nocopias

jueves, 14 de agosto de 2014

Bella versión del Padre Nuestro original, traducido directamente del Arameo

Queridos Hermanos, visitantes de esta página, os dejo este bello vídeo para que lo sintáis.

La esencia del verdadero PADRE NUESTRO DESDE EL ARAMEO AL ESPAÑOL






Kathryn E. May -Serapis Bey: “¿Quién Sostiene El Matrix?”, Por Kathryn E. May-12-08-2014

Estoy encantado de hablar con todos ustedes hoy. Es tiempo de poderosas energías crecientes y de esperanzas en aumento.
Puede que me conozcan como aquel que ha estado muy involucrado en la Ascensión del planeta Tierra.
Desde el principio trabajé con otros maestros y guías para ayudar a organizar nuestros esfuerzos en dejar atrás las difíciles energías oscuras que han mantenido cautiva a la Tierra por tanto tiempo y para facilitar la libertad que la humanidad está destinada a alcanzar.
He estado supervisando personalmente las activaciones de los cristales que fueron desactivados durante el desastre de la Atlántida, por seguridad de la Tierra y de los propios cristales.
También estuve involucrado, junto con muchos otros, claro está, en la elección del momento oportuno para la apertura de los portales que harán posible a toda la humanidad poder pasar hacia dimensiones más elevadas, cuando llegue el momento.
Todos estos asuntos han sido coordinados con actividades sobre el terreno y según el nivel de vibración que todos ustedes han sido capaces de lograr.
Es un proceso difícil para todos ustedes, lo sabemos. Una cosa es pasar un día en meditación y encontrar un poco de paz hasta que alguien viene y te molesta, o tienes que volver a trabajar en un lugar que no soportas.
Y aun así, le instamos: ¡Eleven su vibración! El éxito de la ascensión depende de ello.
Bueno, también es cierto que necesitan dar un giro con respecto a sus propios pensamientos y sentimientos.
Durante estas semanas pasadas, hemos estado hablando largo y tendido -en el transcurso de nuestros encuentros del Concejo de la Ascensión- sobre cómo podemos darles el mejor programa de entrenamiento posible, ahora que nos escuchan.
Vemos que este grupo es muy responsable y deseoso de absorber el material más complejo y estimulante y también en compartir con otros lo que van aprendiendo.
Eso está teniendo un efecto maravilloso y la luz se va difundiendo rápidamente por todos los países del mundo.
Por supuesto, tenemos otros grupos por todo el mundo. Estudiando y trabajando duro.
Estamos mirando a la sinergia que ustedes descubrirán cuando comiencen a conocerse unos a otros y a compartir sus sentimientos y sueños.
Están aprendiendo a abordar los asuntos sociales, políticos y culturales con gran sofisticación y a ver cuán profundamente atrincherados han estado todos y cada uno de ustedes por el pensamiento de la cábala.
No pudo ser de otra manera, queridos míos, porque la oscuridad estaba rodeándolos por todas partes.
En el aire que respiraban, la comida que comían e incluso en la leche que bebían cuando eran infantes. Nadie se libró de las luchas que fueron creadas por la opresión y dictadura de la cábala.
Y ahora, aquí estamos. Evaluando sus viejas actitudes y creencias, las que pensaban que habían sido limpiadas hace tiempo y ahora van recovecos y grietas donde las “pelusas” del pensamiento antiguo se han acumulado y mantenido.
Están aprendiendo por fin a identificar los viejos pensamientos por cómo se sienten.
El auto-rechazo se siente como un escozor. La auto-duda se siente pesada y pegajosa.
La envidia se siente como frío/calor y la ansiedad como un zumbido.
Es necesario estar constantemente alertas para poder pillarse a uno mismo al intentar volver a caer en esos viejos patrones familiares, ¿no es así?
Esto por esto que les animamos a aceptar y a que disfruten de la experiencia.
Es un gran triunfo ser capaz de estar completamente al mando de sus propios sentimientos y pensamientos después de miles de años de estar dormidos.
Es un cambio completo del estado distraído y preocupado al que están acostumbrados.
Si están dispuestos a ascender, queridos míos, deben estar preparados para tomar el control.
Les han lavado el cerebro para hacerlos sentir dependientes y temerosos de tomar una decisión por ustedes mismos y que les pudiera poner en oposición con aquellos a su alrededor.
Cuantos de ustedes no han dicho en su camino espiritual: “todo el mundo piensa que estoy loco” o ” mi familia cree que he perdido el juicio”.
Ciertamente, es posible que muchos en vuestra familia (y en todas las familias) puedan no entender lo que ustedes ahora entienden, pero eso no quiere decir que todo el mundo ahora piense que están locos.
¿No? ¿Con quién hablabas la última vez que dijisteis eso? ¿Con alguien que está en el mismo camino de Ascensión en el que te encuentras? Has desaprobado la hipótesis del resto del mundo. ¿No es así?
Es tiempo de dejar atrás totalmente la idea de que es importante sobre lo que otros piensen de ustedes.
Es todavía más relevante cuando el asunto que damos a conocer es algo que surge del corazón. Nadie más puede decirles qué deben sentir.
Ni lo que deberían saber en lo más profundo de sus huesos… ni cómo deben comportarse.
Especialmente cuando vuestra recién estrenada libertad les permitirá ser más generosos, más indulgentes, más amorosos y amables.
Es una tontería cuando uno lo piensa. Aquellos que están en la posición de sacar mayor partido de vuestra nueva felicidad y paz mental son aquellos que les objetan más arduamente.
Creo que es lo que podríamos decir como “córtate la nariz para despreciar tu cara” (en inglés; “cutting off your nose to spite your face”).
