nocopias

jueves, 7 de agosto de 2014

La Ciencia De Los Milagros-Moon Hippie Mystic ~07-08-2014


El Universo, por diseño, es un Universo inteligente donde las matemáticas y la física son un “lenguaje” clave para entender sus leyes y principios.
“Un Curso En Milagros” y la Ley Universal de la Atracción nos dicen que el Universo es Ilimitado, no puede diferenciar el alcance o magnitud de un Milagro.
El Milagro va a ser considerado probablemente algo como pequeño, y es grandioso simplemente desde nuestras propias percepciones.
Hablemos acerca de cómo “opera” en realidad un Milagro y por qué no debemos poner una expectativa en la magnitud de nuestra Grandeza cuando “unimos nuestros Corazones.”
El mejor modo de explicar cómo funciona un Milagro es usando la teoría de la transición de un electrón atómico, también conocida como Salto Cuántico.
Una transición de un electrón atómico es un cambio de un electrón de un estado cuántico a otro dentro de un átomo o un átomo artificial.
Él aparece como algo que no es continuo pues el electrón “salta” de un nivel de energía a otro en unos cuantos nanosegundos o menos.
[i] Estos Saltos Cuánticos ocurren cuando la energía empieza a vibrar a un ritmo más elevado, y por lo tanto, “salta” a otra frecuencia, acercándolo a la Fuente de la frecuencia de su nueva vibración.
Es lo mismo para nosotros, humanos, en el sentido de que estamos compuestos de moléculas, átomos, y energía, lo cual significa que tenemos también nuestra propia frecuencia individual y colectiva emitida al Universo.
Lo significativo aquí es que también somos capaces a nivel individual y colectivo de dar un Salto Cuántico conforme a la Ley Universal y la Física 101.
Cuando nos conectamos emocionalmente con la idea de que “Dios” es una energía y no un “hombre” sentado en el Cielo juzgando y aguardando a que nos “muramos” para decidir si iremos al Cielo o al “infierno”, nos liberamos de cualquier temor abrazando el Amor Incondicional de “Dios”.
De hecho, la Energía Fuente y/o la Fuente nunca muere, sólo cambia de forma.
La energía de “Dios” es Amor, y a más cercano vibremos de la Fuente, más resonaremos con la frecuencia de “Dios.”
La Fuente o Amor, que es la razón por la cual este estado se siente tan natural a nuestro ser. Es un estado de Amor Puro libre de todo juicio.
También se puede definir como benevolencia, Compasión, Generosidad, Estado de Gracia, o un Mar de Tranquilidad.
¿Un Salto Cuántico?

Como muchos están viendo los pequeños cambios alrededor de ellos y esperando un Milagro en la forma de un Salto Cuántico, todos podemos dar pasos para que dicho Evento ocurra porque es físicamente posible que sea así.
Al igual que los átomos y las moléculas, debe empezar en el INTERIOR para poder manifestarse en el “exterior” o en nuestra realidad.
A medida que nosotros, como colectivo, elevemos nuestra vibración de regreso con la de la Fuente o el Amor Incondicional, se volverá más incómodo para aquellos que continúan permaneciendo “fuera” o en una vibración de temor.
Debemos aprender a seguir las Leyes del Universo viviendo en Armonía con la Tierra y Sus recursos.
Debemos vivir en equilibrio unos con otros en igualdad, libres de “términos/ etiquetados” y de separación.
Hay mucha gente en el planeta ahora mismo que está viviendo una Vida de Corazón de Amor, perdón, y equilibrio.
A medida que muchos continúan elevando su vibración, elevan también la vibración del colectivo, donde aquellos viviendo fuera o en un estado de temor (¿de guerra, alguien?), enojo, codicia, carencia, víctima o con una mentalidad de juzgar, encontrarán que se les dificulta permanecer en este bajo nivel vibratorio negativo.
Algunos describen esto como karma, pero se describe mejor como la Ley Universal de la Dualidad y/o simplemente de la Causa y Efecto.
Requiere un vistazo en el interior para encontrar la causa y luego buscar el efecto que ella está teniendo en nuestra realidad individual y colectiva.
En otras palabras, cualquier cosa que no se base en el Amor empezará a manifestarse como algo percibido como “negativo” en nuestra realidad más pronto o más tarde, pero en este desagrado es donde nacen los Milagros.
No hay perspectiva correcta o incorrecta, solamente un modo de percibir positivo o negativo.
Podemos percibir cuando estamos incómodos, enojados, o juzgando, o podemos percibir cuando sostenemos nuestra Verdad, estamos en Paz, en Igualdad y Amor Incondicional.
Todo es un estado mental que se manifiesta como un estado conocido como la Conciencia Crística, Zen, Nirvana, el Cielo, y algunas otras definiciones que las palabras no pueden describir.
No es un “lugar” sino un estado de Conciencia que empieza como un conocimiento y se manifiesta volviéndose Sabiduría cuando se reconoce como una Verdad Universal desde nuestro INTERIOR.
Si no vemos el cambio que deseamos ver en nuestras Vidas esto se deben a que no nos estamos Permitiendo RECIBIR el Obsequio que nos llega en forma de situaciones que recurren donde podemos cambiar nuestro modo de pensar, de ver y de sentir las circunstancias en nuestras vidas, lo cual siempre es un reflejo directo de nuestros pensamientos respectivos.
A medida que practicamos la inteligencia emocional y espiritual moviéndonos del temor al Amor, ¡esto le dice en realidad a nuestro ADN qué hacer en esta “evolución” por la que estamos pasando colectivamente!
Nosotros entendemos que “Dios” es en realidad una Fuente de Amor Inteligente e Infinita y responde a nuestras oraciones con un infinito número de resultados Positivos en situaciones aparentemente imposibles.

El Amor es la Respuesta
Requiere un gran Coraje del Corazón embarcarse profundo en nuestro INTERIOR donde pudiéramos sentir que estábamos “equivocados” en nuestro modo de percibir nuestra realidad respectiva.
Debemos recordar que nuestra perspectiva no está “equivocada”, sino que al elevarnos a una frecuencia más elevada de Amor debemos liberar emocionalmente las cosas que no están en la misma frecuencia vibracional.
Está en nuestra naturaleza humana desear tener Razón y proseguir, en vez de mirar y ver algo a fin de realizar un cambio.
El cambio es usualmente incómodo porque significa algo nuevo cuando nosotros estamos programados (usualmente mediante el temor) a anhelar algo seguro y/o familiar.
A fin de cambiar la vibración a una energía más elevada se necesita también cambiar nuestra perspectiva de algo basado en el “temor” o ego a algo basado en el Amor.
El Obsequio de la Autoexploración es necesario a fin de ganar la inteligencia emocional para nosotros, para el colectivo, y para nuestro planeta para que podamos empezar a dar el Salto Cuántico de Fe juntos.
No podemos ser inteligentes si estamos negando nuestras emociones y continuamos viviendo en un estado de disarmonía y descontento, y un estado emocional basado en el temor en forma de pobreza, desigualdad, guerra y opresión.
Esta trayectoria no es algo que uno pueda circundar porque ella es necesaria a fin de Crear un Milagro, para que todos la recorramos juntos e integremos la vibración más elevada del Amor (Dios) en nuestra realidad física – el “Evento” por así decirlo.
Ya sea mediante un pequeño salto o un Salto Cuántico estamos colectivamente en la Senda a Casa, que es nuestro propio tipo de Cielo manifestado individualmente, creándolo por lo tanto en la forma física.
Depende de nosotros como individuos decidir la extensión de nuestros Milagros, nuestros Saltos de Fe.
Podemos recibir cada día como un Milagro cuando nos regalamos a nosotros mismos el Regalo de la Conciencia Espiritual.
Otorgando este Regalo al Yo ustedes dan un Milagro al colectivo de la Humanidad, a la Tierra, y/o a nuestro Universo.
Éste es el Regalo destinado para TODOS, y para recibirlo todo lo que uno tiene que hacer es tener la intención de hacerlo.
¡Un Obsequio Divino de Amor y un Salto Cuántico, todo envuelto en un Milagro! Por favor digan: “¡Sí!”…






El vídeo que has soñado que un día se proyectara en la televisión de tu país, se está emitiendo en Rusia, a través de esta empresa, United Media, de origen… ucranio.


La TV Rusa Emite Un Documental (Con Fulford Y Wilcock) Que Lo Cuenta TODO: ¡La Conspiración Del Oro/NESARA, Validada Por Putin!


Dejando aparte los 45 minutos finales, el contenido de este vídeo es bien conocido de todos los veteranos seguidores de esta web: bases subterráneas, terremoto artificial de Fukushima, Sociedades Secretas, programas eugenésicos de vacunación (con Bill Gates en papel estelar), las piedras de Georgia, Skull and Bones, MK Ultra, Programa Paperclip de infiltración nazi en los Estados Unidos…
Lo importante, lo transcendental de este vídeo, es que está avalado por el gobierno de Rusia (aparecen reputados analistas como Ivashov, entre otros) y lleva el marchamo de “oficial”.
La que se va a armar cuando se traduzca a otros idiomas (se puede ver con buenos subtítulos en inglés y a su vez traducibles a otros idiomas) va a ser grande; la Gran Revelación.
Como digo, lo más importante del vídeo es que por fin salen a la luz de la Opinión Pública todos los temas que vengo contando desde hace años, pero con especial relevancia para dos.
Por un lado, destacados dirigentes de la inteligencia rusa exponen abiertamente que el Gobierno Secreto esté manejado por una raza de seres extraterrestres, (sí, lo has leído bien, lo dicen asesores de Putin) y que se pueda instrumentalizar el peligro de una amenaza Extraterrestre para implementar medidas dictatoriales.
Especial relevancia también para los datos que expone este vídeo acerca de las ciudades subterráneas secretas en Estados Unidos y la sorpresa de que ¡la propia Rusia confiese que tiene las suyas!
Si unís esta revelación a lo que os contaba el otro día sobre los agujeros aparecidos en Siberia, parece claro que la revelación sobre la sociedad humana intraterrena está desvelándose.
Comento de pasada también lo sincrónico de que los sucesores de la Unión Soviética apoyen que Pol Pot fue una marioneta en manos de los poderes fácticos, lo que nos hace pensar que están a punto de desvelar los lazos entre la propia URSS y los banqueros (información sobre esto no les debe faltar…).
Lo realmente importante, como digo, son los últimos 45 minutos en los que se detalla, con la ayuda de nuestros queridos Benjamin Fulford y David Wilcock, la conspiración del oro mundial.
De cómo Chiang Kai Chek (fundador de Taiwán: China nacionalista) vendió su oro a la Reserva Federal en tiempos de Roosvelt a cambio de unos bonos canjeables, y cómo se fueron haciendo con el oro del Extremo Asiático, como os he contado hace ya meses.
Se cuenta la escena de los japoneses detenidos en la frontera suiza-italiana con los bonos canjeables en oro por valor de billones, se presenta a Neil Keenan como representante legal de la Sociedad del Dragón Blanco y se reconoce, al final, que ha ganado el juicio y que, por tanto, la Reserva Federal ha de abonar 1.000 millones de dólares.
Explica la creación de la Reserva Federal en torno a la desaparición del oro y relaciona la muerte de Kennedy con su unión con el mandatario indonesio Sukarno en la batalla por restablecer el patrón-oro, llegando a mostrar unos cofres encontrados en Filipinas donde reposan los famosos bonos canjeables por estas descomunales cantidades de oro, algunos de los cuales obran en manos de los rusos, después de que los chinos maoístas se los vendieran a los soviéticos.
El vídeo conecta toda esta conspiración con la muerte de las decenas de banqueros de finales del año pasado y principios de éste con la manipulación del precio del oro y las presenta como claros asesinatos para que no se sepa la verdad, apuntando claramente a que la “deserción” de Deutsche Bank del comité que revisa el precio del oro es señal de que los Rotshchild (sus dueños) temen una hipotética sentencia por estas prácticas.
En suma, con este vídeo Putin pone el sello de “Legal” a la batalla en torno a NESARA.
El momento elegido para contarlo no puede ser de ninguna manera casualidad y ha de ser, por pura lógica narrativa de esta batalla a la luz de las noticias que vengo ofreciendo, el preámbulo del nuevo sistema monetario basado en oro, en el que el Tesoro americano sustituya a la Reserva Federal como emisora del dólar
PD: Un guiño sincrónico del vídeo que me ha hecho mucha gracia es que reconozcan que el banquero Morgan es descendiente del pirata del mismo nombre ¡algo que vengo diciendo por pura intuición! ¡Jajaja!
Así pues, como os conté en “La Historia Secreta de Hollywood” lo que han contado tantas películas alrededor de los cofres del oro, es cierto. ¡La Realidad hecha Ficción, la Ficción hecha Realidad!
PD 2: Uff, no sabéis lo mucho que estoy “expirando” estos días: la tensión de estos 13 años va aflojando día a día.
PD 3: ¡Ah! También cuenta lo de los 15-16 billones de dólares (trillones para los yanquis) que robó la Reserva Federal y que os contaba el otro día por boca de Tom Heneghan.
O sea, como decía en el titular, TODO. Veréis cuando lo traduzcan y se emita en TeleSur o la televisiones venezolana y ecuatoriana, por ejemplo.

Fuente: Rafapal





HA COMENZADO LA FASE II DE LAS ENERGÍAS CRÍSTICAS CRISTALINAS DE PURIFICACIÓN Por Anna Merkaba ANDRÓMEDA, ARCTURUS, PLÉYADES

































La fase de purificación ha comenzado y depende de todos ustedes asistir a los que han despertado a llegar a un nuevo entendimiento del yo.   Pues a medida que las energías liberadas de sus yos conscientes y subconscientes entran a su esfera de existencia, van a influenciar el exterior y el interior. Para que estas energías sean contenidas y transformadas, ustedes van a empezar a trabajar con las energías cristalinas, que están almacenadas dentro de su vehículo, utilizando diversos medios y cristales a su disposición.   Pues la energía cristalina va a impregnar sus vidas en los meses venideros. Esta fase siguiente traerá ciertamente un fructífero comienzo de una nueva era, una nueva era en medio de la aparente destrucción de su viejo mundo. 

Queridos y amados niños de la Luz, del Amor y los decretos universales. Les hablamos ahora desde el nivel de las Pléyades.  Desde el nivel del paralelo 33avo.  Desde el nivel de Arcturus. Desde el nivel de Andrómeda. Desde el nivel de TODA LA PUERTA CÓSMICA. Nuestros queridos y amados niños – ha llegado el momento. Su planeta ha entrado de verdad a la Fase II.  Las Energías Crísticas, las energías del Amor y el Código del Corazón, se han arraigado en el centro de su planeta, y en cada uno y todo ser habitando en él.

Ha llegado el momento y ustedes han de asumir sus respectivas misiones, por lo que ha empezado urgentemente la fase de purificación, la fase dos.  La purificación de las energías que existen fuera de su vehículo.  Pues las energías que los rodean dondequiera que ustedes están estacionados en la Tierra, empezará a unificarse con las energías crísticas, fluyendo libremente a través de su conciencia cósmica.

Así que el enfoque de la Fase II será primariamente el de la limpieza exterior de todo lo que se ha superado, todo lo que se ha dejado atrás, las energías remanentes de quienes las han liberado a su atmósfera, al “aire” que ustedes respiran y la energía que los rodea.  La fase de purificación ha comenzado, y depende de todos ustedes asistir a los que han despertado a llegar a un nuevo entendimiento del yo.  Pues a medida que las energías liberadas de sus yos conscientes y subconscientes entra a su esfera de existencia, va a influenciar el exterior y el interior.

Para contener y transformar estas energías, ustedes van a empezar a trabajar con las energías cristalinas almacenadas dentro de su vehículo, utilizando diversos medios y cristales  su disposición. Pues la energía cristalina va a impregnar sus vidas en los meses venideros.   Esta siguiente fase traerá ciertamente el fructífero comienzo de una nueva era, una nueva era en medio de la aparente destrucción de su viejo mundo. 

Por favor, comprendan que la aparente destrucción es meramente una transformación a un nuevo paradigma de pensar, pues al continuar rugiendo el Armagedón dentro de cada vehículo actualmente ocupado con sus pensamientos de vibraciones más bajas, comprendan que lo que está ocurriendo ante ustedes es meramente la destrucción del viejo paradigma. Un cambio en la conciencia.  Es sumamente importante para ustedes, nuestro querido y amado personal de tierra, que entiendan que con la introducción de cualquier energía nueva, ya sea de proporciones negativas o positivas, según es entendido en su realidad actual, la nueva energía empuja a la vieja ya presente dentro del vehículo, y como tal, ¡la energía que se ha empujado fuera, vaga libremente alrededor del vehículo de tiempo y espacio, buscando aferrarse a otros de dichos vehículos!

En consecuencia, es sumamente importante purificar dicha energía y liberarla a la Luz, para transmutarla con la Flama Violeta del código de su corazón.  Purificar el vehículo, purificar la energía rodeando al vehículo, purificar la energía de las líneas Ley, las del planeta Tierra, purificar las líneas Ley de todo lo que ven ante ustedes.  Pues ha llegado verdaderamente el tiempo de purificarse a sí mismos, y a quienes están a su alrededor. 

Enfóquense en quienes han despertado, pues ellos necesitan urgentemente su asistencia y comprensión de lo que ellos son.  Dejen ir a quienes no desean encontrar el camino a la iluminación a este punto, pues vendrá el tiempo en el que ellos despertarán también a sus verdaderos yos.  Sepan y entiendan que la pasión del Amor y la Luz con la que ustedes rodearán a cada y todo ser que alberga cualquier negatividad, según es percibida en su realidad terrenal, romperá la matriz dentro del espacio de su corazón, ¡y les permitirá ver la Luz de la Divinidad de la que son [parte]!   

Purifiquen, liberen y 'bauticen' a los que han despertado, pues la energía del amor y la comprensión, las verdaderas energías del amor y la comprensión, prevalecerán en su planeta.  Pues esto es así, y así es. 

Eso es todo lo que tenemos para ustedes ahora.  Los amamos.  Estamos con ustedes. Hasta la vista.






LOS BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA ESPIRITUAL

LOS BENEFICIOS DE LA PRÁCTICA ESPIRITUAL
Cuando haces la práctica espiritual todos los días (meditación y atención plena al momento presente), crearás luz en tu interior y esta luz desarrollará los elementos de nuestro cuerpo.
Nuestro cuerpo está formado de 5 elementos:
1. Elemento Tierra: Si el elemento tierra está alterado, o es débil, la persona siempre tendrá dificultades económicas. Nunca tendrá suficiente dinero. O se sentirá inseguro acerca del dinero.
2. Elemento Agua: Si el elemento agua es débil, la persona será insegura emocionalmente.
3. Elemento Fuego: Si el elemento fuego es débil, la persona siempre querrá ser seguidora, no líder. Tendrá miedo a pedir las cosas.
4. Elemento Aire: El elemento aire decide tu capacidad de razonamiento. Si este elemento es débil, no puedes pensar correctamente, o siempre dudarás de tu propio pensamiento.
5. Elemento Éter: Es el que crea paz. Si el elemento éter está desarrollado, puedes estar todo el día sentado en una habitación vacía y estarás perfectamente en paz. Pero si el elemento éter es débil, en el momento que estés solo, te sentirás inseguro. A veces querrás ver la TV, querrás trabajar en el ordenador, querrás leer, pero no podrás estar quieto sin hacer nada.
Estos 5 elementos forman nuestro cuerpo, y el alma los mantiene unidos. 
En el momento que cualquier elemento se vuelve muy débil, ocurre la muerte física. 
6 meses antes de que ocurra la muerte, uno de los elementos empieza a disminuir, y a los 6 meses ocurre la muerte. 
Por ejemplo: si una persona tiene el elemento tierra muy débil, aunque sea muy brillante, nunca tendrá suficiente dinero. O siempre se sentirá inseguro acerca del dinero.
Pero cuando haces la práctica espiritual, puedes crear luz espiritual, y esa luz se convertirá en elemento tierra, y creará seguridad económica. 
Cuando estás meditando, estás creando ese cambio conscientemente. 
Al hacer la práctica espiritual, reorganizas tu vida; cualquier aspecto que sea débil, si meditas o recitas un mantra o una oración todos los días, esa parte se sanará.
Swami Purohit




Sheldan Nidle 05 de agosto 2014



8 Eb, 10 Pop, 11 Ik
Dratzo! Llegamos! Su mundo continúa avanzando hacia su meta de una transformación masiva de su realidad. Nuestros enlaces y cuerpos diplomáticos informan que se realizaron una serie de decisiones clave, rápidamente seguidas por un poco de acción notable. Estamos muy agradecidos a nuestros aliados de la Tierra, por lo que actualmente están logrando. Se prepara la fundación de un nuevo mundo, que se va a llenar con la prosperidad, y el fin de su largo período de servidumbre a sus amos oscuros. 

Esta gran apertura a la Luz va a traerles un enorme crecimiento en su conciencia, nueva gobernanza y, por último, la divulgación completa de nuestra existencia. Damos la bienvenida a estos cambios en curso, y preparaos en serio para nuestra llegada. Entendemos el significado completo de lo que ha de preceder a nuestra llegada a sus más bellas costas. Para ello, es necesario terminar con la indiferencia altiva de la cábala oscura. Ustedes próximamente necesitarán tiempo para acostumbrarse a su nueva prosperidad, sus libertades re-adquiridas y los derechos personales. 

Entonces estarán listos para aceptar las enseñanzas de sus Maestros Ascendidos. Por último, ustedes de hecho estarán listos para que nosotros podamos llevar a cabo un especial aterrizaje masivo mundial. ¡Esto es muy necesario para traer sus mentores individuales! Los mentores que hemos formado para ustedes, forman un grupo especial. Cada uno ha completado un curso de largo, lo que les preparó para ayudarle a prepararse para la plena conciencia. 

Sus Maestros Ascendidos pasaron por muchas vidas antes de que pudieran tener una ceremonia especial. Esta ceremonia que los ungía con las magníficas habilidades que ahora poseen. Vea lo que está a punto de suceder a ustedes, como el medio para recrear lo que cada uno de ellos ha logrado. Ustedes deben recorrer un camino, por el cual también se puede volver a un estado especial de gracia. Nuestra tarea es tomar lo que los suministra el cielo, y forjar el camino para lograr esta extraordinaria meta. 

Miren a sus cámaras de Luz de cristal. Es un don celestial único. Este regalo es para transformarlos, y permitir que se unan a nosotros. ¡Nos regocijamos con esto! El regreso a su estado anterior, como seres humanos galácticos, representa la apertura de un reino que ha estado más allá de su alcance durante los últimos 13 milenios. Nuestra llegada completa un hogar acogedor, que comenzó cuando los Anunnaki se reincorporaron a la luz, y les pidió a sus favoritos terrenales, que cumpliesen con esta demanda. Esto,  su cábala oscura se negó a hacerlo.
 
La realidad actual en la que reside, se está convirtiendo en una mera transición entre la tercera y la quinta dimensión. La cábala oscura se da cuenta de lo que el Cielo está haciendo, y cómo irreversible realmente es. La hora de los oscuros ha pasado. El momento para el cambio se acerca. El Cielo decreta que usemos estos momentos especiales para recordar que esta transformación está llegando a un momento realmente mágico. Este es el momento cuando podemos fácilmente llegar a conocer unos a otros, y entender lo que los primeros Agartianos se dieron cuenta. 

La sabiduría es parte de esta tierra. Usted está sentado en un lugar que ya no puede seguir siendo lo que era. Hay demasiada energía, demasiadas oraciones y bendiciones del Cielo. La oscuridad ya no se puede sostener, como lo hacía antes. Es por eso que usted está experimentando el comienzo de las ideas y los principios que se han de transformar su mundo, y poner fin a la pobreza y el miedo a esta edad. Ustedes están, en realidad, dejando una larga infancia y asumiendo la madurez, que es para el empuje hacia los caminos de esta galaxia, y de hecho toda la fisicalidad. ¡Hosanna! ¡Hosanna! Hosanna a todos!
 
Por tanto, este periodo llegará a ser el momento en que complete su metamorfosis, y dejará atrás sus maneras infantiles. La conciencia limitada les enseñó muchas cosas. Ahora bien, es para que ustedes utilicen esta sabiduría y se permitan disfrutar de una paz galáctica. Esta paz galáctica es permitir la continuidad de Ankara, para alterar a sí mismos, y ser el buque, con el Cielo, para difundir la luz en toda esta galaxia. Esta luz no sólo afecta a esta galaxia, sino también el conjunto de esta sección de la Creación. 

Imagínese a sí mismos como creadores visionarios de la multitud de realidades que están anidadas en torno a ustedes. Esto es lo que realmente son. Cada uno de ustedes ha sido especialmente seleccionado para encarnar en esta realidad. Ustedes son los cambiadores de la realidad, y los cambiadores de galaxias. Tú vienes a traer tus paletas de arco iris, y difundir la alegría de la Luz alrededor. Usted está aquí para lanzar una nueva época de la humanidad de la superficie. Usted va a unir a esta humanidad, y conducirla de nuevo a maravillas olvidadas. Estamos aquí para unirnos a ustedes, y manifestar los decretos del Cielo. Juntos, vamos a traer una nueva realidad, y difundir la venida de la gran época de la plena conciencia.
 
¡Bendiciones, somos sus Maestros Ascendidos! Venimos esta vez con buenas noticias. Los programas que han esperado durante muchos años, finalmente están listos para comenzar un proceso de distribución única. La oscuridad y sus favoritos terrenales, han impedido que esto ocurriera antes, por el simple hecho de que conservaron el poder absoluto sobre los gobiernos más importantes del mundo. Nuestros aliados terrestres y espaciales felizmente se han unido para poner remedio a esta situación. 

La primera parte, se basa en la gran valentía de nuestros asociados terrenales. A pesar de las continuas amenazas de la oscuridad, estas mujeres y hombres benditos dedicaron su vida al éxito de esta última parte de su misión. Esta parte fue establecer un nuevo sistema bancario y monetario, y al mismo tiempo, crear una red global de derecho común. Esta sagrada misión consiste ahora en dar su fruto, trayendo prosperidad a usted y la verdadera justicia a la oscuridad. El nuevo sistema bancario tendrá el metal precioso (oro) como base, y apoyo a su creciente prosperidad. ¡Bendecimos el Cielo por lo que ahora va a hacer!
 
Nos estamos preparando con alegría para las diferentes lecciones que hemos de dar. Estas lecciones son para cubrir sus inicios en este mundo hace 900.000 años; la alegría de la plena conciencia, y la falsedad del reino oscuro que usted vivió en los últimos 13 milenios. En especial, queremos centrarnos en los acontecimientos de los últimos dos y medio milenios. Es necesario comprender lo que la oscuridad ha presentado como  la verdad, y lo que no ha dicho sobre lo que hay detrás de las historias de Europa, Asia y las Américas. Usted debe conocer en detalle por qué estás aquí, y qué esperar. Gaia tiene una vasta Jerarquía Espiritual, y nosotros somos parte de esta comitiva sagrada. Ustedes necesitan descubrir cómo ponerse en contacto, y conversar con sus diversos guardianes espirituales y físicos. En estas conversaciones, ustedes deben aprender mucho acerca de ustedes mismos y ser capaces de ampliar lo que ya hemos explicado en nuestras varias lecciones a usted.
 
¡Los tiempos que vienen son excitantes! Muchos eventos van dar a conocer las grandes libertades e inmensa prosperidad, que son suyos! El nuevo gobierno se ocupará también de dar a conocer una gran cantidad de inventos suprimidos. Estos son para que pueda limpiar el aire, el agua de la madre tierra, y la tierra. Al hacer esto, ustedes deben comenzar a cumplir con su parte en los cuidados divinos de Gaia. Este es un universo vivo. La vida y la energía para sostenerlo, están en todas partes. 

Ustedes se unirán a nosotros en el servicio divino al Creador, y al mundo físico. Fuera de este servicio, llega una satisfacción interior, que abarca el núcleo de lo que realmente eres. Prestar asistencia al trabajo de los Cielos en el mundo físico, está en el corazón mismo de lo que somos. Pronto, estamos para servir a este sistema solar, y los seres que residen aquí. Como es la primera vez que venís a la plena conciencia, ustedes van a pasar por un breve aprendizaje. Hemos aprendido mucho de este tiempo inicial. ¡Juntos, todos estamos para hacer grandes cosas!

Hoy hemos continuado nuestra serie de mensajes con usted. Los grandes acontecimientos están ocurriendo. Tómese el tiempo para disfrutar de ellos y estar listos para nuestra llegada. Los malos momentos que han experimentado desde la infancia son realmente parte del pasado. El Amor y Luz son verdaderamente triunfales. ¡Disfrute! Y estén listos para celebrar este gran conjunto de victorias. Sepan, queridos, que ¡el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)