nocopias

viernes, 8 de agosto de 2014

Herramientas útiles en el proceso de Purificación interior




































Mantenerse en la Paz del Sol es la clave para vivir el proceso de purga psíquica.
¿Cómo hacerlo?
La entrega a Dios es la base, y esto puede realizarlo cualquier peregrino según sus creencias o concepciones de la Verdad. No obstante, en esta transmisión daremos claves concretas que podrán ser útiles a muchos. 
La primera clave es la que sigue.
Comenzad cada día con una sintonización, como la que sigue:
- Situarse en posición cómoda y relajada. Visualizar a lo largo de la columna vertebral, ruedas de luz brillantes (chakras).
- Observad la columna iluminarse con un fluido de luz dorada que, penetrando por la coronilla la recorre en toda su extensión.

- Observad luego cómo desde un sol radiante que está encima de vuestra cabeza desciende una blanca paloma etérica; se posa sobre la cabeza, y desde allí desciende al pecho iluminando con su radiación todos los chakras.

- Permaneced así, en silencio, dejando que esa Presencia Solar de Paz trabaje en vuestros vehículos y chakras. Dejaos rehacer por el Espíritu Solar de la Paloma.

Esta meditación es para favorecer el proceso de purga, “dejándose rehacer”.

No esperéis ausencia de síntomas o paz continua en vuestros cuerpos físicos, astrales y mentales, porque la purga moviliza, y mucho espiritual, sí…, pero removerá las energías enquistadas y trabajará en vosotros para vuestro bien, para que finalmente esa Paz trascendente pueda instalarse y permanecer. Confiad en ello.

Esta visualización no es solo imaginación. Con la “intención dirigida” y la mente alineada estaréis creando un puente para el descenso real de energías superiores. No lo dudéis. Lo viviréis.


Una segunda clave que damos para la PREPARACIÓN interna en cuanto a la purificación, es la utilización de “rosas”.

La imagen de una “rosa” en vuestra mente crea un espacio de magnetismo ideal para la regeneración celular.

¿Qué queremos decir con esto?

Que una de las propiedades que poseen las rosas, en cuanto al símbolo que representan energéticamente, es la capacidad de absorber energías densas o cargas negativas. La práctica consiste en visualizar una rosa en algún órgano, chakra o fuera de vuestra aura, para que absorba las energías densas y el imperil allí alojado. Se la deja absorbiendo el tiempo que sintáis; y cuando sentís que ya no puede absorber más porque se colmó su capacidad de absorción (pueden ser minutos o hasta horas); se la retira elevándola al cielo y viéndola disolverse en la luz del sol. Estas son indicaciones básicas. Sed creativos.

Existen otras fuentes que pueden ayudar en el proceso de purga, pero estas dos claves entregadas aquí son básicas y muy útiles. Aconsejamos su estudio, la reflexión y la práctica en tal sentido.

Existe una tercera clave para la PREPARACIÓN que es la más importante, y que tendréis que considerar: LA INTUICIÓN. 

Este es un tema muy delicado, pero aquí solo haremos referencias al dejarse fluir con el sentir al tener que decidir qué camino seguir, en cualquier área de vuestra vida. Observad con atención y llegad a ver la esencia de las cosas, la esencia de hacia dónde conduce tal o cual camino, la esencia de tal o cual enseñanza. Esto es vital para vuestro sendero de purificación.

Así es también como llegaréis a ver la esencia de estas transmisiones, las cuales señalan al ‘Ser’, y no a ‘la forma’.
‘Tres claves’ se han entregado aquí: Una sintonización base; el símbolo de la rosa, como ayuda a la purga energética; y la intuición, para conducirse según el mayor bien.

Meditad en todo lo transmitido.
Paz y Luz en vuestras almas.

Hermanos del Sol.