De nuevo, ellos están en su derecho, por el libre albedrío de la tercera dimensión, en el derecho de ser tan empecinados y beligerantes como quieran ser, mientras no cometan algo “ilegal”.
Y así, aquí estás conmigo, preguntándome qué combinación mágica de palabras pueda aportar para que dé un giro de llave para ustedes.
Una puerta abierta a una nueva comprensión que les ayude a mantener el Progreso ganado sin un ápice de retroceso.
Haré todo lo que esté en mi alcance, pero debo advertirles que no funcionará a no ser que sean brillantes y estén determinadamente comprometidos a ser el mejor y más absolutamente ser elevado que puedan llegar a ser en estos momentos.
Si. AHORA MISMO. No cuando puedan en algún momento más tarde, ni cuando ya tengan la comprensión del proceso…no, mis queridos.
No hay mejor momento que el Presente, tal y como siempre se dicen a ustedes mismos.
Bien entonces. Primero debemos tomar los efectos prolongados de los contratos que hicieron con los Arcontes (Archons) cuando acordaron entrar en este mundo de dualidad.
Pueden preguntase porqué raro motivo necesitaron firmar un contrato para experimentar oscuridad, sufrimiento, dolor y traumas.
Es una distorsión remarcable de la lógica, pero si me siguen, intentaré explicárselos.
El planeta Tierra es un lugar muy hermoso y TERRA emite una energía brillante y amorosa.
Sería difícil convencer a alguien en la superficie que aceptara que sería una buena idea sacar provecho de ella -envenenándola- y sentirse perfectamente satisfecho con ello.
Otra dificultad era la inclinación natural que tiene el ser humano hacia la compasión, el amor y la generosidad.
Hubiera sido imposible suscitar suficientes pasiones para crear guerras sobre algo como las creencias religiosas sin algunos retoques neurológicos.
Bueno, esto puede sorprenderlos, pero todos ustedes aquí han sido los conejillos de indias de su propio plan para crear un reto más difícil.
Como el mago que se ata a una camisa de fuerza y se coloca boca abajo en un tanque de agua.
Este era vuestro plan. Estar ciegos, separados de toda fuente de verdad más allá de vuestro propio corazón y colocados en la superficie de TERRA con nada más que vuestros propios recursos de Fe para poder guiarlos.
No sabían de las estrategias desviadas y oscuras que los guardianes Arcontes aportarían para confundirlos y distraerlos.
Pero si sabían que requeriría de todo vuestro coraje y mejores cualidades humanas para liberarse del Matrix, tal y como tan acertadamente han comenzado a llamar a su realidad.
Y así empezó el juego. Arcontes contra la Humanidad, en una lucha que perduraría miles de años.
No había reglas de juego porque confiaron en que ustedes mismos y el resto de los humanos serían capaces de ver más allá de la ilusión.
Sabían que un día volverían a la Fuente, sabiendo que el Amor es la única energía verdadera en el Cosmos.
También sabían que estarían supervisados por el Amor sin fin de Dios, su ternura y su perdón. El proceso de revisión misericordioso que se les proveía al final de cada vida les permitía volver a las altas esferas, al abrazo de vuestras familias álmicas, entre encarnación y encarnación.
Ustedes y los diseñadores del plan, que ahora ya conocen como el Proyecto Lucifer, creyeron que esto sería suficiente para sostener el movimiento ascendente y exitoso de esta larga carrera.
No tenía la intención que durara miles de años, desde la caída de la Atlántida hasta la actualidad, porque ustedes eran optimistas acerca de ser capaces de mantener el equilibrio y triunfar sobre los trucos y engaños de los inteligentes Arcontes.
Los cuales fueron invitados para el proyecto por su reputación de dedicarse a probar su verdad, en su deseo de salirse de la influencia de Dios, desconectando las hebras de ADN que sostenían el corazón, la mente, el cuerpo y el alma en completa sincronización.
La humanidad acordó experimentar una forma más apacible de esa desconexión, manteniendo la habilidad de sentir un amor profundo y una conexión entre ellos.
Hubo varias razones para formar parte de tal aparente alocado plan. Los Arcontes (una colección de seres oscuros que incluía una facción de Reptilianos de Orión, Draconianos, los Grises y los demás que se suscribieron a la preferencia del no-Dios) iban creando conflictos por el cosmos con maneras destructivas y recelosas.
La Ley Universal manifiesta una política de no intervención hacia cualquier grupo o planeta, excepto en el caso extremo de amenaza de holocausto nuclear.
La Vía Láctea ya había experimentado la pérdida de Maldek, el planeta gemelo de la Tierra, y la caída de la Atlántida.
Estaba empezando a ser difícil contener a los incitadores de problemas en las bajas dimensiones, quienes ya le habían echado el ojo al dominio total de la tercera y cuarta dimensiones.
Así se presentó el reto. La humanidad, viéndose a imagen del creador, se pondría a prueba en una confrontación plena contra los Arcontes, los cuales aceptarían bajo una condición: ninguno de los bandos se podría abastecer del uso de las tecnologías avanzadas ya existentes.
Encarnarían cuerpo a cuerpo, en cuerpos humanos, sólo usando los recursos que proveía TERRA.
Sería una batalla entre la luz y la oscuridad. Dios contra los Arcontes. Amor y conexión espiritual contra separación y libre albedrío sin límites.
Los perdedores- aquellos cuya voluntad no pudiera sostenerles para ganar este juego psicológico de larga duración- volverían a la luz.
Era el deseo del Creador no tener que disolver a sus amados hijos, incluso si hubieran ido por mal camino. Por ello, llamó a todo el Multiverso para crear un programa que involucraría a toda la Creación.
Ahora les voy a contar la parte que no van a encontrar en ningún libro de historia ni en textos religiosos.
El problema con los Arcontes tenía fecha anterior a la caída de la Atlántida, de hecho tenía una fecha anterior a la de la creación de la Tierra y a los principios de la humanidad.
Las otras razas de seres en el multiverso ofrecieron su ADN -lo que consideraban sus mayores fuerzas- para crear a la humanidad con el propósito de vencer a los oscuros.
La Madre Tierra, todavía un planeta joven para los estándares cósmicos, se ofreció de voluntaria para ser el campo de pruebas, el vehículo sobre el cual la gran batalla entre el bien y el mal se desarrollaría.
Por ello, muchas razas de nuestro universo conocido y más allá, tomaron parte en la creación de la nueva raza de seres, bajo la supervisión y ojos amorosos del Creador y de todos los seres de las altas dimensiones.
Los Pleyadianos, los Sirios, los Andromedanos y otros seres encarnados, trabajaron juntos para sembrar la nueva raza (que ahora llamamos humanos) sobre la superficie de la tierra.
El empeño inicial tuvo lugar en el periodo entre hace 300.000 a 100.000 años. Algunos cambios en la plantilla se hicieron hace unos 100.000 años.
Entonces se le dio a la humanidad el libre albedrío, para desarrollarse por sí mismos, tal y como es la manera de hacer del Creador.
No fue hasta la caída de la Atlántida que la Compañía del Cielo decidió que la humanidad había madurado lo suficiente, a través de la encarnación de muchas almas ya experimentadas, ellos incluidos, para tomar parte más activa en la confrontación directa con los Arcontes.
Fue entonces cuando los Concejos de la Federación Galáctica se reunieron con la Compañía del Cielo para crear el plan que se convirtió en el Proyecto Lucifer, luego que el propio maestro se ofreciera voluntariamente como alma líder en la batalla contra los Arcontes.
La historia de la Compañía del Cielo, muchos de los cuales vinieron de Venus, ha sido ya explicada en muchas de estas páginas. Sanat Kumara, Sananda y los otros Kumaras vinieron en servicio para mantener la luz en la Tierra, durante todo el descenso del Planeta y sus humanos, animales y fauna hacia las bajas dimensiones, para batallar con los Arcontes y promover su recuperación y ascensión.
Esto nos lleva al ahora. Ustedes, mis amados, son los habitantes de los cuerpos físicos creados para vencer a la oscuridad.
Son los gladiadores que triunfarán en la arena que fue creada para el último encuentro entre la luz y la oscuridad.
El bien y el mal. Ustedes, el alma que en realidad son, se comprometieron con esta tarea, junto con todas las almas compañeras y las almas gemelas y vuestras familias álmicas.
Todo bajo el ojo cuidadoso de sus Seres Superiores, la Compañía del Cielo y los hermanos y hermanas galácticos, quienes se ven a sí mismos en ustedes y desean vivir en un multiverso de amor en todos los niveles, en toda dimensión.
Espero que estén empezando a ver cuál es vuestro reto ahora. Los Arcontes han sido vencidos. Devueltos a la luz, debido a su participación en el proyecto Lucifer, el cual hemos descrito ya antes.
Ahora, se enfrentan a lo que ha resultado ser, en cierto modo, en la parte más difícil del proyecto.
La sanación y restauración del género humano para alcanzar los planos más elevados, lo cual es vuestro destino.
Las grandes batallas con los oscuros se acabaron, queridos míos. Lo que queda es la gran maldición que ha caído sobre la humanidad.
Esa es la lealtad inconsciente a los contratos que les ataban a la Matriz de los Arcontes y su renuencia a disolver las formas de pensamiento que los mantienen esclavizados a sus maneras.
Les recomiendo que lean este mensaje unas cuantas veces y que creen una práctica de meditación en la cual apelen y se comuniquen con su propio Ser Superior y con la Compañía del Cielo para que se unan a ustedes y decreten su libertad del contrato del alma que los une a la batalla, y que los mantiene en un ciclo de vicioso de retroalimentación sin fin en el que ustedes no puede ver ni sentir la verdad: que la batalla está ganada, y que son libres.
Su ansiedad, desconfianza, miedo y desesperación son la fatiga de la batalla que ahora sufren.
Esto les impide experimentar la alegría y la libertad que ya han ganado, y les mantiene por siempre atados a prácticas defensivas y tácticas que fueron la pandemia del planeta Tierra durante miles de años.
Han derrotado a los maestros reales de la oscuridad. Ellos han vuelto a la luz o han sido disueltos en la gran energía cósmica.
No los volverán a encontrar nunca más, salvo en sus sueños, pensamientos y sentimientos.
Ahora, Queridos, sólo ustedes pueden salvarse a sí mismos. Les hemos dado un mensaje cada día durante cinco semanas para ayudarlos a liberarse a sí mismos de la camisa de fuerza que ahora es de su propia creación.
Ustedes ya no son los guerreros cansados ​​que deben caminar penosamente a través de un sin fin de batallas de voluntades, en un viaje que nunca termina. Ustedes son libres. Ahora actúen en consecuencia.
Elévense ahora a la vibración más alta que está a su disposición, esperándolos. Respírenla. Revélense en ella.
Reclámenla. Dejen de mirar atrás. Vayan hacia adelante con sus cabezas en alto y las manos entrelazadas en un abrazo amoroso. Es su tiempo.
Somos uno.
Yo soy tuyo, en servicio amoroso, Serapis Bey

Transcrito por Kathryn E. May, 12 de agosto de 2014, 23:00 hs. Nueva York




Kryón: La Física De Los Próximos 500 Años Saludos queridos míos, Soy Kryón del Servicio Magnético.




























Hace aproximadamente tres horas le dí información a mi socio sobre el tema de la canalización de esta noche.

Me gusta siempre avisarle por avanzado si vamos a tener una canalización científica.

Es una prueba para él para ver si puede evitar ponerse nervioso. Así que ciertamente esta canalización se va a tratar de la física.

No va a ser una muy larga, pero va a ser recordada. He elegido este momento en este lugar [Moscú] para proporcionar esta información.

Siempre hay quienes preguntan: “¿qué tiene que ver esto con mi espiritualidad? ¿Por qué una forma angélica llega y luego habla sobre la ciencia?” Antes de que termine de dar esta información creo que lo van a saber.

Queridos míos, ¿están realmente dispuestos a separar la física de Dios? ¿Es el prejuicio de su existencia tridimensional tan estructurada que dejarían a Dios fuera de la Creación?

Por supuesto que no; pero cuando empezamos a unir estas dos cosas, hay quienes no están interesados en las porciones científicas, así que lo haremos muy simple.

Mi socio a menudo se pone nervioso en estas pláticas porque su historial no incluye la física.

Por lo tanto, cada vez que empezamos a hablar de estas cosas él piensa que está fuera de su alcance [no está entrenado].

Él se siente mucho más cómodo hablando de cosas del corazón. Cuando hablamos del Amor de Dios y los atributos personales del Amor que cada humano tiene, mi socio lo siente y lo ve.

Lo sabe y lo experimenta. Pero cuando empezamos a hablar de la estructura atómica, se pone nervioso.

¿Qué saben ustedes de la física? La mayoría de ustedes dirá: “muy poco”, pero otros dirán: “bastante.”

Así que lo simplificaremos para la mayoría de ustedes y desmitificaremos los atributos de lo que vamos a hablar esta noche.

La física es el modo en que las cosas funcionan en su realidad. Hasta ahora no ha abarcado más de esto.

Por ejemplo, ustedes no tienen que tener un segmento para la espiritualidad en la física, y para ser justos, ustedes tienen que, pero no han visto todavía la correlación de esto.

No hay clases para esto en sus escuelas. En las “cajas de estudio” sus instituciones separan la química y la ciencia de la vida de la física, pero llegará un tiempo aquí en el que el centro mismo de todas las “cajas de aprendizaje” empezarán con la física porque eventualmente será el denominador común para todo.

Me gustaría intentar en estos pocos momentos presentarles los potenciales de sus descubrimientos físicos para los próximos 300 a 500 años.

Estas cosas suceden lentamente para ustedes, y ahora mismo están pensando que eso es un largo tiempo, queridos míos, sin embargo, la duración de vida de un solo humano en lo que nosotros llamaríamos los ‘mundos primer mundistas de la salud’ está incrementando a un promedio de 80 años.

Si toman una vida de 80 años, ¿cuántas de estas vidas tendrían que tener que vivir para tener aproximadamente 300 años?

La respuesta es menos de lo que pueden contar con una mano. Así que en esos términos no es realmente tan largo, ¿o sí? Cuatro vidas para ustedes.

Así que permítanme decirles lo que pudiera ocurrir en ese lapso de tiempo o lo que podrían ver regresando tan sólo tres veces más.

¿Han oído de la física cuántica? Simplifiquemos eso y no usemos lo cuántico tan frecuentemente. En vez de eso, sustituyámoslo por física multidimensional.

Así que hoy la mayoría de su física es una física de una sola dimensión hasta de cuatro dimensiones.

Ustedes viven en la cuarta (aunque la llaman la tercera), y es su realidad común – la física lineal de la 4D.

Los físicos cuánticos trabajan más allá de la cuarta con las multidimensiones. Simple.

Así que ahora, mientras están sentados aquí, están acostumbrados a cierto tipo de cosas y el modo como funcionan. Esto está a punto de cambiar.

Les voy a presentar cuatro importantes descubrimientos en camino, y voy a simplificar cada uno de ellos para que todos los puedan entender.

No entraré en sus detalles técnicos o su ciencia pura; en vez de ello les explicaré sus conceptos.


Diseño Inteligente: Una Nueva Premisa

Mi socio [en su lectura] mencionó a un físico y astrónomo que ha investigado el desarrollo de la vida en general y la evolución del Universo, y se ha dado cuenta de que no hubiera podido suceder de la forma en que se nos han dicho [al azar, por casualidad].

Las matemáticas demuestran abrumadoramente que este nuevo descubrimiento y las estadísticas de que esto sucediera por casualidad están muy fuera del blanco.

Cada vez más científicos empezarán a darse cuenta de esto. A cada etapa de la evolución de su Universo, su Galaxia, y todos los planetas y la vida habrá un entendimiento simplemente a partir de las abrumadoras estadísticas, de que tiene que haber existido un diseño o una tendencia.

En consecuencia, el término que se usó, un diseño inteligente, representa en realidad un descubrimiento futuro. Ya hablaremos de esto posteriormente.

Quienes los están visitando de otros sistemas estelares sonríen porque ellos saben de lo que les voy a platicar. La “física oculta” es la base de su habilidad para viajar y estar aquí.

También es la base de su habilidad para estar iluminados. Miren, es la física multidimensional y es el centro de su realidad y espiritualidad.

Ellos saben asimismo que ustedes no entenderán la mayor parte porque está más allá de lo que se permiten percibir como la verdad. ¿Dónde empiezo?


El Lente Cuántico

Empecemos con lo que les he dicho previamente. El primer descubrimiento importante que no está muy lejos de suceder es de lo que he estado hablando durante dos años.

Es una idea que no es nueva, y es la habilidad para ver y medir la energía cuántica. Pongámoslo de otra manera.
Es la habilidad para ver y medir claramente los patrones en la física multidimensional.

Tan pronto se salen de la 4D [su realidad], la percepción de esto es como la de una burbuja de cosas en torbellino indefinida que no tiene sentido lineal – y confunde a cualquiera que quiera simplemente permanecer en la 4D.

¿Pueden imaginarse viendo cosas que se comportan de maneras que son “imposibles”? Esto sería una realidad multidimensional.

El cerebro debe acostumbrarse a esto, y lo hará. Imagínense diciendo a un ciudadano viviendo en la Nueva Inglaterra hace tan sólo 200 años que eventualmente podrían enviar voces e imágenes moviéndose a través del aire, y el mundo entero podría oírlas y verlas instantáneamente.

Hoy ustedes no están impresionados por esto porque ésa es su realidad, ¡pero ellos ni siquiera los creerían y los considerarían como unas personas desequilibradas!

Esto sencillamente no estaba dentro de su percepción de la realidad de lo que estaban acostumbrados.

Los Seres Humanos quieren contar las dimensiones. Ellos ven muchos potenciales y los agrupan en cajas numeradas.

Ahora bien, eso es un concepto lineal, y no es exacto en absoluto para el pensamiento multidimensional futuro.

Sin embargo, está bien hacerlo porque es apropiado para su “nivel de confort de la física.”

Los ayuda a identificar las energías que ustedes están sintiendo y a compartimentar las cosas.

Pero la verdad es ésta: cuando ustedes van más allá de las cuatro dimensiones, todo lo que sigue se modifica a sí mismo constantemente.

Todo es dinámico, por lo que pudiera parecer incómodo a aquellos que necesitan la consistencia de lo lineal.

Esto no es lineal y es incontable [ustedes no pueden contar las dimensiones más allá de las cuatro lineales que tienen].

Es una sopa de energía dimensional que cambia constantemente y es interactiva consigo misma. Ustedes verán eventualmente a estas energías como “patrones cuánticos.”

Estos patrones cuánticos o multidimensionales serán visibles con un instrumento que será diseñado con un lente cuántico.

Esto involucrará lo que nosotros llamaremos la “crio-energía”, que es la tecnología del súper enfriamiento, y hemos dicho anteriormente que la ciencia del súper enfriamiento tiene el potencial para permitir que este invento y el lente real sean hechos con plasma.

Ahora bien, esto es parte de lo que hemos platicado antes, así que no es nuevo.

Lo que es nuevo es que estamos juntando estas cosas para que ustedes tengan un mejor flujo de lo que está por venir y por qué.

¿Por qué es importante este invento? Revelémoslo de nuevo: cuando suceda este invento, este lento cuántico no será usado solamente para la física sino que empezará en realidad con la astronomía; pero eventualmente, cuando sea más pequeño y se dirija para ver la vida, ¡la ciencia verá el diseño cuántico por todos lados!

¡La Humanidad lo verá en toda la naturaleza y se verá en la Merkabah del Ser Humano!

¡Imagínense viendo un amplio diseño cuántico alrededor de cada Humano! ¿Pueden ver el comienzo de algunas preguntas nuevas y básicas? “¿Es la vida o la física? ¿Acaso tenemos que redefinir la vida?”


Dos Leyes Más


La habilidad para ver el diseño cuántico conducirá al segundo descubrimiento importante en la física — el descubrimiento de dos leyes más.

Esas leyes, como les hemos dicho, son una fuerza multidimensional fuerte y débil, lo cual aumentará las leyes de la física conocida a seis (ustedes tienen por el momento sólo cuatro) y traerá el concepto de las leyes multidimensionales.

Estas leyes que faltan empezarán a explicar un misterio actual – la energía desaparecida en el cosmos.

Es asimismo el comienzo del entendimiento de la espiritualidad en la física, pero eso será posteriormente.

Estas dos nuevas leyes proporcionarán finalmente una explicación completa de la energía que ustedes ven en el Universo y en su Galaxia.

Ahora bien, les voy a dar cierta información que no hemos explicado antes todavía. Ustedes tienden a usar la palabra Universo y Galaxia como siendo lo mismo; no lo son.

La física en su Galxia no es necesariamente la física en todas las Galaxias. Por lo tanto, mi consejo para ustedes es que restrinjan su conocimiento y su estudio a su propia Galaxia. ¡Créanme, hay una abundancia de cosas a ver aquí!

¿Qué hacer con las dos nuevas leyes que les traemos? (1) La primera es una explicación de qué es la materia oscura en la vastedad del espacio.

La energía multidimensional es poderosa, pero no encaja en los modelos lineales.

En el pasado, el atributo de la materia oscura fue visto como una vasta energía [basada en lo que ella hizo a las cosas a su alrededor], pero eso fue mal etiquetado como una parte del sistema Newtoniano basado en la 4D, y no lo es.

Es un sistema no-lineal que es una parte de la física multidimensional. La parte multidimensional del átomo no es entendida todavía.

Hay energía allí, una enorme energía, y la verdad al respecto es lo que explicará aquello que los astrónomos ven en el cielo como la materia oscura.

(2) El segundo será el reconocimiento de que estas dos nuevas leyes de la física los llevarán finalmente a lo que siempre han deseado – la energía libre.

Ustedes lo han sabido intuitivamente, ¿no es así?, que la energía que ustedes crean en el planeta se obtiene de un modo arcaico.

El escavar profundo en la Tierra para quemar cosas a fin de obtener calor es arcaico. Todo se trata del calor, ¿no es así?.

Todo se trata del crear un movimiento con el calor, ¿no es así?. Estas cosas son las que ustedes entienden para obtener energía.

Voy a hacer una declaración. Todo lo que ustedes piensan saber sobre la energía en estos momentos les parecerá algún día como el tiempo donde inventaron la rueda, o inclusive el fuego.

¡Es arcaico! Cuando abran esta porción de la física multidimensional serán capaces de crear una energía ilimitada de un modo muy refinado, sin tener explosiones o calor.

Ahora bien, hay quienes dirían que ciertos inventos en el planeta en estos momentos ya han hecho eso.

¡Ni siquiera se acercan! Créanme, no se acercan siquiera. Ustedes no comprenden la fineza de cómo acezar las fuerzas multidimensionales.

No tienen los instrumentos, y no pueden ver todavía lo que están haciendo.

“Pero Kryón, nosotros sabemos cómo liberar la energía del átomo. Tenemos energía nuclear.”

[Kryón sonríe]. ¿De verdad? ¿Ustedes saben lo que es la energía nuclear? ¡Es una explosión controlada para que puedan crear calor!

Eso no es elegante, es peligroso para ustedes y hay subproductos que pueden dañar a los Seres Humanos. ¿Es ésta su idea de una buena cosa? Piensen tan sólo que esto es controlar una explosión muy peligrosa para crear vapor – ¡el motor a vapor más caro del mundo! La energía nuclear. Ustedes no tienen ni idea.

Permítanme darles un ejemplo de esto. Digamos que alguien en otro planeta descubre un piano [pretendan conmigo].

Descubre que puede hacer un sonido muy interesante. Digamos que este sonido era nuevo para esta criatura espacial que lo acaba de descubrir, ¡y ella encuentra que puede realmente hacer este divertido sonido si empuja el segundo piso de un edificio!

El estruendoso sonido y todas las cuerdas rompiéndose crean música. Ésa es la energía nuclear. Ustedes no tienen la elegancia de saber cómo tocar las llaves del átomo.

No saben cómo encontrar las vibraciones multidimensionales que trabajan juntas y liberan lenta y elegantemente tanta energía como van a necesitar jamás – ¡un concepto de energía coordinada!

Escuchen ahora porque hay una pista para un físico que va a leer este mensaje en el futuro: ustedes no van a liberar energía para crear vapor; ustedes crearán energía que empujará a los objetos de un lado a otro. ¡Ustedes van a controlar la masa! Imagínenselo.


Coherencia Con La Fuerza Creativa

(3) El tercer descubrimiento será lo que yo llamo “coherencia con la Fuente Creativa.”

Es la actitud benevolente en la creación – el diseño inteligente y más.

Está en la estructura atómica. Es “Dios en el átomo.” Es un descubrimiento que será tan profundo que sacudirá a las religiones del planeta, y no de un modo negativo pues Dios será simplemente más grande para todos.

El descubrimiento de que Dios tiene literalmente una parte en la física será demostrable.

La Coherencia con la Fuente Creativa crea una benevolencia en el modo en que opera la física.

La física con una actitud. Se reconocerá la Divinidad en la materia.

¡Ah, esto es tan sólo el comienzo! No les puedo decir cuándo va a suceder esto pues es el comienzo de la prueba de que Dios está en todo.

“Kryón, ¿va a irritar eso a la religión organizada?” ¡No, las va a unificar.

El planeta ya es monoteista – un Dios. En todas las doctrinas en todas las religiones, hay un Dios.

Ustedes están listos para lo próximo que viene. Las religiones en todo el planeta ya admiten la Creación de un solo Dios.

¡Esto será música para sus oídos! La prueba de que Dios está en toda la materia no irritará, espiritualmente, sino que más bien los unirá.

Podrán celebrar algo en común y las doctrinas cambiarán lentamente. Comonalidad y sincronicidad de creencias, ¿lo ven?.

No obstante, antes de que esto pueda suceder, debe haber una coherencia de unos con otros.

Estas cosas no ocurrirán mientras se sigan matando mutuamente a gran escala. Pero ustedes sabían esto, ¿no es verdad?

¿Qué sucede a los Seres Humanos cuando no tienen nada en común? Tienden a separarse y a pelear entre sí.

¿Qué sucede a los Seres Humanos cuando tienen algo en común? Tienden a unirse, a compartir los recursos, y celebrar lo que tienen.

¿Ven cómo esto pudiera afectar al planeta Tierra? ¿Ven cómo esto los pudiera afectar [a ustedes]? Viejos Seres, esto es a lo que han estado aguardando.

¿Habían esperado realmente que esto viniera de la física? ¡Vendrá! ¿y por qué no?

Si el estudio de todas las cosas y la manera como operan juntas revelará que Dios está en todo, ¿acaso no sería esto unificador? Tiene sentido. El denominador común de todas las cosas es el Amor.


La Física De La Conciencia

(4) El cuarto descubrimiento principal en el planeta será el que suceda tal vez al último.

Será el entendimiento de que la conciencia humana será un atributo de la física multidimensional.

La conciencia humana, esa vaga energía, será vista como la física cuántica multidimensional, con leyes y reglas que pueden ser entendidas, aplicadas y usadas.

¿Ven cuán lejos pueden ir ustedes? ¿Ven lo que las Pléyades han hecho ya? ¿Entienden por qué quienes vienen de las estrellas se mantendrán alejados aguardando hasta que ustedes descubran las cosas que ellos saben? Ellos no se las van a dar.

Con el libre albedrío ustedes tienen que realizar estos descubrimientos en su realidad; pero los potenciales ya están allí.

Estos nuevos descubrimientos en la física han estado aguardándolos, pero ustedes han tenido que pasar por el marcador de la precesión de los equinoccios.

Éste fue el marcador que indicaba que ustedes habían pasado de la vieja energía y eran capaces de empezar a procesar el resolver los problemas de la Tierra, lo cual incluye cambiar realmente la naturaleza humana, permitiendo una muy pequeña propensidad para la guerra.

Les hemos dicho antes que va a haber un frenesí de lo viejo versus la nueva energía y pequeñas guerrillas por todo el planeta entre ambos lados, los viejos enemigos históricos y la vieja conciencia histórica.

Será hasta después que ellas se hayan asentado finalmente cuando tendrán lugar estos descubrimientos.

No se preocupen acerca del cuándo, ya que la vieja generación con las viejas ideas tendrán que partir para permitir la limpieza para lo nuevo.

Lo hemos mencionado antes, el motivo por el cual estos inventos sólo se les podrán dar en una nueva energía se debe a que con una naturaleza humana más madura ¡ustedes no tendrán la propensidad para usar estas cosas como armamentos!

En vez de eso, tendrán la propensidad para encontrar cómo pueden alimentarse y vestirse y crear energía para una población que ha decidido vivir lado a lado en una tolerancia coopertiva.

Es hermoso, ¿no es verdad? Si ustedes pudieran preguntar a un Pleyadiano, les diría cómo es el tener estas cosas y sacarlas a partir del átomo, incluyendo la benevolencia de Dios.

Finalmente, ustedes tendrán que ver la química como una rama de la física. Después de todo, todos los agentes químicos en el planeta, todas las sustancias en el planeta, siguen las leyes de la física.

El lente cuántico mostrará la vida multidimensional en todas las cosas, así que la química de la biología tendrá que seguir las reglas de la nueva física.

El ADN es algo muy especial. Es la combinación de todas las ciencias en el planeta.

Tiene atributos multidimensionales; es cuántico y tiene las semillas de la Fuente Creativa en su interior.

Encierra en su memoria todo lo que ustedes han sido jamás, y lo que serán. Es la Creación multidimensional más compleja en el planeta, y eventualmente ustedes harán otro descubrimiento – el de un ADN coherente.

Ah, el doctor quiere que sepan [refiriéndose al Dr. Todd Ovokaitys, quien está presente] qué es esto: “¿Coherente con qué? No puedes dejarlo así Kryón.

No puedes decir un ADN coherente sin decir con qué es coherente.” Así que les voy a revelar un poquito de lo que él ya ha visto en su trabajo, el ADN Multidimensional, que si tiene una coherencia con ciertos atributos dimensionales específicos, ¡creará lo que ustedes denominan como magia!

Ustedes lo llamarían “mágico” porque verán que el ADN Humano empieza aparentemente a evolucionar.

Las diferencias extenderán literalmente la vida hasta por cuatro veces más. La diferencia entre el ADN que trabaja a un 30% y uno a un 90% radica en el alineamiento dimensional que nosotros llamaremos el ADN coherente.

Ahora bien, sé que la mayoría de ustedes no entienden nada de esto, pero él sí, y por ese motivo está sentado aquí, y también para quienes van a oír este mensaje en el futuro.

Finalmente, permítanme decirles esto: las canalizaciones de Kryón serán guardadas [archivadas] para siempre; nunca desaparecerán.

Largo tiempo después de que mi socio haya partido, habrá una biblioteca esotérica, y entre todas las cosas en ella estará esta canalización que les he dado hoy.

Ahora, viejos seres, aquí está su reto. Cuando regresen, quiero que lo encuentren, y les daré la razón.

Esto se debe a que las cosas que les he dicho hoy será la prueba de que ésta es una comunicación verdadera.

Si ven siquiera una de estas cosas venir como les he dicho, ustedes empujarán la envoltura del descubrimiento – y luego buscarán los otros.

Tal vez no entiendan nada de esto hoy, pero en su vida siguiente o tal vez después de ésa, lo entenderán.
Esta información nunca será vieja.

En el futuro habrá maneras de escuchar, ver y leer este mensaje que ustedes no pueden ni concebir todavía.

El futuro será muy diferente, pero la información no se irá. Las cosas que les estoy diciendo y presentando hoy serán comprobadas con el tiempo y ustedes estarán allí para verlo.

Cuando oigan la palabra “Kryón”, ¡quiero que su Akash ‘suene’! De este modo ustedes irán a buscar qué representa esta palabra, y luego tal vez se les recuerde de la energía de este día, en este lugar, donde les he dicho que vendría un día en que descubrirían a Dios en todo.

¿Ven cómo esto empieza a moldear un planeta ascendido? Una vez lo hayan descubierto, no lo podrán negar.

Ustedes no pueden borrar lo que han averiguado.

No lo pueden suprimir, pues todos juntos lo sabrán y nadie lo podrá usar jamás contra ustedes.

El planeta entero empezará a cambiar lentamente su perspectiva sobre quién está aquí y por qué.

Pregunten a un Pleyadiano, pues los Pleyadianos han pasado a través de todo esto. Ustedes pudieran preguntar: “¿tienen ellos estos inventos?” ¡Por supuesto que sí!

Estos y muchos más. ¡No les he dicho de los 500 años después! [Kryón sonríe].

Los próximos 500 años son suficientes por hoy para ustedes.

Hay tanto aquí y todo revuelve alrededor de ustedes. Todo.

El Humano es quien va a realizar los descubrimientos.

El Humano es quien se va a beneficiar de los descubrimientos.

Ustedes han esperado mucho tiempo a este comienzo, viejos seres, ¡celébrenlo!

Kryón