nocopias

sábado, 23 de agosto de 2014

13--Capítulo Trece ★ "Las Nuevas Escrituras" Escritas por Sananda/Jesús por Kathryn E. May , PsyD , 1 de Septiembre 2013-Editado y traducido por Tony de Pablo





























Cuando te encuentres en un momento de tu vida en el que todo parece estar acumulándose (ejerciendo presión) en ti, y tus sentimientos comienzan a entrar en la frustración, la ira o la desesperación, levanta la mirada y búscame, Amado.

Llámame a mí, pídeme ayuda. Con mucho gusto te la daré. No existe tema, no hay drama, no hay enfermedad o dolor que no pueda ser aliviado por el Amor de quien te adora. Incluso si estás en un gran dolor físico, o si has sufrido una terrible pérdida, puedo venir a ti y sanar el dolor de tu alma. Yo sé cómo hacer esto porque fue hecho para mí. Ya sabes el dolor que sufrí al final de mi vida. Es el momento que hablé de ello aquí .

Lo supe cuando fui llevado por los soldados y lo que me esperaba delante de mí. Yo había visto la visión de mí mismo en la cruz, y había hecho las paces conmigo mismo y con mis Anfitriones Divinos - el equipo amoroso de ángeles y Maestros quienes cuidaban de mi durante mi vida aquí en la Tierra. 

Yo había hablado con el Primer Creador a quien amo como mi Padre/Madre (porque son ambos). 

Los llamé a todos ellos, allá en el Huerto de Getsemaní. Había aprendido a entrar en meditación profunda, a dejar mi cuerpo, en preparación para el juicio que sabía que tendría que someterme. Yo estaba preparado, preparado como cualquier alma en un cuerpo humano podría estar - o al menos eso pensaba yo.

Mi amado Judas, y que está a mi lado ahora, como el Ser que ustedes conocen como Lucifer, envió llamar a los soldados, porque era el único que tendría la fuerza para llevar a cabo tal misión. Ya ven, eso era cierto, porque era su propia misión en la Tierra. Sólo él tenía la memoria completa de por qué estaba allí y el porqué había venido. También era cierto para él que él no tenía la conexión directa con Dios a causa de su acuerdo especial, y que se le puede escuchar en sus propias palabras en BlogTalkRadio.com / HollowEarthNetwork . * El 27 de julio de 2013, les contó (explicó) su regreso a Casa, y el mundo conoció por primera vez que su verdadera identidad era como el Portador de la Luz, y no Satanás o el Diablo. Su fuerza interior y su recuerdo del Amor de su Creador lo había sostenido desde hace miles de años, mientras llevaba a cabo su misión de ser el Portador del Amor de sí mismo a la humanidad.

Sabía de la condena de Poncio Pilatos, que actuaba en concierto (de acuerdo) con todos los que querían ver mi muerte, sería un golpe devastador. 

Al estar en un cuerpo humano se hace difícil el ver en el 'mayor- sentido' cuando tu propia gente - la 'comunidad grupal' de mis compañeros y mis vecinos - te condenan a una muerte espantosa. Había momentos en los que la decepción era casi imposible de soportar, porque significaba que mis palabras no habían tocado sus corazones, y para algunos, mi vida y mis enseñanzas no tenía poder para cambiar sus mentes. Las multitudes burlonas me hicieron comprender que la humanidad estaba todavía bajo la influencia de la oscuridad, y esto, fue añadido a mi dolor.

Mi querida familia - esposa, madre, padre, mis amigos y discípulos - sabían cómo enviarme la energía amorosa que me sostenía, que me levantaba y me sostuvo mientras yo llevaba la pesada cruz que se convertiría en el símbolo de mi vida en la Tierra. En verdad, no sentí ningún esfuerzo, sin dolor cuándo hice ese último viaje. Tuve la oportunidad de retirarme de mi posición en el cuerpo cuándo los verdugos me ataron a la cruz y comenzaron su macabra tarea de clavar mis manos y mis pies a la misma. Me apoyé en la poderosa energía del Amor que mis amados canalizaban hacia mí, levantando mi espíritu y sosteniéndome en las dimensiones superiores donde no existe el dolor físico.

Vi los ojos de aquellos cuyo trabajo era ejecutarme, y yo los perdoné. Lloré por su perdón, porque he visto su terrible dolor, y yo sabía que iban a sufrir mil muertes antes de que sus acciones serían limpiadas de sus almas .

