eran ellos los que de hecho estaban creando”!…


El que creó todo en el Universo y a nosotros siempre ha sido nuestro Padre-Madre-Creador. ¡Y si nosotros finalmente reconocemos nuestra Divinidad y Magnificencia, podemos ser merecedores de recibir del Padre, aptitudes y habilidades para crear y actuar en Su Nombre, como Co-Creadores con Dios que somos!… ¡Pero entonces la arrogancia y el ego nacieron!...


¿QUÉ FUE LA ATLÁNTIDA?... Los Atlantes fueron una civilización con grandes poderes, que existieron en la Madre Tierra por aproximadamente cien mil años. ¡La mayoría de ellos, tenían conciencia de todas las reencarnaciones que habían vivido desde la primera creación de su alma!. Los humanos no nacieron tal como nacen hoy en día, sino que se creaban por la unión de dos “padres”.


Existía una gran destreza en el trabajo con cristales, siendo el poder eléctrico, suministrado por una serie masiva de cristales. Muchos se comunicaban fácilmente con otros seres, en otros niveles de conciencia, en tal forma como lo hacen los canales hoy en día.


Nuestra estructura celular era cristalina, permitiendo la inclusión de mucha más Luz de La Fuente. Nuestros cuerpos no envejecían tal como lo hacen hoy en día. Cada tantos años podíamos entrar al Templo de la Belleza, para limpiar energías negativas almacenadas, provenientes del cuerpo emocional (uno de los cuerpos energéticos que rodea a nuestro cuerpo físico) y que rejuvenece al cuerpo físico.


Hubo una comunicación regular con seres de otros sistemas planetarios, tales como Sirio B, las Pléyades, Arcturus y otros. Naves espaciales provenientes de esos lugares, comenzaron a traer conocimiento, nuevas especies de plantas y animales y otros regalos asombrosos.


¡En lugar de un ADN de 2 fibras, teníamos más de 2,000!!! ¡Es difícil de imaginar! ¡La mayoría nos relacionábamos con habilidades espirituales! ¡Tal como podrán imaginar, las cosas eran muy distintas a las que vivimos hoy en día sobre nuestra Madre Tierra!


Entonces… ¿Qué pasó?...


Tal como les he mencionado arriba, ¡la arrogancia y el ego penetraron notablemente en algunos sacerdotes, y se incrementaron entre aquellos en el poder!. ¡Ellos creyeron que merecían ser los amos de nosotros, en lugar de líderes! Ellos comenzaron a clonar seres, que eran parte hombre y parte animal, para servir como esclavos en el trabajo.


De verdad, ¡todos somos iguales a los ojos del Creador! Y así, ¡dado que los dones otorgados a la humanidad fueron abusados, los mismos fueron quitados! La última fase de esto, fue en la época del último alineamiento con el Centro Galáctico, aproximadamente unos 12,500 años atrás.


¡La mayor parte de nuestro ADN… (actualmente llamado ADN basura), fue desactivado y se perdió la conciencia de nuestra conexión con La Fuente! ¡Nuestras células cambiaron, de cristalinas a su base actual de carbono, restringiendo la Luz que podíamos llevar!


La creación de una nueva vida humana, solamente se podía producir a través del nacimiento de un infante, tal como es hoy en día. ¡La conciencia del hombre, una vez más se hizo primitiva!.


Y…  ¡así comenzó el largo viaje de regreso al Ahora, donde estamos al borde de recuperar mucha de la capacidad que la humanidad tenía en aquél entonces! y ¡nos liberaremos de aquellos que actualmente controlan la vida en este planeta, para su propio beneficio!


¡Dicen que esta TRANSFORMACIÓN es lo que sucederá a finales del 2014!… ¡Cuando nuevamente tengamos la alineación con el Centro Galáctico!. ¡Esto ha sido planeado durante Milenios!


¡SI NOSOTROS LO ELEGIMOS!
  
¡NOS ESPERA UN FUTURO EXTRAORDINARIO!



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com

http://romancesdivinossohin.blogspot.com




No Pierdan La Calma…03-08-2014
































Personalmente, estando en este planeta en este tiempo me estoy volviendo muy … ¿cuál sería el término correcto?… desalentado. ¿podrían aclararnos lo que está sucediendo?
Regresamos. Queridos Míos, no se descorazonen. Las cosas en su mundo en este tiempo son muy frenéticas ciertamente, pero ustedes deben ver más allá de las imágenes iniciales de cómo se ven las cosas a primera vista.
El hacerlo es un reto, y no se está juzgando al decir esto, pero da un ejemplo perfecto: “cuando la luz brilla, las cucarachas salen dispersándose.”
El caos del que están siendo testigos se debe a los últimos intentos desesperados del “1%” tratando de mantener el poder.
Tengan en mente que muchos de los que están siendo culpados son simplemente peones de la causa real.
Es demasiado tarde para ellos. Su tiempo se ha terminado. En este tiempo se están desmantelando las viejas calles/carreteras, y se están preparando nuevas autovías.
Se tiene que quitar totalmente la vieja capa negra llena de baches antes de que pueda colocarse el nuevo asfalto. Ya no es suficiente dejar las viejas calles y reparar temporalmente los baches.
Los eventos del mundo aparentan ser sombríos, pero son necesarios. La Luz ya ha ganado; su mundo está rodeado por su familia cósmica y ustedes están protegidos.
Aunque la mayoría de ustedes está inconsciente de ello, muchos se encuentran ya entre ustedes y lo han estado por bastante tiempo.
Ellos siguen ciertas reglas en lo concerniente a poder intervenir personalmente en este tiempo, pero esto no significa que no estén aquí. Tengan fe en ellos como ellos la tienen en ustedes.
No pierdan su calma, queridos míos…. la noche es de lo más oscura antes del amanecer.
Y el amanecer va a ser el más brillante del que hayan sido testigos. Tal vez no sea tan rápido como les gustaría, pero está sucediendo y nadie se va a desilusionar ni se quedará atrás.
Todos son una parte del Todo y ninguna pieza podría existir sin la otra.
Ustedes son muy amados. Sean pacientes y amen tanto como puedan. Hasta la vista….







COMO HACER UNA LIMPIEZA ENERGÉTICA.


Existe un tipo de energía que es nociva para los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual de las personas. 

Se adhieren a nuestra ropa y ocupan nuestras casas.
¿De dónde proceden?

 De las personas negativas con las que estuvimos en contacto, de los lugares públicos que visitamos, de los medios de transporte en los que viajamos, de nuestra oficina, de la calle, de un negocio.

