nocopias

lunes, 18 de agosto de 2014

23 DE AGOSTO, DIA DE ASCENSION LIBERACION Y DISOLUCION DE CONTRATOS E IMPLANTES – A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ con audio compartir



























Este verano se cumplen setenta años de la gran explosión cósmica en la que tuvo entrada al planeta la energía primordial para efectuarse el cambio de la nueva era a unos niveles más profundos y renovadores

PREPARÉMONOS PARA EL DÍA 23 DE AGOSTO

El día 23 de Agosto será la fecha definitiva de reuniones y conclaves importantes donde se darán directrices y dará comienzo un nuevo Orden.

En el Concilio del 23 de Agosto que tendrá lugar a nivel etérico en la Ciudad de Luz del Lago Titicaca, estarán presentes miembros de la Hermandad Blanca de Luz, Maestros Ascendidos, seres de Dimensiones superiores y las 144.000 almas originales, todos ellos involucrados directamente en la ascensión del Planeta y se decidirá el futuro de compromisos unilaterales que comprenden a América del Sur en sintonía con todos los pueblos.

El 23 de Agosto habrá un alto en el camino y se pondrá todo de manifiesto, las cartas sobre la mesa, este día se entrará en un espacio de tiempo único donde todo se dará de manera fácil para recibir estas energías de liberación y por tanto de sanación y ascensión.

Los contratos e implantes serán disueltos y anulados en breve y eso hará que se pueda tener un cambio de actitud, los contratos e implantes nos hacen ver cosas que no son y percibir las situaciones distorsionadas, nos crean lucha con los demás y separación.

No es tarea fácil quitar o contrarrestar el efecto de un implante, antes hay que hacer un trabajo personal para contrarrestar su energía y sobreponerte al efecto que este pretendía y es entonces cuando no tiene fuerza y se disipa o bien te lo quitan los seres de luz cuando ya se está preparado para ello y por tanto para recibir esta gracia.

Mantener una actitud con la intención sostenida de ver al otro sólo en su corazón y no con las corazas y patrones que lleva consigo y así solo ver su luz, lo despojas de lo que no es y por mucho que venga a la mente descártalo inmediatamente y mantén esa vibración alta para tan sólo ver la luz de su alma y corazón y así poder trascender la dualidad, esa actitud disuelve los implantes, contratos y energías parasitarias y ayuda a trascender la dualidad.

En el devenir de los acontecimientos notareis muchos cambios y nuevos ordenes de amor, se asientan bases prometedoras y existentes para un bien mayor y común que afianzan posturas para equilibrar.

Volveréis a encontraros con vosotros mismos otra vez y vuestra vida va a dar un importante giro para vuestro bien mayor, ahora debéis entrar en otro estado de conciencia que dará su fruto.


Somos inocentes y divinos.

Saturno os devuelve lo vuestro, lo que os pertenece, os habéis trabajado y esa será vuestra recompensa, la tormenta ha pasado, el peligro se ha disipado, los caminos se han despejado de interferencias, ha habido una gran limpieza y el Arcoíris vuelve a salir como señal.

El portal 8.8.2014, la puerta del Corazón, trajo estas energías para poder trascender la dualidad para enfocarse única y exclusivamente en el corazón para que las apariencias se desvanezcan y poder traspasarlas y que tan sólo quede la esencia de las personas y su luz divina y aunque actúe desde sus patrones y heridas tan solo centrarse en su luz y corazón y así es como se traspasa la dualidad y como se puede sanar a los demás.

En el libro del amor la primera palabra que hay que escribir es perdón, el libro del amor está sellado con palabras que alimentan vuestra llama divina, el libro del amor tiene recompensas y grandes honores.

El 23 de Agosto una oleada ventisca de vientos energéticos pasaran a través del planeta liberando a muchos de sus pactos, contratos e implantes de limitación, entes, larvas astrales y parásitos energéticos.

Los implantes son como chips que te programan para fijarte en una realidad concreta y dual, son interferencias para la desconexión de entrada de las energías superiores, de tu ser superior y de la prosperidad en cualquiera de sus formas, abundancia y del amor.


Los implantes hacen que tengamos juramentos internos, pactos y contratos que nos atan, estos crean pensamientos y sentimientos negativos que atraen a los parásitos y larvas energéticas que entran en tus cuerpos sutiles y se alimentan de esas energías de baja frecuencia que tú mismo emites y obtienen de alimento para su supervivencia

Todas estas energías someten, anulan la conciencia, voluntad y visión interna, los implantes afectan al cerebro, a la capacidad de pensar, se nubla el panorama y misión de vida, quedando mermado en tus capacidades creativas, mentales, emocionales, etc…, también inflan el ego y te confunden.

Los implantes son generacionales, pues son patrones karmicos colectivos puestos por las fuerzas oscuras para el control, detienen el proceso de activación de la hebras del ADN, te separan de la verdadera realidad y te hacen vivir un mundo dual.

El mayor objetivo de los implantes es la separación, la división entre los demás y entre lo masculino y Femenino ya que esto es lo que más te adentra en la dualidad y te mantiene atrapado en la tercera dimensión es lo que más sufrimiento crea entrando en patrones de carencia, abandono y/o soledad.

Nos fijan en la dualidad entre el bien y el mal creándonos por tanto culpa y miedo, el miedo nos paraliza y la culpa nos adentra en el auto castigo y represión por excelencia, la culpa y el miedo hacen que no nos atrevamos a avanzar, a cerrar puertas del pasado, a concluir contratos con personas y la culpa trae vergüenza, dolor, enfermedad, victimismo, etc.

Por tanto si nos liberamos de nuestros contratos e implantes, entes, larvas y energías parasitarias nos estaremos liberando de toda esta trama, patrones y karma.

Los implantes y demás energías parasitarias están colocados entre las capas de nuestros cuerpos sutiles y energéticos.