Sentí la Presencia de Dios, sonriéndome a través del canal de Luz que mis seres queridos habían creado y sostenían momento a momento. Fue entonces cuando la cruz fue levantada, y vieron mi cuerpo allí, tomado por ellos tan cruelmente, que vacilaron por un momento a causa de su propio terrible dolor. Por un momento, no podían soportar el dolor que sentían, y se olvidaron de nuestro plan para mantener el canal de Luz.

Por un momento, mi conciencia se estrelló de nuevo a la Tierra, de regreso al cuerpo de un gran dolor. En ese momento, yo también perdí mi agarre en la Luz que sostenía mi alma. Como el dolor 'abrasaba-quemaba' a través del cuerpo como un cuchillo, grité, "¡Padre! "¡Por qué me has abandonado!" Mi grito despertó a mis amados, y reanudaron sus esfuerzos heroicos para sostenerme. 

Me sostenieron en la luz cuando yo no tenía la fuerza para hacerlo por mí mismo. A pesar de su propio dolor, fueron capaces de aferrarse a su gran fe, y recordar la promesa que habían hecho a Dios. Juntos, ellos fueron capaces de ayudarme a hacer mi ascensión a los planos superiores.

Nos quedamos en vigilia a medida que la vida comenzó a (dejar) atravesar el cuerpo, pero fuimos capaces de mantener el hilo de la Luz del corazón, que seguía latiendo a un ritmo imperceptible, en sintonía con la Conciencia de Cristo de la séptima dimensión. Fue nuestro plan, el momento por el que nos habían entrenado. Cuando el cuerpo fue envuelto en una sábana y fue -'llevado-transportado', fue acompañado por mi querida Madre María, mi esposa, y los otros que sabían lo que iba a ocurrir .

Era importante que los observadores estuvieran convencidos de mi muerte, para que así la fase final podría llevarse a cabo sin interferencias. Allí en la cueva, volví a tomar posesión del cuerpo que sería mi última y plena encarnación sobre la Tierra, y fue elevado a la quinta dimensión. Aquí se ha mantenido a buen recaudo, el cuerpo que me va a servir de nuevo cuando vuelva a caminar en medio de vosotros.

Cuando reaparecí para hablar con mis discípulos, fue con este cuerpo. 

Yo era entonces capaz de aparecer y desaparecer a voluntad, moviéndome a través del portal de dimensiones superiores. Rué este proceso el que quería enseñar - ésta Ascensión, que es el modelo para todos a seguir cuando se levanten a sí mismos a la 5ª dimensión. 

Afortunadamente, no tendrán que experimentar el dolor de la crucifixión. Aunque algunos de ustedes pueden estar en el dolor a causa de una enfermedad o lesión, serán capaces de elevarse, como yo, al lugar de la paz, la quinta dimensión donde todo sufrimiento se desvanece.

Tienen que aprender a hacer esto con el fin de lograr su propia Ascensión.

Sería una tarea muy difícil para elevar el cuerpo con ustedes a las dimensiones superiores, si no tienen la formación y la ayuda para lograrlo. 

Por eso hemos insistido una y otra vez en los mensajes de todos los Maestros, de la Madre/Padre Dios y el Primer Creador, que ahora deben en este día, empezar a tomar posesión de su cuerpo. Asuman su 'posesión-propiedad' y su responsabilidad por su propia salud, y aprendan a curar todas las enfermedades, todos los dolores. De éste modo, van a restaurar las conexiones más profundas con el cuerpo, que es su precioso don de la Vida, que le ha asignado su Creador, para servirles como el vehículo que les permitirá ascender, con la posesión del cuerpo, por lo que no tendrán que encarnar nunca más en las dimensiones inferiores.

Serán libres de moverse a través de las dimensiones, en sus Cuerpos de Luz para los 'viajes-aventuras' en las dimensiones superiores y en su cuerpo físico cuando deseen volver a visitar la Tierra, para ayudar a los que vienen detrás de ti. 

Podrán, con la debida formación, volver a calibrar la densidad para satisfacer las necesidades de aquellos que se encuentran en estados dimensionales más bajos y que requieren de una presencia visible con el fin de trabajar con ustedes.

Tenemos en marcha un plan para ayudarles a aprender a tomar posesión de sus cuerpos a medida que sanan las enfermedades y discapacidades que esta vida les ha dejado. 