ARCÁNGEL MIGUEL MEJORANDO SU PODER PARA MANIFESTAR, A TRAVÉS DE RONN-08-08-2014





























Queridos maestros, a medida que recorren la senda de regreso a los reinos dimensionales más elevados de existencia conocidos como el Río de la Luz / La Vida, o a veces el Puente Arco Iris de la Conciencia Cósmica, los patrones vibracionales en su interior y a su entorno están en un constante estado de cambio.
Esto ha resultado en una siempre continua expansión de la conciencia donde los filtros a través de los que ustedes ven su mundo de la realidad, así como las estructuras de creencias que ustedes han edificado a su alrededor están siendo reemplazadas gradualmente por verdades más elevadas, más facultadoras.
El mundo que ustedes han creado y aquellos con los que interactúan siempre les van a reflejar las creencias y expectativas que ustedes han aceptado como su verdad.
En una situación dolorosa o debilitante siempre hay creencias distorsionadas o desequilibradas y ataduras que los mantienen prisioneros en una realidad falsa e ilusoria.
Las creencias que controlan muchas de sus acciones y reacciones a diario se están disolviendo lentamente, siendo reemplazadas por conceptos auto-facultadores que ustedes están aceptando gradualmente como su nueva versión (visión) de la realidad.
Ustedes están en el proceso de expandir su conciencia del Yo, y están desarrollando una conciencia más enfocada y profunda de aquellos con los que interactúan, además de los reinos más allá de su habilidad actual para ver.
Ustedes han oído a menudo el dicho de que “todo es una ilusión.” Esto no significa que todo lo que ha sido creado en el reino físico de existencia no sea sólido, no tiene estructura o definición.
Tampoco significa que los reinos más elevados son ilusorios sin una estructura tangible o definición.
Cada nivel de existencia en todo este Universo parece real a quienes residen en él, al igual que su hogar terrenal lo es para ustedes.
El Creador y Su influencia que abarca todo son decididamente reales, al igual que lo somos nosotros.
La ilusión es su percepción del mundo, una realidad que ustedes ven a través de filtros que ustedes mismos se ponen: creencias, estructuras, tabús y limitaciones que ustedes han codificado en su mente subconsciente y que han aceptado como su verdad.
Todos ven al mundo y los eventos diarios a través del velo de sus propias creencias y un nivel modificado de conciencia.
Por eso muchos ven todo a través de un filtro de negatividad, mientras que los Seres Iluminados experimentan la vida a través del filtro del Amor y el no juzgar.
Durante estos tiempos de acelerada transformación ustedes están experimentando grandes cambios tanto internos como externos.
Las membranas entre las mentes subconsciente, consciente y super-consciente se están adelgazando, permitiendo por lo tanto su acceso a la información subjetiva y auto-limitante que ustedes necesitan liberar y los conceptos distorsionados que necesitan sanar a fin de regresar al equilibrio interior mientras tratan de reclamar su Auto-maestría.
Los hemisferios derecho e izquierdo de su cerebro, así como la matriz de su subconsciente, consciente y super-consciente están en el proceso de fusionarse y regresar a un estado unificado de una súper conciencia o macro-conciencia.
De muchas maneras el dicho: “así como era al principio, así será una vez más” es aplicable al proceso transformacional que la humanidad está experimentando ahora.
Cada observación vía los sentidos físicos que deja una impresión en ustedes, así como cada acción y reacción son automáticamente transmitidas y grabadas en las células de la memoria de la mente subconsciente.
Reitero, nosotros enfatizamos que su mente subconsciente es subjetiva y toma cada pensamiento o experiencia literalmente, y por lo tanto es afectada por su preferencia individual.
La mente subconsciente continuará respondiendo y recitando una y otra vez viejos patrones de pensamiento y condiciones hasta que las malinterpretaciones sean resueltas y reprogramadas.
Su mundo dimensional de la tercera y cuarta es un mundo al azar y caótico, mientras que el continuo de tiempo/espacio del nivel más elevado de la 4D y más allá es más flexible y fluido.