¿Qué se puede hacer para eliminarlas?

Aquí van algunos consejos:

* Al llegar a casa, quitarse los zapatos, cambiarse la ropa, darse un baño (si es posible con aceites especiales para limpieza energética, como por ejemplo romero o lavanda).



* Limpiar la casa con algún método de limpieza energética, por ejemplo con los llamados carbones.



 Ver más abajo la descripción de un procedimiento tradicional.



* Agregar al líquido de limpieza habitual de pisos, vinagre o sal gruesa diluida en agua


¿Qué se puede hacer para mantener limpio un lugar?

- Escuchar música inspiradora, como la especialmente indicada para relajación, o música clásica.

- Cantar, bailar, reír. Disfrutar de las actividades que se realizan en ese lugar.

- Evitar las fuentes de contaminación por ideas negativas: por ejemplo noticieros de televisión o radio, series de violencia, etc.

- Evitar las fuentes de contaminación por emociones negativas: por ejemplo discusiones.

- Evitar las fuentes por contaminantes ambientales: por ejemplo, humo de cigarrillo.

- Procurar que las habitaciones reciban suficiente luz solar y estén ventiladas.

- Mantener cristales en las habitaciones y limpiarlos con cierta frecuencia.



-Utilizar aromatizadores, como por ejemplo, hornillos para aceite. Utilizar las esencias más favorables para las personas que habitan la casa según sus necesidades específicas. 


-Evitar la iluminación con luces fluorescentes.


-Reducir al mínimo el tiempo de exposición a televisores, ordenadores y hornos microondas.


-Utilizar aromatizadores, como por ejemplo, hornillos para aceite.



Utilizar las esencias mas favorables para las personas que habitan la casa según sus necesidades específicas. 



En comercios y consultorios especializados en aromaterapia es posible obtener listados de las esencias y sus usos.


- Eliminar frecuentemente los objetos viejos o que ya no se utilizan. Si es posible regalarlos a quien pueda necesitarlos.


- Tener plantas naturales y/o mascotas (los gatos son formidables recicladores de energía!!!)

- Utilizar velas.






- Pintar la casa con colores agradables.





ARCÁNGEL MIGUEL: "Mejorando Vuestro Poder de Manifestar"...08-2014 - Agosto 2014 Transmitido a través de Ronna -

Amados Maestros, mientras recorréis el camino de regreso a los Reinos Dimensionales Superiores de la existencia, conocido como el Río de la Vida o Río de la Luz, o algunas veces como el Puente Arco Iris de la Consciencia Cósmica, los patrones vibratorios dentro y alrededor de vosotros están en constante cambio. Y esto ha producido una expansión de consciencia siempre creciente, por lo cual los filtros a través de los cuales veis vuestro mundo de realidad, así como las estructuras de creencias que habéis construido en torno a vosotros, están siendo reemplazados gradualmente con Verdades superiores más empoderantes. El mundo que has creado y aquellos con quienes interactúas siempre reflejaran hacia ti las creencias y expectativas que has aceptado como tu verdad.

En una situación dolorosa o debilitante, siempre hay creencias y apegos distorsionados o desequilibrados que te mantienen aprisionado en una falsa e ilusoria realidad. Las creencias que controlan muchas de vuestras acciones y reacciones diarias, se están disolviendo lentamente; y están siendo reemplazadas por conceptos auto-empoderantes que estáis aceptando gradualmente como vuestra nueva versión (visión) de la realidad.

Tú estás en el proceso de expandir tu consciencia del Yo; y estás desarrollando una consciencia más enfocada y profunda de las personas con quienes interactúas; y también de los Reinos que están más allá de tu actual habilidad para verlos. Frecuentemente habéis oído el dicho: "todo es una ilusión". Esto no significa que todo lo que ha sido creado en el reino físico de existencia no sea sólido, no tenga estructura, o no sea real. Ni tampoco significa que los Reinos Superiores sean ilusorios, sin estructura o definición tangibles. Todos los niveles de la existencia en este Universo parecen tan reales para quienes residen en ellos, como vuestro hogar terrenal os parece. Con toda seguridad, el Creador y Su influencia omnipresente, son tan reales como nosotros.

La ilusión es vuestra percepción del mundo, una realidad que veis a través de filtros de vuestra propia hechura: creencias, estructuras, tabúes y limitaciones que habéis codificado en vuestra mente subconsciente y habéis aceptado como vuestra verdad. Cada uno ve el mundo y los eventos diarios a través del velo de sus propias creencias y de un nivel modificado de consciencia. Por eso muchos ven todo a través de un filtro de negatividad, mientras que las Almas Iluminadas experimentan la vida a través de un filtro de Amor y no-enjuiciamiento.

Durante estos tiempos de transformación acelerada estáis experimentando grandes cambios, tanto en el interior como en el exterior. Las membranas entre las mentes subconsciente, consciente y superconsciente, se están adelgazando; permitiendo en consecuencia vuestro acceso a la información subjetiva y auto-limitante que necesitáis abandonar y a los conceptos distorsionados que necesitáis sanar, para retornar al equilibrio interno mientras os esforzáis por reclamar la Maestría del Yo.

Vuestros hemisferios cerebrales derecho e izquierdo, así como la matriz de vuestros subconsciente, consciente y superconsciente, están en el proceso de fusionarse y volver a un estado unificado de super-consciencia o macro-consciencia. De muchas maneras el dicho "como fue en el comienzo, así volverá a ser" se aplica al proceso de transformación que ahora está experimentando la Humanidad.

Cada observación por medio de los sentidos físicos que deja una impresión en ti, así como cada acción, interacción y reacción, es automáticamente trasmitida y registrada en las células de memoria de la mente subconsciente. Volvemos a enfatizar que vuestra mente subconsciente es subjetiva y toma literalmente cada pensamiento o experiencia; y desde ahí en adelante es afectada por vuestra inclinación individual. La mente subconsciente continuará respondiendo una y otra vez a viejos patrones y condiciones; y repasándolos, hasta que los conceptos erróneos sean resueltos y reprogramados.

Vuestro mundo tri/tetradimensional es azaroso y caótico; mientras que el continuo espacio-tiempo de la 4ª Dimensión superior y más arriba, es más flexible y fluido. Mientras integras los patrones vibratorios de las dimensiones superiores, todo lo que no es compatible saldrá a la superficie para resolverlo, lo cual conduce a mayor sabiduría. Quienes han desarrollado su visión interna saben que los pensamientos son cosas tangibles. Son conscientes de que la calidad o frecuencia de un patrón de pensamiento determina su color, mientras que la naturaleza de una emoción determina la forma que tendrá. Cuanto más enfocado y detallado sea un pensamiento, su perfil será más claro.