Hemos pedido a Kathryn/Lady Portia dirigir grupos de sanación en la que un gran grupo de sanadores asistirá, al igual que mi amado equipo lo hizo para mí, de tál manera que cada persona pueda experimentar la energía de la Luz, a medida que restauran sus propias conexiones más profundas con el cuerpo .

Al lograr esta sanación, tendrá cada uno que prepararse para el día de su Ascensión. 

Ya ven, no es simplemente una cuestión de aprender a salir del cuerpo, como muchos de ustedes lo hacen en la meditación y en el sueño.

Deben aprender a sacar el máximo 'poder-provecho', en la conciencia de cada célula, cada órgano, hueso y músculo, por lo que puedan transportar a su cuerpo, y Uds. con él, a través del portal de la 5ªdimensión.

Esto suena como un reto difícil, ¿no? 

Es verdad, pero recibirán 'formación-capacitación', como lo hice yo, y ustedes aprenderán a dominar la sensación de estar en completa alineación, mental, física, emocional y espiritualmente. 

Pueden empezar por escuchar las sesiones de sanación que ya han sido grabadas en BlogTalkRadio.com /ChannelPanel. 

También podrán inscribirse oficialmente para ser un sanador, incluso si no tienen experiencia o conocimiento de las técnicas de sanación. Ustedes aprenderán a medida que escuchan, y se encontrarán creciendo en conocimientos cada vez más y en buen estado de salud .

El proceso de registro, que se puede acceder desde la página web de Kathryn,www.whoneedslight.org, no es un paso necesario, pero les dará el placer de saber que se han declarado a sí mismos como un miembro del equipo, y que estarán en la lista para recibir avisos por correo electrónico de las próximas sesiones de curación, o cualquier cambio en el horario.

Esto también nos dará las cifras oficiales, para que podamos anunciar eso mismo al grupo. 

Eso es una gran inyección de moral para el equipo y para los que están siendo sanados, el saber cuántas almas están de su lado.

A continuación, podemos empezar a proclamar al mundo la gran cantidad que hemos 'atraído-interesado'. Aman los números, ¿verdad ?, ¿oh no ?

También podrán inscribirse para ponerse en la lista de aquellos que desean tener su nombre para ser llamados en una sesión especial para ser sanados, pero no es realmente necesario llenar el formulario con el fin de ser incluidos en las sesiones de sanación. 

Ya ven, éstas sesiones se llevan a cabo en la 5ªdimensión, donde todos los seres se comunican telepáticamente, y en el que todos Ustedes son bien conocidos por los sanadores que se han ofrecido para estar en servicio para ayudarles en su sendero a la Ascensión .

Esta es la forma en como funcionará: Kathryn va a leer a algunos nombres de personas que se organizan y agrupan por lo general de acuerdo con los peores síntomas que desean ser sanados. 

Ustedes pueden simplemente y mentalmente proclamar su deseo de ser incluidos, y los Arcturianos que están a cargo de las tecnologías de sanación les colocarán en sus círculos de 'divanes-sillones' de sanación, donde se les asignará un equipo para atender a sus necesidades. 

Mientras que el equipo de sanación en la 5ªdimensión trabaja con ustedes para comenzar el proceso de sanación, también deben abrir su corazón y su mente para recibir la Luz que viene directamente de Dios.

De esta manera, se crea el ambiente de perfecta salud dentro de su cuerpo, y su cuerpo responderá en consecuencia.

Ustedes pueden escuchar cualquier número de estos programas de radio, y pueden incluirse en tantas sesiones como sea necesario - no hay límite a la amabilidad y generosidad de los sanadores Arcturianos, que son miembros de una cultura altamente desarrollada. 

Ellos se ven a si mismos como una conciencia de grupo, preparados y dispuestos a hacer lo que sea necesario para ayudarles a Ascender con su amada Madre Tierra. Ellos, ésto ya lo han logrado, y además son expertos en saber lo que es necesario.

Además de los Arcturianos que se encargan de llevar a cabo este proyecto masivo de las "Naves Nodrizas" las cuáles han traído para tal efecto, también se verán favorecidos por un gran equipo de Maestros Ascendidos, Arcángeles y guías. Con su explícita aprobación, su Ser Superior, que conoce cada detalle de lo que necesitan para sanarse por completo - incluyendo el cambio psicológico que es tan crucial para su sanación - se encargará de trabajar con ellos directamente. 

