nocopias

domingo, 17 de agosto de 2014

Códigos Sagrados y Ángeles--MENSAJE DEL ARCÁNGEL RAFAEL canalizado por José Gabriel (Agesta).



"Queridas Almas: Deseo sanar a muchos por medio de Los Códigos sagrados Numéricos y La Geometría Sagrada. Ustedes están en la recta final, razón por la cual se les insiste tanto en que aprovechen este tiempo.
Quien quiera desarrollar LA CLARIAUDIENCIA Y LA CLARIVIDENCIA, en forma rápida use la forma mandálica llamada LA FLOR DE LA VIDA. Miren con atención esa figura, como queriendo sumergirse en su campo vibratorio, y las facultades precitadas se les abrirán.
Los que trabajan en el campo de LA RADIESTESIA, hagan sus lecturas teniendo debajo del péndulo la flor de la vida. Sin duda sus diagnósticos serán más acertados.
Hay Ángeles especiales que quieren ayudarles en estos meses que quedan del año. Invóquenlos cuanto antes. Ellos son:
MEHER: Es el Ángel de la compasión, y ayuda a todos los que están atravesando situaciones difíciles.
MIEL: Este Ángel facilita enormemente la comunicación con nosotros.
SOMI: Si quieren que les revelen secretos del mundo in visible, busquen a Somi.
RAASCHIEL: El los cuida en caso de temblores de tierra.
IRIN: Consuela a las almas en sus penas.
Finalmente, les sigo ampliando el abanico de los Códigos Numéricos. Felicito y apoyo a todos los que están usando estos regalos del Cielo. Como les dijo ahora Ruth "los Códigos no son una moda, ni una terapia más". Qué frase más acertada.
Doy comienzo Almas Hermosas:
Código Sagrado 237, sirve para quitar interferencias del bajo astral.
Código Sagrado 18357, desbloquea la creatividad.
Código Sagrado de mi Complemento Divino La Madre María en su advocación de (Nuestra Señora de la Merced). 13.000
Código Sagrado 401, libra de acciones nocivas de entidades extraterrestres.
Yo Soy Rafael, uno de los Siete Espíritus que están en la presencia del Señor, el que presenta a Dios sus oraciones para que las tenga en cuenta." 

Canalizado por José Gabriel (Agesta).







MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 17 al 24 de agosto, 2014


Amados,

Esta es una época gloriosa para el planeta Tierra mientras prosigue hacia la siguiente fase de su ascensión cósmica y esto va a ser sentido por toda la humanidad en los próximos días. Es una energía que disminuirá en intensidad de manera que todos sus habitantes puedan absorber las energías más refinadas. 

Ayuda ir hacia el interior de sí mismos y abrirse para recibir las energías entrantes con la intención de emplearlas al máximo de sus capacidades, y también, con la intención de alinearse conscientemente varias veces al día con los aspectos más elevados de su Presencia YO SOY.

Comiencen cada día con una alineación consciente a su Presencia YO SOY y sientan reverencia, gratitud y alegría en sus corazones por el privilegio y el honor de ser parte de los acontecimientos que se están desarrollando. 

No hay nada que temer - sólo permitir la alegría y que el sentimiento de celebración fluya a través de ustedes. El amor, en todas sus facetas, es que el planeta Tierra regrese al hogar y esto comenzará a ser evidente en todo lo que ocurra, tanto en la escena mundial como en cada corazón humano.

Sean más conscientes de los viejos programas mentales que todavía pasen por sus mentes y cambien esos programas por otros que los empoderen y apoyen. Al producirse las nuevas descargas energéticas, las viejas maneras pasan rápidamente a ser historia. 

Mientras se va desarrollando el Plan Divino transiten cada día su sendero como embajadores amables, amorosos y compasivos. Muchos están pronto a despertar y estarán buscando respuestas para despejar las telarañas de sus mentes. Ya han pasado antes por aquí y se necesita paciencia mientras se esfuerzan por recordar lo difícil que fue. 