Quien haya elegido ascender con el consiguiente trabajo interior de trascender sus patrones, karma y por consiguiente salir de la Matrix y trascender la dualidad deberá hacer un trabajo sostenido en el tiempo para que esto de sus frutos y sea una realidad.

Desde hoy hasta el día 23 de Agosto hagamos este esfuerzo sostenido con la intención, pidamos ser liberados de cualquier forma de estas energías que nos fijan y someten y centremos en nuestro corazón y en el corazón de todas aquellas personas que estén a nuestro alrededor para tan solo ver la luz del corazón y alma traspasando los patrones y lo que ellos despiertan en nosotros y eso hará que traspasemos la dualidad y podamos sanarnos y sanarlos a ellos.
23 DE AGOSTO DÍA DE DISOLUCIÓN CONTRATOS Y LIBERACIÓN DE IMPLANTES.

Mantened la conciencia despierta.

El 23 de Agosto se abrirá un Portal sin precedentes, un Portal de conocimientos y Códigos profundos para establecer conexiones neuronales con los principios estelares.



El Cosmos se abrirá en canal para que nuestras conciencias puedan pasar a través de este canal y trascender todo tipo de energías distorsionantes, dando así por tanto entrada a las energías primordiales de la luz eterna y constante en cada uno de nosotros.

Traspasar este canal es traspasar nuestro destino, barreras y límites, para poder fundirnos con Dios – Diosa y todo lo que es, abriéndonos a su vez nosotros en canal y dando entrada en nosotros a la suprema luz divina, manteniendo encendida la antorcha y el fuego eterno para poder transcender todo aquello que no es luz.

Este gran canal estará abierto en todo su esplendor las veinticuatro horas del día 23 de Agosto de 2014 situándonos en las verdaderas coordenadas de luz tiempo y espacio.

El fluido de arriba abajo y de abajo arriba estará despejado con lo que se podrá ver y sentir con mucha claridad.

Nuestro canal interno se abrirá en mayor o menor medida según nuestro despeje y trabajo personal pero más allá de donde estemos interiormente cada uno a todos los seres humanos y seres vivos en este planeta nos alcanzará esta luz para nuestro despeje personal hasta el punto en que podamos o demos permiso para hacerlo.


Este canal es una puerta abierta hacia un gran canal energético despejado hacia dimensiones superiores.

Así que algunos ese día por la gracia podrán iluminarse, trascender y/o ascender.

En este día todo puede ser y todo se puede dar pues una gran puerta a los mundos superiores permanecerá abierta y seremos despejados de toda distorsión y podremos reencontrarnos con nosotros mismos para alcanzar mayores estados de conciencia y ser.

Partes de nuestras almas perdidas y dañadas serán reparadas y recuperadas conectándonos con nuestros orígenes divinos y lugar de procedencia recuperando memorias y un estado perdido, rasgando por tanto el velo del olvido.

Algo va a explosionar este día que nos impregnará de luz y conciencia y esas semillas darán su fruto.
LA TIERRA POR TANTO ESTE DÍA DARÁ UN GRAN SALTO CUÁNTICO DE ASCENSIÓN A TRAVÉS DE DICHO CANAL.

En Fátima Agosto de 2014 (Portugal)



Canalizado por Belén de la Paz

Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz








CARTA DE DUELO - CARTA DE LIBERACIÓN DEL CLAN FAMILIAR


Esta carta la redactarás con tu puño y letra. Con esta carta liberas y te liberas, de todo aquello que puedas estar heredando de tu familia y personas que te rodean y que no te corresponde: enfermedades, culpas, rencores, frialdad, indiferencia, violaciones, mala suerte en el amor, falta de cariño, dureza, secretos, tragedias, engaños, infidelidades, traiciones, robos, mentiras, etc. Vas a liberarte de todo aquello, que está provocándote enfermedades o problemas el día de hoy.


CARTA

Yo…(Escribe tu nombre y Apellidos). En este acto de mi puño y letra, redacto hoy esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco. Con la ayuda, el amor y la presencia de Dios y del Espíritu Santo, yo bendigo a mi familia y los perdono. Yo libero a mi familia y me libero de ella. Me libero y libero a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis tíos, a mis primos, a mis hermanos, a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a toda persona a mi alrededor y a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, de todos los programas inconscientes que me han heredado. Los libero y me libero, de cualquier ofensa que otra familia haya recibido de la mía, y pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya ofendido por parte de mi familia.


Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios, enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, tocamientos, adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia emocional, infidelidades, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, maldiciones, desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados, memorias de dolor, tristeza y llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una limitación. Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya afectado a los miembros de mi familia y a otras familias, para que estas memorias, ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no se sigan perpetuando en mi persona ni en generaciones venideras.

...aquí los detalles: Ejemplo: Hoy Libero y me libero de mi padre (Nombre), de sus maltratos y su alcoholismo. Hoy libero y me libero de mi madre (Nombre), su carácter sumiso y su diabetes. Etc. Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de todas las cargas que no me corresponden. Para mi bien y el de todos los involucrados. Hoy agradezco a Dios, al Espíritu Santo y al Universo. Hoy sé que soy libre y quedo libre. Hecho está.


Gracias, Gracias, Gracias!



Cuando hayas finalizado tu carta, la lees en voz alta, la quemas y te deshaces de las cenizas. Así de sencillo y con conciencia, te liberas de todo aquello que tu inconsciente viene cargando y peor aún, heredando. Una vez realizada la ceremonia de lectura y quema de la carta, deberás esperar 30 días (Cuarentena), para que tu mente vaya asentando lo vivido, lo sentido, lo soltado. Serán 30 días de cambios de ánimo intensos. Algunos días, podrás tener mucho sueño, o no tener nada de sueño, estar alegre, triste, eufórico, emocionado, deprimido, etc. Todo esto es normal. Para el día 30, te sentirás increíblemente ligero, con los pensamientos más claros, con más paz interior, con la certeza de todo lo que has soltado y con la seguridad para tomar nuevos rumbos y decisiones en tu vida. Para comenzar por fin, tu nueva vida.


Importante: - El período de cuarentena varía de persona a persona, por lo que puede ser que los cambios se noten a los 15 días para algunas personas, y para otras, 30. O bien, en algunas otras, demore hasta 60 o 90 días. - Esta carta se puede hacer todas las veces que sea necesario, por las mismas personas, pero NO POR LOS MISMOS MOTIVOS. Es decir, si ya hice una carta de duelo por mi padre alcohólico, ya la quemé, ya hice mi cuarentena y dentro de 6 meses, recuerdo que una noche atropelló a una señora, hago nuevamente una carta, pero sólo por este atropellamiento, ya no menciono el alcoholismo, porque de eso ya se hizo duelo.


Y esta carta sirve para eventos futuros también, porque nos faltan muchas cosas por vivir. Por lo tanto, si en 10 años, tenemos nuevos problemas cargando, con familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefes, etc. Podemos volver a hacerla para no heredar a nuestros hijos nuestros futuros errores o fallas.


Amor Estrada.










Canalización de Kryon por Lee Carroll - KRYON: ¿Quién Eres? - Parte 1...


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Damos una canalización corta: mi socio me trae en casi todas las reuniones de almas antiguas.  De modo que los mensajes son similares.  Pero ustedes necesitan oírlos cada vez.  El ser humano necesita que le recuerden que no todas las cosas que están en el paradigma de su realidad, son las únicas que hay.

Hemos dicho esto antes: la sinapsis de su cerebro, ese órgano para la supervivencia, está diseñada para tratar de darles cosas que tengan sentido, y el único parámetro que tiene para juzgarlas es la experiencia. 

En ciertos casos, ese cerebro les dice: “No es real.  ¿El hombre en la silla? Es todo lo que hay”.  Es lo único que el órgano corporal de su cerebro les puede dar, de modo que si la mayoría de la humanidad pudiera oír o ver esto o estar en este salón, se alejaría.  Eso, querido ser humano, está a punto de cambiar.

Si se le decía la palabra “energía” a un científico, veinticinco años atrás, sacaba su regla de cálculo y hablaba de qué era la energía, cómo se mide la energía, de qué parte de la Física se trataba.  Si  se la dicen hoy, el científico comprende que puede tratarse de lo invisible.

Lo que empieza a suceder en el planeta, muy gradualmente, demasiado lentamente para la mayoría de ustedes, es la exposición de la energía.  ¿Saben cómo pueden sentirla realmente?  Si quieren saber cuál es la energía más grande del planeta, conocida por todos, es el Amor.  Y no se la puede medir, ¿verdad?  Y no pueden negarla, ¿verdad?  Esto es sólo el comienzo.

Mi socio habla a través de la pineal, y la pineal es el portal hacia el Yo Superior. El Yo Superior es la parte de la Divinidad, llámenla como quieran, ¿Dios?, que está en ustedes.  Y les diré algo, queridos: a diferencia del paradigma a que están acostumbrados dentro de su cuerpo, esa divinidad nunca envejece. No envejece con ustedes, sólo mejora, se hace más sabia dentro de ustedes. Y en el momento que respiran por última vez, se expande hasta el punto en que el cerebro corpóreo se borra y todo lo que queda es la Verdad.  ¡Y ustedes despiertan sabiendo todo!  ¡Bienvenidos al Hogar!

Esta tarde hablaré un poco más sobre el Hogar.  Pero quiero que sepan que, aquí donde estoy con mi socio, en su cuerpo, con el velo muy delgado entre nosotros, permitiendo que lleguen los mensajes, ¡YO LOS CONOZCO!  Ustedes necesitan oír esto: ¡Yo conozco lo que han atravesado!  No están aquí para sufrir, ¿entendieron eso?  La recalibración del alma antigua es dramática. Cuanto más profunda su edad y la sabiduría que llevan, más se necesitaba la recalibración.

Ahora bien, una semana atrás les di un mensaje que necesitan repasar.  Decía que la energía, especialmente la del cambio, no siempre sucede sobre la Tierra en la forma que se ha predicho, o según el calendario, incluso el de los antiguos.  De modo que no hay una fecha especial en que algo debe suceder; esa fecha es la que ustedes celebran como su comienzo.

Les dijimos que la experiencia de recalibración del 2013, en su caso particular, con el libre albedrío de su planeta, duró seis meses más. Les pedimos que miraran los aspectos astrológicos ante ustedes, con la liberación que está aquí en Julio; está en todas las cartas.  Es individual, es planetaria.  Abarca todo el sistema solar, y Julio marcaría el tiempo potencial del cambio.  Y lo es. Esto es para algunos de ustedes, que escuchan esto. Les repito: dejen de revolcarse en lo que creen que nunca va a terminar, en los problemas que los han asolado durante más de un año,  y empiecen a concentrarse en la liberación.

“Pero, Kryon, aún no vemos nada físico”. (se ríe).  ¡Hablemos de la energía!  ¿Qué te parece, querido ser humano, que podrías crear con una parte de la Divinidad en ti?  Crees, o bien no crees. Los viejos pescadores dirían, “es tiempo de pescar o es tiempo de preparar cebo”.  ¡Estás aquí para hacerlo o bien no estás!  Y si estás aquí para hacerlo, ¡es hora de entender la energía!  La clase de energía que no puedes ver pero puedes sentir profundamente.

Quiero que te sumerjas en tu esencia ahora mismo. ¿Puedes sentirlo? ¿Sentir lo que está realmente dentro de ti?  Hablaremos de eso esta noche. ¿Qué hay allí?  ¿De dónde viene?  Esto es energía.  Tienes un conducto asombroso hacia el otro lado del velo.  Tienes un conducto asombroso hacia la consciencia que es parte de la Física; puedes cambiar las cosas con tu mente.

De modo que, ¿porqué no empezamos con la realidad en tu cuerpo?  Y las situaciones horribles que te rodean.  O las que estás sufriendo.  Porque quiero que sepas que, a menos que veas la luz al final del túnel, aunque no sea con los ojos, si puedes verla con la pineal y el Yo superior, tomas la mano de Dios y sabes que llegará.

Y no decidas qué aspecto tendrá esa luz; ¡considérala como la solución! El ser humano quiere poner todo en una caja, ¡encajar todo en su propio paradigma! “Esto es lo que tiene que suceder. Espíritu, ¡haz esto, y esto y esto otro!”

Te diré: ¿qué tal si hacemos algo mejor que eso?  ¿Te parece bien?  Esto es lo que enseñamos.  Esto, o algo mejor.

Y entonces hay una liberación.  Eso fue canalizado hace una semana. Quiero que sepas y sientas eso, que tiene que ver con lo invisible. El alma antigua será la primera en saber cómo se siente. Lo repito, queridos... para aquellos que han venido por primera vez a ver y escuchar, tal vez en esta audiencia: ¿Esto es real o no?  ¿Qué se permiten ustedes?  ¿Se han colocado en una burbuja de realidad que ha sido la realidad en que los educaron?  ¿O se van a permitir una burbuja más grande para las cosas invisibles que no conocen? ¿Comprenden la pregunta? Si sólo se rodean de lo que esperan que sea real, ¡nada más les va a llegar!  Exceptuando las cosas que tu cerebro ha visto, y ha dicho y validado que son reales, todo lo demás no lo es.

¿Porqué no expandes eso un poco?  Y permiten que entren cosas que no tienen sentido.  Querido, si estás deambulando en un mundo en blanco y negro, y ésa es tu caja, y llega algo en color, lo vas a rechazar; lo sabes, ¿verdad?  Lo vas a rechazar porque, en primer lugar, no puede existir; en segundo lugar sólo se trata de más tonos de gris.  Ese es el paradigma.

¿Sería posible para ti abrirte a las cosas que no comprendes y que no crees que estén allí?  Bueno, ya lo has hecho con respecto a tu ciencia, ¿porqué no podrías hacerlo con tu meta-ciencia?  La Física que nadie conoce ya está en camino; inventos que nadie conoce están llegando, está en camino una consciencia que nadie esperaba en el planeta.  Y el alma antigua es líder; es la que va a crearlo.  Después les contaré más sobre esto.  Volveré.

Y así es.


Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll, en Indianápolis, Indiana el 20 de Julio de 2014

 autorizado de Kryon por Lee Carroll

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Difusión: El Manantial del Caduceo:


Editado por Tony de Pablo ©









KRYON: ¿Quién eres? - Parte 2 Canalización de Kryon por Lee Carroll en Indianapolis, Indiana el 20 de Julio de 2014


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Ayer comencé un mensaje; hoy me gustaría repetir una porción y expandirlo. Se relaciona con la eterna pregunta que está por encima de lo que se ha enseñado hoy.  Una hermosa pregunta que ustedes no se hacen suficientes veces.  Antes de decirles cuál es la pregunta, tenemos que preguntarles esto: ¿Están conscientes, verdaderamente conscientes, de las fuerzas que los rodean?  ¿Del tironeo entre yin y yang? Trabajador de luz: ¿por qué parece que hubieras estado empujando una roca cuesta arriba durante tantos años de tu vida, y especialmente en los últimos tiempos? Esto va más allá de cualquier canalización que te hayamos dado en estos dos años pasados.

Te dijimos muchas cosas sobre el cambio que está en marcha, dándote información sobre la recalibración, y sobre cómo es sintonizar una nueva estación de transmisión, por así decirlo.  Le hablamos a los sanadores, a los meditadores, a los canalizadores, les dijimos a todos que la energía a la que estaban acostumbrados ya no ocurrirá. Les hemos dicho hace muy poco que no habrá tal cosa como regresar a lo de antes.  Hace una semana les dijimos que lo normal ya nunca sería normal, y que cada día podrán despertar con un parámetro inesperado, porque el nuevo “normal”,  si existe tal cosa, será un camino que no termina.

Cambio constante.  Les dijimos que el nuevo ser humano no sólo se acostumbrará a eso; lo esperarán, porque el cambio traerá cosas nuevas. Y las nuevas siempre serán mejores que las del día anterior. Ahora bien: eso es una metáfora; cuando decimos el día anterior, puede ser el año anterior, la generación anterior, incluso la vida anterior; pero las cosas se alejarán del marcador de lo normal.

Les hemos dado toda la información sobre la línea de tiempo de la historia humana, hacia dónde van y de dónde vienen.  Les hemos dicho que Kryon está aquí a causa de lo que ustedes hicieron. Muchos preguntan: “¿Y quién es Kryon?”  Es la cosa más difícil que tenga que responder, porque ustedes ni siquiera ven quién soy.  Ustedes no me ven a mí con ustedes, ¿verdad? Ustedes se relacionan con los mensajes, se sientan a escucharlos; tal vez, sienten el amor, pero no miran para ver que hay una Fuente Creadora que yo represento y en la que ustedes están también.

Ustedes no me ven, porque aíslan, separan, le ponen nombres y caras a las cosas, ponen personalidades sobre las cosas y las conservan aparte.  La naturaleza humana quiere seguir a un líder, si es importante está rodeado de amor; los viejos paradigmas de la dirección: siempre hay alguien a cargo.

¿Qué tal si les digo que ninguno de estos paradigmas va a existir en el futuro? ¿Y si les digo que en el futuro no habrá canalización?  ¿Y si les digo que alcanzarán un estado de consciencia en el que, aunque no piensan igual, todos “saben igual”: saben qué hacer?  ¿Pueden imaginar una fábrica donde cada obrero siempre sabe qué hacer, sin supervisores ni gerentes?  ¿Se dan cuenta de que eso sería posible si todos estuvieran conectados en un estado de saber todo?  Ah, conservan sus personalidades; cada uno será diferente y único, pero todos “sabrán juntos.”  ¿Cómo será un planeta donde todos sepan al mismo tiempo?  Donde ustedes no se maten unos a otros.

Las semillas de Dios dentro de cada uno.  Un planeta que se lleva bien.  Les hemos dicho muchas de estas cosas, y todavía no hemos tratado el punto principal últimamente.  De modo que es hora de repasarlo, queridos, realmente volver a la esencia de todo.  No quiero que pierdan de vista esto: ¿Quién eres?  Y me refiero al gran “Quien”.

Hablamos de toda clase de atributos: a veces sobre sincronicidad, a veces de co creación, a veces de meditación.  Son atributos del ser humano, partes del grupo álmico, el grupo humano, el grupo de Gaia, pero el que está faltando, el que realmente no hemos discutido ni mencionado, no mucho, es uno que no se puede explicar: es quién eres tú.  El gran Quien.

Queridos, ¿cómo describirían al Yo Superior? ¿Qué es para ustedes?  ¿Es elusivo?  ¿Cuántos de ustedes lo ven realmente como su ser?  Eso es difícil.  Y para aquellos que sí lo ven como su ser, ¿cuántos hicieron la pregunta: Quién eres tú?  La verdad de este asunto, queridos, es que ustedes son derivados de la Fuente Central, que es Dios, y aunque hemos dicho que tienen simiente estelar, cada uno de ustedes, esas simientes son múltiples, o sea que hay de los pleyadianos y antes que ellos, la semilla de los arturianos, y las semillas de Orión.  Tanto de esto recogido para ayudar, protegido por el Ashtar, tantos grupos son parte de ustedes; pero todos ellos fueron alguna vez corpóreos. No estoy hablando de eso.

¿Qué es la esencia?  ¿Qué es la esencia?  Para que ustedes verdaderamente vean esto, lo que está dentro de ustedes, de verdad, que representa a lo que les está hablando ahora, y que está disponible como experiencia a través de la pineal. ¿Quién eres?  Volvemos a esto.  Cuando empezamos a hablarles, en las canalizaciones del principio, usábamos cosas que eran metáforas, y sin embargo no lo eran.

Empezamos a hablarles de la Física del amor.  Hay una energía en el planeta que no pueden negar que exista, que no tiene explicación, ni reglas, que está llena de emoción, y es el amor.  Madre, la primera vez que miras a tu niño, lo sostienes contra tu pecho, acaba de salir de tu cuerpo, han cortado el cordón umbilical, si tienes suerte el niño te mira a los ojos: he allí la conexión.  Y esa conexión es para siempre.  ¿Puedes negar las emociones que están allí?  ¿Y cómo piensas en ese niño, ese bebé, ahora?  ¿Te das cuenta de que ese cordón nunca se cortó?  Físico, ¿cómo explicas esto?  ¿Es energía?  ¿No es energía?  ¡Es energía de emoción, y es algo para siempre!  La humanidad lo descarta: es sólo una emoción.  ¿O podría ser que haya Física en eso?  ¿Y si la hubiera, cuál es?

Hace veinte años les dijimos esto – veinte años – que el espacio entre el núcleo y la nube de electrones en la estructura atómica estaba lleno con la Física del amor.  Y hubo algunos que pensaron: “Ah, ¡qué dulce es eso!  ¡Kryon hace palpitar nuestro corazón cuando pensamos en esas cosas!”  Bueno, nada de palpitaciones involucradas; ¡allí hay Física!  ¡Y ESTO es lo que queremos que entiendas! ¿De dónde vienes?  ¿Qué es el Hogar?  ¿Y cuál es la conexión, y quién eres?  Ahora es tiempo de repasar lo que necesitas oír.

Ustedes están llenos de una Fuente que es más grandiosa que lo grandioso, más pura que lo puro, y en la medida que siguen con la evolución de la consciencia humana, esto no llegará a ningún lado a menos que ustedes verdaderamente reconsideren esto una y otra, y otra vez; es decir, que en la esencia de todo está el amor.

Y ustedes empiezan a tejer las conexiones entre un humano y otro y otro más ¡y se dan cuenta de que hay una conexión de amor entre todos ustedes, si lo permiten!  ¿A quién no quieren amar?  ¡Sería bueno que piensen en eso! Porque el nuevo ser humano verá las conexiones entre todos. La capacidad de amar lo no-amable es simplemente evolución, evolución consciente, evolución espiritual; reúne a la Tierra de una forma inesperada. Cuando ustedes puedan mirar a alguien, sin importar qué hace, y volcar sus corazones hacia esa persona, y ayudarla.  No acusarla, ni juzgarla.  Eso sí que es nuevo, ¿verdad?

Podrían entonces comprender a la Fuente. Cuando la vieron en los Maestros que caminaron en este planeta, cuando las mismas flores de la Tierra florecían a su paso, cuando los seguían los animales, ¿qué creen ustedes que era eso?  ¿Piensan que es dulce?  ¿O piensan que allí podría haber algo? Algo que está más allá de la comprensión, algo que no pueden medir, que es la Física de la Fuente Creadora y está en ustedes.

Cuanto más alto opera tu ADN, más amor habrá en las células de tu cuerpo, y ese es el amor del Creador, no el amor del yo, y sin embargo te decimos, querido ser humano, que has de aprender a amar esta parte de ti.  ¡Debes mirarte a los ojos y amarla!

Todo este proceso del que hemos hablado durante veinticinco años, de la consciencia cambiando lo que está en tu cuerpo, tiene un complemento extra.  Debieras saber qué es; debes amarte a ti mismo con el proceso ¡y lo digo en serio!  Si no lo haces, sólo llegarás a mitad de camino.

¡Es difícil!  Alma antigua, trabajador de luz, has tenido que vadear tanta vieja energía – y estuvimos allí todo el tiempo – todas las cuestiones, y los problemas y las frustraciones;  ¡el amor es la clave de la solución!  ¡Es la clave de la solución!  ¿Puedes amar el problema? (se ríe).  ¿Puedes amar la situación aun cuando no es lo que tú quieres, aunque aún no esté resuelta, pero está en proceso de crearse?  Los seres humanos tienen una tendencia a unir causa y efecto y no les resulta aceptable nada entre una y otro (seríe).   Ni siquiera pueden verse a sí mismos evolucionando (se ríe).  Si no tienen la solución final, no tienen ninguna solución; no comprenden la belleza de lo que sí tienen.  Ninguno de ustedes está en el Hogar, queridos, ¡ninguno está en el Hogar!  Están en la Tierra, trabajando.  ¿Sabían eso?  Se dan cuenta de eso, ¿verdad? 

¿Saben dónde está el Hogar?  De allí vengo yo, de allí vienen ustedes, de allí somos todos; les digo esto: cuando están allí conmigo, hay pureza, la sonoridad del amor, la confluencia de la pureza que ustedes no pueden imaginar ni concebir; de allí vienen.  Esa es la parte que quiere conectarse con ustedes, ése es el amor que están buscando. Si pudieran ponerle un nombre o designar la situación, es la parte de ustedes que quiere reconectarse con ustedes.  Es la parte de ustedes del otro lado del velo que extraña a la parte de ustedes que está literalmente ciega y no puede verla.

Ustedes han despertado a la posibilidad de que haya más de ustedes que lo que se descubre a simple vista, y muchos no lo han hecho.  Miran alrededor, no creen, quieren ver sólo lo que quieren ver, y siguen moviéndose y están conformes con eso, y no se los juzga, pero el alma antigua despierta a lo que recuerda, y eso consiste en que dentro de ustedes está el Creador.

Si yo les pudiera contar acerca del Hogar,  se preguntarían porqué están aquí.  ¡Y se lo preguntan! Cuando en el viento del nacimiento, una parte de ustedes se separa y viene a este planeta, les diré qué hace el resto de ustedes: ¡se sienta a esperar que ustedes se conecten!  ¿Sabían eso?  ¿Se pueden imaginar eso? Lo hemos dicho antes.  ¿Pueden imaginar separarse de sus seres queridos y no saber si volverán a saber de ellos, aun cuando el velo entre ustedes es delgado como un papel? Se los puede ver caminando y diciendo siempre ¡Mírame!  ¡Mira hacia este lado! ¡Tal vez puedas verme!  ¡Y ustedes nunca miran!  Y cuando alguno mira, ¿saben cómo se siente esa conexión?  Ahora estoy hablando a aquellos que lo han sentido. Han despertado al punto en que miraron y estaban allí; la mano baja y dice, ¿Cómo tardaste tanto? 

¡Ese es el Hogar, hablando con ustedes!  La H mayúscula.  Allí es donde perteneces, donde siempre has estado, eones antes que esta galaxia estuviera aquí; ¡la Fuente Creadora ha existido a través de otros universos y ustedes han sido parte de ella!  ¡Son viejos! (se ríe)   Y al mismo tiempo son nuevos.  Porque el tiempo está en círculo: nunca termina.  ¡No termina nunca!  El círculo no tiene comienzo ni fin, eso es quiénes han sido siempre, ¡eso es el Hogar!  El amor es más puro que lo que puedan creer; no juzga ni tiene agendas, ¡tan puro!  Lo que ustedes siempre quisieron que sea, es lo que han soñado que debe ser. ¡Eso es quién son ustedes!  ¡Ese es el Quién!

Quiero repasar esto porque ustedes realmente necesitan comprender que aquí está pasando algo,  algo en lo que ustedes necesitan -¡necesitan! – volver a visitar la esencia.   La energía de Dios que ustedes quieren tocar es USTEDES. Son parte de esto, en forma tan suprema, que si no van allí y no lo comprenden, y quieren asignarlo a un poder más alto que no es ustedes, nunca harán la conexión; ¡y es tan importante que hagan la conexión!  Les diré porqué.

La Física del amor es profunda, y cuando empezamos a hablar de oscuridad y luz en este planeta, tratamos de darles metáforas, axiomas, leyes; les dijimos que la luz es activa, que la oscuridad es pasiva; la definición de oscuridad es un atributo en el que no hay luz.  De modo que la oscuridad ni siquiera existe; ¡es simplemente la ausencia de algo que sí existe!  ¡La Luz!

Ahora déjenme decirles algo que no hemos discutido libremente antes, porque no era necesario, pero ahora lo es. Porque ustedes están cambiando de paradigma: de eso debieran estar conscientes.  Les pregunto: ¿Saben que la Física de la Consciencia, ahora mismo en el planeta, permite que la oscuridad sea activa cuando lo necesita?  ¿Se dieron cuenta de que hay energías que se alimentan del miedo?  ¿Sabían que ustedes pueden crearlas?  Los seres humanos tienen el poder de crear oscuridad activa si lo desean, porque son muy poderosos.  Y algunos lo hacen.  Ahora bien: ustedes tienen nombres para eso, hay muchos nombres.  Es interesante que a menudo le asignen esos nombres a alguna clase de fuente espiritual: un ángel caído; empezó en el cielo con la Fuente Creadora pero hizo algo mal, de modo que se cayó del cielo y ahora es malo.  ¡Ay, qué humano de su parte!  Es como una mala película.  Quiero decirles que eso nunca sucedió.

Pero ustedes quieren llamarlo espíritus malos, y los llaman demonios y les asignan oscuridad, y los hacen así o asá.  Les quiero dar una información que necesitan saber: ésos son generados por los humanos, y son reales.  Este planeta ha estado abierto a esa clase de cosas porque la naturaleza humana lo ha permitido, y la consciencia humana lo ha permitido.  La parte oscura de la humanidad lo ha permitido.  ¿Y qué la va a liberar de eso?  Enamorarse de sí mismos.  Lo que los va a liberar es enamorarse de sí mismos y comprender la esencia.  Esta es la cuestión esencial: ¿Quién eres?  ¿Dónde está el Hogar? ¿Qué quiere decir entrar en tu esencia? Las leyes de la Física Consciente no permitirán que entre la oscuridad; cuando el ser humano está ocupado activamente en amarse a sí mismo; la estructura celular se volverá más cuántica en el ser humano activamente involucrado en amarse a sí mismo.

 Podría seguir y seguir…  Quiero que conjures algo en tu imaginación.  Quiero que veas la cosa más oscura que puedas imaginar, la cosa más horrenda que hayas visto en una película.  Quiero que alinees legiones de demonios que abarcan todo el horizonte, y quiero que te imagines que eres una esfera de luz y la Física de esa luz que tienes, los repele a medida que vas caminando.  Caminas y los tocas, y les das luz, y ellos se transforman, y pronto el lugar está lleno de luz y no queda ni uno de ellos, y no hay miedo, y ellos ya no pueden alimentarse con nada!  Y lo que hiciste fue cambiar al planeta mismo, ¡la trama misma de la existencia!  ¿Qué te parece?  Y así funciona.

Si le preguntaras a un pleyadiano, ¿Existió la oscuridad en tu planeta, de dónde vino? Te daría una lista de cosas extinguidas. (se ríe). “¿Es verdad, Kryon, que hay algunos fuera de la influencia de la Tierra que realmente vienen aquí y se alimentan del miedo de la humanidad?  La respuesta es ¡SI!  ¡Ustedes hacen eso!  La razón de que nunca les tuvimos que contar sobre eso es que ustedes no participaban, no realmente, porque ustedes son trabajadores de luz, ¿verdad?  ¿O no?

El planeta está haciendo un viraje. La consciencia de la humanidad empieza a acelerar en sabiduría e inteligencia, y estas son las cosas que ustedes deben saber.  Trabajador de luz,  escúchame. Sanador, escúchame.  Puedes atravesar este rompecabezas con esta esfera de luz que tienes, que se relaciona con el amor y la integridad, y nada podrá tocarte.  Puedes ir a trabajar en los lugares más oscuros y nada te tocará. ¡Irás a sanar a los enfermos y nada te va a tocar!  A causa de lo que tú generas – desde el Hogar. Imagina: ¡llevar una parte del Hogar contigo! Es hora de despertar a las posibilidades de la grandeza y la magnificencia de quién eres. Cuando esto empieza a ocurrir, todo empieza a cambiar; ¡todo empieza a cambiar!

La autoestima empieza a aumentar, ser humano, alma antigua, porque tienes la sabiduría de ver quién eres.  Cuando comienzas a ver lo que puedes hacer, cómo sientes, cómo puedes sanar, tu vida empieza a cambiar.  ¿Sabes lo que eso hace a la autoestima?  La aumenta, porque te das cuenta de tu valor para el planeta, para el Universo, para la Fuente Creadora, y puedes atisbar un poco del Hogar.  Quiero pedirte al cerrar esto, suplicarte, que empieces a atisbar un poco del Hogar, en tus meditaciones, cuando hablas contigo mismo, quiero que recuerdes de dónde vienes.

El amor de Dios, eso eres, y ningún proceso, ninguna de las cosas que te dije va a funcionar hasta que reconozcas esto.  Va a cambiar el planeta; llegará un día en que las cosas negativas que hoy ves en las noticias simplemente no estarán más.

Han transcurrido cientos de años desde cuando había ejércitos conquistadores merodeando y haciendo brillar sus espadas y escudos y todo eso; no esperas mirar las noticias y ver eso, ¿verdad?  Bien, llegará el día en que mires las noticias ¡y no esperarás ver lo que hoy ves, tampoco!  Será diferente. ¡Será diferente!   La idea de los humanos matándose mutuamente, a propósito, para conseguir algo, ¡será barbarie!  Ni siquiera lo considerarás como humano, porque cuando tocas a este planeta con el Hogar, el planeta empieza a resonar, y otros empiezan a recordar lo que tú ya sabes.  Las rejillas de la Tierra empiezan a resonar con eso.  El planeta está en transición, querido.

Quiero que seas parte activa del alma en transición y quiero que empieces a amarte a ti mismo.  Ese es el mensaje del día.  Y cuando lo hagas, habrá una reciprocidad que no creerías.  Cuando sepas que todos escuchan, cuando amas a cada ser humano y te ama en retorno, ¡no hay nada como eso!  ¿Correcto?  ¿Puedes imaginarlo? Extenderte y tomar la mano de tu Yo Superior y sentir la reciprocidad: ¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar!

¡Bienvenido al Hogar! ¡Bienvenido al Hogar!

Y así es.
Kryon

© Lee Carroll 


Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro

Difusión: El Manantial del Caduceo


Editado por Tony de Pablo ©







Reconocer Y Aceptar Los Obsequios De Espíritu, Via Marilyn Raffaele-17-08-2014


Queridos Míos: Los saludamos de nuevo en este tiempo de una acelerada energía Luz en la Tierra.
Está fluyendo una gran cantidad de energía dimensional más elevada, y la están recibiendo todos los que son receptivos a ella.
Muchos siguen rehusándose a reconocer y aceptar los obsequios de Espíritu ofrecidos en este tiempo, pero ésa es la bendición del libre albedrío pues nadie tiene que hacer nada si eligen no hacerlo.
Todos los que están abiertos y son receptivos están experimentando ahora las energías Luz crecientemente intensas de modo físico, emocional y mental.
Es un poderoso tiempo para estar en la Tierra, y muchos que deseaban estar aquí se hicieron a un lado para dejar paso a quienes podían portar y añadir más Luz a la evolución de la humanidad.
Estamos consicentes del enojo y frustración que muchos sienten concernientes a la situación del mundo actual.
Sean pacientes, queridos míos, pues cualquier conciencia relacionada con algún asunto del mundo indica que la Luz está brillando en algún corredor sombrío de la 3D.
Muchos de los asuntos saliendo a la luz en todo el mundo no son nuevos, como aparenta ser, sino que han estado ocultos, negados, y por lo tanto, perpetuados generación tras generación por una sociedad poco evolucionada, así como por aquellos que se dieron cuenta de que sus intereses propios hubieran sido afectados por el cambio.
La exposición trae consigo un cambio pues a medida que la humanidad se vuelve más consciente de lo que ha estado sucediendo detrás de bastidores empezará a darse cuenta de la necesidad de un cambio.
Cuando suficiente gente lo demande, se formularán nuevas leyes que reflejen la conciencia pública basadas en una información confiable y verdadera, sin dar crédito a las protestas de aquellos que encuentran una seguridad en lo que es viejo y ha terminado.
Practiquen ver los eventos mundiales dolorosos con ojos nuevos y espiritualmente conscientes. . como llamados al despertar para un cambio universal.
Reconozcan que estas cosas son manifestaciones ilusorias de una conciencia densa y sin despertar de la 3D.
Hay un elemento que desea causar guerras y alimentar continuamente la energía del temor al mundo por sus propios motivos egoístas.
Sean conscientes de esto y no se permitan entrar a sus juegos pues el temor es una energía que alimenta lo oscuro a todo nivel.
El temor es la raíz de todos los problemas dentro de la 3D. Toda preocupación, frustración, enfermedad, etc., etc. tiene de raíz la energía del temor.
Temor a lo desconocido, temor a las cosas que no funcionan del modo que uno ha sido conducido a creer que así debe ser, temor a la carencia y la limitación, temor al dolor, temor a la muerte, temor a ciertas experiencias de vida, etc.
El temor es la creencia en la separación y es la base de cualquier problema humano . . . sirve para crear y mantener todos los problemas y dificultades de la 3D.
Cuando estén preocupados por algo, ya sea pequeño o grande, pregúntense a sí mismos: “¿de qué tengo temor exactamente? ¿qué es lo que creo que me está haciendo sentir de esta manera?”
Sean muy honestos consigo mismos, sin permitir al ego vocear inmediatamente algunos conceptos que el mundo les ha dado concernientes a su temor en particular.
Si lo hacen con sinceridad, esta práctica se enfocará en cualesquiera conceptos y creencias a los que ustedes pudieran seguirse aferrando, permitiéndoles reconocerlos y luego despejarlos.
Los individuos no necesitan estar conscientes usualmente de la fuente de sus temores enterrados más profundamente (por ej., temores de largo tiempo de las alturas, el agua, los animales, etc.) .
Si esta información es necesaria a fin de despejarla, se les dará en sueños, a través de un maestro espiritual/canalizador, o de cualquier otro modo que sea necesario.
No busquen activamente revisitar esas experiencias simplemente por curiosidad, pues esto pudiera añadir energía a aquello que ustedes están tratando de despejar.
El trabajo del estudiante espiritual es declarar su intención verbal o silenciosamente de despejar de su campo energético todas las viejas energías que han terminado.
Con esta intención llegará cualquier ayuda y conciencia que sea necesaria.
Recuerden siempre que ustedes son poderosos seres de Luz y sus palabras, pensamientos e intenciones sirven para crear.
Los temores más profundos tienen su raíz usualmente en experiencias de vidas pasadas, pero hasta que un individuo despierte espiritualmente ellos seguirán floreciendo como resultado de las enseñanzas e influencia de la conciencia mundial impersonal universal conteniendo todas las creencias humanas.
Recuerden siempre que cualquier asunto de temor que ustedes descubran nunca es algo personal, nunca es algo realmente suyo.
El temor es algo impuesto en la conciencia que no ha despertado del consenso de creencias en la separación y la dualidad.
Estas creencias siempre están disponibles en la conciencia humana para ser aceptadas o no — la elección es suya.
La evolución es la disolución de estas falsas energías, reemplazándolas con la verdad, la cual se manifiesta entonces exteriormente de maneras más elevadas y más verdaderas.
El USTEDES real consiste solamente de la Conciencia Divina y contiene todo lo que está personificado dentro de la Conciencia Divina.
El darse cuenta de su Unidad con la Conciencia Divina automáticamente constituye su unidad con cada Idea Divina, así como la realidad espiritual de cada ser viviente. Ésta es la trayectoria.
Cuando ustedes se dan cuenta de que algo no es verdad, ¿por qué seguir aferrándose a ello? Pregúntense a sí mismos esto.
Hay demasiados que siguen viendo la espiritualidad como ideas bonitas limitadas a una hora los domingos, pero impráctica para la vida diaria.
Es hora de que todos los que se toman en serio la evolución y la ascensión espiritual “caminen la senda y dejen de sólo hablar el habla” [sean un ejemplo de lo que predican].
Quienes confinan su espiritualidad a algún servicio del domingo por la mañana van a encontrar que progresarán muy poquito espiritualmente y permanecen embrollados en conceptos y creencias obsoletos.
Si buscan llegar a darse cuenta de verdad que ustedes son verdaderamente todas las cosas que han estado buscando, entonces deben captar que los “santos” y los “sagrados” del pasado y del presente no son diferentes de ustedes.
Es sólo que ellos saben quiénes son ellos y recuerdan; ésa es la única diferencia. Ahora es tiempo de que ustedes recuerden — viviendo y siendo todo lo que ustedes son verdaderamente.
Ya no más victimizaciones, ya no más sentirse apenados por sus aprietos en la vida, ya no más quejas. Es hora, queridos míos, es hora.
Somos el Grupo Arcturiano ~ 17/agosto/2014