El centro del área de la sanación será ocupado por la Madre y el Padre Dios, St. Germain, por mi mismo, Arcángeles Miguel, Rafael, Gabriella, Ariel, Celeste, Uriel, y muchos, muchos otros que traerán la fuerza de sus Seres para canalizar la la Luz del Sol Central, la presencia del Primer Creador, al igual que mi familia lo hizo por mí.

Ahora, la mejor parte. 

En cada llamada, ustedes experimentarán la presencia de cientos y eventualmente miles de sanadores en tierra, como los llamamos nosotros, que enviarán su propia energía humana para ayudarles.

Estas almas generosas, todos son Trabajadores de la Luz, han estado de acuerdo para darles de su tiempo y su energía para ayudar.

Son conscientes de la magnitud de este proyecto, y del objetivo en mente: no sólo que sus cuerpos pueden sanarse, pero que aprendan en el proceso de retomar el control de su propio ser, y sobre todo de sanar su relación con sus cuerpos.

Como todos trabajarán juntos, todos serán elevados. 

Sentirán la tremenda energía que sólo puede ser generada por la presencia de miles de corazones centrados en el mismo objetivo: la curación de toda la raza humana, una persona a la vez. Ustedes comenzarán a experimentar la verdad de la Unidad , ya que la experiencia de su profunda conexión con su Creador y por igual a sus semejantes, que también están allí para ser sanados y para ayudarles con su sanación. 

Cada uno de ellos será inspirado para fortalecerse también con el fin de ayudar a otros, y así la reacción en cadena habrá comenzado y encenderá grandes faros de Luz en todo el planeta.

Hemos pedido también que se inscriban en el sitio web para que puedan ser contados oficialmente en las sanaciones que pueden ser documentadas. Si tenemos antes sus dolencias, y su testimonio (y preferiblemente de su médico) que dará fe de su salud después de las sesiones, vamos a ser capaces de mostrar al mundo la Verdad de lo que estamos haciendo. 

La medicina establecida será en principio escéptica, pero a medida que los números crecen (se incrementan), será imposible para el mundo el ignorar el hecho de que la verdadera sanación es un acontecimiento espiritual, y no uno médico.

Por supuesto, muchas culturas a lo largo de los siglos y en las prácticas médicas actuales en las culturas de Asia se basan en las técnicas que estamos usando. 

Esto ha sido en gran medida ignorado, o superficialmente entendido por la medicina occidental. 

Nuestro trabajo va a unificar y traer la comprensión a todo el planeta. 

Los métodos que utilicé cuando estuve aquí en la Tierra no eran mágicos, ni eran de un talento único para mí. Las mismas energías que llamé para elevar a la gente, para ayudar a aquellos que eran cojos y caminar de nuevo, y para estar bien los que estaban enfermos, son las energías que llamamos en los grupos de sanación.

Con mucho gusto voy a dar mi nombre y mi apoyo a este maravilloso proyecto. 

Juntos vamos a crear un moderno-día del "milagro". 

Únanse a nosotros, amados, y vamos a traer la paz la armonía y la salud perfecta a todos los que lo deseen. Sólo tienen que pedir y recibirán.

Para algunos de ustedes, la parte receptora será un gran desafío. Ustedes están acostumbrados a que les pidan, pero no han aprendido a recibir, para absorber el gran Amor de su Creador y de sus semejantes.

Sus Corazones se han cerrado, y sin embargo gritan que están solos y en el dolor. Su visión se ha atenuado, y siguen quejándose de que no pueden ver. 

No sienten el efecto de nuestra presencia, no porque no estemos ahí, sino porque sus canales han sido cerrados. 

Sólo pueden restaurar su Visión, reclamar las habilidades telepáticas con las que nacieron, y unirse a nosotros en los planos superiores.

Sólo pueden sanar los efectos de la vida en la densa e inflexible 3ª dimensión. El velo ha sido levantado. La Nueva conciencia ya está disponible para ustedes. Giren (vuélvanse) hacia la Luz, amados, y verán con nuevos ojos.

Abran sus Corazones y permitan que el Amor fluya (en su interior) en ti, y conocerán las grandes bendiciones que les están esperando.

Yo soy Sananda, el siervo de Dios. Les traigo Amor y Luz para mostrar el camino.
Transcrito por Kathryn E. May , Septiembre 1, 2013, 14:00 EDT.