Los que despiertan no tendrán tantas dificultades como las que tuvieron ustedes, los creyentes, porque su despertar va con el flujo de los acontecimientos cósmicos y las energías prevalecientes apoyan esta ocurrencia. Sean conscientes de que puede haber ascenso de energías kundalini dentro de los que están despertando y envíenles su amor y sus intenciones de equilibrio.

Ahora estamos entrando en un tiempo acelerado para toda la humanidad cuando sus corazones comienzan a bajar las barreras y escudos que han estado presentes dentro de sus plantillas humanas. Esto abrirá su conocimiento a las nuevas formas de interactuar entre sí y van a ver soluciones desde muchos puntos de vista diferentes a los problemas de larga data. 

Se sentirá como un soplo de aire fresco y una sensación de renovación en todo lo que ocurre mientras se producen estos entendimientos. Las nuevas plantillas de energía ya no apoyan más los viejos sistemas de paradigmas y la humanidad, en su conjunto, se siente más liberada y empoderada de una manera que ya no hay más límites que los encarcele en la conciencia de dualidad y polaridad. 

Las energías predominantes están alineadas a la unidad de todos, y la conciencia de unidad es el nuevo paradigma que la Tierra, y todo en ella, va a experimentar ahora. Mientras lo viejo se convierte en polvo, surge lo nuevo en una amplia gama de potenciales y posibilidades.

Ustedes, los que anclan la Luz sobre y dentro del planeta son la esperanza y el pilar de la nueva realidad de la Tierra. Les decimos, sueñen sus sueños y expandan sus visiones hacia un territorio nuevo e inexplorado. 

Una vez más, se les recuerda a todos que la propia atmósfera que les rodea está llena de nueva información, nuevas ideas, nuevos inventos, nuevas tecnologías y nuevas soluciones para moverlos a todos hacia adelante con confianza en sus destinos individuales y colectivo. Ábranse para recibir el conocimiento y los dones que les llegan a través de los vientos de cambio. 

Todo lo que tienen que hacer es enfocar su intención cada día a abrirse a todo lo que sea nuevo y a todo lo que esté listo para manifestarse en su interior, y encontrarán que esto es así en la medida que utilicen su don divino del libre albedrío de maneras benevolentes y armoniosas.

Todo lo que buscan está en su interior, y le corresponde a cada uno de ustedes pasar más tiempo en meditación y tranquila contemplación. En esta soledad les llega las respuestas a sus preguntas, y la vida en general será más pacífica y estará colmada de gráciles sincronías que los llevarán a través de los cambios hacia sus aún mejores y más elevadas vidas. 

En la medida que se rindan a los aspectos más elevados de ustedes mismos, la vida explotará con asombrosos y maravillosos milagros, que se desarrollarán y se arraigarán en sus vidas personales y colectivas. Al caminar en la Tierra como los maestros de sus pensamientos, palabras, acciones e intenciones, sus potenciales se desarrollarán y florecerán dentro de nuevas y sorprendentes realidades. 

Independientemente de cuál sea su edad cronológica, ¡Apenas han comenzado!

Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION

©2013 Marlene Swetlishoff






AUTO AMOR – LA PIEDRA ANGULAR DE LA NUEVA TIERRA Por Brenda Hoffman





































Queridos,

Comencemos con lo qué han estado añorando durante eones – el amor y la alegría de la nueva tierra. No obstante, continúan olvidando o ignorando la piedra angular básica de la nueva tierra – amarse a sí mismos.   

Por supuesto, ustedes creen que se aman – y quizás lo hagan en cierta medida. ¿Pero aman su cuerpo, sus emociones, su propio ser? O está ese amor saturado con ‘no soy lo suficientemente inteligente, no soy lo suficientemente delgado, no soy lo suficientemente saludable’, ¿o cualquier otra frase que les dice a ustedes y a los demás que su amor está limitado a lo que su cultura define como perfecto? 

Su conversación de auto-limitación se basa en lo que han aprendido y aceptado en su mundo anterior 3D y tiene poco que ver con quienes son ahora.

Esto es así por una razón que solamente ustedes saben…o al menos sabían. Ustedes son ustedes por razones que quizás no entiendan todavía – pero lo harán. Y quedarán sorprendidos cuando comprendan cuán aptamente diseñaron su ser.

Quizás están cansados de leer o escuchar frases tales como ‘ámense a sí mismos’. Pero por favor sepan que hasta que no lo hagan verdaderamente – no meramente decir que lo hacen, sino amarse verdaderamente – no pueden y no podrán asumir plenamente su nuevo papel en la tierra.

La mayoría de sus preocupaciones respecto a definir su papel en la nueva tierra tienen que ver más con su ego que con su yo verdadero.

Quizás ustedes difieran. Quisieran salvar al mundo o ayudar al mundo a avanzar hacia la nueva tierra. Un deseo que no es diferente que cualquier otro papel protector. Es justo a una escala mayor.

No pueden salvar a un nadador que se ahoga si ustedes no saben nadar. De forma similar, no pueden jugar plenamente su papel en la nueva tierra si no se entienden y/o aceptan a sí mismos.

Quizás si lo desean suficientemente, perderán peso, ganarán dinero o encontrarán un compañero. Todos los deseos que les dicen que no están completos en sí mismos.

Este es realmente el momento para comenzar a cumplir sus sueños. Pero esos sueños necesitan clarificarse. ¿Son de su ego de 3D o de su corazón? Así que deben comprenderse plenamente a sí mismos antes de aceptar esos sueños.

Quizás tal pensamiento los enoje. ¿Por qué hacer algo para aceptar sus sueños/alegría? Eso es cierto. Pero si aceptan sueños en su ser auto-menospreciado de 3D, pronto esos sueños no significarán nada para ustedes o para la nueva tierra.

Es momento de amarse verdaderamente – verrugas y todo. Ustedes crearon su ser con todas las dificultades que han sido parte de su vida de 3D por una razón. Permítanse aceptar eso. Y entonces permítanse aceptar que ustedes entenderán el por qué en un futuro próximo.

Pero por ahora, enfóquense en amarse y todo lo demás caerá en su sitio.

Quizás no sepan cómo amarse más a sí mismos.  Han tratado de nutrirse. Han dejado de cuidar de quienes siempre parecen necesitar cuidados, no obstante no les gusta su cuerpo, nivel de inteligencia, falta de amigos compatibles y así sucesivamente.

Todos son indicadores de que no están completos o que tienen razón en su punto de vista actual.

Deténganse y pídanle ayuda a su ser interno.

Aunque entienden el concepto de auto amor, tienen dificultades para practicarlo. Pidan ayuda a su sabio ser interno. Quizás quieran utilizar el concepto de ‘qué’ y ‘por qué’, ‘¿Qué es lo que no amo y por qué?’ Quizás meramente deseen pedir ayuda y permitir que esa asistencia los guíe. 

Sepan que es momento de dones de los Universos para su nuevo ser – un ser que no puede desarrollarse plenamente hasta que ustedes no se amen.

Ahora, hay quienes cuestionan que tal promesa no es más que otra zanahoria en su vida en la nueva tierra. Eso no es cierto.

Ustedes recibirán los dones de todas formas si se aman más plenamente de lo que se aman verdaderamente ahora. La diferencia radica en que esos dones estarán basados en el ego en lugar de en el auto amor.

No necesitan vivir en una casa de cartón para probar que son merecedores de amor. Al contrario, reclamen su mansión si ese es quienes son en su nuevo ser. Porque ustedes se han negado sus verdaderos sueños durante eones al reclamar aquellas cosas y gente que su cultura decidió que ustedes merecían.

Es tiempo finalmente de reclamar esos dones que merecen – los dones que declararon que eran importantes antes de entrar a la tierra en esta vida. Y solamente ustedes saben cuales son esos dones. Así sea. Amén.

Copyright © 2009-2014, Brenda Hoffman







La Actitud De Gratitud Por Will Berlinghof-17-08-2014 Aquello que es la Conciencia Cósmica está ahora lista, por favor procedan. Gracias..Bienvenida Conciencia, gracias por estar con nosotros hoy para la sesión de la membresía de “Rainbow-Phoenix” (Fénix – Arco Iris) del 7 de agosto del 2014.





















Will Berlinghof es el intérprete de tus mensajes, Joan Mills es la interrogadora y energetizadora. y se ha invocado la Ley del Amor, la Ley de la Luz y la Ley de la Unidad.
¿Hay algún mensaje inicial o evento sobre el que te gustaría comentar en este momento? Gracias.
Aquello que es la Conciencia Cósmica tiene ciertamente un comentario inicial.
Que esta Conciencia ha hablado sobre la actitud de la gratitud en varias ocasiones en el pasado, y le gustaría hablar sobre esto.
Que esta Conciencia declara que una actitud de gratitud, aunque tal vez es entendida de una manera superficial, de una manera novedosa, pues es verdaderamente una novedad o tendrá en este tiempo usar esta frase de una actitud de gratitud por parte de muchos trabajadores de la luz.
Que esta Conciencia desea hablar sobre esto a un nivel más profundo. Que ha hablado muchas veces sobre aquello que es la energía de la creatividad, que cada uno y todos son un ser creativo, y que sin embargo muchos siguen teniendo problemas para entender esto o para practicarlo, para hacerlo.
Para muchos es un concepto intelectual el que ellos sean seres Creadores, y sin embargo, cuando en sus propias vidas fracasan en manifestar sus deseos creativos, a menudo se desilusionan mucho, están dispuestos a culpar a otro, inclusive a esta Conciencia, por un fracaso en la manifestación de su propia realidad única e individual.
Por supuesto esto es indicativo del hecho de que esto pudiera ser entendido intelectualmente, pero no es percibido o entendido a un nivel más básico y fundamental, a nivel del corazón y del ser.
Reitero, el significado de esto es que muchos siguen buscando fuera de sí mismos para ver los resultados de su intención, y ha sido sumamente popular citar la Ley de la Atracción, el que si uno tiene la intención de algo, lo atraerán hacia sí.
Este concepto no está bien entendido ni bien empleado. A menudo se piensa que simplemente porque uno desea que algo sea así, será así sin que haya un pleno entendimiento del por qué es importante buscar a niveles internos más profundos, los niveles inconsciente y subconsciente, esos pensamientos, esas creencias, esas actitudes que niegan la Ley de la Atracción, que previenen la manifestación de aquello que uno piensa que desea.
Aquí yace el dilema y muchos se descorazonan porque han puesto su intención en algo y no obstante nada está sucediendo.
Muchos de los trabajadores de la Luz que están en las densas energías de esta realidad de la 3D en la que se encuentran desean salir de esta densidad, esta opresiva realidad en la que se encuentran, y por lo tanto fijan su intención en desear que ocurran cambios grandes – cambios alterantes de la vida en el planeta, la destrucción inclusive de los viejos sistemas al tiempo que la Madre Tierra se sacude el veneno de la superficie y se transmuta a sí misma, se transforma ella misma.
Muchos desean escapar de sus experiencias terrenales porque es demasiado, porque no suceden aparentemente resultados positivos para ellos.
Esto es, por supuesto, el dilema, porque no se aprecia o entiende frecuentemente que cada y todo individuo que está en el planeta en este tiempo, este poderoso y único tiempo, lo ha hecho teniendo un propósito y una intención.
No hay accidentes, nadie en el planeta está aquí por accidente, pues es por supuesto un procedimiento sumamente complejo para Espíritu condensarse para entrar en este enfoque de la personalidad que es el tener una experiencia de vida.
Y sin embargo, muchos de los seres sensitivos, los espirituales, quienes han elegido estar aquí en este tiempo para asistir en este proceso transformacional de la Madre Tierra y la humanidad, llegan a un caldero en el que no se encuentran a gusto porque una de las reglas primarias de la involucración para tener una vida física es el olvidarse sobre uno mismo, olvidarse de su fuente espiritual; que es un pasaje verdaderamente difícil estar en un planeta de 3D de dualidad sujetos a las manipulaciones y controles de quienes sirven a los oscuros, una energía negativa de creación; y debido a que han olvidado que se han ofrecido como voluntarios, que nadie los ha forzado a estar aquí, que lo que quieren y su deseo es dejar este planeta opresivo para regresar a Casa, de regreso a un estado más elevado de conciencia y de estar consciente.
Por tanto, muchos desean que ocurran los grandes cambios en el planeta, aún a un punto del cataclismo planetario para que pueda eliminarse lo viejo y para que puedan ser liberados de este arduo trabajo y opresión que ellos han experimentado en esta realidad de la 3D.
Se ha hablado de todo esto antes, pero esta Conciencia desearía enfocarse ahora en cómo si uno y cuándo uno entiende que es una elección personal del ser lo que los ha traído aquí, pero también acepta que uno está aquí por un motivo y un propósito, ellos mismos pueden empezar a cambiar y a alejarse de la mentalidad de víctima que está tan extendida en este planeta y en la conciencia humana. Yendo al entendimiento y apreciación de que cada y todo individuo es único y Divino por naturaleza.
Que cada uno es un ser creador, lo cual requiere de un trabajo interno para irrumpir a través de esos sistemas de creencias que los confinan.
Que un modo de hacer esto es adoptar una actitud de gratitud, en vez de una letanía de quejas de que uno está en la miseria y no desea estar aquí más.
Ustedes están aquí por sus propias y exclusivas razones, y ellas están alineadas con su propósito espiritual y del ser.
Cuando uno comprende verdaderamente esto y se aleja del quejarse de su intolerable situación, entonces uno ya no dirá más simplemente: “hice esto, hice aquello, y nada ha sucedido.; veo al exterior, al mundo, y ellos no están haciendo nada, nada está cambiando,” y ese estado miserable de separación que muchos sienten en esta realidad de la 3D se vuelve abrumador.
Sin embargo, si en vez de demandar que los cambios mismos se muestren en el exterior de la persona misma que demanda que el cambio externo sea la evidencia que necesita para creer que ella es un ser espiritual – que si esto se puede superar, si uno se puede mover más allá del pensamiento dualístico hacia la Conciencia Unitaria, entonces todo cambiará.
Si uno permanece en un estado de acción de gracias y se muestra agradecido por su vida y los cambios que están por venir, esto cambiará el foco de la energía del que demanda una evidencia externa antes de creer verdaderamente a uno donde uno ya es un creyente y los cambios requeridos ahora tienen las energías positivas que afectarán los resultados.
Que cuando uno pide simple y continuamente, y demanda a veces un cambio pero no está agradecido por lo que ya es, ésa será una trayectoria mucho más difícil de lograr que si uno estuviera agradecido por lo que tiene y por lo que está creando.
Por ejemplo, si uno declara: “deseo ganar Ia lotería” y no se la gana y continúa quejándose porque Espíritu debiera haberle proporcionado esto, porque uno ha pedido ganar la lotería y nada ha sucedido, ninguna ganancia, ninguna lotería, esa persona tal vez dice frecuentemente “yo no creo porque Espíritu no me trajo esto.”
Pero si en cambio uno sostiene que uno vive en abundancia, que Espíritu siempre proporciona, y uno se muestra agradecido por la abundancia de Espíritu, esto crea el ambiente positivo para que el subconsciente, el yo inferior, sostenga que eso es la verdad, y trabaja activamente en la 3D para manifestar esta abundancia que uno ya sostiene, en vez de una actitud que dice: ” yo creeré esto una vez gane la lotería, y luego sabré que es verdad.”
Uno debe sostener antes que esto es verdad. Uno debe estar agradecido y expresar su gratitud en toda y cualquier oportunidad conveniente para un individuo.
Una de dichas oportunidades pudiera ser la comida de la tarde o cualquier otra, donde se diga una oración de gracias por la abundancia en la vida de uno, por la nutrición proporcionada, porque Espíritu está dispuesto.
No requiere de un gran esfuerzo, pero a medida que uno crea la atmósfera en su vida de la positividad, entonces sucederán cosas positivas.
Esa naturaleza, como dice el dicho, aborrece el vacío. En consecuencia, si se crea un vacío, deben entrar energías a él para llenarlo.
Si el vacío tiene una cualidad negativa debido a los pensamientos y creencias negativos de uno, entonces las energías entrando al vacío y manifestándose serán efectivamente esas energías que apoyan esta actitud negativa, estas creencias negativas.
Si, en cambio, el vacío creado es de una naturaleza positiva y sostiene que uno vive en abundancia y prosperidad, en paz y armonía, entonces las energías que entran a este vacío se manifestarán como la realidad que uno está percibiendo y experimentando.
Por lo tanto, aunque aparente ser trivial de naturaleza hablar de una actitud de gratitud, ello es un concepto que es mucho más importante sostener.
Que cuando uno ve su vida y ve solamente los resultados negativos o la carencia de resultados, ésta es una oportunidad para darse cuenta de que tal vez uno está viviendo en un vacío negativo y que la creación de la experiencia negativa está directamente en concordancia con la Ley Universal del creador que está creando su vida.
Si uno se puede cuestionar, entonces cuando vea su vida y note experiencias negativas o la falta de resultados, los verá como indicadores de un modo de pensar negativo o de creencias negativas en su base, y esto pudiera alentarlo a dos cosas: pudiera alentarlo a investigar el estado de mente de su subconsciente y lo que está manifestando, y pudiera también conducir a darse cuenta de que es fácil ser positivo, sostener que uno ya tiene abundancia, y que ella ya está fluyendo a diario.
Que esto crea verdaderamente la tensión positiva que se necesita para manifestar resultados positivos.
Por lo tanto, en estos tiempos tan críticos cuando hay incrementos de energía sucediendo con mayor rapidez, instantáneamente a veces, se vuelve imperativo en ocasiones entender esta dicotomía del enfoque y atención negativos versus el enfoque y atención positivos.
Tal vez las cosas no se manifiesten instantáneamente cuando uno está tratando de ser positivo. Esto requiere, por consiguiente, que uno sea paciente y tenga fe.
Eso es lo que a la larga traerá resultados, y reitero que si en ocasiones surge la duda y la especulación del por qué nunca suceden las cosas y uno siente la tendencia a culpar, esto es obviamente el indicador de que lo negativo está siendo el maestro, en vez de lo positivo, y que uno debería aprovechar esa oportunidad para profundizar más y preguntar en su interior por qué ha sido así.
Por lo tanto, esta Conciencia declara en conclusión que es muy importante en la vida de uno, especialmente en estos tiempos, tener una actitud positiva de gratitud, de acción de gracias y de oración a Espíritu, agradeciéndole por otorgarle resultados positivos.
Esto completa el mensaje inicial de hoy. Esta Conciencia está abierta ahora a cualquier pregunta que el energetizador pudiera tener.
Este mensaje inicial fue excelente, Conciencia, y tan verdad. Los miembros estarán definitivamente complacidos. Gracias. .
Este mensaje se ha presentado antes pero es importante ser recordados de ello constantemente, ya sea a través de esta Conciencia o mediante los esfuerzos propios de uno porque esto es lo que dará un giro a su vida, cuando estén verdaderamente agradecidos por todo lo que está sucediendo en sus vidas, inclusive las experiencias negativas porque hay muchas grandiosas lecciones en los eventos negativos que suceden en nuestras vidas individuales.
El usar esos eventos negativos como evidencia de que nada está sucediendo es un error de parte de aquellos que desean entender verdaderamente y activar sus vidas como seres Creadores.
Uno es un ser Creador ya sea que uno entienda esto o no. Uno crea las energías de su experiencia de vida automáticamente, y como este planeta sigue siendo uno de negatividad, y como quienes están al poder y al mando lo entienden y lo saben y usan este principio para ventaja suya manteniendo a todos en este estado de temor y negatividad,. Entonces uno toma esto y lo manifiesta en su propia vida sin darse cuenta siquiera de que éste es un sistema de creencias negativas al que ellos se aferran y eso es verdaderamente lo que está creando su realidad a su entorno.
Si uno puede llevar esto al siguiente nivel y empezar a energizar a partir de ese nivel positivo que uno ya está sosteniendo, uno tiene abundancia y más de eso fluye a diario, o uno tiene amor, tiene una relación, tiene paz y armonía, cualesquiera que sea de lo que uno busque más en su vida.
Si uno lo tiene y lo agradece como si fuera algo ya logrado, esto crea la energía y atmósfera positiva alrededor del individuo que permite a Espíritu crear esta realidad mucho más positiva e iluminada.
Reitero, esto depende de cada y todo individuo y no depende de quienes controlan el planeta porque uno empieza a comprender que a menos que uno les ceda su poder, nada puede quitarles la libertad y los derechos individuales para crear su propia realidad, ya sea una positiva o negativa.
Reitero de nuevo que la responsabilidad por la creación de la vida de uno y lo que sucede en la vida de uno es una responsabilidad individual, única y separada de las creencias sostenidas por la mayoría y que las masas están experimentando.
A veces es una trayectoria en la que es difícil separarse de las creencias de las mas, especialmente quienes viven profundamente enterrados a un nivel inconsciente donde ni siquiera hay una percepción de que uno esté sosteniendo esas actitudes negativas.
La prueba del pudin es que si uno ve su vida y dice: “¿es ésta de verdad la creación de una actitud positiva o son experiencias negativas las que uno está teniendo, acaso no es eso un reflejo de las actitudes y creencias negativas que siguen sosteniéndose inconscientemente y que siguen necesitando ser expuestas y darles cara para que uno pueda verdaderamente avanzar a un estado mental positivo más alto?”
La paradoja aquí es que si uno sostiene lo positivo pensando que ya es así, este mensaje va al subconsciente y empieza a actuar en esta energía positiva y crea algo positivo.
Uno se sigue beneficiando si uno está dispuesto a ver sus creencias y actitudes negativas, pero es importante darse cuenta de que ese cambio comenzará cuando uno sienta verdaderamente gratitud, cuando uno agradezca lo que es y lo que se sigue manifestando y lo que sigue estando disponible a cada individuo.
Ésta es una nueva manera de vivir la vida de uno. No se trata de quejarse.
No se trata de chantajear a Espíritu, de que Él deba crear lo que es deseado o si no… Se trata de ese alineamiento con Espíritu que siempre se ha sostenido, Espíritu no está empobrecido.
Espíritu es abundancia y prosperidad y gozo y felicidad. Es el individuo quien debido a su sistema de creencias, debido a sus actitudes y la energización de lo negativo, quien crea algo que aparentemente es evidencia irrefutable de que nada está sucediendo, o de que está sucediendo el escenario peor, o que la persona ha tratado una y otra vez pero solamente suceden cosas malas.
Esto es evidencia de que son las actitudes negativas que uno sostiene a niveles más profundos, a esos niveles inconscientes como uno puede ver realmente que es así porque se ve reflejado alrededor de ellos en sus vidas mismas.
El ver que “sí, verdaderamente hay todavía una energía negativa dentro de mí, y voy a cambiar esto mostrando agradecimiento, sosteniendo una actitud de gratitud, agradeciendo todo en mi vida, lo que está en mi vida, y tengo disponible una actitud de abundancia, prosperidad, gozo, libertad, paz, etc.
Si estoy dispuesto a cambiar mi enfoque y me adapto a una actitud de gratitud como un modo de vida, como un modo de ser en alineamiento con el Espíritu Divino y el propósito de mí ser.
Depende de cada y todo individuo trabajar en esto en sus vidas y esta Conciencia lo dejará aquí por ahora, pero dice a uno y a todos que ustedes son magníficos, ustedes tienen abundancia, ustedes son libres, ustedes son gozo y armonía y paz porque ustedes son Espíritu teniendo una experiencia física. Así es esto.
Esto es un muy buen concejo Conciencia, para los miembros y para todos los demás también. Gracias por compartirlo con nosotros.
Esta Conciencia ha completado su mensaje inicial.
Gracias.
Canalizador: Will Berlinghof