A medida que ustedes integran los patrones vibracionales de las dimensiones más elevadas todo lo que es compatible subirá a la superficie para su resolución, lo cual resulta en una sabiduría más elevada.
Quienes han desarrollado su vista interna saben que los pensamientos son cosas tangibles.
Están conscientes de que la cualidad o los patrones de frecuencia de un pensamiento determinan su color, mientras que la naturaleza de una emoción determina la forma que tomarán.
Mientras más enfocado y detallado sea un pensamiento, más clara será la descripción.
Los pensamientos de un bajo nivel de frecuencia son oscuros, turbios, y distorsionados mientras que las octavas más elevadas de pensamiento, aquellas infundidas con amor, son más delicadas y luminosas.
Deben aceptar el hecho de que sus pensamientos sí tienen sustancia y sí tienen un efecto en ustedes y el mundo a su alrededor.
Deben estar dispuestos a examinar las ideas preconcebidas acerca de las complejas tradiciones /estructures/límites de su vida, y deben liberar o transformar las creencias que los mantienen atrapados en limitaciones estructurales creadas por ustedes mismos.
El liberar las ataduras, hábitos y conceptos obsoletos es un proceso continuo y requiere de una constante vigilancia y mejora.
Estamos conscientes de que ustedes han edificado zonas de comodidad a su alrededor más allá de las cuales es difícil avanzar, aun cuando son incómodas y constrictivas.
Pero eso es exactamente lo que deben hacer, queridos, si han de expandirse y volverse los maestros de cocreación que ustedes estaban destinados a ser.
El dejar ir es liberador y les da el poder para expandir su conciencia y su mundo.
A más elevados se vuelvan sus patrones vibracionales, más fluidas se volverán las restricciones a su entorno.
No se aferren a las estructuras de la vida que ustedes han edificado a su alrededor.
Deben darse cuenta de que el cambio es una parte integral del crecimiento.
Ustedes toman decisiones y elecciones a diario, y como seres en vías de ser maestros es imperativo que siempre se enfoquen en las elecciones más elevadas.
La gama de límites de su espectro de dualidad se volverá más angosta y el péndulo de las elecciones se balanceará en un margen mucho más pequeño hacia la derecha y la izquierda del centro.
Como resultado, su percepción y conciencia consciente se expenderá y elevará exponencialmente.
El mito antiguo que dice: “Un maestro siempre sigue la senda angosta ascendente” sigue siendo aplicable.
Ustedes deben buscar siempre su verdad más elevada, y luego vivirla de la mejor manera que puedan.
Es importante que estén conscientes de que hay una secuencia ordenada para los Ciclos Cósmicos de Creación que definen y enfatizan una gran variedad de EXPRESIONES DIVINAS.
Por consiguiente, es importante que ustedes aprendan a fluir y adaptarse a los cambios del tiempo para descartar las creencias restrictivas y limitantes de su realidad de la 3D y 4D a medida que ganan en sabiduría, buscan las verdades más elevadas, y se acercan a su “Estado de Divinidad” original.
Estamos en medio de uno de los más grandiosos ciclos de transformación que este Universo ha experimentado jamás; sin embargo, es importante que comprendan que ha habido muchos ciclos menores de cambio en la Tierra y cada uno de ustedes ha experimentado estos tiempos transformacionales de un modo u otro.
La Séptima Raza Raíz venidera será altamente evolucionada y afinada espiritualmente, y será influenciada por el SÉPTIMO RAYO de transformación, purificación, libertad y redención.
Todos y todo en la Tierra será afectado por la radiantes del Séptimo Rayo, la Flama Violeta de Transmutación.
Se están descartando muchas de las viejas y obsoletas enseñanzas a medida que ustedes evolucionan en sabiduría y elevan sus patrones frecuenciales.
Las creencias religiosas basadas en el Amor y que son facultadoras se retendrán, mientras que los conceptos controladores basados en el temor se están descartando lentamente.
Durante la transición a la era de la Iluminación las religiones que sobrevivirán son aquéllas que están dispuestas a expandir su filosofía para incorporar las verdades del Creador más elevadas que se han revelado.
Los nuevos ciclos del “Ser” son iniciados cuando están dispuestos a cambiar y pueden incorporarse gradualmente con facilidad y gracia. Sin embargo, para aquellos que se resistan esto sucederá a través del caos y el conflicto.
Mucho depende de su capacidad para atraer, responder y absorber (o rechazar), y luego transmitir las energías más refinadas conocidas como la “verdad más elevada.”
Su Ser y su Yo Superior recuerdan la razón por la que ustedes eligieron experimentar y expresar situaciones dolorosas — no como un castigo, sino para su resolución.
Es vitalmente importante que ustedes traten de fortalecer su autodeterminación y su deseo de cumplir.
Deben evolucionar del modo del ego que se sirve a sí mismo a un estado de servicio al Ser Su Ser es la parte de ustedes que está conectada con la “Ballena Universal.”
Ustedes ganan en compasión de un modo difícil cuando lo hacen a través del dolor y el sufrimiento (impulsados por el ego), o por el modo fácil a través del proceso de reunión con su Yo Superior y el Rayo de Dios (inspirados por el Ser).
Nada puede escaparse a la radiación y la influencia magnética de las Partículas Adamantinas/Luz Creadora que están impregnando ahora este Universo, Sub-universo, Galaxia, Sistema Solar, la Tierra y la humanidad.
Los chakras son como baterías electromagnéticas dentro del cuerpo. Las vibraciones de frecuencias electromagnéticas se comunican a muchos niveles de conciencia. Ustedes deben estar en armonía y sintonizados con las frecuencias vibracionales a fin de integrarlas.
Las frecuencias más elevadas de Luz/ pensamiento/ sonido vibran a través de su sangre, células, órganos, huesos, músculos y tejidos, enriqueciendo su sentimiento de bienestar.
Las frecuencias más bajas del ambiente de la 3D y la 4D restringen el flujo de la energía otorgadora de vida e incrementan la densidad en sus cuatro sistemas inferiores del cuerpo.
Su sangre porta codificaciones de energía de su linaje terrenal, pero también algo que es más importante, su linaje Cósmico y su linaje Divino.
Mis queridos portadores de la Luz, les pedimos que vean cada prueba y reto como una oportunidad de liberar pensamientos y patrones vibracionales obsoletos que ya no sirven para su bien más elevado.
Les imploramos que vean sus experiencias de vida a través de los filtros de su Corazón / Mente Sagrados, al tiempo que atraen las Partículas del Rayo Diamantino y las infunden con su amor antes de irradiarlas hacia fuera al mundo y la humanidad.
Todos estamos en una danza cósmica de evolución, y juntos prevaleceremos. SOY el Arcángel Miguel.
MEJORANDO SU PODER PARA MANIFESTAR
RONNA / ESCRIBA SAGRADA
Meditando regularmente en el Corazón Sagrado y activando conscientemente las Partículas Adamantinas de la Luz Creadora llegando que ustedes integren resultará en una importante transformación en su vida a medida que se vuelve un Auto-Maestro cocreativo del orden mayor.
En un estado relajado, empiecen con la Respiración de la Infinidad — (una figura 8). Con cada respiro imaginen a su conciencia expandirse para incorporar todo el sistema solar………. luego la galaxia…………… y luego este Sub-universo.
Imaginen de cualquier modo en que lo perciban la magnificencia de los planetas, los sistemas estelares, las galaxias, y sientan también dentro de su Corazón Sagrado el poder y majestuosidad de la vastedad del espacio…….el “Gran Vacío” lleno del potencial no manifestado de Amor /Luz (las Partículas Adamantinas de Creación, impulsadas por el Amor).
Ahora imagínense a sí mismos como el centro, el punto focal dentro de este Sub-universo, como el “Flujo de Luz Divina” irradiando adelante y viniendo desde todas direcciones hacia ustedes.
Vean los prismas de Luz refractándose en los Colores del Arco Iris, los cuales contienen todas las virtudes, cualidades, atributos y potencial de creación.
Respiren profundo al tiempo que absorben este obsequio de Amor / Luz, a medida que empiezan a sentir el flujo hacia ustedes y desde ustedes……el suministro interminable de la Sustancia Luz Divina.
Respiren inhalando………..exhalando………… inhalando………..exhalando…………..al tiempo que ven este elixir mágico fluyendo adelante desde el centro de su Corazón Sagrado en el Signo de la Infinidad [la figura de un 8], desde los portales delanteros y traseros de su corazón.

Sean conscientes de que ustedes, como el receptáculo y el conductor en el plano material, las Partículas Creadoras de la Sustancia Luz pura verterán adelante en ustedes y desde ustedes en un suministro interminable.
¡Estas partículas fluirán hacia fuera al mundo material para ser moldeadas en una ilimitada variedad de manifestaciones físicas vía sus visiones, pensamientos semilla e intenciones puras/ voluntad/ acciones!
AFIRMACIÓN: DÍGANSE A SÍ MISMOS:
“RECLAMO MI DERECHO DE NACIMIENTO DIVINO Y MI CONEXIÓN CON MI YO SUPERIOR Y MI FAMILIA ESPIRITUAL.
PIDO ESTAR ALINEADO CON LOS MAESTROS Y LOS SERES DE LUZ CON LOS QUE ESTOY EN COMUNIÓN A FIN DE ACCESAR Y LIBERAR LA SABIDURÍA CÓSMICA Y LA VERDAD QUE HE DE INTEGRAR Y COMPARTIR.
AQUÍ Y AHORA RECLAMO MI AUTOMAESTRÍA Y LAS APROPIADAS CUALIDADES, OBSEQUIOS, VIRTUDES Y ATRIBUTOS DE MI YO DIVINO.
DESEO SER UN EJEMPLO VIVIENTE PERSONIFICADO DEL AMOR, LA ARMONÍA, LA ABUNDANCIA Y EL GOZO.
YO SOY AMOR DIVINO, YO SOY LUZ DIVINA, YO SOY VOLUNTAD DIVINA, Y YO SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN.
¡ASÍ SEA! ¡ASÍ ES! ¡YO SOY AQUÉL QUE YO SOY!”
Por último, pero de vasta importancia, mantengan siempre una actitud de gratitud por todas las cosas, grandes y pequeñas.
Un estado constante de acción de gracias generado desde el interior del Corazón Sagrado magnificará y mejorará su habilidad para cocrear en alineamiento con el Plan Divino para el bien mayor de todos.
¿Cómo van a usar ustedes este obsequio que es un tesoro inconmensurable? ¿Cuáles son sus mayores deseos? ¿Cuál será su legacía para el mundo y la humanidad?
Alcancen las estrellas, queridos amigos, pues no hay límite a lo que ustedes pueden manifestar y compartir cuando sus deseos están en armonía con Espíritu.
Amor para siempre y bendiciones angelicales, Ronna
EL MAYOR OBSEQUIO
“QUE SU SER GUÍE SU LUZ CON LIGEREZA
EN SU SENDA TERRENAL
MIENTRAS USTEDES SE AHONDAN EN LOS MISTERIOS DE LA VIDA.
QUE SU CORAZÓN REBOSE DE GOZO
E INSPIRACIÓN AL TIEMPO QUE USTEDES COMPARTEN
SUS OBSEQUIOS ESPECIALES.
QUE SU TRAYECTORIA ESTÉ LLENA DE
PLACERES Y ROCIADA DE MILAGROS.
QUE ENCUENTREN LA PAZ Y EL DELEITE PERDURABLE
EN TODAS LAS COSAS, GRANDES Y PEQUEÑAS.
QUE AQUELLO QUE USTEDES BUSCAN
LES TRAIGA LOS OBSEQUIOS MÁS PRECIOSOS DE TODOS:
LA SABIDURÍA, LA COMPASIÓN, LA ARMONÍA,
Y LA ABUNDANCIA, PERO SOBRE TODO,
QUE AMEN Y SEAN AMADOS.”
RONNA









TransmitIdo via Ronna * Como transmisor de este artículo, yo, Ronna, reclamo el derecho de autor universal en nombre del Arcángel Miguel.