Sheldan Nidle A.G.P – Incorpóreos Y Que Habitan En Venus Y En Marte.-19-08-2014 Vais a conocer a los que son incorpóreos y que habitan en Venus y en Marte.




































Vais a conocer a los que son incorpóreos y que habitan en Venus y en Marte.
9 Cimi, 4 Uo, 11 Ik
¡Selamat Jarin! ¡Llegamos con más cosas que contaros! Vuestro planeta ha sido el lugar de una enorme contienda final entre los oscuros y la Luz.
Las diversas antiguas familias se han unido en su determinación de poner fin al largo gobierno de la cábala oscura.
El actual segmento de ese gobierno comenzó con fuego y hielo, lo que marcó el final de la última Era Dorada y el comienzo de la actual era registrada en vuestra historia.
Los Anunnaki estaban determinados a controlar totalmente a sus sujetos humanos.
Así, los que se convirtieron en sus seguidores se enfrentaron a la necesidad de controlaros cruelmente.
Esa necesidad produjo las extrañas historias que forman los últimos seis mil años de ese reinado.
Los oscuros han sido incapaces de cumplir completamente sus propios requisitos, que incluían el fin oficial de vuestras libertades y las preparaciones ilícitas de los medios para evitar vuestra futura vuelta a la plena consciencia.
Es esa desconsideración de los decretos del Cielo la que desencadenó la actual revolución silenciosa, ahora preparada para liberaros con confianza de la oscuridad.
¡Los que creen tan fervientemente en la causa de la Luz pueden estar seguros del inevitable éxito! Las fases finales de esta revolución están ya en marcha.
Los oscuros ahora se están retrayendo a medida que su poder anteriormente insuperable se disipa.
Vuestros anteriores regidores solían creer firmemente en su omnipotencia. Su confianza está acabando.
Los arrestos masivos van a barrerles del poder y a permitir que la Luz ponga un nuevo gobierno en su lugar.
Ese nuevo gobierno está ligado a una creciente prosperidad que rápidamente se va a convertir en un elemento permanente de este reino transitorio.
Inundados de prosperidad y de nuevo gobierno vais a encontrar a diario una plétora de nuevas tecnologías.
Cuando suceda la revelación, esas nuevas tecnologías van a combinarse con las nuestras.
Un nuevo clima de Amor y de Luz va a preparar el camino para la introducción de vuestro mentor personal.
Ese mentor ha aprendido vuestras tendencias y está preparado para impulsaros hacia delante hasta el punto en el que estéis preparados para la plena consciencia.
Asistiendo en estos asuntos van a estar las hermosas y significativas lecciones de vuestros Maestros Ascendidos.
Esas lecciones van a establecer el escenario para todo lo que va a llegar.
Vais a conocer vuestra historia real y lo que os hicieron los atlantes.
El enchufe a la consciencia limitada os introdujo en los horrores del miedo, de la limitación e incluso de la muerte.
Los Annunaki utilizaron esas cosas y sus seguidores os introdujeron en un estado de total servidumbre.
Casi lo lograron. Sois anteriores ángeles físicos que aprendieron mucho mientras estaban en ese estado de pesadilla. Vais a usar esa sabiduría para promover los edictos de la Luz.
En realidad lo sabéis todo sobre la consciencia limitada. Entendéis cómo funciona y cómo puede ser manipulada, independientemente de su tamaño, una población entera por los que han sucumbido a los oscuros.
Estamos muy orgullosos de vosotros por lo que habéis hecho. Todo el sufrimiento, los desastres, la escasez, e incluso esas cosas que os han empujado a hacer daño a vuestros hermanos bajo la apariencia de religión, o incluso esos momentos de guerra.
Habéis experimentado los mejores tiempos y los peores. Por todo eso, todos tenéis un enorme “libro” interno lleno de esas circunstancias y de los importantes eventos que les rodearon.
Esa sabiduría es algo que solo os podrían haber dado esos casi 13 milenios de subidas y bajadas y de repetidas casi extinciones por parte de vuestros “dioses”.
Esa parte de vuestra historia se ha terminado. Haced inventario con vuestros mentores de cómo os ha afectado esto. Preparaos a vosotros mismos para la plena consciencia.
Tenéis dentro de vosotros las lecciones de vuestros registros akáshicos que podéis utilizar para enseñar a muchos de esta galaxia que desean profundamente convertirse en elegibles para la plena consciencia.