Los pensamientos de nivel frecuencial bajo son oscuros, fangosos y distorsionados; mientras que las octavas superiores del pensamiento, infundidas con Amor, son más delicadas y luminosas. Debes aceptar el hecho de que tus pensamientos tienen sustancia; y que tienen un efecto en ti y en el mundo que te rodea.

Debes estar dispuesto a examinar las ideas preconcebidas sobre las complejas tradiciones/estructuras/fronteras de tu vida; y debes liberar o transformar las creencias que te mantienen atascado en las limitaciones estructurales auto-infligidas. La liberación de apegos, de hábitos y conceptos obsoletos, es un proceso continuo que requiere vigilancia y actualización constantes. Somos conscientes de que en torno a ti has construído zonas de comodidad de las cuales es difícil salir, inclusive si son incómodas y restrictivas. Pero eso es exactamente lo que debes hacer Amado, si te vas a expandir y a convertirte en el Maestro de Cocreación que fuiste destinado a ser.

Dejar ir es liberador; y te da el poder de expandir tu consciencia y tu mundo. Cuanto más altos lleguen a ser tus patrones vibratorios, las restricciones que te rodean se harán más fluidas. No te amarres a las estructuras de vida que has construido en torno a ti. Debes darte cuenta de que el cambio es una parte integral del crecimiento. Todos los días tomas decisiones y haces elecciones; y como un Maestro en ciernes, es imperativo que siempre te esfuerces por hacer las mejores elecciones.

Las fronteras de tu espectro de dualidad se estrecharán; y el péndulo de las elecciones oscilará en un rango mucho menor a derecha e izquierda del centro. Como resultado, tu percepción y tu conocimiento consciente se expandirán y se elevarán exponencialmente. "Un Maestro siempre sigue la estrecha senda ascendente", es una antigua verdad que aún es válida. Siempre debes buscar tu más alta Verdad; y luego vivirla con lo mejor de tus habilidades.

Es importante que seas consciente de que en los Ciclos Cósmicos de Creación hay una secuencia ordenada que define y enfatiza una gran variedad de EXPRESIONES DIVINAS. Consecuentemente, es importante que aprendas a fluir y a adaptarte a los cambios del tiempo; y a descartar las creencias restrictivas y limitantes de tu realidad tri/tetradimensional, mientras obtienes sabiduría, buscas verdades superiores; y creces, acercándote a tu "Estado de Divinidad" original.

Estamos en medio de uno de los más grandes ciclos de transformación que este Universo haya experimentado jamás; sin-embargo, es importante que entiendas que en la Tierra ha habido muchos ciclos menores de cambio; y que de una u otra manera todos vosotros habéis experimentado estos tiempos de transformación.

La Séptima Raza Raíz que está próxima, será altamente evolucionada y espiritualmente sintonizada; y será influida por el SÉPTIMO RAYO de transformación, purificación, libertad y redención. Todos y todo en la Tierra será afectado por la radiancia del Séptimo Rayo, la Llama Violeta Transmutadora.

Muchas de las viejas enseñanzas obsoletas están siendo descartadas a medida que evolucionáis en sabiduría y eleváis vuestros patrones frecuenciales. Las creencias religiosas empoderantes y basadas en el Amor serán mantenidas, mientras que las basadas en conceptos de temor y control, están siendo descartadas lentamente. Durante la transición hacia la Era de la Iluminación, las religiones que sobrevivirán serán las que estén dispuestas a expandir su filosofía para incorporar las verdades superiores reveladas por el Creador.

A través de la disposición a cambiar se inician nuevos ciclos del "Ser"; y gradualmente pueden ser incorporados con mayor facilidad y gracia. Sin embargo, para quienes se resistan, será a través del caos y el conflicto. Mucho depende de vuestra capacidad para atraer, responder y absorber (o rechazar); y luego transmitir las energías más refinadas conocidas como "Verdad Superior". Tu Alma y tu Yo Superior recuerdan la razón por la cual elegiste experimentar y expresar situaciones dolorosas: no como castigo, sino para su resolución.

Es de vital importancia que te esfuerces en fortalecer tu autodeterminación y tu deseo de realización. Debes evolucionar desde un modo egoísta de servirte a ti mismo, a un estado de servicio al Alma. Tu Alma es la parte de ti que está conectada con el "Todo Universal". Por el camino difícil obtienes compasión a través del dolor y el sufrimiento (impulsado por el ego), o por el camino fácil a través del proceso de reunión con tu Yo Superior y tu Rayo Divino (impulsado por el Alma).

Nada puede escapar a la radiación ni a la influencia magnética de la sutil Luz del Creador/Partículas Diamantinas que ahora están permeando este Universo, este Sub-Universo, esta Galaxia, este Sistema Solar, a la Tierra y a la Humanidad. Los chakras son como baterías electromagnéticas dentro del cuerpo. Las vibraciones de frecuencias electromagnéticas comunican con muchos niveles de consciencia.

Para integrar las frecuencias vibratorias, debes estar en armonía y sintonía con ellas. Las frecuencias superiores de Luz/pensamiento/sonido vibran a través de tu sangre, tus células, tus órganos, tus huesos, tus músculos y tus tejidos, enriqueciendo tu sensación de bienestar. Las frecuencias inferiores del ambiente tri/tetradimensional restringen el flujo de la energía dadora de vida; e incrementan la densidad en tu sistema de cuatro cuerpos inferiores. Tu sangre porta codificaciones genéticas de tu linaje terrenal, pero más importante, de tu linaje cósmico y tu herencia Divina.

Mis amados Portadores de Luz, os pido que veáis cada prueba y cada desafío como una oportunidad de liberar pensamientos y patrones vibratorios obsoletos que ya no sirven a vuestro bien mayor. Te imploramos que veas tus experiencias vitales a través de los filtros de tu Corazón Sagrado/Mente Sagrada, mientras atraes Partículas de Vida/Luz del Rayo Diamante y que las infundas con tu Amor antes de irradiarlas hacia el Mundo y hacia la Humanidad. Todos estamos en esta danza cósmica de la evolución; y juntos, prevaleceremos.

YO SOY el Arcángel Miguel.

Canalizado por Ronna Herman






El Próximo Paso ~ Parte 1 y 2 Canalización de Kryon por Lee Carrol El 28 de Junio de 2014 en Syracuse, New York

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio y yo hemos estado haciendo esto por más de veinte años.  Él está acostumbrado a la energía y ha practicado esto que ven. Decimos que da un paso a un lado.  Lo hace. Pero ya no tiene que alejarse tanto. Llega a un punto en que el ser humano es capaz de fundirse con esa parte de sí mismo, la parte que ustedes estudian, esa parte tan misteriosa para muchos.  No es una función cerebral, lo hemos dicho antes; la intuición del ser humano es energía cuántica multidimensional de la estructura celular. Ustedes lo llaman intuición; es más. Funciona en forma simultánea con la computadora del cerebro humano para formar un ser humano completo, y eso es lo que están aprendiendo.

Este marcador, que ustedes han superado, fue anunciado por los antiguos en todo el planeta, no sólo entre ustedes sino en todo el planeta, y les habla de esto:  ¿Cuál es la próxima etapa? ¿Qué sigue? ¿Adónde se dirigen?  ¿Qué diferencia hay entre esta nueva energía y lo que llamaban nueva energía hace 25 años? Ése es el tema.  No es solamente nuevo; esto cambia el paradigma de la humanidad. Lo que quiero decirles, y lo repetiré una y otra, y otra, y otra vez, es que hemos visto esto antes; ustedes no son la primera civilización en hacer esto, difícilmente.  Por eso estamos tan excitados, ¡porque lo que vemos es lo que esperábamos!

Yo llegué aquí en el año 1989 de su calendario.  Dos años después de la Convergencia Armónica de 1987, que anunció literalmente que ustedes habían resuelto quedarse.  Yo no estaría aquí, queridos, a menos que hubiéramos visto los potenciales que están ocurriendo hoy.  No es simplemente otro evento de la Nueva Era.  ¡Esto es una celebración!  Y llega con todo el cúmulo de cambios que es de esperar. ¡Todo! Justo cuando pensaban que tal vez la Tierra se estaba aquietando (se ríe) escuchan las noticias... y está peor.  Por eso les anuncié que así sería, allá por 2012. Hay quienes están interesados en que todo siga igual. Y no se puede quitar la costumbre de odiar a la que se acostumbró un cerebro; ¡es una de las cosas más difíciles!

Ustedes se dan cuenta de que van a tener que esperar, tal vez hasta que se termine toda una generación de personas que odian, reemplazada por una generación más joven que no va a seguir las huellas de lo que ellos les dijeron, aun si les dijeron que odiaran, porque verán una perspectiva más amplia. Verán una solución en la paz.  Ahora bien, les dijimos eso hace años.  Y aquí está, frente a ustedes. Por un lado, están aprendiendo que la Tierra transita hacia una época más gentil, y a la vez miran lo que sucede en el planeta y ven el horror.  Aquí está, tal como les dijimos. 

Están viendo una tremenda maquinaria empeñada en que el planeta se conserve alterado, ya saben de qué hablo, y puede ser que lo hagan a propósito o que no sea una conspiración, sino sólo un hábito.  Como esos niños que nunca crecen, cuando los otros niños ya lo hicieron; ya saben de qué hablo.  Ustedes miran a algunos adultos y se dan cuenta de que nunca superaron la adolescencia, todavía están estancados, son acosadores, o siguen en el patio de juego.  Ustedes sacuden la cabeza; es exactamente así.

En medio de todo esto, están las almas antiguas. No puedo imaginar época más hermosa; y la hemos visto antes.  Les quisiera pedir paciencia.  Quisiera pedirles que vean la magnificencia de los potenciales de lo que han creado, no lo que sucede en el patio trasero.  Si pueden sostener este pensamiento y esta energía y avanzar, están recibiendo las herramientas de la ascensión y lentamente re-sintonizando a esa estación real en el cielo, si quieren usar la metáfora que mi socio dio y yo también, a esa frecuencia más alta, y cuando finalmente la sintonicen y les llegue, ¡toda clase de cosas vendrán con ella!

El planeta se está realineando y ya se lo dijimos.  En esa realineación hay otros sistemas que se están activando, que nunca antes estuvieron activos, sólo porque vemos lo que ustedes han hecho. El punto de medición era, literalmente, la precesión de los equinoccios; siempre lo fue, los antiguos lo sabían, esto no es un hecho canalizado por Kryon; siempre estuvo allí. 

Ahora pueden empezar a coordinar la realidad de mi presencia aquí, el mensaje;  quiero decirles que van a encontrar este mensaje en el calendario maya, y los antiguos, y todos los indígenas lo sabían.  ¡Ellos también están excitados! Muchas cosas suceden bajo la superficie, ustedes no pueden verlas, no se enteran; ¡nosotros sí!

Nos damos cuenta de los niños que están naciendo ahora, ¡son tan diferentes!  Incluso distintos de los índigos de diez años atrás.  Es un ADN nuevo, nacido después de 2012, ni siquiera les hemos contado sobre eso todavía.  Mi socio abordará el tema hoy, en sus charlas.  ¿Qué pasa con un niño que llega a este planeta y recuerda quién es?  Recuerda sus vidas pasadas.  No empieza desde cero. ¿Qué les parece?

Lentamente estas cosas se integrarán.  Ustedes son el pegamento que va a sostener este cambio, queridos.  Para eso están aquí.  Este pegamento que tú representas como alma antigua y trabajador de Luz, ¡va a sostener todo unido para que no vuele en pedazos!  Porque la batalla todavía está aquí; la diferencia es que llevas ventaja (se ríe); conservémoslo así. 

¡No abandonen!  No miren a su alrededor diciendo que esto es una tontería; no escuchen a los que les dan excusas 3D y no distinguen un evento cuántico cuando lo tienen delante.

Ese es el desafío.  Volveré en un rato y les daré algunas cosas en qué pensar.  Qué hacer en adelante. Para ustedes.

¡Felicitaciones! por estar en el momento correcto en el lugar correcto.

Y así es.
Kryon


El Paso Siguiente - Parte 2

Canalización de Kryon a través de Lee Carroll,
el 28 de Junio de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Algunos se dirigen a mi socio y le dicen. “¿Cómo se siente? ¿Cómo es canalizar como tú lo haces, aparentemente tan fácil, sin ejercicios de respiración, sin preparación?” Les diré.  Usamos la frase “Mi socio se hace a un lado”.  Ustedes se dan cuenta, ¿verdad? de que en este proceso llamado canalizar, en este momento mismo, estamos usando todo lo que tiene su cuerpo humano, incluyendo su intelecto, su lenguaje, su cultura, su pronunciación, lo que ha aprendido;  todo eso tiene filtros.  Todo viene con lo que llamaríamos equipaje humano; lo que él ha hecho, lentamente, es quitar tantas de esas cosas como él podía identificar, como yo podía identificar, como otros podían identificar. 

Decir que él se hace a un lado significa literalmente que los filtros se quitan, y con ello, se abre el portal del Yo Superior que llamamos la pineal, la pineal esotérica.  Por esa abertura llego Yo.  Algunos han dicho, “¿Será Kryon de veras?”  Un nombre que nadie oyó jamás. ¿O podría ser el Yo Superior de mi socio?  La respuesta es: Ambos. Porque se necesita el Yo Superior de mi socio para entregar el mensaje que yo doy.  Entonces, esto es una sociedad.  Podrían incluso decir que hay tres socios aquí:  El ser humano, el Yo Superior de mi socio humano, y Yo.

Y está la pregunta: “¿Y quién eres tú?”  Y la respuesta es:  ¡Sí!  Soy parte de la Fuente Creadora. Nunca he sido un ser humano.  Soy el maestro. He estado aquí con ustedes, pertenezco a la Tierra. No hay otro Kryon en ningún otro planeta.  Nunca dije esto antes.  Oh, he estado allá, pero no con esta función.  He observado a la humanidad, contigo, ser humano, tú y tu alma, y yo, observando cómo se enfriaba la Tierra, sabiendo lo que estaba en juego.

Y entonces te recuerdo que tu grupo de almas ha venido de muchos otros planetas.  Sí, ustedes son los extraterrestres (se ríe).  Han tenido tanta experiencia en esta Galaxia, mucho más que la de un ser humano.  Es más grande de lo que creen, y todo esto les está oculto.  Mi función es iniciar el proceso de recordar; exponer las cosas que ustedes, usando su discernimiento, descubrirán si son o no verdaderas.  Esa es mi función.

Ahora bien, déjenme revelarles algunas cosas y contarles otras.  Empezaré con un repaso.  El cruce de este puente va a cambiar la naturaleza humana.  Mi socio habló de esto antes: que la naturaleza humana va a cambiar, pero que tiene que tener elementos nuevos para poder cambiar de la forma que ustedes esperan y que hemos visto en otras civilizaciones.  Y de ese cambio vamos a hablar hoy, porque requiere que ustedes empiecen con algo nuevo.  Tienen que hacerlo lentamente, pero deben identificarlo. 

Durante este último año les hemos dado mensajes sobre lo que han hecho. Les hablamos del año de re-calibración.  Les dijimos que éste es el primer año – el primer año – de la civilización humana verdadera como se la conocerá en su futuro.  Para que esto tenga lugar, van a tener que cambiar y transformarse.  ¡Van a tener que cambiar y transformarse!

Luego empecé a recordarles qué serían esos cambios; incluso les di algunas sugerencias y planté algunas semillas de controversia de las que les voy a hablar.  Lo hice a propósito; en un momento les contaré.  Todo esto para comenzar un proceso que necesitan oír.

“Kryon, ¿qué es lo que tenemos que hacer ahora?  ¿Cuál es la regla para un trabajador de luz? Si somos almas antiguas, no debiera ser intuitivo?”  Les contesto:  ¡No! Ustedes nunca estuvieron en esta situación antes!  ¡En esto su cerebro no va a ayudarlos!  ¿Comprenden eso?  El cerebro es un registro de experiencias, los ayuda a sobrevivir, ya se los dije antes: supervivencia en el tumulto, les dijimos; ¡pero nunca, jamás, han visto lo que vendrá!  No sabrán cómo reaccionar; pueden guiarlos en formas deficientes, porque estarán experimentando.

Para ustedes es hora de abrir nuevos cauces que les brinden buen consejo.  Ahora bien; ustedes ya sabían eso, pero no sabían cuán grande es.  Y eso se va a transformar en el nuevo humano. Les dijimos cuáles serían los resultados, pero nunca les contamos cómo empezar. Ya llegaremos a eso.  Les hemos dado una canalización tras otra, sobre los potenciales de un nuevo ser humano en el planeta. Les hemos pintado el cuadro, para reconfortar sus corazones; les dijimos que  la integridad se convertirá en el nuevo postulado de esta era. 

Y que van a llegar a esperar que esté en todas partes; será intrínseca de la naturaleza humana, no lo que es hoy. Porque hoy el ser humano está todavía en la infancia, mostrándose como si estuviera en el patio de juegos con los niños.  Va a cambiar; va a transformarse.  Les dijimos que la verían en los gobiernos, en los negocios, les dijimos que la verían en los lugares menos esperados. Les dijimos que algunas de las instituciones que ahora tienen, y que no actúan con integridad, se vendrían abajo si no cambiaban.  Tienen que hacerlo.  Les dijimos que esta recesión es un ejemplo.  ¿Qué pasó cuando descubrieron que sus bancos no tenían integridad?  En el sistema de este país, todavía están pagando los costos de eso.  Esa es la clase de cosas, y esas son las clases de cosas, (se ríe), a esperar.

Ahora bien; ¿qué se supone que deben hacer?  Aquí están; les dijimos que son como campesinos, listos para plantar la semilla, pero no han salido a sembrar; están listos para ver crecer sus cosechas, y dicen “¡Seremos pacientes!”  Pero no saben qué plantar.  Todavía no hemos empezado el proceso realmente, ¿verdad?  Les he dado buenas cosas intuitivas para hacer.  Este mensaje empezará con eso.  Lo comenzará de una manera pequeña,  va a ser informativa, no instructiva; no serán instrucciones reales, más información sobre cómo proceder.  Pero deben empezar por algún lado.

Hemos llegado a la mitad de 2014.  Queríamos esperar hasta que se activaran las cápsulas de tiempo en el Monte Shasta y Turquía.  La apertura de esos portales de información iniciará una energía de tira-y-empuja en el planeta, que comenzará a brindarles más información.  Va a mejorar lo que les diremos ahora.

Ahora bien, es realmente importante que entiendan esto.  Están acostumbrados a un sistema en el que se sientan a los pies de un instructor, y toman notas, y el instructor dice: “Esto es lo que hay que hacer: A, B, C, D, E.”  Ustedes escriben todo y luego practican.  ¡Todo eso ha desaparecido!  Todo eso ha desaparecido.  En vez de eso, el instructor va a decir: “Esta es la información que deben esperar a través de su yo intuitivo, si eligen escucharlo”.  Y eso será todo.  ¡Todo está cambiando!  Se les está ofreciendo, para iniciar un proceso que no habían hecho antes. 

Pero la promesa es que el proceso se les va a explicar. Hay una confluencia de energías que ocurren en el planeta, a través de sus rejillas, mejoradas por estas cápsulas de tiempo, y estos pares que se están abriendo, ya les dijimos, van a cambiar literalmente la consciencia, la frecuencia con que ustedes se sintonizan.  Alma antigua, lo que te digo es -  para dejarlo claro -  que en el momento en que abras esta puerta y digas “Lo intentaré”, afluirá la ayuda.  No va a ser canalizada como tú piensas. No va a venir por etapas, del tipo A, B, C, 1, 2, 3.  Va a volcarse sobre ti en formas esotéricas que ni esperas.

Empecemos.  Quiero decirles lo que ya les dije, y ahora les revelaré algo. Durante un año y medio les di tres instrucciones que estaban diseñadas para revolver la olla (se ríe). Había una razón, y ahora la descubrirán. Les di tres items de información que excitaron a todos, y no necesariamente de buena forma.  Revolver la olla ha sacado a la superficie a todos aquellos a quienes quiero hablar.   Puede que nunca lo hayan escuchado antes.  Di tres items de información.  Eran los siguientes.

Número uno: les dije a los trabajadores de luz que dejaran de ocuparse de las teorías conspirativas.  Los que se interesan en las teorías conspirativas suelen ser los trabajadores de luz, ¿lo notaron? Y hay varias razones para eso; lo interesante es que esas conspiraciones que ellos denuncian y de las que se ocupan, ¡a menudo son correctas! (se ríe).  Nunca dije que no lo fueran. Les dije que dejaran de ocuparse; no les cayó bien, porque así es como funcionan sus vidas. 

Tienen cajones llenos de artículos sobre aquello que les interesa,  quieren que se conozca esa información, de modo que otros sepan lo que les está haciendo el gobierno, o lo que les hacen las compañías de transportes, o este grupo, o aquél, o el otro, o el de más allá. Y lo que hallan en eso es que se sienten campeones ayudando al planeta.  Les dije: no están ayudando al planeta. No quisieron escuchar.  Algunos se fueron, otros se quejaron.  Dijeron: “Usa tu discernimiento cuando escuches a ese canalizador,  porque Kryon se equivoca”.  Voy a usar una frase, y la usaré una y otra vez.

Querido, si quieres saber quién gasta todo su tiempo en una causa, un tema conspirativo que esté sucediendo en este planeta, que quieres ayudar a corregir, tengo una pregunta para ti.  Mírame a los ojos y dime cómo va a ayudar eso a la paz en la Tierra. No lo hará.  Puedes informar, puedes conseguir quienes te aporten lo científico, ¡y puede que te sientas muy bien con eso! ¿En qué ayuda eso, alma antigua, a la paz en la Tierra? La respuesta es:  ¡No ayuda! ¿Lo sabías? ¿Lo reconoces?

He aquí lo que quiero decirte: no se te juzga; era lo mejor que tenías.  En una vieja energía, era lo mejor que tenías.  Escúchame:  ¿Puedes dejar eso de lado, volverte hacia tu interior, mirarte a ti mismo?  ¿Cómo te ven los demás?  ¿Desean estar contigo?  Y me dirás, “¡No! No quieren, porque tengo todas estas cosas para decirles!”  Y realmente no estás ayudando a la nueva Tierra. 

Realmente no.  Si este planeta tiene que ser más suave, esas conspiraciones de las que hablas, por reales que puedan ser,  - quiero decirte algo – ¡van a resolverse solas!

Cuando, en una nueva energía, suficientes seres humanos descubran estas cosas que estuviste tratando de contarles, ellos lo van a corregir.  Así que obtendrás tu objetivo.  ¿Vas a esperar a la próxima vida para despertar?  ¿O solamente vas a seguir revolviendo eso?  ¡No ayuda a nadie!  De veras que no.

Con eso salí de lo que esperaban oír.  Y lo que sigue es aún más explosivo.  No fue hace mucho que canalicé sobre esto y mi socio se estremeció. ¡Pude sentirlo!  Me dijo, “Kryon, ¿qué estás haciendo?”.  Ahora te diré qué estaba haciendo.  Estoy revolviendo la olla.  Quiero sacarlos a la superficie.  Había empezado a contar cómo los egipcios construyeron sus pirámides sin ayuda extraterrestre (se ríe).  Ellos eran más inteligentes de lo que ustedes creen.

Eventualmente descubrirán que lo hicieron sin ayuda ET. Hay otras clases de cosas que ustedes no conocen, la utilización hábil del agua.  Y ustedes tienen un prejuicio: “¡Pero si no tienen agua!” ¡ Pues la tenían!  (Se ríe)  ¡No la tienen ahora; eso no significa que no la tuvieran entonces!

Les hablé de las líneas de Nazca, de por qué y cómo se construyeron, y de que no eran pistas para los dioses.  Empecé a identificar lo que llamaría historia real con sentido común, y allí salieron. “Kryon está equivocado; todos saben que las hicieron los extraterrestres. ¿Kryon no sabe que aquí hubo extraterrestres?”  Queridos, esa es la parte graciosa.  Recuerden lo que Kryon ha dicho.  He impulsado la causa de los extraterrestres; todos ustedes están aquí sentados con un ADN extraterrestre.  Por supuesto que estuvieron aquí, sus huellas están por todas partes, lo cual no significa que las pirámides las hayan construido ellos.  Entonces ¿por qué diría yo esto?  ¿Cuál sería la razón, y porqué...? 

¡Yo soy Kryon! Les hablo del amor de Dios!  ¿Por qué pondría eso allí?  A mi socio no le gustó, y ahora les digo porqué.  Porque hubo toda clase de personas que salieron de su silencio para decir, “¡Un momento! ¡En esto se equivocó! ¿Por qué escuchan a Kryon cuando se equivoca en todas estas cosas?”  (se ríe) Los temas sobre extraterrestres atraen a muchos trabajadores de luz  hasta un punto en que no les importa nada más.  Y gastan su vida en eso. ¿Saben por qué?  Porque son almas antiguas, tienen todo ese conocimiento extraterrestre en su akasha, ¡claro que los atrae! Muchos de ustedes incluso son lemurianos, es su propósito. 

Y les pregunto algo: ¿Cómo están ayudando para la Paz en la tierra?  ¿Quieren descubrir cómo las construyeron?  ¿Quieren probar su punto de vista?  Adelante.  Entretanto, ¡ustedes son tan valiosos para la humanidad!  ¿Pueden escucharme un momento cuando les digo: adelante, tienen libre opción, pero cómo ayuda eso para la paz en la Tierra?  ¿Se quedarán allí sentados con ese equipo de herramientas, teniendo tal capacidad?  ¿Usar su akasha para ver realmente las huellas dactilares de los dioses?  ¿Por qué gastan su tiempo en eso?  ¿Por qué no se concentran en una nueva frecuencia, porque no se concentran en sí mismos y descubren quiénes son? Porque es aquí a donde pertenecen.  ¡Es por eso que lo hice!  Ahora mi  socio dice, “¡Oooh! ¡Eso tiene sentido!  (se ríe). Le había dicho que eventualmente se lo explicaría.

La tercera cosa que dije fue aún peor.  Les dije a los de la Nueva Era:  Dejen de ser raros.  ¿Quién va a querer estar con ustedes si se marginan y actúan en forma rara?  Les dije: ¿Es así como quieren mostrarse al mundo?  ¿Cómo desequilibrados?  ¡Lindo trabajo!  Porque muchos están haciendo eso.  Las personas los evitan. Les pregunto: ¿Qué Maestro que ustedes conozcan hizo eso?  ¡Los Maestros del planeta tenían equilibrio!  ¡Ustedes querían estar con ellos!  ¿Se dan cuenta?  Y eso tampoco les gustó.  Porque ser raros era su derecho de nacimiento de la nueva era. (se ríe)  ¡Esto es lo que ustedes hacen! Y se enorgullecen.  Les dije: Deténganse. ¿En qué ayuda eso a la paz en la Tierra?  ¡Ustedes están tan bien equipados!

Quiero que empiecen a equilibrarse; quiero que dejen de actuar raro. Saben que pueden hacerlo. ¿Por qué no les muestran a los demás el amor de Dios en sus vidas, en lugar de esa rareza en la que creen? Quiero que consideren qué ven las otras personas. ¿Cómo van a ayudar para la paz en la Tierra, actuando raro? 

Ah, sí, ustedes tienen respuestas. “Sí, pero Kryon, nosotros meditamos, usamos la compasión, ayudamos a esta región, rezamos por lluvias, hacemos todas estas cosas”.  Eso no va a traer paz a la Tierra. Porque se hace de a un ser humano por vez, en estado equilibrado, reclamando su maestría.  La maestría es equilibrio, y de esto quiero hablar, porque tengo tres instrucciones para ustedes.

Ahora vamos a lo que es El Próximo Paso (se ríe).  Y se trata de una energía que ustedes no comprenden. En el modo de supervivencia del que provienen, ustedes usan su cerebro.  Hemos dado múltiples canalizaciones sobre la intuición, la hemos identificado, hemos dicho qué es, de dónde viene, cómo funciona, cómo no funciona.  Ahora entramos a lo que llamaríamos el meollo de la cuestión.  Querido ser humano, quiero que entiendas la intuición.  Quiero que comprendas que es la nueva forma de comunicarse. ¡Punto!

Tienes supervivencia, y tienes intuición.  El cuerpo humano está diseñado para curarse a sí mismo, para vivir cientos de años, para combinar dos cosas: el cerebro humano y el yo intuitivo.  Hasta ahora,  no ha hecho muy buen trabajo, porque le ha faltado el yo intuitivo.  No está allí.  El Innato, el cuerpo inteligente, tiene por lo menos que igualar al cerebro humano, y no lo hace, ni siquiera se acerca.  Ustedes apenas han abierto esa puerta. Quiero que empiecen a estudiarlo. 

La mejor manera es consigo mismos. ¿Lo tienen? ¿Dónde está?  ¿Cómo se siente?  Ese es el primer paso.  Deben caminar antes de poder correr. Y el primer item que les doy, después de todo este tiempo, es : ¡Aprendan cómo se siente la intuición!  Hay formas de practicarla, en el pasado les hablé de ellas.  Lo trataremos en seguida.

¿La tienen?  La respuesta es:  ¡Todos ustedes! Es escurridiza; incluso les dimos un mensaje titulado El Akasha Elusivo, y también sobre la intuición.  Elusivo porque no se presenta en 3D.  Ahora bien: yo canalicé algo más y quiero contarles.  Cuando ustedes empiecen a buscar, algo va a suceder. Les doy una metáfora:  en 3D, cuando empiezan a estudiar algo,  recurren a los libros; esto es difícil, y a todos les ha sucedido.

Hay una curva de aprendizaje, un momento en que se dan cuenta que deben consignar a la memoria ciertas clases de cosas y tienen que ir a ciertas cosas, aprender ciertas cosas para pasar ciertas pruebas.  La carga siempre la han llevado ustedes en su totalidad.  Asumen que lo que viene ahora es exactamente igual, pero no lo es.  Porque ahora tendrán ayuda.  Y si quieren saber de qué se trata esto de los nodos y las zonas nulas, y las cápsulas de tiempo y todas esas cosas,  es preparación.  Es una preparación: hay legiones preparándose para entregar a la consciencia humana las herramientas que aceleren lo que ustedes están pidiendo.

Otro ejemplo: tan pronto abren esa puerta y dicen: “Quiero saber más sobre la intuición, quiero empezar a aprender cómo se siente”, aparecerá una mano que se extiende desde esa puerta diciendo: “Ven, te enseñaremos”.  No tienen porqué hacerlo solos. No tengo forma de probarlo. Aquí vamos:  Están en una zona que no esperaban, que no es de 3ª dimensión; su cuerpo tiene un atributo cuántico que es ¡enorme! Y nunca lo han usado. ¿Quieren un ejemplo de lo que su cuerpo puede hacer,  que puedan asociarlo?  Se llama remisión espontánea. ¿Saben qué es? 

Es la inteligencia cuántica del cuerpo haciendo algo casi instantáneo, por sí mismo, dentro de sí, sin explicación, porque puede, tan dramático que sólo hay una – una - posibilidad:  ¡Milagro!  Bueno, empiecen a pensar en forma diferente. ¿Y si se trata del ADN?  ¿Y si es cuestión de “Tú contigo”?  ¿Y si fueras así de poderoso?  Y sólo se ve de vez en cuando, ¿no?  De paso diré que generalmente se genera cuando hay miedo.  ¡Interesante! ¡Eres tan grande!  Hay toda una parte de ti que está por abrirse. Cuando comienzas el proceso, la mano se extiende. ¡Lo sentirás!  “¡Oh!  ¡Oh! ¡Ya veo! ¡Oh, gracias!”  ¿Estás listo y abierto para eso?  Esto no es un estudio de 1, 2, y 3.  Esto es algo de lo que te hablamos hace veintitrés años, se llama intención pura. ¡Hm!  ¡Acá llega!  Las nuevas herramientas están llegando.

Numero dos: una vez que has identificado cómo se siente, lo siguiente es capturarlo y practicarlo. Queridos, hay formas, no se las vamos a dar ahora, sólo les estoy dando el 1, 2, 3 de lo que puede llegar de una forma que no esperan. (se ríe).  Pueden practicar el pensamiento intuitivo. Hay formas de identificarlo, de usarlo, de desafiarlo, de ver si es correcto o equivocado. Les diré algo que nunca dije: el yo intuitivo es igual de grande y de complicado que el cerebro humano. ¿Saben por qué?  ¡Porque tiene más piezas! (se ríe). Cada molécula de ADN está preparada para trabajar en equipo para crear esto. Tienen cientos de trillones de esas piezas.  Es más grande que la sinapsis humana. 

Imaginen un cuerpo inteligente que no esté centralizado; es la Merkaba humana.  ¡Eso es lo que están desarrollando!  Y el cerebro va a quedar pequeñito en comparación.  Ahora bien; ¡el cerebro es bueno en lo suyo! Seguirá haciendo lo que hace, lo hará aún mejor porque empezará a combinarse con la parte intuitiva. ¿Y la pineal?  Ah, ésa se esconde allí, un órgano muy pequeñito, allí quieto, haciendo su trabajo, fabricando melatonina y serotonina y ustedes creen que es todo lo que hace.  Pero es cuántica; es más grande de lo que creen.  Es el portal. Es parte del cerebro humano, tiene que serlo.  Ahora bien: piensen conmigo por un momento. Hay una cooperación, una alineación, una confluencia, una asociación, si quieren llamarla así;  no están separados, van a estar juntos.

El ser humano que empieza a despertar a su propia energía cuántica usando la intuición, en formas que eventualmente discutiremos, empieza a mejorar todo su ser humano, no separando en compartimientos el cerebro y lo intuitivo, sino que los funde en uno.  Eso fue el número dos.

¿Y el tercer punto?  Quiero que empieces a contar con la sincronicidad.  La sincronicidad, eventos inexplicables que suceden fuera de lo esperado, al azar, y son coherentes. ¡Imaginen: coherencia en lo accidental! (se ríe).  Eso sí que es un contrasentido, ¿verdad?  Una coherencia en los accidentes.  Te encuentras con alguien por accidente, estás en el lugar correcto en el momento apropiado por accidente, descubres esto, aquello y lo otro por accidente. 

Accidentalmente descubres una cura para lo incurable. Accidentalmente ¡encuentras el amor de tu vida!  Accidentalmente te encuentras en situaciones que no puedes creer que hayan estado siempre frente a ti.  Y esto es el Espíritu, trabajando contigo, y cuanto más intuitivo seas, más sincronicidades ocurrirán. Esa es, realmente, la lección del día.

“¿Será posible, Kryon, que pueda contar con la sincronicidad?  ¿Será posible confiar en las coincidencias extrañas?”  La respuesta es, ¡Oh, sí, Oh, sí!  ¿Y sabes qué va a suceder?  Pronto estarás recorriendo tu camino y los demás te mirarán y dirán, “No sé cómo lo haces, pero ¿te importa si te acompaño?  (se ríe) ¡Realmente tienes mucha suerte!” (se ríe).  Y puede que ellos aprendan lo que tú sabes, yendo por ese camino, y los lleves de la mano en forma amorosa, y no les des un libro de Kryon, ¡sólo ámalos!  No les cuentes sobre temas conspirativos, no les hables sobre los ET que construyeron esto y aquello y sobre cómo nosotros estamos equivocados y de dónde lo habremos sacado. Si tienes que decirlo, hazlo. Pero ¡mírales y ámalos!  Tal vez sea demasiado difícil; tal vez demasiado difícil.

Para aquellos de ustedes que les guste preocuparse de aquellas cosas, esto les resultará lo más difícil que lleguen a hacer; ¡dejen de preocuparse de eso y miren a los otros seres humanos y ámenlos! Es lo más difícil que podrán hacer.

Algunos en este salón están equipados y listos para esto, y querían oír esto.  Es el equilibrio que va a salvar al planeta.  La naturaleza humana va a cambiar hacia la parte intuitiva. Van a obtener guía que nadie comprenderá. Van a transitar un camino donde todos dirán, “Qué suerte tienes”,  porque estarán contando con cosas que, para quien las ve en 3D, son casuales.  Pero no son casuales en absoluto. ¡Estás conectado!  Estás usando tu intuición para estar en el lugar correcto en el momento apropiado, eso es sincronicidad. Y eso lleva a la co-creación.

¿Ves cómo eso cambia la naturaleza humana?  Cuanto más humano aprendan y hagan esto, más rápidamente tendrán una confluencia de la consciencia, que empezará a cambiar en formas que van a observar en las noticias. ¡Búsquenlo!  ¡Entonces sabrán que están logrando algo!  Miren el canal de las buenas noticias y sabrán que están logrando algo. Las personas que se sintonicen con las cosas grandes y buenas que están sucediendo.  ¡Observen a las corporaciones cuando compitan en integridad y transparencia! (se ríe).  Habrá un concurso, y ustedes dirán, “Estoy en otro planeta!”  “Kryon se equivoca”.  Ah, sí? Pues obsérvenlo en la política. ¡Quién les anunció estas cosas antes?  Me van a decir, “No, eso es demasiado. Te estás equivocando”. (se ríe)  ¿De veras? Si viven lo suficiente verán todo eso. 

Este es el potencial que les hemos dado.  Empiecen despacio, queridos, quiero que reconozcan la intuición y cómo se siente.  Luego empiecen a practicarla, a hacerla funcionar, y luego entren en la sincronicidad. Les he dado tarea para toda una vida.  Pero deben comenzar ahora. Y aquí va una palabra final: Lo que aprendan en esta vida, lo llevarán a la próxima. Porque su ADN va a funcionar mucho mejor la próxima vez.  Lo que aprendan hoy se transmitirá al mañana. Lo garantizo. Esto es parte del nuevo ser humano de este planeta, es el comienzo, el comienzo mismo de la paz en la Tierra.

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

¡Felicitaciones!

Y así es.

Kryon


© Lee Carroll