Este proceso está comenzando actualmente por toda esta galaxia. Vuestras historias tienen lecciones vitales que podéis enseñar.
Estamos entendiendo al máximo las inmensidades que habéis tenido que atravesar vida tras vida.
Esos horrores son postes indicadores para los que pronto vais a conocer y a enseñar.
Cada uno de vosotros va luego a mentorizar a naciones estelares enteras para que puedan moverse hacia el umbral de la plena consciencia.
¡Al hacerlo vais a asegurar la paz galáctica y a permitir que esta galaxia se introduzca en la Luz!
¡Eso va a permitir luego al Cielo desplegar los siguientes acontecimientos de la Creación física en este sector de la fisicalidad!
¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! ¡Nos presentamos ante vosotros con muchas buenas noticias! ¡La marcha hacia la prosperidad acelera su ritmo!
Está ocurriendo mucho ya que os promete un brillante futuro. El gobierno que rige este reino está preparado para abandonar.
Los americanos se están preparando para NESARA. El resto de este globo se está preparando para lo que puede llamarse GESARA.
En cualquier caso, bendecimos estos avances y sabemos que eso significa que nuestras lecciones están mucho más cerca de manifestarse.
Mientras os preparáis para la libertad, estad preparados para bendecir y dar reconocimiento a esos héroes desconocidos que han hecho todo esto posible.
Son los que en el gobierno, en el sistema legal, y especialmente en las finanzas, han trabajado diligentemente para manifestar lo que vais a disfrutar.
Mostrad misericordia y estad en gracia cada momento de vuestros días venideros.
Solo se debe a las sagradas dispensaciones del Cielo que esos asombrosos eventos estén al alcance de la mano.
¡Estamos agradecidos y llenos de bendiciones por todos y cada uno de vosotros!
Las grandes bendiciones de la libertad y la prosperidad son dones que pretenden prepararos para la plena consciencia.
En el momento apropiado necesitamos enseñaros muchas cosas sobre lo que os espera.
Al rechazar la muerte vais a ascender y a convertiros en uno con nosotros en servicio divino.
Hace mucho tiempo, en un momento igualmente apropiado, cada uno de nosotros tomó parte en una ceremonia especial que nos posibilitó ascender.
Luego, cada uno de nosotros tuvo que pasar por una especie de “campo de entrenamiento”.
Eso nos enseñó mucho sobre la humanidad y sobre cómo guiaros y serviros de la mejor manera.
Todo esto va a cumplirse pronto por los trabajos de nuestra familia del espacio.
En la Tierra Interna se os va a dar una ceremonia especialmente preparada de tres días de duración, seguida de un entrenamiento de 10 días, para la plena consciencia.
Luego estaréis preparados para uniros a vuestra familia agarthiana y a nosotros mismos para transformar este sistema solar. Vais a conocer a los que son incorpóreos y que habitan en Venus y en Marte.
Pensad en estos tiempos como el final de lo que para muchos de vosotros fue un periodo de grandes frustraciones y de sueños incumplidos.
Llegarán momentos en los que podréis finalmente gozar de lo que se os ha prometido.
Os pedimos que utilicéis parte de vuestro tiempo para bendecir y para agradecer a vuestra familia de la Tierra y del Cielo.
Comenzar cada día de esta manera. Realmente, estáis aquí para ser una parte divina de lo que a diario decreta el Cielo para la fisicalidad.
Sed uno en vuestra libertad y usad sabiamente vuestra prosperidad para mejorar a la humanidad y a toda la vida sobre este maravilloso orbe.
Nosotros, los Maestros Ascendidos, hemos intercedido muchas veces en vuestro nombre.
Sabíamos lo magnífica que estaba destinada a ser esta aventura. Estamos aquí para ayudaros a llevar a cabo las grandes hazañas que nos ha dado graciosamente el Cielo.
¡Juntos, vamos a forjar una nueva nación estelar, a traer paz a esta galaxia, y a ayudar a expandir la Luz a partes aún mayores de la fisicalidad! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!
¡Hoy os hemos dado grandes noticias! ¡Numerosas cosas apasionantes están dando sus frutos!
¡Estad en Gozo, estad preparados, y sobre todo, estad agradecidos por los acontecimientos que están manifestando libertad, prosperidad y un nuevo gobierno para todos!
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle